[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

frc escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vaya pufazo De Jong.

Messi en partidos tochos es un mierdas.


Es acojonante como lo vendían (el nuevo Xavi) y lo que está demostrando (el nuevo Pablo García)


Yo lo dije en Verano, De Jong no es tan bueno lo que pasa que tiene al lado a Van de Beek que es el centrocampista total del Ajax, para mi no tiene tanta calidad técnica pero infinitamente más inteligente a la hora de moverse por el campo además de tener vertical, desborde y gol. Ojala el Madrid lo tenga medio atado porque Modric creo que se despide este año.
Cruyff se tendrá que estar revolviendo en su panteón [facepalm] [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Sí, hoyu Piqué le ha defendido de maravillas, espero que le haya pedido su camiseta porque le debe lo que no está escrito y mas.

Piqué ha sacado TODO .Ha estado tremendo.
El mejor del Barça para mí.

El Madrid ha llegado bastante también en la primera y no ha rematado nada por Piquè.

Todo que incluso le ha regalado el gol a Vinicius, porque ese tiro por llamarlo de alguna manera, iba fuera.

Hoiy Piqué aha convertido a Vinicius en un héroe, la lástima para el chaval será cuando vea la repetición y compruebe que el gol no es suyo es mas, imagino que oficialmente se lo darán a Piqué.



Aparte de que pique lo a sacado todo, resulta que hasta un balón de Isco que ya había sobrepasado al portero por arte de magia allí estaba pique, que por cierto no se que haci detrás del portero ..
Decían que el Barcelona había hecho el negocio del siglo dejándose 80 kilazos en De Jong... Es lo que pasa cuando contratas a alguien porque ha hecho un buen partido contra el Madrid.

Coutinho, Dembele, De Jong... No te vayas nunca, Barto. Nos estás dando la puta vida. Y el Barcelona, con el doble de deuda de lo que ingresa. XD
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Piqué ha sacado TODO .Ha estado tremendo.
El mejor del Barça para mí.

El Madrid ha llegado bastante también en la primera y no ha rematado nada por Piquè.

Todo que incluso le ha regalado el gol a Vinicius, porque ese tiro por llamarlo de alguna manera, iba fuera.

Hoiy Piqué aha convertido a Vinicius en un héroe, la lástima para el chaval será cuando vea la repetición y compruebe que el gol no es suyo es mas, imagino que oficialmente se lo darán a Piqué.



Aparte de que pique lo a sacado todo, resulta que hasta un balón de Isco que ya había sobrepasado al portero por arte de magia allí estaba pique, que por cierto no se que haci detrás del portero ..


Y menos mal que no ha pataleado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Cruyff se tendrá que estar revolviendo en su panteón [facepalm] [facepalm]

Si porque los primeros y últimos años de Cruyff fueron la leche en verso.

No tenemos jugadores para jugar a lo que quer´ñia Guardiola, porque lo de Cruyff era otra historia, para él las defensas no existian.
Tanto reírse de Vinicius, y al final el chaval les ha dejado sin liderato en el peor momento.

Y Messi... ¿qué decir de Messi? Por muchos años más a esa velocidad. No te retires nunca.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:Cruyff se tendrá que estar revolviendo en su panteón [facepalm] [facepalm]

Si porque los primeros y últimos años de Cruyff fueron la leche en verso.

No tenemos jugadores para jugar a lo que quer´ñia Guardiola, porque lo de Cruyff era otra historia, para él las defensas no existian.


Más quisieran parecerse algo a Cruyff [carcajad] [carcajad]
Este FCB va a la deriva y con un futuro de barco fantasma [facepalm] [facepalm]
Od3n escribió:
Padol46 escribió:Buen partido del tragabolas por primera vez en la temporada. Es lo típico: jugador mediocre que un día contra un grande tiene su día.

Pero aún así sigue siendo un paquete que en la clasificación del zamora va en el puesto 14. Incluso Diego López está mejor clasificado con más de 40 goles en contra. Fijaos si es malo Curtuá que está por detrás de él.

Y qué tiene que ver el Zamora? Ter Stegen va 8º y para mi es el mejor del mundo junto con Oblak :-?


Que va, es que el minimo de partidos son 28 y ninguno ha llegado.
Courtois va lider (es el que mebos coeficiente lleva jugando muchos partidos)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:Cruyff se tendrá que estar revolviendo en su panteón [facepalm] [facepalm]

Si porque los primeros y últimos años de Cruyff fueron la leche en verso.

No tenemos jugadores para jugar a lo que quer´ñia Guardiola, porque lo de Cruyff era otra historia, para él las defensas no existian.



Precisamente el entrenador quiere jugar a lo Guardiola cundo es más factible que jueguen a lo cruyff.

La verdad que al menos sería vistoso ver al barcelona, le daría igual recibir 3 goles porque su premisa sería tener el balón pero para tocarla y a l mínima llegar a portería a por el cuarto..
Está claro que hay jugadores a los que no se les perdona ni una (Courtois es uno de ellos); por el contrario, hay otros que da igual las veces que la caguen que siempre se les va a excusar.
La Real Sociedad va a hacer daño la semana que viene [toctoc] [toctoc]
k_nelon escribió:
Imagen


El poseído con equipos de nombre [toctoc] [toctoc]

Valencia 2-0 Barcelona
Athletic 1-0 Barcelona
Napoles 1-1 Barcelona
Real Madrid 2-0 Barcelona
A quien se le ocurre echar al Txingurri y fichar al follavacas Cántabro. Solo a un perico como Bartolomeu.
razorblade77 está baneado por "flames"
Yo no entiendo porque sigue la gente criticando a Courtois, es un porterazo, tuvo un inicio malo pero es una garantía entre los palos.
Rokzo escribió:La estrella hoy:

Imagen


La de tiempo que se tiró indicándole el desmarque a Bubba [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:La estrella hoy:

Imagen


La de tiempo que se tiró indicándole el desmarque a Bubba [toctoc] [toctoc]

Lo peor fue lo de Piqué dejándose a Vinicius que tirara, lo cachondo es que imaginoq uje era porque pensbaa que la tiraría fuera, pero es que su disparo fue tan rematadamente malo que le dio a él. XD XD XD
razorblade77 escribió:Yo no entiendo porque sigue la gente criticando a Courtois, es un porterazo, tuvo un inicio malo pero es una garantía entre los palos.


Si no llega a salvar las dos ocasiones claras... [toctoc] [toctoc]
razorblade77 está baneado por "flames"
Es curioso ver las puntuaciones de sport, del madrid no supera nadie el 6, salvo Vinicius, del barça nadie baja del 6 salvo Rakitik. Por supuesto nadie suspende del barça, del madrid si hay varios suspensos. Da la impresión que el barça ha ganado 0-5.

A Courtois le da un 6 y a Ter stegen un 8, cuando los dos han sido decisivos en varias jugadas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El bocazas de Pique haciendo de las suyas. Entiendo su dolor, no es fácil para algunos de ahí que te gane el rival al que desde chiquito te inculcan que tienes que odiar a muerte.

No ha dicho ninguna mentira, en todo caso le ha faltado decir que en la segunda parte ha jugado el peor Barça que muchos jugadores madridistas recuerdan.

De todas formas, la únikca diferencia entre este y los clásicos del año pasaod, ha sido que en aquellos partido el Barça aprovechó sus ocasiones y en este no.


Pues creo que mas sincero y mejor piropo no le puede tirar. Si pierdes 2-0 ante el peor Madrid que recuerda, no es que quede el muy bien.
el partido era de empate, barsa ha perdonado 1 parte y segunda parte el madrid ha dominado, los dos estan muy mal.
Yo solo se,que el peor Barsa de la decada y mas lamentable esta a solo un punto de Madrid
Buste escribió:Yo solo se,que el peor Barsa de la decada y mas lamentable esta a solo un punto de Madrid

2, tenemos el gol average perdido.
Buste escribió:Yo solo se,que el peor Barsa de la decada y mas lamentable esta a solo un punto de Madrid


Porque aunque sea el peor Barcelona de la década sigue teniendo un presupuesto de 500-800 millones
Rokzo escribió:
Buste escribió:Yo solo se,que el peor Barsa de la decada y mas lamentable esta a solo un punto de Madrid


Porque aunque sea el peor Barcelona de la década sigue teniendo un presupuesto de 500-800 millones

El Barça siempre ha tenido presupuestos altísimos, de echo hasta el pelotazo de Floper, era el club más rico de España, sólo hay que ver que los fichajes más caros eran suyos.
Rokzo escribió:
Buste escribió:Yo solo se,que el peor Barsa de la decada y mas lamentable esta a solo un punto de Madrid


Porque aunque sea el peor Barcelona de la década sigue teniendo un presupuesto de 500-800 millones

Tambien tenia un presupuesto de la ostia con Gaspart y mira tu por donde el Barsa peleaba por el 4 puesto
Tambien es cierto que el del Madrid debe de ser un presupuesto bajo

Lo dicho,2 puntos como bien dice @Hereze

No recuerdo un Barsa tan lamentable y triste desde la epoca de gaspart
Pidiendo la cabeza del entrenador por perder contra el Madrid después de haberse cargado a otro por empatar en casa con ellos, fue lo que le puso en el disparadero el repaso, hay cosas que nunca cambian aunque se tenga al n 1 o al que al menos lo ha sido durante más de una década.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
Buste escribió:Yo solo se,que el peor Barsa de la decada y mas lamentable esta a solo un punto de Madrid


Porque aunque sea el peor Barcelona de la década sigue teniendo un presupuesto de 500-800 millones

El Barça siempre ha tenido presupuestos altísimos, de echo hasta el pelotazo de Floper, era el club más rico de España, sólo hay que ver que los fichajes más caros eran suyos.


Si no digo que no, pero lo normal es que tanto Madrid como Barcelona con el presupuesto que tienen estén luchando hasta el final la liga por muy mal que estén, simplemente porque le sacan 600 millones de presupuesto al resto de equipos (excepto al Atlético).

Lo que no era normal era lo del Madrid tirando la liga en Noviembre
@Buste Venga cuando se vaya Messi del Barça y compitais como lo está haciendo el Madrid post Cristiano habláis. Mientras tanto que malo es Bartolo... Valverde... y su tía. Pero Messi a los grandes no les hace daño.
Bebopcoffee escribió:@Buste Venga cuando se vaya Messi del Barça y compitais como lo está haciendo el Madrid post Cristiano habláis. Mientras tanto que malo es Bartolo... Valverde... y su tía. Pero Messi a los grandes no les hace daño.

En una misma frase estas diciendo que sin Messi no somos nadie y luego que Messi no hace nada [carcajad]
Y Messi puede ser que esté tocado, porque la juaga esa con Marcelo es imposible de etender en situación normal.

shinigamizanp escribió:Pidiendo la cabeza del entrenador por perder contra el Madrid después de haberse cargado a otro por empatar en casa con ellos, fue lo que le puso en el disparadero el repaso, hay cosas que nunca cambian aunque se tenga al n 1 o al que al menos lo ha sido durante más de una década.


Cuesta un poco entender lo que quieres decir, pero a Valverde no se le despidió por empatar contra el Madrid, sino por perder contra el peor ATlético de MAdrid en años y tirar un título a la basura.

Y a Setien se le pide la cabeza, porque no sólo no ha mejorado en nada al equipo, sinoq ue encima palma en un estadio donde hasta el Barça de Valverde se había paseado.


Bebopcoffee escribió:Valorar positivamenteReportar mensaje MenciónResponder citando
@Buste Venga cuando se vaya Messi del Barça y compitais como lo está haciendo el Madrid post Cristiano habláis. Mientras tanto que malo es Bartolo... Valverde... y su tía. Pero Messi a los grandes no les hace daño.

Si perder tres títulos en una semana y estar al borde de quedarte fuera de la Champions en octavos por segunda temporada seguida le llamas competir, pues vale, aunque a lo mejor para el Madrid post Cristiano competir se limita ya a ganarle al Barça aunque sea con un autogol.

Y el Madrid entonces no será ningún grande, porque Messi se ha meado en ese equipo no una nik dos, sino un montón de veces.

Y dile al Liverpool si Messi no les hizo daño en la ida.

Mira que hay motivos parta criticar al Barça, pero soltar semejante cosa de Messi...
Que se le empezó a cuestionar con ese empate y le dejó en la cuerda floja es que ni lo voy a discutir.
Antes de eso aquí tenía muchos defensores Valverde.
shinigamizanp escribió:Que se le empezó a cuestionar con ese empate y le dejó en la cuerda floja es que ni lo voy a discutir.
Antes de eso aquí tenía muchos defensores Valverde.

Pues no lo discutas, porque a Valverde se le empezó a discutir desde lo de Roma, que no sois en centro del mundo ni ponéis ni quitáis los entrenadores de los rivales.
Y se le echa casi un año después :Ð
Los dos equipos estan de pena, el Madrid ya esta fuera de la Champions y el Barsa cuidado no le dé el susto el Napoles, y luego en Liga el menos malo ganara la liga.
shinigamizanp escribió:Y se le echa casi un año después :Ð


Tú hablas de que "se le empezó a cuestionar" después del empate, eso es simplemente MENTIRA y lo peor es que lo sabes perfectamente. Se le empezó a cuestionar casi desde el primer día, y se le echa después de caer de nuevo en Champions y de perder la Copa del Rey.

Ahora, que si eres feliz pensando que largamos a un entrenador por un mísero empate pues adelante, pero eso no se lo cree ni Roncero.
@Buste Estoy diciendo que es inevitable el declive de Messi y cada vez se notará más. Hombre, decir que este es peor Barça de la década porque pierde contra el Madrid tiene telita...

Con lo jugadores que tienen es una vergüenza que sean incapaces de competir contra los grandes y en ocasiones importantes.

Quizá eso de pasarsela a Messi y que la meta se esta empezando a agotar.
En un Barca que esta regular es normal que todos parezcan malos, pero a mi De Jong me parece un pedazo de pelotero, que esta rodeado de Busquets y otro invitado, y el chaval hace lo que puede, pero de hay a llamarlo pufo...

A Courtois también el año pasado le llamaban tragabolas y era por que la defensa en general era un horror.
Bebopcoffee escribió:@Buste Estoy diciendo que es inevitable el declive de Messi y cada vez se notará más. Hombre, decir que este es peor Barça de la década porque pierde contra el Madrid tiene telita...

Con lo jugadores que tienen es una vergüenza que sean incapaces de competir contra los grandes y en ocasiones importantes.

Quizá eso de pasarsela a Messi y que la meta se esta empezando a agotar.

Por juego sin duda alguna, no popr perder contra el Madrid.
Bebopcoffee escribió:@Buste Estoy diciendo que es inevitable el declive de Messi y cada vez se notará más. Hombre, decir que este es peor Barça de la década porque pierde contra el Madrid tiene telita...

Con lo jugadores que tienen es una vergüenza que sean incapaces de competir contra los grandes y en ocasiones importantes.

Quizá eso de pasarsela a Messi y que la meta se esta empezando a agotar.

No es el peor Barsa por perder contra el Madrid
Si te pasas por aqui y no solo cuando gana el Madrid veras que la mayoria de barcelonistas llevamos diciendo desde hace MESES que es el peor Barsa de esta decada

Busquets,Pique,Alba,Messi,Suarez pasan de los treinta y pico años ya

La directiva lleva una gestion de PENA desde que se gano el 2 triplete
Jugadores que no dan el nivel del Barsa
Jugadores que no hacian falta y que no pinta nada por su estilo y donde venia (Griezmann)

Esta directiva ha llegado hasta aqui gracias a una generacion de jugadores fantastica y una grandisima gestion de Laporta.

Esta directiva se lo ha cargado TODO!!

Y Messi no puede ser el salvador siempre y si yo fuera el,o se convoca elecciones o me piro este verano a un club serio donde no esten esta gentuza
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Y se le echa casi un año después :Ð


Tú hablas de que "se le empezó a cuestionar" después del empate, eso es simplemente MENTIRA y lo peor es que lo sabes perfectamente. Se le empezó a cuestionar casi desde el primer día, y se le echa después de caer de nuevo en Champions y de perder la Copa del Rey.

Ahora, que si eres feliz pensando que largamos a un entrenador por un mísero empate pues adelante, pero eso no se lo cree ni Roncero.

Tienes que reconocer que fue la puntilla, a algunos les consolaban las humillaciones al eterno rival
Del primer día les cuestionaban los talibanes del tikitaka aquí se han sacado muchas veces sus resultados en liga y en los clásicos para defenderlo
Ese día perdió a los pocos defensores que le quedaban y el apoyo incondicional de la junta que tenía hasta entonces, fue cuando se empezó a hablar de sustitutos
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Y se le echa casi un año después :Ð


Tú hablas de que "se le empezó a cuestionar" después del empate, eso es simplemente MENTIRA y lo peor es que lo sabes perfectamente. Se le empezó a cuestionar casi desde el primer día, y se le echa después de caer de nuevo en Champions y de perder la Copa del Rey.

Ahora, que si eres feliz pensando que largamos a un entrenador por un mísero empate pues adelante, pero eso no se lo cree ni Roncero.

Tienes que reconocer que fue la puntilla, a algunos les consolaban las humillaciones al eterno rival
Del primer día les cuestionaban los talibanes del tikitaka aquí se han sacado muchas veces sus resultados en liga y en los clásicos para defenderlo
Ese día perdió a los pocos defensores que le quedaban y el apoyo incondicional de la junta que tenía hasta entonces, fue cuando se empezó a hablar de sustitutos

La puntilla fue lo de la Copa del Rey.
Te recuerdo que muchos entrenadores han perdido frente al Madrid y no han sido despedidos, Rijkaard perdió contra el Madrid en Liga por primera vez en décadas y continuó.

Es ridículo largar a un entrenador por un empate frente al Madrid, otra cosa es si hubiéramos perdido 0-6, pero ¿por un empate?
@Buste Bueno lo primero es que soy de Atlético. Supongo que no me leeras por aquí porque suelo escribir por el Atlético y no por el Madrid.

Quizás como veo las cosas, la verdad, que me da igual lo que haga el Barça o el Madrid opinó que le echáis la culpa a la directa de todo. Pero de poco se habla de las bocas agradecidas del vestuario. Sí, están hasta las narices de los directivos, pero tienen los mejores contratos del mundo fútbol y dentro de la directiva son esclavos del vestuario y de los caprichos del MEJOR pagado. Muchos de los jugadores que hablas son amigos de Messi y a ver quién es el bonito que tiene las narices de hacer limpia en el vestuario.

No hay narices de abrir ese melón. Luego esta el fichaje de grandes jugadores que se tienen que amoldar al Super juego del barça, ¿Y cuál es ése juego?. Darsela a Messi. Mientras tanto desperdicias a un De Jong a un Griezmann, porque los haces pequeños..

Yo no sé que pasará en el futuro, quizás hasta le venga mejor al Barça que messi se vaya y que haya jugadores que se echen el equipo a las espaldas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:Yo solo se,que el peor Barsa de la decada y mas lamentable esta a solo un punto de Madrid


Es lo que tiene tener a Messi y el Madrid a Benzema, que si no peleando por puestos de europa league y el Madrid a +20.
313798 respuestas