[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Penalti clamoroso y gol legalísimo.
Menkure escribió:Me encanta. El Var haciendo justicia con un equipo y los forofos hablando de robos y conspiraciones judeomasonicas [qmparto]

Imagino que deseaban que el Var solo se usará para perjudicar al Madrid, nunca para darle lo que por justicia le pertenece. Si es que no entienden todavía para que se implementó el Var.

Son hasta graciosos. Deberían celebrar quedar segundos en la liga, no lo consigue cualquier equipo eso.
Lo mejor es que se habla de robo y en el camp nou robaron al madrid dos penaltis. Xdddddd
Tu equipo juega mal, muy mal y no gana. Y la culpa es de los árbitros.
7Nar escribió:
Menkure escribió:Me encanta. El Var haciendo justicia con un equipo y los forofos hablando de robos y conspiraciones judeomasonicas [qmparto]

Imagino que deseaban que el Var solo se usará para perjudicar al Madrid, nunca para darle lo que por justicia le pertenece. Si es que no entienden todavía para que se implementó el Var.

Son hasta graciosos. Deberían celebrar quedar segundos en la liga, no lo consigue cualquier equipo eso.

Lo más gracioso es que el año pasado decian: Primera temporada con VAR y el Madrid no gana nada. Se les han acabado los robos.
Ahora la excusa es que el VAR está amañado.
Son entrañables [qmparto]
@Od3n

Registrado en 2020 y sabes lo que se hablaba la temporada pasada? XD
Culés, seguid quejándoos que son muy graciosas vuestras distorsiones. Alzad la voz.
DaNi_0389 escribió:@Od3n

Registrado en 2020 y sabes lo que se hablaba la temporada pasada? XD

Llevo por aquí bastantes más años que tú [burla2]
mjmbcn escribió:Lo mejor es que se habla de robo y en el camp nou robaron al madrid dos penaltis. Xdddddd
Tu equipo juega mal, muy mal y no gana. Y la culpa es de los árbitros.

Ese fue un robo brutal.
golazo. huele a empate.
7Nar escribió:Culés, seguid quejándoos que son muy graciosas vuestras distorsiones. Alzad la voz.

Pues si las nuestras son graciosas, las vuestras que lleváis hablando de complot desde hace mas de una década son la rostia.

Dicho esto, felicidades por el título
Gol de la Real, a ver si tenemos final emocionante.
Hablan de robos los culés, el equipo más favorecido en los últimos 30 años.

Le dijo la sartén al cazo y tal...
No soy simpatizante de la Real, ni del Barça ni del Atlético de Madrid. Tampoco soy antimadridista, quede claro.

1. Para mí no es penalty a Vinicius. No me lo parece en el VAR. No debían haberlo pitado. La duda no es suficiente (en este caso, ni tampoco en general, creo), para pitar penalty.
2. El gol anulado a Januzaj es top 10 de injusticias que ye visto en fútbol a lo largo de mi vida. Eso con el VAR.
3. El gol de Benzema es legal, en mi humilde opinión. Hombro.

Creo que mañana la prensa debe dar eco a estas 3 cuestiones, sobre todo a la 2. Me ha parecido muy grave, con VAR y todo.


Los madridistas espero que lo reconozcan, porque otras veces creo que sí se han quejado con razón, para que conste que no tengo nada en contra ni a favor. Solo intento ser objetivo.
DaNi_0389 escribió:@Od3n

Registrado en 2020 y sabes lo que se hablaba la temporada pasada? XD

Si es Zeoroh
Hidalgo escribió:No soy simpatizante de la Real, ni del Barça ni del Atlético de Madrid. Tampoco soy antimadridista, quede claro.

1. Para mí no es penalty a Vinicius. No me lo parece en el VAR. No debían haberlo pitado. La duda no es suficiente (en este caso, ni tampoco en general, creo), para pitar penalty.
2. El gol anulado a Januzaj es top 10 de injusticias que ye visto en fútbol a lo largo de mi vida. Eso con el VAR.
3. El gol de Benzema es legal, en mi humilde opinión. Hombro.

Creo que mañana la prensa debe dar eco a estas 3 cuestiones, sobre todo a la 2. Me ha parecido muy grave, con VAR y todo.


Los madridistas espero que lo reconozcan, porque otras veces creo que sí se han quejado con razón, para que conste que no tengo nada en contra ni a favor. Solo intento ser objetivo.

Hasta el punto dos he leído, poco fútbol has visto entonces. Está tapando al portero, fuera de juego claro.
Bloquear la visión del portero estando en fuera de juego no es legal.

PD: Y se han anulado tropecientos goles así, en casi todas las jornadas. "Top 10 injusticias".
Hidalgo escribió:Los madridistas espero que lo reconozcan, porque otras veces creo que sí se han quejado con razón, para que conste que no tengo nada en contra ni a favor. Solo intento ser objetivo.

Sí, nos han beneficiado. Se dice y no pasa nada.

El problema es el de siempre: nos benefician a nosotros = estalla la tercera Guerra Mundial. Benefician a otros = no pasa nada. Fútbol es fútbol y bla bla bla...

Cansa la doble vara de medir de la gente.
Lo único que pienso de las polémicas es que el penalti esta abierto a la interpretación. Si otro arbitro no lo hubiera considerado suficiente para serlo lo habría aceptado y ni mucho menos hablaría de robo.

Como este arbitro ha interpretado la jugada como penalti pues nada mas que decir. Yo también pienso que es un penalti muy justito.
En cualquier caso, compañero @Hidalgo lo llevas claro que en la central lechera se hagan eco de las jugadas revisadas del VAR si el Real Madrid no ve perjudico sus intereses con ellas.
Tampoco han beneficiado al Barcelona que es el otro supuesto por el que le darían bombo.

Asi que en resumen, no esperes gran cosa mañana, como mucho harán algún leve comentario del penalti, pero nada de cuestionar si era o no.
Vaya partidito...

La imagen es mala pero bueno, hoy era día de asaltar el liderato y se ha hecho. Nada más.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
No veía tantos llantos juntos desde que visité el muro de las lamentaciones.
El Barcelonismo desquiciado llorando por aciertos arbitrales.


Imagen
Kuouz escribió:
Hidalgo escribió:No soy simpatizante de la Real, ni del Barça ni del Atlético de Madrid. Tampoco soy antimadridista, quede claro.

1. Para mí no es penalty a Vinicius. No me lo parece en el VAR. No debían haberlo pitado. La duda no es suficiente (en este caso, ni tampoco en general, creo), para pitar penalty.
2. El gol anulado a Januzaj es top 10 de injusticias que ye visto en fútbol a lo largo de mi vida. Eso con el VAR.
3. El gol de Benzema es legal, en mi humilde opinión. Hombro.

Creo que mañana la prensa debe dar eco a estas 3 cuestiones, sobre todo a la 2. Me ha parecido muy grave, con VAR y todo.


Los madridistas espero que lo reconozcan, porque otras veces creo que sí se han quejado con razón, para que conste que no tengo nada en contra ni a favor. Solo intento ser objetivo.

Hasta el punto dos he leído, poco fútbol has visto entonces. Está tapando al portero, fuera de juego claro.




Una pena que no hayas leído el resto, compañero. Te pido otra oportunidad.

A Suárez no se lo pitaron hace poco.

Y sobre el fútbol que veo, en este mismo hilo me habrás leído comentar, en directo, o en previas o post partidos, sobre el Lega, Osasuna, Eibar, la Real...


Veo bastante fútbol. Desde hace bastantes años. También veo Calcio y Bundesliga (mucho menos, la verdad), y de vez en cuando Premier. No solo Madrid y Barça. Por favor, te pido un mínimo de respeto. Sin acritud, de buena fe. Un abrazo compañero [beer] (ojalá recapacites, no solo para conmigo, sino para con otros foreros con quienes puedas no estar de acuerdo, que es muy lícito BTW).

También a @oden. (acaba de saltarme tu respuesta).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bien, líderes.

Pero menudo peñazo de partido.. que vuelva el público que parece que así juegan de verdad
Bimmy Lee escribió:
Hidalgo escribió:Los madridistas espero que lo reconozcan, porque otras veces creo que sí se han quejado con razón, para que conste que no tengo nada en contra ni a favor. Solo intento ser objetivo.

Sí, nos han beneficiado. Se dice y no pasa nada.

El problema es el de siempre: nos benefician a nosotros = estalla la tercera Guerra Mundial. Benefician a otros = no pasa nada. Fútbol es fútbol y bla bla bla...

Cansa la doble vara de medir de la gente.


Que digas esto cuando el Madrid lleva 3 jornada de 3 robando, o como tu lo llamas que os benefician, manda huevos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Elanodelabernarda escribió:El Barcelonismo desquiciado llorando por aciertos arbitrales.


Imagen



Yo flipo./ el gol de Benzema es legal porque la toca con el hombro, será por repeticiones. Gol bien anulado porque está en fuera de juego y molesta la visión del portero .

El día que le beneficien de verdad llenan el Guadalquivir de tanto lloro.
Luis_dAR escribió:
Bimmy Lee escribió:
Hidalgo escribió:Los madridistas espero que lo reconozcan, porque otras veces creo que sí se han quejado con razón, para que conste que no tengo nada en contra ni a favor. Solo intento ser objetivo.

Sí, nos han beneficiado. Se dice y no pasa nada.

El problema es el de siempre: nos benefician a nosotros = estalla la tercera Guerra Mundial. Benefician a otros = no pasa nada. Fútbol es fútbol y bla bla bla...

Cansa la doble vara de medir de la gente.


Que digas esto cuando el Madrid lleva 3 jornada de 3 robando, o como tu lo llamas que os benefician, manda huevos.

XD XD XD
jita escribió:Vaya partidito...

La imagen es mala pero bueno, hoy era día de asaltar el liderato y se ha hecho. Nada más.

Eso es.
Ahora a aguantar ahí y no liarla contra el Mallorca, que en su estadio palmamos...
Madre mia, esta noche tienen que ingresar a Piqué en un hospital por cólico de bilis xDDD
Polémicas a parte, partido infumable. Suerte que Vinnie es un verso libre y siempre acaba sacando algo y que Karim ha recuperado el olfato, porque más plomizo no ha podido ser el juego.

P.d: Zidane hizo cambios pronto el primer día, le salió mal y me da a mí que ya va a tocar lo justo durante los partidos.

@Hidalgo

A lo mejor he sonado más brusco de lo que pretendía, te pido disculpas. Respeto tu opinión pero decir que es top 10 de injusticias con las barbaridades que se ven semana tras semana es tirar muy a lo alto.
Es esto cierto? Porque ya es el acabose.




Imagen
Luis_dAR escribió:
Bimmy Lee escribió:
Hidalgo escribió:Los madridistas espero que lo reconozcan, porque otras veces creo que sí se han quejado con razón, para que conste que no tengo nada en contra ni a favor. Solo intento ser objetivo.

Sí, nos han beneficiado. Se dice y no pasa nada.

El problema es el de siempre: nos benefician a nosotros = estalla la tercera Guerra Mundial. Benefician a otros = no pasa nada. Fútbol es fútbol y bla bla bla...

Cansa la doble vara de medir de la gente.


Que digas esto cuando el Madrid lleva 3 jornada de 3 robando, o como tu lo llamas que os benefician, manda huevos.


No va por ti directamente compañero, es solo para coger el hilo de lo del otro día.

Para que veáis que no soy antimadridista, el gol anulado al Valencia por fuera de juego de Maxi Gómez, me pareció bien anulado por el VAR.
Los que cuando hay polémicas que benefician al Barsa y ponen las opiniones del mequetrefe de Andújar Oliver, dónde están?
La polémica de Andújar Oliver: "Gol bien anulado a Januzaj y gol legal de Benzema"
"Hay penalti a Vinícius, hay contacto"

[rtfm] [fumando]
Yo en las polémicas no entro. Me parece que no son del todo claras y dependiendo de lo que veas lleva todo a engaño.

Lo que sí quiero decir es que la liga española este año no hay por donde cogerla. No hay ni un solo equipo que merezca la liga. Que el líder sea un equipo cuyo delantero sea Benzema, es para hacerselo mirar. Del Barcelona qué decir... ni sin Cristiano son capaces (al menos con un mínimo de superioridad) de ganar un campeonato a un equipo muy muy regulero y que juega a marcar un golito y a defender bien. El Atlético con sus super-fichajes y su super-entrenador más de lo mismo, como siempre fracaso tras fracaso.

En fin, a ver si termina ya esta tortura y que gane el menos malo de todos.

POSTMENSAJE: La flor de Zidane no tiene precio. Tuvo que venir el coronavirus para rehacer las posibilidades de ganar el campeonato.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hidalgo escribió:No soy simpatizante de la Real, ni del Barça ni del Atlético de Madrid. Tampoco soy antimadridista, quede claro.

1. Para mí no es penalty a Vinicius. No me lo parece en el VAR. No debían haberlo pitado. La duda no es suficiente (en este caso, ni tampoco en general, creo), para pitar penalty.
2. El gol anulado a Januzaj es top 10 de injusticias que ye visto en fútbol a lo largo de mi vida. Eso con el VAR.
3. El gol de Benzema es legal, en mi humilde opinión. Hombro.

Creo que mañana la prensa debe dar eco a estas 3 cuestiones, sobre todo a la 2. Me ha parecido muy grave, con VAR y todo.


Los madridistas espero que lo reconozcan, porque otras veces creo que sí se han quejado con razón, para que conste que no tengo nada en contra ni a favor. Solo intento ser objetivo.


Por curiosidad, ¿lo de Stanford Bridge por poner un ejemplo en que parte de ese Top 10 estaría?
Ha habido mucha polémica pero el arbitro acierta en las 3 decisiones importantes, no sé porque tanto jaleo.
Ni con VAR se va a terminar esto.
El árbitro impecable, así da gusto
Es curioso como en el hilo se ve a gente que hacía meses que ni posteaban.
Kuouz escribió:Polémicas a parte, partido infumable. Suerte que Vinnie es un verso libre y siempre acaba sacando algo y que Karim ha recuperado el olfato, porque más plomizo no ha podido ser el juego.

P.d: Zidane hizo cambios pronto el primer día, le salió mal y me da a mí que ya va a tocar lo justo durante los partidos.

@Hidalgo

A lo mejor he sonado más brusco de lo que pretendía, te pido disculpas. Respeto tu opinión pero decir que es top 10 de injusticias con las barbaridades que se ven semana tras semana es tirar muy a lo alto.


Todo bien, compañero. Da gusto debatir amable y abiertamente. Es cierto que se ven cosas lamentables, y en ese sentido creo que no hay castigo para atrocidades que se hacen a pesar de verse claramente en el vídeo. Cosas que ve toda España en su tele, y el árbitro del VAR no. No lo entiendo.


Sobre el gol de Januzaj, si encuentro otra toma que lo demuestre y estoy equivocado, te lo reconoceré públicamente, sin problemas. No me interesa llevar la razón en un foro, sino el intercambio enriquecedor de opiniones. Gracias por tu amable respuesta [oki]

@soothered : Stamford Bridge es top 3, sin duda, y creo que todos los que lo vimos pensamos lo mismo, o muy parecido. Para que no se diga que soy del Barcelona.
eR_XaVi escribió:Es curioso como en el hilo se ve a gente que hacía meses que ni posteaban.


Hay que asomar el gorro XD XD
de todas formas fuera polémicas, el Madrid ha jugado mal, aunque la Real ha jugado peor todavia, asi que resultado merecido, el Madrid ha hecho mas que le Real en el conjunto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No recuerdo que partido fue de estos que empezó perdiendo el Madrid (hace bastante pero esta temporada) que le metí 10 euros a que perdía.
Al rato ya iban ganando con polémica arbitral incluida.
Desde entonces lo tengo claro y para que Piqué lo dijera el otro día, esto está mas que hablado en las altas esferas del fútbol.
Felicidades por la liga a los madridistas. Amañada, pero una liga al fin y al cabo.
De todas formas, y decisiones arbitrales al margen, el Madrid será justo vencedor de la Liga, así es este título, no le llaman torneo de la regularidad porque sí.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:Es curioso como en el hilo se ve a gente que hacía meses que ni posteaban.

Hace meses que no se juega la liga. ¿Hay alguna suscripción premium al hilo algo así con un mínimo para postear y no me he enterado?
314230 respuestas