[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Puto André me cago en todo, es que no se puede con un tío así.
stargate escribió:Vaya jaspee haciendo la gárgola


El viaje, sin querer, que le pega a Juanmi... [carcajad] [carcajad]

Ufff, gol del killer Suárez.
Pues ya solo falta el golito de Neymar XD
JAEG7875 escribió:Killer suarez!!!!


Vaya pedazo de 9 [mad] [mad]
HongKi está baneado por "Game over"
pensaba que la eliminatoria iba a tener mas miga, al final las pocas eliminatorias que han sido interesantes son las del Madrid xD
El mejor 9 del mundo de larguísimo.
Así da gusto, Suarez sin expulsar tras su enésima agresión y dos goles que no deberían haber subido, que maravilla.
HongKi escribió:pensaba que la eliminatoria iba a tener mas miga, al final las pocas eliminatorias que han sido interesantes son las del Madrid xD


Es que estando Danilo por medio... [qmparto] [qmparto]
Pero quita al puto André por el amor de Dios, por que, por que esto, por queeeee
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Suarez debería estar en el zoo y no en un campo de fútbol.
Joeru_15 escribió:Pero quita al puto André por el amor de Dios, por que, por que esto, por queeeee


Para dar algo de ventaja, hombre [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:Pero quita al puto André por el amor de Dios, por que, por que esto, por queeeee



Será compañero de bici
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:Pero quita al puto André por el amor de Dios, por que, por que esto, por queeeee



Será compañero de bici


Le dará el jabón en la ducha [jaja] [jaja]
Por cierto, de los partidos màs discretos de Messi en meses a mi parecer.
xavi sima escribió:Por cierto, de los partidos màs discretos de Messi en meses a mi parecer.


Verá que no hace falta su aparición y se reserva [carcajad] [carcajad]
Espero que no toque en semis el Atleti,sería un desgaste tremendo
xavi sima escribió:Por cierto, de los partidos màs discretos de Messi en meses a mi parecer.

hoy esta en modo ahorro,no hace falta para mas.suarez en joputa que me encanta,lo mismo que odiaba al joputa de hugo sanchez y era el rey en conchaespina son jugadores que los rivales los odian pero darian medio riñon por tenerlo en sus equipos
Golito de William José, 3-2
Al final pasará la Real y aplaudire
Canguelo, canguelo... [buuuaaaa]
Y saca a Arda, a que me recuerda esto...
Luis Enrique pirate ya, pirate muy lejos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Quita al mejor para meter al turco ...
Yo tengo o tenía esperanza en Gomes, pero es que no se entera.
marx666 escribió:Yo tengo o tenía esperanza en Gomes, pero es que no se entera.


Aún no sabe que ha fichado por el FCB.
Toma toma toma

Arda. Golllll
marx666 escribió:Yo tengo o tenía esperanza en Gomes, pero es que no se entera.


Yo todavía tengo esperanzas,es un futbolista muy completo,igual es pq es su primera temporada con el Barça y no se ha acoplado aún,veremos la siguiente.

Gol del turco!
Se acabó, muy bien la Real.

Yo todavía tengo esperanzas,es un futbolista muy completo,igual es pq es su primera temporada con el Barça y no se ha acoplado aún,veremos la siguiente.


Ojalá, porque tiene físico, en teoría es muy técnico y se le han visto buenos partidos, lo tiene todo.
Muy grande el vago, muy grande XD XD XD
corlinha10 escribió:Quita al mejor para meter al turco ...

Imagen
Aleix siempre cumple y Arda está marcando bastantes este año...gol de Denis xD
A veces me pregunto la utilidad de que la tv tenga un tío en el campo dudando donde le duele a un jugador mientras nosotros vemos en la tele que es en la muñeca. Y al minuto, ver la repetición y comentar lo que ya vimos como una sorpresa.

Y así con todo...
El turco y ahora Denis [mad] [mad] [carcajad] [carcajad]
Es un insulto al fútbol que algún jugador intente compararse hoy por hoy con Messi.
Que meta a Alcácer aunque no tenga cambios [carcajad] [carcajad]
Messi come aparte, joder. The BESTia.
El que decía que Messi estaba haciendo un partido discreto...
Vaya jugadon se ha sacado.
Y Denis es el heredero de Iniesta sin duda.
Se han venido arriba, pero al equipo se le ha notado en modo cagómetro con el 3-2 jaja.
Sartor escribió:El que decía que Messi estaba haciendo un partido discreto...
Vaya jugadon se ha sacado.
Y Denis es el heredero de Iniesta sin duda.


Presente, y lo estaba haciendo xD, pero es el puto mejor jugador del mundo, sin más...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
vicodina escribió:
corlinha10 escribió:Quita al mejor para meter al turco ...

Imagen


Si marca Gomez no me va a hacer cambiar de opinion ehh jajja

Messi, Messi, Messi...es un insulto compararlo con cualquier jugador, ya no solo de esta epoca, sino de la historia
Jhonny_palillo escribió:Que meta a Alcácer aunque no tenga cambios [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flipante Messi, pensaba que ya solo marcaba de penalty para maquillar sus pésimos partidos [rtfm]
xavi sima escribió:
Sartor escribió:El que decía que Messi estaba haciendo un partido discreto...
Vaya jugadon se ha sacado.
Y Denis es el heredero de Iniesta sin duda.


Presente, y lo estaba haciendo xD, pero es el puto mejor jugador del mundo, sin más...


Pero si no tiene que ver, será la primera vez que Messi se pase un partido andando y se vayacon un Hattrick y un par de asistencias.
marx666 escribió:Se han venido arriba, pero al equipo se le ha notado en modo cagómetro con el 3-2 jaja.


La defensa es una puta guasa y el equipo se nota que no trabaja nada la presión, hay errores a punta pala.

Ahora el equipo está mejor porque los tres de arriba han vuelto a su modo DIOS. Eso salva a Luis Enrique.
denis tiene gol parece... y messi de paseo te mete 2 pases de gol MESSI NO TE VAYAS NUNCA y nobita ni se te ocurra que te quemo vivo,este es patrimonio del club como gamper [sati]
Y todavía tengo que oír que Las Palmas se dejó ganar por el Barcelona con el 5-0...
313705 respuestas