[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo mejor que le puede pasar a la liga es que llegue ya la jornada 38.

Es muy deprimente ver fútbol sin público. Parece un escenario post-apocalíptico de ésos que tan acostumbrados estábamos a ver en las películas.



Pues la champions va ser patetica, vamos, a mi esta edicion ya le llamo pseudochampions, no es la champions, mas bien un mundialito que van a montar ahi en 2 semanas.

Hombre la Champions aún puede ser emocionante con esas eliminatorias a partido único.

De todas formas lo de jugar sin público está matando esto, es ridículo jugar así.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo mejor que le puede pasar a la liga es que llegue ya la jornada 38.

Es muy deprimente ver fútbol sin público. Parece un escenario post-apocalíptico de ésos que tan acostumbrados estábamos a ver en las películas.



Pues la champions va ser patetica, vamos, a mi esta edicion ya le llamo pseudochampions, no es la champions, mas bien un mundialito que van a montar ahi en 2 semanas.

Hombre la Champions aún puede ser emocionante con esas eliminatorias a partido único.

De todas formas lo de jugar sin público está matando esto, es ridículo jugar así.

A partido unico sin publico, la chmapions de la historia [+risas] , vamos hombre, eso es peor que el torneo de la galleta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no me extrañaria que la ganara el Madrid ajajjajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues la champions va ser patetica, vamos, a mi esta edicion ya le llamo pseudochampions, no es la champions, mas bien un mundialito que van a montar ahi en 2 semanas.

Hombre la Champions aún puede ser emocionante con esas eliminatorias a partido único.

De todas formas lo de jugar sin público está matando esto, es ridículo jugar así.

A partido unico sin publico, la chmapions de la historia [+risas] , vamos hombre, eso es peor que el torneo de la galleta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no me extrañaria que la ganara el Madrid ajajjajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que la vais a ganar.

Cuando estábabis a punto de palmar, va y aparece la priemra pandemia en un siglo, y ahora os enfrentáis a un City fuera de forma y encima sin público.

Como paséis a partido único, la podéis ganar perfectamente.
Hereze escribió:Es que la vais a ganar.

Cuando estábabis a punto de palmar, va y aparece la priemra pandemia en un siglo, y ahora os enfrentáis a un City fuera de forma y encima sin público.

Como paséis a partido único, la podéis ganar perfectamente.


Por mi que la gane el Atletico, asi dejan de llorar por ella, al menos se cargo al campeon, teniendo todo la potra del mundo en los 90 minutos y sin Allison en la porteria, pero se dio el mejor partido de la edicion y fue heroico la verdad, asi que que se la lleven ellos. eso si, llevaron todo el coronavirus a Inglaterra [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es que la vais a ganar.

Cuando estábabis a punto de palmar, va y aparece la priemra pandemia en un siglo, y ahora os enfrentáis a un City fuera de forma y encima sin público.

Como paséis a partido único, la podéis ganar perfectamente.


Por mi que la gane el Atletico, asi dejan de llorar por ella, al menos se cargo al campeon, teniendo todo la potra del mundo en los 90 minutos y sin Allison en la porteria, pero se dio el mejor partido de la edicion y fue heroico la verdad, asi que que se la lleven ellos. eso si, llevaron todo el coronavirus a Inglaterra [qmparto]

El Atlético es el pupas, como le toque el Madrid palma aunque ellos guen con 20 y vosotros sólo con Benzema
Tened claro que si la gana el Madrid será la 14, si la gana cualquier otro será "esa que no cuenta".
srkarakol escribió:Tened claro que si la gana el Madrid será la 14, si la gana cualquier otro será "esa que no cuenta".

Pa mi es la pseudochmapions gane quien la gane, el mundialito del verano, sin partidos en los campos de los equipos, sin publico, vamos la Mitsubisi cup [qmparto] [qmparto]

Pa el madrid seria la 13.5 XD por lo que si alguien nos iguala a 13 copas de europa siempre tendriamos mas, ya que tenemos la .5 [plas]
srkarakol escribió:Tened claro que si la gana el Madrid será la 14, si la gana cualquier otro será "esa que no cuenta".

Será una Champions, otra cosa es el valor que le otorgue cada uno.
A mi esta Liga y Champions ni fu, si la ganamos nosotros yo si fuera Nobita la copa la dejaría escondida por ahí.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Tened claro que si la gana el Madrid será la 14, si la gana cualquier otro será "esa que no cuenta".

Será una Champions, otra cosa es el valor que le otorgue cada uno.
A mi esta Liga y Champions ni fu, si la ganamos nosotros yo si fuera Nobita la copa la dejaría escondida por ahí.


Si la gana el FCB, Nobi cogerá aguja y dedal para fortalecer el peso que caerá al bolsillo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Tened claro que si la gana el Madrid será la 14, si la gana cualquier otro será "esa que no cuenta".

Será una Champions, otra cosa es el valor que le otorgue cada uno.
A mi esta Liga y Champions ni fu, si la ganamos nosotros yo si fuera Nobita la copa la dejaría escondida por ahí.


Si la gana el FCB, Nobi cogerá aguja y dedal para fortalecer el peso que caerá al bolsillo [carcajad] [carcajad]


Si este barça tiene las mismas opciones de ganar la champions que yo de ser presidente del gobierno xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Será una Champions, otra cosa es el valor que le otorgue cada uno.
A mi esta Liga y Champions ni fu, si la ganamos nosotros yo si fuera Nobita la copa la dejaría escondida por ahí.


Si la gana el FCB, Nobi cogerá aguja y dedal para fortalecer el peso que caerá al bolsillo [carcajad] [carcajad]


Si este barça tiene las mismas opciones de ganar la champions que yo de ser presidente del gobierno xd


Con el poseído, todo es posible [carcajad] [carcajad]
El Betis se esta complicando la vida....
kechua escribió:El Betis se esta complicando la vida....


Visto como van los 3 ultimos el betis tiene colchon de sobras
No os olvideis de que el madrid ha ganado 3 ligas en los últimos... ¿15 años?.

No van a ganar la liga, no suelen hacerlo.
Pedri tiene muy buena pinta. A ver el año que viene que papel se le otorga.
El de cedido a la Premier o Bundesliga.
Lo del Celta es un puto cachondeo les tenian que obligar a poner a Nolito de portero
srkarakol escribió:Tened claro que si la gana el Madrid será la 14, si la gana cualquier otro será "esa que no cuenta".


como se de la carambola de que el madrid la ganara, me va a salir un tumor en el cerebelo de aguantar las quejas de los barcelonistas hasta que nos pudramos todos en las cajas, porque vamos, si ya hay lloros de normal, con una champions ganada asi los lloros se van a oir hasta que reboten en la estrella arturo.

mejor no, gracias. que la gane otro. :-|

pd. pedri sera otro "canterano del barcelona" (lol) desperdiciado. lo mejor que le puede pasar es que lo tengan 3 o 4 años cedido por ahi. porque encima es un jugador que esta muy por ver que vaya a explotar en un clase mundial. de momento es un jugador muy joven con 1 temporada buena en un equipo mediocre. ese jugador 1-2 temporadas metido en banquillos es destrozarlo.
A veces me pregunto si estos del As han visto fútbol en estops años

El depredador más salvaje jamás visto dentro del área: doblete poderoso de Haaland

Ojo, "el depredador más alvaje jamás visto dentro del área", un jogurín que aún no ha emptado con nadie.
rolento escribió:
kechua escribió:El Betis se esta complicando la vida....


Visto como van los 3 ultimos el betis tiene colchon de sobras


En haciendo algo con el Celta, Espanyol y Valladolid... [toctoc] [toctoc]
@GXY Lo dices como si no hubiesemos vivido todos estos años viendoos a vosotros con el Villarato, el Platinato, Ovrebo, el VARcelona, los ¿Por que? y demas formas merengues de llorar...

Habeis dejado el liston muy alto.
urtain69 escribió:@GXY Lo dices como si no hubiesemos vivido todos estos años viendoos a vosotros con el Villarato, el Platinato, Ovrebo, el VARcelona, los ¿Por que? y demas formas merengues de llorar...

Habeis dejado el liston muy alto.

No te olvides de UNICEF
Hereze escribió:A veces me pregunto si estos del As han visto fútbol en estops años

El depredador más salvaje jamás visto dentro del área: doblete poderoso de Haaland

Ojo, "el depredador más alvaje jamás visto dentro del área", un jogurín que aún no ha emptado con nadie.


Tienen que vender periódicos al igual que ilusión . En los dos bandos pasa lo mismo
Hereze escribió:
Torres escribió:@mr.siniestro pones una imagen estática con un balón en el aire y dices que era mano y te quedas tan ancho ajjajajajajaj

y lo de pelea de messi también tela.., empujar a alguien para quitártelo de encima es una pelea con cuchillos y navajas [qmparto]

El Madrid se merece la Liga, ten en cuenta que es un modesto al que lo árbitros le han quitado 80 puntos y a nosotros nos han regalado 100.

Digamos las cosas como son No pasa nada por reconocer las cosas.Aquí hemos puesto mínimo 6 partidos donde el Madrid palma puntos por errores graves del maravilloso no VAR.
Lo venimos diciendo toda la temporada.

Si la pierde, no seré yo el que se excuse en eso,pero eso no tapa la realidad que es la que es.
Dentro del paupérimo nivel de esta liga y de lo mal que están los grandes,a mí no me cabe duda de que hasta ahora,el Madrid ha sido el mejor,o mejor dicho,el menos malo.

Sin ir muy lejos,el Barça saca en la primera vuelta un empate con el Madrid con fallos arbitrales a favor del Barça.
Y luego podemos hablar de los partidos del Madrid con Villarreal,Mallorca,,Betis,Levante,Celta...Todos partidos en los que el Madrid de deja puntos y es perjudicado.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 527_0.html

Ahora parece que es que nada de esto ha pasado,y como es un grande,siempre le favorecen y tal.Hay hasta vídeos de las jugadas.
Y repito,no me vale de excusa..El Madrid ha de ganar hasta con estas cosas sí o sí.
Pero es que es lo que hay está temporada.

Y que ahora venga el llorón de siempre a soltar básicamente que al Madrid le favorecen,es ya hasta grosero.
alexis entrenador del glorioso hasta final de temporada, a ver si le saca jugo al equipo, parece mentira que juegue tan mal con esos jugadores
LaGarrota escribió:alexis entrenador del glorioso hasta final de temporada, a ver si le saca jugo al equipo, parece mentira que juegue tan mal con esos jugadores


Qué coño han destituido a Garitano después de ganar a la Real??

@hh1 Lo que es grosero es que digas semejante chorrada. Vale que estéis acostumbrados a las ayudas pero seamos serios. Si en un partido te pitan dos penaltis que no son a favor y uno en contra que no es y te quedas sólo con lo último no puedes ir de víctima
Torres escribió:
LaGarrota escribió:alexis entrenador del glorioso hasta final de temporada, a ver si le saca jugo al equipo, parece mentira que juegue tan mal con esos jugadores


Qué coño han destituido a Garitano después de ganar a la Real??

@hh1 Lo que es grosero es que digas semejante chorrada. Vale que estéis acostumbrados a las ayudas pero seamos serios. Si en un partido te pitan dos penaltis que no son a favor y uno en contra que no es y te quedas sólo con lo último no puedes ir de víctima

el otro glorioso, que hay unos cuantos, el del sur, el equipo de andalucia y de la ciudad del betis
LaGarrota escribió:
Torres escribió:
LaGarrota escribió:alexis entrenador del glorioso hasta final de temporada, a ver si le saca jugo al equipo, parece mentira que juegue tan mal con esos jugadores


Qué coño han destituido a Garitano después de ganar a la Real??

@hh1 Lo que es grosero es que digas semejante chorrada. Vale que estéis acostumbrados a las ayudas pero seamos serios. Si en un partido te pitan dos penaltis que no son a favor y uno en contra que no es y te quedas sólo con lo último no puedes ir de víctima

el otro glorioso, que hay unos cuantos, el del sur, el equipo de andalucia y de la ciudad del betis


Aaaahhh creó tendencia el Alavés.., ahora todos son gloriosos XD
Torres escribió:
LaGarrota escribió:
Torres escribió:
Qué coño han destituido a Garitano después de ganar a la Real??

@hh1 Lo que es grosero es que digas semejante chorrada. Vale que estéis acostumbrados a las ayudas pero seamos serios. Si en un partido te pitan dos penaltis que no son a favor y uno en contra que no es y te quedas sólo con lo último no puedes ir de víctima

el otro glorioso, que hay unos cuantos, el del sur, el equipo de andalucia y de la ciudad del betis


Aaaahhh creó tendencia el Alavés.., ahora todos son gloriosos XD


Gloriosa fue la UEFA que se marcó el Alavés [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo precisamente mañana me llega una reedición de la camiseta de aquella final pero con los nombre de los socios actuales. Aparezco en la original y en esta XD

Imagen
Torres escribió:@Jhonny_palillo precisamente mañana me llega una reedición de la camiseta de aquella final pero con los nombre de los socios actuales. Aparezco en la original y en esta XD

Imagen


A colgarla en la pared XD XD
Torres escribió:
LaGarrota escribió:alexis entrenador del glorioso hasta final de temporada, a ver si le saca jugo al equipo, parece mentira que juegue tan mal con esos jugadores


Qué coño han destituido a Garitano después de ganar a la Real??

@hh1 Lo que es grosero es que digas semejante chorrada. Vale que estéis acostumbrados a las ayudas pero seamos serios. Si en un partido te pitan dos penaltis que no son a favor y uno en contra que no es y te quedas sólo con lo último no puedes ir de víctima

Cuando quieras ponme los partidos en los que el Madrid gana puntos por fallos arbitrales
Vamos a ver los que encuentras
Sin embargo,al revés,te puedo poner una buena colección.

Ya está muy visto el rollo de que. Años grandes les favorecen siempre.No,no siempre.

Que en alguno habrá sido favorecido y se ha llevado algún punto de más? Pues seguro.
Pero que son más los que les ha pasado al contrario,también estoy seguro
“Te has pasado de la raya”

Jajajaja, qué grande es este tío!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@hh1 pues ponlos que dices mucho pero luego no pones nada jajajaj
JDGB escribió:“Te has pasado de la raya”

Jajajaja, qué grande es este tío!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Piqué y el club de la comedia [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:@hh1 pues ponlos que dices mucho pero luego no pones nada jajajaj

Si está puesto el artículo...
Donde por cierto,no coincido en todo y meten partidos de más.Las cosas como son.
hh1 escribió:
Torres escribió:@hh1 pues ponlos que dices mucho pero luego no pones nada jajajaj

Si está puesto el artículo...
Donde por cierto,no coincido en todo y meten partidos de más.Las cosas como son.


Si bueno te ha faltado poner un link de defensacentral jajajjajaj. Eso no es un artículo.., es un madridista escribiendo las tonterías que ponéis por aquí
Menuda juma se está llevando el Alavés :O
Tremendo repaso le está metiendo el Celta al Alavés, la diferencia entre estar en tierra de nadie o estar jugándote la categoría.
LaGarrota escribió:alexis entrenador del glorioso hasta final de temporada, a ver si le saca jugo al equipo, parece mentira que juegue tan mal con esos jugadores


la mayoria de jugadores de talento hay que llevarlos muy firmes en tactica y disciplina para que no se "aburran" o se desmanden. creo que es lo que esta pasando en el betis.

es lo que pasa cuando compras jugadores porque juegan bonito pero luego se te olvida comprar un entrenador que los conjunte en condiciones :o
y aqui montones de vosotros queriais dejarla sin acabar :o
GXY escribió:y aqui montones de vosotros queriais dejarla sin acabar :o


Imagen
Hubiera preferido ganar 6 partidos 1-0 xD
thafestco escribió:Hubiera preferido ganar 6 partidos 1-0 xD


Con Nolito de portero [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:Hubiera preferido ganar 6 partidos 1-0 xD


Con Nolito de portero [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Éso sí que pasaría a la historia [carcajad]
De los creadores de ... el barcelona rechaza 100 millones del United por Ansu fati

De la magnífica secuela ... el barcelona rechaza 150 millones por Ansu fati

Llega el sumun de la comedia

El United ofrecerá 400 kilos por Ansu fati

https://www.sport.es/es/noticias/mercad ... ti-8008463


“ En Inglaterra, concretamente el rotativo britanico 'Express' destaca que el United podría batir un récord en el mercado de fichajes mundial con la adquisición de Ansu Fati. Se habla de 350 millones de libras esterlinas, unos 400 millones de euros, que es lo que valdrá su claúsula de rescisión el próximo mes de octubre cuando tenga la mayoría de edad.

De momento, el Barcelona ha rechzado ya una oferta de 100 millones de euros por Ansu Fati y otra de 150 millones de euros por el jugador juvenil y parece que Ansu Fati tampoco está muy dispuesto a dejar la entidad azulgrana ahora cuando su cláusula aún es de 170 millones de euros


Por eso, en Inglaterra ven poco probable que la operación por Ansu Fati se pueda realizar antes del próximo mes de octubre. De ahí, que se piense ya en que la única opción será pagar la cláusula de 400 millones de euros o acercarse a esa cifra, lo que convertiriía en la operación más importante en el mercado futbolístico europeo. Ansu Fati parece que acabará siendo una operación de futuro para el United.”


Espera [qmparto]

No, no , en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando crees que este periódico no puede hacer más el ridiculo , va y te sorprende [qmparto]
stargate escribió:De los creadores de ... el barcelona rechaza 100 millones del United por Ansu fati

De la magnífica secuela ... el barcelona rechaza 150 millones por Ansu fati

Llega el sumun de la comedia

El United ofrecerá 400 kilos por Ansu fati

https://www.sport.es/es/noticias/mercad ... ti-8008463


“ En Inglaterra, concretamente el rotativo britanico 'Express' destaca que el United podría batir un récord en el mercado de fichajes mundial con la adquisición de Ansu Fati. Se habla de 350 millones de libras esterlinas, unos 400 millones de euros, que es lo que valdrá su claúsula de rescisión el próximo mes de octubre cuando tenga la mayoría de edad.

De momento, el Barcelona ha rechzado ya una oferta de 100 millones de euros por Ansu Fati y otra de 150 millones de euros por el jugador juvenil y parece que Ansu Fati tampoco está muy dispuesto a dejar la entidad azulgrana ahora cuando su cláusula aún es de 170 millones de euros


Por eso, en Inglaterra ven poco probable que la operación por Ansu Fati se pueda realizar antes del próximo mes de octubre. De ahí, que se piense ya en que la única opción será pagar la cláusula de 400 millones de euros o acercarse a esa cifra, lo que convertiriía en la operación más importante en el mercado futbolístico europeo. Ansu Fati parece que acabará siendo una operación de futuro para el United.”


Espera [qmparto]

No, no , en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando crees que este periódico no puede hacer más el ridiculo , va y te sorprende [qmparto]


Esto que lo han escrito, despues de haberse tomado algun tipo de seta o sustancia psicotropica?
Yo había apostado por una subida hasta los 200 millones. Me quedé a mitad de camino.
314250 respuestas