[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Menkure escribió:Hay que reconocerle a Pique el master en ironia y troll supremo:

Imagen


Que al principio no entendia que tenian de especiales esas palabras, ha sido leyendo los comentarios cuando he recordado que un dia se le cayo un pañuelo en directo XD


Jajajajajaja, que puto amo [qmparto]

Editado: osea, que no está bien hecho, pero ha sido tan inesperado que no he podido evitar partirme el culo.
Señor Ventura escribió:
Menkure escribió:Hay que reconocerle a Pique el master en ironia y troll supremo:

Imagen


Que al principio no entendia que tenian de especiales esas palabras, ha sido leyendo los comentarios cuando he recordado que un dia se le cayo un pañuelo en directo XD


Jajajajajaja, que puto amo [qmparto]

Editado: osea, que no está bien hecho, pero ha sido tan inesperado que no he podido evitar partirme el culo.


Troll Piqué [carcajad] [carcajad]
Si alguno cree que el madrid ha ganado la liga no tiene ni idea.
Señor Ventura escribió:
Menkure escribió:Hay que reconocerle a Pique el master en ironia y troll supremo:

Imagen


Que al principio no entendia que tenian de especiales esas palabras, ha sido leyendo los comentarios cuando he recordado que un dia se le cayo un pañuelo en directo XD


Jajajajajaja, que puto amo [qmparto]

Editado: osea, que no está bien hecho, pero ha sido tan inesperado que no he podido evitar partirme el culo.

Está al nivel del cono...cido
Señor Ventura escribió:
Menkure escribió:Hay que reconocerle a Pique el master en ironia y troll supremo:

Imagen


Que al principio no entendia que tenian de especiales esas palabras, ha sido leyendo los comentarios cuando he recordado que un dia se le cayo un pañuelo en directo XD


Jajajajajaja, que puto amo [qmparto]

Editado: osea, que no está bien hecho, pero ha sido tan inesperado que no he podido evitar partirme el culo.

Pique puede caer bien o mal,pero menudo crack a nivel de comunicacion o a la hora de responder

Vaya zasca que le ha dado y sin decir nada malo ni grave,simplemente a edu sabemos que las noches con congo las pasaban en blanco y Pique lo suelta sutilmente,es un fenomeno
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Menkure escribió:Hay que reconocerle a Pique el master en ironia y troll supremo:

Imagen


Que al principio no entendia que tenian de especiales esas palabras, ha sido leyendo los comentarios cuando he recordado que un dia se le cayo un pañuelo en directo XD


Jajajajajaja, que puto amo [qmparto]

Editado: osea, que no está bien hecho, pero ha sido tan inesperado que no he podido evitar partirme el culo.

Está al nivel del cono...cido


Es superior [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Menkure escribió:Hay que reconocerle a Pique el master en ironia y troll supremo:

Imagen


Que al principio no entendia que tenian de especiales esas palabras, ha sido leyendo los comentarios cuando he recordado que un dia se le cayo un pañuelo en directo XD


Jajajajajaja, que puto amo [qmparto]

Editado: osea, que no está bien hecho, pero ha sido tan inesperado que no he podido evitar partirme el culo.

Está al nivel del cono...cido

La verdad, si celebrais ese comentario hacia un compañero de profesión... pues me parece una pena, sinceramente, por el deporte y por el futbol
El humor fino y ácido siempre lo voy a elogiar, no busquéis en mi a un ofendidito. Mucho mas grave me parece que se te caiga "un pañuelo" en directo en un programa que ven millones de personas, muchos de ellos adolescentes, que soltarle un comentario con doble sentido ante un ataque a Pique.

Y que conste que soy del Madrid, pero a mi Pique como no me ofende nada de lo que dice, reconozco que le da muchísima salsa a la vida diaria, independientemente si estoy a favor o en contra de sus palabras.
Es que es terrible si te paras a pensar. Primero deja caer que los árbitros les perjudican, le dicen que no llore y otra vez dejándolo caer le contesta que es un drogadicto. Y la peña fuaaaa, puto amo Piqué, que maestro de la ironía. Es que es surrealista esto eh XD
Menkure escribió:El humor fino y ácido siempre lo voy a elogiar, no busquéis en mi a un ofendidito. Mucho mas grave me parece que se te caiga "un pañuelo" en directo en un programa que ven millones de personas, muchos de ellos adolescentes, que soltarle un comentario con doble sentido ante un ataque a Pique.

Y que conste que soy del Madrid, pero a mi Pique como no me ofende nada de lo que dice, reconozco que le da muchísima salsa a la vida diaria, independientemente si estoy a favor o en contra de sus palabras.

A mi tampoco la verdad, pero si te paras a reflexionar en lo que se supone que es un deporte, ya sea de millonarios y el salvame que es hoy en dia, y no me refiero a Piqué, hablo del mundo del futbol en general, pues la verdad, que es una pena, y que ese mundo lo usen los niños como ejemplo, pues ya entonces, si que se te cae el alma a los pies
Menkure escribió:Hay que reconocerle a Pique el master en ironia y troll supremo:

Imagen


Que al principio no entendia que tenian de especiales esas palabras, ha sido leyendo los comentarios cuando he recordado que un dia se le cayo un pañuelo en directo XD


Pues a mi me tiene un poco harto con sus tonterias
_osiris_ escribió:La verdad, si celebrais ese comentario hacia un compañero de profesión... pues me parece una pena, sinceramente, por el deporte y por el futbol


Arbeloa ni es compañero de profesión ni nada.., es un subnormal profundo que recoje lo que siepbra

Kuouz escribió:Es que es terrible si te paras a pensar. Primero deja caer que los árbitros les perjudican, le dicen que no llore y otra vez dejándolo caer le contesta que es un drogadicto. Y la peña fuaaaa, puto amo Piqué, que maestro de la ironía. Es que es surrealista esto eh XD

Primero no deja caer que los árbitros les perjudican.., dice que al madrid le benefician y eso es un hecho..

Y lo segundo pues bueno.., si vas de guay haciendo comentarios a jugadores y te la devuelven de esa manera tan elegante pues es lo que hay.., un señor zasca antológico... No hay que ser drogadicto por meterse de vez en cuando ni borracho por tomarte una cerveza...
Kuouz escribió:Es que es terrible si te paras a pensar. Primero deja caer que los árbitros les perjudican, le dicen que no llore y otra vez dejándolo caer le contesta que es un drogadicto. Y la peña fuaaaa, puto amo Piqué, que maestro de la ironía. Es que es surrealista esto eh XD

No,mejor ver un “periodista” en pleno programa deportivo que ven chavales como le cae una bolsita de un gramo y que lo ve todo el mundo

Ese programa donde estaba un tertuliano que la policia ha detenido por posesion de drogas...

Pero el malo es pique por decir “no te pases de la rata”

Claro que si
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:
Menkure escribió:Hay que reconocerle a Pique el master en ironia y troll supremo:

Imagen


Que al principio no entendia que tenian de especiales esas palabras, ha sido leyendo los comentarios cuando he recordado que un dia se le cayo un pañuelo en directo XD


Jajajajajaja, que puto amo [qmparto]

Editado: osea, que no está bien hecho, pero ha sido tan inesperado que no he podido evitar partirme el culo.

Pique puede caer bien o mal,pero menudo crack a nivel de comunicacion o a la hora de responder

Vaya zasca que le ha dado y sin decir nada malo ni grave,simplemente a edu sabemos que las noches con congo las pasaban en blanco y Pique lo suelta sutilmente,es un fenomeno



La verdad que hasta yo me he reído y eso que pique me parece un imbecil..

Pero menuda sutileza se ha marcado. [qmparto]

Aunque si te fijas, este tipo de mensaje si polémicas ls suelta siempre cuando pierden a cuando la primera posición corre peligro..

Sabe desviar la atención y el debate del mal partido de su equipo.


PD.. es cierto lo que dices del gramo que se le cae??? Vídeo?
@dicanio1 aqui tienes el video

https://youtu.be/Fn7DsE6asqg

Hay mas videos pero te pongo uno corto,fijate bien en la forma del “pañuelo”

Bolsista pequeña,blanca,por una parte redondo y por otra como los paks de pan bimbo con el envoltorio por arriba

Eso es un “pollo” que yo sepa no conozco a gente que le de por cerrar clinex
Torres escribió:
_osiris_ escribió:La verdad, si celebrais ese comentario hacia un compañero de profesión... pues me parece una pena, sinceramente, por el deporte y por el futbol


Arbeloa ni es compañero de profesión ni nada.., es un subnormal profundo que recoje lo que siepbra

Kuouz escribió:Es que es terrible si te paras a pensar. Primero deja caer que los árbitros les perjudican, le dicen que no llore y otra vez dejándolo caer le contesta que es un drogadicto. Y la peña fuaaaa, puto amo Piqué, que maestro de la ironía. Es que es surrealista esto eh XD

Primero no deja caer que los árbitros les perjudican.., dice que al madrid le benefician y eso es un hecho..

Y lo segundo pues bueno.., si vas de guay haciendo comentarios a jugadores y te la devuelven de esa manera tan elegante pues es lo que hay.., un señor zasca antológico... No hay que ser drogadicto por meterse de vez en cuando ni borracho por tomarte una cerveza...

Me daba mucha pereza discutir con forofazos. Suerte.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@dicanio1 aqui tienes el video

https://youtu.be/Fn7DsE6asqg

Hay mas videos pero te pongo uno corto,fijate bien en la forma del “pañuelo”

Bolsista pequeña,blanca,por una parte redondo y por otra como los paks de pan bimbo con el envoltorio por arriba

Eso es un “pollo” que yo sepa no conozco a gente que le de por cerrar clinex



Pero eso es una bolsita no? [+risas] Si es papel si es un clinex si no no lo es, eso es obvio.
@Kuouz a ti por venir!!

Pero bueno que yo no estoy discutiendo.., si esos son tus argumentos...
Torres escribió:
_osiris_ escribió:La verdad, si celebrais ese comentario hacia un compañero de profesión... pues me parece una pena, sinceramente, por el deporte y por el futbol


Arbeloa ni es compañero de profesión ni nada.., es un subnormal profundo que recoje lo que siepbra

Kuouz escribió:Es que es terrible si te paras a pensar. Primero deja caer que los árbitros les perjudican, le dicen que no llore y otra vez dejándolo caer le contesta que es un drogadicto. Y la peña fuaaaa, puto amo Piqué, que maestro de la ironía. Es que es surrealista esto eh XD

Primero no deja caer que los árbitros les perjudican.., dice que al madrid le benefician y eso es un hecho..

Y lo segundo pues bueno.., si vas de guay haciendo comentarios a jugadores y te la devuelven de esa manera tan elegante pues es lo que hay.., un señor zasca antológico... No hay que ser drogadicto por meterse de vez en cuando ni borracho por tomarte una cerveza...


Madre mía....
pique siempre ha sido un bocas y como esta forrado y "no necesita padrinos" pues no se corta de soltar ninguna.

lo gracioso es que en un futuro puede llegar a presidente del barsa si se lo propone.

pero siempre ha sido muy bocas. no olviden la temporada aquella que por una parecida a esta, se gano que lo pitaran en todos los partidos de la seleccion a lo largo y ancho de toda españa.
_osiris_ escribió:
Menkure escribió:El humor fino y ácido siempre lo voy a elogiar, no busquéis en mi a un ofendidito. Mucho mas grave me parece que se te caiga "un pañuelo" en directo en un programa que ven millones de personas, muchos de ellos adolescentes, que soltarle un comentario con doble sentido ante un ataque a Pique.

Y que conste que soy del Madrid, pero a mi Pique como no me ofende nada de lo que dice, reconozco que le da muchísima salsa a la vida diaria, independientemente si estoy a favor o en contra de sus palabras.

A mi tampoco la verdad, pero si te paras a reflexionar en lo que se supone que es un deporte, ya sea de millonarios y el salvame que es hoy en dia, y no me refiero a Piqué, hablo del mundo del futbol en general, pues la verdad, que es una pena, y que ese mundo lo usen los niños como ejemplo, pues ya entonces, si que se te cae el alma a los pies


No es real pensar que el mundo del fútbol tiene que estar o va a estar copado por gente con cultura general y unos valores morales respetables, que de todo habrá, como en la mayoría de las situaciones, pero la mayoría de los jugadores son personas que a los 15/16 años tuvieron que dejar de estudiar en serio para centrarse en el deporte y que con poca mas edad ya tenían en el banco mas dinero que el que una persona media va a tener en su vida.

El que un niño tenga como modelo de conducta a una persona que le puede perjudicar en su modo de conducta es responsabilidad de los padres. Lo mismo que si piensa que la manera a la que tiene que aspirar a comportarse es como lo hacen los personajes de mujeres y hombres y viceversa o las Kardhasian, por poner unos ejemplos.

En resumen, que el futbol ahora mismo es espectaculo y salseo y quien lo vea y sepa hacer ver disfrutara en mayor medida de el. Luego hay ejemplo de jugadores que a un hijo se le puede señalar como modelo de conducta, vease Iniesta, Pujol, Xabi Alonso...
@sacultg qué le pasa a tu madre.., no nos preocupes...
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 aqui tienes el video

https://youtu.be/Fn7DsE6asqg

Hay mas videos pero te pongo uno corto,fijate bien en la forma del “pañuelo”

Bolsista pequeña,blanca,por una parte redondo y por otra como los paks de pan bimbo con el envoltorio por arriba

Eso es un “pollo” que yo sepa no conozco a gente que le de por cerrar clinex



Pero eso es una bolsita no? [+risas] Si es papel si es un clinex si no no lo es, eso es obvio.

Tu que crees? [carcajad]
Pues claro que es una bolsita,eso tiene de clinex lo mismo que una moneda de 3 euros de real

@GXY Pique puede ser un bocas,un payaso,un flipado,un subnormal y lo que quieres,pero se ha partido la cara por españa mientras que otros desde su chiringuito dia si,y dia tambien no paraban de tirarle mierda constantemente

Eso influye en la gente
Menkure escribió:No es real pensar que el mundo del fútbol tiene que estar o va a estar copado por gente con cultura general y unos valores morales respetables, que de todo habrá, como en la mayoría de las situaciones, pero la mayoría de los jugadores son personas que a los 15/16 años tuvieron que dejar de estudiar en serio para centrarse en el deporte y que con poca mas edad ya tenían en el banco mas dinero que el que una persona media va a tener en su vida.


bastante de acuerdo.

el jugador de futbol promedio mentalmente no ha evolucionado desde los 16/17 años (y la mayoria de los que si lo han hecho, lo han hecho a peor, vease casos como jesé), a nivel de estudios como mucho habra terminado la ESO (algunos ni eso) y disponen de millones en el banco. eso es una combinacion mortal de necesidad.

hay un porcentaje, mas o menos entre 1/5 y 1/10 que se han cultivado mas, han estudiado mas (alguno hay con 1 o mas carreras universitarias), o al menos ya venian de serie con una mentalidad un poco por encima de su edad, pero son los menos.

la mayoria son garrulillos, y asi se comportan y asi salen. ahi hay buenos ejemplos como neymar, ballotelli...

@buste

bueno, que se ha partido la cara por españa se lo concedo, y algun partido importante sin su participacion no se habria superado. pero por ejemplo el caso que puse, piqué hubiera sido mucho mejor que se hubiera estado calladito, y algunos otros "troleos" y salidas de tono que ha tenido (con compañeros de profesion, etc) tambien han estado muy fuera de lugar.

le valoro su aportacion, pero le valoraria mucho mas si fuera mas inteligente y menos calientatuits, por twitter es un trol flamigero.
Torres escribió:@Kuouz a ti por venir!!

Pero bueno que yo no estoy discutiendo.., si esos son tus argumentos...

No, si yo tampoco estoy discutiendo. Te respondo, ya que me citas, que no voy a perder el tiempo rebatiendo tus forofadas.
Kuouz escribió:
Torres escribió:@Kuouz a ti por venir!!

Pero bueno que yo no estoy discutiendo.., si esos son tus argumentos...

No, si yo tampoco estoy discutiendo. Te respondo, ya que me citas, que no voy a perder el tiempo rebatiendo tus forofadas.


Pues lo estás perdiendo con tus NO argumentos XD
GXY escribió:pique siempre ha sido un bocas y como esta forrado y "no necesita padrinos" pues no se corta de soltar ninguna.

lo gracioso es que en un futuro puede llegar a presidente del barsa si se lo propone.

pero siempre ha sido muy bocas. no olviden la temporada aquella que por una parecida a esta, se gano que lo pitaran en todos los partidos de la seleccion a lo largo y ancho de toda españa.

Piqué de tonto no tiene un pelo, y podría ser perfectamente presidente del Barça, no es un Gaspart de la vida cuyo fanatismo era tal que le incapacitaba para presidir este club.

Piqué sabe perfectamente cuando tiene que ponerse serio y cuando no.
Yo el zasca no lo veo por ningún lado.

Llora pique tras el empate, el otro le dice que no llore y el otro le saca lo de la droga...

Dónde vas? Manzanas traigo.

Pero es pique, nos reiremos. Si es otro, rajamos.
mjmbcn escribió:Yo el zasca no lo veo por ningún lado.

Llora pique tras el empate, el otro le dice que no llore y el otro le saca lo de la droga...

Dónde vas? Manzanas traigo.

Pero es pique, nos reiremos. Si es otro, rajamos.

Piqué ha dicho lo que la mayoría pensamos, que el Madrid tiene la Liga en el bolsillo a poco que no haga el tonto.

Si para eso es llorar pues perfecto, entonces si perdéis este domingo, espero que nignuno diga que el Madri dha perdido ya la Liga.
Torres escribió:@sacultg qué le pasa a tu madre.., no nos preocupes...


No te pases.

Pero había un poquito de comentario en tu flame.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Yo el zasca no lo veo por ningún lado.

Llora pique tras el empate, el otro le dice que no llore y el otro le saca lo de la droga...

Dónde vas? Manzanas traigo.

Pero es pique, nos reiremos. Si es otro, rajamos.

Piqué ha dicho lo que la mayoría pensamos, que el Madrid tiene la Liga en el bolsillo a poco que no haga el tonto.

Si para eso es llorar pues perfecto, entonces si perdéis este domingo, espero que nignuno diga que el Madri dha perdido ya la Liga.


No tomes a la gente por tonta, lo ha dicho por el VAR; el gol de benZema y el gol del valencia. Cada vez que pierde sale llorando en la prensa, y cuando hacen el ridiculo pues raja del equipo. Eso es pique. El personaje se ha comido a la persona.
Kuouz escribió:Es que es terrible si te paras a pensar. Primero deja caer que los árbitros les perjudican, le dicen que no llore y otra vez dejándolo caer le contesta que es un drogadicto. Y la peña fuaaaa, puto amo Piqué, que maestro de la ironía. Es que es surrealista esto eh XD

Si se le da el sentido de drogadicto será por algo. No hay más, es una frase que puede tener doble sentido.

Pero vamos una persona que que ya ha sido hasta vetado por los servicios de un club, no dice muy bien de él.
Hereze escribió:Piqué sabe perfectamente cuando tiene que ponerse serio y cuando no.


yo tengo mis dudas. en mi opinion es demasiado forofo para ser 100% coherente como directivo si fuera el caso.

a mi me da mas el perfil de lo que hace butragueño en el madrid, o quizas de manager (no se si se le da bien eso). pero en mi opinion un presidente tiene que ser mucho menos forofo de lo que demuestra piqué.

ojo, que eso tambien descalifica en mi opinion a muchos presidentes que hay y ha habido. de hecho hay pocos que realmente me parezcan un ejemplo a seguir como tales.
Bueno, es que lo que ha hecho piqué realmente no está bien porque te puedes meter en la carrera profesional de una persona por hacer la gracia.

Pero es que ha sido tan bestia que me he reído xD
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Yo el zasca no lo veo por ningún lado.

Llora pique tras el empate, el otro le dice que no llore y el otro le saca lo de la droga...

Dónde vas? Manzanas traigo.

Pero es pique, nos reiremos. Si es otro, rajamos.

Piqué ha dicho lo que la mayoría pensamos, que el Madrid tiene la Liga en el bolsillo a poco que no haga el tonto.

Si para eso es llorar pues perfecto, entonces si perdéis este domingo, espero que nignuno diga que el Madri dha perdido ya la Liga.


No tomes a la gente por tonta, lo ha dicho por el VAR; el gol de benZema y el gol del valencia. Cada vez que pierde sale llorando en la prensa, y cuando hacen el ridiculo pues raja del equipo. Eso es pique. El personaje se ha comido a la persona.

Se ha limitado a decir lo que la mayoría pensamos, que tenéis la Liga cais en el bolsillo, los motivos son otra historia.

¿Qué ha tenido suerte y demás? pues claro como siempre que un equipo gana un título, nadie gana nada sin una pizca de suerte.
Piqué será el nuevo gaspart.
El descenso se pone interesante con la victoria del Levante y derrota del Espanyol XD XD
Jhonny_palillo escribió:El descenso se pone interesante con la victoria del Levante y derrota del Espanyol XD XD

El Espanyol es equipo de segunda desde hace tiempo, únicamente están alargando la agonía.
neofonta escribió:
Jhonny_palillo escribió:El descenso se pone interesante con la victoria del Levante y derrota del Espanyol XD XD

El Espanyol es equipo de segunda desde hace tiempo, únicamente están alargando la agonía.

Ojalá, pero creo que al final por x o por y se salvarán. Es lo único bueno que tendria esta basura de liga, que descienda el Espanyol.
Piqué está un poco malito, pero el otro es subnormal entrenado, vamos que se pueden dar la mano los dos e irse a la venta el nabo.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Yo el zasca no lo veo por ningún lado.

Llora pique tras el empate, el otro le dice que no llore y el otro le saca lo de la droga...

Dónde vas? Manzanas traigo.

Pero es pique, nos reiremos. Si es otro, rajamos.

Piqué ha dicho lo que la mayoría pensamos, que el Madrid tiene la Liga en el bolsillo a poco que no haga el tonto.

Si para eso es llorar pues perfecto, entonces si perdéis este domingo, espero que nignuno diga que el Madri dha perdido ya la Liga.

Bueno, la cosa es la manera de decirlo, y es fácil interpretarlo: La va a ganar el Madrid por que los árbitros se la van a regalar.
Eso es lo que dice, no existe otra manera de verlo.
Encima tiene huevos que Edu aguirre le diga que no llore, cuando se pasan todos los merengues del Chiringuito (Y los que no trabajan en El Chiringuito) programas enteros con la cantinela de que pobrecitos como los maltratan los arbitros... :-|

Toma zasca por subnormal [qmparto]

Eso si, me parece muy bien que te quejes de segun que cosas, pero primero haz tus deberes. Y ayer los jugadores del Barça no los hicieron. No era el dia para denunciar nada.
Real Madrid

Zidane: "Los arbitrajes no nos están favoreciendo, y nada más"

el de los lloros es pique [facepalm] [facepalm]
@tintindeo Hombre claro tio!!
Ellos no lloran nunca.
Eso es de segundones!!
mjmbcn escribió:Piqué será el nuevo gaspart.


Eso si no lo quiebra antes bartolo
tintindeo escribió:Real Madrid

Zidane: "Los arbitrajes no nos están favoreciendo, y nada más"

el de los lloros es pique [facepalm] [facepalm]


REAL MADRID - EL TÉCNICO DEL MADRID NO RESPONDE A PIQUÉ

Zidane: "Los arbitrajes no nos estan favoreciendo, y nada más"



Hay que leer algo más que el titular, Zidane no está llorando, está saliendo al paso del lloro de Piqué. No es tan difícil.
Hereze escribió:Se ha limitado a decir lo que la mayoría pensamos, que tenéis la Liga cais en el bolsillo, los motivos son otra historia.

¿Qué ha tenido suerte y demás? pues claro como siempre que un equipo gana un título, nadie gana nada sin una pizca de suerte.


EN la mano? han ganado ya a la Real el Madrid? y aun que gane, el Madrid te puede montar la cagada en cualquier campo, lo del Betis fue una verguenza absoluta, estabamos por detras por lo que sucedio ese patido del betis, que no se te olvide, menuda cagada gigantesca, despues de venir de un clasico encima...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Se ha limitado a decir lo que la mayoría pensamos, que tenéis la Liga cais en el bolsillo, los motivos son otra historia.

¿Qué ha tenido suerte y demás? pues claro como siempre que un equipo gana un título, nadie gana nada sin una pizca de suerte.


EN la mano? han ganado ya a la Real el Madrid? y aun que gane, el Madrid te puede montar la cagada en cualquier campo, lo del Betis fue una verguenza absoluta, estabamos por detras por lo que sucedio ese patido del betis, que no se te olvide, menuda cagada gigantesca, despues de venir de un clasico encima...

La tenéis en el bolsillo porque dependéis de vosotros mismos, los dos rivales más peligrosos están para el arrastre, y encima habéis entrado en modo "me sale todo".

Además vuestro principal rival es el peor Barça en años, a ver si te piensas que no vamos a perder más puntos.
Lo mejor que le puede pasar a la liga es que llegue ya la jornada 38.

Es muy deprimente ver fútbol sin público. Parece un escenario post-apocalíptico de ésos que tan acostumbrados estábamos a ver en las películas.
Bimmy Lee escribió:Lo mejor que le puede pasar a la liga es que llegue ya la jornada 38.

Es muy deprimente ver fútbol sin público. Parece un escenario post-apocalíptico de ésos que tan acostumbrados estábamos a ver en las películas.



Pues la champions va ser patetica, vamos, a mi esta edicion ya le llamo pseudochampions, no es la champions, mas bien un mundialito que van a montar ahi en 2 semanas.
314265 respuestas