[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El gol de Suárez es offside?en la repe parecía en línea...
ari097 escribió:Me río de la prepotencia en general XD , aunque te entiendo, no podrías salir por otro camino. Sobretodo sabiendo que el fútbol será para ti marca/pedrerol/cuatro/Madrid/Barcelona y no sabes realmente lo que pasa en otros equipos.


No, al Mallorca lo llevas tu siguiendo 10 años [facepalm]

Pero vamos, que si, Cuatro no lo veo desde hace 10 años, en Marca no entro desde hace 4, así que se nota que sabes de lo que hablas.
ver la sangre que le pone suarez a los partidos y compararla con la del gato y se me viene a la mente aquel que tuvo el descaro de decir que benzema era mejor 9 que el uruguayo en este foro
Como le engancha Piqué a S. Roberto.
xavi sima escribió:El gol de Suárez es offside?en la repe parecía en línea...

estaba un poco adelantado
En un equipo sin sangre haría buena pareja

André Gómez con benzema
stargate escribió:En un equipo sin sangre haría buena pareja

André Gómez con benzema


A punto estuvo de ocurrir [carcajad] [carcajad]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Jordi Alba increpando al arbitro, que permisividad hay con estos equipos.
Joder que risa Luis Suárez. Siempre que presiona hace gestos para que alguien presione al otro defensor y no hay nadie ahí [plas] [plas]
Joeru_15 escribió:Joder que risa Luis Suárez. Siempre que presiona hace gestos para que alguien presione al otro defensor y no hay nadie ahí [plas] [plas]


A Suárez le sobra con presionar el solito [jaja] [jaja]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Amarillita que se libra el Denis.
A André Gómez no podríamos cambiarlo por un caballo ? No se igual un caballo como mascota aporta más que el portugués

Madre mía vaya fichaje
joder con Jasper, le ha mangado el brazo a Kameni, vaya envio al medio campo como si nada XD
vicodina escribió:joder con Jasper, le ha mangado el brazo a Kameni, vaya envio al medio campo como si nada XD


Y la jugadita que se marcó a lo Stegen un rato antes [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:joder con Jasper, le ha mangado el brazo a Kameni, vaya envio al medio campo como si nada XD


Y la jugadita que se marcó a lo Stegen un rato antes [carcajad] [carcajad]

esta inspiradisimo el holandes errante, guante de oro
Menudo carrerón de Ney Oooh :O
Vaya tela Vela, se ha comido una amarilla sólo empezar y ahora la roja...
Joeru_15 escribió:Menudo carrerón de Ney Oooh :O


Ya se está poniendo loco Vela [carcajad] [carcajad]
Otro día en la oficina para Neymar, entradón en contra, le dicen y hacen de todo, y Amarilla a los dos...genial.

Por cierto vaya carrerita de Neymar desde casi la delantera hasta casi el lateral, con este compromiso fuera de Messi, no hay nadie mejor que el, no me atrevería a decir que Suarez es mejor que ese Neymar.
xavi sima escribió:Vaya tela Vela, se ha comido una amarilla sólo empezar y ahora la roja...



No lo digas mucho que eso no vende
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Para la Real si hay tarjetas, que fácil es arbitrar al barsa.
Es acojonante lo poco que aporta el Portugués, no sé como le dan tantos minutos la verdad.
xavi sima escribió:Es acojonante lo poco que aporta el Portugués, no sé como le dan tantos minutos la verdad.


En el momento que se vaya Luis Enrique, se le acabó las oportunidades.
jarus escribió:Para la Real si hay tarjetas, que fácil es arbitrar al barsa.



jarus escribió:Amarillita que se libra el Denis.



jarus escribió:Jordi Alba increpando al arbitro, que permisividad hay con estos equipos.



jarus escribió:Regalito al Barsa, qué raro...



[sati]
jarus escribió:Para la Real si hay tarjetas, que fácil es arbitrar al barsa.

Espero que cada equivocación del árbitro a favor del Madrid o en contra del Barça, también nos la cuentes en directo.
Que crack el árbitro. Dos entradas claras de amarilla para Vela y se lleva Neymar
Hereze escribió:
jarus escribió:Para la Real si hay tarjetas, que fácil es arbitrar al barsa.

Espero que cada equivocación del árbitro a favor del Madrid o en contra del Barça, también nos la cuentes en directo.



Es del Athletic XD
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:Es acojonante lo poco que aporta el Portugués, no sé como le dan tantos minutos la verdad.


En el momento que se vaya Luis Enrique, se le acabó las oportunidades.

Es inexplicable. El jugadorazo que era en el Valencia, donde las cosas van como van siempre, y aquí no da despegado. Que pena.
Ter Stegen lo haría mejor que André [rtfm]
Joeru_15 escribió:Ter Stegen lo haría mejor que André [rtfm]


Pues que le vaya dando clases en los entrenamientos [carcajad] [carcajad]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
En su línea Suárez, otra que se va al limbo. Qué puto asco de jugador.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja que grande el arbitro, que malo es
flipe escribió:
ari097 escribió:Me río de la prepotencia en general XD , aunque te entiendo, no podrías salir por otro camino. Sobretodo sabiendo que el fútbol será para ti marca/pedrerol/cuatro/Madrid/Barcelona y no sabes realmente lo que pasa en otros equipos.


No, al Mallorca lo llevas tu siguiendo 10 años [facepalm]

Pero vamos, que si, Cuatro no lo veo desde hace 10 años, en Marca no entro desde hace 4, así que se nota que sabes de lo que hablas.

No, el que sabes tú es de Las Palmas, que eres el que está hablando, que te crees un titular como si lees que Podemos está financiado por ETA en El Mundo, La Razón y OK Diario. XD
Cillessen está on fire.
Penalti para el FCB.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rapidisimo Neymar, menuda bala
Penalti clarísimo y le perdona la expulsión.
Se puede hacer un penalty más tonto y más claro?a mi entender de roja por eso...
Gol de Messi y a Semifinales.
Bff Neymar, parece el puto correcaminos.

Y Jasper [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joeru_15 escribió:Bff Neymar, parece el puto correcaminos.

Y Jasper [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Jasper en modo muro [toctoc] [toctoc]
Es una bala neymar ,brutal,esta en una forma de escandalo
erpoli escribió:
eR_XaVi escribió:
@erpoli no generalices. Yo he sido abonado del Levante y eso era ir todas las semanas a ver perder al equipo o verlo empatar y tan feliz de darles mi dinero.


Pero no eres del barsa? Que más me da que hayas sido abonado del Levante. Si no es tú equipo.

Si pero algún equipo de la tierra habrá que animar, que Murcia me coge lejos. Pero vale te acepto lo del Barcelona. Yo viví los 5 años mágicos que ganar la copa Cataluña era la rehostia, y aquí en Valencia se ganaban ligas y Uefas.

Que por qué tenga preferencia por un equipo a mí lo que me gusta es ver fútbol. El fanatismo duro y puro lo veo absurdo por una cosa que no te da de comer.
JAEG7875 escribió:Es una bala neymar ,brutal,esta en una forma de escandalo


A ver cuanto le dura este estado de forma [beer] [beer]
No es por nada (o si), pero Aleix ha perdido ya dos balones y ...cuidado.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A dónde va el Martínez... [facepalm] Se acabó lo que se daba.
Ya podía meter al pipas para ver que hace [+risas] [+risas]

Antes lo digo, antes marca la Real Sociedad [qmparto] [qmparto]
Vaya jaspee haciendo la gárgola

Y ahora Golito del uruguayo XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Andre Gomez al nivel de Danilo, puta mierda de jugador
313735 respuestas