[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A los 10 minutos, Mateu le saca una amarilla a Vinicius. A los 25, Umtiti hace la misma falta y en este caso, Mateu se acerca, le hace una caricia a Umtiti y le dice, no lo vuelvas a hacer.
Esta todo tan premeditado que da hasta penica.
Pues hemos tenido la mas clara de todas, y si llega a marcar Arthur, a Kross se le cae el bernabeu, porque menuda carrera que se ha marcado.
Parece un partido de solteros contra casados

Madre mía que puta pena de equipos
Me temo que la segunda parte entrará el del golf
La espalda entre ramos y Marcelo parece una autopista.
Solísimo Vinicius, nadie ataca los espacios cuando él ataca por su banda.
kechua escribió:Me temo que la segunda parte entrará el del golf


A ver, peor que Benzema no lo puede hacer xd
Joder, ahora al belga le ha dado por pararlas todas

Y los madridistas quejándose de su delantera, pero la nuestra tela.
Carvajal eres la sombra de tu mismo
Otra cagada de Marcelo, y van...
Otra ramimarcelada.

Y otra viniciusada.
Padol46 está baneado por "Troll"
Muy casero el árbitro.
Es oficial .. Vini al final del campo es un puto desastre
como son las estadísticas de vinicius en el fifa?

regate 100
velocidad 100
pase 0
tiro 0
Vinicius juega porque es Brasileño.
Si se llamase Jose no estaría ni en Regional.
Es malísimo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudos centrales tiene el madrid que desastre.. y Vinicius la que está perdonando en pases ..
Como el Nápoles nos enchufe uno en el Camp nou nos manda a la porra
Bueno, al menos hemos tirado 2 veces a puerta por ahora.
Yo ya me doy por contento [hallow]
"Vinicius cuando se acerca al area pierde valor ($)" ... xD

Que bueno el comentarista ... [qmparto]
Od3n escribió:Vinicius juega porque es Brasileño.
Si se llamase Jose no estaría ni en Regional.
Es malísimo.


Y porque cierto belga que costó 100 millonacos está en la enfermería... OTRA VEZ.
Qué nivel, tú. Pero de ambos equipos.
Hoy están jugando a ver quién es más malo... Tiene cierta ventaja el Madrid porque es en el Bernabéu pero partido indigno de dos que se dicen "grandes".
Que despropósito de equipos. Aquellos q hemos visto al barsa de Guardiola, al madrid de Mou.... pobres chavales que solo han visto esto
El clásico viene después del solteros contra casados o es otro día?
Benzema es el 9 del equipo y no ha estado ni una vez en zona de remate, de este nadie habla.
Vinicius es un meme andante, alba no deberia estar jugando.
Hatake-Kakashi escribió:Benzema es el 9 del equipo y no ha estado ni una vez en zona de remate, de este nadie habla.


Es malísimo y tenía que estar en la puta calle hace como 3 años.
el nivel del pollito no da ni para 3 regional
thafestco escribió:El clásico viene después del solteros contra casados o es otro día?


Este año creo que lo verás
Mariano seguro que no sale en este partido, el calvito seguro que saca antes a lucas
Setién ha engañado a todos con el "juego" que iba a despegar el equipo. Defender, pelotazos y cuando "toca" lo hace con un arte que Xavi e Iniesta tienen que estar revolviéndose en el sofá.

Partido lamentable de los dos equipos pero cualquier cosa puede pasar. En la ida el Madrid debió ganar pero pasaron cosas, en este partido de momento no creo que ninguno se esté mereciendo ganar pero mientras un tal Messi juegue en uno de los equipos... ese equipo tiene ventaja
Hatake-Kakashi escribió:Benzema es el 9 del equipo y no ha estado ni una vez en zona de remate, de este nadie habla.

¿Que no? Pero si Derex y un servidor no paramos de ponerlo fino partido tras partido. XD
BARSA Y MADRID DAN PENA!!!!!
En esto se estan convirtiendo los top de LaLiga, luego la gente se extraña que caigan en Europa.

Si lo mejor del Madrid es Vinicius y el mejor del Barca es Arthur... hay un problema grande en cada plantilla.

Acabaremos todos viendo futbol ingles...que los partidos son mas electricos e interesantes.
esta gente falla como un partido de niños, les falta ir los 11 a por el balón todo el rato y ya
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vinicius toma todas las decisiones mal, es un caso de estudio.
(mensaje borrado)
Me dicen que "esto" es el "amigos de messi Vs amigos de ramos" y me lo creo ...

[facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que no juegue Brahim tiene delito, este chaval viendo a lo jubilados del barcelona atrás, hace un descosido, PERO no es brasileño..

Benzema no llega a portería ni nada de nada, pero titular fijo y 90 minutos fijo.. una pita vergüenza .

Mientras rodrygo al Castilla, hoy está Rodrigo por l izqueirda y tiene la de Vinicius y el madrid habría marcado algún gol.

Brahim ni convocado nunca, jovic a jugar 10 minutos y a quejarse que no hace nada.

En fin
Buste escribió:BARSA Y MADRID DAN PENA!!!!!


Luego que si la Liga es mejor que la Premier... xdddddddddddddd Liverpool, Tottenham, City, incluso Chelsea y Leicester están a un nivel más alto que este Madrid.
Buste escribió:BARSA Y MADRID DAN PENA!!!!!

Pero vosotros tenéis al Cheto.
Hoy os vuelve a dar los 3 puntos, como todos los días.
Od3n escribió:A los 10 minutos, Mateu le saca una amarilla a Vinicius. A los 25, Umtiti hace la misma falta y en este caso, Mateu se acerca, le hace una caricia a Umtiti y le dice, no lo vuelvas a hacer.
Esta todo tan premeditado que da hasta penica.


Antes de llorar apréndete el reglamento.

La falta de Vinicius corta un ataque peometedor. La de Umtiti no porque el balón lo recoge un jugador del Madrid y hay ventaja. No ha conseguido cortar el ataque prometedor así que es falta (ventaja) y no amonestación.
Es pura mediocridad el partido.

En especial el Madrid, disparamos con balas de fogueo. La falta de calidad para definir es tremenda.
kechua escribió:Que despropósito de equipos. Aquellos q hemos visto al barsa de Guardiola, al madrid de Mou.... pobres chavales que solo han visto esto

Los que hemos visto la época de Gaspart estamos acostumbrados.
Por ahora muy superior el Barcelona, se pudo ir al descanso con un par de goles a favor si no es por curtua.

El Barcelona está mal pero el Madrid es una caricatura de equipo, ni creo que hayan tirado a puerta en la primera parte.

La definición de este derby es la carrera en cámara lenta de Arthur y kroos, patético y encima la gana Arthur [qmparto]
H_Crespo_9 escribió:Bueno, el Barça tuvo tres clarísimas ( Griezman, Messi y Arthur ). Nose que mas pedis los barcelonistas

¿Qué las metan y no tiren al muñeco?
Padol46 está baneado por "Troll"
Si no vamos ganando es de milagro y porqueel árbitro está excesivamente casero hoy. Hemos tenido varias ocasiones claras pero las paraba Curtuá.
La no roja a Alba es de traca total. Ya solo por eso este partido es un chiste. Estoy seguro que si ese es Ramos va a la calle sin tan siquiera revisar VAR. Tremendo.
Hereze escribió:
H_Crespo_9 escribió:Bueno, el Barça tuvo tres clarísimas ( Griezman, Messi y Arthur ). Nose que mas pedis los barcelonistas

¿Qué las metan y no tiren al muñeco?


Pues lo mismo le pedimos nosotros a Benzema y mira lo que hace xdddddddddd
abarth escribió:
Od3n escribió:A los 10 minutos, Mateu le saca una amarilla a Vinicius. A los 25, Umtiti hace la misma falta y en este caso, Mateu se acerca, le hace una caricia a Umtiti y le dice, no lo vuelvas a hacer.
Esta todo tan premeditado que da hasta penica.


Antes de llorar apréndete el reglamento.

La falta de Vinicius corta un ataque peometedor. La de Umtiti no porque el balón lo recoge un jugador del Madrid y hay ventaja. No ha conseguido cortar el ataque prometedor así que es falta (ventaja) y no amonestación.

Ataque prometedor a 5 metros del centro del campo? ¬_¬ ¬_¬
313773 respuestas