[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

neofonta escribió:@[PeneDeGoma] lo lógico sería que todas las ligas se suspendieran y en septiembre volver a arrancar.

Holanda mostrando entendimiento.


¿Y quién paga los derechos de TV? ¿Quién pierde ese dinero?

Te escucho.
jita escribió:
neofonta escribió:@[PeneDeGoma] lo lógico sería que todas las ligas se suspendieran y en septiembre volver a arrancar.

Holanda mostrando entendimiento.


¿Y quién paga los derechos de TV? ¿Quién pierde ese dinero?

Te escucho.

Segun marca la tv holandesa ha pagado los derechos de toda la temporada, entonces entiendo que los paga la tv, pero mñn lo puedo investigar.

Aunque repito, sera una migaja en comparacion con la española
@[PeneDeGoma]

Eso aquí no va a pasar. Lo de Holanda son migajas y Holanda no es España.

De hecho Telefónica suspendió los pagos en el momento que se suspendió la liga y ya negocia con la UEFA una compensación si no se juegan todos los partidos de Champions. A eso hay que sumar que los bares no van a retransmitir los partidos. En este caso es Mediapro quién explota los derechos y veremos que opina Roures de todo esto.

La otra es que todos palmen un parte. ¿Sabes lo que significa? Miles de despidos. Pero te puedo asegurar que quién peor lo tiene ahora mismo es Tebas. Por eso está apretando más que nadie.

Lo que hay calcular es si el remedio no es peor que la enfermedad.
@jita el remedio es intentar evitar que se contagie la mayor gente posible.

Que le den al dinero si a cambio tiene que morir más gente.
neofonta escribió:@jita el remedio es intentar evitar que se contagie la mayor gente posible.

Que le den al dinero si a cambio tiene que morir más gente.


Yo estoy de acuerdo en eso.

Pero díselo a los miles de trabajadores que se quedarán sin trabajo. Si esto lo llevamos a todos los sectores y te comes 2 millones de parados no sé si será peor que más muertos.

Sinceramente no lo sé. ¿Quién asegura que de esos 2M de parados no salen miles de personas sin casa y sin nada para comer? Igual el número es mucho mayor que los muertos. ¿De esos quién se acordará luego?

En Francia ya han cambiado de opinión. Tienen peores datos que nosotros en todos los sentidos y ya han decidido que el confinamiento se acaba el 11 de mayo. Están peor que nosotros y van a volver antes a la actividad. ¿Por qué? Imagino que porque las consecuencias de estar más tiempo parado pueden ser peores. Eso y que las presiones de empresarios serán muy grandes.

El tema es que se pueda jugar en junio. Nadie está diciendo de jugar ya. Si fuera ahora no se jugaría y despidos por doquier.

En Alemania la Bundesliga vuelve el 9 de mayo cuando todavía hay días con más de 100 muertos y más de 3.000 nuevos contagios. Digamos que han alcanzado un nivel de control que ellos ya consideran que es menos perjudicial que tener todo parado. Eso en España de aquí a un mes debería ocurrir.

PD: Por cierto, si el remedio es evitar que se contagie la gente, ¿por qué todos los días van trabajadores en metro a trabajar? ¿Por qué un repartidor (que no lleve cosas esenciales) puede trabajar? ¿Tienen más derechos esos trabajadores que un utillero o un fisio?
@jita

He puesto el ejemplo de holanda por eso mismo, porque han hecho de las cuarentenas mas ligeras de europa, no han parado practicamente nada, y aun asi la han cancelado.
Que parte de europa vuelva a la normalidad poco a poco a partir de mitad de mayo no tiene por que significar que vuelva el futbol y los conciertos y demas, que todos han convenido que sera la ultimo en volver.

Lo de los derechos lo entiendo perfectamente y sabemos a quien va a defender tebas, a quien le paga, como haria todo el mundo. Por el no se hubiera dejado de jugar o ya se habria reanudado la liga.
@jita Para los casos que tu comentas de paro y demás, se supone que está el gobierno. Yo si que tengo muy claro que es preferible un 50% de paro (mira la barbaridad de cifra que he dado) a un solo muerto.

Dicho esto, yo creo que tomando las medidas oportunas, se podrá retomar la liga y acabarla. No veo por qué los curritos si que van a tener que ir volviendo al curro pero los futbolistas no. Si se tiene que jugar con los estadios vacíos o al 25% de capacidad, que se haga, no le veo mayor problema.
@srkarakol ¿Qué socios crees que merecen ir a ver el partido y cuáles no?
O vacio del todo o al 100%

El 25% no sería justo para los socios que pagan su abono al igual que los que irían y no se les deje ir.

Lo coherente es suspender la competición, darle el título al F.C. Barcelona ya que en estos momentos va líder, los 3 últimos clasificados que bajen a 2ª División y en septiembre empezar de 0 una nueva liga.
neofonta escribió:@srkarakol ¿Qué socios crees que merecen ir a ver el partido y cuáles no?
O vacio del todo o al 100%

El 25% no sería justo para los socios que pagan su abono al igual que los que irían y no se les deje ir.

Lo coherente es suspender la competición, darle el título al F.C. Barcelona ya que en estos momentos va líder, los 3 últimos clasificados que bajen a 2ª División y en septiembre empezar de 0 una nueva liga.


Lo del título te lo compro, pero lo de bajar no. Para un club como Madrid o Barsa , el ser campeón no te da más dinero, pero bajar un club puede suponer la ruina
neofonta escribió:@srkarakol ¿Qué socios crees que merecen ir a ver el partido y cuáles no?
O vacio del todo o al 100%

El 25% no sería justo para los socios que pagan su abono al igual que los que irían y no se les deje ir.

Lo coherente es suspender la competición, darle el título al F.C. Barcelona ya que en estos momentos va líder, los 3 últimos clasificados que bajen a 2ª División y en septiembre empezar de 0 una nueva liga.


Sorteo, puro y duro y eliminas del bombo para el siguiente a los que hayan ido ya a algún partido... No te compro eso de "o follamos todos o la puta al río". Si folla mi colega y a mi no me toca, me alegraré por él en vez de criticar que él ha podido y yo no. La actitud que tú comentas me parece un poco egocéntrica/egoísta.

Si se va a hacer lo que tú comentas, que se haga ya y nos quitamos líos. Pero si no se ha hecho ya es porque hay mucha pasta de por medio y van a jugar los partidos por lo civil o por lo criminal.
neofonta escribió:@srkarakol ¿Qué socios crees que merecen ir a ver el partido y cuáles no?
O vacio del todo o al 100%

El 25% no sería justo para los socios que pagan su abono al igual que los que irían y no se les deje ir.

Lo coherente es suspender la competición, darle el título al F.C. Barcelona ya que en estos momentos va líder, los 3 últimos clasificados que bajen a 2ª División y en septiembre empezar de 0 una nueva liga.


No, eso no es lo coherente. Lo coherente es anularla. Hay equipos que han tenido un calendario más complicado y la clasificación no es igualatoria a 27 jornadas. Rubiales ya ha dejado claro que eso NO va a pasar.

¿En Inglaterra también la anulas cuando hay equipos que tienen un partido menos?

Porque si se juega un partido, se pueden jugar todos. Allí ya han dicho que se juega o se anula, pero que no acaba así.

srkarakol escribió:@jita Para los casos que tu comentas de paro y demás, se supone que está el gobierno. Yo si que tengo muy claro que es preferible un 50% de paro (mira la barbaridad de cifra que he dado) a un solo muerto.

Dicho esto, yo creo que tomando las medidas oportunas, se podrá retomar la liga y acabarla. No veo por qué los curritos si que van a tener que ir volviendo al curro pero los futbolistas no. Si se tiene que jugar con los estadios vacíos o al 25% de capacidad, que se haga, no le veo mayor problema.


Pues no. No es preferible un 50% de paro a un solo muerto.

Y de hecho eso ya está pasando. Con 500 muertos diarios, yo puedo comprar un videojuego por internet y un repartidor me lo trae a casa. ¿Es necesario eso? ¿Puede repartir y no se puede jugar al fútbol?

En cierto modo ya se está priorizando la economía a las vidas de la gente. Y digo en cierto modo porque la mayoría de la gente está en casa. Pero cuando se estabilice el problema y sean 100 o 200 muertos diarios, muchas cosas se reactivarán. Por lo que seguimos prefiriendo muertos a un 50% de paro. Y es normal.

Las cifras mandan. Un 50% de paro puede provocar más muertos y pobreza que esto. Es muy fácil y guay decir "prefiero un 50% de paro a un muerto" pero la realidad es otra.

kechua escribió:
neofonta escribió:@srkarakol ¿Qué socios crees que merecen ir a ver el partido y cuáles no?
O vacio del todo o al 100%

El 25% no sería justo para los socios que pagan su abono al igual que los que irían y no se les deje ir.

Lo coherente es suspender la competición, darle el título al F.C. Barcelona ya que en estos momentos va líder, los 3 últimos clasificados que bajen a 2ª División y en septiembre empezar de 0 una nueva liga.


Lo del título te lo compro, pero lo de bajar no. Para un club como Madrid o Barsa , el ser campeón no te da más dinero, pero bajar un club puede suponer la ruina


Por supuesto que ganar el título te da más dinero. Y otras ventajas.
jita escribió:
srkarakol escribió:@jita Para los casos que tu comentas de paro y demás, se supone que está el gobierno. Yo si que tengo muy claro que es preferible un 50% de paro (mira la barbaridad de cifra que he dado) a un solo muerto.

Dicho esto, yo creo que tomando las medidas oportunas, se podrá retomar la liga y acabarla. No veo por qué los curritos si que van a tener que ir volviendo al curro pero los futbolistas no. Si se tiene que jugar con los estadios vacíos o al 25% de capacidad, que se haga, no le veo mayor problema.


Pues no. No es preferible un 50% de paro a un solo muerto.

Y de hecho eso ya está pasando. Con 500 muertos diarios, yo puedo comprar un videojuego por internet y un repartidor me lo trae a casa. ¿Es necesario eso? ¿Puede repartir y no se puede jugar al fútbol?

En cierto modo ya se está priorizando la economía a las vidas de la gente. Y digo en cierto modo porque la mayoría de la gente está en casa. Pero cuando se estabilice el problema y sean 100 o 200 muertos diarios, muchas cosas se reactivarán. Por lo que seguimos prefiriendo muertos a un 50% de paro. Y es normal.

Las cifras mandan. Un 50% de paro puede provocar más muertos y pobreza que esto. Es muy fácil y guay decir "prefiero un 50% de paro a un muerto" pero la realidad es otra.


Uff... me parece que mezclas churras y merinas. No se está priorizando la economía a las vidas humanas ni mucho menos.

Te pongo un ejemplo, tú dile a CUALQUIER político del mundo que parando el país y la actividad económica al 100% se paran automáticamente los muertos y los infectados, y TODOS paran el país, sin excepción.

Qué pasa?? Que ni es realista ni viable. Para parar un país al 100% tienes que decretar un estado sitio y que el ejército tome el control y reparta bienes. Ahora mismo no hay ningún país preparado para ello, ni las dictaduras. Amén de muchos otros problemas derivados pero eso sería meterse en macroeconomía y yo, al contrario que la mayoría de españoles si te fijas en las RRSS últimamente, no soy economista.

Qué pasará?? que cuando la cosa se estabilice y, como dices tú, el número de muertes sea muy bajo, se reactivarán todos los sectores. Esto está priorizando la economía a la vida humana?? simple y rotundamente, NO. Las muertes son inevitables como las que hay por otras enfermedades todos los años, pero una vez esté bajo control la situación, habrá que volver a la actividad cotidiana con sus gripes normales, infartos y añadir las muertes por COVID como algo natural en la sociedad... no se prioriza la economía frente a la vida simplemente es un nuevo actor en escena como en su día lo fue cualquier nueva enfermedad que ha ido surgiendo con los años.

Y sobre lo de el paro al 50% para eso están las medidas como los ERES, ERTES y demás figuras, para que el estado garantice sueldos durante el periodo de crisis y la gente recupere el trabajo cuando la crisis pare. Que sí... que esto es teoría y la práctica es mucho mas compleja, pero vuelvo a mi primera frase, dile a cualquier político que esto se arregla de la noche a la mañana simplemente con dinero o metiendo al estado en una crisis económica durante los siguientes 10 años, y TODOS lo harían.

Por último, eso de que un 50% de paro trae muertes, no se que edad tienes, pero yo viví el pico mas fuerte de la última crisis económica con un paro a nivel nacional de casi el 30% y con comunidades autónomas con un paro cercano al 40% y la gente no se moría... se salió como se pudo.

En fin, que si... que prefiero un 50% de paro a un solo muerto (por muy "guay" que te parezca), pero eso además te lo afirmará cualquier persona con dos dedos de frente. Lo malo es que una cosa no tiene por qué implicar la otra, pero si hubiese una varita mágica que automáticamente cambiase una cosa por la otra, ya te digo yo cual sería el resultado.
@srkarakol

Por eso digo "en cierto modo". Precisamente porque las muertes son inevitables, sean de coronavirus u otras.

Los ERTES están para quien tiene trabajo. Pero si te despiden eso se acaba y si no tienes paro, la ayuda que recibirás no te da para pagar hipoteca y comida. O duermes en la calle o no comes.

Llegará un momento en que el remedio será peor que la enfermedad. Y es tan triste que lo marcan los números. Con 500 muertos no se vuelve, cuando haya 100 (o los que sean) todos a trabajar. Con 5.000 nuevos contagios no se vuelve, con 800 sí.

En cierto modo sí se prioriza la economía. Mientras no haya 0 muertos se estará priorizando. Y es absolutamente normal porque las consecuencias son peores y porque las muertes como bien dices son inevitables. Todos los años mueren 1.000 personas en accidente de tráfico y no prohibimos los coches. Pues lo mismo.

Por eso te digo, que lo del 50% de paro con un sólo muerto NO es preferible. Con miles de muertos quizás. De todas formas no me compares un 30% de paro de la época de la que me hablas, a un 50% de la economía actual. Un 50% de paro en el mundo moderno es la hecatombe para millones de personas.


Para no irnos del tema. Nadie dice de jugar ya. Se habla en JUNIO. Pues dentro de un mes cuando haya que decidir si se entrena o no, se analizará la situación. Si no está bien, no se jugará y habrá que asumir lo que eso provocará, que son miles de despidos. Si la cosa ha mejorado, pues se jugará.

Yo entiendo que los futbolistas tengan miedo a jugar y no quieran hacerlo. Pero entonces tendrán que asumir que van a ganar menos. Y ahí es cuando vamos a ver de verdad la opinión de muchos.
Parece que el Madrid quiere volver a entrenar el 4 de Mayo... a ver si vamos a tener fútbol antes de lo que pensamos...
GXY escribió:Los clubes de la DFB acuerdan jugar a partir del 9 de mayo (dejando la decision final al gobierno de Alemania)

En Italia la FIGC (Federacion) acuerda extender la finalización de la temporada al 2 de agosto

Osasuna defiende la reanudación de la liga

yo creo que si los gobiernos dan luz verde a la viabilidad, se jugará.


Yo creo que está claro que acabar las competiciones, se acabarán.
srkarakol escribió:
GXY escribió:Los clubes de la DFB acuerdan jugar a partir del 9 de mayo (dejando la decision final al gobierno de Alemania)

En Italia la FIGC (Federacion) acuerda extender la finalización de la temporada al 2 de agosto

Osasuna defiende la reanudación de la liga

yo creo que si los gobiernos dan luz verde a la viabilidad, se jugará.


Yo creo que está claro que acabar las competiciones, se acabarán.


Calla, calla, que se cabrea Tebas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:Los clubes de la DFB acuerdan jugar a partir del 9 de mayo (dejando la decision final al gobierno de Alemania)

En Italia la FIGC (Federacion) acuerda extender la finalización de la temporada al 2 de agosto

Osasuna defiende la reanudación de la liga

yo creo que si los gobiernos dan luz verde a la viabilidad, se jugará.


Yo creo que está claro que acabar las competiciones, se acabarán.


Calla, calla, que se cabrea Tebas [carcajad] [carcajad]


Ese viene cabreao' de serie.
https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... mpeon.html

Holanda como se decía la cancela, no inscribe campeón a nadie pero envía a los equipos a europa según la tabla de clasificación, y no hay movimiento entre primera y segunda.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Han querida ser los primeros en tomar unas medidas pra ser el foco del fútbol europeo y menuda injusticia para mucho clubes holandeses..


Macho que hay tienes el basquetbol en estados unido que hacen viajes de 2000kilometros cada 2 días y no pasa nada.

Tanto les costaba esperar un poco más y jugar a puerta cerrada y cada 3 días?

Y que no me vengan con el rollo de contagios que hablamo del fútbol que estarían controlados, que la gente trabajadora que y está trabajando tiene mucho más riesgo que un futbolista .
Decision pesima de la Liga Holandesa y una injusticia
Que se lo digan al Liverpool que lleva 20 años sin ganar una Liga que la dan como nula
en holanda ya han empezado las polemicas por la decision de desertizar la liga y asignar las plazas europeas por la clasificacion jugada.

el caso del FC Utretch

en mi opinion, en holanda se han precipitado.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Yo creo que está claro que acabar las competiciones, se acabarán.


Calla, calla, que se cabrea Tebas [carcajad] [carcajad]


Ese viene cabreao' de serie.


Le añade más valor [carcajad] [carcajad]
El riesgo de un futbolista a puerta cerrada es cero. Los que están en las obras están muchísimo peor
kechua escribió:El riesgo de un futbolista a puerta cerrada es cero. Los que están en las obras están muchísimo peor


Los de las obras, hospitales, supermercados, repartidores, etc... :( :(
Los futbolistas, en su burbuja aunque algunos dicen lo que se tiene que decir [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El riesgo de un futbolista a puerta cerrada es cero. Los que están en las obras están muchísimo peor


Los de las obras, hospitales, supermercados, repartidores, etc... :( :(
Los futbolistas, en su burbuja aunque algunos dicen lo que se tiene que decir [toctoc] [toctoc]


Por no mencionar a los trabajadores q para llegar a su trabajo deben usar transporte público
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El riesgo de un futbolista a puerta cerrada es cero. Los que están en las obras están muchísimo peor


Los de las obras, hospitales, supermercados, repartidores, etc... :( :(
Los futbolistas, en su burbuja aunque algunos dicen lo que se tiene que decir [toctoc] [toctoc]


Por no mencionar a los trabajadores q para llegar a su trabajo deben usar transporte público


¿Eso qué es?, te dirán los futbolistas sobre el transporte público [carcajad] [carcajad]
¿sin público? porque si es así los clubes van a perder dinero por todos sitios, mas gastos y cero ingresos.

Por no hablar de lo que significaría para la competición, en CHampions menuda gracia que le hará al City jugarse la clasificación sin público, o al Barça con el Camp Nou vacío, claramente es una ventaja para Madrid y Nápoles y estás adulterando la competición.

Para esto mejor que anulen la Champions y la Liga pues que que usen la clasificación actual para descenso y puesto en Europe, y para evitar que la prensa de Madrid ponga a los de la FEF en una diana, pues que dejen el título en blanco. pero que el Barça empiece con un punto de mas la próxima temporada.
Hereze escribió:¿sin público? porque si es así los clubes van a perder dinero por todos sitios, mas gastos y cero ingresos.

Por no hablar de lo que significaría para la competición, en CHampions menuda gracia que le hará al City jugarse la clasificación sin público, o al Barça con el Camp Nou vacío, claramente es una ventaja para Madrid y Nápoles y estás adulterando la competición.

Para esto mejor que anulen la Champions y la Liga pues que que usen la clasificación actual para descenso y puesto en Europe, y para evitar que la prensa de Madrid ponga a los de la FEF en una diana, pues que dejen el título en blanco. pero que el Barça empiece con un punto de mas la próxima temporada.


Lo es, pero también el Barça recuperará a Luis Suárez para jugar la vuelta. Al igual que el Madrid recuperará a Hazard.

No hay nada justo. Eso debe quedar claro. Y que si se juega (que lo dudo) va a ser sin publico, también debe quedar muy claro.

Si los cuartos se juegan a único partido también hay equipos que salen favorecidos, porque se defienden mejor con ese formato. Las circunstancias son las que son. Los equipos deben decidir si quieren jugar con las condiciones que diga la UEFA o perder pasta. Ya sabes la respuesta.

Si no se jugara la Champions y se diera validez a la clasificación actual, el Atleti que estaba en cuartos, se queda sin jugar esta Champions y la que viene. Todavía más injusto.

Si no se juega nada, la decisión menos mala (y es mala) es anular todo y que vuelvan a jugar la Champions los equipos del año pasado. Estoy de acuerdo en que fastidias a la Real y al Sevilla, pero el Atleti sale todavía más perjudicado.

Si dejas la liga sin validez tiene que ser para todo, no para algunas cosas. Lo de holanda no está bien pero hubiera sido peor declarar al Ajax campeón. El mismo Ajax no se queja de la medida. El problema es que no en todas las ligas sería la decisión menos injusta. En la Premier quitarle la liga al Liverpool sería un sacrilegio. Si no se juega, veremos que medidas toma cada Liga.
Tenéis que pensar que hasta 2021 dudo que permitan conciertos y eventos deportivos. No penséis que en junio dirán: ea, todo vuelve a la normalidad porque ni de coña
Rokzo escribió:Tenéis que pensar que hasta 2021 dudo que permitan conciertos y eventos deportivos. No penséis que en junio dirán: ea, todo vuelve a la normalidad porque ni de coña


Si ya se está hablando de volver a entrenar, es que ya saben mas o menos cuándo se va a volver a jugar. Si no, no se mueven esta panda de vagos.
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:Tenéis que pensar que hasta 2021 dudo que permitan conciertos y eventos deportivos. No penséis que en junio dirán: ea, todo vuelve a la normalidad porque ni de coña


Si ya se está hablando de volver a entrenar, es que ya saben mas o menos cuándo se va a volver a jugar. Si no, no se mueven esta panda de vagos.


Se vuelva a jugar o no, si yo soy el dueño de un club el cual estoy pagando millonadas, en cuanto los pueda poner a correr y vigilar lo que comen, su salud, su estado físico, lo hago.

Viendo que los bares están cerrados, deberían encontrar la formula del PPV desde casa. La demana va a crecer muchísimo, estoy seguro. Pueden buscar diferentes maneras: Los socios de un club no es necesario que paguen para ver a su equipo en los partidos de casa, contenido premium, etc... Lo suyo es que se volviera a jugar a puerta cerrada o se anulara. Si le dan la liga al barça, que le den la champions al Atlético.
El ministro ha dicho que no sabe si dejara volver el futbol antes de verano. Hay que ver a lo que se refiere con verano si a la estacion o es una forma de hablar
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:Tenéis que pensar que hasta 2021 dudo que permitan conciertos y eventos deportivos. No penséis que en junio dirán: ea, todo vuelve a la normalidad porque ni de coña


Si ya se está hablando de volver a entrenar, es que ya saben mas o menos cuándo se va a volver a jugar. Si no, no se mueven esta panda de vagos.


No creo que abran estadios pronto. Otra cosa es a puerta cerrada
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:Tenéis que pensar que hasta 2021 dudo que permitan conciertos y eventos deportivos. No penséis que en junio dirán: ea, todo vuelve a la normalidad porque ni de coña


Si ya se está hablando de volver a entrenar, es que ya saben mas o menos cuándo se va a volver a jugar. Si no, no se mueven esta panda de vagos.


No creo que abran estadios pronto. Otra cosa es a puerta cerrada


Yo es que me huele bastante a que se va a empezar a jugar a puerta cerrada o con aforo limitado (10% - 25%) pero que quieren quitarse de en medio las competiciones de este año cuanto antes para evitar problemas financieros y querellas por contratos que caducan y demás.

Las taquillas de los partidos, yo creo que a equipos medio grandes no les solventan prácticamente nada y los abonos no creo que devuelvan nada porque en el contrato cuando lo compras, seguro que hay alguna clausula de fuerza mayor o cosas de esas.
yo creo que esta temporada se terminara a puerta cerrada. los clubes perderan el dinero de las taquillas pero como si recibiran el de la TV con eso y la reduccion de salarios quedaran mas o menos a nivel.

lo del aforo 25-33% lo veo mas bien para el inicio de la 20-21
GXY escribió:yo creo que esta temporada se terminara a puerta cerrada. los clubes perderan el dinero de las taquillas pero como si recibiran el de la TV con eso y la reduccion de salarios quedaran mas o menos a nivel.

Eso en Primera y Segunda. Por mucho ERTE que haya, o cambian las cosas o de Segunda B para abajo va a haber desapariciones de equipos a puñados, ya que no hay derechos de TV a los que agarrarse.
NemesisMSX escribió:
GXY escribió:yo creo que esta temporada se terminara a puerta cerrada. los clubes perderan el dinero de las taquillas pero como si recibiran el de la TV con eso y la reduccion de salarios quedaran mas o menos a nivel.

Eso en Primera y Segunda. Por mucho ERTE que haya, o cambian las cosas o de Segunda B para abajo va a haber desapariciones de equipos a puñados.


Los jeques se están frotando las manos con la situación actual [facepalm] [facepalm]
@GXY +1

Yo veo totalmente necesario terminar la actual, pero jugar con público, aunque sea reducido, es una locura actualmente. No debe haber ninguna prisa en ello.
NemesisMSX escribió:
GXY escribió:yo creo que esta temporada se terminara a puerta cerrada. los clubes perderan el dinero de las taquillas pero como si recibiran el de la TV con eso y la reduccion de salarios quedaran mas o menos a nivel.

Eso en Primera y Segunda. Por mucho ERTE que haya, o cambian las cosas o de Segunda B para abajo va a haber desapariciones de equipos a puñados, ya que no hay derechos de TV a los que agarrarse.


a esos clubes tampoco les va a resolver nada taquillas reducidas.

para esos casos habria que buscar otras formulas (creditos blandos, fondos solidarios...)

otra opcion es simplemente dejarlos caer y que al cabo del tiempo los espacios seran ocupados por otros clubes nuevos.

al hilo de esto, creo que ya lo comente alguna vez, yo sacaria a los filiales de las ligas nacionales y crearia una "liga juvenil" para ellos, esto aumentaria bastante las posibilidades de los equipos de pequeñas ciudades y poblaciones medianas de llegar a las categorias nacionales. (2º y 2ºB)
La que van a liar.
Con lo sencillo que sería dejar todo como está y dar carpetazo a esta Temporada.

[facepalm]
eso no tiene nada de sencillo.

salvo que seas partidario de que no haya ascensos, descensos ni titulos.
JDGB escribió:La que van a liar.
Con lo sencillo que sería dejar todo como está y dar carpetazo a esta Temporada.

[facepalm]

La lógica indica que tus palabras son las más inteligentes, pero el no querer asimilar que en circunstancias excepcionales hay que tomar decisiones excepcionales, implica que no lo permitirán.
Lo que se comenta de que quizás se amplien los cambios a 5 temporalmente para el regreso de la competición me parece muy buena idea si hay que congestionar el campeonato (1 partido cada 72 horas), creo que ayudaría mucho al jugador y al espectáculo.
medran_27 escribió:Lo que se comenta de que quizás se amplien los cambios a 5 temporalmente para el regreso de la competición me parece muy buena idea si hay que congestionar el campeonato (1 partido cada 72 horas), creo que ayudaría mucho al jugador y al espectáculo.


Al poseído le dará igual. Como si le permiten realizar 50 cambios [carcajad] [carcajad]
a mi "el espectaculo" me parece lo menos relevante y mas aun en la situacion actual.
Muere Michael Robinson, voz inolvidable del fútbol español

Michael Robinson (Leicester, 1958) ha fallecido hoy en Madrid a los 61 años de edad después de una larga lucha contra el cáncer que se ha visto complicada en los últimos días. El legendario ex jugador inglés fue diagnosticado con un cáncer en octubre de 2018 y durante meses logró contenerlo, incluso manteniendo su trabajo como comentarista de Movistar, conductor de su prestigioso Informe Robinson y tertuliano de la SER. Pero finalmente, en la primavera de 2020 se apagó ese acento con el que llevamos viendo el fútbol los últimos 30 años.

.....

https://www.marca.com/futbol/2020/04/28/5e9efbc022601d697f8b4641.html


Rest in peace
Tremendo. Es una lástima, porque no creo que hubiese muchos comunicadores en españa que dignificasen el deporte como él.
El programa "Informe Robinson" era una maravilla, algunos capítulos eran auténticas joyas.

Se nos va una grandísima personas, no creo que nadie pueda decir nada malo de él.
Creci viendo futbol con el de comentarista y con los años ahi seguia hasta el dia dd hoy.
Se le va a hechar de menos la verdad,un tipo amable y agradable,siempre con una sonrisa y sobre todo amante del futbol

Una autentica pena
DEP
314252 respuestas