[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Kuouz escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Me sigue costando entender que haya jugadores como Mendy que han llegado a jugar en equipos top sin saber controlar un balón.

Porque hace bien todo lo demás. Contra el Atleti pone un balón muy parecido al de hoy que también acaba en gol.

Defiende bien y a veces pone buenos centros, pero es que duele ver que le lleguen balones rasos y se le vayan metro y medio el 80% de las veces.

Me gusta como defensa pero de medio campo para arriba tiene que mejorar mucho.
EL valencia ni se ha enterado en la segunda mitad, sin jugar la gran cosa, ni ha olido el balon, le han pegado un baño.
Como el calvo siga haciendo pocos cambios veras que risa con mas partidos encima [facepalm]
Hereze escribió:
jita escribió:Creo que queda clara la importancia del físico y de tener un plantilla larga. Hemos ganado este partido porque el Valencia está literalmente muerto desde el minuto 50.

Grande Asensio :)

Pues si el Valencia estaba muerto en el minuto 50, tienen un problema y gordo.

El Valencia no estaba sufriendo en absoluto, y estaba bastante tranquilo hasta que uno de sus jugadores les ha regalado medio gol, eso y lo que había ocurrido en la primera parte es lo que les ha matado.



Es cierto que el gol es un error tremendo de Gameiro que permite lo que el Valencia había evitado casi todo el partido, el contraataque del Madrid, pero también es cierto que el equipo Che llevaba mucho rato sin apenas salir de su campo.
Qué pesado es Ramos, por dios. Ha llegado a un punto de poner por delante sus numeritos del equipo que ya da muchísimo asco.

Qué golazo de Karim.
Menudo chicharro de Karim.
Gol de Anestesio. Los árboles van creciendo de nuevo.

Imagen
La virgen que golazo. 10 años más renovado.
Pero qué ha hecho Karim.
Creo que lo comenté Mpane
Ni Zidane se cree que hayamos metido el 3º
kechua escribió:Hoy día de Mpane .... avisados estáis


[toctoc]
Esto ya esta sentenciado. Mas fácil hoy que el otro día, tela.
Señor Ventura escribió:Ha fabricado el gol el solo, mendy. Y es rapidísimo, ¿que edad tiene?, igual se le puede pulir un poco.


25 cumplió el dia 8
Bruno Muñoz B escribió:
kechua escribió:Hoy día de Mpane .... avisados estáis


[toctoc]



[beer]
Pero alguien se creía que el Valencia iba a puntuar?

Y aún caerá goleada.
EL gol de benzema es de otra galaxia todo seguido ocn el pase de asensio,
Vaya narracion de los ingleses , han flipado de forma escandalosa [qmparto] [qmparto]
Lo que ganamos en defensa con Mendy
Vaya ida de olla del chino, no?
Vaya banda el Valencia. Parecen el Logroñés.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero alguien se creía que el Valencia iba a puntuar?

Y aún caerá goleada.

estaba claro lo que iba a pasar desde el palo y el gol anulado por el VAR.

Y el descojoone es ver a Benzema marcar ese gol.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y yo que no he visto el partido porque me olía lo de siempre con el Valencia y parece que hoy han jugado y todo.
Muy buena segunda parte, me alegro por Asensio y por Karim :)
Que baño la segunda parte, el valencia se ha hundido fisicamente en el 60 de correr tras el balon, los equipos estan verdes fisicamente, es que ni la han olido.
EL Madrid y el barça como toquen demasiado van ha desgastar a todo el mundo como no suban de fisico.
Pues buen resultado y buenos goles, más no se puede pedir, si ganamos a la real creo que los partidos más difíciles estarán solucionados
Bemdele está baneado por "Troll"
Madre mia la que ha liado Gameiro
Miniviciao@ escribió:Que baño la segunda parte, el valencia se ha hundido fisicamente en el 60 de correr tras el balon, los equipos estan verdes fisicamente, es que ni la han olido.
EL Madrid y el barça como toquen demasiado van ha desgastar a todo el mundo como no suban de fisico.

Los resultados de Barça y Madrid son engañosos, al Barça el otro día le pudieron meter 2 o 3 antes de que a la primera metieran gol.

Y hoy al Madrid se le ha aparecido la Virgen con el tiro al palo, el gol anulado por el árbitro y para rematar regalan el primer gol cuando el Madir dno estaba haciendo nada.

Pero mientras que a ambos les siga sonriendo la fortuna pues aguantarán, el día en que no sea así pues adiós a la Liga, y me da que la suerte del Barça se acabará en Sevilla, del Madrid niidea porque zon Zidane es imposible de adivinar.
primer championship point que salva el madrid.
pasnake escribió:Gaaaaaaalllll!!!!!!

Esta celebración llega como 10 minutos tarde o me he perdido algo xD

Tenemos gif del golaso de Benzema?
En cuanto Celades quita a sus dos mejores jugadores de ataque (es el peligro de los cinco cambios, que los entrenadores se pasen de creativos) el partido se acaba para el Valencia. Me parece más un tema táctico que físico.
Bemdele está baneado por "Troll"
El madrid tiene siempre momentos de no jugar a nada, pero cuando carbura tiene una facilidad y claridad arriba que el Barça ni huele. Al Barça le cuesta horrores crear peligro contra cualquiera. Todos siempre muy estaticos y al trote
Bemdele escribió:El madrid tiene siempre momentos de no jugar a nada, pero cuando carbura tiene una facilidad y claridad arriba que el Barça ni huele. Al Barça le cuesta horrores crear peligro contra cualquiera. Todos siempre muy estaticos y al trote

Pues llevamos 14 goles mas a pesar de ser estáticos y jugar al trote.

Y el principal problema del Madrid es precisamente arriba.
Partidazo del Madrid ante un dificil Valencia. Hala MADRID
Ha vuelto muy bien Asensio [toctoc] [toctoc]
thafestco escribió:
pasnake escribió:Gaaaaaaalllll!!!!!!

Esta celebración llega como 10 minutos tarde o me he perdido algo xD

Tenemos gif del golaso de Benzema?

Tengo delay como en el fifa xDD
Por que ponéis motes a los jugadores?,os sentís mejor?.
Yo de verdad que no os entiendo.
mingui escribió:Por que ponéis motes a los jugadores?,os sentís mejor?.
Yo de verdad que no os entiendo.


Yo tampoco lo entiendo, no le veo la gracia, a no ser que se tenga 12 años. Pero bueno, si les hace gracia pues a seguir.
pasnake escribió:
thafestco escribió:
pasnake escribió:Gaaaaaaalllll!!!!!!

Esta celebración llega como 10 minutos tarde o me he perdido algo xD

Tenemos gif del golaso de Benzema?

Tengo delay como en el fifa xDD


Estabas con la musa [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
mingui escribió:Por que ponéis motes a los jugadores?,os sentís mejor?.
Yo de verdad que no os entiendo.


si al menos fueran motes con gracia...
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Imagen


La auténtica le ha regalado el apodo y algún que otro pelillo XD XD
mingui escribió:Por que ponéis motes a los jugadores?,os sentís mejor?.
Yo de verdad que no os entiendo.

lo que yo no entiendo es que a alguien le extrañe a estas alturas, si en este país se pone motes a casi todos, desde el Rey hasta el útlimo mono.
mingui escribió:Por que ponéis motes a los jugadores?,os sentís mejor?.
Yo de verdad que no os entiendo.

Se creen graciosas y graciosos. Son ridículos. Que sigan con sus creencias.
frc escribió:Imagen

[boing]

Siiiigaaaan!!!!
Luego Messi se tira a la piscina con doble tirabuzón y tardan 0,2 seg en pitar penalti.
Od3n escribió:Luego Messi se tira a la piscina con doble tirabuzón y tardan 0,2 seg en pitar penalti.

Supongo que lo dirás por esto de ayer


Y es un penalti bien tonto por mucho que hables de piscina

Porque si no te estás quedando atascado en el tiempo en 2016 o así


Y si, esa jugada al Madrid es penaltazo por placaje
Od3n escribió:Siiiigaaaan!!!!
Luego Messi se tira a la piscina con doble tirabuzón y tardan 0,2 seg en pitar penalti.


Ostia Zeoroh, hacía tiempo que no venías a hacer comentarios en plan de incógnito y te esfumabas!

Cuánto tiempo! Lástima que, como te demuestra el compi de arriba, estás equivocado.


Un saludo!
314559 respuestas