[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
anikilador_imperial escribió:
Buste escribió:BARSA Y MADRID DAN PENA!!!!!


Luego que si la Liga es mejor que la Premier... xdddddddddddddd Liverpool, Tottenham, City, incluso Chelsea y Leicester están a un nivel más alto que este Madrid.



Mejor es sin duda, otra cosa es si hablamos de espectacularidad, que allí ganan por goleada..

Cundo el madrid y barcelona se paseaban por Europa , el sevilla se paseaba por la uefa el cuento chino era que la liga era una mierda porque acababan con 100 puntos .. ahora ya el cuento es el inverso.

Vamos que siempre tenéis un rollo para decir siempre lo mismo
Porque al barcelona parece que le pesan las piernas? Ni desmarques ni velocidad ni regates...parece que el empate les viene bien.

Y el madrid? Eso es todo lo que puede ofrecer? Correr las bandas para dar 1 pase o 1 centro?

Quien ha visto estos partidos y quien los ve, por cierto messi siempre con 3 o 4 tios encima, será todo lo bueno que queráis pero ante eso poco puede hacer.

Por último, que poco van a durar los 2 en europa.
El Madrid ataca y es que no da ninguna sensación de peligro. Es que no meten una ni mañana.

Marcelo, minuto 10 y ya no baja, tarjeta a vinicius por cubrirle [+risas] menudo chollo de banda, menos mal que no atacan mucho por ahí, pero cuando lo hacen se nota el coladero.

A ver cuando mete a LV para revolucionar el partido.
ionesteraX escribió:Por ahora muy superior el Barcelona, se pudo ir al descanso con un par de goles a favor si no es por curtua.

El Barcelona está mal pero el Madrid es una caricatura de equipo, ni creo que hayan tirado a puerta en la primera parte.

La definición de este derby es la carrera en cámara lenta de Arthur y kroos, patético y encima la gana Arthur [qmparto]



Es que esa ha sido la polla , arthur si arthur le mete el cuerpo [qmparto] y el alemán se deja ir

Si llega a marcar es para matar a kross
tonysb escribió:La no roja a Alba es de traca total. Ya solo por eso este partido es un chiste. Estoy seguro que si ese es Ramos va a la calle sin tan siquiera revisar VAR. Tremendo.


Llorón detected, ramos tiene más perdonadas que expulsiones, y no lo digo yo, lo dicen hasta los de su propio equipo.
dicanio1 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Buste escribió:BARSA Y MADRID DAN PENA!!!!!


Luego que si la Liga es mejor que la Premier... xdddddddddddddd Liverpool, Tottenham, City, incluso Chelsea y Leicester están a un nivel más alto que este Madrid.



Mejor es sin duda, otra cosa es si hablamos de espectacularidad, que allí ganan por goleada..

Cundo el madrid y barcelona se paseaban por Europa , el sevilla se paraba por la uefa el cuento chino era que la liga era una mierda porque acababan con 100 puntos .. ahora ya el cuento es el inverso.

Vamos que siempre tenéis un rollo para decir siempre lo mismo


No pongas palabras en mi que yo no he dicho. De hecho, a principios de la década yo era de los que decía lo contrario, que la Liga era mejor porque tenía equipos a gran nivel. Ahora FCB y RMA dan pena.
jita escribió:Es pura mediocridad el partido.

En especial el Madrid, disparamos con balas de fogueo. La falta de calidad para definir es tremenda.

No se me ocurre mejor definición que esa. Sigo teniendo la misma sensación que con el City, arriba estamos más que verdes. No le metemos a ningún rival serio. Faltan un par de cañoneros que enchufen goles. Benzema ya lo conocemos y Vinicius está para mandarlo cedido para que se le quite el trauma del área que tiene.
Que mal, siempre corriendo detras de la pelota. Nos esperan unos años..., que vamos a marcarnos un Milán en toda regla y si no al tiempo, ya lo verdes.
No os preocupeis que en la Segunda parte sale BALE y marca.


Imagen

[modo ironico /off]
perdilospapeles escribió:Porque al barcelona parece que le pesan las piernas? Ni desmarques ni velocidad ni regates...parece que el empate les viene bien.

Y el madrid? Eso es todo lo que puede ofrecer? Correr las bandas para dar 1 pase o 1 centro?

Quien ha visto estos partidos y quien los ve, por cierto messi siempre con 3 o 4 tios encima, será todo lo bueno que queráis pero ante eso poco puede hacer.

Por último, que poco van a durar los 2 en europa.

Es que nos viene bien.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
anikilador_imperial escribió:
dicanio1 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Luego que si la Liga es mejor que la Premier... xdddddddddddddd Liverpool, Tottenham, City, incluso Chelsea y Leicester están a un nivel más alto que este Madrid.



Mejor es sin duda, otra cosa es si hablamos de espectacularidad, que allí ganan por goleada..

Cundo el madrid y barcelona se paseaban por Europa , el sevilla se paraba por la uefa el cuento chino era que la liga era una mierda porque acababan con 100 puntos .. ahora ya el cuento es el inverso.

Vamos que siempre tenéis un rollo para decir siempre lo mismo


No pongas palabras en mi que yo no he dicho. De hecho, a principios de la década yo era de los que decía lo contrario, que la Liga era mejor porque tenía equipos a gran nivel. Ahora FCB y RMA dan pena.



Pues quitando el Liverpool el resto parecen una banda.. técnicamente y futbolística mente la clase media del fútbol español es bastante superior a la inglesa.. yo veo bastantes partidos y vamos si no fuera porque es un fútbol más directo y que puede pasar cualquier cosa no vería ni un partido quitando al Liverpool.
Hereze escribió:
perdilospapeles escribió:Porque al barcelona parece que le pesan las piernas? Ni desmarques ni velocidad ni regates...parece que el empate les viene bien.

Y el madrid? Eso es todo lo que puede ofrecer? Correr las bandas para dar 1 pase o 1 centro?

Quien ha visto estos partidos y quien los ve, por cierto messi siempre con 3 o 4 tios encima, será todo lo bueno que queráis pero ante eso poco puede hacer.

Por último, que poco van a durar los 2 en europa.

Es que nos viene bien.


Nose llámame loco, pero si mi equipo va líder a 2 puntos, y puede ponerse a 5 y dar un paso tremendo a poder ganar la liga, pues creo que hay que salir a ganar no a empatar, puedes jugar con tranquilidad, pero es que se paran hasta en las contras.
Padol46 está baneado por "Troll"
Benzema no asusta a Ter Stegen ni usando una mascarilla.
Este partido es un buen escaparate para vender La Liga [+risas]
El Real Madrid 0 tiros entre los 3 palos, al menos el Barcelona ha tenido un par de ocasiones.
Naske07 escribió:Que mal, siempre corriendo detras de la pelota. Nos esperan unos años..., que vamos a marcarnos un Milán en toda regla y si no al tiempo, ya lo verdes.


¿De cuál de los dos equipos hablas? Porque lo que has dicho se aplica a ambos xD
Ahora a esperar a que el calvo saque a Bale y que hoy le apetezca jugar aunque sea 10 minutillos como profesional. [maszz]
perdilospapeles escribió:
tonysb escribió:La no roja a Alba es de traca total. Ya solo por eso este partido es un chiste. Estoy seguro que si ese es Ramos va a la calle sin tan siquiera revisar VAR. Tremendo.


Llorón detected, ramos tiene más perdonadas que expulsiones, y no lo digo yo, lo dicen hasta los de su propio equipo.

Sí lo que tú digas pero que en el partido del Camp Nou le guiñasteis el ojo al árbitro y hoy habéis hecho igual. Así todo siempre os sale rodado, como os gusta....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Por cierto alba tendría que haber sido expulsado con l Segunda amarilla. Pero vamos esto es un dato sin importancia. Una mas
Padol46 está baneado por "Troll"
#madridllorosfc
Venga, que empieza la segunda parte de la tortura.

A perder.
dicanio1 escribió:Por cierto alba tendría que haber sido expulsado con l Segunda amarilla. Pero vamos esto es un dato sin importancia. Una mas


El dato con importancia es que no debería de haber sacado ninguna tarjeta, a excepción de esa y la de vinicius que era un contragolpe, pero vamos que era una carga hombro con hombro a 70 metros de la portería...si ese es el listón esto acaba 8 va 8
Cris baja media hora manque sea.
Vaya partidito que se está marcando grizz
Cristiano por dios baja de la grada :(
Y Cristiano que está en el palco no podría ponerse la camiseta y saltar al campo?? [+risas]
Dark escribió:No os preocupeis que en la Segunda parte sale BALE y marca.


Imagen

[modo ironico /off]


Como no salga con el palo de golf y se ponga a zumbar a la gente...
Si quieres descansar, si tienes insomnio.. ponte un clásico
Setien tiene cara de Valverde
Estoy por ponerme un capítulo de The Mandarinos o algo porque vaya coñazo cuando el Barça tiene la pelota...
Por dios que saque a Mariano aunque sea, el Madrid da una sensación de no tener dientes tremenda.
Ramos en un córner os dará los 3 puntos en el 90+2, y 20 segundos después se autoexpulsara xd
Dicen q el portero del barsa es bueno....
De verdad, cuanto tiempo vamos a seguir teniendo a Isco en el equipo? Cada vez que coge balón la pierde....
Esfuerzos titánicos por no dormirme.
Cuanto tiempo más estará Vidal en el campo ? Que salga braindead ya
Vaya dupla... Vinicius y Benzema.
¿Soy el único que escucha durante todo el partido como un zumbido de helicóptero? Lo mismo estoy perdiendo la cabeza...
Vinicius vete al banquillo ya anda que te has lucido bastante.
Padol46 está baneado por "Troll"
sambalter escribió:¿Soy el único que escucha durante todo el partido como un zumbido de helicóptero? Lo mismo estoy perdiendo la cabeza...


Confirmo lo del helicóptero.
Madre mía qué paradon de ter stegen.
Visto lo visto me la pela si nos meten 4
Madre mía Ter Stegen, hijo de su madre. Para algo bueno que hace Isco...
El Madrid atacando bien, se viene el gol de Messi.
Casemiro, la portería está abajo, no en el videomarcador, gracias.
313773 respuestas