[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Muy valiente lopetegu hoy
stargate escribió:Que ha pasado con el pixelado ? Ahora ya no está [qmparto]

El becario le ha dado al Ctrl+V donde no debía.
Que siga Vidal en el campo dice muy poco de Setien
Suárez ni la huele ,no está para titular,a ver si sale Griezmann
Minuto 70:el Sevilla 5 cambios , Setien 1

No hay huevos
kechua escribió:Que siga Vidal en el campo dice muy poco de Setien

Pues al lado de Suarez o Messi, está haciendo un partidazo.
stargate escribió:Minuto 70:el Sevilla 5 cambios , Setien 1

No hay huevos


Sabe lo que se juega
Bemdele está baneado por "Troll"
El panico de los equipos cuando Messi va a tirar una falta no lo habia visto nunca [+risas]
A 9 minutos de perder el liderato
Valverde 2.0 Como es posible que sigamos con Vidal y Raikitic de titulares? Adiós Liga.
Bemdele está baneado por "Troll"
Suarez es lamentable. Una vieja gloria que no le sale nada y no hace mas que pagarlo con rivales y compañeros
Fontki escribió:Valverde 2.0 Como es posible que sigamos con Vidal y Raikitic de titulares? Adiós Liga.

Vidal ya no juega.
Hereze escribió:
Fontki escribió:Valverde 2.0 Como es posible que sigamos con Vidal y Raikitic de titulares? Adiós Liga.

Vidal ya no juega.

Por eso digo titular.
Fontki escribió:Valverde 2.0 Como es posible que sigamos con Vidal y Raikitic de titulares? Adiós Liga.

Como es posible que la morsa juegue todo el partido?,pues porque setien es otro vendido de mierda
Bemdele está baneado por "Troll"
Ansu y Riqui deberian haber salido mucho antes. Le ponen mas ganas y ritmo que los demas
Fontki escribió:
Hereze escribió:
Fontki escribió:Valverde 2.0 Como es posible que sigamos con Vidal y Raikitic de titulares? Adiós Liga.

Vidal ya no juega.

Por eso digo titular.

Disculpa no lo había leído
Bemdele escribió:Ansu y Riqui deberian haber salido mucho antes. Le ponen mas ganas y ritmo que los demas

El cambio obvio era Ansu y Arthur a la vez y si me apuras Riqui también. Pero el espíritu de Valverde no se ha ido.
Fontki escribió:
Bemdele escribió:Ansu y Riqui deberian haber salido mucho antes. Le ponen mas ganas y ritmo que los demas

El cambio obvio era Ansu y Arthur a la vez y si me apuras Riqui también. Pero el espíritu de Valverde no se ha ido.

Por que igual resulta que la culpa no era solo de Valverde,sino de que los jugadores tienen el vestuario secuestrado...
Los primeros 30 minutos muy buenos l después ....la nada
wario_F escribió:
Fontki escribió:
Bemdele escribió:Ansu y Riqui deberian haber salido mucho antes. Le ponen mas ganas y ritmo que los demas

El cambio obvio era Ansu y Arthur a la vez y si me apuras Riqui también. Pero el espíritu de Valverde no se ha ido.

Por que igual resulta que la culpa no era solo de Valverde,sino de que los jugadores tienen el vestuario secuestrado...

Un poco de todo, pero es el entrenador quien decide a qué paquete poner.
Bemdele está baneado por "Troll"
No merece la liga este equipo. No se me ocurre un solo equipo en el mundo que juegue con esa parsimonia cuando faltan segundos para perder el liderato y seguramente la liga.

En mi vida he visto algo asi.
jita escribió:Lo dicho, o sube el ritmo el Barça y el Sevilla acusa el cansancio o esto no se mueve.


Ahí lo tenéis, 0-0.

Que os siga gustando este Barça.
Pues nada a la mierda la Liga

jita escribió:Que os siga gustando este Barça.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De dónde has sacado eso?
Debería alegrarme, pero no lo voy a hacer porque el Madrid la cagara y no aprovechará la oportunidad, como ha pasado tantas veces, ojalá esta vez sea distinto
Que triste, equipo en decadencia absoluta
1 punto que se lleva el Barsa sin merecerlo.
Si este finde gana el Madrid se pone líder, no?
Od3n escribió:1 punto que se lleva el Barsa sin merecerlo.
Si este finde gana el Madrid se pone líder, no?

El Sevilla tampoco ha merecido mas
Sï.
Hereze escribió:
Od3n escribió:1 punto que se lleva el Barsa sin merecerlo.
Si este finde gana el Madrid se pone líder, no?

El Sevilla tampoco ha merecido mas
Sï.

Yo solo he visto los últimos minutos y la que ha fallado Reguilón es para matarlo.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:1 punto que se lleva el Barsa sin merecerlo.
Si este finde gana el Madrid se pone líder, no?

El Sevilla tampoco ha merecido mas
Sï.

Yo solo he visto los últimos minutos y la que ha fallado Reguilón es para matarlo.

Ya pero antes el Barça también ha tenido una clara.
En ocasiones han estado parejos.
Habéis dicho que os gustaba el de la primera media hora. Y os he dicho que era un Barça sin nada en ataque. No sé como os puede gustar eso.

El Barça de la primera media hora ha sido igual que el de la 2ª parte. En la 2ª parte más cansado y con menos balón, pero igual de nulo en ataque. Sin ninguna chispa.

Si el Madrid sube el nivel merecerá la liga. El nivel de la 2ª parte de ayer por ejemplo. Si no, gane quien gane, será el ganador más mediocre que recuerdo en muchos años.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:1 punto que se lleva el Barsa sin merecerlo.
Si este finde gana el Madrid se pone líder, no?

El Sevilla tampoco ha merecido mas
Sï.

Yo solo he visto los últimos minutos y la que ha fallado Reguilón es para matarlo.


Le ponía la liga en bandeja al Madrid [toctoc] [toctoc]
Algún hater de Valverde me explica en que ha mejorado el Barça con Setien? Doble V se quedaba muñeco en el banquillo, este directamente es una estatua. No me explico que saque a Griezzman a falta de 15 minutos y Ansu Fati (el mejor del último partido) calentando en la banda como un pardillo. Estos no ganan nada este año, y me alegro por Valverde
Defcon Norris escribió:Algún hater de Valverde me explica en que ha mejorado el Barça con Setien? Doble V se quedaba muñeco en el banquillo, este directamente es una estatua. No me explico que saque a Griezzman a falta de 15 minutos y Ansu Fati (el mejor del último partido) calentando en la banda como un pardillo. Estos no ganan nada este año, y me alegro por Valverde


V estará disfrutando XD XD
Hoy es para echar a Setién, se ha perdido la Liga. Se vuelve a un planteamiento conservador por el cual se echó a Valverde, cambios tarde y encima malos.
Como pretendes revolucionar un partido con un chavalillo mediocampista al minuto 90? Luego lapida a Riqui porque en 5 minutos no ha conseguido revolucionar nada, pero si quieres conseguir algo rápido al min 88 metes a un jugador como Ansu y Riqui al minuto 60.
Hoy ha estado más cerca el 3-0 para el Sevilla que el 0-1.

Para mí Setién ya puede ir haciendo las maletas, viendo lo que hace en Liga ni me quiero imaginar como irá la Champions en Agosto.
Fontki escribió:Hoy es para echar a Setién, se ha perdido la Liga. Se vuelve a un planteamiento conservador por el cual se echó a Valverde, cambios tarde y encima malos.
Como pretendes revolucionar un partido con un chavalillo mediocampista al minuto 90? Luego lapida a Riqui porque en 5 minutos no ha conseguido revolucionar nada, pero si quieres conseguir algo rápido al min 88 metes a un jugador como Ansu y Riqui al minuto 60.
Hoy ha estado más cerca el 3-0 para el Sevilla que el 0-1.

Para mí Setién ya puede ir haciendo las maletas, viendo lo que hace en Liga ni me quiero imaginar como irá la Champions en Agosto.


A puesto a los jugadores como a sus vacas, a pastar [carcajad] [carcajad]
A mí me ha parecido escandaloso ver al Barça sin prisa, si tensión. Quedaban 15-20 minutos y andaban por el campo. No sacaban rápido de puerta o de banda. Me he quedado perplejo.
jita escribió:Habéis dicho que os gustaba el de la primera media hora. Y os he dicho que era un Barça sin nada en ataque. No sé como os puede gustar eso.

El Barça de la primera media hora ha sido igual que el de la 2ª parte. En la 2ª parte más cansado y con menos balón, pero igual de nulo en ataque. Sin ninguna chispa.

Si el Madrid sube el nivel merecerá la liga. El nivel de la 2ª parte de ayer por ejemplo. Si no, gane quien gane, será el ganador más mediocre que recuerdo en muchos años.

Y de eso has deducido que nos gusta este Barça

Hay una diferencia bastante grande en que te gusten 30 minutos a que te guste en general

Los primeros 30 minutos han sido buenos teniendo en cuenta el rival que teníamos delante

El resto infumable
jita escribió:A mí me ha parecido escandaloso ver al Barça sin prisa, si tensión. Quedaban 15-20 minutos y andaban por el campo. No sacaban rápido de puerta o de banda. Me he quedado perplejo.


Y llegar a la zona de tiro y para atrás, a Stegen [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gran resultado, a ver el madrid si cumple pero tiene un partido complicado juega contra la real sociedad y Fernández Fernández.

Si no ganamos nuestro partido no merecemos esta liga.
dicanio1 escribió:Gran resultado, a ver el madrid si cumple pero tiene un partido complicado juega contra la real sociedad y Fernández Fernández.

Si no ganamos nuestro partido no merecemos esta liga.


Ganaréis, por el poseído [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Gran resultado, a ver el madrid si cumple pero tiene un partido complicado juega contra la real sociedad y Fernández Fernández.

Si no ganamos nuestro partido no merecemos esta liga.


Ganaréis, por el poseído [carcajad] [carcajad]

La calva de ZZ ya está a pleno rendimiento, tiros al palo, contrarios regalando goles, goles anulados, Benzema marcando un gol de esos que entra 1 de cada 1 millón (en su caso 10 millones), Asensio que marca en su primer tiro...
Pero alguien se creía que el Barçelona iba a puntuar más de 1pt?
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Gran resultado, a ver el madrid si cumple pero tiene un partido complicado juega contra la real sociedad y Fernández Fernández.

Si no ganamos nuestro partido no merecemos esta liga.


Ganaréis, por el poseído [carcajad] [carcajad]

La calva de ZZ ya está a pleno rendimiento, tiros al palo, contrarios regalando goles, goles anulados, Benzema marcando un gol de esos que entra 1 de cada 1 millón (en su caso 10 millones), Asensio que marca en su primer tiro...


La flor ha estado cuidada durante la primavera XD XD
7Nar escribió:Pero alguien se creía que el Barçelona iba a puntuar más de 1pt?

Eso es lo peor, que la mayoría estamos contentos con el resultado porque pensábamos que perderíamos los tres
Yo dije que sin público el Madrid ganaría todos los partidos. De momento estoy acertando. [fumando]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Od3n escribió:Yo dije que sin público el Madrid ganaría todos los partidos. De momento estoy acertando. [fumando]


El chasquido a pipas ya no los desconcentra.
zero_ escribió:
Od3n escribió:Yo dije que sin público el Madrid ganaría todos los partidos. De momento estoy acertando. [fumando]


El chasquido a pipas ya no los desconcentra.

El Madrid nunca juega en casa, el Bernabeu mete más presión y mierda a los futbolistas que el Camp Nou. Es tristísimo.
Hereze escribió:
7Nar escribió:Pero alguien se creía que el Barçelona iba a puntuar más de 1pt?

Eso es lo peor, que la mayoría estamos contentos con el resultado porque pensábamos que perderíamos los tres


Pero la posesión es lo máximo para el poseído XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Gran resultado, a ver el madrid si cumple pero tiene un partido complicado juega contra la real sociedad y Fernández Fernández.

Si no ganamos nuestro partido no merecemos esta liga.


Ganaréis, por el poseído [carcajad] [carcajad]

La calva de ZZ ya está a pleno rendimiento, tiros al palo, contrarios regalando goles, goles anulados, Benzema marcando un gol de esos que entra 1 de cada 1 millón (en su caso 10 millones), Asensio que marca en su primer tiro...



Zidane? Pero si desde que estoy en este foro siempre has hablado de la suerte,flor del madrid. No creo que para ti Zidane tenga nada que ver.

Para ti el madrid siempre tiene suerte.
314299 respuestas