[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Menudas 2 alineaciones de mierda xD.

Entre umtiti,alba y vidal por un lado y marcelo por otro...esto es de coña,parece que nadie quiera ganar xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Enserio Marcelo está para segundas partes y ya si encima defendiendo es malísimo..

Benzema no mete ni una, eso normalmente es motivo pra cambie al delantero, pues ni una oportunidad a Jovic, así imposible, luego se irá a otro equipo y se saldrá..


Este ZZ y sus amigos ..

JasonTodd escribió:Marcelo tiene experiencia. Tened fe en él. Hoy hará un partidazo.


El problema es que Marcelo y no está pra este tipo de partidos, está para salir del banquillo cuando el rival baja el físico..

Va a ser un coladero en su posición a no ser que el madrid sea tan superior que ni haga falta que defienda o recupere posición cuando baja trotando de la delantera.
Derex escribió:
JasonTodd escribió:Marcelo tiene experiencia. Tened fe en él. Hoy hará un partidazo.

Si, experiencia en no bajar [qmparto]


Va a engrasar la banda XD XD
Marcelo titular?? En serio ZZ lárgate ya.....
eR_XaVi escribió:Que cabron Zidane, pone a Marcelo y Vinícius para así si ganan sea una humillación.

Sí, sobretodo porque Marcelo está aportando mucho en ataque esta temporada. Ha dado alguna asistencia con los 1560 centros que habrá metido este año? [qmparto]

Acabo de mirar, lleva la friolera de dos asistencias. Eso jugando prácticamente de mediapunta cada vez que sale, y chupando más balón que Isco.
eRiKaXPiReNCe escribió:3 a 0 y a otra cosa. No estamos para competir, y menos fuera de casa.

el Madrid sin embargo está que se sale, sobretodo en el Bernabeu y contra el Barça.

Yod igo que empate y que si es así, ambos darán las gracias.
arriba los amiguismos en el Futbol...
ZZ no quiere vengar a V [carcajad] [carcajad]
Joder con setien... pero este hombre fue siempre tan cagón? Tenemos Vidal de extremo o delantero hasta en la sopa, que cruz de tío [facepalm]

Felicidades al Madrid por la victoria, así no se puede.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:3 a 0 y a otra cosa. No estamos para competir, y menos fuera de casa.

el Madrid sin embargo está que se sale, sobretodo en el Bernabeu y contra el Barça.

Yod igo que empate y que si es así, ambos darán las gracias.

Hereze, son sus damages.
Erika sabe perfectamente que hoy ganáis easy.
4 Aviso.....

Lo repetiré hasta después del Derby. ZZ hasta ahora te he dado algún palo. Pase que nos gane en casa mes colonias... pero como nos gane también el humilde.... no te quiero ver pisar el Bernabéu

Viendo la alineación.......
Entre ZZ y el poseído... [+risas] [+risas]
vicodina escribió:Umtiti otra vez de central, el exjugador.

Imagen

Todos tenemos lo nuestro [carcajad] vaya defensas, a ver cual la caga mas.
Padol46 está baneado por "Troll"
Las claves son tener cuidado con la velocidad supersónica de Isco cuando va en carrera y con el muro defensivo que supone tener delante a Marcelo.

La tercera clave es tener 4 o 5 jugadores pendientes única y exclusivamente de Benzema, sino, el francés nos mete 4 en el momento dulce en el que está.
Sin LV, el Madrid no tiene opciones XD XD
wario_F escribió:Menudas 2 alineaciones de mierda xD.

Entre umtiti,alba y vidal por un lado y marcelo por otro...esto es de coña,parece que nadie quiera ganar xD

Podriamos hacer(entre los dos equipos) un Areloa,Marcelo,Untiti,Militao,Nacho,Rackitic,Sergi Roberto,Busquets,Lucas Vazquez,el golfista y braithwaite un once que sería el terror de Europa.
Jhonny_palillo escribió:Entre ZZ y el poseído... [+risas] [+risas]


cuando hace que no vemos un buen partido de futbol....
ionesteraX escribió:Joder con setien... pero este hombre fue siempre tan cagón? Tenemos Vidal de extremo o delantero hasta en la sopa, que cruz de tío [facepalm]

Felicidades al Madrid por la victoria, así no se puede.

Al menos hoy coloco a Arthur y no juega raquitic que está acabadisimo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Entre ZZ y el poseído... [+risas] [+risas]


cuando hace que no vemos un buen partido de futbol....


¿Entre estos dos? [carcajad] [carcajad]
Me veo un 0-4 en el descanso y el Bernabeu gritando " Cristiano, Cristiano" o alguna gilipollez así. Típico del Bernabéu.

https://twitter.com/diarioas/status/1234194038603026437
A ver si el fardo marca hoy después de 10 partidos, no estaría mal [qmparto] [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Me veo un 0-4 en el descanso y el Bernabeu gritando " Cristiano, Cristiano" o alguna gilipollez así. Típico del Bernabéu.

https://twitter.com/diarioas/status/1234194038603026437


Lo mismo gritan Lopetegui, Lopetegui [+risas] [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Me veo un 0-4 en el descanso y el Bernabeu gritando " Cristiano, Cristiano" o alguna gilipollez así. Típico del Bernabéu.

https://twitter.com/diarioas/status/1234194038603026437



Con un 0-4..que quieres que canten??? Otro otro
kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Me veo un 0-4 en el descanso y el Bernabeu gritando " Cristiano, Cristiano" o alguna gilipollez así. Típico del Bernabéu.

https://twitter.com/diarioas/status/1234194038603026437



Con un 0-4..que quieres que canten??? Otro otro


Corre Forrest, corre [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Me veo un 0-4 en el descanso y el Bernabeu gritando " Cristiano, Cristiano" o alguna gilipollez así. Típico del Bernabéu.

https://twitter.com/diarioas/status/1234194038603026437

Pues yo llamaba a la Juve y le preguntaba si me hace una cesión express por un partido.Total,que mas les da,si ellos no han tenido partido...
kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Me veo un 0-4 en el descanso y el Bernabeu gritando " Cristiano, Cristiano" o alguna gilipollez así. Típico del Bernabéu.

https://twitter.com/diarioas/status/1234194038603026437



Con un 0-4..que quieres que canten??? Otro otro

Pitarle a Florentino no estaría mal, la verdad. 3 años llevamos comiendo mierda, y ni un silbido al señor Pérez.
Hatake-Kakashi escribió:
kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Me veo un 0-4 en el descanso y el Bernabeu gritando " Cristiano, Cristiano" o alguna gilipollez así. Típico del Bernabéu.

https://twitter.com/diarioas/status/1234194038603026437



Con un 0-4..que quieres que canten??? Otro otro

Pitarle a Florentino no estaría mal, la verdad. 3 años llevamos comiendo mierda, y ni un silbido al señor Pérez.


Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo si el madrid por fin tiene un día donde l pelotita en l portero apuesto por un 3-2 ..

Es el mayor problema del madrid, no tiene gol.
@Hatake-Kakashi
Normal, si se te ocurre hacer el amago de silbar te comes un porrazo de alguno de seguridad, que les pregunten a los que ponen pancartas en contra de florenvito.
A todo esto maccebo de titular, yo ya no entiendo nada....
dicanio1 escribió:Yo si el madrid por fin tiene un día donde l pelotita en l portero apuesto por un 3-2 ..

Es el mayor problema del madrid, no tiene gol.


No confíes mucho en Tragabolas [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Yo si el madrid por fin tiene un día donde l pelotita en l portero apuesto por un 3-2 ..

Es el mayor problema del madrid, no tiene gol.


No confíes mucho en Tragabolas [carcajad] [carcajad]



Y quien es ese [+risas] [+risas]

Me pierdo con los motes que le ponéis a los jugadores
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Yo si el madrid por fin tiene un día donde l pelotita en l portero apuesto por un 3-2 ..

Es el mayor problema del madrid, no tiene gol.


No confíes mucho en Tragabolas [carcajad] [carcajad]



Y quien es ese [+risas] [+risas]

Me pierdo con los motes que le ponéis a los jugadores


Courtois, que quitando coñas, es un gran portero pero... [toctoc] [toctoc]
Joder, está valiente Zidane hoy [+risas]
No me gusta nada la alineación de Alba, lo veo muy justito y con muchas posibilidades de recaer...
Florentino pensara en RAUL...pero hoy le han cascado 4,,,,en casa. Premonitorio??
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Yo si el madrid por fin tiene un día donde l pelotita en l portero apuesto por un 3-2 ..

Es el mayor problema del madrid, no tiene gol.


No confíes mucho en Tragabolas [carcajad] [carcajad]



Y quien es ese [+risas] [+risas]

Me pierdo con los motes que le ponéis a los jugadores

Vuestro portero antes de que fuera bueno. XD XD XD
xKC4Lx VET3R4N escribió:Joder, está valiente Zidane hoy [+risas]
No me gusta nada la alineación de Alba, lo veo muy justito y con muchas posibilidades de recaer...

¿Preferias a Junior?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No confíes mucho en Tragabolas [carcajad] [carcajad]



Y quien es ese [+risas] [+risas]

Me pierdo con los motes que le ponéis a los jugadores


Courtois, que quitando coñas, es un gran portero pero... [toctoc] [toctoc]



Pues a mi no me gusta , es más si no fuera por el precio al que salió , no lo hubiera fichado nunca..

En el chelsea ya llevaba 2 años a un nivel de portero bueno y ya..

A mi nunca me gusto quitando 2 temporadas en el atlético.


@Hereze Ha que ahora es bueno? Pues nada os lo cambiamos por el alemán.
kechua escribió:Florentino pensara en RAUL...pero hoy le han cascado 4,,,,en casa. Premonitorio??


Y Guti ya no le pega a la botella [toctoc] [toctoc]
Con tanto pitorreo y quejas con Marcelo hoy marca el gol de la victoria. A la vida le gusta reírse de la gente y llevarle la contraria. Extensión de contrato de 2022 a 2025.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Florentino pensara en RAUL...pero hoy le han cascado 4,,,,en casa. Premonitorio??


Y Guti ya no le pega a la botella [toctoc] [toctoc]


Almeria.....no es un bien sitio para salir de copas...pronto se vuelve
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:

Y quien es ese [+risas] [+risas]

Me pierdo con los motes que le ponéis a los jugadores


Courtois, que quitando coñas, es un gran portero pero... [toctoc] [toctoc]



Pues a mi no me gusta , es más si no fuera por el precio al que salió , no lo hubiera fichado nunca..

En el chelsea ya llevaba 2 años a un nivel de portero bueno y ya..

A mi nunca me gusto quitando 2 temporadas en el atlético.


@Hereze Ha que ahora es bueno? Pues nada os lo cambiamos por el alemán.

Joder lleva una temporada bastante bueno, ciertoq ue algo por debajo de lo que se esperaba, pero esta temporada os ha salvado de unas cuantas. Contra el City evitó que la eliminatoria quedaría finiquitada en el Bernabeu.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Florentino pensara en RAUL...pero hoy le han cascado 4,,,,en casa. Premonitorio??


Y Guti ya no le pega a la botella [toctoc] [toctoc]


Almeria.....no es un bien sitio para salir de copas...pronto se vuelve


Tiene que estar desesperado por no meterse un trago [+risas] [+risas]
dicker31 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Joder, está valiente Zidane hoy [+risas]
No me gusta nada la alineación de Alba, lo veo muy justito y con muchas posibilidades de recaer...

¿Preferias a Junior?


Pues antes que volver a perder a Alba, sí. Al final es la posibilidad de palmar un partido por poner a Firpo vs la posibilidad de pasarnos lo que queda de temporada sin Alba...Y a Firpo no lo veo tan mal como todos. Contra Carvajal puede crear peligro y lo más importante, hay que darle un poco de confianza, que en el Barça se tiene demasiada manía con matar a los jugadores cuando no llevan ni 3 partidos de titulares.
korchopan escribió:Con tanto pitorreo y quejas con Marcelo hoy marca el gol de la victoria. A la vida le gusta reírse de la gente y llevarle la contraria. Extensión de contrato de 2022 a 2025.


Marcelo se ríe de la vida y de la gente que es diferente [jaja] [jaja]
korchopan escribió:Con tanto pitorreo y quejas con Marcelo hoy marca el gol de la victoria. A la vida le gusta reírse de la gente y llevarle la contraria. Extensión de contrato de 2022 a 2025.


Ojalá sea así, pero lleva e 2 años de regalo en el Madrid en el que parece un ex jugador que está jugando un partido de veteranos para recaudar fondos para los niños de Africa.
Para tener de entrenador a zidane, prefiero tener a otro que tengo los huevos de sentar a las vacas sagradas, que para el caso zidane no es mejor que por ejemplo Paco Jemez
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:Con tanto pitorreo y quejas con Marcelo hoy marca el gol de la victoria. A la vida le gusta reírse de la gente y llevarle la contraria. Extensión de contrato de 2022 a 2025.


Marcelo se ríe de la vida y de la gente que es diferente [jaja] [jaja]


Es un crapula [qmparto]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:Con tanto pitorreo y quejas con Marcelo hoy marca el gol de la victoria. A la vida le gusta reírse de la gente y llevarle la contraria. Extensión de contrato de 2022 a 2025.


Marcelo se ríe de la vida y de la gente que es diferente [jaja] [jaja]


Es un crapula [qmparto]


Guti si que era un crápula XD XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ya lo veo venir...

Casemiro da un pase atrás pero le sale mal por ser manco, la bola va al lateral de Marcelo pero este no se encuentra como de costumbre y le cae el balón a Breatwait y este define desde la banda a toda la escuadra.
313730 respuestas