[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Zaborra

Si no hay ganador tampoco puede haber perdedor , eso es de cajon .

Los puestos de champions y Europa league tampoco los puedes dar por que a falta de tantos puntos la clasificacion podria variar aun mucho

Si no se juega la champions ni europa league , lo unico es , declarar la liga desierta , sin campeon , sin perdedor y los puestos de europa los del año pasado que valgan para la siguiente champions que se celebre .

Pero si repartes algo de lo anterior tienes que repartir todo .
os dais cuenta que es la misma discusion de hace 6-7 semanas, verdad?

vale. dicho esto. la ecuacion es facil.

si no se juega nada ->

- no se otorga titulo de liga (no hay campeon)
- con las plazas europeas probablemente las otorguen de algun modo porque "hay que jugarlas el año que viene"
- con los ascensos y descensos haran una chapuza.

si se juega ->

- gana la liga el que la gane
- lo mismo con las plazas europeas, ascensos y descensos.
- sigue siendo la formula preferida por liga, federacion y clubes, y el gobierno va a autorizar en breve empezar los entrenamientos.

Hestromboli escribió:En Holanda están empatados a puntos primeros y segundos, menos lobos caperucitas...


y de hecho por eso no le han otorgado la liga al primero

neofonta escribió:Pongámonos en que se reinicia la liga, van jugando sus partidos y por X motivo la mitad de la plantilla de un equipo se infecta del coronavirus.

¿Qué hacemos?


el ministerio de sanidad esta preparando los protocolos para esas cuestiones.

dado el caso el club se tendria que buscar el modo de poder armar un equipo (es probable que se permitan ciertas flexibilidades al respecto, del tipo de traerte jugadores del filial, etc) y si no puede, probablemente los partidos se suspendan o se los den por perdidos. vuelve a leer el "probablemente".
@GXY

No tiene logica no dar un ganador pero si un perdedor , como no dar titulo pero si dar los puestos de clasificacion europea en base a la clasificacion actual . [facepalm]

De alguna manera estas dando un premio con los puestos de champions que te niegas a dar al primero de la tabla .

O se usa la clasificacion actual para todo o para nada , lo demas es todavia mas chapucero
pesero3 escribió:@GXY

No tiene logica no dar un ganador pero si un perdedor , como no dar titulo pero si dar los puestos de clasificacion europea en base a la clasificacion actual . [facepalm]

De alguna manera estas dando un premio con los puestos de champions que te niegas a dar al primero de la tabla .

O se usa la clasificacion actual para todo o para nada , lo demas es todavia mas chapucero


es chapucero, pero es probablemente mas chapucero e injusto otorgar plazas por el año anterior en vez de por el año en curso.

los ascensos y descensos se pueden dejar bloqueados (opcion que no le gusta a muchos, pero en mi opinion es preferible a otras posibilidades que se han contemplado), pero en la 20-21 se va a jugar competicion europea, con lo cual esas plazas las federaciones de algun modo las tendran que asignar.

por eso mantengo que si no se juega nada, de todos modos se tendran que otorgar las plazas europeas. y me parece menos malo hacerlo por clasificacion actual que "los del año pasado".

tu argumento es razonable y logico, pero no es el mas practico para la situacion concreta.
Como dice el amigo @GXY llevamos 7 semanas discutiendo lo mismo de forma circular... pero bueno, algo hay que hacer con el tiempo.

Yo es que tengo muy claro que se va a jugar todo lo que queda, por lo civil o por lo criminal... Igualmente tengo muy claro que va a haber críticas, hagas lo que hagas.
pesero3 escribió:@Zaborra

Si no hay ganador tampoco puede haber perdedor , eso es de cajon .

Los puestos de champions y Europa league tampoco los puedes dar por que a falta de tantos puntos la clasificacion podria variar aun mucho

Si no se juega la champions ni europa league , lo unico es , declarar la liga desierta , sin campeon , sin perdedor y los puestos de europa los del año pasado que valgan para la siguiente champions que se celebre .

Pero si repartes algo de lo anterior tienes que repartir todo .

Si a mi no me tienes que convencer de nada, todas las soluciones propuestas tienen sus fallos. Afortunadamente soy culé y todas las soluciones acabarían con el Barça en CL en la siguiente edición y el título se lo den o no es exactamente lo mismo.

Si declaras que termina la Liga tal y como está, falla en que algunos equipos han tenido un calendario mejor que otros. Por no hablar del tema Real Sociedad-Getafe, que eso ya da para hilo propio.

Si declaras que la Liga se queda como terminó la anterior, los equipos que lo que iba de esta estaban haciendo un buen papel son obligados a partir de 0.

Si decides jugar más tarde, ¿qué pasa con los contratos de los jugadores que expiraban a finales de junio? ¿Les vas a hacer jugar con un club con el que no hay vínculo contractual?
srkarakol escribió:Como dice el amigo @GXY llevamos 7 semanas discutiendo lo mismo de forma circular... pero bueno, algo hay que hacer con el tiempo.

Yo es que tengo muy claro que se va a jugar todo lo que queda, por lo civil o por lo criminal... Igualmente tengo muy claro que va a haber críticas, hagas lo que hagas.

No hay mas cojones, o eso o liga nula
Zaborra escribió:Si decides jugar más tarde, ¿qué pasa con los contratos de los jugadores que expiraban a finales de junio? ¿Les vas a hacer jugar con un club con el que no hay vínculo contractual?


la UEFA alargando plazo hasta el 2 de agosto, de facto autoriza un alargado de esos contratos, y la FIGC (federacion italiana) tres cuartos de lo mismo.

lo tendrian que acordar los jugadores (o el que sea afectado por tal circunstancia) y los clubes con quienes tienen vinculo. y esto es una cantidad limitada de casos que en la mayoria de ocasiones, se resolvera por acuerdo de las partes, asi que usarlo de peropáponer para ponerle un palo a la rueda de jugar mas alla del 30 de junio, sinceramente, es mas tocar lo que no suena que otra cosa.

esto lo digo por los que llevais 2 meses con el "pero es que nadie piensa en los niños contratos?" como parte del argumento de "mejor no jugar nada".
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pero la liga ha terminado ya? Cuantos puntos quedan por jugarse?


33 puntos [toctoc] [toctoc]



Déjame 10 al lega


Con los carteles que se marca que cada partido, debería de estar salvado [beer] [beer]
Galdergalder escribió:
srkarakol escribió:Como dice el amigo @GXY llevamos 7 semanas discutiendo lo mismo de forma circular... pero bueno, algo hay que hacer con el tiempo.

Yo es que tengo muy claro que se va a jugar todo lo que queda, por lo civil o por lo criminal... Igualmente tengo muy claro que va a haber críticas, hagas lo que hagas.

No hay mas cojones, o eso o liga nula


Y otra patá al charco... hay otra opción, que es dejar la liga como está ahora y dar por buenos los puestos actuales... como se ha dicho por aquí ya muchas veces...

No digo que sea justo, digo que es una opción.

Lo que hagan, va a desagradar a gente... así que la papeleta no es fácil.
srkarakol escribió:
Galdergalder escribió:
srkarakol escribió:Como dice el amigo @GXY llevamos 7 semanas discutiendo lo mismo de forma circular... pero bueno, algo hay que hacer con el tiempo.

Yo es que tengo muy claro que se va a jugar todo lo que queda, por lo civil o por lo criminal... Igualmente tengo muy claro que va a haber críticas, hagas lo que hagas.

No hay mas cojones, o eso o liga nula


Y otra patá al charco... hay otra opción, que es dejar la liga como está ahora y dar por buenos los puestos actuales... como se ha dicho por aquí ya muchas veces...

No digo que sea justo, digo que es una opción.

Lo que hagan, va a desagradar a gente... así que la papeleta no es fácil.

Hay que acabar la liga como sea, yo por mi parte hay cierto equipo en descenso que tiene billetes para asar una vaca
Galdergalder escribió:
srkarakol escribió:
Galdergalder escribió:No hay mas cojones, o eso o liga nula


Y otra patá al charco... hay otra opción, que es dejar la liga como está ahora y dar por buenos los puestos actuales... como se ha dicho por aquí ya muchas veces...

No digo que sea justo, digo que es una opción.

Lo que hagan, va a desagradar a gente... así que la papeleta no es fácil.

Hay que acabar la liga como sea, yo por mi parte hay cierto equipo en descenso que tiene billetes para asar una vaca


Imagen
Lo normal sería anular la temporada 2019/20 debido a las circunstancias excepcionales en los que nos encontramos y empezar la 2020/21 cuando se pueda garantizar un mínimo de seguridad y sin competiciones europeas. Claramente esto no va a suceder ya que hay muchos intereses económicos en juego.
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:
srkarakol escribió:
Y otra patá al charco... hay otra opción, que es dejar la liga como está ahora y dar por buenos los puestos actuales... como se ha dicho por aquí ya muchas veces...

No digo que sea justo, digo que es una opción.

Lo que hagan, va a desagradar a gente... así que la papeleta no es fácil.

Hay que acabar la liga como sea, yo por mi parte hay cierto equipo en descenso que tiene billetes para asar una vaca


Imagen
Imagen
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:Hay que acabar la liga como sea, yo por mi parte hay cierto equipo en descenso que tiene billetes para asar una vaca


Imagen
Imagen


Falta el tercero para descender [carcajad] [carcajad]

Imagen
que rapido se otorgan plazas por aqui :o
Que le den la Liga al FCB y a otra cosa. No se puede dilatar esto mas. Es de Benny Hill.
GXY escribió:que rapido se otorgan plazas por aqui :o

Si no acaba la liga, no hay campeón y no hay descensos según la tabla por lo rápido que se otorgan plazas, quien tiene que ir a Europa? Y espero que no sea quienes están ahora en la tabla.

O se cancela toda la la competición y se ajusta para la siguiente como acabo la del 2018/2019 o se acaba tal cual está ahora.

Por que vamos, aunque se juegue la liga entera va a estar jodidamente adulterada para todos.
Esque no es tan fácil.., que le expliquen a Cádiz o Zaragoza que después de más de 30 partidos y con muchas papeletas de ascenso se va a empezar de cero el año que viene... El puesto que tiene cada uno en la actualidad se tendría que respetar para todo.
Se haga lo que se haga la competicion ya esta adulterada
Si la das por perdida injusto para equipos que estan en Champions o Europa League o el Lider
Ademas de equipos que llevan TODO el año liderando la segunda division en toda la temporada como el Cadiz diles tu que nada,despues de no se cuantos años sin estar en primera

Si la acabas y das campeones y descensos injusto por que los que estan en descenso se pueden salvar

Si la quieres terminar aunque sea en Septiembre ya estas adulterando la competicion por que sera sin publico y eso penaliza y beneficia a unos u a otros(ir a Sam manes con publico o sin el es lo mismo?o al Pizjuan?)
Pero ademas comprometes el calendario de la temporada que viene por que lo que encima no vas a joder solo una temporada,si no 2!!!

Entonces cual es la mejor solucion?para unos una y para otros otra.....es un circulo sin fin....
objetivamente es menos malo jugar lo que queda, afectando lo menos posible la 20-21.

a mi la gente que pone "peropáponer" con los contratos en junio, o que jugar a puerta cerrada adultera, son poneexcusas para que no se juegue nada porque no jugandose nada y otorgando por clasificacion salen beneficiados. los que lo haceis al menos podriais reconocer que es por eso en vez de haceros los capa blanca neutrales o peor aun, tirando puyitas en la direccion contraria, que como ya se sabe de siempre en este foro, lo mejor para respaldar un argumento propio no es aportar razonamientos a ese argumento, no... es mucho mejor soltar una buena puyita al de enfrente, que escueza todo lo posible, es mas importante que pierda el otro que ganar yo. :-|

en mi opinion empezar en junio es tarde para calendario completo, 11 jornadas jugando 2 jornadas a la semana son casi 2 meses y con eso se pisa todo julio y un buen cacho de agosto como minimo, con lo cual ya afectas el arranque de la 20-21 al final de la cual habra eurocopa y juegos olimpicos. en mi opinion, si van a empezar mas tarde del 30-31 de mayo, me parece mejor un calendario reducido que se pueda resolver en unas 6 semanas (hace un par de semanas deje un posible modelo puesto, supongo que en la liga si han contemplado ese escenario tendran una solucion parecida y quizas hasta mejor... pero bueno, a saber con que salen en la liga cuando se vayan confirmando planes y fechas.

yo lo que tengo claro es que la opinion estamentaria dominante (estamentaria: federacion, liga, clubes y jugadores) es jugar. la opinion del forofo hispanicus, sinceramente, asi en general me importa lo que viene a ser tres cojones, porque son pocos, muy pocos, los FHs que para opinar de cualquier tema, se dejan las gafas de colores de forofo a un lado y piensan las cosas objetivamente. no necesariamente en una solucion perfecta, sino en la mejor solucion posible para la maxima cantidad de involucrados posible a una solucion dada, y no solo "la solucion que mas me gusta" o "la solucion que mas beneficia a mi clus" :o

pd. editado para ampliar y dejar mejor definidos algunos argumentos.
GXY escribió:objetivamente es menos malo jugar lo que queda, afectando lo menos posible la 20-21.

a mi la gente que pone "peropáponer" con los contratos en junio, o que jugar a puerta cerrada adultera, son poneexcusas para que no se juegue nada porque no jugandose nada y otorgando por clasificacion salen beneficiados. los que lo haceis al menos podriais reconocer que es por eso en vez de haceros los capa blanca neutrales o peor aun, tirando puyitas en la direccion contraria, que como ya se sabe de siempre en este foro, lo mejor para respaldar un argumento propio no es aportar razonamientos a ese argumento, no... es mucho mejor soltar una buena puyita al de enfrente, que escueza todo lo posible, es mas importante que pierda el otro que ganar yo. :-|

en mi opinion empezar en junio es tarde para calendario completo, pero bueno, a saber con que salen en la liga.

yo lo que tengo claro es que la opinion estamentaria dominante (estamentaria: federacion, liga, clubes y jugadores) es jugar. la opinion del forofo hispanicus, sinceramente, me importa lo que viene a ser tres cojones. :o

Jugadores yo no lo tengo claro. Cuando ya hay caso de gente que ha dicho que o les firma un papel o no juegan.

Y que a ti te importe 3 cojones y todos quieran jugar, no quiere decir que se vaya a jugar.

Ya verás que risas como se juegue y se junten 2000-3000 en las puertas del estadio (cosa que ya paso con él Valencia)
En holanda se ha suspendido por eso mismo, y repito por enesima vez, en holanda no ha habido estado de alarma, me refiero que la policia no estaba por ahi multando y pegando a la gente, y aun asi no han podido garantizar la seguridad y lo han enviado a la mierda.

Aqui no es que haya gente que piensa que se va reanudar rapido, si no que piensa que hasta con publico...como no se pongan a fichar medicos y policias a dos manos y pagarles en cromos del coyote lo dudo bastante.
los jugadores casi todos tambien van a la suya, que es que la movida les toque el bolsillo lo minimo posible. y algunos pues los 2+ meses extra de vacaciones pues tampoco les hacen ascos.

cuando hablo de jugadores en terminos estamentarios me refiero sobre todo a la AFE y a los jugadores que por veterania o capitania pueden actuar un poco en representacion del conjunto de los jugadores de su club. y en ese sentido, no he visto a ninguno hablando y decir "vamos a suspender la liga y otorgar las plazas a dedo" como ha propuesto aqui mas de uno y mas de dos foreros. y no lo propusieron el 20 de abril, no. lo propusieron el 14 de marzo, a toda prisa que se me hace tarde para prospeccionar futuribles en transfermarkt a ver si mi clus aprovecha alguna rebajilla :o

joer, que es la p#ta liga y las p#tas competiciones del deporte mas importante en la materia en toda europa. no es un concierto de rockeros de 70 años conectados todos al gotero que si suspenden con un poco de suerte me devuelven la pasta de la entrada. :-|

e incluso cuando he oido, leido o visto a jugadores, tecnicos y otro personal adjunto (comentaristas de los medios. p.ej) hablar del tema a modo particular, la gran mayoria, proporcion 4/5 o mas, hablan de jugar. siempre "cuando se pueda", siempre "con seguridad", pero jugar. nada de chapamos todo y le damos tal a cual. a los unicos que he visto sacar ese argumento aqui, es a compañeros bastante forofos que sus clubes salen beneficiados con el reparto (la casualidaaaaahhh), pero nunca, NUNCA en estos dos meses he leido, oido o visto a nadie en medios, A NADIE. ni jugadores, ni directiva de ningun club, ni a ningun comentarista (experto o no) ni a ningun periodista... A NADIE. decir "mejor cerramos todos como está" y menos aun otorgar nada. como mucho las plazas europeas, y eso con reservas.

de hecho de las decisiones federativas holandesa y francesa, todavia no he visto opinar bien a nadie. ni a jugadores, ni a comentaristas... ni siquiera aqui donde hay unos cuantos a favor de cerrar todo, darle la liga al FCB, el ascenso a cadiz y zaragoza, los descensos por tabla y de europa ya veremos.

y por cierto, el PSG ya ha dicho que si la UEFA les permite jugar champions la jugaran. el club no le ha dado vacaciones a los jugadores. incluso dado el hecho de que legislacion en mano, el PSG no podria jugar sus partidos locales en casa. y si no me equivoco esta en la misma situacion el lyon en CL y no se si queda algun equipo frances en EL tambien.

ah. y bonus track sobre los equipos franceses y las tomas de decisiones en francia: el contrato nuevo de TV en francia empieza en la 20-21 y es muy beneficioso para los clubes, de modo que para ellos es mas prioritario jugar la 20-21 sin retoques, que terminar la 19-20 (aunque evidentemente los que anden implicados en ascensos, descensos, plazas europeas, puede que no opinen lo mismo, como el camazo que le hicieron al FC Utretch en holanda, que de 2 opciones de competicion europea, se ha quedado sin ninguna)

Torres escribió:Esque no es tan fácil.., que le expliquen a Cádiz o Zaragoza que después de más de 30 partidos y con muchas papeletas de ascenso se va a empezar de cero el año que viene... El puesto que tiene cada uno en la actualidad se tendría que respetar para todo.


coeficientes, si no se juega nada de lo que queda de 19-20.

yo si no se juega nada de 19-20 no soy partidario de arreglar ascensos y descensos. primero porque quedan partidos sin jugar en los que podrian variar los equipos implicados, y segundo porque bloquear descensos y permitir ascensos deja un calendario from hell. que tal 8 meses para meter un calendario de 42 jornadas en primera y a saber si 50 en segunda? estamos todos locos?

de nuevo les recuerdo que en 2021 va a haber eurocopa y juegos olimpicos, y estos ultimos el COI ha dicho patujadas del tipo de hacerlo en primavera. es una puta locura arreglar calendarios y peor aun formato de la 20-21 por no jugar nada de la 19-20.

edit. @[PeneDeGoma] en holanda (y en francia) no han llegado a fase meseta de la curva de infeccion y la clase politica es como la de aqui (chapucera y buscarreglos). en mi opinion se han precipitado ambos (mi planteamiento es que en junio, julio e incluso en ciertas circunstancias, en mayo, se puede jugar a puerta cerrada). que lo haga holanda que en 50 años de competicion se la han repartido literalmente los mismos 4 clubes de siempre y cuyo seguimiento fuera de holanda es negligible (y que no tienen ningun club jugando ninguna competicion europea, asi que "no tienen que contar con nadie para tomar decisiones") puede tener un pase.

lo de francia es bastante mas complicado de explicar en ese sentido.

lo de la seguridad... es una buena excusa para que un politico que lo que mas sabe de futbol es que lo ve por la tele la coloque y alguno se la crea, pero si alguien se quiere creer que ni holanda ni francia tienen policia para en conjuncion con la seguridad privada aportada por los clubes o propietarios de los estadios cerrarlos y controlar posibles acumulaciones de gente en paises donde mas o menos lay, existe una orden de confinamiento, me parece sumamente absurdo.

se han buscado una solucion facil de aplicar desde el punto de vista politico / "logistico" y como el futbol no es prioritario, pues lo han echado a un lado y au.

pero aqui en españa el futbol es el 1.4% del PIB el solo (segun calculos de la LFP). no lo van a apartar como el que se aparta una moscarda de la cara en el campo.
Holanda: No hay campeón y Europa según la clasificación.

Francia: PSG campeón, hay 2 descensos (el tercero que era por playoff no se produce) y Europa según la clasificación.

España: Se quiere empezar a jugar el 28 de junio. Rubiales maneja como alternativa que no haya campeón y Europa por la clasificación. El descenso es el problema.

Inglaterra: El Arsenal ya está entrenando. Intentarán volver pero no va a ser fácil.

Italia: Quieren volver pero a ver cómo lo hacen. Jugadores como Dybala siguen infectados.

Alemania: Vuelven en breve. Quizás el 16 de mayo.


Yo creo que alguna liga más acaba suspendida definitivamente.
jita escribió:Holanda: No hay campeón y Europa según la clasificación.

Francia: PSG campeón, hay 2 descensos (el tercero que era por playoff no se produce) y Europa según la clasificación.

España: Se quiere empezar a jugar el 28 de junio. Rubiales maneja como alternativa que no haya campeón y Europa por la clasificación. El descenso es el problema.

Inglaterra: El Arsenal ya está entrenando. Intentarán volver pero no va a ser fácil.

Italia: Quieren volver pero a ver cómo lo hacen. Jugadores como Dybala siguen infectados.

Alemania: Vuelven en breve. Quizás el 16 de mayo.


Yo creo que alguna liga más acaba suspendida definitivamente.

Por mi que jueguen, verás que risas va a ser jugar en Julio, cuando en muchos sitios las temperaturas sean de más de 40 grados.
Recogiendo cable... gracias @jita por ese "pequeño detalle" ... [facepalm]

De todos modos, y a pesar de la evidente cagada que he pegado, se han jugado mundiales y eurocopas en verano con calor...
@srkarakol

Sudáfrica está en el sur de África. Era invierno allí compañero ;)

Algunos partidos de hecho se jugaron con menos de 10ºC.


Aquí se jugarían a las 22:00 o ya se inventaría Tebas un nuevo horario. A las 09:00 de la mañana como los alevines XD
Menos mal que la liga Alemana no esta suspendida miedo me da que vuelva el paquete de Ikea de vuelta otra vez, menudo paquete nos colaron los cabrones del Celta
Sigue sin ser lo mismo.

Gran parte de la Eurocopa se juega en junio. Aquí hablamos de julio, el mes más caluroso de largo. Y desde hace años con temperaturas récord. Hablamos de España, no de Austria o Polonia.

No habría fútbol antes de las 22:00. Por lo menos en gran parte de España. O como ya he dicho, que madruguen [sati]
jita escribió:Sigue sin ser lo mismo.

Gran parte de la Eurocopa se juega en junio. Aquí hablamos de julio, el mes más caluroso de largo. Y desde hace años con temperaturas récord. Hablamos de España, no de Austria o Polonia.

No habría fútbol antes de las 22:00. Por lo menos en gran parte de España. O como ya he dicho, que madruguen [sati]

O a las 4 de la mañana si se ve en horario bueno en china o adonde les vendan los putos derechos [facepalm]
Y no olvidemos lo más importante. Se habla de jugar cada 3 días y el total es de 11 partidos. Una Eurocopa para la mayoría de equipos dura 3-4 partidos.
jita escribió:Sigue sin ser lo mismo.

Gran parte de la Eurocopa se juega en junio. Aquí hablamos de julio, el mes más caluroso de largo. Y desde hace años con temperaturas récord. Hablamos de España, no de Austria o Polonia.

No habría fútbol antes de las 22:00. Por lo menos en gran parte de España. O como ya he dicho, que madruguen [sati]


No se, entre el calor y lo de jugar dos partidos por semana igual estamos abusando de los pobres... Muy delicaditos me parece que son, pero bueno...
srkarakol escribió:
jita escribió:Sigue sin ser lo mismo.

Gran parte de la Eurocopa se juega en junio. Aquí hablamos de julio, el mes más caluroso de largo. Y desde hace años con temperaturas récord. Hablamos de España, no de Austria o Polonia.

No habría fútbol antes de las 22:00. Por lo menos en gran parte de España. O como ya he dicho, que madruguen [sati]


No se, entre el calor y lo de jugar dos partidos por semana igual estamos abusando de los pobres... Muy delicaditos me parece que son, pero bueno...


Están explotados [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Tampoco se trata de no hacerles "trabajar". Se trata de que no haya lesiones graves y se ofrezca un buen espectáculo. Nadie quiere ver partidos con jugadores asfixiados y sin ritmo.
jita escribió:Tampoco se trata de no hacerles "trabajar". Se trata de que no haya lesiones graves y se ofrezca un buen espectáculo. Nadie quiere ver partidos con jugadores asfixiados y sin ritmo.


Hay 25 jugadores por equipo. 2 equipos a cambiar [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Tampoco se trata de no hacerles "trabajar". Se trata de que no haya lesiones graves y se ofrezca un buen espectáculo. Nadie quiere ver partidos con jugadores asfixiados y sin ritmo.


Hay 25 jugadores por equipo. 2 equipos a cambiar [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


No todos los equipos van tan amplios de plantilla, que nos diga nobita xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Tampoco se trata de no hacerles "trabajar". Se trata de que no haya lesiones graves y se ofrezca un buen espectáculo. Nadie quiere ver partidos con jugadores asfixiados y sin ritmo.


Hay 25 jugadores por equipo. 2 equipos a cambiar [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


No todos los equipos van tan amplios de plantilla, que nos diga nobita xd


Steve puede ser suplido por una cebolla. Se lloraría menos [carcajad] [carcajad]
Suárez estará recuperado y el gonorreas, igual XD XD
jita escribió:Tampoco se trata de no hacerles "trabajar". Se trata de que no haya lesiones graves y se ofrezca un buen espectáculo. Nadie quiere ver partidos con jugadores asfixiados y sin ritmo.

¿qué espectáculo habrá si público?

Esta temporada está acabada, que decidan si se anula o si se da el títulos y los puestos de Europa y descenso en función de la tabla actual y fuera.

Pero sin público es ridículo seguir, además del agravio comparativo que sería.
Hereze escribió:
jita escribió:Tampoco se trata de no hacerles "trabajar". Se trata de que no haya lesiones graves y se ofrezca un buen espectáculo. Nadie quiere ver partidos con jugadores asfixiados y sin ritmo.

¿qué espectáculo habrá si público?

Esta temporada está acabada, que decidan si se anula o si se da el títulos y los puestos de Europa y descenso en función de la tabla actual y fuera.

Pero sin público es ridículo seguir, además del agravio comparativo que sería.


Es un espectáculo también por televisión.

A mí no me importaría que la cancelaran. Pero... ¿Aceptarán los jugadores una rebaja aún más grande de salario? ¿El dinero del las TV quién los pierde? Por no hablar de los despidos que costaría.

No es tan fácil decir "la cancelamos". Hay que esperar y decidir. Y si en dos o tres semanas hay que anularla, pues se anula. Pero nadie quiere tomar la decisión de qué pasa con Europa y descensos. Hay mucha presión para jugarla.
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:Tampoco se trata de no hacerles "trabajar". Se trata de que no haya lesiones graves y se ofrezca un buen espectáculo. Nadie quiere ver partidos con jugadores asfixiados y sin ritmo.

¿qué espectáculo habrá si público?

Esta temporada está acabada, que decidan si se anula o si se da el títulos y los puestos de Europa y descenso en función de la tabla actual y fuera.

Pero sin público es ridículo seguir, además del agravio comparativo que sería.


Es un espectáculo también por televisión.

A mí no me importaría que la cancelaran. Pero... ¿Aceptarán los jugadores una rebaja aún más grande de salario? ¿El dinero del las TV quién los pierde? Por no hablar de los despidos que costaría.

No es tan fácil decir "la cancelamos". Hay que esperar y decidir. Y si en dos o tres semanas hay que anularla, pues se anula. Pero nadie quiere tomar la decisión de qué pasa con Europa y descensos. Hay mucha presión para jugarla.

Yo si se va Roures y Tebas a tomar por culo lo firmaba ya
jita escribió:Tampoco se trata de no hacerles "trabajar". Se trata de que no haya lesiones graves y se ofrezca un buen espectáculo. Nadie quiere ver partidos con jugadores asfixiados y sin ritmo.


el espectaculo es de los factores menos relevantes.
Esta clarisimo que aqui quieren acabar y no comerse la cabeza con descensos, ascensos y clasificaciones para champions mas que con quien gana la liga, e smucho ma sproblemtacio lo otro, quieren que se decida en el campo, y vista las pautas que esta dando Sanidad, se va continuar salvo que suceda otra hecatombe con el virus.
yo eso lo tenia claro desde marzo, compi.

lo que veo bastante gente por aqui todavia dando vueltas a que si contratos el 30, que si en julio hace calor, que si habria que darle la liga al barcelona y un lacito tambien...
En marzo lo que tenías claro era que estarían jugando ahora, y mañana empieza mayo [+risas]
GXY escribió:yo eso lo tenia claro desde marzo, compi.

lo que veo bastante gente por aqui todavia dando vueltas a que si contratos el 30, que si en julio hace calor, que si habria que darle la liga al barcelona y un lacito tambien...


Es que eso no va a pasar. El Barça no va a ganar la liga si se anula la competición. No lo quieren asimilar pero si no se juega ya lo harán.

GXY escribió:
jita escribió:Tampoco se trata de no hacerles "trabajar". Se trata de que no haya lesiones graves y se ofrezca un buen espectáculo. Nadie quiere ver partidos con jugadores asfixiados y sin ritmo.


el espectaculo es de los factores menos relevantes.


Sin duda. Por delante lo otro, pero también influye. De hecho muchos piden que los partidos sean en abierto.
Pues la primera división femenina a punto de darse por finalizada.

Y el Barça campeonas.

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/primera-division/2020/04/30/5eaaeefa268e3ee4078b4625.html
[PeneDeGoma] escribió:En marzo lo que tenías claro era que estarían jugando ahora, y mañana empieza mayo [+risas]


me pegas donde he puesto yo "clara" una fecha? [+risas]

respecto a lo de la liga femenina... pues chapucilla..
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:En marzo lo que tenías claro era que estarían jugando ahora, y mañana empieza mayo [+risas]


me pegas donde he puesto yo "clara" una fecha? [+risas]

respecto a lo de la liga femenina... pues chapucilla..

Quería poner teníais, por eso no te he citado a ti ( tebas y demás). Pero vamos está claro el tiempo en contra de quién va. Si hay que acabarla que la reanuden en septiembre ( si es que en septiembre se dan las condiciones parecidas a como se empezó " lo que hay que acabar", cosa que dudo muchísimo) y luego ya que se inventen una temporada trampa 20/21 de diciembre a mayo.
esa solucion es peor que terminar la 19-20 en julio
314266 respuestas