[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mjmbcn escribió:Si mañana gana el Madrid a la Real, será una liga de tres sin el Atlético. Se hace raro.


Yo diria que ya lo es, estan muy muy irregulares y asi como llevan jugando estos ultimos partidos...
Como el Atletico siga asi, que se pueda quedar sin Champions ya no parecera tan dificil.
Eso sin contar que el playoff ya es casi 100% seguro.
Menudo baile del Alavés, gran temporada
quizas en liga esten siendo mas irregulares, pero en copa no saldran asi, ni de coña vaya [+risas] el ATM en eliminatorias es otra historia muy distinta...

a ver que hacemos mañana nosotros, espero que sigamos en racha
Remufrasio escribió:
mjmbcn escribió:Si mañana gana el Madrid a la Real, será una liga de tres sin el Atlético. Se hace raro.


Yo diria que ya lo es, estan muy muy irregulares y asi como llevan jugando estos ultimos partidos...

Ya lo era, el Atletico perdio demasiados puntos en la primera vuelta para aspirar al titulo, no es que dependiera de que un lider perdiera puntos, dependia de que 3 equipos fallaran en masa, los 3.

Yo digo que esteis muy al loro con el Sevilla, si el barcelona se hubiera enfrentado 3 veces seguidas con ellos en poco mas de un semana, lo cules sabrian que pedazo de equipo es , fuertisimo, vamos el balance victoria, empate derrota en la serie contra ellos, nos ha costado un sobreesfuerzo de jugadores no habituales que se han lesionado casi todos por el esfuerzo fisico y una tension acumulada muy grande en esa serie de partidos, el bache del Madrid es por el Sevilla, le mino fuerzas en esos partidos y moral, encima esta teniendo fallos arbitrajes a su favor por un tubo en la liga, como si fuera ya un grande entre los grandes.
Para la liga descartados 100 % y ojo que la champions no se yo
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
mjmbcn escribió:Si mañana gana el Madrid a la Real, será una liga de tres sin el Atlético. Se hace raro.


Yo diria que ya lo es, estan muy muy irregulares y asi como llevan jugando estos ultimos partidos...

Ya lo era, el Atletico perdio demasiados puntos en la primera vuelta para aspirar al titulo, no es que dependiera de que un lider perdiera puntos, dependia de que 3 equipos fallaran en masa, los 3.

Yo digo que esteis muy al loro con el Sevilla, si el barcelona se hubiera enfrentado 3 veces seguidas con ellos en poco mas de un semana, lo cules sabrian que pedazo de equipo es , fuertisimo, vamos el balance victoria, empate derrota en la serie contra ellos, nos ha costado un sobreesfuerzo de jugadores no habituales que se han lesionado casi todos por el esfuerzo fisico y una tension acumulada muy grande en esa serie de partidos, el bache del Madrid es por el Sevilla, le mino fuerzas en esos partidos y moral, encima esta teniendo fallos arbitrajes a su favor por un tubo en la liga, como si fuera ya un grande entre los grandes.

Pero si el Sevilla ya se sabe que es un equipazo. No ganas 3 europas league seguidas así como así. Este año han conseguido lo que les faltaba que era no tener la pájara hasta enero que era cuando espabilaban siempre.
El Eibar a lo suyo, 3-1 al Depor.
Lo dicho con el celta, saliendo con casi todo suplentes
thafestco escribió:Lo dicho con el celta, saliendo con casi todo suplentes


Ya lo dijo Berizzo que hacía rotaciones [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:Lo dicho con el celta, saliendo con casi todo suplentes


Ya lo dijo Berizzo que hacía rotaciones [carcajad] [carcajad]


Esperemos que sentencien la eliminatoria en la ida porque si va sacar suplentes contra el Madrid en unos de los pocos partidos que tiene fuera de casa, apaga y vamonos
thafestco escribió:Lo dicho con el celta, saliendo con casi todo suplentes

ya hicieron lo importante el miercoles. [sati] merecen un descanzo esos heroes [oki]

pd: golito lemos [toctoc]
0-1 en este solteros contra casados
Ahí va a salir el "fiera" de Guidetti ratataaaa ratataaaa
Elque subestime al atlético le pasará como le pasó al Barça el año pasado.
Me cae bien guidetti pero no dejarle tirar el penalti a sisto ha sido un gesto feísimo
thafestco escribió:Me cae bien guidetti pero no dejarle tirar el penalti a sisto ha sido un gesto feísimo

De los goles viven los delanteros, eso a Guidetti le dará más confianza.
Acaba de aparecer el espíritu de benzema en butarque
Bueno..se va acabando el Atletico del Cholo...poco a poco..veremos si jugamos Europa League..evidentmente hay equipos para plazas champions por encima respecto a juego y actitud y resultados claro.

Espero que nos dejen fichar en verano...sino puede ser ya lo que faltaba.
Simeone para el año ya no está. La cosa va a peor y toca espantada.
Nah, están aflojando porque es un desgaste estar siempre a tope, siempre sobrementalizándose para poder ganar, y así jornada tras jornada. Hasta podía sentirse como se forzaba la máquina.

El cholo tiene defectos como entrenador, pero no es que se le haya olvidado entrenar, de repente.
HongKi está baneado por "Game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Simeone para el año ya no está. La cosa va a peor y toca espantada.


Y tu que sabrás..
HongKi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Simeone para el año ya no está. La cosa va a peor y toca espantada.


Y tu que sabrás..

Pero que clase de respuesta es esa.
Reportado.
HongKi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Simeone para el año ya no está. La cosa va a peor y toca espantada.


Y tu que sabrás..

Pues lo mismo que cualquiera de este hilo que da su opinión sobre cualquier tema futbolero. Que pasa?
HongKi está baneado por "Game over"
Joeru_15 escribió:
HongKi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Simeone para el año ya no está. La cosa va a peor y toca espantada.


Y tu que sabrás..

Pero que clase de respuesta es esa.
Reportado.


¿? Que tipo de afirmación es esa?

@eRiKaXPiReNCe opinion? si lo das por hecho. Cuando ya se sabe que va a seguir. Opinar se puede opinar, pero no decir lo primero que se te pase por la cabeza
@HongKi

Es una afirmación que da mi opinión sobre el asunto, que problema tiene? Te causa un inconveniente? Mil cosas leí aquí que no me parecen de recibo y no salto con "tu que sabras".

Es un foro, no tu blog muchacho. Si no te gusta mis apreciaciones me pones ignore y te ahorras tensiones.

Vaya perla. El censor.
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, si asi son todas tus opiniones, sigue asi

Ahora a seguir jugando al FFXV
@HongKi

Como si quiero jugar al Pac-Man, que a ti ni te va ni te viene.

Y así es como el censor del hilo, que decide que tiene sentido y que no, hace referencia a algo ajeno a la tematica del hilo donde se encuentra, y lo cual si tiene cabida.

Al ignore y con pandereta, para que te entretengas, lumbrera.

@Señor_Ventura

Así empezó Mourinho y acabo la cosa como acabo. Cuando los jugadores y resultados van a peor la cosa siempre acaba mal. Y más con un entrenador tan "intenso".
@eRiKaXPiReNCe Yo estoy contigo,veo al cholo bastante quemado ya y me da que se va a ir a final de temporada,no sera ni el primero ni el ultimo que dice que se queda y al dia siguiente cambia de opinion.
mingui escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo estoy contigo,veo al cholo bastante quemado ya y me da que se va a ir a final de temporada,no sera ni el primero ni el ultimo que dice que se queda y al dia siguiente cambia de opinion.

Pero si lo está dejando caer en cada entrevista. Me hace gracia eso de "dijo que se quedaba". Si, como el Kun Agüero y con renovación de contrato (anda como el cholo) y a los 6 meses salió escapado.

Y así como ese mil más. Hoy en día eso da absolutamente igual.
Esperemos que los 3 de arriba estén finos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si el Cholo se va que se lleve a Lucho con él allá a donde vaya, gracias.
Yo sé que hay muchos aquí que os gusta , pero que coño le veis a digne [sati] , estoy seguro que en el filial hay alguno que Puede hacer lo mismo con la misma calidad que el

De Mathie ya ni hablo

Nunca entenderé las rotaciones de Luis Enrique

Joder hazlas en casa y fuera pon a los titulares
Está bien "plantado" el Betis, por ahora.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nosotros tenemos nuestro messier empané particular en el fumeta, qué perla de tío xD

Ter Stegen parece que está espabilando por contra.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Los q decis q el alaves se merece una final,no os olvideis q el celta perdio tres putas finales de la copa del rey.

Contra el sevilla: nos lesionaron al porterio simon,y nos lisiaron a dos mas,en una epoca donde no estaban reglados los cambios. Pasamos de ganar 1/0 a perder 1/4.

Contra zaragoza. La mas dolorosa.fallo en el lanzamiento del ultimo penalty por parte de Alejo,tras comernos al zaragoza en la prorroga.

Contra zaragoza.empezamos ganando con golazo de mostovoy y un penalty mas q dudoso fue el desmoronante de todo. De 1/0 a perder 1/3.

Creo q en esta.competicion,la historia nos debe una y de las gordas.
Vaya paradón, antes, de Stegen. Voló el alemán ratataaaa ratataaaa .
camperoliante escribió:Los q decis q el alaves se merece una final,no os olvideis q el celta perdio tres putas finales de la copa del rey.

Contra el sevilla: nos lesionaron al porterio simon,y nos lisiaron a dos mas,en una epoca donde no estaban reglados los cambios. Pasamos de ganar 1/0 a perder 1/4.

Contra zaragoza. La mas dolorosa.fallo en el lanzamiento del ultimo penalty por parte de Alejo,tras comernos al zaragoza en la prorroga.

Contra zaragoza.empezamos ganando con golazo de mostovoy y un penalty mas q dudoso fue el desmoronante de todo. De 1/0 a perder 1/3.

Creo q en esta.competicion,la historia nos debe una y de las gordas.



Totalmente de acuerdo , me parece un "histórico" al que le falta un título
Pinta la cosa curiosa.
Ceballos se está saliendo.
stargate escribió:Yo sé que hay muchos aquí que os gusta , pero que coño le veis a digne [sati] , estoy seguro que en el filial hay alguno que Puede hacer lo mismo con la misma calidad que el

De Mathie ya ni hablo

Nunca entenderé las rotaciones de Luis Enrique

Joder hazlas en casa y fuera pon a los titulares


No es un crack pero siempre que juega cumple, es joven, le veo margen de mejora.
Está bonito el partido.
HongKi está baneado por "Game over"
no se quien es mas malo digne o danilo
Joder solo neymar está bien , le demás están dormidos

Mención especial a los franceses , y la nueva demostración de que arda como interior no sirve
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Stegen es joven, tiene sus errores. Con el tiempo tiene pinta que sera de los mejores.
Le está dando un buen "meneo" el Betis.
Mathie,rakitic y digne están fatal
Vaya piscina de Ceballos XD
HongKi escribió:no se quien es mas malo digne o danilo


El que menos goles se marque en propia de aquí al final de temporada xD
313685 respuestas