[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Blawan escribió:No recuerdo que partido fue de estos que empezó perdiendo el Madrid (hace bastante pero esta temporada) que le metí 10 euros a que perdía.
Al rato ya iban ganando con polémica arbitral incluida.
Desde entonces lo tengo claro y para que Piqué lo dijera el otro día, esto está mas que hablado en las altas esferas del fútbol.
Felicidades por la liga a los madridistas. Amañada, pero una liga al fin y al cabo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No he visto el gol anulado ni el de benzema, estaba viendo una película, pero sí he visto lo de Vinicius y está claro que le hacen penalti por que un tipo con la definición de Vinicius (que tiene un guante en el pie) es imposible que falle eso si no lo tocan. Otro jugador podría ser pero no Vinicius, ese no falla eso si no es porque lo toquen.
Blawan escribió:No recuerdo que partido fue de estos que empezó perdiendo el Madrid (hace bastante pero esta temporada) que le metí 10 euros a que perdía.
Al rato ya iban ganando con polémica arbitral incluida.
Desde entonces lo tengo claro y para que Piqué lo dijera el otro día, esto está mas que hablado en las altas esferas del fútbol.
Felicidades por la liga a los madridistas. Amañada, pero una liga al fin y al cabo.


“Para que piqué lo dijera” xDDDDD

SI cada vez que pierde para desviar la atención sale a la palestra llorando.

Que rico.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hidalgo escribió:
Kuouz escribió:Polémicas a parte, partido infumable. Suerte que Vinnie es un verso libre y siempre acaba sacando algo y que Karim ha recuperado el olfato, porque más plomizo no ha podido ser el juego.

P.d: Zidane hizo cambios pronto el primer día, le salió mal y me da a mí que ya va a tocar lo justo durante los partidos.

@Hidalgo

A lo mejor he sonado más brusco de lo que pretendía, te pido disculpas. Respeto tu opinión pero decir que es top 10 de injusticias con las barbaridades que se ven semana tras semana es tirar muy a lo alto.


Todo bien, compañero. Da gusto debatir amable y abiertamente. Es cierto que se ven cosas lamentables, y en ese sentido creo que no hay castigo para atrocidades que se hacen a pesar de verse claramente en el vídeo. Cosas que ve toda España en su tele, y el árbitro del VAR no. No lo entiendo.


Sobre el gol de Januzaj, si encuentro otra toma que lo demuestre y estoy equivocado, te lo reconoceré públicamente, sin problemas. No me interesa llevar la razón en un foro, sino el intercambio enriquecedor de opiniones. Gracias por tu amable respuesta [oki]

@soothered : Stamford Bridge es top 3, sin duda, y creo que todos los que lo vimos pensamos lo mismo, o muy parecido. Para que no se diga que soy del Barcelona.

No te vi postear en EOL al minuto de haber ocurrido como hoy has hecho.
Hereze escribió:De todas formas, y decisiones arbitrales al margen, el Madrid será justo vencedor de la Liga, así es este título, no le llaman torneo de la regularidad porque sí.


Si fuese el torneo de la posesión... [carcajad] [carcajad]
La liga está emocionante XD XD
frc escribió:El árbitro impecable, así da gusto


el arbitro ha sido de los mejores que he visto esta temporada impecable en todo como algunos le duelen pq han pitado pero son cosas legales para eso esta la norma el unicoq se salta la norma es el barsa y las cosas son asi al arbitro no se le puede poner ni una pega hoy
La mejor imagen del partido ha sido la de ZZ tirándose del ojete [carcajad] [carcajad]
Soothered escribió:
Hidalgo escribió:
Kuouz escribió:Polémicas a parte, partido infumable. Suerte que Vinnie es un verso libre y siempre acaba sacando algo y que Karim ha recuperado el olfato, porque más plomizo no ha podido ser el juego.

P.d: Zidane hizo cambios pronto el primer día, le salió mal y me da a mí que ya va a tocar lo justo durante los partidos.

@Hidalgo

A lo mejor he sonado más brusco de lo que pretendía, te pido disculpas. Respeto tu opinión pero decir que es top 10 de injusticias con las barbaridades que se ven semana tras semana es tirar muy a lo alto.


Todo bien, compañero. Da gusto debatir amable y abiertamente. Es cierto que se ven cosas lamentables, y en ese sentido creo que no hay castigo para atrocidades que se hacen a pesar de verse claramente en el vídeo. Cosas que ve toda España en su tele, y el árbitro del VAR no. No lo entiendo.


Sobre el gol de Januzaj, si encuentro otra toma que lo demuestre y estoy equivocado, te lo reconoceré públicamente, sin problemas. No me interesa llevar la razón en un foro, sino el intercambio enriquecedor de opiniones. Gracias por tu amable respuesta [oki]

@soothered : Stamford Bridge es top 3, sin duda, y creo que todos los que lo vimos pensamos lo mismo, o muy parecido. Para que no se diga que soy del Barcelona.

No te vi postear en EOL al minuto de haber ocurrido como hoy has hecho.


Porque normalmente este hilo está muy polarizado a Madrid y Barcelona, y a mí me gusta el fútbol en general. Como al amigo @Jhonny_palillo (¡qué grande eres!), que siempre habla de todos los resultados. Pero suelo leeros, y debe haber cientos de votos positivos a lo largo de los últimos años aquí y allá, a unos y a otros.


¿Y por qué hoy precisamente? Muy fácil. Me ha parecido tan clamoroso (y además, precedido del asunto del penalty a Vinicius), que he querido pulsar la opinión de la gente, a ver si era cosa mía. Lo repito: si estoy equivocado y veo otra toma que me lo demuestre, lo reconoceré sin problemas. Insisto. No me interesa llevar la razón en un foro, me interesa el intercambio enriquecedor de opiniones. Un saludo compi [beer]
Buena señal, ya salen en el foro los segundones a llorar, a seguir así que esto todavía queda, pese la mala gestión en los cambios de zidane.
Pues se ha quedado buena noche. Me siento con mi bolsa de palomitas a observar la peli.

Líderes!
morfeon escribió:
Blawan escribió:No recuerdo que partido fue de estos que empezó perdiendo el Madrid (hace bastante pero esta temporada) que le metí 10 euros a que perdía.
Al rato ya iban ganando con polémica arbitral incluida.
Desde entonces lo tengo claro y para que Piqué lo dijera el otro día, esto está mas que hablado en las altas esferas del fútbol.
Felicidades por la liga a los madridistas. Amañada, pero una liga al fin y al cabo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Anda, el que era del Valencia, pero nunca animaba al Valencia, solo hateaba al FCB.

Hablando del partido, yo no recuerdo algo así, quizá debería irme al partido de vuelta del Madrid contra la Juve, cuando lo de Benatia. Pero bueno, liga ganada por el equipo blanco, felicitaciones. [fumando]
[buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
morfeon escribió:
Blawan escribió:No recuerdo que partido fue de estos que empezó perdiendo el Madrid (hace bastante pero esta temporada) que le metí 10 euros a que perdía.
Al rato ya iban ganando con polémica arbitral incluida.
Desde entonces lo tengo claro y para que Piqué lo dijera el otro día, esto está mas que hablado en las altas esferas del fútbol.
Felicidades por la liga a los madridistas. Amañada, pero una liga al fin y al cabo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Anda, el que era del Valencia, pero nunca animaba al Valencia, solo hateaba al FCB.

Hablando del partido, yo no recuerdo algo así, quizá debería irme al partido de vuelta del Madrid contra la Juve, cuando lo de Benatia. Pero bueno, liga ganada por el equipo blanco, felicitaciones. [fumando]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Madrid jugo mal y punto, pero la victoria con polémica sabe mejor XD así saben los otros los que es tomar de su propia medicina [plas]
Buen partido el FCB-Athletic ratataaaa ratataaaa
El Madrid recibe a un Mallorca en descenso [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:De todas formas, y decisiones arbitrales al margen, el Madrid será justo vencedor de la Liga, así es este título, no le llaman torneo de la regularidad porque sí.

El que gane la Liga será merecido totalmente, sea Madrid o Barsa, y todavia quedan 8 jornadas que puede pasar de todo.....
Soothered escribió:
eR_XaVi escribió:Es curioso como en el hilo se ve a gente que hacía meses que ni posteaban.

Hace meses que no se juega la liga. ¿Hay alguna suscripción premium al hilo algo así con un mínimo para postear y no me he enterado?

Con meses es con meses que había liga
Jhonny_palillo escribió:La mejor imagen del partido ha sido la de ZZ tirándose del ojete [carcajad] [carcajad]



Tenia un palomino saes.
morfeon escribió:[buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
morfeon escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Anda, el que era del Valencia, pero nunca animaba al Valencia, solo hateaba al FCB.

Hablando del partido, yo no recuerdo algo así, quizá debería irme al partido de vuelta del Madrid contra la Juve, cuando lo de Benatia. Pero bueno, liga ganada por el equipo blanco, felicitaciones. [fumando]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Anda, el que era del Valencia, pero nunca animaba al Valencia, solo hateaba al FCB. (Y hacía flood con los emoticonos)

[fumando]
DaNi_0389 escribió:
Jhonny_palillo escribió:La mejor imagen del partido ha sido la de ZZ tirándose del ojete [carcajad] [carcajad]



Tenia un palomino saes.


¿Ese no era V? [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, el que era del Valencia, pero nunca animaba al Valencia, solo hateaba al FCB. (Y hacía flood con los emoticonos)

[fumando]

sigue llorando anda que es muy divertido [qmparto] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:@Jhonny_palillo

V tendria algo asi en sus gayumbos XD

https://www.youtube.com/watch?v=2HEuH1hJVl0


Pero las tripas las tenía limpísimas [carcajad] [carcajad]
A mí me intriga cómo va a soportar el Barça ir a remolque. Durante muchos años lo llevó bastante mal y va a ser toda una incógnita ver si el actual Barça va poder hacerlo o no.

Hablo si el Madrid mantiene el liderato las próximas 4 o 5 jornadas claro. Hay rivales complicados en esas jornadas.

Si el Barça mantiene el pulso todavía tiene cosas qué decir. No veo al Madrid tan fiable.
El VAR sólo es válido cuándo se usa para algo en contra del Madrid, de resto es una tecnología fraguada por la mente sibilina de Florentino Pérez para ayudar al equipo blanco... Eso lo sabe cualquiera.
Elanodelabernarda escribió:Es esto cierto? Porque ya es el acabose.




Imagen

Creo que la respuesta a esto debería ser "¿Y?"
jita escribió:A mí me intriga cómo va a soportar el Barça ir a remolque. Durante muchos años lo llevó bastante mal y va a ser toda una incógnita ver si el actual Barça va poder hacerlo o no.

Hablo si el Madrid mantiene el liderato las próximas 4 o 5 jornadas claro. Hay rivales complicados en esas jornadas.

Si el Barça mantiene el pulso todavía tiene cosas qué decir. No veo al Madrid tan fiable.


El FCB sería tonto si "tira" la liga quedando 8 partidos y por si ocurre algún traspié blanco [toctoc] [toctoc]
A ver el poseído que dice [jaja] [jaja]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
Soothered escribió:
eR_XaVi escribió:Es curioso como en el hilo se ve a gente que hacía meses que ni posteaban.

Hace meses que no se juega la liga. ¿Hay alguna suscripción premium al hilo algo así con un mínimo para postear y no me he enterado?

Con meses es con meses que había liga

Sigues sin contestar, di nombres y qué legítima más tu opinión como habitual del que no lo es.
Soothered escribió:
eR_XaVi escribió:
Soothered escribió:Hace meses que no se juega la liga. ¿Hay alguna suscripción premium al hilo algo así con un mínimo para postear y no me he enterado?

Con meses es con meses que había liga

Sigues sin contestar, di nombres y qué legítima más tu opinión como habitual del que no lo es.

Pues ahí tienes al que es de Valencia, es del Valencia, pero solo pone a parir al FCB, por ejemplo. Ya cogí uno, y habiendo pasado de revisar el Hilo, y tras sólo haber leído los últimos 10 mensajes.

[fumeta]
No habia visto el gol del valencia de Guedes, vaya golazo [boing]
thafestco escribió:
Elanodelabernarda escribió:Es esto cierto? Porque ya es el acabose.




Imagen

Creo que la respuesta a esto debería ser "¿Y?"

Me parecen números tremendos para un defensa.
Elanodelabernarda escribió:Es esto cierto? Porque ya es el acabose.




Imagen

Increíble. Leyenda.
pasnake escribió:No habia visto el gol del valencia de Guedes, vaya golazo [boing]


Si no tuviese tantas lesiones... [toctoc] [toctoc]
Blawan escribió:No recuerdo que partido fue de estos que empezó perdiendo el Madrid (hace bastante pero esta temporada) que le metí 10 euros a que perdía.
Al rato ya iban ganando con polémica arbitral incluida.
Desde entonces lo tengo claro y para que Piqué lo dijera el otro día, esto está mas que hablado en las altas esferas del fútbol.
Felicidades por la liga a los madridistas. Amañada, pero una liga al fin y al cabo.


faltan aliens en tu relato.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
Blawan escribió:No recuerdo que partido fue de estos que empezó perdiendo el Madrid (hace bastante pero esta temporada) que le metí 10 euros a que perdía.
Al rato ya iban ganando con polémica arbitral incluida.
Desde entonces lo tengo claro y para que Piqué lo dijera el otro día, esto está mas que hablado en las altas esferas del fútbol.
Felicidades por la liga a los madridistas. Amañada, pero una liga al fin y al cabo.


faltan aliens en tu relato.

Van 30 jornadas y fácil que al menos 10 partidos haya habido polémicas arbitrales a favor del Madrid. Con el Var.
Blawan escribió:
GXY escribió:
Blawan escribió:No recuerdo que partido fue de estos que empezó perdiendo el Madrid (hace bastante pero esta temporada) que le metí 10 euros a que perdía.
Al rato ya iban ganando con polémica arbitral incluida.
Desde entonces lo tengo claro y para que Piqué lo dijera el otro día, esto está mas que hablado en las altas esferas del fútbol.
Felicidades por la liga a los madridistas. Amañada, pero una liga al fin y al cabo.


faltan aliens en tu relato.

Van 30 jornadas y fácil que al menos 10 partidos haya habido polémicas arbitrales a favor del Madrid. Con el Var.

y facil 20 con el barcelona.
Soothered escribió:
eR_XaVi escribió:
Soothered escribió:Hace meses que no se juega la liga. ¿Hay alguna suscripción premium al hilo algo así con un mínimo para postear y no me he enterado?

Con meses es con meses que había liga

Sigues sin contestar, di nombres y qué legítima más tu opinión como habitual del que no lo es.

Y para que quieres nombres? Los que nos metemos al hilo sabemos quienes llevan mucho sin postear, por que justamente de ellos uno se acuerda, siempre postean igual.
Elanodelabernarda escribió:
thafestco escribió:
Elanodelabernarda escribió:Es esto cierto? Porque ya es el acabose.




Imagen

Creo que la respuesta a esto debería ser "¿Y?"

Me parecen números tremendos para un defensa.

Son numeros grandes para un defensa sí, pero vamos, ha tirado bastantes penaltys entre esos números, y es comparado con 3 tíos que 2 de ellos, no tenían porque meter ni un gol, y el otro, siempre tuvo poco gol.

Vaya, la comparación es para lo que es. El complejito. [fumando]
¿Que dice la norma?, ¿que no puede haber un jugador en posición de fuera de juego entre el balón y el portero en el momento del disparo?, o que no puede obstaculizar al portero.
No entiendo tanto lloro, si al final todos sabemos que son dos burros los que se pelean por la zanahoria. Y de vez en cuando que aparece una mula en la disputa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Elanodelabernarda escribió:
thafestco escribió:Creo que la respuesta a esto debería ser "¿Y?"

Me parecen números tremendos para un defensa.

Son numeros grandes para un defensa sí, pero vamos, ha tirado bastantes penaltys entre esos números, y es comparado con 3 tíos que 2 de ellos, no tenían porque meter ni un gol, y el otro, siempre tuvo poco gol.

Vaya, la comparación es para lo que es. El complejito. [fumando]


En tarjetas rojas también los supera, con creces [carcajad] [carcajad]
Que maravilla entrar y leer lloros por 3 aciertos arbitrales XD
Es precioso
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:@hh1 pues ponlos que dices mucho pero luego no pones nada jajajaj

Si está puesto el artículo...
Donde por cierto,no coincido en todo y meten partidos de más.Las cosas como son.


Si bueno te ha faltado poner un link de defensacentral jajajjajaj. Eso no es un artículo.., es un madridista escribiendo las tonterías que ponéis por aquí

Por eso digo que hay muchas que son ciertas y otras,discrepo.
Pero que las que son ciertas las vimos todos,no son nada nuevo.
Barcelona,Celta,Levante,Villareal,Betis,Mallorca...
A ver si encuentro el vídeo de esos partidos que estaba en Youtube
Te voy a poner mientras algún vídeo suelto que voy encontrando:
https://youtu.be/05XMo28xH1w

Otro:
https://youtu.be/ZmTTuYDg6Gk

Y otro:
https://youtu.be/c5UIHkw27fc

Me cago en todo que perdí el vídeo...
https://youtu.be/91twm8JdrO

Y te puedo poner los del Celta,Levante,Villarreal...No me apetece buscar más...
Respecto al partido de hoy,pues el Madrid se ha quitado lo más gordo ya.
Pero veo,este equipo la caga con cualquiera.

Vuelve la flor de ZZ.
Gol de la Real,como el del Valencia el otro día,que seguramente hubiesen entrado igualmente los 2,pero con fueras de juego psoicionanlaes.
Más potra imposible

Lamentable juego y lamentable planteamiento.
Sigue emperrado en el 433 y encima hoy,en un partido complicado.
Para rizar el rizo,te mete a Valverde y a James fuera de posición .Tremendo esperpento.

Y ya coronamos con otra titularidad más de exjugador Marcelo,el cuál ha regalado más balones que todo el Madrid y que todo ala Real junta.
No aporta nada en ataque,en defensa te la juegas a que haga auna marcelada y encima regala chorrociebtos balones...Y oye,titular.

El Madrid hoy mal,gana por una buena solvencia defensiva y una chorra infinita

Jugando así,cualquiera nos puede meter mano

Lo positivo es que ha dado minutos a gente que los necesita y que Vino,una vez más,ha sido el mejor y el único que hace un 1vs1.

Ahora que siga llorando Piqué.
Esta vez,ni ganas de hablar de las polémicas porque es qse son tan obvias,que me parece increíble debatirlas.
El posible penalti a Marcelo,para mí no es pero desde luego que podría ser interpretable
El que le hacen a Vini,,hasta la última toma que pusieron,no lo era,pero en esa se ve más que claro que le da.Orra cosa es que ese tipo de penalti se suela pitar o no.No es un paradón,pero es el toque justo para que no pueda tirar bien.Aunque siendo Vini,lo mismo es su tiró natural jajajaj.
El hombro de Benzemá es que es claro y el fuera de juego posicional de la Real,también.
Pues a mi como madridista, el gol de la Real me parece perfectamente válido. Hay un jugador en fuera de juego si, ¿pero, en que interviene en la jugada?

No toca bola ni hace intención de ir a por ella, no interrumpe a ningún rival y está más d eun metro de Courtois, que ve perfectamente donde está el balón y se la traga porque el balón iba perfecto.

La de Benzema también me parece bastante dudosa. Hay imágenes en las que se ve más brazo que hombro y en la jugada en movimiento parece hombro.

Si todo esto nos lo llegan a pitar en contra, estaría ardiendo la prensa y el foro ahora mismo.

En fin, pésimo partido del Madrid. Como siempre que tenemos la oportunidad de ponernos en cabeza o recortar puntos, el equipo se acojona o sale sin ganas. Si las decisiones del árbitro hubieran sido otras, ayer no ganamos.
Señor Ventura escribió:¿Que dice la norma?, ¿que no puede haber un jugador en posición de fuera de juego entre el balón y el portero en el momento del disparo?, o que no puede obstaculizar al portero.


Sí hay fuera de juego si después de que A toque el balón, B permanece por delante de la pelota en un segundo offside. Si A centra a B, es fuera de juego (3). Si B recoge el rechace (2), es fuera de juego. Si A dispara y marca, el gol es legal (1), pero siempre que B no esté en el ángulo de visión del portero o haciendo un gesto o movimiento que, a juicio del árbitro, impida a un contrario jugar el balón.


EN este caso, Merino está en la trayectoria del balón y entorpece la visión del portero.
Grek_ escribió:Pues a mi como madridista, el gol de la Real me parece perfectamente válido. Hay un jugador en fuera de juego si, ¿pero, en que interviene en la jugada?

No toca bola ni hace intención de ir a por ella, no interrumpe a ningún rival y está más d eun metro de Courtois, que ve perfectamente donde está el balón y se la traga porque el balón iba perfecto.

La de Benzema también me parece bastante dudosa. Hay imágenes en las que se ve más brazo que hombro y en la jugada en movimiento parece hombro.

Si todo esto nos lo llegan a pitar en contra, estaría ardiendo la prensa y el foro ahora mismo.

En fin, pésimo partido del Madrid. Como siempre que tenemos la oportunidad de ponernos en cabeza o recortar puntos, el equipo se acojona o sale sin ganas. Si las decisiones del árbitro hubieran sido otras, ayer no ganamos.


Y si al Madrid no le hubieran birlado dos penaltis CLARÍSIMOS a Varane en el Clásico del Camp Nou, a lo mejor ni nos tendríamos que estar preocupando de recordar a la gente la norma del obstáculo en fuera de juego ahora. Porque mira que es cerril la gente, con lo fácil que tienen a mano la información en internet.

Sé que escuece perder el liderato cuando te lo habían servido en bandeja, pero el Madrid no tiene la culpa de que el Barcelona sea un equipo tan dantesco fuera de casa.
Yo no se pa que tantas quejas si luego haremos el mongol con el athletic y en balaidos. Es mas, antes de jugar con el sevilla dije que palmariamos 10 puntos, llevamos 2
javierserrano escribió:
srkarakol escribió:
javierserrano escribió:
llevan favoreciendo al barsa muchos años hay un video por youtube que pone las estadisticas de panaltis pitados a favor en la liga española en estos años y el barsa es el que mas penaltis le pitan con una diferencia avismal sobre los otros equipos españoles


También hay un vídeo por youtube donde te enseñan a hacerte tu gorro de papel de aluminio para prevenir que los aliens te lean la mente... Y otro que habla de que los chinos nos van a manipular a todos con las vacunas del covid y el 5g...

Gran argumento el tuyo... igual es normal que a un equipo que tiene de normal el 70% de la posesión le hagan mas faltas... no se...

No han favorecido a uno sobre el otro o al otro sobre el uno y pensar eso es de no tener la mas mínima auto crítica.


tu puedes pensar que vuelas sobre un unicornio si quieres pero realidad son hechos con estadisticas oficiales de la liga y lo q se beneficia el barsa sobre los arbitro sobre los demas equipos de españa es brutal pero tu sigue pensando en tu unicornio


Si, si, si... Una confabulación judeomasónica con unicornios y todo... Los árbitros van descaradamente a favorecer al Barça...

Tú ves como cuándo hay algo que pitar, lo pitan y no pasa nada??
Si ya da pereza la polémica arbitral, la conspiración arbitral ni te cuento.

Y que bien juega Vinicius, es un puñal.

Zubimendi mucha clase en pocos minutos.
314221 respuestas