[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

partido de mierda y jugadores muy señalado.lo de busquet es de juzgado de guardia,pero hay seguira de titular los 90minutos.
Messi,si te gana el pelocho es que la cosa va mal.andando el 80% del partido luego cuando hay que enchufarse..pues cuesta mucho.

Griezman es una escopeta de feria,no es un killer pero tiene nombre y hay que tener el barça de los galacticos by bartolo al mando.

este año no comemos un año en blanco y dios quiera que quede algo de decendia en bartolo,¿que no? pues mocion de censura ya y sale en globo.

es un fin de ciclo de muchos rackitic,busquet,sergi roberto,pique,suarez,alba lo "cojonudo" sera fichar y que lo sustituyan a todos y bien en un mismo año.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:@Hereze por eso pongo lo del 4-1... Un golito aunque sea XD

Pero si cuentas todas ya no te sale un 4-1, mas bien un empate.

Senegio escribió:La pena fue la ida, que se lo mereció el Madrid también y quedó el tema en empate. En la vuelta el Madrid ha sido un martillo pilón atacando, lo que pasa es que a la hora de tirar iban con escopetas de feria y claro... así no se marcan goles


El Madrid ha sidoi un martillo pilón en la segunda, en la primera sino es por tragabolas y nuestros delanteros, se van con un 0-3 al descanso.

Quie ahora resultará que la primera parte no ha existido.

Sin duda.0-3 no sé, pero 0-2...
Pero ojo, que en la primera el Madrid las ha tenido,la diferencia es que no las han rematado para variar y el Barça sí..
Pero sí,el Barça mejor en la primera.

En la segunda el Madrid hizo lo que tenía que haber hecho antes y que no entiendo que no hiciese, que es presionar la salida del balón, cosa que sí hacia el Barça.
A no ser que fuese una táctica para desgastar al Barça en la primera y apretar en la segunda, yo no lo entiendo.
Senegio escribió:@Hereze En mi mensaje anterior he dicho lo de la primera parte y las 3 que ha tenido el Barcelona (en 3 pelotazos). Y después de eso -> 0 patatero

Y aun con esas en la primera parte ninguno se estaba mereciendo ir por delante. En la segunda el Barcelona directamente no ha existido porque su centro del campo no ha existido

Con esas el Barça merecía ir ganando al final de la primera parte.

La segunda ha empezado con un Barça controlando el partido sin despeinarse hasta la jugada de Isco, a partir de ahí se han ido del partido.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:@Hereze por eso pongo lo del 4-1... Un golito aunque sea XD

Pero si cuentas todas ya no te sale un 4-1, mas bien un empate.

Senegio escribió:La pena fue la ida, que se lo mereció el Madrid también y quedó el tema en empate. En la vuelta el Madrid ha sido un martillo pilón atacando, lo que pasa es que a la hora de tirar iban con escopetas de feria y claro... así no se marcan goles


El Madrid ha sidoi un martillo pilón en la segunda, en la primera sino es por tragabolas y nuestros delanteros, se van con un 0-3 al descanso.

Quie ahora resultará que la primera parte no ha existido.

¿Estás diciendo que el resultado más justo hubiese sido un empate?
Estoy leyendo pocos comentarios de courtois. Quiero verlos por favor.
Para mi el mejor Courtois, y para el barsa Ter Stegen.

Los dos equipos fatal, en Europa nos comemos los mocos seguro.

Alguien tiene los audios de los goles de RAC1?
La verdad es que el partido de Messi ha sido bochornoso. Me gustaría saber si ha recorrido más de 4 km en el partido.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues casi. Una banda, ni mas ni menos. En un par de años, Era Gaspart 2.0.

Malísimo Vini, ¿eh?
Le falla al chaval lo que le falla.
Y hoy rn un día en el que Semedo y Piquè le han defendido de puta madre,el chaval va una ,y otra ,y otra...Es lo que digo,que eso es importantisimo porque aunque no le salga,da salida al equipos,les desgasta...
Encima bajando a defender tela el pollo.

Y se ha ido unas cuantas.Pocas para lo habitual pero...
Pero oye, para otros es un paqiete porque no es el Messi de turno.
El mejor del Madrid y de largo.

Sí, hoyu Piqué le ha defendido de maravillas, espero que le haya pedido su camiseta porque le debe lo que no está escrito y mas.

Piqué ha sacado TODO .Ha estado tremendo.
El mejor del Barça para mí.

El Madrid ha llegado bastante también en la primera y no ha rematado nada por Piquè.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:@Hereze por eso pongo lo del 4-1... Un golito aunque sea XD

Pero si cuentas todas ya no te sale un 4-1, mas bien un empate.

Senegio escribió:La pena fue la ida, que se lo mereció el Madrid también y quedó el tema en empate. En la vuelta el Madrid ha sido un martillo pilón atacando, lo que pasa es que a la hora de tirar iban con escopetas de feria y claro... así no se marcan goles


El Madrid ha sidoi un martillo pilón en la segunda, en la primera sino es por tragabolas y nuestros delanteros, se van con un 0-3 al descanso.

Quie ahora resultará que la primera parte no ha existido.

¿Estás diciendo que el resultado más justo hubiese sido un empate?

Yo he dicho antes de acabar el partido que victoria merecida del Madrid.

Pero que ahor aalgunos no cuenten el partido como si sólo hubiera existido esos 30 minutos de la segunda parte.
En la primera nos hemos podido ir al descvanso por delante en el marcdor, incluso en la segunda Messi si hubiera sido el Messi de siempre, habría marcado.
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:@Hereze En mi mensaje anterior he dicho lo de la primera parte y las 3 que ha tenido el Barcelona (en 3 pelotazos). Y después de eso -> 0 patatero

Y aun con esas en la primera parte ninguno se estaba mereciendo ir por delante. En la segunda el Barcelona directamente no ha existido porque su centro del campo no ha existido


De Jong, ni rastro [toctoc] [toctoc]

Yo a ese chaval no le estoy viendo tanto como pintaban. Se decía de él que era como Cruyff y más quisiera. Es joven pero de momento le queda bastante. Bakalá. Al igual que Ansu, que decían que era mezcla de Maradona y Pelé. Son jóvenes pero les queda lentejas que comer aún.
(mensaje borrado)
Gran partido de "Tragabolas" y "Carajal el acabado". No se dirá mucho por aquí.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El madrid muy superior en l Segunda parte porque tácticamente a sido superior, las presion arriba en la segunda parte si ha sido efectiva..

Pero estamos en ls mismas, falta gol.. el madrid ha jugado bien casi toda la temporada pero la falta de gol hace que partidos donde ha sido mejor al final ha sido superado..

Ya puede ZZ empezar a poner a otros delanteros centros o o ni la liga ganamos.
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze En mi mensaje anterior he dicho lo de la primera parte y las 3 que ha tenido el Barcelona (en 3 pelotazos). Y después de eso -> 0 patatero

Y aun con esas en la primera parte ninguno se estaba mereciendo ir por delante. En la segunda el Barcelona directamente no ha existido porque su centro del campo no ha existido

Con esas el Barça merecía ir ganando al final de la primera parte.

La segunda ha empezado con un Barça controlando el partido sin despeinarse hasta la jugada de Isco, a partir de ahí se han ido del partido.

No se han ido del partido, sino que el Madrid les ha sacado del partido porque ha empezado a hacer presión inodvidual y porque Vini, Casemiro, Kroos y Valverde han corrido más que todo el Barça junto.
3 años seguidos sin perder el Barsa en el Bernabeu... Llega Setién y palma.
Anda que los que se hacían ilusiones con el mendrugo este... [facepalm]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Malísimo Vini, ¿eh?
Le falla al chaval lo que le falla.
Y hoy rn un día en el que Semedo y Piquè le han defendido de puta madre,el chaval va una ,y otra ,y otra...Es lo que digo,que eso es importantisimo porque aunque no le salga,da salida al equipos,les desgasta...
Encima bajando a defender tela el pollo.

Y se ha ido unas cuantas.Pocas para lo habitual pero...
Pero oye, para otros es un paqiete porque no es el Messi de turno.
El mejor del Madrid y de largo.

Sí, hoyu Piqué le ha defendido de maravillas, espero que le haya pedido su camiseta porque le debe lo que no está escrito y mas.

Piqué ha sacado TODO .Ha estado tremendo.
El mejor del Barça para mí.

El Madrid ha llegado bastante también en la primera y no ha rematado nada por Piquè.

Todo que incluso le ha regalado el gol a Vinicius, porque ese tiro por llamarlo de alguna manera, iba fuera.

Hoiy Piqué aha convertido a Vinicius en un héroe, la lástima para el chaval será cuando vea la repetición y compruebe que el gol no es suyo es mas, imagino que oficialmente se lo darán a Piqué.
Vaya pufazo De Jong.

Messi en partidos tochos es un mierdas.
(mensaje borrado)
Lo que parece increíble es que no haya un tercer club aspirante al título acechándolos por lo menos con lo mal que están estos dos.
Od3n escribió:3 años seguidos sin perder el Barsa en el Bernabeu... Llega Setién y palma.
Anda que los que se hacían ilusiones con el mendrugo este... [facepalm]


Pero dan muchos pases.
tonysb escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:@Hereze En mi mensaje anterior he dicho lo de la primera parte y las 3 que ha tenido el Barcelona (en 3 pelotazos). Y después de eso -> 0 patatero

Y aun con esas en la primera parte ninguno se estaba mereciendo ir por delante. En la segunda el Barcelona directamente no ha existido porque su centro del campo no ha existido


De Jong, ni rastro [toctoc] [toctoc]

Yo a ese chaval no le estoy viendo tanto como pintaban. Se decía de él que era como Cruyff y más quisiera. Es joven pero de momento le queda bastante. Bakalá. Al igual que Ansu, que decían que era mezcla de Maradona y Pelé. Son jóvenes pero les queda lentejas que comer aún.


El FCB está en la mierda [facepalm] [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mariano a jodido a Zizu, este solo lo puso para callar a la gente, prensa, y resulta que zas metió gol...

Ahora habrá mas debate aun con la delantera.
GTpro escribió:Mariano a jodido a Zizu, este solo lo puso para callar a la gente, prensa, y resulta que zas metió gol...

Ahora habrá mas debate aun con la delantera.


Pero le llueven las renovaciones a Vitalicié [carcajad] [carcajad]
Tanto Madrid como Barca están este año muy regular, el Barca por que todo lo que rodea con temas de club, directivos, entrenador.....y el Madrid por que otro año más se planifica una plantilla con gran falta de gol cono se está viendo.

Así que para la liga les da y ganará el que menos falle, pero para Europa ni de coña están para llegar lejos ninguno de los dos.
A Courtois le va a pesar su primera temporada para el aficionado medio, pero está a un nivel increíble.
Elanodelabernarda escribió:Vaya pufazo De Jong.

Messi en partidos tochos es un mierdas.


Es acojonante como lo vendían (el nuevo Xavi) y lo que está demostrando (el nuevo Pablo García)
No entiendo como Mariano ni siquiera ha contado para Zidane y seguramente sea el que más gol tiene en la plantilla.
Alguien duda que si hubiera sido Benzema, la hubiera puesto atrás en vez de rematar?
El Madrid necesita gol si quiere pasar contra el city...y pocos hay que lo tengan en la plantilla y más si ni siquiera cuentan.
H_Crespo_9 escribió:Quien te va a comprar a Dembele, Coutinho, Griezman, Rakitic, Vidal, Umtiti...


Alba, SRoberto, Busquets...


De hecho, el que más entrega pone es Vidal, así queda de grande la evidencia...
frc escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vaya pufazo De Jong.

Messi en partidos tochos es un mierdas.


Es acojonante como lo vendían (el nuevo Xavi) y lo que está demostrando (el nuevo Pablo García)


El gonorreas y De Jong, lo mismito que Xavi e Iniesta [qmparto] [qmparto]
No la toméis con De Jong. Está fuera de posición. Él juega donde Busquets y tiene que tener dos interiores delante.

A De Jong le tenemos que pedir perdón por haberle hecho venir a esta casa de putas que es el Barça.
- Bartolo y su troupe, Setien, Alba, Rakitic, Umtiti, S.Roberto, Junior, Semedo, Grisman, Dembele, Vidal, Busquets y el Wraith a todos ellos los quiero fuera del Barça al finalizar la temporada.

Piqué a partir de la siguiente temporada debe ser el suplente, lo mismo con Suárez sino puerta a los dos.

edito que me dejaba a Setien
JasonTodd escribió:No la toméis con De Jong. Está fuera de posición. Él juega donde Busquets y tiene que tener dos interiores delante.

A De Jong le tenemos que pedir perdón por haberle hecho venir a esta casa de putas que es el Barça.


Se va a tirar unos añitos... [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:No la toméis con De Jong. Está fuera de posición. Él juega donde Busquets y tiene que tener dos interiores delante.

A De Jong le tenemos que pedir perdón por haberle hecho venir a esta casa de putas que es el Barça.


Se va a tirar unos añitos... [facepalm] [facepalm]


Busquets, Jordi Alba, Piqué... Inamovibles. Como son canteranos y catalanes tienen su puesto asegurado hasta que se retiren. Titulares porque sí. Venga el entrenador que venga.
Inexorablemente la seccion de futbol va camino de la Era Gaspart 2.0, donde se daba berguenza hagena alla por donde iban. Poco arreglo hay, y margen economico menos con despilfarros como el The Good Doctor que no marca diferencia alguna y no vale para nada en este equipo, o los de DemPele y Coutinho.... Y veremos si no rematan todo soltando 200 por Neymar, y no acabamos vendiendo el Camp Nou.

Esta temporada y las que vienen interes 0 patatero. A ver si al menos cae la decima Shempions en Balonmano.
Me apetece verle la cara al Macareno, oyes.

Y sin que sirva de precedente, me alegro por Roncero. Es tonto del culo, sí, pero no me gusta verlo llorar de impotencia como el otro día.
frc escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vaya pufazo De Jong.

Messi en partidos tochos es un mierdas.


Es acojonante como lo vendían (el nuevo Xavi) y lo que está demostrando (el nuevo Pablo García)

El nuevo Xavi no era Arthur? O Sergi Roberto? o Riqi Puch? :-?
A mi De Jong me encanta, pero en el Barsa no brilla. Al igual que Griezzman es bastante mejor de lo que demuestra en el Barsa.
Es un equipo peor trabajado que el Madrid, que lleva viviendo de los chispazos de Messi desde hace años.
JasonTodd escribió:No la toméis con De Jong. Está fuera de posición. Él juega donde Busquets y tiene que tener dos interiores delante.

A De Jong le tenemos que pedir perdón por haberle hecho venir a esta casa de putas que es el Barça.


Es que de bueno lo están haciendo malo por eso mismo, el barcelona no sabe a que juega eso esta clarísimo, ni siquiera salen al contragolpe se quedan sonando la bola.

El barcelona desde la salida de neymar ha ido cuesta abajo, y no por no poder reemplazar a neymar, sino porque desde entonces se ha tirado el dinero en fichajes absurdos o que te podían salir rana, porque la directiva no sabe lo que es llevar un club como el barcelona y porque han traído 2 entrenadores de medio pelo que les queda muy grande el barça.

Lo más gracioso es que ahora parece que el madrid está mejor y el barça peor, la semana que viene lo mismo es al revés, es lo que nos quieren vender cuando los 2 están para llorar, porque el Madrid no solo tiene carencia de gol, tiene carencias en defensa y bajo que palos, donde courtois te hace un buen partido como hoy y el siguiente se come 2 goles, que es lo que lleva pasando toda la temporada.
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:No la toméis con De Jong. Está fuera de posición. Él juega donde Busquets y tiene que tener dos interiores delante.

A De Jong le tenemos que pedir perdón por haberle hecho venir a esta casa de putas que es el Barça.


Se va a tirar unos añitos... [facepalm] [facepalm]


Busquets, Jordi Alba, Piqué... Inamovibles. Como son canteranos y catalanes tienen su puesto asegurado hasta que se retiren. Titulares porque sí. Venga el entrenador que venga.


[jaja] [jaja]

En un club, de carretera
De los que están retiraos!
De los que tienen las luces rojas,
el FCB, un puticlub!!
Franz_Fer escribió:A Courtois le va a pesar su primera temporada para el aficionado medio, pero está a un nivel increíble.

Pues Courtois la cagó el otro día a base de bien en el gol que se le coló por su palo.

Y sigo diciendo que a mi Courtois no me gusta. Todo balón que para lo despeja, no es capaz de blocar un balón.
Espero que el soci pida la dimision de bartolo y su troupe en todos los partidos que restan de la temporada, ya basta! los culés no nos merecemos a estos canceres.
Padol46 está baneado por "Troll"
Buen partido del tragabolas por primera vez en la temporada. Es lo típico: jugador mediocre que un día contra un grande tiene su día.

Pero aún así sigue siendo un paquete que en la clasificación del zamora va en el puesto 14. Incluso Diego López está mejor clasificado con más de 40 goles en contra. Fijaos si es malo Curtuá que está por detrás de él.
Flanders escribió:
Franz_Fer escribió:A Courtois le va a pesar su primera temporada para el aficionado medio, pero está a un nivel increíble.

Pues Courtois la cagó el otro día a base de bien en el gol que se le coló por su palo.

Y sigo diciendo que a mi Courtois no me gusta. Todo balón que para lo despeja, no es capaz de blocar un balón.


Hoy, ha mantenido al Madrid de un 0-2 [toctoc] [toctoc]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Yo he dicho antes de acabar el partido que victoria merecida del Madrid.

Pero que ahor aalgunos no cuenten el partido como si sólo hubiera existido esos 30 minutos de la segunda parte.
En la primera nos hemos podido ir al descvanso por delante en el marcdor, incluso en la segunda Messi si hubiera sido el Messi de siempre, habría marcado.

¿Jugamos a los “y si...”?

Venga...

¿Y si entra la de Isco?, ¿y si no la saca bajo palos Piqué? Y si, y si...

¿Y si mi abuela hubiese nacido con ruedas? Pues habría sido una bicicleta

Por no hablar de que para ti el Madrid no ha ganado, han sido Piqué y Mesi quienes le han regalado la victoria.

Lo de la paja en el ojo ajeno y tal...
Padol46 escribió:Buen partido del tragabolas por primera vez en la temporada. Es lo típico: jugador mediocre que un día contra un grande tiene su día.

Pero aún así sigue siendo un paquete que en la clasificación del zamora va en el puesto 14. Incluso Diego López está mejor clasificado con más de 40 goles en contra. Fijaos si es malo Curtuá que está por detrás de él.

Y qué tiene que ver el Zamora? Ter Stegen va 8º y para mi es el mejor del mundo junto con Oblak :-?
Padol46 escribió:Buen partido del tragabolas por primera vez en la temporada. Es lo típico: jugador mediocre que un día contra un grande tiene su día.

Pero aún así sigue siendo un paquete que en la clasificación del zamora va en el puesto 14. Incluso Diego López está mejor clasificado con más de 40 goles en contra. Fijaos si es malo Curtuá que está por detrás de él.


Tragabolas es Zamora, por el momento [toctoc] [toctoc]
Guy escribió:Espero que el soci pida la dimision de bartolo y su troupe en todos los partidos que restan de la temporada, ya basta! los culés no nos merecemos a estos canceres.


Buscate un sofá bien cómodo, porque podemos esperar sentados esperando eso xd
Padol46 escribió:Buen partido del tragabolas por primera vez en la temporada. Es lo típico: jugador mediocre que un día contra un grande tiene su día.

Pero aún así sigue siendo un paquete que en la clasificación del zamora va en el puesto 14. Incluso Diego López está mejor clasificado con más de 40 goles en contra. Fijaos si es malo Curtuá que está por detrás de él.


Disfruta Corlinha jajajajajajaja.
Guy escribió:Espero que el soci pida la dimision de bartolo y su troupe en todos los partidos que restan de la temporada, ya basta! los culés no nos merecemos a estos canceres.

Bartolo ya no se pira. Pasado el dia, pasada la romeria. Este escarabajo no se pira de aqui hasta que acabe mandato en 2021.
rolento escribió:
Guy escribió:Espero que el soci pida la dimision de bartolo y su troupe en todos los partidos que restan de la temporada, ya basta! los culés no nos merecemos a estos canceres.


Buscate un sofá bien cómodo, porque podemos esperar sentados esperando eso xd


Ni Gaspart hundió al club de tal manera [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que el Barça pase a 1/4 o semis de Champions.

No les veo capaz de ganar la Champions y se pueden desgastar para la liga. Lo del City sería una decepción, pero dentro de lo malo nos puede ayudar físicamente para ganar la liga.

Es una liga a la baja. No podemos perderla contra el peor Barça en 12-13 años.
313789 respuestas