[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Qué pereza da el Madrid, Zidane, la plantilla y la Liga en general.
Entre lo aburrido del partido, que mañana madrugo y que no encuentro un enlace que no se corte a los dos minutos estoy por acostarme y enterarme cuando me levante del resultado.
Se va de 5 y la tira a la grada estando a medio metro de la portería. Mira chico, mejor vete.

No es penalty ni de coña.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Menuda Mafia es el Madrid. Es que no hay ni palabras ya. Es asqueroso.
Vaya penalti, pitan ese, y no el que le hizo el portero en el bernabeu....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿hoy el árbitro no se estarña 10 minutos revisando el VAR?
Menos mal que habia un complot contra el madrid
Para que te hagan penalty hay que entrar en area del rival mas o menos, lo digo porque el barcelona en sevilla ni eso
Partido malísimo del madrid , menudo nivel estamos mostrando
No se cae por ese contacto pero hay contacto. Vini estuvo muy listo, como va en carrera cualquier contacto sabe que un árbitro lo pita.

Es más penalti que el de Messi el otro día. De eso no tengo duda.
Mejor que nos olvidemos de la Liga y nos centremos en Championsa ver si pasamos de octavos, porque ya han decidido el campeón.
No lo estoy viendo, pero en la radio 3 han dicho que penalti, uno que penaltito, otro no se ha pronunciado y otro que no.
Aquí ya veo que lo de siempre, no falla xDDD
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Jodida mafia. Llevan llorando todo el año con llamaditas incluidas y aquí tienen el resultado. Ni en Los soprano he visto tanta corrupción.
Repiten el lanzamiento del penalti 7 veces y la toma donde decían los comentaristas que se veía mas claro el penalti una sola vez, vaya retransmisión de los amigos de movistar.
Menkure escribió:Repiten el lanzamiento del penalti 7 veces y la toma donde decían los comentaristas que se veía mas claro el penalti una sola vez, vaya retransmisión de los amigos de movistar.


precisamente merengues no son.
Alguien podría decirme por qué hay tanto interés desde las altas esferas en que gane el Madrid la Liga?

Es por el corononavirus? Para que todos nos sintamos españoles?
Menudo club de amigos que está siendo la Real, joder para eso que ni se presenten
Si eso es penalti que baje dios y lo vea...
gente que dice que esto no es penalti y lo de messi que fue piscinazo... [fiu]
Tagx escribió:Alguien podría decirme por qué hay tanto interés desde las altas esferas en que gane el Madrid la Liga?

Es por el corononavirus? Para que todos nos sintamos españoles?


Estan a ver sin con un nadaplete cule pueden invocar al sucedáneo del "elefant blau" para echar a patadas a nobita. Si es que en el fondo son cules xd
El de Messi tampoco era penalti, y ese os parecía bien pitado.
Podemos evitar ir al campo Del City ? Madre mía que mal jugamos
mjmbcn escribió:gente que dice que esto no es penalti y lo de messi que fue piscinazo... [fiu]

Es que lo de Messi para mí tampoco es penalti,en todo caso sería falta de alguna que le hicieron antes de entrar al area
kechua escribió:Podemos evitar ir al campo Del City ? Madre mía que mal jugamos


Si ganamos la liga, como si nos meten 3 allí. No vamos a ganar la Champions y mejor descansar cuanto antes.

Veremos Ramos cuántos partidos se pierde.
Menudo regalo para el Madrid,llevan llorando desde que empezo la liga y las ultimas jornadas estan siendo un puto escandalo....
Cuantos balones lleva perdidos Marcelo ? ZZ tranquilo no cambies nada
No es fuera de juego. El del Valencia si me pareció fdj posicional. Este no.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Nada, es imposible competir contra semejante mafia. Anda y que les den ya la Liga la jornada 1 a esta panda de ladrones.
Buste escribió:Menudo regalo para el Madrid,llevan llorando desde que empezo la liga y las ultimas jornadas estan siendo un puto escandalo....


https://www.sport.es/es/videos/resumene ... 4965.shtml
Imagen

Nada claro. Si que parece que le roza la espinilla y le desvía ligeramente la pierna al disparar.

De todas maneras el arbitro y el var lo han considerado así.
Mano de Benzema.... Lo anularan... Supongo.

Edito. Nada, es hombro. Legal.
En fin...yo ni me presentaría ya...
Creo que es la liga más manchada que he visto en mi vida, que escándalo.
Vamooooosss!! Grande Karim!!!
A la primera repetición se veía claro que era hombro.
Vamoooos!! Líderes!!!
Los que querían que le regalasen la Liga porque la habian ganado, qué??
Vamos joder!!
Bemdele está baneado por "Troll"
Hostia puta vaya vergüenza el gol anulado [+risas]
Otro gol anulado que escocerá pero estamos en lo mismo. Jugador delante del portero y éste no ve salir el balón.

Fatal Zidane con los cambios. James lleva 15 minutos andando por el campo.

Y GOL!! 0-2

La baja claramente con el hombro. No hay duda.

Menkure escribió:Imagen

Nada claro. Si que parece que le roza la espinilla y le desvía ligeramente la pierna al disparar.

De todas maneras el arbitro y el var lo han considerado así.


Ese contacto le hace tirar mal pero para mí no le tira al suelo. Él es listo y se tira. Como hay contacto, ningún árbitro lo va a rebatir en el VAR. Y menos aún en una jugada que va en carrera.

Si no mete la pierna el de la Real igual hablábamos del 0-1.
nano_power escribió:Nada, es imposible competir contra semejante mafia. Anda y que les den ya la Liga la jornada 1 a esta panda de ladrones.


Llevan 3 ligas en 15 años, que Maria es esa?.

AlexMas escribió:Creo que es la liga más manchada que he visto en mi vida, que escándalo.


https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac
Es muy triste que teniendo al mejor jugador de fútbol de la historia y que el Barsa esté empatado de puntos con el primero a falta de muchas jornadas y con los árbitros comprados deis la liga por pérdida. Que vergüenza de afición sois los culés.
Me encanta. El Var haciendo justicia con un equipo y los forofos hablando de robos y conspiraciones judeomasonicas [qmparto]

Imagino que deseaban que el Var solo se usará para perjudicar al Madrid, nunca para darle lo que por justicia le pertenece. Si es que no entienden todavía para que se implementó el Var.
314230 respuestas