[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Hostia aún estáis con lo del campeón?

Lo más divertido es que a pesar de los esfuerzos desmesurados de algunos de "todo vale con tal de que el Barcelona no sea campeón, pero soy imparcial, ojo" creo que a la gran mayoría de los barcelonistas nos suda la polla que nos den la liga o no [qmparto]

O sea, mola, sí, y es evidentemente lo más justo (para cualquiera que no sea del Madrid, claro), pero es una situación excepcional y el título la verdad es que es lo de menos. Descensos y Europa tienen prioridad. Lo que también es cierto es que lo que se aplique a estos se debería aplicar al campeón [fiu]

De todas formas aquí debería meter mano la UEFA. No sé para qué sirven si en momentos así cada federación hace lo que le sale de la polla. No digo que obliguen a nada porque no pueden, pero algo deberían hacer seguro.

Lo único justo es jugar. En caso de que no se pueda volver, o se vuelva y haya que parar, habrá que pensar en medidas injustas para darla por finalizada.

Pero seguro que pienso así porque soy del Madrid xD.
Va a estar curioso como se reanude y se tenga que cancelar y cambien las posiciones.
https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... go-7953648

Donde estaban los que comentaban que Rodrigo había costado 45 kilos igual que vinicius?

Vaaaaaya hombre


Mantienen lo que dijeron, no??

La española yo creo que para principio de Junio está rodando.
iban a empezar el 9 de mayo. se retrasó una semana, por unos positivos creo que en el Colonia, y un par de temas de organizacion que no estaban terminados de definir.

han definido todo el calendario para terminar antes del 30 de junio. ya van un poco mal de tiempo porque le faltan 9 jornadas y tienen 7 fines de semana (tendran que jugar 2 jornadas entre semana).

va a ser la oportunidad buena de ver si reiniciar puede funcionar o no.
Si en España el que da positivo es Messi, cancelan la liga fijo, ya si es el resto no
yeong escribió:Si en España el que da positivo es Messi, cancelan la liga fijo, ya si es el resto no

Y lo dices porque si XD
Seria chistoso que dembele tuviese tiempo de curarse y para colmo colaborara con algun gol decisivo para ganar la liga ( si se llegara a completar la liga xd)
rolento escribió:Seria chistoso que dembele tuviese tiempo de curarse y para colmo colaborara con algun gol decisivo para ganar la liga ( si se llegara a completar la liga xd)


Y Suárez.., entonces estaría adulterada la liga. El madridismo es un pozo infinito de hazmerreir jajajajja
rolento escribió:Seria chistoso que dembele tuviese tiempo de curarse y para colmo colaborara con algun gol decisivo para ganar la liga ( si se llegara a completar la liga xd)

Está sin ficha.
Zaborra escribió:
rolento escribió:Seria chistoso que dembele tuviese tiempo de curarse y para colmo colaborara con algun gol decisivo para ganar la liga ( si se llegara a completar la liga xd)

Está sin ficha.

Al final no dijeron que no??
rolento escribió:Seria chistoso que dembele tuviese tiempo de curarse y para colmo colaborara con algun gol decisivo para ganar la liga ( si se llegara a completar la liga xd)


Ese no completa ni un partido [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:
yeong escribió:Si en España el que da positivo es Messi, cancelan la liga fijo, ya si es el resto no

Y lo dices porque si XD


Claro, por que si
Zaborra escribió:
rolento escribió:Seria chistoso que dembele tuviese tiempo de curarse y para colmo colaborara con algun gol decisivo para ganar la liga ( si se llegara a completar la liga xd)

Está sin ficha.


Vaya fail por mi parte entonces xdd
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:Si en España el que da positivo es Messi, cancelan la liga fijo, ya si es el resto no

Y lo dices porque si XD


Claro, por que si


Pos vale
Pues ya se ha filtrado la noticia. Si todo va bien, la liga volverá el 20 de junio.

Se jugarían todos los miércoles y jueves y sábados y domingos para finalizar el 26 de julio. Se podrán hacer 5 cambios pero deberán hacerse en 3 momentos del partido.
jita escribió:Pues ya se ha filtrado la noticia. Si todo va bien, la liga volverá el 20 de junio.

Se jugarían todos los miércoles y jueves y sábados y domingos para finalizar el 26 de julio. Se podrán hacer 5 cambios pero deberán hacerse en 3 momentos del partido.


Steve se va a librar [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:
Zaborra escribió:
rolento escribió:Seria chistoso que dembele tuviese tiempo de curarse y para colmo colaborara con algun gol decisivo para ganar la liga ( si se llegara a completar la liga xd)

Está sin ficha.

Al final no dijeron que no??

Que yo sepa está sin ficha. Lo mismo meto la pata.

Igualmente espero que no juegue en el Barça nunca más, es un estorbo.
Zaborra escribió:
Torres escribió:
Zaborra escribió:Está sin ficha.

Al final no dijeron que no??

Que yo sepa está sin ficha. Lo mismo meto la pata.

Igualmente espero que no juegue en el Barça nunca más, es un estorbo.


Ya metes la "pata" más que Steve [toctoc] [toctoc]
En liga está sin ficha , en champions no
La que van a liar por el empecinamiento de jugarla sí o sí, eso sin contar la de lesionados que habrá.

El otro día salió que los médicos del Barça creen que podría habrá hasta 10 lesionados en la primera plantilla.

Y encima a jugar frente al Nápoles o Atlético de Madrid sin público.
Hereze escribió:El otro día salió que los médicos del Barça creen que podría habrá hasta 10 lesionados en la primera plantilla.

Y encima a jugar frente al Nápoles o Atlético de Madrid sin público.


solo llurar, solo llurar. :o
GXY escribió:
Hereze escribió:El otro día salió que los médicos del Barça creen que podría habrá hasta 10 lesionados en la primera plantilla.

Y encima a jugar frente al Nápoles o Atlético de Madrid sin público.


solo llurar, solo llurar. :o


Dijo el moderado... [sati] [sati]
la mayor parte del tiempo soy moderado, pero cuando el de enfrente lleva dandoselas de moderado dos meses y luego lo que saca es discurso de forofo, pues a veces me caliento.

soy humano, no cylon. :-P
GXY escribió:la mayor parte del tiempo soy moderado, pero cuando el de enfrente lleva dandoselas de moderado dos meses y luego lo que saca es discurso de forofo, pues a veces me caliento.

soy humano, no cylon. :-P


Sabía que tenías un lado oscuro!! [beer]
jita escribió:Pues ya se ha filtrado la noticia. Si todo va bien, la liga volverá el 20 de junio.

Se jugarían todos los miércoles y jueves y sábados y domingos para finalizar el 26 de julio. Se podrán hacer 5 cambios pero deberán hacerse en 3 momentos del partido.

Por muchos millones que cobren,sin jugar en 3 meses y de repente meter esa pazada de en dos meses partidos cada 2 dias va a ser una salvajada
Muchas lesiones.....
estamos a 8 de mayo.

6 semanas no es suficiente pretemporada?

damage control machines a tope.
Pues mes y medio para poner en marcha esto, me alegro de que no se hayan querido pillar los dedos.
A ver si no hay ninguna desgracia y si las ligas que reanudan antes dan ejemplos positivos.

Show must go on!
en mi opinion empiezan tardisimo, pero bueno for the security.

mientras tanto la UEFA ya anda planificando jugar champions y europa league en agosto

va a quedar una 20/21 preciosa. empezando en octubre, calendarios alargados...
GXY escribió:estamos a 8 de mayo.

6 semanas no es suficiente pretemporada?

damage control machines a tope.

Cuando empieza a rodar el balon vienes por aqui de nuevo y me lo cuentas
El problema no es la pretemporada,el problema es la concentracion de partidos en tan poco tiempo
Una sobrecarga,un tiron es muy facil en tan poco tiempo y sobre todo,no hay tiempo para volver a jugar
si ya lo se. yo era partidario de reiniciar en estas fechas para que diera tiempo jugando un partido a la semana antes de final de junio. :o

de todos modos con que la federacion flexibilice un poco las condiciones para que los clubes saquen gente del B, apañao.

total, si estan mirando permitir 5 cambios y nosequé otras movidas.

yo no creo que los clubes de primera (y bastantes de segunda) tengan muchos problemas por plantilla. ademas, si los tienen los tendran todos mas o menos por igual, asi que desequilibrios a los que echar culpas no habrá.

los lloros en cuanto haya un par de roturas musculares ya me los veo venir :o
Buste escribió:
GXY escribió:estamos a 8 de mayo.

6 semanas no es suficiente pretemporada?

damage control machines a tope.

Cuando empieza a rodar el balon vienes por aqui de nuevo y me lo cuentas
El problema no es la pretemporada,el problema es la concentracion de partidos en tan poco tiempo
Una sobrecarga,un tiron es muy facil en tan poco tiempo y sobre todo,no hay tiempo para volver a jugar

Y que es una pretemporada atípica. No van a poder usar casi nada de lo que se usa normalmente para preparar una.
GXY escribió:si ya lo se. yo era partidario de reiniciar en estas fechas para que diera tiempo jugando un partido a la semana antes de final de junio. :o

de todos modos con que la federacion flexibilice un poco las condiciones para que los clubes saquen gente del B, apañao.

total, si estan mirando permitir 5 cambios y nosequé otras movidas.

yo no creo que los clubes de primera (y bastantes de segunda) tengan muchos problemas por plantilla. ademas, si los tienen los tendran todos mas o menos por igual, asi que desequilibrios a los que echar culpas no habrá.

los lloros en cuanto haya un par de roturas musculares ya me los veo venir :o

Y es normal que vengan los lloros,la temporada ya esta rota haga lo que se haga,venir a venir de un lado u otro y es lo que hay
no, si ya veo las maquinarias de damage control a todo trapo.

como el barcelona empate o pierda un partido ya me veo sacando el kayak. [+risas]

cuando la realidad es que los clubes llevan un mes diciendoles a los jugadores que hagan rutinas de entrenamiento y van a tener 6 semanas de pretemporada sin viajecitos chorras y sin amistosos.

si tienen epidemia de roturas es porque habran estado trabajando menos que la chaqueta de un guarda, no por la planificacion de reinicio de la temporada, pero bueno. damage control a tope de pawer, que hay que prepararse por si al final no se gana la liga. :-P
Vaya tela lo que hay que leer... el personal de a pie a currar porque hay que reactivar la economía pero 22 tíos en un campo de fútbol con test previos y todas las precauciones del mundo es una locura, no??

Ah!! y jugar dos partidos por semana con 5 cambios por equipo... qué locura!! Se van a matar!!

Que se vayan a tomar por culo todos y jugamos con los equipos B, que esos seguro que tienen ganas. Cuánta diva, coño!!
srkarakol escribió:Vaya tela lo que hay que leer... el personal de a pie a currar porque hay que reactivar la economía pero 22 tíos en un campo de fútbol con test previos y todas las precauciones del mundo es una locura, no??

Ah!! y jugar dos partidos por semana con 5 cambios por equipo... qué locura!! Se van a matar!!

Que se vayan a tomar por culo todos y jugamos con los equipos B, que esos seguro que tienen ganas. Cuánta diva, coño!!


Éste si que es una diva [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Vaya tela lo que hay que leer... el personal de a pie a currar porque hay que reactivar la economía pero 22 tíos en un campo de fútbol con test previos y todas las precauciones del mundo es una locura, no??

Ah!! y jugar dos partidos por semana con 5 cambios por equipo... qué locura!! Se van a matar!!

Que se vayan a tomar por culo todos y jugamos con los equipos B, que esos seguro que tienen ganas. Cuánta diva, coño!!


Éste si que es una diva [carcajad] [carcajad]

Imagen

Vaya pufo, me revuelve el estómago.


[lapota]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Vaya tela lo que hay que leer... el personal de a pie a currar porque hay que reactivar la economía pero 22 tíos en un campo de fútbol con test previos y todas las precauciones del mundo es una locura, no??

Ah!! y jugar dos partidos por semana con 5 cambios por equipo... qué locura!! Se van a matar!!

Que se vayan a tomar por culo todos y jugamos con los equipos B, que esos seguro que tienen ganas. Cuánta diva, coño!!


Éste si que es una diva [carcajad] [carcajad]

Imagen

Vaya pufo, me revuelve el estómago.


[lapota]



l'arnaque [carcajad] [carcajad]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Vamos a intentar hablar como adultos.
Galdergalder escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/05/08/5eb56dd9ca47411d658b458f.html Que paletos estos de la meseta, se lesionan mas que los culerdos


me encantan los comentarios que traen paz y armonia al hilo. :-|

en fin. jovic siendo jovic. al final va a ser un pufazo este chico.
GXY escribió:
Galdergalder escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/05/08/5eb56dd9ca47411d658b458f.html Que paletos estos de la meseta, se lesionan mas que los culerdos


me encantan los comentarios que traen paz y armonia al hilo. :-|

en fin. jovic siendo jovic. al final va a ser un pufazo este chico.


Al menos la broma no os ha salido por mas de 100M como el nuestro xd
GXY escribió:la mayor parte del tiempo soy moderado, pero cuando el de enfrente lleva dandoselas de moderado dos meses y luego lo que saca es discurso de forofo, pues a veces me caliento.

soy humano, no cylon. :-P

porque sabes que tengo razón XD XD XD

Te guste o no, no es lo mismo jugar frente al Atlético sin público en tu estadio que frente al último clasificado

O jugarte el pase de Champions sin público en casa que fuera.

Eso no es llorar, es la realidad.
Lo de Jovic pinta a punto de no retorno. Demasiados detalles negativos que hacen pensar que este chaval no está para ser jugador del Madrid.
Hereze escribió:porque sabes que tengo razón XD XD XD


noup.

lo que realmente estoy pensando me lo callo. demasiado riesgo de ban. :-P
Hostia... lo de Jovic suena a chiste... Se ha lesionado de follar o qué??

Aunque no se qué es mas chiste, si eso o que Roncero siga cobrando por ser "periodista"... qué vergüenza de tío.
Ya estan hablando de que igual quitan el VAR en la vuelta de la liga...
Eso es adulterar la competicion o no?
urtain69 escribió:Ya estan hablando de que igual quitan el VAR en la vuelta de la liga...
Eso es adulterar la competicion o no?

Como?quitarlo por que?estamos locos!!!!
314564 respuestas