[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mah. hasta el meltdown es flojo.

yo creo que el madrid no gana mañana.
pasnake escribió:Ya estan llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b0.html


Si no tiran y juegan para atrás todo el rato, que espera [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:Ya estan llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b0.html



Es increíble, después de los atracos al madrid y que por eso el barcelona va primero, no vi a nadie del madrid salir a decir nada y eso que fueron unas cuentas.

Pero no falla, empeoran y ven que el madrid se puede poner primero y a llorar para presionar a los árbitros, y encima pra rematar, sin justificación ninguna porque no se que 2 partidos a visto pique.

Hay cosas que no cambiarán nunca.
GXY escribió:mah. hasta el meltdown es flojo.

yo creo que el madrid no gana mañana.


Pues podría pasar perfectamente. Es el partido más difícil que le queda.

Para mí es clave ponerse por delante para ver si el Barça soporta ir por detrás. Mi teoría es que gana la liga el que salga líder tras la jornada 34.

Los últimos cuatro partidos no son rivales complicados y algunos de ellos no se jugarán nada.
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Ya estan llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b0.html



Es increíble, después de los atracos al madrid y que por eso el barcelona va primero, no vi a nadie del madrid salir a decir nada y eso que fueron unas cuentas.

Pero no falla, empeoran y ven que el madrid se puede poner primero y a llorar para presionar a los árbitros, y encima pra rematar, sin justificación ninguna porque no se que 2 partidos a visto pique.

Hay cosas que no cambiarán nunca.


Aún quedan equipos que pueden dar un susto pero, si el Madrid gana la liga, ellos han sido la que la han tirado. Más aún, sabiendo que tienen el golaverage perdido [facepalm] [facepalm]
Piqué, se te ha caído esto:

Imagen
Han jugado como el culo ,así no se gana una liga
Y riqui Puig no está para jugar en el Barcelona,tiene que madurar como ha hecho Munir en varios equipos
Puig le soplan y se cae.no tiene físico.
Bimmy Lee escribió:Piqué, se te ha caído esto:

Imagen


Ya llamará a Ibra para que le consuele [+risas] [+risas]

Imagen
a pique no creo que le duren mucho las penas, sabiendo quien le espera en la cama. :o
GXY escribió:a pique no creo que le duren mucho las penas, sabiendo quien le espera en la cama. :o


Eso es verdad [beer] [beer]
Lo peor,es que creo que de todas las vacas,es al unico que le importa algo cuando pierden,porque se le veia jodido,al resto les suda todo 3 cojones
wario_F escribió:Lo peor,es que creo que de todas las vacas,es al unico que le importa algo cuando pierden,porque se le veia jodido,al resto les suda todo 3 cojones


El único que da la cara [toctoc] [toctoc]
Primero a ganar mañana. Os recuerdo que la Real Sociedad echó al Madrid de la Copa del Rey. No está en buen momento y juega sin público, pero tienen calidad y salen con la obligación de ganar si no quieren decir prácticamente adiós a la Champions.

Si ganamos mañana veo la liga 60%-40% a favor del Madrid.
Tienen que comerle los eggs a Stegen porque ha salvado una derrota [toctoc] [toctoc]
pasnake escribió:Ya estan llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b0.html


Piqué llorando como siempre, como me gusta [amor]
El entrenador del FCB, ¿Es el poseído o Sarabia? :-? :-? [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Para este madrid cualquier partido es duro, sólo hay que verlos jugar.
jita escribió:Imagen


Los que se juegan el descenso son de más riesgo que esos que marcan [toctoc] [toctoc]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Ya estan llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b0.html



Es increíble, después de los atracos al madrid y que por eso el barcelona va primero, no vi a nadie del madrid salir a decir nada y eso que fueron unas cuentas.

Pero no falla, empeoran y ven que el madrid se puede poner primero y a llorar para presionar a los árbitros, y encima pra rematar, sin justificación ninguna porque no se que 2 partidos a visto pique.

Hay cosas que no cambiarán nunca.


Aún quedan equipos que pueden dar un susto pero, si el Madrid gana la liga, ellos han sido la que la han tirado. Más aún, sabiendo que tienen el golaverage perdido [facepalm] [facepalm]



Pues no queda liga ni nada. Puede pasar cualquier cosa. Y más con este final de liga tan raro
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:

Es increíble, después de los atracos al madrid y que por eso el barcelona va primero, no vi a nadie del madrid salir a decir nada y eso que fueron unas cuentas.

Pero no falla, empeoran y ven que el madrid se puede poner primero y a llorar para presionar a los árbitros, y encima pra rematar, sin justificación ninguna porque no se que 2 partidos a visto pique.

Hay cosas que no cambiarán nunca.


Aún quedan equipos que pueden dar un susto pero, si el Madrid gana la liga, ellos han sido la que la han tirado. Más aún, sabiendo que tienen el golaverage perdido [facepalm] [facepalm]



Pues no queda liga ni nada. Puede pasar cualquier cosa. Y más con este final de liga tan raro


Al menos, estará disputada y emocionante [beer] [beer]
GXY escribió:mah. hasta el meltdown es flojo.

yo creo que el madrid no gana mañana.

Del Madrid no te puedes fiar,pero la Real vuelto mal a la liga...
Está a huevo s primeros.Yo creo que el Madrid va a ganar.
Ganar día media liga,ya que el Madrid se habría quitado los dos más complicados con 2 victorias.
Aunque ya sabemos,que estos la cagan con cualquiera,pero no olvidemos que al Barça le queda aún el Atleti....

A ambos la quedan Athletic y Villarral.

Al Madrid el Geta que tampoco nada por suerte fino...
Al Barça el Espanyol que se va a deja la vida frente a ellos ...

Yo ,si gana el Madrid el Domingo, apostaría a liga para el Madrid.Pero vamos,que nunca se sabe .

Si lo Barça llega a las 2 últimas jornadas líder,la gana.Jugaría contra 2 equipos que no se juegan nada.

@dicanio1
Qué ha dicho Piqué?
Hay que tenerlos gordos para llorar después de que con el Mallorca les reglan un penalti y después de que al Madrid le han robao puntos a mansalva en esa liga
Yo es que flipo.Pero vamos,que lo lleve haciendo toda la vida cada vez que no la salen las cosas.
Os acordais de cuando "celebramos" el gol de chilena de rivaldo que nos clasifico in extremis pa la champions? Pues el año que viene se avecina lo mismo.

P.D. 2 de 10, ya veremos si no sube el contador en el proximo partido
pasnake escribió:Ya estan llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b0.html


Después del robazo del barça vs madrid debería cerrar el pico pero bueno, es el no saber perder de siempre.

Dicho esto mañana palmamos
Imagen

Piqué en estado puro.

Lanzando puyitas al Madrid mientras él jugaba a voleyball en un partido de fútbol, sin ser amonestado, ojo.

Ya de la pelea de Messi ni hablemos porque es perder el tiempo, no se ha visto en la liga española jugador más protegido en toda su historia, pero una barbaridad.

En fin...
@mr.siniestro pones una imagen estática con un balón en el aire y dices que era mano y te quedas tan ancho ajjajajajajaj

y lo de pelea de messi también tela.., empujar a alguien para quitártelo de encima es una pelea con cuchillos y navajas [qmparto]

Por cierto se puede ver perfectamente como le acuchilla con la mirada en este gif y por eso cae muerto al suelo

Imagen
Torres escribió:@mr.siniestro pones una imagen estática con un balón en el aire y dices que era mano y te quedas tan ancho ajjajajajajaj

y lo de pelea de messi también tela.., empujar a alguien para quitártelo de encima es una pelea con cuchillos y navajas [qmparto]

El Madrid se merece la Liga, ten en cuenta que es un modesto al que lo árbitros le han quitado 80 puntos y a nosotros nos han regalado 100.
Hereze escribió:
Torres escribió:@mr.siniestro pones una imagen estática con un balón en el aire y dices que era mano y te quedas tan ancho ajjajajajajaj

y lo de pelea de messi también tela.., empujar a alguien para quitártelo de encima es una pelea con cuchillos y navajas [qmparto]

El Madrid se merece la Liga, ten en cuenta que es un modesto al que lo árbitros le han quitado 80 puntos y a nosotros nos han regalado 100.


Lo peor es que de tanto decirlo yo creo que algunos hasta se lo creen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Torres
Pon las imágenes completas [oki]

https://youtu.be/DR2EFhy0UsI

Es agresión y debió ser expulsado.
@mr.siniestro joder eres un artisa jajajajaj la imagen esa de pique que no es ni mano es encima en el area del sevilla jajajajajja qué tristes sois

@Grek_ pero desde cuándo empujar es agresión?? joder que empujones hay en todos los partidos.., lo que pasa que si te caes como un retrasado después de un rato se convierte en agresión o cómo va esto??
Grek_ escribió:@Torres
Pon las imágenes completas [oki]

https://youtu.be/DR2EFhy0UsI

Es agresión y debió ser expulsado.

es un simple empujón, pero no has visto al jugador del Sevilla que después de mirar hacia otro lado (supongo que para ver si el árbitro lo estaba viendo), se tira al suelo...
@Torres @Hereze
No voy a discutir sobre lo que sea o deje de ser, porque las imágenes son claras. Para mí es expulsión, para vosotros es otra cosa y cada cual verá lo que considere oportuno.

No soy yo el que ha puesto una imagen recortada en la que se ve solo lo que a unos les interesa y solo quería dejar constancia de la acción completa para que no se tergiverse.
Torres escribió:@mr.siniestro pones una imagen estática con un balón en el aire y dices que era mano y te quedas tan ancho ajjajajajajaj

y lo de pelea de messi también tela.., empujar a alguien para quitártelo de encima es una pelea con cuchillos y navajas [qmparto]

Por cierto se puede ver perfectamente como le acuchilla con la mirada en este gif y por eso cae muerto al suelo

Imagen


Hombre, si coges todo el gif, va a por el. No se lo ha quitado de encima, precisamente.
Grek_ escribió:@Torres
Pon las imágenes completas [oki]

https://youtu.be/DR2EFhy0UsI

Es agresión y debió ser expulsado.


Ni amarilla, que poca verguenza [+risas]
Grek_ escribió:@Torres
Pon las imágenes completas [oki]

https://youtu.be/DR2EFhy0UsI

Es agresión y debió ser expulsado.


Yo le hubiese echado Amarilla pero todos sabemos que si es ramos acaba en la caseta.
Para mi lo de Messi es amarilla.

El madrid le gana a la real sociedad tiene media liga ganada.
Torres escribió:@mr.siniestro pones una imagen estática con un balón en el aire y dices que era mano y te quedas tan ancho ajjajajajajaj

y lo de pelea de messi también tela.., empujar a alguien para quitártelo de encima es una pelea con cuchillos y navajas [qmparto]

Por cierto se puede ver perfectamente como le acuchilla con la mirada en este gif y por eso cae muerto al suelo

Imagen

le tira el aliento de dios, por eso se desmaya, y es tarjeta roja clara

Por cierto la gente piensa que si ganamos mañana a la real sociedad tenemos media liga ganada para nada es verdad, eso de jugar partidos cada 3 dias, sin publico, lesiones de jugadores, calor, juego irregular de los equipos, etc...

seguro que van a pinchar madrid y barsa mas partidos, asi que en estos 8 partidos que quedan puede pasar de todo sin duda,
Sabiendo que ayer se jugaban el 50% de la liga jugar asi la segunda parte es para matarlos hoy a todos, dan pena y para colmo la plantilla mejor pagada del mundo com diferencia, asi lo agradecen.
xhakarr escribió:Sabiendo que ayer se jugaban el 50% de la liga jugar asi la segunda parte es para matarlos hoy a todos, dan pena y para colmo la plantilla mejor pagada del mundo com diferencia, asi lo agradecen.


Llevaban 2 años y medio haciendo el vago con V, y setien no ha hecho nada para revertirlo, todo con el beneplacito del pirata del palco y del comepipas del zozi
rolento escribió:Os acordais de cuando "celebramos" el gol de chilena de rivaldo que nos clasifico in extremis pa la champions? Pues el año que viene se avecina lo mismo.

P.D. 2 de 10, ya veremos si no sube el contador en el proximo partido


Que tiempos... XD XD

Imagen
Aficionados del Barcelona quejándose de que los jugadores se tiren

Imagen
Hereze escribió:
Grek_ escribió:@Torres
Pon las imágenes completas [oki]

https://youtu.be/DR2EFhy0UsI

Es agresión y debió ser expulsado.

es un simple empujón, pero no has visto al jugador del Sevilla que después de mirar hacia otro lado (supongo que para ver si el árbitro lo estaba viendo), se tira al suelo...


Estaba haciendo lo de la confianza con el compañero, miró, se creyó que lo cogería y se dejó caer. Roja para el compañero de equipo por no cogerlo [carcajad] [carcajad]
juan66bcn escribió:Han jugado como el culo ,así no se gana una liga
Y riqui Puig no está para jugar en el Barcelona,tiene que madurar como ha hecho Munir en varios equipos
Puig le soplan y se cae.no tiene físico.

Y esto se sabe porque juega 5-10 minutos por partido no?
Hay que reconocerle a Pique el master en ironia y troll supremo:

Imagen


Que al principio no entendia que tenian de especiales esas palabras, ha sido leyendo los comentarios cuando he recordado que un dia se le cayo un pañuelo en directo XD
Luego dirán que Piqué cae bien porque siempre dice lo que piensa :p Si crees que el Madrid está siendo favorecido por los árbitros dilo, pero no, con ese "con lo que se ha visto" luego se agarrarå a que se le ha malinterpretado y hasta la siguiente. Menudo personaje.

@Menkure

Le ha llamado cocainómano en toda la cara, muy fino sí señor.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Torres escribió:@mr.siniestro pones una imagen estática con un balón en el aire y dices que era mano y te quedas tan ancho ajjajajajajaj

y lo de pelea de messi también tela.., empujar a alguien para quitártelo de encima es una pelea con cuchillos y navajas [qmparto]

El Madrid se merece la Liga, ten en cuenta que es un modesto al que lo árbitros le han quitado 80 puntos y a nosotros nos han regalado 100.


No, pero que al madrid le han perjudicado más que al madrid es un hecho ..

Dime un solo partido del barcelona donde le hayan perjudicado por ejemplo como el barcelona- madrid o Betis - madrid , y lo dejo hay porque hay algún partido más y eso que estamos en la era VAR.

Que nosotros nos quejemos es una cosa, que se quejen los jugadores otra muy distinta.

Porque encima no verás al madrid llorar como ha hecho pique, después de que? Han perjudicado al barcelona en sevilla? NO, han beneficiado al madrid? NO

Si es que es d vergüenza ver ha un jugador del barcelona llorar cuando llevan huis siendo el club más beneficiado.

Ese cuento de que barcelona y madrid no pueden quejarse porque son los más beneficiados no cuela..

A mi me da igual si benefician más al Betis que al Getafe, a mi me importa lo que sucede con los rivales o el rival con el que el madrid se juega la liga, y llevamos años viendo como al final de liga al barcelona le han dado mucho más..

Y que nosotros nos quejemos de s una cosa, pero que lo haga un jugador o club es otra.

Y hay que tenerlos bien gordos para que un jugador del barcelona salga a llorar, porque son los más beneficiados y no solo este año.
Hatake-Kakashi escribió:Aficionados del Barcelona quejándose de que los jugadores se tiren

Imagen


Cucu, cucu [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Os acordais de cuando "celebramos" el gol de chilena de rivaldo que nos clasifico in extremis pa la champions? Pues el año que viene se avecina lo mismo.

P.D. 2 de 10, ya veremos si no sube el contador en el proximo partido


Que tiempos... XD XD

Imagen


Ya que pones ese gif... Al menos gargamel demostraba ser cule, nobita parece un acólito del tito flo xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Os acordais de cuando "celebramos" el gol de chilena de rivaldo que nos clasifico in extremis pa la champions? Pues el año que viene se avecina lo mismo.

P.D. 2 de 10, ya veremos si no sube el contador en el proximo partido


Que tiempos... XD XD

Imagen


Ya que pones ese gif... Al menos gargamel demostraba ser cule, nobita parece un acólito del tito flo xd


No tiene nombre lo que está haciendo Nobi con el club [facepalm] [facepalm]
314267 respuestas