[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ahora para rematar dicen que es posible que se juegue sin VAR, el despiporre definitivo ya.
DaNi_0389 escribió:Ahora para rematar dicen que es posible que se juegue sin VAR, el despiporre definitivo ya.


Si es asi, ya hay campeón de Liga y CL [qmparto] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:@Jhonny_palillo

Se frotan las manos, saes. XD


Y, sino, se alarga otros 45 minutos hasta que marque [+risas] [+risas]
Sin publico, sin VAR, sin un descanso entre partidos, si al arbitro le da un jiñe durante el partido, tambien sin arbitro, si a un jugador le entra la paranoia que hay algun infectado, pues que se salga del campo, que quiten linieres, 15 cambios por partido, temporada en verano...

Circo.
Jhonny_palillo escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora para rematar dicen que es posible que se juegue sin VAR, el despiporre definitivo ya.


Si es asi, ya hay campeón de Liga y CL [qmparto] [qmparto]

La vuelta contra el City sin público, le han puesto la remontada en bandeja.

Lo del Madrid con la Champions es la ostia.
¿Y ese brote de madriditis aguda a qué viene? [carcajad]
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora para rematar dicen que es posible que se juegue sin VAR, el despiporre definitivo ya.


Si es asi, ya hay campeón de Liga y CL [qmparto] [qmparto]

La vuelta contra el City sin público, le han puesto la remontada en bandeja.

Lo del Madrid con la Champions es la ostia.


El idilio que tiene con la CL es demasiado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Si es asi, ya hay campeón de Liga y CL [qmparto] [qmparto]

La vuelta contra el City sin público, le han puesto la remontada en bandeja.

Lo del Madrid con la Champions es la ostia.


El idilio que tiene con la CL es demasiado [carcajad] [carcajad]


Me se de un equipo que al 3r partido ya estaran sacando el corazon por la boca ( en liga, en CL duraran 1 xd)
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:La vuelta contra el City sin público, le han puesto la remontada en bandeja.

Lo del Madrid con la Champions es la ostia.


El idilio que tiene con la CL es demasiado [carcajad] [carcajad]


Me se de un equipo que al 3r partido ya estaran sacando el corazon por la boca ( en liga, en CL duraran 1 xd)


Con el gonorreas como lider [carcajad] [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:¿Y ese brote de madriditis aguda a qué viene? [carcajad]


No pueden vivir sin el Madrid, es triste XD
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora para rematar dicen que es posible que se juegue sin VAR, el despiporre definitivo ya.


Si es asi, ya hay campeón de Liga y CL [qmparto] [qmparto]

La vuelta contra el City sin público, le han puesto la remontada en bandeja.

Lo del Madrid con la Champions es la ostia.

Para eso no hacia falta el corona, el city nunca ha sido rival para el madrid, ni aunque le saque resultado, se los hubieran acabado comiendo con patatas igual en la vuelta.
Bruno Muñoz B escribió:¿Y ese brote de madriditis aguda a qué viene? [carcajad]


pues el damage control que esta disparadisimo.

no querian que se jugara mas temporada que asi estaba bien (liderando, claro), que "pa'qué mas, que si eso ya pa'la proxima" y estan con un cague arriba de al final no ganarla que no pueden con ello, y ese cague en que se traduce? pues en quejarse por todo, buscarle pegas a todo, todo esta mal, etc.

yo estoy esperando a que reinicien (que el tebas quiere reiniciar antes, por cierto), y el barsa no gane un partido. el meltdown aqui va a ser brutal.
GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Y ese brote de madriditis aguda a qué viene? [carcajad]


pues el damage control que esta disparadisimo.

no querian que se jugara mas temporada que asi estaba bien (liderando, claro), que "pa'qué mas, que si eso ya pa'la proxima" y estan con un cague arriba de al final no ganarla que no pueden con ello, y ese cague en que se traduce? pues en quejarse por todo, buscarle pegas a todo, todo esta mal, etc.

yo estoy esperando a que reinicien (que el tebas quiere reiniciar antes, por cierto), y el barsa no gane un partido. el meltdown aqui va a ser brutal.

Ellos estaban cagaos pero nosotros no somos nada fiables
Igual hacemos un partidazo como el mayor de los ridículos Mira con el City teniéndolo todo de cara .

El Barça tenía peor sensación y pinta que el Madrid,eso es cierto.Pero la cosa es que iba y va líder a pesar de eso.
Si hubiese tenido que apostar,lo hubiese hecho por el Madrid,pero sin tenerlas todas conmigo.
El Barça estando peor,iba primero Es el tema.

Yo creo que no se va a jugar.Es una movida de 3 pares de cojones 11 jornadas es casi 1/3 de temporada.Es una burrada.
Se van a dar casos de positivo y eso se estiende sí o sí, y las bajas son de 1 mes o más.Es injugable.
Y en Europa ,ya ni te cuento.
Pues yo creo que la liga la gana el Barça sin muchos apuros, mira lo que te digo. No se, sensaciones de esas raras que te dan un martes por la mañana... [beer]
Sinceramente ya de tanto leer en este hilo, que se retome, que lo coja alguien del Madrid yendo estos líderes, que les den la liga y que ese jugador lo pase jodido o incluso con tragedia.

Ya veríamos que se diría sobre el reinicio de la competición.
Bruno Muñoz B escribió:¿Y ese brote de madriditis aguda a qué viene? [carcajad]


Cuento y pico de años buscando una vacuna y siempre aparecen nuevas cepas.
GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Y ese brote de madriditis aguda a qué viene? [carcajad]


pues el damage control que esta disparadisimo.

no querian que se jugara mas temporada que asi estaba bien (liderando, claro), que "pa'qué mas, que si eso ya pa'la proxima" y estan con un cague arriba de al final no ganarla que no pueden con ello, y ese cague en que se traduce? pues en quejarse por todo, buscarle pegas a todo, todo esta mal, etc.

yo estoy esperando a que reinicien (que el tebas quiere reiniciar antes, por cierto), y el barsa no gane un partido. el meltdown aqui va a ser brutal.

Menuda chorrada. Gane quien gane si celebra ésto en estas condiciones que se lo haga mirar.

Yo soy del Barcelona y dije por ejemplo: no debería reanudarse. No debería haber ganador. No deberían haber ascensos ni descensos. Y ésto lo dije antes de que se parara cuando se empezaba a ver el percal que se nos venía por el corona.

Si ahora se reanuda e independientemente que se pare y cancele por rebrote o se termine, a mí al menos me da igual ni quién gane nada. Ahora van a jugar por la pasta no por los resultados. Y repito, quién celebre ésto como una competición en circunstancias normales, que se lo haga mirar.
exitfor escribió:Menuda chorrada. Gane quien gane si celebra ésto en estas condiciones que se lo haga mirar.


desde el punto de vista de forofo de club, no es lo mismo ganar tu aunque no lo celebres en las fuentes a que lo gane el otro. y esto vale para los dos bandos. para la mayoria de forofos, ganar es importante, pero con que no gane el otro ya se "cubre expediente" para tener tema de conversacion. no hay mas que ver que mas de 10 años despues todavia se saca a pasear las goleadas de la epoca de guardiola.

exitfor escribió:Yo soy del Barcelona y dije por ejemplo: no debería reanudarse. No debería haber ganador. No deberían haber ascensos ni descensos. Y ésto lo dije antes de que se parara cuando se empezaba a ver el percal que se nos venía por el corona.


pues eres de los poquitos. yo ya hice un post hace unos dias donde explicaba el tema con bastante detalle.

exitfor escribió:Si ahora se reanuda e independientemente que se pare y cancele por rebrote o se termine, a mí al menos me da igual ni quién gane nada. Ahora van a jugar por la pasta no por los resultados. Y repito, quién celebre ésto como una competición en circunstancias normales, que se lo haga mirar.


nadie va a salir a celebrar nada y ya esta explicado arriba.

respecto a porqué se va a reanudar... si, en bastante medida es por el dinero, pero sobre todo es para que la competicion de la temporada siguiente se pueda desarrollar con normalidad, lo que no sera el caso si la de esta se termina de cualquier manera que no sea completandola.

por ejemplo, no jugando nada de lo que queda y no habiendo ascensos ni descensos, haces una temporada siguiente "antinatural" con equipos que tendrian que haber descendido que siguen ahi y equipos que tendrian que haber ascendido que no lo han hecho y eso ya mediatiza la competicion. y las consecuencias no me las tengo que inventar, eso ya ha ocurrido varias ocasiones en la ACB de baloncesto, con conocidos resultados. cambia mucho la pelicula para un club en horas bajas pero que tiene tradicion de que sabe que si lo hace muy mal no va a descender y le van a mantener el puesto, o para un club que gana en segunda varios años seguidos pero nunca sube porque le cierran la puerta por motivos no deportivos.

pd. los niños siguen siendo niños. contribuyendo al buen ambiente en el hilo [oki]
Pues yo creo que si que se debería celebrar precisamente por venir de dónde venimos. Un poco de "antigua" normalidad no va a venir mal. Y a final de Julio, en principio, ya estaremos todos en la "nueva normalidad", no?
GXY escribió:respecto a porqué se va a reanudar... si, en bastante medida es por el dinero, pero sobre todo es para que la competicion de la temporada siguiente se pueda desarrollar con normalidad, lo que no sera el caso si la de esta se termina de cualquier manera que no sea completandola.

Crees que se habría parado y no cancelado ésta si todo el mundo hubiese obtenido el equivalente a sus ingresos regulares sin jugar y con los patrocinadores siguiendo poniendo pasta normal para años siguientes?

Por que vamos, yo lo tengo claro. Este paripé les aseguran que todos cobran todo lo que habrían cobrado y cuando la paran dicen "cancelada" el mismo día y los que se quejen con ascenso descenso sea con ganador o sin él les dicen que dos piedras como ha pasado en otras competiciones.
exitfor escribió:Crees que se habría parado y no cancelado ésta si todo el mundo hubiese obtenido el equivalente a sus ingresos regulares sin jugar y con los patrocinadores siguiendo poniendo pasta normal para años siguientes?


no termino de entender la pregunta. si lo que quieres decir es que si los clubes, a cambio de recibir el dinero (principalmente de la TV) habrian suscrito no continuar y que quedara parado todo con la clasificacion actual... pues probablemente la mayoria si, sobre todo si parar todo incluye no descensos (con eso te aseguras la cooperacion de los 5-6 equipos de la parte baja de la tabla), pero para obtener el si de algunos mas tendrias que otorgar las plazas europeas por clasificacion actual, y a eso algunos clubes se opondrian (getafe, atletico, valencia, posiblemente athletic...) esa decision es dificil que todos los clubes la suscribieran por unanimidad para que no hubiera conflictos incluso aunque garantices todo el dinero.

en cambio, continuar la competicion, resolviendo algunos problemas, si es una decision que todos los clubes suscribirian, incluso aquellos a los cuales continuar les puede "perjudicar", con lo cual desde un punto de vista decisorio, no solo es una decision mas justa, sino que ademas es una decision mas consensuable y suscribible por todos.

yo entiendo el pero que poneis muchos a continuar la competicion por temas de salud de los jugadores y del personal involucrado, pero seamos sinceros: eso es un problema que resolver, no un motivo para poner pegas a todo, que es lo que muchos estan haciendo, y justamente no de los involucrados (clubes, equipos, personal tecnico...) sino de gente que realmente en el fondo, "ni le va ni le viene" que unos cuantos jugadores o personal adjunto se contagien o no.

que algunos aqui hacen unas maria dramas que ni las tragedias griegas, colega. :o
GXY escribió:
exitfor escribió:Crees que se habría parado y no cancelado ésta si todo el mundo hubiese obtenido el equivalente a sus ingresos regulares sin jugar y con los patrocinadores siguiendo poniendo pasta normal para años siguientes?


no termino de entender la pregunta. si lo que quieres decir es que si los clubes, a cambio de recibir el dinero (principalmente de la TV) habrian suscrito no continuar y que quedara parado todo con la clasificacion actual... pues probablemente la mayoria si, sobre todo si parar todo incluye no descensos (con eso te aseguras la cooperacion de los 5-6 equipos de la parte baja de la tabla), pero para obtener el si de algunos mas tendrias que otorgar las plazas europeas por clasificacion actual, y a eso algunos clubes se opondrian (getafe, atletico, valencia, posiblemente athletic...) esa decision es dificil que todos los clubes la suscribieran por unanimidad para que no hubiera conflictos incluso aunque garantices todo el dinero.

en cambio, continuar la competicion, resolviendo algunos problemas, si es una decision que todos los clubes suscribirian, incluso aquellos a los cuales continuar les puede "perjudicar", con lo cual desde un punto de vista decisorio, no solo es una decision mas justa, sino que ademas es una decision mas consensuable y suscribible por todos.

yo entiendo el pero que poneis muchos a continuar la competicion por temas de salud de los jugadores y del personal involucrado, pero seamos sinceros: eso es un problema que resolver, no un motivo para poner pegas a todo, que es lo que muchos estan haciendo, y justamente no de los involucrados (clubes, equipos, personal tecnico...) sino de gente que realmente en el fondo, "ni le va ni le viene" que unos cuantos jugadores o personal adjunto se contagien o no.

que algunos aqui hacen unas maria dramas que ni las tragedias griegas, colega. :o

Que va, no hay gente involucrada que se ha quejado. Todos en la cuarentena han dicho que corriendo nada más les llamarán.

Por eso como ni nos va ni nos viene, que todos jueguen ya, y que todo abra en normalidad. Que ni nos va ni nos viene si no nos afecta.
eR_XaVi escribió:Que va, no hay gente involucrada que se ha quejado. Todos en la cuarentena han dicho que corriendo nada más les llamarán.


en proporcion no hay color. y la mayoria de esas quejas han sido en petit comite a la prensa o por redes sociales. cuando el jefe ha llamado, se han presentado y si jefe, lo que usted diga jefe.

para mi eso no son quejas con "peso" para lo que se esta comentando. si me dijeras que un club entero se para y dice "eh tios, o se hace tal cosa tal cosa y tal cosa o no jugamos", pues ok, pero ¿alguno ha hecho algo ni parecido a eso? que yo sepa todos se han acoplado al reinicio de entrenamientos sin poner practicamente pegas.

si. hay algunas quejas puntuales aqui y alla, temas logisticos y tecnicos que resolver... pero es eso, problemas que resolver, no motivos de queja para el no continuo a todo. ese no continuo se lo ha quedado una fraccion de aficionados que tambien es minoritaria. la mayoria tambien quieren que se juegue, tanto por "que vuelva el futbol" (de su club y/o en general) como por resolver la temporada de manera mas satisfactoria posible.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Que va, no hay gente involucrada que se ha quejado. Todos en la cuarentena han dicho que corriendo nada más les llamarán.


en proporcion no hay color. y la mayoria de esas quejas han sido en petit comite a la prensa o por redes sociales. cuando el jefe ha llamado, se han presentado y si jefe, lo que usted diga jefe.

para mi eso no son quejas con "peso" para lo que se esta comentando. si me dijeras que un club entero se para y dice "eh tios, o se hace tal cosa tal cosa y tal cosa o no jugamos", pues ok, pero ¿alguno ha hecho algo ni parecido a eso? que yo sepa todos se han acoplado al reinicio de entrenamientos sin poner practicamente pegas.

si. hay algunas quejas puntuales aqui y alla, temas logisticos y tecnicos que resolver... pero es eso, problemas que resolver, no motivos de queja para el no continuo a todo. ese no continuo se lo ha quedado una fraccion de aficionados que tambien es minoritaria. la mayoria tambien quieren que se juegue, tanto por "que vuelva el futbol" (de su club y/o en general) como por resolver la temporada de manera mas satisfactoria posible.

Todos han vuelto por como todo currito que le ha llamado el jefe y le ha tocado volver.

Y todos vuelven por que las resoluciones que les dan no les agradan, aparte de perder pasta.

Pero oye yo ya que vuelvan, después si hay casos, o la logística no es buena (por que va a ver muchos seguidores alrededor del campo seguro), pues que nadie se eche las manos a la cabeza. Que solo hay que ver cómo esta semana entre iglesia (y estando en fase 0) y bares abiertos, mucha gente le ha sudado mucho el asunto.

Y ahora un buen sitio será ver el experimento alemán donde ya se vio el finde en las manifestaciones que a la gente se la suda todo.
aqui digo lo mismo que discutia ayer con un par de amigos respecto a la polemica del avion, o algunas que ha habido tras el comienzo de la "fase 1"

si. hay unas normas, un nivel de responsabilidad, etc. pero la gente es gente. no se pueden borrar 75.000 años de contacto humano y en sociedad en 8 semanas mal contadas.

siempre va a haber algunos deslices y cosas que mejorar, pero en general, bastante esta haciendo la gran mayoria de la gente para contener las vias de difusion del virus.

perfecto no va a ser, problemas habran siempre. la cuestion es si eso van a ser cosas en las que hay que trabajar y mejorar y resolver, o excusas para ponerse como un niño al que le han negado una piruleta. ¿somos adultos, o somos niños?
GXY escribió:aqui digo lo mismo que discutia ayer con un par de amigos respecto a la polemica del avion, o algunas que ha habido tras el comienzo de la "fase 1"

si. hay unas normas, un nivel de responsabilidad, etc. pero la gente es gente. no se pueden borrar 75.000 años de contacto humano y en sociedad en 8 semanas mal contadas.

siempre va a haber algunos deslices y cosas que mejorar, pero en general, bastante esta haciendo la gran mayoria de la gente para contener las vias de difusion del virus.

perfecto no va a ser, problemas habran siempre. la cuestion es si eso van a ser cosas en las que hay que trabajar y mejorar y resolver, o excusas para ponerse como un niño al que le han negado una piruleta. ¿somos adultos, o somos niños?

Y por eso es el estado de alarma y muchos se la saltan. Somos adultos y nos tienen que regular como crios.
Así que la pregunta a mi no, al estado.
srkarakol escribió:Pues yo creo que si que se debería celebrar precisamente por venir de dónde venimos. Un poco de "antigua" normalidad no va a venir mal. Y a final de Julio, en principio, ya estaremos todos en la "nueva normalidad", no?


Al final de Julio, ni idea de si estaremos en "normalidad" pero lo que es seguro, es que vamos a estar en modo Camacho [qmparto] [qmparto]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Pues yo creo que si que se debería celebrar precisamente por venir de dónde venimos. Un poco de "antigua" normalidad no va a venir mal. Y a final de Julio, en principio, ya estaremos todos en la "nueva normalidad", no?


Al final de Julio, ni idea de si estaremos en "normalidad" pero lo que es seguro, es que vamos a estar en modo Camacho [qmparto] [qmparto]

Imagen


A algunos como Hazard no le va a venir mal sudar un poquito... si es que no está lesionado.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Pues yo creo que si que se debería celebrar precisamente por venir de dónde venimos. Un poco de "antigua" normalidad no va a venir mal. Y a final de Julio, en principio, ya estaremos todos en la "nueva normalidad", no?


Al final de Julio, ni idea de si estaremos en "normalidad" pero lo que es seguro, es que vamos a estar en modo Camacho [qmparto] [qmparto]

Imagen


A algunos como Hazard no le va a venir mal sudar un poquito... si es que no está lesionado.


Ese hombre suda mantequilla [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Al final de Julio, ni idea de si estaremos en "normalidad" pero lo que es seguro, es que vamos a estar en modo Camacho [qmparto] [qmparto]

Imagen


A algunos como Hazard no le va a venir mal sudar un poquito... si es que no está lesionado.


Ese hombre suda mantequilla [carcajad] [carcajad]


Suda "Salsa King"
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
A algunos como Hazard no le va a venir mal sudar un poquito... si es que no está lesionado.


Ese hombre suda mantequilla [carcajad] [carcajad]


Suda "Salsa King"


Suda mini hamburguesas [carcajad] [carcajad]
Edwin congo detenido por tráfico de cocaína, tertuliano del chiringuito
JAEG7875 escribió:Edwin congo detenido por tráfico de cocaína, tertuliano del chiringuito


Ya sabemos quien le pasaba las "bolsitas" a Aguirre [carcajad] [carcajad]
Pues con la caurentena decretada, a ver que pasa con la Champions.
Hereze escribió:Pues con la caurenta decreta, a ver que pasa con la Champions.



La cuarentena es sòlo durante el estado de alarma. Mañana además se va a presentar el acuerdo entre España, Italia, Alemania y francia para el turismo este verano. Reino unido podría unirse.
Grant escribió:
Hereze escribió:Pues con la caurentena decretada, a ver que pasa con la Champions.



La cuarentena es sòlo durante el estado de alarma. Mañana además se va a presentar el acuerdo entre España, Italia, Alemania y francia para el turismo este verano. Reino unido podría unirse.

Pues van a pedir que esta se amplíe un mes mas.

Y espero que no hagan la barbaridad de permitir viajes desde el Reino Unido porque allí están aún peor.
yo creo que si permitiran viajes, pero haciendo a la gente cumplir un protocolo previo.

se juegan muchos millones de € y la supervivencia de muchas familias con el tema del turismo, y no solo españa. francia, italia y hasta alemania, tambien sacan mucho PIB del turismo. (de hecho tanto francia como italia sacan mas dinero que españa, pero el % de PIB es menor porque producen mas en otros sectores que nosotros, principalmente industria).
Aganzo me parecen que le quedan dos telediarios en la AFE
llevar la AFE es un marron. bueno. llevar cualquier sindicato es un marron, pero llevar uno donde aunque hay un 90% de "curritos" lo que todo el mundo mira es el 10% que estan forrados y tienen mansiones con piscina y 4 carrazos en la puerta, es un marron defender los intereses de esos "curritos" en contra de los intereses de clubes y empresas y de una asociacion mafiosa que los conjunta a todos ellos (laliga) y que mientras tanto la competicion (liga) se siga jugando sin interrupciones no deportivas, que cuando las hay, el aficionado no va a echar las culpas a quien mas las tiene, sino al que produce la parada. :o

yo por eso siempre estuve en contra de la asociacion de clubes. quien tiene que llevar la competicion es la federacion, que para eso esta: para administrar las competiciones, llevar una guia que los clubes sigan y administrar tambien las selecciones nacionales. dejar que los clubes monten otra asociacion solo para lucrarse y ganar dinero al final lo que hace es degenerar la competicion y que sea solo una excusa para ganar dinero, que es lo que ocurre hoy dia.
En la Prmeier las normas que están poniendo están ya alcanzando niveles surrealistas

La Premier prohibe las entradas a ras de suelo en su protocolo para volver a los entrenamientos

OJO, sólo en los entrenamiento, al parecer el covid no hace nada si haces esas entradas durante un partido oficial.
Hereze escribió:En la Prmeier las normas que están poniendo están ya alcanzando niveles surrealistas

La Premier prohibe las entradas a ras de suelo en su protocolo para volver a los entrenamientos

OJO, sólo en los entrenamiento, al parecer el covid no hace nada si haces esas entradas durante un partido oficial.


No sabes ya que el covid no tiene dinero para pagar la entrada y se queda fuera [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Hereze escribió:En la Prmeier las normas que están poniendo están ya alcanzando niveles surrealistas

La Premier prohibe las entradas a ras de suelo en su protocolo para volver a los entrenamientos

OJO, sólo en los entrenamiento, al parecer el covid no hace nada si haces esas entradas durante un partido oficial.


Como sigan asi al final dividiran el campo en 22 cuadritos y ordenaran a los jugadores en plan futbolin xd
Viendo documentales de mundiales y madre mía como se repartia....
rolento escribió:
Hereze escribió:En la Prmeier las normas que están poniendo están ya alcanzando niveles surrealistas

La Premier prohibe las entradas a ras de suelo en su protocolo para volver a los entrenamientos

OJO, sólo en los entrenamiento, al parecer el covid no hace nada si haces esas entradas durante un partido oficial.


Como sigan asi al final dividiran el campo en 22 cuadritos y ordenaran a los jugadores en plan futbolin xd


Fútbol de estrategia por turnos [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Viendo documentales de mundiales y madre mía como se repartia....


A Pelé le tenían frito a patadas. Creo que de ahí se añadieron las tarjetas al reglamento.
Cthugha escribió:
kechua escribió:Viendo documentales de mundiales y madre mía como se repartia....


A Pelé le tenían frito a patadas. Creo que de ahí se añadieron las tarjetas al reglamento.


A Ramos y Pepe, se la sudan [+risas] [+risas]
Es absurdo volver a jugar.
he visto fotos de los jugadores del betis entrenando, con guantes de latex, comodidad ante todo, igual cuando se los quiten pueden regar un campo de golf con lo que salga de ahí
314616 respuestas