[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues me está gustando hoy el equipo

Breathwaith le están dando mucha más dinámica que grizzman

Y rakitic hoy está muy enchufado
Bemdele está baneado por "Troll"
Se les ha bugeado la textura del publico [qmparto]

Imagen
[facepalm]

he dicho ya que me parece una chapuza maxima eso de fakear el publico?
El barsa hoy va de blanco ?
Está el partido de siesta.

Pinta a 0-0.
Que daño ha hehco la chuminada esa de parar el partido a los 30 minutos.
Bemdele está baneado por "Troll"
stargate escribió:Pues me está gustando hoy el equipo

Breathwaith le están dando mucha más dinámica que grizzman

Y rakitic hoy está muy enchufado


Uno de los mejores partidos del Barça esta temporada. Una pena esa pausa para beber que les ha cortado el ritmo, pero hasta entonces muy buen Barça. Casi irreconocible.

Mucho toque, rapido,. movimiento, recuperando muy rapido, directo...muy bien

Como me gusta ver centros coño
Que pinta un jugador como Vidal en un barsa ?
El Jordán ese está en plan Maldini.
Bemdele escribió:
stargate escribió:Pues me está gustando hoy el equipo

Breathwaith le están dando mucha más dinámica que grizzman

Y rakitic hoy está muy enchufado


Uno de los mejores partidos del Barça esta temporada. Una pena esa pausa para beber que les ha cortado el ritmo, pero hasta entonces muy buen Barça. Casi irreconocible.

Mucho toque, rapido,. movimiento, recuperando muy rapido, directo...muy bien

Como me gusta ver centros coño


Pero 1 tiro a puerta de falta. Ha sido gaseosa de 25 minutos.
Roja directa pero el miedo es así .....
Ostia vaya teatro del jugador del Sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al pequeñito no se le puede expulsar [carcajad]
kechua escribió:Roja directa pero el miedo es así .....

Donde y a quien ves tu una roja directa??? Oooh
Bemdele está baneado por "Troll"
kechua escribió:Roja directa pero el miedo es así .....

Di que si [+risas]
Que cagon el arbitro. Si es otro ....
Lo mejor es la caída del jugador del Sevilla varios segundos después, joder al menos hazlo en tiempo real XD XD XD

Y el Reguilón ese otro que tal baila.
Reguilon se nota que es del Madrid [facepalm]
Tenéis un doble rasero con Messi que no os lo creéis ni vosotros. Hace esas cosas otro y le llamáis cerdo y de todo, pero a este se le va la pinza bastante y nunca le sacan ni amarilla.

Muy normal ir a pegarle un empujón a otro jugador por hacer una falta, que ni siquiera era por cierto.
El partido es infumable. Ni una jugada decente de gol
Hereze escribió:Lo mejor es la caída del jugador del Sevilla varios segundos después, joder al menos hazlo en tiempo real XD XD XD

Y el Reguilón ese otro que tal baila.


Lo de Reguilon es para sacarle tarjeta por intentar engañar, pero lo de Messi es agresion
Es amarilla y punto, se tire el jugador o no se tire (como si los jugadores del Barcelona no se tirasen nunca). Y después amarilla clara a Fernando y Busquets por enzarzarse como niños de colegio.

Agresión no parece porque es solo un empujón en el pecho, pero antideportivo (y amarilla) es.
Me parto con los comentarios de algunos, son mejores que el partido incluso [qmparto]
ruls17 escribió:El partido es infumable. Ni una jugada decente de gol


Vale, alguien que sí está viendo el partido que están echando. Que os guste este Barça que no tira a puerta es de coña.

O el Sevilla pega un bajón físico como ayer el Valencia o esto es un 0-0 de libro. Por cierto, es de risa que De Jong siga en el campo con su 35 de RIT :-|
El partido es cáncer de sida.
Bueno ya vendre mañana a ver como han volado puntos y la liga, y me entretendre con el debate de la "agresion" xd
Bemdele está baneado por "Troll"
kechua escribió:Que cagon el arbitro. Si es otro ....


Roja a pique tambien, verdad?

Es decir, el Barcelona deberia estar ya con 9. Otro robo mas para sumar a la lista de Dicanio
Pues para mí es agresión bastante gratuita= expulsión.

Por cierto para lo que está haciendo la pulga hoy ( claro que en cualquier momento puede hacer tres goles, y más si lo han picado) podía haber puesto a cualquier otro que sea más malo pero esté dispuesto a correr desde 3/4 del campo y seguro que ya habían tenido alguna ocasión clara de gol porque está roto por ahí el sevilla replegándose, pero claro tendrá en cuenta contra qué gente tan vaga juega [facepalm]
Bemdele está baneado por "Troll"
jita escribió:
ruls17 escribió:El partido es infumable. Ni una jugada decente de gol


Vale, alguien que sí está viendo el partido que están echando. Que os guste este Barça que no tira a puerta es de coña.



Tirar ha tirado a puerta algunas. Y si, hoy estaban muy bien hasta el minuto 30. Otros dias meten 2 goles en 30 minutos y no por ello han jugado bien
Bemdele escribió:
kechua escribió:Que cagon el arbitro. Si es otro ....


Roja a pique tambien, verdad?

Es decir, el Barcelona deberia estar ya con 9. Otro robo mas para sumar a la lista de Dicanio


No, si lees mis post he dicho que amarilla a reguilon por intentar engañar
Bemdele escribió:
jita escribió:
ruls17 escribió:El partido es infumable. Ni una jugada decente de gol


Vale, alguien que sí está viendo el partido que están echando. Que os guste este Barça que no tira a puerta es de coña.



Tirar ha tirado a puerta algunas. Y si, hoy estaban muy bien hasta el minuto 30. Otros dias meten 2 goles en 30 minutos y no por ello han jugado bien


Es que ni hoy ni contra el Mallorca o Leganés han jugado bien. Esa posesión lenta no sirve de nada. Si acaso de cansar al rival, pero es posible que con eso no te valga.

Lo dicho, o sube el ritmo el Barça y el Sevilla acusa el cansancio o esto no se mueve.
Alguien me explica por qué Messi no tiene tarjeta?
ElHobbit escribió:Alguien me explica por qué Messi no tiene tarjeta?

Porque se llama Messi.
Bemdele está baneado por "Troll"
jita escribió:
Bemdele escribió:
jita escribió:
Vale, alguien que sí está viendo el partido que están echando. Que os guste este Barça que no tira a puerta es de coña.



Tirar ha tirado a puerta algunas. Y si, hoy estaban muy bien hasta el minuto 30. Otros dias meten 2 goles en 30 minutos y no por ello han jugado bien


Es que ni hoy ni contra el Mallorca o Leganés han jugado bien. Esa posesión lenta no sirve de nada. Si acaso de cansar al rival, pero es posible que con eso no te valga.

Lo dicho, o sube el ritmo el Barça y el Sevilla acusa el cansancio o esto no se mueve.

has visto otra cosa distinta a los que nos ha gustado. Si nos ha gustado ha sido precisamente por no ver esa clase de posesiones lentas y estaticas
ElHobbit escribió:Alguien me explica por qué Messi no tiene tarjeta?

Porque no lo es, amarilla y arreando
Jajajajaja pero si Messi pone los brazos porque el otro se le viene de chulo... [facepalm]
Agresion dicen [plas] [plas] [plas]
Bemdele está baneado por "Troll"
No entiendo como un jugador como Suarez que es capaz de hacer rabonas, tiros de exterios, lanzar faltas y demas, es tan malo dando pases simples
Madre mía el barsa no juega a nada
El buen juego nbos ha durado 30 minutos.
Ter Stegen y 10 mas hoy [carcajad]
Aún recuerdo las palabras del humilde “ lo único seguro es que el jugará bien”
Es que no hay ni pa' pipas. Es un equipo en putrefacción. En un par de años ni nos clasificaremos para la Shempions.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no hay ni pa' pipas. Es un equipo en putrefacción. En un par de años ni nos clasificaremos para la Shempions.



Totalmente de acuerdo . O gestionan el cambio o lo tienen jodido en dos años
Hereze escribió:
ElHobbit escribió:Alguien me explica por qué Messi no tiene tarjeta?

Porque no lo es, amarilla y arreando

¬_¬
Bueno y el partido d e Messi , la puta manía de intentar la pared con Suarez , que devuelve un melón


Cuando semedo le está haciendo 20 desmarques
Parecemos el Madrid de Juande. Que penita. Los últimos años del mejor jugador de la historia con una plantilla paupérrima con olor a cerrado.
Vaya iluminado el que coloca al publico al final los metera dentro del campo [carcajad]
Ostia los efectos especiales son de Oscar
Que ha pasado con el pixelado ? Ahora ya no está [qmparto]
314294 respuestas