[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thadeusx escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Yo no lo menosprecio, ni mucho menos , solo he dicho que las champions son mejores en resumen . Pero lo que ha hecho el Barsa pasará a la historia tambien.

No sé que entrenador dijo, creo que fue Mourihno, que si bien la Champions es el título deseado por los aficionados, para los entrenadores (o al menos para él), el más importante es el título de la competición nacional, ya que es el más justo de todos, al jugar contra todos y en ambos campos.

Está claro que para nosotros el título más importante es la Champions, pero que para muchos entrenadores, el título al que mas valor le puede dar sea la Liga, seguramente sea el que usen para valorar el rendimiento de sus jugadores.

Guardiola
https://www.google.com/amp/s/amp.elperi ... ace-967107

https://www.google.com/amp/s/amp.rpp.pe ... ia-1107698

1Saludo


Zidane: “La Liga es más difícil que ganar la Champions”

Pochettino: "PARA LOS INGLESES IMPORTA MÁS LA PREMIER QUE LA CHAMPIONS"

Setién: "La posesión es más importante aunque no se gane ni un puñetero partido"
eR_XaVi escribió:Joder se vuelve al cíclico hemos ganado 4 en 5 años.


pensamientos ciclicos -> post ciclicos -> discusiones ciclicas -> hilo ciclico.

practicamente nadie se esta tomando ningun esfuerzo en lo contrario. los moderados somos una minoria aqui.
Jhonny_palillo escribió:


Zidane: “La Liga es más difícil que ganar la Champions”

Pochettino: "PARA LOS INGLESES IMPORTA MÁS LA PREMIER QUE LA CHAMPIONS"

Setién: "La posesión es más importante aunque no se gane ni un puñetero partido"


Xavi: "A qué altura está cortado el césped?"
Simeone: "Puedo colgar a los 11 del larguero?"
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:¿Quién fue Campeón de Invierno?
¿Quién iba líder cuando todo se paró?

¿Le damos el título entonces al que va segundo?

Yo opto por dárselo al que va último mejor.


A Lotina hay que dárselo [fumando] [fumando] XD XD

Gran entrenador, mejor persona.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:¿Quién fue Campeón de Invierno?
¿Quién iba líder cuando todo se paró?

¿Le damos el título entonces al que va segundo?

Yo opto por dárselo al que va último mejor.


A Lotina hay que dárselo [fumando] [fumando] XD XD

Gran entrenador, mejor persona.


Lotina TOP [toctoc] [toctoc]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Anda que lo de Rosell al final...
Ya podían aprovechar el parón del fútbol para hacer limpieza, como dicen en los comentarios, incluído el Faraón de Concha Espina [qmparto] [qmparto]
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4639.html
Blawan escribió:Anda que lo de Rosell al final...
Ya podían aprovechar el parón del fútbol para hacer limpieza, como dicen en los comentarios, incluído el Faraón de Concha Espina [qmparto] [qmparto]
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4639.html

Lo de Rosell nunca sabremos lo que pasó, si esto fuera un país serio la juez esa estaría en la calle hace tiempo, pero ersto es España, aquí una juez mete en la cárcel mas de un año a un inocente y la recompensa ascendiéndola al Supremo, como para fiarse de ella si te toca como jueza.
El Nápoles comienza hoy los entrenamientos,

Me d a mi que quieren ponerse en forma cuanto antes,
Tienen un único objetivo, ganar al Barça, y quieren tener la ventaja física y táctica cuanto antes...
ziu escribió:El Nápoles comienza hoy los entrenamientos,

Me d a mi que quieren ponerse en forma cuanto antes,
Tienen un único objetivo, ganar al Barça, y quieren tener la ventaja física y táctica cuanto antes...


La ventaja fisica la tienen aunque no entrenasen :)
No se suponía que hoy se volvía a entrenar?? No veo nada al respecto.
Hereze escribió:Lo de Rosell nunca sabremos lo que pasó, si esto fuera un país serio la juez esa estaría en la calle hace tiempo, pero ersto es España, aquí una juez mete en la cárcel mas de un año a un inocente y la recompensa ascendiéndola al Supremo, como para fiarse de ella si te toca como jueza.

Bueno Rosell no es inocente, al menos no a nivel ético y moral. Lo que pasó con su juicio es que no se pudieron demostrar los delitos debido a la no aceptación de ciertas pruebas clave. De hecho la justicia brasileña a la mínima que pueda le hecha le guante y por eso no puede poner un pié en ese país. Es un poco como lo del PP con los discos duros destruidos.
frc escribió:https://as.com/futbol/2020/05/04/primera/1588580068_992519.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Espero que sea verdad

Es que debería ser así, si no tienes para los trabajadores, no tienes para fichar lo que te salga de los cojones.
HaVliCeK escribió:
Hereze escribió:Lo de Rosell nunca sabremos lo que pasó, si esto fuera un país serio la juez esa estaría en la calle hace tiempo, pero ersto es España, aquí una juez mete en la cárcel mas de un año a un inocente y la recompensa ascendiéndola al Supremo, como para fiarse de ella si te toca como jueza.

Bueno Rosell no es inocente, al menos no a nivel ético y moral. Lo que pasó con su juicio es que no se pudieron demostrar los delitos debido a la no aceptación de ciertas pruebas clave. De hecho la justicia brasileña a la mínima que pueda le hecha le guante y por eso no puede poner un pié en ese país. Es un poco como lo del PP con los discos duros destruidos.



Si por ético o moral se pudiera meter dos años a la prisión sin demostrar nada, florentino debería haber pasado hace mucho por el trullo
frc escribió:https://as.com/futbol/2020/05/04/primera/1588580068_992519.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Espero que sea verdad


logico y normal.
srkarakol escribió:Cada uno haciendo su guerra...

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b45c6.html

Que lo hagan eso sí, como haya un solo contagiado los responsables de todo eso al trullo.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Cada uno haciendo su guerra...

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b45c6.html

Que lo hagan eso sí, como haya un solo contagiado los responsables de todo eso al trullo.


Lo que puede pasar es que tengan que jugar ese partido en Agosto para que el gobierno lo permita y lleven 1 mes sin jugar porque ya se haya jugado la liga a puerta cerrada...
srkarakol escribió:Cada uno haciendo su guerra...

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b45c6.html

Esta siendo bochornoso. Incluso si se jugará el año que viene, habrán cambiado las plantillas. Es todo muy poco serio
Hestromboli escribió:Si por ético o moral se pudiera meter dos años a la prisión sin demostrar nada, florentino debería haber pasado hace mucho por el trullo

No, por ética y moralidad yo puedo pensar que ese hombre es un delincuente aunque no se haya demostrado su culpabilidad, otra cosa es la vía penal. Si una cosa parece mierde, huele a mierda y sabe a mierda igual no es muy rebuscado concluir que se trata de mierda.

La prisión preventiva es una fórmula jurídica excepcional pero también fundamental. En su caso era totalmente justa pues las pruebas que había contra él en ese momento eran abrumadoras. Otra cosa es que lo mantuvieran un año en dicha situación, cosa totalmente anormal y desproporcionada, además de una enorme cagada por parte de la instrucción.

Lo paradójico del caso es que Rosell está en la calle precisamente gracias a lo garantista que es el sistema judicial de este país, aunque ahora mismo le convenga mantener una posición victimista para tratar de recuperar su imagen pública. Si fuera juzgado en USA ahora estaría compartiendo vecindario con B. Madoff con una condena bajo el brazo. Y si fuera juzgado en Brasil ya ni te cuento lo que sería de él...
srkarakol escribió:Cada uno haciendo su guerra...

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b45c6.html


empatizo con las aficiones y con los clubes, pero este asunto solo tiene dos posibles soluciones.

1.- que la final se juegue como parte de la resolucion de la temporada 19-20, sin publico.

2.- que se juegue cuando sea (efectivamente, las plantillas seran distintas) y con publico

no se puede jugar con publico ahora. y si no se juega antes de determinada fecha, no podra asignar plaza europea, lo cual perjudicará, muy probablemente, al ath. bilbao.

la tercera opcion es dejar el torneo desierto, lo que seria una putada.
GXY escribió:
srkarakol escribió:Cada uno haciendo su guerra...

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b45c6.html


empatizo con las aficiones y con los clubes, pero este asunto solo tiene dos posibles soluciones.

1.- que la final se juegue como parte de la resolucion de la temporada 19-20, sin publico.

2.- que se juegue cuando sea (efectivamente, las plantillas seran distintas) y con publico

no se puede jugar con publico ahora. y si no se juega antes de determinada fecha, no podra asignar plaza europea, lo cual perjudicará, muy probablemente, al ath. bilbao.

la tercera opcion es dejar el torneo desierto, lo que seria una putada.


Será la segunda seguramente... que ojo! no me parece mal empezar la temporada con la final de la copa. En vez de un torneo de mierda, la final de la copa.
Hestromboli escribió:
HaVliCeK escribió:
Hereze escribió:Lo de Rosell nunca sabremos lo que pasó, si esto fuera un país serio la juez esa estaría en la calle hace tiempo, pero ersto es España, aquí una juez mete en la cárcel mas de un año a un inocente y la recompensa ascendiéndola al Supremo, como para fiarse de ella si te toca como jueza.

Bueno Rosell no es inocente, al menos no a nivel ético y moral. Lo que pasó con su juicio es que no se pudieron demostrar los delitos debido a la no aceptación de ciertas pruebas clave. De hecho la justicia brasileña a la mínima que pueda le hecha le guante y por eso no puede poner un pié en ese país. Es un poco como lo del PP con los discos duros destruidos.



Si por ético o moral se pudiera meter dos años a la prisión sin demostrar nada, florentino debería haber pasado hace mucho por el trullo

A ver ese estaría en el trullo si no fuera por sus comppadres. Mal ejemplo
srkarakol escribió:
GXY escribió:
srkarakol escribió:Cada uno haciendo su guerra...

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b45c6.html


empatizo con las aficiones y con los clubes, pero este asunto solo tiene dos posibles soluciones.

1.- que la final se juegue como parte de la resolucion de la temporada 19-20, sin publico.

2.- que se juegue cuando sea (efectivamente, las plantillas seran distintas) y con publico

no se puede jugar con publico ahora. y si no se juega antes de determinada fecha, no podra asignar plaza europea, lo cual perjudicará, muy probablemente, al ath. bilbao.

la tercera opcion es dejar el torneo desierto, lo que seria una putada.


Será la segunda seguramente... que ojo! no me parece mal empezar la temporada con la final de la copa. En vez de un torneo de mierda, la final de la copa.

Dudo que tan pronto dejen concentrarse tanta gente en un mismo lugar. Y más siendo que el Rey tiene que ir.
eR_XaVi escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:
empatizo con las aficiones y con los clubes, pero este asunto solo tiene dos posibles soluciones.

1.- que la final se juegue como parte de la resolucion de la temporada 19-20, sin publico.

2.- que se juegue cuando sea (efectivamente, las plantillas seran distintas) y con publico

no se puede jugar con publico ahora. y si no se juega antes de determinada fecha, no podra asignar plaza europea, lo cual perjudicará, muy probablemente, al ath. bilbao.

la tercera opcion es dejar el torneo desierto, lo que seria una putada.


Será la segunda seguramente... que ojo! no me parece mal empezar la temporada con la final de la copa. En vez de un torneo de mierda, la final de la copa.

Dudo que tan pronto dejen concentrarse tanta gente en un mismo lugar. Y más siendo que el Rey tiene que ir.


se refiere a que se juegue entre septiembre y diciembre
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:
srkarakol escribió:
Será la segunda seguramente... que ojo! no me parece mal empezar la temporada con la final de la copa. En vez de un torneo de mierda, la final de la copa.

Dudo que tan pronto dejen concentrarse tanta gente en un mismo lugar. Y más siendo que el Rey tiene que ir.


se refiere a que se juegue entre septiembre y diciembre


Sasto!! Yo creo que Septimbre es una buena fecha para que ya haya una buena cantidad de público en los estadios. tened en cuenta que acabamos de empezar Mayo y la gente ya está saliendo a la calle, faltan 4 meses para Septiembre, mas del doble de lo que llevamos "confitados". Que parece que hemos perdido la noción del tiempo, pero han pasado 7 semanas "solo". La liga rusa se para mas tiempo todos los años por el invierno.

Si no hay un repunte serio en estas dos/tres semanas que vienen con gente en la calle y tal... se puede decir que el bicho estaría controlado. Ojo! con todas las prudencias porque ya sabemos lo contagioso que es y lo rápido que se expande pero, insisto... estamos hablando de dentro de 4 meses.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Dudo que tan pronto dejen concentrarse tanta gente en un mismo lugar. Y más siendo que el Rey tiene que ir.


se refiere a que se juegue entre septiembre y diciembre


Sasto!! Yo creo que Septimbre es una buena fecha para que ya haya una buena cantidad de público en los estadios. tened en cuenta que acabamos de empezar Mayo y la gente ya está saliendo a la calle, faltan 4 meses para Septiembre, mas del doble de lo que llevamos "confitados". Que parece que hemos perdido la noción del tiempo, pero han pasado 7 semanas "solo". La liga rusa se para mas tiempo todos los años por el invierno.

Si no hay un repunte serio en estas dos/tres semanas que vienen con gente en la calle y tal... se puede decir que el bicho estaría controlado. Ojo! con todas las prudencias porque ya sabemos lo contagioso que es y lo rápido que se expande pero, insisto... estamos hablando de dentro de 4 meses.

Esta la final de copa de rey mas importante en los ultimos 50 años se tiene que jugar con los aficinados del Pathetic y de la Real con un aforo de 100%
Galdergalder escribió:Esta la final de copa de rey mas importante en los ultimos 50 años se tiene que jugar con los aficinados del Pathetic y de la Real con un aforo de 100%


Tampoco sería eso, pero siendo un solo partido y ya que son 2 equipos que no celebran muchos títulos, no estaría de mas tener un poco de deferencia con ellos y dejarles jugar en Septiembre como "comienzo" de temporada.

Luego la Super Copa, o no se juega o se juega en Navidad y arreglado.
srkarakol escribió:
Galdergalder escribió:Esta la final de copa de rey mas importante en los ultimos 50 años se tiene que jugar con los aficinados del Pathetic y de la Real con un aforo de 100%


Tampoco sería eso, pero siendo un solo partido y ya que son 2 equipos que no celebran muchos títulos, no estaría de mas tener un poco de deferencia con ellos y dejarles jugar en Septiembre como "comienzo" de temporada.

Luego la Super Copa, o no se juega o se juega en Navidad y arreglado.



Por la Supercopa no te preocupes, que la jugarán en enero los dos finalistas de la copa y los dos primeros de la liga.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Dudo que tan pronto dejen concentrarse tanta gente en un mismo lugar. Y más siendo que el Rey tiene que ir.


se refiere a que se juegue entre septiembre y diciembre


Sasto!! Yo creo que Septimbre es una buena fecha para que ya haya una buena cantidad de público en los estadios. tened en cuenta que acabamos de empezar Mayo y la gente ya está saliendo a la calle, faltan 4 meses para Septiembre, mas del doble de lo que llevamos "confitados". Que parece que hemos perdido la noción del tiempo, pero han pasado 7 semanas "solo". La liga rusa se para mas tiempo todos los años por el invierno.

Si no hay un repunte serio en estas dos/tres semanas que vienen con gente en la calle y tal... se puede decir que el bicho estaría controlado. Ojo! con todas las prudencias porque ya sabemos lo contagioso que es y lo rápido que se expande pero, insisto... estamos hablando de dentro de 4 meses.

Repuntes van a ver hasta que haya vacuna, Sean mayores o inferiores.

Que el bicho está datado de febrero como mínimo en valencia, y todos sabemos cuando estalló todo.

No sé hasta qué punto en Septiembre dejarán llenarse estadios, cuando mismo están mencionando que si no hay vacuna en septiembre las clases quieren que Sean se 15 alumnos.
yo tengo bastante duda tambien de que en septiembre se pueda jugar con mas de 50% de aforo. y eso siendo optimistas con la evolucion de la epidemia. (que lo veo plausible, pero tambien veo plausible jugar sin publico y con medidas de seguridad y salud estrictas en mayo y no esta siendo el caso).

aunque con esas cifras, se podria jugar por ejemplo en el wanda y meter unos 30000 espectadores.

lo que esta claro es que las dos opciones estan sobre la mesa, los clubes prefieren una, pero creo que la federacion esta mas por la labor de la otra.
Los raciocinios de Curtuá están a la altura de La Hora Chanante.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rtual.html


Que opinais, en principio pondran publico y voces virutales, sera como el Pro Evolution XD,

Jaja Parecera la Pelicula de Robert Rabbit.

Bueno al menos dará vidilla, molaria que por altavoces se escuchara a publico real que ve el partido desde casa [risita]
eRiKaXPiReNCe escribió:Los raciocinios de Curtuá están a la altura de La Hora Chanante.


Sin palabras... si el está mas contento así, pues vale.

Pd.- Ese tocho de firma no lo tenías antes, no?? Todo bien?? Así, por meterme donde nadie me llama y eso...
a mi no me convence nada que metan ambiente virtual, va a quedar super falso. soy mucho mas partidario de que utilicen tiros de camara imaginativos o incluso prefiero que empleen el espacio vacio como recurso publicitario (aunque siempre estuve en contra de los banners metidos a cholon en las retransmisiones)
Lil kangaroo es un genio incomprendido.
ziu escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200505/48973197965/barca-y-laliga-hablan-del-nuevo-reto-en-tv-con-publico-y-ambiente-virtual.html


Que opinais, en principio pondran publico y voces virutales, sera como el Pro Evolution XD,

Jaja Parecera la Pelicula de Robert Rabbit.

Bueno al menos dará vidilla, molaria que por altavoces se escuchara a publico real que ve el partido desde casa [risita]


Se podran anular partidos , si alguien de el publico se extralimita con insultos racistas ?

A mi la idea me gusta veremos si al final funciona , uno se lo imagina de una manera y al final habria que ver como resulta , aunque tecnicamente no creo que sea facil .
ziu escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200505/48973197965/barca-y-laliga-hablan-del-nuevo-reto-en-tv-con-publico-y-ambiente-virtual.html


Que opinais, en principio pondran publico y voces virutales, sera como el Pro Evolution XD,

Jaja Parecera la Pelicula de Robert Rabbit.

Bueno al menos dará vidilla, molaria que por altavoces se escuchara a publico real que ve el partido desde casa [risita]



Como si lo viese ....
Courtois, portero del Real Madrid, concedió una entrevista a la televisión pública belga en la que habló claro sobre la posible resolución de la Liga en España, así como de la COVID-19


"Sería injusto que el Barça fuera campeón, fuimos mejores"

Tebas: "Tiene más riesgo ir a la farmacia que ir a entrenar"

Como están las cabezas.
Hereze escribió:
Courtois, portero del Real Madrid, concedió una entrevista a la televisión pública belga en la que habló claro sobre la posible resolución de la Liga en España, así como de la COVID-19


"Sería injusto que el Barça fuera campeón, fuimos mejores"

Tebas: "Tiene más riesgo ir a la farmacia que ir a entrenar"

Como están las cabezas.

Tebas va a decir que es más peligroso pillarlo comiéndote un yogur que entrenando, sino se le desmonta el chiringuito.
Gran argumento el de Curtuà, como han ganado un partido y empatado otro al Barça ellos han sido mejores.

Con ese razonamiento el balón de oro es para Tello [sati]

Le ha marcado gol en el momento decisivo al equipo que le empató y ganó un partido al Barça.
es un comentario oportunista. igual de oportunista que pedir que te den el titulo porque vas lider en la jornada tal.
GXY escribió:es un comentario oportunista. igual de oportunista que pedir que te den el titulo porque vas lider en la jornada tal.

Es un comentario subnormal, puesto que los enfrentamientos directos no cuentan para nada mientras haya diferencia de puntos.
El titulo lo dan siempre en la jornada tal a quien va primero, que yo sepa, nunca al que haya ganado en los enfrentamientos directos...que ya puestos no se lo deberian dar al madrid tampoco porque habra perdido los dos partidos contra otros rivales

De todas formas me gustaria pensar que hay algun error en la traduccion de la noticia porque en serio, creo que no se puede ser tan subnormal.
creia que se sobreentendia que me referia a "la jornada tal" antes de haber jugado todas, pero parece ser que no.

a la mayoria de futbolistas no se les puede pedir gran cosa con un microfono delante. la mayoria dan para lo justito. xD

de todos modos preguntar a un jugador del madrid sobre entregar la liga sin terminar al barcelona es como preguntar a casado si el PSOE es justo vencedor de las elecciones xD

la mayoria de jugadores del madrid si les preguntas eso te van a decir o que la merecen ellos o que hay que jugarla o dejarlo desierto si no se juega, pero ninguno va a decir que ok, que se la den al barsa. xD

(igualmente tambien creo que la mayoria de jugadores del barsa creo que dirian que la liga hay que terminarla, pero unos cuantos agradecerian el regalo si se diera xD)
En españa se intentara continuar a cualquier costa, otra cosa es que acaben pudiendo o no.

Ojo que se pudiera continuar seria lo ideal, pero no parece muy razonable hoy en dia. Lo mas que se aspira es a intentar una chapuza sin tiempo y sin condiciones.
Si lo de decir que la merece tal o pascual es lo mas normal del mundo, incluso si hubiera dicho que el arbitraje les ha hecho perder puntos que los llevarian lideres etc se puede entender, pero insisto si no es un error de traduccion es para matarlo.

Es como decir que es injusto que la ganen porque sea martes o mi prima conduce un coche rojo..
1. Se reanudará la Liga
2. El Barça pinchará
3. El Madrid se pondrá líder
4. Empezará a haber positivos entre los jugadores
5. Se suspenderá la Liga definitivamente
6. Le darán el título al Madrid
7. En ese caso sí sería justo y no habría polémica
8. A Cibeles a celebrar

FIN
JDGB escribió:1. Se reanudará la Liga
2. El Barça pinchará
3. El Madrid se pondrá líder
4. Empezará a haber positivos entre los jugadores
5. Se suspenderá la Liga definitivamente
6. Le darán el título al Madrid
7. En ese caso sí sería justo y no habría polémica
8. A Cibeles a celebrar

FIN


Lamentablemente, es una posibilidad... además, me encantaría ver a mas de uno de aquí defendiendo que el Madrid si que tiene que ser campeón por el golaverage o porque quedan pocas jornadas o alguna otra tontería...
JDGB escribió:1. Se reanudará la Liga
2. El Barça pinchará
3. El Madrid se pondrá líder
4. Empezará a haber positivos entre los jugadores
5. Se suspenderá la Liga definitivamente
6. Le darán el título al Madrid
7. En ese caso sí sería justo y no habría polémica
8. A Cibeles a celebrar

FIN


Madre mia capaces son xD
GXY escribió:creia que se sobreentendia que me referia a "la jornada tal" antes de haber jugado todas, pero parece ser que no.

a la mayoria de futbolistas no se les puede pedir gran cosa con un microfono delante. la mayoria dan para lo justito. xD

de todos modos preguntar a un jugador del madrid sobre entregar la liga sin terminar al barcelona es como preguntar a casado si el PSOE es justo vencedor de las elecciones xD

la mayoria de jugadores del madrid si les preguntas eso te van a decir o que la merecen ellos o que hay que jugarla o dejarlo desierto si no se juega, pero ninguno va a decir que ok, que se la den al barsa. xD

(igualmente tambien creo que la mayoria de jugadores del barsa creo que dirian que la liga hay que terminarla, pero unos cuantos agradecerian el regalo si se diera xD)

Puedo entender que los jugadores del madrid no esten comodos con que gane la liga el Barsa,por que quieren jugar etc

Ahora,decir el retrasado de Courtouis que ellos lo merecen mas es de ser bastante estupido
Primero,la Liga es una competicion de regularidad,la gana el que hace mas puntos y en este monento el Barsa tiene mas puntos

Segundo,si como dice el,ellos la merecen mas por ganar al Barsa entonces el Betis la merece aun mas por que empataron en el Bernabeu y gano el partido de casa

Por lo tanto,ni en una ni otra opcion ellos la merecen

Vaya retraso que tiene el pavo este..... [facepalm]
314286 respuestas