[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Podría decir que ha ganado el menos malo aunque eso sería para la primera parte, después el Madrid ha creido y luchado y el Barsa daba pena.

Necesitan delanteros ambos equipos urgentemente porque es frustrante ver cómo atacan y se queda en nada.

En fin, tampoco hay tirar las campanas al vuelo, de nada sirve ganar a un Barsa y perder con un colista.


_saludos
Buste escribió:Yo solo se,que el peor Barsa de la decada y mas lamentable esta a solo un punto de Madrid

Claro, y este es de los madrid vergonzosos y faltos de calidad de su historia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:

No ha dicho ninguna mentira, en todo caso le ha faltado decir que en la segunda parte ha jugado el peor Barça que muchos jugadores madridistas recuerdan.

De todas formas, la únikca diferencia entre este y los clásicos del año pasaod, ha sido que en aquellos partido el Barça aprovechó sus ocasiones y en este no.



Lo que ha hecho a sido llorar como siempre cuando pierde.

Más bien hemos visto un barsa que a dado pena, el peor barcelona en años. Eso se le olvidó decir , supongo que l tiene tan adentro que le salió el llorón que lleva dentro.

Si es que no falla, hay cosas que no cambiarán en l vida incluso después de tener uno años de triunfos.. debe levantarse con pesadillas de tanto soñar con el madrid
Beta Reverse escribió:Decían que el Barcelona había hecho el negocio del siglo dejándose 80 kilazos en De Jong... Es lo que pasa cuando contratas a alguien porque ha hecho un buen partido contra el Madrid.

Coutinho, Dembele, De Jong... No te vayas nunca, Barto. Nos estás dando la puta vida. Y el Barcelona, con el doble de deuda de lo que ingresa. XD


¿Sabes que De Jong ya estaba fichado oficialmente antes de la eliminatoria contra el Madrid, no?
abarth escribió:
Beta Reverse escribió:Decían que el Barcelona había hecho el negocio del siglo dejándose 80 kilazos en De Jong... Es lo que pasa cuando contratas a alguien porque ha hecho un buen partido contra el Madrid.

Coutinho, Dembele, De Jong... No te vayas nunca, Barto. Nos estás dando la puta vida. Y el Barcelona, con el doble de deuda de lo que ingresa. XD


¿Sabes que De Jong ya estaba fichado oficialmente antes de la eliminatoria contra el Madrid, no?

Exactamente llevaba un mes y medio pero bueno aquí cada uno dice lo que le parece [facepalm]
Y solo hago que ver elogios hacia Vinicius. Yo debo haber visto otro partido porque me ha parecido bastante flojo, Vinicius ha tenido partidos bastante mejores con el Madrid, donde cada vez que encaraba era regate seguro. Hoy Semedo le ha comido la tostada en cada uno contra uno, al igual que cuando era Piqué el que llegaba a cortar. En la primera parte ha tenido por lo menos una llegada que si hacia el pase correcto era medio gol, y como para variar lo ha errado. Y que Semedo te robe el balón en 1 contra 1 de forma limpia dos veces y no le hayas desbordado ni una vez no habla muy bien.

De hecho su gol viene de un desajuste bestial entre Semedo y el recién entrado Braithwaite y su chute ni siquiera iba a puerta. Bien por él por intentarlo, al final si no lo pruebas nunca saldrá nada. Pero veo que se le está poniendo en un pedestal y cosas como "su mejor partido de blanco". Más bien diría de los más flojos, ya que aunque siempre decide muy mal, al menos en los otros desborda y es un quebradero de cabeza.

Para mi el mejor del Madrid de largo ha sido Courtois. Sin sus dos paradones en la primera parte el partido hubiese sido muy distinto. Y Kroos también ha estado bastante bien, no al nivel de 2014 claro, pero bastante bien.

Del Barça solo me quedo con Arthur, jugador que creia que Setién iba a usar mucho y que va, pero ahora mismo es imprescindible y con Braithwaite, que lo poco que ha podido participar ha sido positivo. Messi ha tenido su peor partido en tiempo, me ha recordado a la época del Tata, Vidal muy mal también, De Jong aún no se de qué juega y Griezmann es una isla en ataque, el único que se mueve e intenta cosas distintas delante, pero cuando tiene una medio decente la manda al limbo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

No ha dicho ninguna mentira, en todo caso le ha faltado decir que en la segunda parte ha jugado el peor Barça que muchos jugadores madridistas recuerdan.

De todas formas, la únikca diferencia entre este y los clásicos del año pasaod, ha sido que en aquellos partido el Barça aprovechó sus ocasiones y en este no.



Lo que ha hecho a sido llorar como siempre cuando pierde.

Más bien hemos visto un barsa que a dado pena, el peor barcelona en años. Eso se le olvidó decir , supongo que l tiene tan adentro que le salió el llorón que lleva dentro.

Si es que no falla, hay cosas que no cambiarán en l vida incluso después de tener uno años de triunfos.. debe levantarse con pesadillas de tanto soñar con el madrid


El peor Barcelona en años ha sido superior en la primera parte al Madrid y ha podido salir fácil con un par de goles de ventaja.

La segunda parte sí que ha sido lamentable y el Madrid ha sido muy superior.

Yo soy culé y me alegro de la derrota, porque este equipo necesita una revolución y para empezarla primero es librarse de esta junta, pero desgraciadamente el aficionado medio, si la pelotita entra le da todo igual. Así que firmó u nadapkete está temporada y que haya elecciones.

A partir de ahí ya vendrá la limpia del vestuario porque a día de hoy dejaba 8 o 9 como mucho
abarth escribió:Y solo hago que ver elogios hacia Vinicius. Yo debo haber visto otro partido porque me ha parecido bastante flojo, Vinicius ha tenido partidos bastante mejores con el Madrid, donde cada vez que encaraba era regate seguro. Hoy Semedo le ha comido la tostada en cada uno contra uno, al igual que cuando era Piqué el que llegaba a cortar. En la primera parte ha tenido por lo menos una llegada que si hacia el pase correcto era medio gol, y como para variar lo ha errado. Y que Semedo te robe el balón en 1 contra 1 de forma limpia dos veces y no le hayas desbordado ni una vez no habla muy bien.

De hecho su gol viene de un desajuste bestial entre Semedo y el recién entrado Braithwaite y su chute ni siquiera iba a puerta. Bien por él por intentarlo, al final si no lo pruebas nunca saldrá nada. Pero veo que se le está poniendo en un pedestal y cosas como "su mejor partido de blanco". Más bien diría de los más flojos, ya que aunque siempre decide muy mal, al menos en los otros desborda y es un quebradero de cabeza.

Para mi el mejor del Madrid de largo ha sido Courtois. Sin sus dos paradones en la primera parte el partido hubiese sido muy distinto. Y Kroos también ha estado bastante bien, no al nivel de 2014 claro, pero bastante bien.

Del Barça solo me quedo con Arthur, jugador que creia que Setién iba a usar mucho y que va, pero ahora mismo es imprescindible y con Braithwaite, que lo poco que ha podido participar ha sido positivo. Messi ha tenido su peor partido en tiempo, me ha recordado a la época del Tata, Vidal muy mal también, De Jong aún no se de qué juega y Griezmann es una isla en ataque, el único que se mueve e intenta cosas distintas delante, pero cuando tiene una medio decente la manda al limbo.

Griezmann es un error de fichaje y es algo que vengo diciendo desde verano

El tio esta perdidisimo, apenas participa en el juego del equipo y cuando tira desmarques ni dios se la da.
Es un pedazo de futbolista pero ya sa sabia que en el Barsa no encajaba ni de broma

De Jong lo esta poniendo de extremo derecho casi cuando su posicion es la de Busquets,el tipo esta perdidisimo y debe de estar flipando con lo que hay
Buste escribió:
abarth escribió:Y solo hago que ver elogios hacia Vinicius. Yo debo haber visto otro partido porque me ha parecido bastante flojo, Vinicius ha tenido partidos bastante mejores con el Madrid, donde cada vez que encaraba era regate seguro. Hoy Semedo le ha comido la tostada en cada uno contra uno, al igual que cuando era Piqué el que llegaba a cortar. En la primera parte ha tenido por lo menos una llegada que si hacia el pase correcto era medio gol, y como para variar lo ha errado. Y que Semedo te robe el balón en 1 contra 1 de forma limpia dos veces y no le hayas desbordado ni una vez no habla muy bien.

De hecho su gol viene de un desajuste bestial entre Semedo y el recién entrado Braithwaite y su chute ni siquiera iba a puerta. Bien por él por intentarlo, al final si no lo pruebas nunca saldrá nada. Pero veo que se le está poniendo en un pedestal y cosas como "su mejor partido de blanco". Más bien diría de los más flojos, ya que aunque siempre decide muy mal, al menos en los otros desborda y es un quebradero de cabeza.

Para mi el mejor del Madrid de largo ha sido Courtois. Sin sus dos paradones en la primera parte el partido hubiese sido muy distinto. Y Kroos también ha estado bastante bien, no al nivel de 2014 claro, pero bastante bien.

Del Barça solo me quedo con Arthur, jugador que creia que Setién iba a usar mucho y que va, pero ahora mismo es imprescindible y con Braithwaite, que lo poco que ha podido participar ha sido positivo. Messi ha tenido su peor partido en tiempo, me ha recordado a la época del Tata, Vidal muy mal también, De Jong aún no se de qué juega y Griezmann es una isla en ataque, el único que se mueve e intenta cosas distintas delante, pero cuando tiene una medio decente la manda al limbo.

Griezmann es un error de fichaje y es algo que vengo diciendo desde verano

El tio esta perdidisimo, apenas participa en el juego del equipo y cuando tira desmarques ni dios se la da.
Es un pedazo de futbolista pero ya sa sabia que en el Barsa no encajaba ni de broma

De Jong lo esta poniendo de extremo derecho casi cuando su posicion es la de Busquets,el tipo esta perdidisimo y debe de estar flipando con lo que hay


Si es que De Jong está jugando en todos lados y en ninguno a la vez. Lo que me parece acojonante cuando, como hoy, hay 4 medios.

En esta temporada ha jugado de Busquets, de Arthur y de Rakitic, pero también de Vidal y de Sergi Roberto. Hasta de Aleñá.

Mismamente contra el Madrid ha habido ratos que ha estado echado a banda, luego en la segunda parte estaba a ratos de mediapunta - delantero centro, luego ha ido atrás... Una cosa es que sea versátil y la otra que lo tengas puteado 90 minutos sin una posición o un rol determinados.

La posición de De Jong, al menos ahora mismo, es de doble pivote con Busquets, estilo Xabi Alonso en la selección de 2010, pero al revés. Busi haciendo de aquel Xabi y De Jong haciendo de ese Busi. Ni Busquets está ya para encargarse él solo del pivote ni De Jong tiene la capacidad defensiva para hacerlo solo. En ese doble pivote, en defensa se ayudan mutuamente (uno cubre a cada lateral cuando sea necesario mientras el otro le cubre, por ejemplo) y en ataque se intercalan, donde en principio de Jong sale en conducción y sube lineas mientras Busi se queda más atrás.

Con ese sistema ya no necesitas 4 medios. El otro medio siendo Arthur queda más adelantado llevando el ritmo de juego y Messi, que ya de por sí juega más atrás. Eso te deja dos delanteros en lugar de uno como hoy, uno por banda y el otro más al medio pero abriéndose cuando necesite. Y ahora mismo Braithwaite puede hacer eso perfectamente, incluso Griezmann.

Hoy al Barça le ha pasado lo mismo que con Valverde. Mucho miedo, mucho conservadurismo. El Madrid a la que le metes presión se ahoga... Pero es que el Barça también. El Barça nunca le ha puesto presión al Madrid, ha dominado muchas fases del partido pero solo en el medio campo, sin profundidad. Ha sido el Madrid el primero en empezar a asfixiar con verticalidad en los últimos 20 minutos y el Barça se ha visto incapaz de resolverlo. Tú veias los últimos 5 minutos y parecía que el equipo que iba por detrás era el Madrid.

Setién me ha demostrado que es un Valverde con mejor labia. Dos partidos importantes y dos partidos donde se acojona igual que Valverde. ¿Que la plantilla es una mierda, corta y se ha encontrado el percal? Sin duda. Pero si tu planteamiento es salir con un solo delantero real y sobar la pelota hasta que Messi haga magia... Eso ya lo sabía hacer Valverde. El equipo ha dado más sensación de no querer perder que de buscar la victoria realmente. Y los últimos 10 minutos han sido bochornosos.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

No ha dicho ninguna mentira, en todo caso le ha faltado decir que en la segunda parte ha jugado el peor Barça que muchos jugadores madridistas recuerdan.

De todas formas, la únikca diferencia entre este y los clásicos del año pasaod, ha sido que en aquellos partido el Barça aprovechó sus ocasiones y en este no.



Lo que ha hecho a sido llorar como siempre cuando pierde.

Más bien hemos visto un barsa que a dado pena, el peor barcelona en años. Eso se le olvidó decir , supongo que l tiene tan adentro que le salió el llorón que lleva dentro.

Si es que no falla, hay cosas que no cambiarán en l vida incluso después de tener uno años de triunfos.. debe levantarse con pesadillas de tanto soñar con el madrid

¿y qué he dicho?

¿Pero acaso loq ue ha dicho Piqué es mentira? si para ti el Madrid de la primera parte no es de lo peor que se ha visto en los últimos años, pues apaga y vámonos.
Senegio escribió:

Hombre si compara a uno que acaba de salir con otro que lleva 90 minutos y reciéns alía de una lesión pues vale.
Otra alineación decepcionante por parte de Setién.

Nos vendió que venía a una cosa y a la hora de la verdad, cuando queman las papas, le pesa el pañal bastante más de la cuenta.

La dessepsió.
dicanio1 escribió:Más bien hemos visto un barsa que a dado pena, el peor barcelona en años. Eso se le olvidó decir , supongo que l tiene tan adentro que le salió el llorón que lleva dentro.


Ojo, que seré yo el raro, pero si te gana el peor Madrid en años creo que va implícito que es el peor Barça en años
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:No ha dicho ninguna mentira, en todo caso le ha faltado decir que en la segunda parte ha jugado el peor Barça que muchos jugadores madridistas recuerdan.

De todas formas, la únikca diferencia entre este y los clásicos del año pasaod, ha sido que en aquellos partido el Barça aprovechó sus ocasiones y en este no.



Lo que ha hecho a sido llorar como siempre cuando pierde.

Más bien hemos visto un barsa que a dado pena, el peor barcelona en años. Eso se le olvidó decir , supongo que l tiene tan adentro que le salió el llorón que lleva dentro.

Si es que no falla, hay cosas que no cambiarán en l vida incluso después de tener uno años de triunfos.. debe levantarse con pesadillas de tanto soñar con el madrid

¿y qué he dicho?

¿Pero acaso loq ue ha dicho Piqué es mentira? si para ti el Madrid de la primera parte no es de lo peor que se ha visto en los últimos años, pues apaga y vámonos.



Si pique no defrauda, la tiene tan adentro que solo sabe llorar.. la primera parte el barcelona a dado pena como en l Segunda, la diferencia que en la primera los dos dieron pena pero el barcelona gracias a los fallos del madrid tuvo alguna ocasion.

En la segunda el madrid le Paso por encima.. eso es lo que pique no a dicho.

Pique a intentado justificarse diciendo que ello fueron superiores y perdieron por fallos suyos, cuando precisamente en l primera parte tienen alguna ocasión gracias a lo fallos del madrid en especial de ramos y varane.. y en l Segunda se le olvidó obviamente decir la realidad. Pique tiene madera para ser presidente de ese club.
El Nápoles nos puede ganar la eliminatoria perfectamente, y además fácil, y espero que ocurra la verdad, para empezar a hacer limpia empezando por directiva.

Messi ayer estaba andando, entiendo que hay partidos que andando los solucione, pero contra un Madrid no creo que de. No se, eres el jugador mejor pagado del mundo, corre un poco si eso, un mínimo de esfuerzo...

Dijo Messi que con este equipo no da para CL, ni de coña, eso lo vemos todo, pero la mitad es por culpa de la actitud de mierda que tienen jugadores como él en partidos importantes.
vicodina escribió:El Nápoles nos puede ganar la eliminatoria perfectamente, y además fácil, y espero que ocurra la verdad, para empezar a hacer limpia empezando por directiva.

Messi ayer estaba andando, entiendo que hay partidos que andando los solucione, pero contra un Madrid no creo que de. No se, eres el jugador mejor pagado del mundo, corre un poco si eso, un mínimo de esfuerzo...

Dijo Messi que con este equipo no da para CL, ni de coña, eso lo vemos todo, pero la mitad es por culpa de la actitud de mierda que tienen jugadores como él en partidos importantes.


Si de verdad te crees que vais a perder contra el 6º clasificado de la liga italiana y en el Camp Nou...

Pero no sé que queréis, Messi aguanta tantos partidos jugando porque va andando siempre. Que es un jugador extraordinario y de los mejores de la historia y es talento puro, está claro. Pero los partidos hay que correr y más siendo argentino. El problema está en que Messi NO tiene sangre, no tiene nervio. No es capitán, ni lo es ni lo será y más si con 32 años no lo es aún... no lo será nunca.

Aquí en el foro mataban a Valverde, todo era culpa de Valverde. ¿No será más la culpa de los jugadores y la planificación deportiva?.
Alguien me explica que diferencias hay entre Setién y Valverde?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué larrrrrga se va a hacer la temporada...... Y Setién demostrando que es un Valverde de la vida con inventos rancios como Vidal de extremo o el revulsivo croata.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Lo que ha hecho a sido llorar como siempre cuando pierde.

Más bien hemos visto un barsa que a dado pena, el peor barcelona en años. Eso se le olvidó decir , supongo que l tiene tan adentro que le salió el llorón que lleva dentro.

Si es que no falla, hay cosas que no cambiarán en l vida incluso después de tener uno años de triunfos.. debe levantarse con pesadillas de tanto soñar con el madrid

¿y qué he dicho?

¿Pero acaso loq ue ha dicho Piqué es mentira? si para ti el Madrid de la primera parte no es de lo peor que se ha visto en los últimos años, pues apaga y vámonos.



Si pique no defrauda, la tiene tan adentro que solo sabe llorar.. la primera parte el barcelona a dado pena como en l Segunda, la diferencia que en la primera los dos dieron pena pero el barcelona gracias a los fallos del madrid tuvo alguna ocasion.

En la segunda el madrid le Paso por encima.. eso es lo que pique no a dicho.

Pique a intentado justificarse diciendo que ello fueron superiores y perdieron por fallos suyos, cuando precisamente en l primera parte tienen alguna ocasión gracias a lo fallos del madrid en especial de ramos y varane.. y en l Segunda se le olvidó obviamente decir la realidad. Pique tiene madera para ser presidente de ese club.

Pues nada para ti la gorda, es imposible decir nada malo del Madrid.
Venga juigasteis de fábula, fuer uno de los mejores Madrid que se ha visto nunmca, hasta el Barça de Guardiola las hubiera pasado canutas.
nachobarro escribió:Alguien me explica que diferencias hay entre Setién y Valverde?


Serien ha heredado una planificacion deportiva y fisica de mierda, aunque el tiene también culpa claro.

Lo de ayer se veía venir, el madrid puede no tener mucho gol, pero al menos tienen actitud, el barça no tiene fisico ni actitud, espero que el madrid tenga algún tropiezo y podamos disputar la liga.
Pues a pesar del resultado yo vi mejor al Barça que al Madrid ayer, la putada fue la pájara esa que les entró a los jugadores pero antes de eso fue casi un monólogo del Barça, lo que pasa es que cuando las ocasiones no entran...
vicodina escribió:
Messi ayer estaba andando, entiendo que hay partidos que andando los solucione, pero contra un Madrid no creo que de. No se, eres el jugador mejor pagado del mundo, corre un poco si eso, un mínimo de esfuerzo...


Alarma Messi: ¿llegó cojeando al Bernabéu?

Igual tenía algo que ver o igual es el problema de actitud que arrastran todos desde hace bastante tiempo
Salme92 escribió:
vicodina escribió:El Nápoles nos puede ganar la eliminatoria perfectamente, y además fácil, y espero que ocurra la verdad, para empezar a hacer limpia empezando por directiva.

Messi ayer estaba andando, entiendo que hay partidos que andando los solucione, pero contra un Madrid no creo que de. No se, eres el jugador mejor pagado del mundo, corre un poco si eso, un mínimo de esfuerzo...

Dijo Messi que con este equipo no da para CL, ni de coña, eso lo vemos todo, pero la mitad es por culpa de la actitud de mierda que tienen jugadores como él en partidos importantes.


Si de verdad te crees que vais a perder contra el 6º clasificado de la liga italiana y en el Camp Nou...

Pero no sé que queréis, Messi aguanta tantos partidos jugando porque va andando siempre. Que es un jugador extraordinario y de los mejores de la historia y es talento puro, está claro. Pero los partidos hay que correr y más siendo argentino. El problema está en que Messi NO tiene sangre, no tiene nervio. No es capitán, ni lo es ni lo será y más si con 32 años no lo es aún... no lo será nunca.

Aquí en el foro mataban a Valverde, todo era culpa de Valverde. ¿No será más la culpa de los jugadores y la planificación deportiva?.


No sería el primer "mindundi" que nos gana en el Camp nou esta temporada xd
Salme92 escribió:
vicodina escribió:El Nápoles nos puede ganar la eliminatoria perfectamente, y además fácil, y espero que ocurra la verdad, para empezar a hacer limpia empezando por directiva.

Messi ayer estaba andando, entiendo que hay partidos que andando los solucione, pero contra un Madrid no creo que de. No se, eres el jugador mejor pagado del mundo, corre un poco si eso, un mínimo de esfuerzo...

Dijo Messi que con este equipo no da para CL, ni de coña, eso lo vemos todo, pero la mitad es por culpa de la actitud de mierda que tienen jugadores como él en partidos importantes.


Si de verdad te crees que vais a perder contra el 6º clasificado de la liga italiana y en el Camp Nou...

Pero no sé que queréis, Messi aguanta tantos partidos jugando porque va andando siempre. Que es un jugador extraordinario y de los mejores de la historia y es talento puro, está claro. Pero los partidos hay que correr y más siendo argentino. El problema está en que Messi NO tiene sangre, no tiene nervio. No es capitán, ni lo es ni lo será y más si con 32 años no lo es aún... no lo será nunca.

Aquí en el foro mataban a Valverde, todo era culpa de Valverde. ¿No será más la culpa de los jugadores y la planificación deportiva?.

¿Qué es para ti tener sangre? tú lo has dicho con 32 años ya no está uno para correr los 90 minutos, y tener sangre no significa berrear como un niño.

Para mi tener sangre, nervio y ser capitán, es sacarle las castañas del fuego a tu equipo infinidad de veces, y eso es lo que ha hecho Messi.

Eso es ser capitán y no ir pegando gritos pero no hacer nada.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Sí, hoyu Piqué le ha defendido de maravillas, espero que le haya pedido su camiseta porque le debe lo que no está escrito y mas.

Piqué ha sacado TODO .Ha estado tremendo.
El mejor del Barça para mí.

El Madrid ha llegado bastante también en la primera y no ha rematado nada por Piquè.

Todo que incluso le ha regalado el gol a Vinicius, porque ese tiro por llamarlo de alguna manera, iba fuera.

Hoiy Piqué aha convertido a Vinicius en un héroe, la lástima para el chaval será cuando vea la repetición y compruebe que el gol no es suyo es mas, imagino que oficialmente se lo darán a Piqué.

Macho, ni que lo hiciese mal.Tapa el lado de salida de Vini y tiene mala sierte que le rebota.
Ayer Piqué es el mejor del Barça para mí.
Para mi fue un mal partido en general, lo esperado vamos.
Lo ganó el Madrid porque le puso más actitud pero fútbol poco por ambas partes, se nota que los 2 equipos están en mal momento.
Seguimos con la preocupante falta de gol, generamos muy poco peligro en proporción a lo que atacamos. Es como si nos atascáramos al finalizar las jugadas. Vinicius está siendo de los mejores pese a lo limitado que es para finalizar precisamente porque por lo menos intenta finalizar, es de los pocos que lo hace.
Nos hace falta alguien con gol urgentemente.

Al City no le remontamos ni de coña, este año en Champions no nos da, es duro pero es así, no hay flor que salve esto. Salvo cambio radical de última hora estamos fuera.
IvanQ escribió:Pues a pesar del resultado yo vi mejor al Barça que al Madrid ayer, la putada fue la pájara esa que les entró a los jugadores pero antes de eso fue casi un monólogo del Barça, lo que pasa es que cuando las ocasiones no entran...

El Barça fue mejor en la primera, entre otras cosas porque presionaba y el Madrid, no.
Pero luego el juego era leeento , todo pases horizontales y para atrás,quitaneo un par de veces que enecerró al Madrid en la frontal de su área.

Tuvo ocasiones por cagadas de la defensa del Madrid y las fallaron.
La de Arthur, la caga Varane yendo a banda no sé a que y Ramos sin hacer la cobertura,por ejemplo.

Pero es que el Madrid en 3 pases desmotaba al Barça y se plantaba en el ãea.En llegadas y ataques, no creo que estuvieran muy dispares en la primera.
La diferemcia es que el Barça acabó tirado a puerta y el Madrid, no , porque Piqué sacó TODO..

En la segunda la diferencia fue grande, no por una pájara del Barça, sino porque hicieron presión individual en la salida del balón del Barça.
Yo no entiendo muy bien las valoraciones de la gente, sobre todo de los grandes medios, creo que hemos visto un partido distinto.

¿Que en la primera parte el Madrid estuvo lamentable?
¿Que en la segunda dominó al Barça?

A ver, para mi ha sido un partido precioso, como pocos clásicos recuerdo yo en los últimos 10-15 años. Y lo ha sido porque no ha sido un partido de nadie, ni en la primera ni en la segunda mitad. Porque ha sido un partido de ida y vuelta, que son los más bonitos de ver. Cuando casi te da un infarto en un área y en el contragolpe te da otro microinfarto en el otro área y así constantemente. Eso es el fútbol que emociona. Cuando ves un partido de estos es cuando más cuenta te das de lo aburrido que es el fútbol cuando se juega a dominar la pelota, que es lo mejor para el equipo que la domina desde luego, pero para el espectador lo divertido no es eso, lo divertido es el ida y vuelta, sufrir, emocionarse, ese pasar del casi la metemos al casi nos la meten.

Creo que ambos equipos han tenido ratos de ser mejor que el otro, el Barça tuvo un rato en la segunda mitad de la primera parte en el que consiguió mantener más el balón y controlar más la situación, que coincidió con el rato más aburrido del partido (cuando un partido es un monólogo, aburre). Y el Madrid tuvo un inicio que ya anunciaba su apuesta, me sorprendió, y en la segunda mitad fue capaz de volver a imprimirle esa electricidad al partido y llegó más que el Barça. Pero lo que es dominar no dominó nadie, eso fue lo bonito. Recuerdo una jugada en la que el Madrid casi hace gol y en el contragolpe se queda Messi casi solo y llega Marcelo por detrás para robarla sin hacer penalty y roja, fue una jugada que para el espectador es puro goce, y eso fue para mi el partido.

Sinceramente, sacrificaría títulos a cambio de ver jugar al equipo así todos los fines de semana. Joder, qué bonito sería el fútbol y menuda estafa nos han calzado con eso de que el fútbol bonito es tener una posesión del 80%. Le he visto al Madrid partidos de esos, de ser un monólogo, incluso cuando le entran todas, y los he disfrutado una milésima parte de lo que lo disfruté ayer pese a que ni dominó la pelota ni estuvo acertado ya que el principal fallo del Madrid es que tiene arriba jugadores que fallan más que una escopeta de caña.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿y qué he dicho?

¿Pero acaso loq ue ha dicho Piqué es mentira? si para ti el Madrid de la primera parte no es de lo peor que se ha visto en los últimos años, pues apaga y vámonos.



Si pique no defrauda, la tiene tan adentro que solo sabe llorar.. la primera parte el barcelona a dado pena como en l Segunda, la diferencia que en la primera los dos dieron pena pero el barcelona gracias a los fallos del madrid tuvo alguna ocasion.

En la segunda el madrid le Paso por encima.. eso es lo que pique no a dicho.

Pique a intentado justificarse diciendo que ello fueron superiores y perdieron por fallos suyos, cuando precisamente en l primera parte tienen alguna ocasión gracias a lo fallos del madrid en especial de ramos y varane.. y en l Segunda se le olvidó obviamente decir la realidad. Pique tiene madera para ser presidente de ese club.

Pues nada para ti la gorda, es imposible decir nada malo del Madrid.
Venga juigasteis de fábula, fuer uno de los mejores Madrid que se ha visto nunmca, hasta el Barça de Guardiola las hubiera pasado canutas.



El madrid jugó normal l primera parte, en l Segunda pasó por encima del barcelona..

Pique es un llorón pero eso es de siempre.
Victoria merecida, lastima que no marcaran unos cuantos goles más pero tampoco se le puede pedir eso a un equipo tan limitado como este madrid, ayer fue el unico equipo que quiso ganar, se dejaron los huevos en la segunda parte tras el ridiculo de la primera, corrieron hasta que les dieron rampas mientras que los del barça paseaban sin muchas ganas como siempre.

La pregunta del millon es si la cruz que nos toco de entrenador se habra dado cuenta ya de que arturo vidal no es extremo derecho, me pregunto en que realidad paralela vive este hombre y su staff tecnico, hay que tener alguna tara mental para no verlo e insistir una y otra vez con ello, desplaza a messi de su area de influencia, no aporta desborde por banda ni desmarques en profundidad, solo corre como pollo sin cabeza, puedes decir que para un partido concreto puede usarlo y tal pero es que el tio lo pone por sistema, como si nuestro juego mejorara con él ahí, da igual que sea en champions fuera o en casa contra el eibar, que cruz tenemos con los entrenadores macho.

Resultado logico por otra parte como decian las casas de apuestas, ya que el peor barça de los últimos 20 años tiene números de equipo que lucha por no descender fuera de casa, creo que lleva una victoria de las últimas 7 salidas y aun con esas no despiertan y siguen jugando andando y corriendo de media 10km menos que el rival en todos los partidos.

En resumen, de los peores clasicos que recuerdo y solo se salvan los cojones que le puso el madrid ( como esta haciendo toda esta temporada ) y si ya me parecio raro que el año pasado el barça se quedara a dos partidos de un triplete, esta temporada me parecera muy fuerte que este barça gane algo, solo por las ganas que le ponen esta liga la merece el madrid a pesar de su falta de calidad en general y arriba en especial.
abarth escribió:Y solo hago que ver elogios hacia Vinicius. Yo debo haber visto otro partido porque me ha parecido bastante flojo, Vinicius ha tenido partidos bastante mejores con el Madrid, donde cada vez que encaraba era regate seguro. Hoy Semedo le ha comido la tostada en cada uno contra uno, al igual que cuando era Piqué el que llegaba a cortar. En la primera parte ha tenido por lo menos una llegada que si hacia el pase correcto era medio gol, y como para variar lo ha errado. Y que Semedo te robe el balón en 1 contra 1 de forma limpia dos veces y no le hayas desbordado ni una vez no habla muy bien.

De hecho su gol viene de un desajuste bestial entre Semedo y el recién entrado Braithwaite y su chute ni siquiera iba a puerta. Bien por él por intentarlo, al final si no lo pruebas nunca saldrá nada. Pero veo que se le está poniendo en un pedestal y cosas como "su mejor partido de blanco". Más bien diría de los más flojos, ya que aunque siempre decide muy mal, al menos en los otros desborda y es un quebradero de cabeza.

Para mi el mejor del Madrid de largo ha sido Courtois. Sin sus dos paradones en la primera parte el partido hubiese sido muy distinto. Y Kroos también ha estado bastante bien, no al nivel de 2014 claro, pero bastante bien.

Del Barça solo me quedo con Arthur, jugador que creia que Setién iba a usar mucho y que va, pero ahora mismo es imprescindible y con Braithwaite, que lo poco que ha podido participar ha sido positivo. Messi ha tenido su peor partido en tiempo, me ha recordado a la época del Tata, Vidal muy mal también, De Jong aún no se de qué juega y Griezmann es una isla en ataque, el único que se mueve e intenta cosas distintas delante, pero cuando tiene una medio decente la manda al limbo.

En cuanto a lo de Vikocius en parte llevas razón, pero dejas de lado que sí le desborda alguna vez y saca centro.
Otras muchas se las tapan entre Semedo y Piqué.
Pero no dices que todos los ataques venian por ahí...Y una Y otra,y otra....Así 90 minutos.
No se esconde, sube el balón, desgasta al rival,hace que vayan 2 a por él,genera espacios,bajó a defender como un cohete infinidad de veces...
Que no todo en la vida es debordsd en el 1vs1, que también hizo alguna y se sacó unos cuantos centros.

No fue au mejor partido en el 1vs1, pero en el resto de cosas el chaval era un jodido martillo pilón.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Si pique no defrauda, la tiene tan adentro que solo sabe llorar.. la primera parte el barcelona a dado pena como en l Segunda, la diferencia que en la primera los dos dieron pena pero el barcelona gracias a los fallos del madrid tuvo alguna ocasion.

En la segunda el madrid le Paso por encima.. eso es lo que pique no a dicho.

Pique a intentado justificarse diciendo que ello fueron superiores y perdieron por fallos suyos, cuando precisamente en l primera parte tienen alguna ocasión gracias a lo fallos del madrid en especial de ramos y varane.. y en l Segunda se le olvidó obviamente decir la realidad. Pique tiene madera para ser presidente de ese club.

Pues nada para ti la gorda, es imposible decir nada malo del Madrid.
Venga juigasteis de fábula, fuer uno de los mejores Madrid que se ha visto nunmca, hasta el Barça de Guardiola las hubiera pasado canutas.



El madrid jugó normal l primera parte, en l Segunda pasó por encima del barcelona..

Pique es un llorón pero eso es de siempre.

Olvídate de Pique.

¿No crees que el Madrid de la primera parte fue de lo peor que se ha visto en los últimos años en los clásicos?

Porque el Barça de la segunda parte sí que lo fue.

Si para ti el Madrid de la primera parte jugó normal pues poco mas se puede decir, es como si yo digo que el Barça de la seghunda parte jugó normal y el de la primera os pasó por encima.
Yo en principio no pensaba ver el partido, lo puse y como sus primeros 10 minutos me parecieron entretenidos ya me quedé a verlo entero y me alegré porque lo disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba de un partido (el último que disfruté fue el partido de vuelta de semis de CL del año pasado Tottenham vs City, otro partido de ida y vuelta, como debe ser un partido disfrutón).

Si hubiese sido lamentable como decís, obviamente no me hubiese quedado porque a estas alturas de la vida me aburren el 99% de los partidos de fútbol, porque la mayoría son 90 minutos en los que en 85 no pasa nada o si pasa es solo de un mismo lado, monologuista. Me aburren...

Lo dicho, uno de los clásicos más divertidos que recuerdo en los últimos 15 años.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Pues nada para ti la gorda, es imposible decir nada malo del Madrid.
Venga juigasteis de fábula, fuer uno de los mejores Madrid que se ha visto nunmca, hasta el Barça de Guardiola las hubiera pasado canutas.



El madrid jugó normal l primera parte, en l Segunda pasó por encima del barcelona..

Pique es un llorón pero eso es de siempre.

Olvídate de Pique.

¿No crees que el Madrid de la primera parte fue de lo peor que se ha visto en los últimos años en los clásicos?

Porque el Barça de la segunda parte sí que lo fue.

Si para ti el Madrid de la primera parte jugó normal pues poco mas se puede decir, es como si yo digo que el Barça de la seghunda parte jugó normal y el de la primera os pasó por encima.



No, esa frase se la habéis comprado a pique y al final hasta te la has creído..

Te aconsejo que te vuelvas a ver el partido.. para empezar el primer cuarto de hora a estado igualado, luego a sido mejor el barcelona gracias sobretodo al nefasto partido de lo céntrales del madrid que en ciertos minutos varane estaba más pendiente de ayudar al lateral y Ramos de perder todo el rato la posición, de allí las ocasiones de gol del barcelona.

La segunda parte el madrid le pasó por encima ha partir del minuto 10.. precisamente por la presión arriba.

Hasta ramos lo ha comentado que en la primera parte ya habían hablado de ceder la pelota para salir al contraataque( que por cierto si Vinicius está fino le caen 2 a la contra ) y la Segunda parte ir a la presión .


Te leo, leo algún periodista culé o veo las portadas de barcelona y parece que os habéis reunido todos Para contar un cuento que solo vosotros habéis visto.

Macho que ayer parecía que el barcelona hizo un gran partido y perdonó al madrid, que lo haga el sport y mundo deportivo lo entiendo porque esos están al servicio de Bartomeu , que lo haga algún fanático periodista lo entiendo, pero ya que salga pique a contarnos sus frustraciónes Y suelte lo que suelta, pero es que no acaba con eso, es que encima suelta que en la segunda parte juegan algo peor pero por sus fallos quitando todo mérito al madrid.

Vamos que pienso que pique es asiduo a este hilo.
thafestco escribió:
vicodina escribió:
Messi ayer estaba andando, entiendo que hay partidos que andando los solucione, pero contra un Madrid no creo que de. No se, eres el jugador mejor pagado del mundo, corre un poco si eso, un mínimo de esfuerzo...


Alarma Messi: ¿llegó cojeando al Bernabéu?

Igual tenía algo que ver o igual es el problema de actitud que arrastran todos desde hace bastante tiempo

Ya no se que creerme, porque Suárez ha jugado toda esta temporada y parte de la anterior infiltrado con problemas en su rodilla derecha.

Pero lo de Messi, sea lesión o lo que sea tampoco es normal, el último partido que le recuerdo jugando rápido fue la ida contra el Liverpool de la CL pasada.

Hay un secretismo en este club que no hace ningún bien. Touré hace años sabíamos que jugaba infiltrado unos partidos por una lesión de espalda, se sabía y con ello pues se jugaba, pero ahora prefieren callárselo todo.

En fin, la ostia en CL va a ser dura, porque además todos la vemos venir desde hace tiempo.
penosa primera parte....
gran segunda parte...
pique dice que el peor madrid que ha visto en su primera mitad...yo digo que de los peores barcas que recuerdo en la segunda...
dos equipos mediocres..solo que uno tiene al mejor jugador de la historia y eso podía desequilibrar..
me dicen hace un año que gracias a los goles de vinicius y de mariano ganamos al barca y nos ponemos lideres y no me lo creo...
sinceramente, creo que los dos van a seguir pinchando...pero la liga hay que ganarla...dos ligas en diez años no es digno del club...
razorblade77 está baneado por "flames"
Hereze escribió:Olvídate de Pique.

¿No crees que el Madrid de la primera parte fue de lo peor que se ha visto en los últimos años en los clásicos?

Porque el Barça de la segunda parte sí que lo fue.

Si para ti el Madrid de la primera parte jugó normal pues poco mas se puede decir, es como si yo digo que el Barça de la seghunda parte jugó normal y el de la primera os pasó por encima.


Si fue el peor Barça en años y teniendo en cuenta que perdieron, ¿no debería haber dicho eso Piqué en vez de criticar al rival?

La autocrítica brilla por su ausencia en camp barça desde hace eones, frases como: es culpa del cesped o ha perdido el futbol se han enquistado.

Y luego para colmo lo de ayer, haces una segunda parte lamentable y encima en vez de hacer autocrítica carga contra el rival!!! Pero si te han ganado 2-0!!!!
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

El madrid jugó normal l primera parte, en l Segunda pasó por encima del barcelona..

Pique es un llorón pero eso es de siempre.

Olvídate de Pique.

¿No crees que el Madrid de la primera parte fue de lo peor que se ha visto en los últimos años en los clásicos?

Porque el Barça de la segunda parte sí que lo fue.

Si para ti el Madrid de la primera parte jugó normal pues poco mas se puede decir, es como si yo digo que el Barça de la seghunda parte jugó normal y el de la primera os pasó por encima.



No, esa frase se la habéis comprado a pique y al final hasta te la has creído..

Te aconsejo que te vuelvas a ver el partido.. para empezar el primer cuarto de hora a estado igualado, luego a sido mejor el barcelona gracias sobretodo al nefasto partido de lo céntrales del madrid que en ciertos minutos varane estaba más pendiente de ayudar al lateral y Ramos de perder todo el rato la posición, de allí las ocasiones de gol del barcelona.

La segunda parte el madrid le pasó por encima ha partir del minuto 10.. precisamente por la presión arriba.

Hasta ramos lo ha comentado que en la primera parte ya habían hablado de ceder la pelota para salir al contraataque( que por cierto si Vinicius está fino le caen 2 a la contra ) y la Segunda parte ir a la presión .


Te leo, leo algún periodista culé o veo las portadas de barcelona y parece que os habéis reunido todos Para contar un cuento que solo vosotros habéis visto.

Macho que ayer parecía que el barcelona hizo un gran partido y perdonó al madrid, que lo haga el sport y mundo deportivo lo entiendo porque esos están al servicio de Bartomeu , que lo haga algún fanático periodista lo entiendo, pero ya que salga pique a contarnos sus frustraciónes Y suelte lo que suelta, pero es que no acaba con eso, es que encima suelta que en la segunda parte juegan algo peor pero por sus fallos quitando todo mérito al madrid.

Vamos que pienso que pique es asiduo a este hilo.

Precisamente los cul´ññes estamos reconociendo que el partido del Barça de ayert fue una mierda pinchada en un palo, incluso la primera parte dond epudimos haber marcado tres fue un horror, y la segunda ya ni hablemos.

Y no sé que ocasiones dices de Vinicius porque durante la primera parte, Ter Stegen creo que no paró ni una.

El que parece que ha visto otro partido eres tú, luego llega el City y sin hacer nada del otro mundo sólo teniendo mas puntería que nosotros ayer os gana, y los del Chiringuito preguntándose el porque.

razorblade77 escribió:Si fue el peor Barça en años y teniendo en cuenta que perdieron, ¿no debería haber dicho eso Piqué en vez de criticar al rival?

Es que en el fonmdo, no sé si adrede o no, lo dijo. Si afdirma que ayer fue uno de los peores Madrid que ha vistyo y perdimos, pues indirectamente está diciendo que el Barça fue aún peor.

El Madrid de ayer fue un horror, y el peor que se ha visto en estros años, pero es que el Barça fue aún peor.
Demasiada euforia madridista veo por aquí... esto me recuerda a este mismo hilo hace 3 semanas... Que si el Madrid lo tenía todo encarrilado, que si el Barça estaba muy mal... dos semanas después estabais eliminados de copa, segundos en liga y con un pie fuera de la CL... así que ojo con las euforías.

Sobre el partido...el nivel de los dos equipos muy bajo. Y para los que presumís de la segunda parte del Madrid, os recuerdo que los goles son un balón que rebota el la pierna del defensa y se mete al palo corto (aún no se lo cree Vinicius que yo creo que quería centrar) y un gol en los últimos minutos cuando el Barça ya está volcado al ataque.

Ahora a ver qué hacéis en el resto de partidos, que luego llega el colista y os da un susto...
srkarakol escribió:Demasiada euforia madridista veo por aquí... esto me recuerda a este mismo hilo hace 3 semanas... Que si el Madrid lo tenía todo encarrilado, que si el Barça estaba muy mal... dos semanas después estabais eliminados de copa, segundos en liga y con un pie fuera de la CL... así que ojo con las euforías.

Sobre el partido...el nivel de los dos equipos muy bajo. Y para los que presumís de la segunda parte del Madrid, os recuerdo que los goles son un balón que rebota el la pierna del defensa y se mete al palo corto (aún no se lo cree Vinicius que yo creo que quería centrar) y un gol en los últimos minutos cuando el Barça ya está volcado al ataque.

Ahora a ver qué hacéis en el resto de partidos, que luego llega el colista y os da un susto...

el susto con el colista se lo va a llevar el madrid y el barca, de hecho el barca empato contra el colista y gracias. como tu bien dices, los dos equipos mediocres...y euforia, contentos porque despues de la semana desastrosa ganar al barca siempre levanta el animo..pero moderacion..ambos se van a dejar muchos puntos
razorblade77 está baneado por "flames"
Hereze escribió:pues indirectamente está diciendo que el Barça fue aún peor.


Pero no lo dijo, omitió decir lo mal que jugó su equipo y le recordó a todo el mundo lo mal que lo hizo el rival, pero el equipo que perdió fue el suyo.

La critica debía haberla hecho de su equipo.

No tiene sentido decir lo mal que ha jugado el rival cuando tu equipo ha jugado peor y encima ha perdido.
srkarakol escribió:Demasiada euforia madridista veo por aquí... esto me recuerda a este mismo hilo hace 3 semanas... Que si el Madrid lo tenía todo encarrilado, que si el Barça estaba muy mal... dos semanas después estabais eliminados de copa, segundos en liga y con un pie fuera de la CL... así que ojo con las euforías.

Sobre el partido...el nivel de los dos equipos muy bajo. Y para los que presumís de la segunda parte del Madrid, os recuerdo que los goles son un balón que rebota el la pierna del defensa y se mete al palo corto (aún no se lo cree Vinicius que yo creo que quería centrar) y un gol en los últimos minutos cuando el Barça ya está volcado al ataque.

Ahora a ver qué hacéis en el resto de partidos, que luego llega el colista y os da un susto...

Buah, que algunos culés se han regocijado semanas aquí por golearnos alguna que otra vez sin ser realmente superior el Barcelona.

Más que por el partido es por salir líderes y con el goal average ganado. Además, si Messi no aparece este Barcelona no es para nada mejor que el Madrid, pueden pinchar perfectamente ambos.
Hatake-Kakashi escribió:
srkarakol escribió:Demasiada euforia madridista veo por aquí... esto me recuerda a este mismo hilo hace 3 semanas... Que si el Madrid lo tenía todo encarrilado, que si el Barça estaba muy mal... dos semanas después estabais eliminados de copa, segundos en liga y con un pie fuera de la CL... así que ojo con las euforías.

Sobre el partido...el nivel de los dos equipos muy bajo. Y para los que presumís de la segunda parte del Madrid, os recuerdo que los goles son un balón que rebota el la pierna del defensa y se mete al palo corto (aún no se lo cree Vinicius que yo creo que quería centrar) y un gol en los últimos minutos cuando el Barça ya está volcado al ataque.

Ahora a ver qué hacéis en el resto de partidos, que luego llega el colista y os da un susto...

Buah, que algunos culés se han regocijado semanas aquí por golearnos alguna que otra vez sin ser realmente superior el Barcelona.

Más que por el partido es por salir líderes y con el goal average ganado. Además, si Messi no aparece este Barcelona no es para nada mejor que el Madrid, pueden pinchar perfectamente ambos.


Si Messi no aparece, no somos mejor que el LLagostera... pero eso ya se sabe desde hace tiempo.

En fin, preveo que este año el hilo de la pretemporada en Marzo lo vamos a pedir nosotros...
@hereze en serio estás intentando razonar con dicanio?
El Madrid ha ganado la Liga ya. Lo sabe hasta mi abuela. El FCB esta para que no le de un bajon, no vaya ser que quede detras del Getafe, y de ser mas notorio, no catar ni Shempions e irse a la EL.
srkarakol escribió:Demasiada euforia madridista veo por aquí...


Hombre no querras que se pongan a llorar xD

El año pasado nadaplete y este pintaba igual, estan en transición y ganar una liga sería un exito considerable para ellos, en el barça los jugadores aun estan con la mentalidad de ser los mejores cuando ya todo dios sabe que no lo son e incluso pasan de la liga por haberla ganado tanto ultimamente.

Si el madrid esta ahora recorriendo el desierto y va por la mitad pues nosotros acabamos de entrar en él, veremos cual de los dos termina saliendo antes y de mientras pues a repartirse la liga que la pillara el menos malo, otros titulos ni los oleran ( copa incluida ).
Fue un partido muy diferente a lo que hemos visto en años pasados. Se nota que los dos equipos necesitan un killer y un jugador Top (bueno, el Barcelona tiene a Messi, pero ayer se borró de jugar porque estuvo muy desaparecido...)
El Madrid a mí no me pareció que jugase "mal" la primera parte, pero sí se le notó falto de gol arriba. Se notaba que o tiraban desde fuera o no había opciones, porque Vini no encontraba a nadie en el área para que rematase (muy mal partido de Benzema, me pareció uno de los peores de ayer junto con De Jong y Alba).
El R. Madrid sabía que o ganaba como conjunto con una presión alta o era imposible ganar, y así lo hizo, lo que pasa que el Barcelona encontró un bajón físico del Madrid en la primera parte (yo creo que fue un bajón mental porque no conseguían hacer ocasiones claras de gol) y tal, pero a mí no me disgustó. La segunda parte, alguna arenga se tuvo que hacer, mejoró la participación de algunos jugadores de ataque y, sobretodo, la necesidad de tirar y marcar.
Vini fue maravilloso. Sí, a veces desespera porque le falta determinación de cara al gol, pero es que se le ve algo que no se le vió a ninguno de los otros jugadores en el campo... no sé, llamadme loco, pero a mí me gustó mucho. Igual que Mariano, que no se puede hacer más con menos tiempo vaya...
Declaraciones a parte de Piqué y tal, el Barcelona en general no estuvo bien, pero principalmente porque su baluarte, Messi, estuvo mal. Todos sabemos que el Barcelona se ha ido manteniendo por él, pero no puede aparecer siempre. Una cosa, ¿Griezman jugó? Penoso que un tío de esa talla no dé el nivel en un equipazo como el Barcelona...
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Demasiada euforia madridista veo por aquí...


Hombre no querras que se pongan a llorar xD

El año pasado nadaplete y este pintaba igual, estan en transición y ganar una liga sería un exito considerable para ellos, en el barça los jugadores aun estan con la mentalidad de ser los mejores cuando ya todo dios sabe que no lo son e incluso pasan de la liga por haberla ganado tanto ultimamente.

Si el madrid esta ahora recorriendo el desierto y va por la mitad pues nosotros acabamos de entrar en él, veremos cual de los dos termina saliendo antes y de mientras pues a repartirse la liga que la pillara el menos malo, otros titulos ni los oleran ( copa incluida ).


Si eso está claro. Lo de la euforía lo decía porque hace 3 semanas era igual y ayer si no es por un rebote... aquello acaba 0-0... o sea, que yo sería mas prudente porque ya se ha visto que cualquiera puede ganar a este Madrid y a este Barça.

La liga la ganará el que menos puntos se deje porque tengo claro que ninguno de los dos va a ganar todo lo que queda.
313798 respuestas