[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que no tenga oportunidades Mariano no se explica.

Nos falta gol y es probablemente el que más gol tiene junto al abuelo Bale.
Y aun así, Zidane seguirá poniendo a Benzema el hijo de la gran puta
Victoria merecida del Madrid, entre Piqué y Messi le han dado erl partido al Madrid.
JAJAJAJAJAJAJA, se va la ameba asociativa, entra Rajoy y gol. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Vete a Francia y no vuelvas, hijo de la gran p.......
Dejando en evidencia a Benzema. Ole tus cojones
LOL vaya dos goles que no saben ni como le dieron xDDDD
Somos más inofensivos que un metapod, si el Madrid no estuviese tan mal nos sacaría 15 puntos
Suerte que Zidane prefiere meter siempre a Benzema antes que este tío
Este Messi es el que algunos criticábamos en el Mundial y nos llamaban haters. Qué ciegos estáis, cómo se arrastra por el campo de vez en cuando

Espero que hayáis disfrutado con el partido con esencia a Cruyff que ha planteado el gran Setién
Porque coño no han jugado como en la primera parte
A MAMAR! GOL DE MARIANO

La segunda parte fue de 3 o 4 cero, solo que osmos unas madres arriba.


EL partido de Messi hoy parece UN JUBILAO DEL FUTBOL, sin ofender, ha sido patetico, paseando por el campo 90 minutos.
rolento escribió:Somos más inofensivos que un metapod, si el Madrid no estuviese tan mal nos sacaría 15 puntos

Así es... Pero con Benzená en punta, poco se puede hacer.
Qué penoso que un equipo profesional no sepa sacar un balón de portería con una presión baja del contrario..
Y más atrás decían que el Madrid era una caricatura XDDD
En que posición deja eso al Barcelona?
Rokzo escribió:Y aun así, Zidane seguirá poniendo a Benzema el hijo de la gran puta

Pero si pueden jugar los 2..
Si Benzemá es casi un medio más.Mariano arriba y listo.
MESSI CORRE HIJO DE LA GRAN PUTA PERRO
Me alegro un montón del gol de Mariano, llevo pidiendo que le den una puta oportunidad, que tiene más gol que cualquier otro delantero del equipo. Desafortunadamente con Zidane este gol no le va a brindar ninguna oportunidad.

Y me he quedado helado al ver el estado actual del Barcelona [Alaa!]
Vinicius balón de oro, ¿shi? :p

Otra vez empezará la campaña por un gol en propia puerta.
Zidane: "Voy a poner a Mariano los minutos de la basura para que no le de tiempo a demostrar nada y no genere debate"

Mariano: "Jódete calvo"
Lo único positivo es que el humilde no nos ganó.

Ahora en serio, creo que el fin de Messi se está acercando más rápido de lo q piensan algunos. El partido de hoy [facepalm] .
Ojo, que por mucho que se haya ganado el partido, hemos hecho como 50 minutos que han dado más pena que la muerte de Chanquete xd a ver contra el City porque yo creo que nos mandan a casa.
Tambien te digo, todos los goles de vinicius son de rebote
Lo que acaba de decir y hacer Mariano es:

PONGANME A JUGAR, HIJOS DE PUTA.

(no me dirijo a nadie del foro, huelga decirlo).

En fin. Gran segunda parte del madrid. buena victoria.
Mariano Nazario. Como me alegro.
Senegio escribió:Este Messi es el que algunos criticábamos en el Mundial y nos llamaban haters. Qué ciegos estáis, cómo se arrastra por el campo de vez en cuando

Espero que hayáis disfrutado con el partido con esencia a Cruyff que ha planteado el gran Setién

Si te parece a sus 32 años se pondrá a correr de arriba a abajo.

Ha hecho un mal partido como le han pasado muchosas veces a todos los futbolistas, incluyendo Pelé y Maradona.
zibergazte escribió:Qué penoso que un equipo profesional no sepa sacar un balón de portería con una presión baja del contrario..

Hasta lo acaba de decir Busquets lo de que no saben salir xDDDD
Ya era hora de que ganaramos al Barsa con cierta claridad. La primera parte muy igualada, con ocasiones más claras el Barsa, pero es que en la segunda solo ha jugado el Madrid.

A ver si toma nota Zidane y jubila a Benzema y a Marcelo joder, que tenemos mil alternativas en el banquillo.
mr.siniestro escribió:Y más atrás decían que el Madrid era una caricatura XDDD
En que posición deja eso al Barcelona?

Bueno...Miremos con perspectiva.
En la primera fue mejor el Barça y tuvo las ocasiones.Si llega a meter alguna, a ver qué hubiese pasado.

En la segunda en cuanto el Madrid ha presionado de una jodida vez, el Barća se ha diluído y se lo han comido.
Senegio escribió:Este Messi es el que algunos criticábamos en el Mundial y nos llamaban haters. Qué ciegos estáis, cómo se arrastra por el campo de vez en cuando

Espero que hayáis disfrutado con el partido con esencia a Cruyff que ha planteado el gran Setién

Bastante tiene setien con semejante directva la cual le deja 14 fichas y con unos jugadores acabados

Nuestros cambios han sido un niño de 17 años y un fichaje del Leganes

Pero si,la culpa es de Setien
Si retrasamos a Mpane y dejamos a Vini y mariano arriba ...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
¿Donde están ahora los que hablaban de que ya venian los llorones? El árbitro mal, el partido lamentable pero los comentarios de algunos sí que dan vergüenza
Lo importante, ¿Quién ha tenido la posesión? [+risas] [+risas]
Muy buena segunda parte del Madrid que ha barrido al Barcelona, muy bien Vini, una pena que falle tanto en la finalización.

El Barcelona muertísimo en la segunda parte.
Volveremos a ver pañuelos en el Camp nou la semana que viene o se quedará en un simple espejismo lo de la semana pasada?
Jhonny_palillo escribió:Bubba y sus goles [carcajad] [carcajad]

Dándome puntitos.
abonillo2002 escribió:Muy buena segunda parte del Madrid que ha barrido al Barcelona, muy bien Vini, una pena que falle tanto en la finalización.

El Barcelona muertísimo en la segunda parte.


Desde el paradón de Stegen a Isco, se han venido abajo [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:3 a 0 y a otra cosa. No estamos para competir, y menos fuera de casa.

Pues casi. Una banda, ni mas ni menos. En un par de años, Era Gaspart 2.0.
ajjajajajajajajajajaja culerds


Imagen
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Bubba y sus goles [carcajad] [carcajad]

Dándome puntitos.


Y muy buenos [+risas] [+risas]
thafestco escribió:
zibergazte escribió:Qué penoso que un equipo profesional no sepa sacar un balón de portería con una presión baja del contrario..

Hasta lo acaba de decir Busquets lo de que no saben salir xDDDD


Es que que te roben un balón en el centro una vez, vale.. pero ¿2 o 3? Hay que ser muy idiota para seguir perdiendo balones así en tu campo.. Y no es muy difícil solucionarlo.. O bajas el equipo y te dedicas a dar pases en superioridad o balón largo.. En serio que no entiendo que los entrenadores del Barça no solucionen esto tras tanto tiempo..
abeliyo86 escribió:Hoy será el día de Vinicius.... [fies]


Me autocito..... [sonrisa]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A Vinicius le falta que marque más y se puede volver un gran extremo.

Y menudos centrales del madrid ls huecos que han dejado que casi nos cuesta 2 goles.

Mariano,jovic nada que tenemos a Benzema que l toca muy bien..

Y Brahim que es buenísimo nada que tenemos al manco de Lucas y al golfista..
abeliyo86 escribió:
abeliyo86 escribió:Hoy será el día de Vinicius.... [fies]


Me autocito..... [sonrisa]


El dia del rebote porque... [carcajad] [carcajad]
slimcharles escribió:Mariano Nazario. Como me alegro.

Los dos únicos delanteros centros de gol que tenemos ( junto a Jovic) y habrán jugado 100 minutos entre los dos este año. Para variar...
Leo missing pechofrio. No nos da para ganar la champions....normal metiendo solo goles a medianias que quieres xddddd
313783 respuestas