[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



Vaya golazo de rafinha y que buen pase de Nolito en el gol de mina
Es una verguenza que en rueda de prensa Asier Garitano no haya presentado su dimision y encima le renovaran al final del temporada
rolento escribió:
stargate escribió:De los creadores de ... el barcelona rechaza 100 millones del United por Ansu fati

De la magnífica secuela ... el barcelona rechaza 150 millones por Ansu fati

Llega el sumun de la comedia

El United ofrecerá 400 kilos por Ansu fati

https://www.sport.es/es/noticias/mercad ... ti-8008463


“ En Inglaterra, concretamente el rotativo britanico 'Express' destaca que el United podría batir un récord en el mercado de fichajes mundial con la adquisición de Ansu Fati. Se habla de 350 millones de libras esterlinas, unos 400 millones de euros, que es lo que valdrá su claúsula de rescisión el próximo mes de octubre cuando tenga la mayoría de edad.

De momento, el Barcelona ha rechzado ya una oferta de 100 millones de euros por Ansu Fati y otra de 150 millones de euros por el jugador juvenil y parece que Ansu Fati tampoco está muy dispuesto a dejar la entidad azulgrana ahora cuando su cláusula aún es de 170 millones de euros


Por eso, en Inglaterra ven poco probable que la operación por Ansu Fati se pueda realizar antes del próximo mes de octubre. De ahí, que se piense ya en que la única opción será pagar la cláusula de 400 millones de euros o acercarse a esa cifra, lo que convertiriía en la operación más importante en el mercado futbolístico europeo. Ansu Fati parece que acabará siendo una operación de futuro para el United.”


Espera [qmparto]

No, no , en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando crees que este periódico no puede hacer más el ridiculo , va y te sorprende [qmparto]


Esto que lo han escrito, despues de haberse tomado algun tipo de seta o sustancia psicotropica?



No se , encima no lo firma nadie
Lo del sport últimamente es del club de la comedia

Está claro que cuando quiero leer algo serio Del barcelona los 2 periódicos dan pena

Uno por lame pollas de bartomeu y el otro porque se inventa todo
Orellana ficha por el Valladolid [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Orellana ficha por el Valladolid [toctoc] [toctoc]



Gran fichaje por el gordo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Orellana ficha por el Valladolid [toctoc] [toctoc]



Gran fichaje por el gordo


Y si consigue mantener a Salisú... [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Orellana ficha por el Valladolid [toctoc] [toctoc]


Pues menudo fichajazo la verdad
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Este ZZ me desconcierta.. en un partido como el de hoy saca a james de titular que lleva sin jugar, ya ni me acuerdo.. deja fuera ha hazard también ..

Yo lo de este tío no lo pillo.. luego tienes hay a Brahim que ha jugado 3 ratos contados y los 3 lo ha hecho muy bien.. y ni en el banquillo está nunca.

En fin, el Sabra. Pero yo no entiendo nada .
Juega James y Hazard banquillazo pudiendo ponerte líder. Poco más que comentar con Zidane, yo ya creo que hace los 11 por los loles.
El Madrid no se que le pasa que cuando puede ponerse líder se caga y deja pasar la oportunidad, ya le ha pasado muchísimas veces, a ver si esta noche rompe esa racha...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero es que el partido de ida el gran coladero del madrid fue la banda de Marcelo, pues la real sociedad sale con el mimo equipo y el madrid vuelve con Marcelo, viendo como juega l real , hoy si o si es partido para Mendy..

Si ZZ no quiere o liga almenos que de minutos ha lo jóvenes como Brahim, almenos podrán demostrar que están pra jugar.

Que desastre se avecina esta noche.. james no está bien físicamente y marcelo ya sabemos que no está para este tipo de partidos .
pasnake escribió:El Madrid no se que le pasa que cuando puede ponerse líder se caga y deja pasar la oportunidad, ya le ha pasado muchísimas veces, a ver si esta noche rompe esa racha...


ZZ se apiada del poseído [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:El Madrid no se que le pasa que cuando puede ponerse líder se caga y deja pasar la oportunidad, ya le ha pasado muchísimas veces, a ver si esta noche rompe esa racha...


ZZ se apiada del poseído [carcajad] [carcajad]



Como diríais, hoy ni la calva de ZZ nos salva..

A mi este tío me tiene desconcertado.. eso si el amante juega siempre.
dicanio1 escribió:Pero es que el partido de ida el gran coladero del madrid fue la banda de Marcelo, pues la real sociedad sale con el mimo equipo y el madrid vuelve con Marcelo, viendo como juega l real , hoy si o si es partido para Mendy..

Si ZZ no quiere o liga almenos que de minutos ha lo jóvenes como Brahim, almenos podrán demostrar que están pra jugar.

Que desastre se avecina esta noche.. james no está bien físicamente y marcelo ya sabemos que no está para este tipo de partidos .

James es más lento que el tractor de Kroos, y encima si no está bien físicamente....., Lo bueno es que tiene mucha calidad y en cualquier momento te puede hacer un jugadon,, pero es muy irregular.
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:El Madrid no se que le pasa que cuando puede ponerse líder se caga y deja pasar la oportunidad, ya le ha pasado muchísimas veces, a ver si esta noche rompe esa racha...


ZZ se apiada del poseído [carcajad] [carcajad]



Como diríais, hoy ni la calva de ZZ nos salva..

A mi este tío me tiene desconcertado.. eso si el amante juega siempre.


Entonces, LV, ¿Quién es?, porque es otro de sus amores [carcajad] [carcajad]
Yo es que lo de Zidane no lo entiendo.Te juro que parece del Barça...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ZZ se apiada del poseído [carcajad] [carcajad]



Como diríais, hoy ni la calva de ZZ nos salva..

A mi este tío me tiene desconcertado.. eso si el amante juega siempre.


Entonces, LV, ¿Quién es?, porque es otro de sus amores [carcajad] [carcajad]



Ese porque está lesionado si no sale con james y Lucas al lado de Benzema..para llorar
Zidane, vete a entrenar a Francia, que mediocre es, no se como el Madrid saca adelante los partidos, con este vegetal de entrenador, que alineaciones hace, dios mío...
Hoy a la real le cae la del pulpo, por mucha alineación random que saque a pasear ZZ
Mucho criticar a ZZ pero al final por A o por B es como Anibal, sus planes son una chapuza pero siempre le salen bien.
Una de las mayores ventajas que tenemos en comparación con el Barsa es que tenemos una plantilla muy larga para hacer rotaciones.

A mi me parece perfecto que hoy jueguen James Y Vini y si la cosa va mal, ahí tenemos 5 cambios y el banquillo lleno para cambiar el partido.

Si nos gana la Real va a ser por falta de ganas, no por que no haya calidad de sobra en el campo.
Inventos ZZ .. no me jodas
No dan dos pases seguidos y James suda.
Ya tenemos portada para fifa 25, Marcelo ....
Bemdele está baneado por "Troll"
Esa amarilla a Zubeldia un poco exagerada. Iba al balon, ni ha rozado al rival y le condiciona todo el partido por algo tan inocente
Lo de james es vergonzoso
Lo de Casemiro y las tarjetas ya empieza a ser denunciable
Podrá salir bien o mal pero estás jugando a esperar. Esa actitud el día que puedes ser líder no se entiende. Ya uno no sabe si son los jugadores o es Zidane, pero se han tirado casi 30 minutos de partido.
Zidane hoy que hay que ir que ganar deja a hazard en el banquillo, siempre hace el exprimento y los cmabios en el partido mas importante, al reves como el cangrejo, SIEMPRE.
Menuda ambición la de estos señoritos
El Madrid como si no se estuviese jugando la liga y estuviese harto de ganarlas.
Bemdele está baneado por "Troll"
Viendo como juega el Barça es normal que no tengan prisa
El nivel de esta liga es para mirárselo ... la mejor liga del mundo
Zidane el sonrisas podría decirles que tiren a puerta, minuto 30.
Miniviciao@ escribió:Zidane hoy que hay que ir que ganar deja a hazard en el banquillo, siempre hace el exprimento y los cmabios en el partido mas importante, al reves como el cangrejo, SIEMPRE.


+1000

Mira que tiene partidos más asequibles con los que experimentar, pues no, el partido decisivo a sacar la morralla.
Yo me reafirmo por enésima vez. Gane quien gane esta liga, será el campeón más pobre en 13 años. Posiblemente desde la liga de Capello de 2007.

Es innegable el bajón que ha pegado la liga en los últimos 2 o 3 años.

kechua escribió:El nivel de esta liga es para mirárselo ... la mejor liga del mundo


Es que no lo es. Como digo ya hace 2 o 3 años que no lo es.

Primero se fue Neymar y luego CR. Y luego llegó el crecimiento económico de la Premier.
Ya no vendemos a james al cholo ....
El Madrid está logrando lo imposible, superar el pasotismo del Barça el viernes en la segunda parte
Hoy el partido es crucial, se debe ganar ... a vale pues hago pruebas
Un tiempo a la basura, gracias Zidane, que le den los cules las gracias. [qmparto] [qmparto]
Ahora en la segunda entran hazard y asensio y el madrid gana el partido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:El Madrid está logrando lo imposible, superar el pasotismo del Barça el viernes en la segunda parte


Forma parte del plan tranquilo.. ahora saldrá hazard, Brahim y se irá al banquillo Benzema y ganamos..

Lo veo, :-|
Vinicius despues de cargarse a una paloma marcara de chiripa y os dara los 3 pts
No se se si James está fuera de forma o acabado,pero vaya partidito
Tranquiliidad gente, ahora en la segunda parte cojemos el balon, lo llevamo a banda, centramo y gol saes, todos junto ahi, vamo vamo.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid está logrando lo imposible, superar el pasotismo del Barça el viernes en la segunda parte


Forma parte del plan tranquilo.. ahora saldrá hazard, Brahim y se irá al banquillo Benzema y ganamos..

Lo veo, :-|

Esa es una de las grandes ventajas que tenéis, que estáis empatando en campo de la Real sin Modric o Hazard, nosotros jugamos allí sin Messi y ya estaríamos palmando.
Si por alineacion planetaria no ganais da igual, ya haremos el mongolo en balaidos, o antes con el athletic
Digo lo mismo que el viernes. O el Madrid sube el ritmo (y tiene físico para hacerlo) o esto no se mueve.
Menos mal q teletrabajo , al menos madrugo menos
314253 respuestas