[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

En el PC Fútbol era lo máximo con MR ratataaaa ratataaaa
[PeneDeGoma] escribió:La todopoderosa Ligue 1, también cancelada
https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... orada.html


Solo es cuestión de tiempo el que se vayan a cancelar todas las ligas de Europa.
Bruno Muñoz B escribió:
[PeneDeGoma] escribió:La todopoderosa Ligue 1, también cancelada
https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... orada.html


Solo es cuestión de tiempo el que se vayan a cancelar todas las ligas de Europa.


Que te saca las garras XD XD

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:
[PeneDeGoma] escribió:La todopoderosa Ligue 1, también cancelada
https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... orada.html


Solo es cuestión de tiempo el que se vayan a cancelar todas las ligas de Europa.


pues yo no lo tengo tan claro.

el futbol volvera a la republica checa el 25 de mayo

la bundesliga podria regresar el 16 o 23 de mayo (a puerta cerrada y con muchas precauciones)

lo de francia es decision del gobierno, la liga estaban sopesando reiniciar en junio. tambien hay que decir que en francia ahora mismo estan en plena "fase agresiva" de la epidemia.

yo pensaba que iba a haber una decision consensuada desde la UEFA (que ha oficializado un plazo hasta el 2 de agosto) pero parece que no es el caso. creo que al final va a depender de la decision que tomen las 3 o 4 ligas mas importantes.
[PeneDeGoma] escribió:La todopoderosa Ligue 1, también cancelada
https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... orada.html


Y en caso de que vuelva la CL?? Jugarían??
Veremos qué decisión adoptan, porque allí el PSG tenía la liga ganada.
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:La todopoderosa Ligue 1, también cancelada
https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... orada.html


Y en caso de que vuelva la CL?? Jugarían??


Por las nuevas reglas del gobierno francés, no se pueden ni reunirse más de diez personas para hacer deporte. Lo que significa que los equipos no pueden ni siquiera entrenar.

Es decir, en Francia no juegan.
La UEFA sigue sin enterarse de que no es posible jugar. Una competición como la Champions es imposible. Por no hablar de que pierde todo el caché que tiene.

Si se pueden acabar algunas ligas mejor, y si no, suspendidas. Soy el primero que ha hablado aquí del problema del dinero que se pierde etc... pero si no se puede, pues no se puede.

Tebas y el gobierno deberán tomar una decisión en las próximas 2-3 semanas.
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:La todopoderosa Ligue 1, también cancelada
https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... orada.html


Y en caso de que vuelva la CL?? Jugarían??


Por las nuevas reglas del gobierno francés, no se pueden ni reunirse más de diez personas para hacer deporte. Lo que significa que los equipos no pueden ni siquiera entrenar.

Es decir, en Francia no juegan.


Entonces Borusia y Juve pasan directamente sin jugar?? Esto empieza a pintar muy mal.
@srkarakol

Evidentemente no. La UEFA deberá dar una explicación pero eso no va a pasar.
jita escribió:@srkarakol

Evidentemente no. La UEFA deberá dar una explicación pero eso no va a pasar.


Muy seguro te veo... algo raro harán.
srkarakol escribió:
jita escribió:@srkarakol

Evidentemente no. La UEFA deberá dar una explicación pero eso no va a pasar.


Muy seguro te veo... algo raro harán.


Se había hablado de que los 1/4 fueran a partido único. El PSG podría jugar fuera. O establecer una sede para el resto de competición. A eso me refiero con que la competición pierde un caché enorme y es mejor no jugarla.

Pero puedes dar por seguro que el Borussia no va jugar la competición.
jita escribió:
srkarakol escribió:
jita escribió:@srkarakol

Evidentemente no. La UEFA deberá dar una explicación pero eso no va a pasar.


Muy seguro te veo... algo raro harán.


Se había hablado de que los 1/4 fueran a partido único. El PSG podría jugar fuera. O establecer una sede para el resto de competición. A eso me refiero con que la competición pierde un caché enorme y es mejor no jugarla.

Pero puedes dar por seguro que el Borussia no va jugar la competición.


El Borusia no?? si la Wundesliga hablan de empezar a jugar en 20 días...
@srkarakol

El Borussia está eliminado. Perdió en la vuelta con el PSG [+risas]
Yo no sabía qué iba a pasar pero el " se va a jugar seguro" me chirriaba un montón. Lo de que vaya a ser el coño de la bernarda con que cada liga haga lo que quiera era también previsible ( y más aún si vienen de órdenes de sus gobiernos, como el caso de holanda) . Aquí está claro que en cada país hay regiones con diferentes escenarios, los países toman decisiones con diferentes partidos políticos y las federaciones y estamentos nacionales tienen otras decisiones en el mismo sentido o no, luego por arriba organismos como la fifa y uefa y a nivel de países eurogrupo y demás, vamos que el cacao está asegurado.

No tengo ni idea de qué pasará con el psg en la champions, pero el jeque debe estar dando saltos de alegría [fiu]

Si españa la cancela también, seguro que no hay CL.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Podemos dar por seguro que la champions no se va ha jugar ..

Si unos equipos profesionales con mucha gente detrás da controlando todo no pueden jugar, entonces aporque si pueden trabajar lo ciudadanos en X sectores donde cada uno es “responsable” vamos que no lo son.

En mi bloque mismo la semana pasada trabajando uno sin mascarilla ni guantes , hasta que lo largaron lo vecinos.


No se pero queda poca liga y champions podían al menos esperar hasta mitades de junio , vamos 1 mes y medio , para decidir mientras entrenan en solitario ..

Y si en un mes y poco veían algún peligro pues obviamente que le den a esta temporada.

En 1 mes y medio les daba después para acabar l a competiciones jugando cada 3 días.

Es decir a mitades de julio acabado..
Es cierto que andan los culerds llorando para que les regalen la liga?
Elanodelabernarda escribió:Es cierto que andan los culerds llorando para que les regalen la liga?


Se la damos al Segundo o al cuarto mejor??? XD
Elanodelabernarda escribió:Es cierto que andan los culerds llorando para que les regalen la liga?


¿Qué les regalen?, si van primeros [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Pero la liga ha terminado ya? Cuantos puntos quedan por jugarse?
Elanodelabernarda escribió:Pero la liga ha terminado ya? Cuantos puntos quedan por jugarse?


33 puntos [toctoc] [toctoc]
Torres escribió:
Elanodelabernarda escribió:Es cierto que andan los culerds llorando para que les regalen la liga?


Se la damos al Segundo o al cuarto mejor??? XD


sabes que?

mejor se la damos al que la gane.
Si es que es lo lógico, dar por finalizada la temporada.

En la situación que estamos ahora importa tres pepinos el campeón, ascensos y descensos.
Sólo que dar finalizada la liga y hacer que no ha pasado nada, es premiar la dejadez, mala planificación y vagancia en lugar de premiarse, -por mucho que falten jornadas-, el esfuerzo y sacrificio.



La justo es que baje Mallorca, Leganés y Español y que Madrid, Sevilla y Real Sociedad vayan a Europa, por qué unos nos hicieron lo suficiente para salvarse y otros hicieron mucho por estar en Europa.

De no ser así, estamos premiando por igual a Real Sociedad y Español, o Leganés y Madrid.


¿Por qué se debería tratar por igual al Sevilla, que va tercero, que al Celta que va decimoséptimo? Se debe premiar el esfuerzo y el Sevilla ir a Champions, por que se lo ha ganado y el demérito del Celta le ha hecho no luchar ni por Europa.

¿Por qué deberían tener el mismo final Barcelona que Mallorca? Se debe premiar el esfuerzo y darle la liga al Barcelona, por que se lo ha ganado y el demérito del Mallorca le hace estar descendido.


Si Sevilla no va a Champions, Barcelona no gana la Liga, o Getafe ni va a Europa están diciéndoles que su esfuerzo ha valido 0. Es decir, jodete es lo que hay, la situación te ha llevado a perder lo que ganaste.

Si Leganés, Español y Mallorca no bajan, Atlético tiene oportunidad de ir a Champions jugando bien el año próximo y el 2o clasificado tiene opciones de que el primero no gane la liga, están diciéndoles que su dejadez no tiene consecuencias negativas. Es decir, felicidades es lo que hay, la situación te ha llevado a tener otra oportunidad.




El problema es que este criterio, justo y equitativo, hace que un equipo pueda ver como su máximo rival gana la liga otra vez, y dado que este equipo perdedor tiene el mayor altavoz mediático, mayor contingente de "lobbistas", y mayor número de aficionados, se cuela la idea de que "ey, hacemos borrón y cuenta nueva" o lo que es peor "hacemos borrón y cuenta nueva en el título, eso sí, tu, tu y tu bajáis, tu no vas a Champions y tu si, pero a mí no me hagáis perder una liga"
GXY escribió:
Torres escribió:
Elanodelabernarda escribió:Es cierto que andan los culerds llorando para que les regalen la liga?


Se la damos al Segundo o al cuarto mejor??? XD


sabes que?

mejor se la damos al que la gane.


Se habla de si se da por terminada en estas circunstancias que sería lo lógico
jita escribió:@srkarakol

El Borussia está eliminado. Perdió en la vuelta con el PSG [+risas]


Baia... esa no la vi venir... [qmparto] [qmparto]



@DaNi_0389 a nivel deportivo o de espectáculo, está claro que hay cosas mas importantes ahora mismo pero esto pasará y las cosas volverán a su cauce, la historia es si por el camino dejamos que se hundan varios equipos que no podrán volver a salir si pierden lo que queda por percibir de derechos de tv... Hay que mirarlo todo.

Yo sigo creyendo que no pasa nada por esperar a Junio y retomar las competiciones. Este sábado ya está permitido salir a hacer deporte. Cuántos millones de personas crees que van a salir a la calle?? Pues unos cuantos... ya verás como mas de uno desempolva los pantalones cortos y sale a "andar"... Si eso se hace y no hay repuntes, quiere decir que puedes empezar competiciones sin problema con el aforo limitado incluso.
GXY escribió:
Torres escribió:
Se la damos al Segundo o al cuarto mejor??? XD


sabes que?

mejor se la damos al que la gane.

si la dan por acabada la habrá ganado el que ahora va primero.
Elanodelabernarda escribió:Es cierto que andan los culerds llorando para que les regalen la liga?


Escribes un mensaje al día de media y lo gastas para esto?? Joder!! si que te aburres...
Torres escribió:Se habla de si se da por terminada en estas circunstancias que sería lo lógico

Ganar la liga por un penalty regalado en los últimos minutos y sin jugarse 1/3 de la liga.... totalmente justo sí.
kotepikabea escribió:
Torres escribió:Se habla de si se da por terminada en estas circunstancias que sería lo lógico

Ganar la liga por un penalty regalado en los últimos minutos y sin jugarse 1/3 de la liga.... totalmente justo sí.


Pues lo mismo que si pasa en la última jornada. Si por fuerza mayor se tiene que dar por finalizada la liga le damos el título al segundo porque no es justo ganar la liga en la última jornada de penalti??

No digo que sea Justo o no.., digo que si no se juegan más jornadas el primero es el Barça le duela a quien le duela
Yo si fuera del Barça no querría esta Liga pero vamos, que se la den si tantas ganas tienen.
Ya ves tú una Liga más o menos cuando todos los equipos lo que quieren es jugarla porque no tienen pasta para pagar a sus jugadores.
seaman escribió:Yo si fuera del Barça no querría esta Liga pero vamos, que se la den si tantas ganas tienen.
Ya ves tú una Liga más o menos cuando todos los equipos lo que quieren es jugarla porque no tienen pasta para pagar a sus jugadores.

Hombre, sería lo más justo.
Campeón de Invierno y primeros cuando todo se paró.
Veremos si se reanuda o no la liga , pero si no hay ganador , tampoco puede haber perdedor y por la misma razon tampoco pueden darse las plazas de champions y Europa League .
seaman escribió:Yo si fuera del Barça no querría esta Liga pero vamos, que se la den si tantas ganas tienen.
Ya ves tú una Liga más o menos cuando todos los equipos lo que quieren es jugarla porque no tienen pasta para pagar a sus jugadores.



¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? Tu eres del Madrid y y dudo mucho que aún quisiendote pasar por culé quisieras que se la den

"Oh vaya, el equipo X no tiene pasta para pagar a sus jugadores, mejor declinemos el trofeo"
Pongámonos en que se reinicia la liga, van jugando sus partidos y por X motivo la mitad de la plantilla de un equipo se infecta del coronavirus.

¿Qué hacemos?
Jhonny_palillo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pero la liga ha terminado ya? Cuantos puntos quedan por jugarse?


33 puntos [toctoc] [toctoc]



Déjame 10 al lega
Torres escribió:
kotepikabea escribió:
Torres escribió:Se habla de si se da por terminada en estas circunstancias que sería lo lógico

Ganar la liga por un penalty regalado en los últimos minutos y sin jugarse 1/3 de la liga.... totalmente justo sí.


Pues lo mismo que si pasa en la última jornada. Si por fuerza mayor se tiene que dar por finalizada la liga le damos el título al segundo porque no es justo ganar la liga en la última jornada de penalti??

No digo que sea Justo o no.., digo que si no se juegan más jornadas el primero es el Barça le duela a quien le duela

Una cosa es "ganar" la Liga como el Liverpool. Y otra estar como en la Liga española. No hay ganador de Liga y punto como se va a hacer en Holanda.
kotepikabea escribió:Una cosa es "ganar" la Liga como el Liverpool. Y otra estar como en la Liga española. No hay ganador de Liga y punto como se va a hacer en Holanda.

O se quita o no se quita, no tiene sentio decir este sí y este no.
@kotepikabea entonces las ligas que se ganan por un punto no cuentan??

Lo que os jode es que el Barça vaya el primero y ya está...
Torres escribió:@kotepikabea entonces las ligas que se ganan por un punto no cuentan??

Lo que os jode es que el Barça vaya el primero y ya está...


Si, a mi no me deja dormir por la noche.

[facepalm] .

Por mí que se la den al Barça, ya ves tú.
Torres escribió:@kotepikabea entonces las ligas que se ganan por un punto no cuentan??

Lo que os jode es que el Barça vaya el primero y ya está...

Una liga que no se han jugado 11 partidos.... NO. Para mí es una competición no terminada y por lo tanto no hay ganador que valga.

Se declara la Liga desierta y punto. Y me la pela si es el Barsa, Madrid, Atlético.... el que fuese primero. No me parecería justo que se diese la Liga a un equipo (salvo que hubiese una diferencia de puntos considerable y se le diese como premio).
@kotepikabea

Tranquilo. Si no se juega es lo que ocurrirá. Que lo vayan asumiendo ;)
Mira que me puedo reir con artículos como este...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4588.html

Lo que para la mayoría es una desventaja, para el club blanco es una clara ventaja... podría añadir un "por sus huevos morenos"... no se...
kotepikabea escribió:
Torres escribió:
kotepikabea escribió:Ganar la liga por un penalty regalado en los últimos minutos y sin jugarse 1/3 de la liga.... totalmente justo sí.


Pues lo mismo que si pasa en la última jornada. Si por fuerza mayor se tiene que dar por finalizada la liga le damos el título al segundo porque no es justo ganar la liga en la última jornada de penalti??

No digo que sea Justo o no.., digo que si no se juegan más jornadas el primero es el Barça le duela a quien le duela

Una cosa es "ganar" la Liga como el Liverpool. Y otra estar como en la Liga española. No hay ganador de Liga y punto como se va a hacer en Holanda.

Hasta donde yo se, las ligas de ganan por orden de la tabla, da igual que lleves solo el goalaverage de ventaja o le saques cuarenta puntos al segundo.

Pero si, yo cada vez tengo mas claro que la van a declarar desierta
En Holanda están empatados a puntos primeros y segundos, menos lobos caperucitas...
Yo leo más preocupación mierengue que culés reclamando el título, en algunos foros purito troleo intuyo.

Seamos serios, ¿a quien cojones le importa ganar esta liga? ¿Alguien lo va a celebrar?

La chicha está en cómo se reparten los puestos europeos y el descenso/ascenso. Y ahí creo que no hay una decisión buena que tomar.
kotepikabea escribió:
Torres escribió:@kotepikabea entonces las ligas que se ganan por un punto no cuentan??

Lo que os jode es que el Barça vaya el primero y ya está...

Una liga que no se han jugado 11 partidos.... NO. Para mí es una competición no terminada y por lo tanto no hay ganador que valga.

Se declara la Liga desierta y punto. Y me la pela si es el Barsa, Madrid, Atlético.... el que fuese primero. No me parecería justo que se diese la Liga a un equipo (salvo que hubiese una diferencia de puntos considerable y se le diese como premio).

Y quien va a Europa?
Zaborra escribió:Yo leo más preocupación mierengue que culés reclamando el título, en algunos foros purito troleo intuyo.

Seamos serios, ¿a quien cojones le importa ganar esta liga? ¿Alguien lo va a celebrar?

La chicha está en cómo se reparten los puestos europeos y el descenso/ascenso. Y ahí creo que no hay una decisión buena que tomar.


Llevo diciendo eso mismo hace semanas. Que más da quien gane si el título no tendrá validez. La clave, incluso para la subsistencia económica de un club, es el descenso y los puestos europeos
IvanQ escribió:
kotepikabea escribió:Una cosa es "ganar" la Liga como el Liverpool. Y otra estar como en la Liga española. No hay ganador de Liga y punto como se va a hacer en Holanda.

O se quita o no se quita, no tiene sentio decir este sí y este no.


Es que va a ser así. Cada Federación tiene libertad para hacer lo que quiera.
314265 respuestas