[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi ir al campo del Sevilla sin el jaleo del público, como que me impresiona 0, la verdad. Se va, se gana, y a campeonar.

[fumeta] [pos eso] [fumeta]



Quien eres , que has hecho con Erika ? Devuélvenosla [sati]

Lo dije de broma. La verdad me huelo un 3 a 0 o derivados. Saldrán a pastar para variar, y con eso no ganas al Sevilla.

Este equipo va camino del FCB de Reyna.
@Jhonny_palillo Claro y si el Barça clava las suyas tambien pues acaban 5 a 2...
Dos, DOS tiros a puerta tuvo el Leganes.
Si eso es para estar cagados... [+risas]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Claro y si el Barça clava las suyas tambien pues acaban 5 a 2...
Dos, DOS tiros a puerta tuvo el Leganes.
Si eso es para estar cagados... [+risas]


Cagados no pero ya le hubiese dado las "prisas" y sabemos como es el poseido [carcajad] [carcajad]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Claro y si el Barça clava las suyas tambien pues acaban 5 a 2...
Dos, DOS tiros a puerta tuvo el Leganes.
Si eso es para estar cagados... [+risas]

Te acerté que iL Tronca$$o sería un bluff y que no vendría, y así fue.

Ahora te vaticino que la Liga no se va a ganar, y que ojo con el Nápoles no nos dé un meneo en la $hempion$ esta que han improvisado.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Claro y si el Barça clava las suyas tambien pues acaban 5 a 2...
Dos, DOS tiros a puerta tuvo el Leganes.
Si eso es para estar cagados... [+risas]

Te acerté que iL Tronca$$o sería un bluff y que no vendría, y así fue.

Ahora te vaticino que la Liga no se va a ganar, y que ojo con el Nápoles no nos dé un meneo en la $hempion$ esta que han improvisado.

[fumando]


El poseído y sus rotaciones van a traer la 6ª [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Claro y si el Barça clava las suyas tambien pues acaban 5 a 2...
Dos, DOS tiros a puerta tuvo el Leganes.
Si eso es para estar cagados... [+risas]

Te acerté que iL Tronca$$o sería un bluff y que no vendría, y así fue.

Ahora te vaticino que la Liga no se va a ganar, y que ojo con el Nápoles no nos dé un meneo en la $hempion$ esta que han improvisado.

[fumando]

Jajaja no recuerdo lo que me dices [+risas]

El caso es que yo no digo que se vaya a ganar nada. Lo que digo es que contra el Leganes no se paso mal y ni mucho menos el barça estuvo cagado.

Un partido con un 75% de posesion y con 5 tiros a puerta por 2 del rival, no se como se puede ver ahi tal afirmacion...


P.D.- @eRiKaXPiReNCe te refieres a De Ligh??? No me acordaba ya [jaja]
Una pregunta a los vascos. Cual consideran ha sido el mejor Athletic de la historia? pueden colocarlo por epocas (ejemplo, del 60 al 65, etc)

Estoy haciendo un parche para el PES y quisiera incluir el mejor equipo que ha tenido el Bilbao.
Bemdele está baneado por "Troll"
SuperRYUO escribió:Una pregunta a los vascos. Cual consideran ha sido el mejor Athletic de la historia? pueden colocarlo por epocas (ejemplo, del 60 al 65, etc)

Estoy haciendo un parche para el PES y quisiera incluir el mejor equipo que ha tenido el Bilbao.


Arriba Aduriz y Urzaiz seguro. De extremos etxeberria y muniain seguro Y de mediapunta yeste seguro. Ya no digamos Julen Guerrero

Pero ya solo con llamarlo Bilbao lo mismo ni te responden [qmparto]
SuperRYUO escribió:Una pregunta a los vascos. Cual consideran ha sido el mejor Athletic de la historia? pueden colocarlo por epocas (ejemplo, del 60 al 65, etc)

Estoy haciendo un parche para el PES y quisiera incluir el mejor equipo que ha tenido el Bilbao.



Supongo que será el Althetic de principios de los 80
@Bemdele

Nunca he sido seguidor de LaLiga y tampoco soy español, por lo que no conozco los terminos y Wikipedia tampoco es que ayuda tanto.

Yo digo una epoca en especial, no el mejor 11 de todos los tiempos. Por ejemplo, si tomaramos al Cadiz, seria la epoca del Magico Gonzalez.

En realidad no lo iba a incluir, ya que nunca han ganado ningun torneo internacional, pero como son uno de los equipos mas ganadores de España a pesar de tener una politica de jugadores tan restrictiva, por eso pregunto.
Según la Cristina Cubero, Unzúe habría sido diagnosticado de ELA, hoy ha convocado una rueda de prensa.
SuperRYUO escribió:Una pregunta a los vascos. Cual consideran ha sido el mejor Athletic de la historia? pueden colocarlo por epocas (ejemplo, del 60 al 65, etc)

Estoy haciendo un parche para el PES y quisiera incluir el mejor equipo que ha tenido el Bilbao.


Yo soy vasco pero de Vitoria y el Athletic no está entre mis cariños [sonrisa] [sonrisa] pero te diría que más que un equipo de una temporada cerrado hicieras uno con lo mejor de la historia..

A bote pronto y sobre la marcha se me ocurren:

Zarra
Pichichi
Julen Guerrero
Joseba Etxeberría
Iribar
Zubizarreta
Alkorta¿?
Goikoetxea
Larrazabal
Urrutia
Urzaiz
Aduriz


Y luego puedes meter a Ángel María Villar, Clemente, Ezquerro,... [plas] [plas]



EDITO: y si también quieres la mejor equipación tendría que ser esta sin duda:

Imagen
Werner por 54 kilos al Chelsea.... Y sólo quería pagarlos el equipo inglés? Si hoy día cualquier Rodrigo de la vida te cuesta 80 mínimo.
Hereze escribió:Según la Cristina Cubero, Unzúe habría sido diagnosticado de ELA, hoy ha convocado una rueda de prensa.

Pobre hombre, que enfermedad mas terrible :( :(
El celta pide la baja federativa de Sergio (portero) por lesión de larga duración y va a fichar a Nolito... Menuda tangente se hacen con las normas xD
SuperRYUO escribió:Una pregunta a los vascos. Cual consideran ha sido el mejor Athletic de la historia? pueden colocarlo por epocas (ejemplo, del 60 al 65, etc)

Estoy haciendo un parche para el PES y quisiera incluir el mejor equipo que ha tenido el Bilbao.



Cono se te ocurra hacer un equipo en el pes y llamarlo el Bilbao

Puede arder tu casa XD
thafestco escribió:El celta pide la baja federativa de Sergio (portero) por lesión de larga duración y va a fichar a Nolito... Menuda tangente se hacen con las normas xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenían que hacer que Nolito jugase de portero.
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:Según la Cristina Cubero, Unzúe habría sido diagnosticado de ELA, hoy ha convocado una rueda de prensa.

Pobre hombre, que enfermedad mas terrible :( :(

Pues sí.

Juan Carlos Unzué sufre ELA

A Sevilla sin De Jong cojonudo... la buena noticia es que tampoco va Sergi Roberto XD XD XD
Hereze escribió:
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:Según la Cristina Cubero, Unzúe habría sido diagnosticado de ELA, hoy ha convocado una rueda de prensa.

Pobre hombre, que enfermedad mas terrible :( :(

Pues sí.

Juan Carlos Unzué sufre ELA

A Sevilla sin De Jong cojonudo... la buena noticia es que tampoco va Sergi Roberto XD XD XD


Compensacion karmika
thafestco escribió:El celta pide la baja federativa de Sergio (portero) por lesión de larga duración y va a fichar a Nolito... Menuda tangente se hacen con las normas xD



Espero que no miren para Leganes .....
Bemdele está baneado por "Troll"
thafestco escribió:El celta pide la baja federativa de Sergio (portero) por lesión de larga duración y va a fichar a Nolito... Menuda tangente se hacen con las normas xD


Nolito... ese crack total que era un error que el Barça le dejara escapar y luego resulta que vale para el Celta y gracias
Bastante lamentable lo de Nolito, no dejan fichar al Leganés cuando lo de Braithwaite y ahora dejan inscribir a un delantero con la temporada en su fase final porque... "se me ha lesionado mi portero"

Bemdele escribió:
thafestco escribió:El celta pide la baja federativa de Sergio (portero) por lesión de larga duración y va a fichar a Nolito... Menuda tangente se hacen con las normas xD


Nolito... ese crack total que era un error que el Barça le dejara escapar y luego resulta que vale para el Celta y gracias


Pues como Negredo, Soldado, Michu y otros tantos, que los inflaban para ver si los colaban en un grande, luego la prensa lloraba porque se iban de la Liga a otra... y luego resulta que son un quiero y no puedo en muchos casos
Bemdele está baneado por "Troll"
La verdad es que con Roberto y sobre todo Umtiti fuera de la lista, el Sevilla tiene dos bajas muy importantes.

Por suerte tendran a Rakitic 90 minutos para seguir dandoles alegrias
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:Según la Cristina Cubero, Unzúe habría sido diagnosticado de ELA, hoy ha convocado una rueda de prensa.

Pobre hombre, que enfermedad mas terrible :( :(

Vida injusta cawento
Hereze escribió:Según la Cristina Cubero, Unzúe habría sido diagnosticado de ELA, hoy ha convocado una rueda de prensa.

Joder... Que pena. Es una enfermedad terrible.
Mucho ánimo para Unzúe.
Bemdele escribió:
SuperRYUO escribió:Una pregunta a los vascos. Cual consideran ha sido el mejor Athletic de la historia? pueden colocarlo por epocas (ejemplo, del 60 al 65, etc)

Estoy haciendo un parche para el PES y quisiera incluir el mejor equipo que ha tenido el Bilbao.


Arriba Aduriz y Urzaiz seguro. De extremos etxeberria y muniain seguro Y de mediapunta yeste seguro. Ya no digamos Julen Guerrero

Pero ya solo con llamarlo Bilbao lo mismo ni te responden [qmparto]


Dirigidos por el Clemente ratataaaa ratataaaa
Senegio escribió:Bastante lamentable lo de Nolito, no dejan fichar al Leganés cuando lo de Braithwaite y ahora dejan inscribir a un delantero con la temporada en su fase final porque... "se me ha lesionado mi portero"

Bemdele escribió:
thafestco escribió:El celta pide la baja federativa de Sergio (portero) por lesión de larga duración y va a fichar a Nolito... Menuda tangente se hacen con las normas xD


Nolito... ese crack total que era un error que el Barça le dejara escapar y luego resulta que vale para el Celta y gracias


Pues como Negredo, Soldado, Michu y otros tantos, que los inflaban para ver si los colaban en un grande, luego la prensa lloraba porque se iban de la Liga a otra... y luego resulta que son un quiero y no puedo en muchos casos


Uff, no se... michu era un delantero tremendo. Su problema es que explotó tarde, y llegó a la selección aún mas tarde, así que no logró perdurar. Pero tenía nivel hasta para esa selección española que aspiraba a todo.
Señor Ventura escribió:
Senegio escribió:Bastante lamentable lo de Nolito, no dejan fichar al Leganés cuando lo de Braithwaite y ahora dejan inscribir a un delantero con la temporada en su fase final porque... "se me ha lesionado mi portero"

Bemdele escribió:
Nolito... ese crack total que era un error que el Barça le dejara escapar y luego resulta que vale para el Celta y gracias


Pues como Negredo, Soldado, Michu y otros tantos, que los inflaban para ver si los colaban en un grande, luego la prensa lloraba porque se iban de la Liga a otra... y luego resulta que son un quiero y no puedo en muchos casos


Uff, no se... michu era un delantero tremendo. Su problema es que explotó tarde, y llegó a la selección aún mas tarde, así que no logró perdurar. Pero tenía nivel hasta para esa selección española que aspiraba a todo.


Lo mismo que Güiza si no le da por empotrarse a la Bermúdez. Y eso que ganó la Euro 08 XD XD
Partido complicado contra la Real el inutil Vidal lesionado y Ely bajas. Esperemos rascar un punto contra la real y que Lucas Perez y Joselu sean titulares y a poder ser que no juegue Manu
Galdergalder escribió:Partido complicado contra la Real el inutil Vidal lesionado y Ely bajas. Esperemos rascar un punto contra la real y que Lucas Perez y Joselu sean titulares y a poder ser que no juegue Manu

Si defendéis como sabéis algún punto deberíais rascar.
Galdergalder escribió:Partido complicado contra la Real el inutil Vidal lesionado y Ely bajas. Esperemos rascar un punto contra la real y que Lucas Perez y Joselu sean titulares y a poder ser que no juegue Manu


Por el momento, 0-0 XD XD
Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Hazard y Benzema.

A ver si sale parecido a la supercopa, pero difícil.
Me cuentan que acaban de inagurar una autopista en Valencia. Solo tiene carril izquierdo y el concesionario es el posturetas.
Viendo estas dos primeras jornadas parece que todo vuelve a la normalidad, los equipos que despuntaron en la primera vuelta pierden gas a marchas forzadas y equipos como el Atlético de Madrid vuelven a posiciones de Liga de Campeones.
Hatake-Kakashi escribió:Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Hazard y Benzema.

A ver si sale parecido a la supercopa, pero difícil.


No pinta mal alineacion
¿Y esta Real quiere jugar en Champion sin tirar a puerta? Menuda partidazo del Alaves y eso que la Real estaba en puestos europeos.
Bruno Muñoz B escribió:Viendo estas dos primeras jornadas parece que todo vuelve a la normalidad, los equipos que despuntaron en la primera vuelta pierden gas a marchas forzadas y equipos como el Atlético de Madrid vuelven a posiciones de Liga de Campeones.


Se le ha puesto a huevo. Han fallado todos
Bemdele está baneado por "Troll"
Parecida la movilidad en ataque del Barcelona y el Madrid....casi casi

Aqui venga a tocar y moverse y en el Barça todos estaticos
Me parece que los mejores equipos pocos puntos se van a dejar, jugando en estadios vacíos, sin factor campo, jugando cada 3/4 días, cinco cambios.

Las mejores plantillas cobran con aún más ventaja.
Hoy día de Mpane .... avisados estáis
Al igual que me queje el otro día del penalti de Messi, no termino de entender ese fuera de juego que acaban de pitar para anular el gol de Rodrigo.
Soy del madrid pero ese gol es válido
El Real Madrid tiene actualmente al peor lateral derecho de primera división y encima no tiene suplente en ese puesto [facepalm]

Por el momento tras poco más de 25 minutos primero nos ha salvado el palo y ahora el VAR, qué desastre madre mía.
La presión del público
Yo creo que Maxi no interviene...

Por cierto, el Madrid está haciendo del chutar a puerta lo misml que el Barça con la posesión... 20 tiros 0 peligro... 80% de posesión 0 peligro...
Maxi Gómez está en fuera de juego e impide que Varane vaya a un posible rebote. Y el árbitro debe analizar eso. No debe meterse en si luego hay o no dicho rebote.

Reglamentariamente está bien anulado. Pero es de esos que cabrean sin duda.
DaNi_0389 escribió:Me parece que los mejores equipos pocos puntos se van a dejar, jugando en estadios vacíos, sin factor campo, jugando cada 3/4 días, cinco cambios.

Las mejores plantillas cobran con aún más ventaja.

Mira hoy la real en Mendizorrotza
jita escribió:Maxi Gómez está en fuera de juego e impide que Varane vaya a un posible rebote. Y el árbitro debe analizar eso. No debe meterse en si luego hay o no dicho rebote.

Reglamentariamente está bien anulado. Pero es de esos que cabrean sin duda.


Yo creo que es justo lo contrario... Si hubiese habido rebote y Maxi hubiese intervenido, sería fuera de juego, al no haber rebote, no hay intervención y por lo tanto no hay fuera de juego...

No se pita el "si puede llegar a intervenir" se pita si interviene de facto o no.
Bemdele está baneado por "Troll"
El gol esta bien anulado. A mi lo que me sorprendio es que los del Valencia lo celebraran porque ya en directo se vio que el tio estaba adelantado y obviamente influye
314616 respuestas