[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
javierserrano escribió:
srkarakol escribió:
También hay un vídeo por youtube donde te enseñan a hacerte tu gorro de papel de aluminio para prevenir que los aliens te lean la mente... Y otro que habla de que los chinos nos van a manipular a todos con las vacunas del covid y el 5g...

Gran argumento el tuyo... igual es normal que a un equipo que tiene de normal el 70% de la posesión le hagan mas faltas... no se...

No han favorecido a uno sobre el otro o al otro sobre el uno y pensar eso es de no tener la mas mínima auto crítica.


tu puedes pensar que vuelas sobre un unicornio si quieres pero realidad son hechos con estadisticas oficiales de la liga y lo q se beneficia el barsa sobre los arbitro sobre los demas equipos de españa es brutal pero tu sigue pensando en tu unicornio


Si, si, si... Una confabulación judeomasónica con unicornios y todo... Los árbitros van descaradamente a favorecer al Barça...

Tú ves como cuándo hay algo que pitar, lo pitan y no pasa nada??


no se que de que te quejas es que el arbitro ha pitado cosas legale si quieres no lo saltamos las normas como hace el barsa
Yo lo que no entiendo es que nos lleven diciendo que arbitrar en directo es muy complicado durante décadas y ahora que se permite revisarlo en una pantalla, tengamos que ver al árbitro rascándose la oreja durante 5 minutos a ver qué le chivan.

Debería ser obligatorio acercarse y verlo en la tv, al menos para goles y penaltis.
No entiendo como le hacen penalti a Vinicius, parece que no le conocen, sólo tienen que dejarle sólo delante del portero para evitar rebotes y el se encarga de tirarla fuera. Error de pardillo. [+risas]
javierserrano escribió:
srkarakol escribió:
javierserrano escribió:
tu puedes pensar que vuelas sobre un unicornio si quieres pero realidad son hechos con estadisticas oficiales de la liga y lo q se beneficia el barsa sobre los arbitro sobre los demas equipos de españa es brutal pero tu sigue pensando en tu unicornio


Si, si, si... Una confabulación judeomasónica con unicornios y todo... Los árbitros van descaradamente a favorecer al Barça...

Tú ves como cuándo hay algo que pitar, lo pitan y no pasa nada??


no se que de que te quejas es que el arbitro ha pitado cosas legale si quieres no lo saltamos las normas como hace el barsa


Yo no me quejo de nada, de hecho digo que que las cosas que ha pitado existían. El que se quejaba de que había una confabulación de los árbitros para que ganara el Barça y de que era imposible que le pitasen un penalty a favor al Madrid eras tú...

Yo vengo a refrendar lo que ya dije, ni el Barça ni el Madrid se pueden quejar de los árbitros, y como has podido constatar estas dos últimas jornadas, los árbitros, cuando tienen algo que pitar o anular, lo hacen sin mirar el color de la camiseta.
Bueno ya tienen al Madrid primero y al Atlético tercero en Champions ya pueden dar por terminada la liga objetivo cumplido
ElHobbit escribió:Bueno ya tienen al Madrid primero y al Atlético tercero en Champions ya pueden dar por terminada la liga objetivo cumplido


Ni me molesto en ver esta liga. Una autentica verguenza. Por cojones la tiene que ganar el RM. Eso no quita que el Barça venga con un nivel irregular, peor lo que se esta viendo en cada partido del RM es un escandalo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo espero que de aquí a final del campeonato al madrid le beneficien de verdad, eso si estaría bien para variar. Y almenos igualar las ayudas al barcelona

Ayer se jugó mal, pero mejor que la real.. el VAR hizo su trabajo de verdad y se revisó todo..

No como los partidos contra el Betis ,barcelona donde los dos árbitros de siempre pasaron del VAR ..

Es curioso pero el VAR contra el madrid no puede existir si eso le beneficia porque si no no es Justo , polémica..

Con dos cojones, que se haga justicia no es válido si eso beneficia al madrid.. ya lo que hay que leer
srkarakol escribió:
javierserrano escribió:
srkarakol escribió:
Si, si, si... Una confabulación judeomasónica con unicornios y todo... Los árbitros van descaradamente a favorecer al Barça...

Tú ves como cuándo hay algo que pitar, lo pitan y no pasa nada??


no se que de que te quejas es que el arbitro ha pitado cosas legale si quieres no lo saltamos las normas como hace el barsa


Yo no me quejo de nada, de hecho digo que que las cosas que ha pitado existían. El que se quejaba de que había una confabulación de los árbitros para que ganara el Barça y de que era imposible que le pitasen un penalty a favor al Madrid eras tú...

Yo vengo a refrendar lo que ya dije, ni el Barça ni el Madrid se pueden quejar de los árbitros, y como has podido constatar estas dos últimas jornadas, los árbitros, cuando tienen algo que pitar o anular, lo hacen sin mirar el color de la camiseta.


es que tu te estas leeyendo lo que estas diciendo es que estas diciendo que el madrid y barsa le ha favorecido los arbitros y ayer el arbitro no favorecio al madrid si no que pito las normas como son y punto.

lo que no puede ser que piten cosas que no son o que se las inventan o hacen la vista gorda como los dos penaltis contra el barsa que no le pitaron al madrid pq si me dices dejarle señalados los tacos a varane con sangre no es penalti tienes que hacertelo mirar o el panalti inventado al barsa el otro dia si tu no reconoces eso es que sigues montado en tu unicornio y aqui dejo el tema contigo pq no vamos a llegar a ningun sitio.
dicanio1 escribió:Yo espero que de aquí a final del campeonato al madrid le beneficien de verdad, eso si estaría bien para variar. Y almenos igualar las ayudas al barcelona

Ayer se jugó mal, pero mejor que la real.. el VAR hizo su trabajo de verdad y se revisó todo..

No como los partidos contra el Betis ,barcelona donde los dos árbitros de siempre pasaron del VAR ..

Es curioso pero el VAR contra el madrid no puede existir si eso le beneficia porque si no no es Justo , polémica..

Con dos cojones, que se haga justicia no es válido si eso beneficia al madrid.. ya lo que hay que leer


No cambies los argumentos... aquí si se usa el VAR a favor del Barça, tú eres el primero en hablar de VARcelona... pero si se usa a favor del Madrid, sigan, sigan...

Si el Barça llevase dos partidos seguidos con VAR en cada partido y saliendo beneficiado en todas las acciones que se revisan del VAR... aunque fuese todo correcto como ahora contra el Madrid, estarías quemando el hilo...

Por favor, un poco señorío... que se supone que sois del equipo mas grande de la historia del fútbol.

@javierserrano no digo que les beneficien los árbitros. Digo que no se pueden quejar de los árbitros porque deberían estar por encima de eso, porque mueven una cantidad de pasta tan diferencial con respecto a los otros, que deberían tener la decencia de ganar aun con el árbitro en contra.

Por cierto, eso de las normas... si el gol del Valencia se lo anulan al Madrid contra el Barça, no quiero ni saber lo que se estaría diciendo en este foro... que aquí las normas se ven de una manera o de otra en función del equipo.

En fin lo dejo, que no se ni de que me quejo... es lo de siempre...Si el VAR beneficia al Barça aunque sea "según las normas", aquí se estalla con la VARcelonitis... si es al revés, pues lo normal, oiga!!...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El penalti a Vinicius es total jajaja, de alevines.
Un tío que no sabe chutar abierto de patas le da una patada a un defensa que corre en línea recta.
Si estás jugando y te lo hacen, te jode y lo pides, pero un arbitro serio eso no lo puede pitar.
Si le corrigen eso a Vinicius va a ir para bueno y todo pero joer, si os fijais en las fotos y sus posturas se explica porque tira tan mal.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Yo espero que de aquí a final del campeonato al madrid le beneficien de verdad, eso si estaría bien para variar. Y almenos igualar las ayudas al barcelona

Ayer se jugó mal, pero mejor que la real.. el VAR hizo su trabajo de verdad y se revisó todo..

No como los partidos contra el Betis ,barcelona donde los dos árbitros de siempre pasaron del VAR ..

Es curioso pero el VAR contra el madrid no puede existir si eso le beneficia porque si no no es Justo , polémica..

Con dos cojones, que se haga justicia no es válido si eso beneficia al madrid.. ya lo que hay que leer


No cambies los argumentos... aquí si se usa el VAR a favor del Barça, tú eres el primero en hablar de VARcelona... pero si se usa a favor del Madrid, sigan, sigan...

Si el Barça llevase dos partidos seguidos con VAR en cada partido y saliendo beneficiado en todas las acciones que se revisan del VAR... aunque fuese todo correcto como ahora contra el Madrid, estarías quemando el hilo...

Por favor, un poco señorío... que se supone que sois del equipo mas grande de la historia del fútbol.

@javierserrano no digo que les beneficien los árbitros. Digo que no se pueden quejar de los árbitros porque deberían estar por encima de eso, porque mueven una cantidad de pasta tan diferencial con respecto a los otros, que deberían tener la decencia de ganar aun con el árbitro en contra.



No me cuentes cuentos.

Si se utiliza el VAR me parece perfecto..

El problema es cuando hay do penaltis clarísimo en el campo del Betis y del barcelona y no solo no los pitan, si no que ni los revisa el árbitro.. así un tal Fernández Fernández y de Burgos. Casualidad siempre los mismos..

Aquí el problema es que el VAR no l árbitro se lo a pasado por los huevos cuando era para tevisqr una jugada que podía favorecer al madrid..

Revísalo y ya.. pero Cleo si lo revisan ni Fernández este podría negar los penaltis ..
La verdad es que siempre que hay fallos arbitrales y más con sospecha de conspiración desanima bastante seguir cualquier deporte(me acuerdo cuando en un partido de basket congelaron el tiempo unos segundos para que les diera tiempo a los griegos meter canasta)deje de seguir el basket desde entonces.
Y desanima bastante ver que tu equipo no va primero por que están sirviendo una liga en bandeja al Madrid.(no digo que el Var se equivoque deliberadamente , pero parece que ante la duda favorece al grande)

También me asusta toda la corrupción destapada de la FIFA , las bolas calientes etc.. parece que el fútbol mueve tanto dinero y manipula a tanta gente que todo vale para ganar...
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Yo espero que de aquí a final del campeonato al madrid le beneficien de verdad, eso si estaría bien para variar. Y almenos igualar las ayudas al barcelona

Ayer se jugó mal, pero mejor que la real.. el VAR hizo su trabajo de verdad y se revisó todo..

No como los partidos contra el Betis ,barcelona donde los dos árbitros de siempre pasaron del VAR ..

Es curioso pero el VAR contra el madrid no puede existir si eso le beneficia porque si no no es Justo , polémica..

Con dos cojones, que se haga justicia no es válido si eso beneficia al madrid.. ya lo que hay que leer


No cambies los argumentos... aquí si se usa el VAR a favor del Barça, tú eres el primero en hablar de VARcelona... pero si se usa a favor del Madrid, sigan, sigan...

Si el Barça llevase dos partidos seguidos con VAR en cada partido y saliendo beneficiado en todas las acciones que se revisan del VAR... aunque fuese todo correcto como ahora contra el Madrid, estarías quemando el hilo...

Por favor, un poco señorío... que se supone que sois del equipo mas grande de la historia del fútbol.

@javierserrano no digo que les beneficien los árbitros. Digo que no se pueden quejar de los árbitros porque deberían estar por encima de eso, porque mueven una cantidad de pasta tan diferencial con respecto a los otros, que deberían tener la decencia de ganar aun con el árbitro en contra.



No me cuentes cuentos.

Si se utiliza el VAR me parece perfecto..

El problema es cuando hay do penaltis clarísimo en el campo del Betis y del barcelona y no solo no los pitan, si no que ni los revisa el árbitro.. así un tal Fernández Fernández y de Burgos. Casualidad siempre los mismos..

Aquí el problema es que el VAR no l árbitro se lo a pasado por los huevos cuando era para tevisqr una jugada que podía favorecer al madrid..

Revísalo y ya.. pero Cleo si lo revisan ni Fernández este podría negar los penaltis ..


Ya te veo en la residencia contando la batallita de los penaltis del Betis y Barcelona...
El penalti a Vinícius ni es penalti ni es ná, las cosas como son.
Franz_Fer escribió:El penalti a Vinícius ni es penalti ni es ná, las cosas como son.


El penalty de Vinicius, el gol anulado al Valencia y el gol anulado a La Real son jugadas que están bien pitadas, pero son de esas que si no las pitas, también puede estar bien según como interpretes el reglamento.

De esas hay mil todos los partidos, lo pitas... está bien pitado... que si no lo pitas nadie dice nada, pues también.

Lo que está claro es que si hubiese sido al revés, ya estarían algunos por aquí hablando de por qué no hay mas repeticiones, o sacando el gol que se le anuló al otro cuando el balón le dio en el hombro también... a mi lo que me asombra es la capacidad de cambio de discurso de algunos digna del mejor Groucho.
@srkarakol a mí es que me parece que esos contactos en el área son nimios, sobre todo porque el jugador hace todo lo que puede y más por dejarse caer. Da igual qué equipo apoyes, me parece un criterio arbitral demasiado laxo con los los piernas de tallarín.
Ayer nos beneficiaron, no pasa nada por decirlo.
No es que fuera un robo o que pitaran mal, pero en jugadas dificiles y dudosas barrieron siempre para nuestro lado.

Eso sí, me parto el culo con los mensajes victimistas de algunos culés. Con todo lo que les han beneficiado a ellos estos últimos años y no les vi tan indignados como ahora.
Franz_Fer escribió:@srkarakol a mí es que me parece que esos contactos en el área son nimios, sobre todo porque el jugador hace todo lo que puede y más por dejarse caer. Da igual qué equipo apoyes, me parece un criterio arbitral demasiado laxo con los los piernas de tallarín.


Es una jugada de pillo de Vinicius que estira la pierna hacia el defensa para que haya un leve contacto y le sale bien. Pero es lo que digo, si no lo pitas, tampoco pasa nada.

@pebol yo era de los que creía que la liga la ganaba el Barça sin problema, pero porque creía que el Madrid se dejaría puntos.

Vistos los dos últimos partidos del Madrid, me recuerda a la anterior etapa de ZZ, no jugaban una mierda pero ganaban y ahora están en esa dinámica de ganar sin hacer nada.

Ahí poco podemos hacer porque el Barça se va a dejar mas puntos seguro.
pebol escribió:Ayer nos beneficiaron, no pasa nada por decirlo.
No es que fuera un robo o que pitaran mal, pero en jugadas dificiles y dudosas barrieron siempre para nuestro lado.

Eso sí, me parto el culo con los mensajes victimistas de algunos culés. Con todo lo que les han beneficiado a ellos estos últimos años y no les vi tan indignados como ahora.

Es cierto, ayer el arbitraje nos benefició, hay que reconocerlo. La diferencia es esa, que a un culé no le vas a leer una frase así nunca, pero será que está acostumbrado a que les beneficien siempre y la injusticia se produce cuando no lo hacen.
Tanto si la Liga la gana el Barça como si la gana el Madrid, no creo que ninguna haya hecho méritos realmente.
Está siendo una temporada bastante mala en general.
Pero yo sigo pensando que el Madrid se dejará puntos, somos expertos en cagarla en el momento mas inoportuno. El Barça también suele sacar los partidos aún jugando mal.

Ayer vi un poco cagada la alineación que sacó Zidane. En un partido que te juegas la liga, en un campo muy difícil como Anoeta… sacas a James que ha jugado 2 ratos en toda la temporada, te reservas a Hazard, juega Marcelo en lugar de Mendy (bueno, esto ya es costumbre).
Parece que le gusta jugar con fuego y nos acabaremos quemando.
ziu escribió:La verdad es que siempre que hay fallos arbitrales y más con sospecha de conspiración desanima bastante seguir cualquier deporte(me acuerdo cuando en un partido de basket congelaron el tiempo unos segundos para que les diera tiempo a los griegos meter canasta)deje de seguir el basket desde entonces.
Y desanima bastante ver que tu equipo no va primero por que están sirviendo una liga en bandeja al Madrid.(no digo que el Var se equivoque deliberadamente , pero parece que ante la duda favorece al grande)

También me asusta toda la corrupción destapada de la FIFA , las bolas calientes etc.. parece que el fútbol mueve tanto dinero y manipula a tanta gente que todo vale para ganar...

Pues no veas lo desanimado que estaba yo en esta liga, viendo que dia tras dia pitaban a favor del barcelona, ahi no decias nada, manipulacion, un escandaloso clasico pitado a vuestro favor, etc..
7Nar escribió:
pebol escribió:Ayer nos beneficiaron, no pasa nada por decirlo.
No es que fuera un robo o que pitaran mal, pero en jugadas dificiles y dudosas barrieron siempre para nuestro lado.

Eso sí, me parto el culo con los mensajes victimistas de algunos culés. Con todo lo que les han beneficiado a ellos estos últimos años y no les vi tan indignados como ahora.

Es cierto, ayer el arbitraje nos benefició, hay que reconocerlo. La diferencia es esa, que a un culé no le vas a leer una frase así nunca, pero será que está acostumbrado a que les beneficien siempre y la injusticia se produce cuando no lo hacen.


Veo que no te pasas mucho por aquí...
Una cosa es que en jugadas abiertas a la interpretación el arbitro decida a tu favor, que si hubiera pitado en contra también lo hubiera aceptado aun siendo mas proclive a seguir pensando que es penalty y fuera de juego y otra es hablar de robo abierto y manifiesto con predeterminación y alevosía como los fanaticos y radicales intentan difundir por todos los medios.

No es lo mismo una jugada donde unos árbitros pitarían una cosa y otros otra que jugadas donde el 100% de los árbitros hubieran pitado lo contrario.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo en otro hilo dije que todo se iba a la mierda, ahora ya digo ir ahorrando dinero porque esto es más grave de lo que pensaba

https://as.com/futbol/2020/06/22/videos ... 59825.html

Algo grave está pasando , no puede ser lo que escucho de esos ultrasRAC1 del barcelona [+risas]


@morfeon La gran diferencia es que al madrid no le han ayudado, han pitado lo que es..

Con el barcelona no, directamente el VAR no existía cuando había una jugada polémica que les daba los 3 puntos .. aún me acuerdo de leer en el Sport que el VAR( no me acuerdo el partido) no estuvo en funcionamiento durante un rato por problemas tecnicos [+risas] Justo el reto del atracó ..

El partido contra el madrid, el pedazo penalti que le hacen a varane, no solo una vez si no 2 en menos de 30 segundos y el árbitro pasa de lo que le dice el VAR y ni revisa los 2 penaltis en la misma jugada..

Así que, no es lo mismo, Eda es la trampa, que venden que al madrid le han regalado algo esto últimos partidos cuando simplemente, han pitado lo que ha sucedido en el terreno de juego.
dicanio1 escribió:Yo en otro hilo dije que todo se iba a la mierda, ahora ya digo ir ahorrando dinero porque esto es más grave de lo que pensaba

https://as.com/futbol/2020/06/22/videos ... 59825.html

Algo grave está pasando , no puede ser lo que escucho de esos ultrasRAC1 del barcelona [+risas]


@morfeon La gran diferencia es que al madrid no le han ayudado, han pitado lo que es..

Con el barcelona no, directamente el VAR no existía cuando había una jugada polémica que les daba los 3 puntos .. aún me acuerdo de leer en el Sport que el VAR( no me acuerdo el partido) no estuvo en funcionamiento durante un rato por problemas tecnicos [+risas] Justo el reto del atracó ..

El partido contra el madrid, el pedazo penalti que le hacen a varane, no solo una vez si no 2 en menos de 30 segundos y el árbitro pasa de lo que le dice el VAR y ni revisa los 2 penaltis en la misma jugada..

Así que, no es lo mismo, Eda es la trampa, que venden que al madrid le han regalado algo esto últimos partidos cuando simplemente, han pitado lo que ha sucedido en el terreno de juego.


Ea, ea... no te sulfures, hombre, que ya tenéis vuestra liguica...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Yo en otro hilo dije que todo se iba a la mierda, ahora ya digo ir ahorrando dinero porque esto es más grave de lo que pensaba

https://as.com/futbol/2020/06/22/videos ... 59825.html

Algo grave está pasando , no puede ser lo que escucho de esos ultrasRAC1 del barcelona [+risas]


@morfeon La gran diferencia es que al madrid no le han ayudado, han pitado lo que es..

Con el barcelona no, directamente el VAR no existía cuando había una jugada polémica que les daba los 3 puntos .. aún me acuerdo de leer en el Sport que el VAR( no me acuerdo el partido) no estuvo en funcionamiento durante un rato por problemas tecnicos [+risas] Justo el reto del atracó ..

El partido contra el madrid, el pedazo penalti que le hacen a varane, no solo una vez si no 2 en menos de 30 segundos y el árbitro pasa de lo que le dice el VAR y ni revisa los 2 penaltis en la misma jugada..

Así que, no es lo mismo, Eda es la trampa, que venden que al madrid le han regalado algo esto últimos partidos cuando simplemente, han pitado lo que ha sucedido en el terreno de juego.


Ea, ea... no te sulfures, hombre, que ya tenéis vuestra liguica...



Venga a llorar al monte

https://youtu.be/9MLZsuXcarA

hay que ser muy fanático para decir que están beneficiando al madrid cuando simplente el VAR está haciendo su trabajo..


Y como no Fernández Fernández el árbitro nuevamente ..


A mi me parece penalty. A un par de metros del portero, Llorente mete el pie cuando Vinicius se prepara para rematar y le toca. Por muy leve que sea el toque eso es una acción ilegal. Igual de ilegal que interrumpir la visión del portero si estás en fuera de juego.

Leyendo a algunos parece que lo más justo es que los árbitros se hubiesen equivocado en alguna de las acciones, como si el arbitraje consistiera en ir compensando las decisiones y no en pitar lo que es más justo. Pues no macho.
Esta Liga (que decir de la Copa) ya pasará a los anales como la Liga Chupito. Una Liga anómala. Ya la Copa queda a la altura del Gamper. Y la Shempions, a la altura de la Liga en si.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Yo en otro hilo dije que todo se iba a la mierda, ahora ya digo ir ahorrando dinero porque esto es más grave de lo que pensaba

https://as.com/futbol/2020/06/22/videos ... 59825.html

Algo grave está pasando , no puede ser lo que escucho de esos ultrasRAC1 del barcelona [+risas]


@morfeon La gran diferencia es que al madrid no le han ayudado, han pitado lo que es..

Con el barcelona no, directamente el VAR no existía cuando había una jugada polémica que les daba los 3 puntos .. aún me acuerdo de leer en el Sport que el VAR( no me acuerdo el partido) no estuvo en funcionamiento durante un rato por problemas tecnicos [+risas] Justo el reto del atracó ..

El partido contra el madrid, el pedazo penalti que le hacen a varane, no solo una vez si no 2 en menos de 30 segundos y el árbitro pasa de lo que le dice el VAR y ni revisa los 2 penaltis en la misma jugada..

Así que, no es lo mismo, Eda es la trampa, que venden que al madrid le han regalado algo esto últimos partidos cuando simplemente, han pitado lo que ha sucedido en el terreno de juego.


Ea, ea... no te sulfures, hombre, que ya tenéis vuestra liguica...



Venga a llorar al monte

https://youtu.be/9MLZsuXcarA

hay que ser muy fanático para decir que están beneficiando al madrid cuando simplente el VAR está haciendo su trabajo..


Y como no Fernández Fernández el árbitro nuevamente ..


Hay que ser muy fanático para no saber leer y no ver que he dicho como 4 veces que lo que se pitó ayer está bien pitado... Los que están diciendo que os beneficiaron son de tu equipo... mira bien, anda...

pebol escribió:Ayer nos beneficiaron, no pasa nada por decirlo.


7Nar escribió:Es cierto, ayer el arbitraje nos benefició, hay que reconocerlo.


Ea, ea... ya pasó... que ni cuando ganáis estás contentos, hijo.
srkarakol escribió:
7Nar escribió:
pebol escribió:Ayer nos beneficiaron, no pasa nada por decirlo.
No es que fuera un robo o que pitaran mal, pero en jugadas dificiles y dudosas barrieron siempre para nuestro lado.

Eso sí, me parto el culo con los mensajes victimistas de algunos culés. Con todo lo que les han beneficiado a ellos estos últimos años y no les vi tan indignados como ahora.

Es cierto, ayer el arbitraje nos benefició, hay que reconocerlo. La diferencia es esa, que a un culé no le vas a leer una frase así nunca, pero será que está acostumbrado a que les beneficien siempre y la injusticia se produce cuando no lo hacen.


Veo que no te pasas mucho por aquí...

No hablo de ti, hablo de la mayoría que se pronuncia por aquí respecto a los arbitrajes. Habrá excepciones, obviamente.
7Nar escribió:
srkarakol escribió:
7Nar escribió:Es cierto, ayer el arbitraje nos benefició, hay que reconocerlo. La diferencia es esa, que a un culé no le vas a leer una frase así nunca, pero será que está acostumbrado a que les beneficien siempre y la injusticia se produce cuando no lo hacen.


Veo que no te pasas mucho por aquí...

No hablo de ti, hablo de la mayoría que se pronuncia por aquí respecto a los arbitrajes. Habrá excepciones, obviamente.


Si miras los comentarios después del Barça - Madrid, verás que por aquí bastantes culés reconocíamos las "ayudas".
El Madrid no va a ganar la liga, la cagará contra un equipo en descenso
Qué después del piscinazo de Messi y de la agresión de este que debió ser castigada con roja directa y que no le sacaron ni amarilla se quejen, es para mear y no echar gota.
Od3n escribió:Qué después del piscinazo de Messi y de la agresión de este que debió ser castigada con roja directa y que no le sacaron ni amarilla se quejen, es para mear y no echar gota.


A ver zeoroh, quién se está quejando?? Si lo que decís que os beficiaron sois vosotros mismos!!
srkarakol escribió:
Od3n escribió:Qué después del piscinazo de Messi y de la agresión de este que debió ser castigada con roja directa y que no le sacaron ni amarilla se quejen, es para mear y no echar gota.


A ver zeoroh, quién se está quejando?? Si lo que decís que os beficiaron sois vosotros mismos!!

Pues todos y cada uno de los culés [qmparto]
Al Madrid no le beneficiaron en NADA, sin embargo al FCB sí.
EDITO: Hostia que también ha llorado el Setién, pero qué tío más ridículo [facepalm]
De los goles anulados y revisados por el var al Valencia, hablamos otro dia, por que vaya tela, telita, tela marinera.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Yo en otro hilo dije que todo se iba a la mierda, ahora ya digo ir ahorrando dinero porque esto es más grave de lo que pensaba

https://as.com/futbol/2020/06/22/videos ... 59825.html

Algo grave está pasando , no puede ser lo que escucho de esos ultrasRAC1 del barcelona [+risas]


@morfeon La gran diferencia es que al madrid no le han ayudado, han pitado lo que es..

Con el barcelona no, directamente el VAR no existía cuando había una jugada polémica que les daba los 3 puntos .. aún me acuerdo de leer en el Sport que el VAR( no me acuerdo el partido) no estuvo en funcionamiento durante un rato por problemas tecnicos [+risas] Justo el reto del atracó ..

El partido contra el madrid, el pedazo penalti que le hacen a varane, no solo una vez si no 2 en menos de 30 segundos y el árbitro pasa de lo que le dice el VAR y ni revisa los 2 penaltis en la misma jugada..

Así que, no es lo mismo, Eda es la trampa, que venden que al madrid le han regalado algo esto últimos partidos cuando simplemente, han pitado lo que ha sucedido en el terreno de juego.


Ea, ea... no te sulfures, hombre, que ya tenéis vuestra liguica...



Venga a llorar al monte

https://youtu.be/9MLZsuXcarA

hay que ser muy fanático para decir que están beneficiando al madrid cuando simplente el VAR está haciendo su trabajo..


Y como no Fernández Fernández el árbitro nuevamente ..

¿No eras tú el que te estabas quejando del árbitro ya ante sd empezar el partido?

Lo mismo se puede decir, hay que ser muy fanático para decir que están beneficiando al Barça cuando el VAR está haciendo su trabajo.
Zeoroh no puede ser él. Jamás se pondría tal nick, y se pondría de avatar un gorrino.

[fumando]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi ir al campo del Sevilla sin el jaleo del público, como que me impresiona 0, la verdad. Se va, se gana, y a campeonar.

[fumeta] [pos eso] [fumeta]

F en el chat.
Butragueño hace un año

“El VAR se ha puesto para resolver estas jugadas. Nos da la sensación de que no se ha consultado el VAR. ¿Entonces para qué está?”, explicó Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, de un posible penalti sobre Vinicius en el partido entre los blancos y la Real Sociedad de la pasada temporada en el Santiago Bernabeu. Aquel día el cuadro txuri-urdin ganó por 0-2.


Obviamente el VAR se consultó pero claro el resultado no le debió de gustar

Butragueño ayer

“El VAR es una herramienta muy útil que hay que aplicarla. Se toman decisiones y después no entramos”, explicó a Movistar +.
jugoplus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi ir al campo del Sevilla sin el jaleo del público, como que me impresiona 0, la verdad. Se va, se gana, y a campeonar.

[fumeta] [pos eso] [fumeta]

F en el chat.

Es lo que debería ser, pero dando tanta pena como da este equipo, ni eso se cumple. [fumando]
El entrenador de los que han inventado el futbol moderno y que además tienen al mejor jugador de la historia en su plantilla se está quejando de que el árbitro ayer acertó en 3 jugadas dudosas?

really?
Setién tiene cara de loser, sabe que no va a durar ni un telediario en el Barcelona, me recuerda a cuando Lopetegui aterrizó en el Real Madrid.
Setién tiene cara de saber mucho más de fútbol que Sisúh Entrenadoh, pero mucha peor plantilla, y peor suerte. Así no hay tu tía, y lo sabe.

Él se irá y esto seguirá igual con la ladilla en el palco, y el equipo secuestrado por los jugadores.
Bruno Muñoz B escribió:Setién tiene cara de loser, sabe que no va a durar ni un telediario en el Barcelona, me recuerda a cuando Lopetegui aterrizó en el Real Madrid.


setien lo mas probable es que a final de verano out. el objetivo de barto era koeman. va a depender mas de si consiguen un reemplazo que otra cosa.

y de hecho el madrid con zidane lo mismo. a zidane se lo trajo de vuelta floren como apuesta personal porque el tottenham no soltaba a pellegrino. (tras haber fallado los carchutos de lopetegui y de solari).

en realidad fue una cagada ficharlo, porque no se mejora en nada a valverde, pero al contrario de lo que suelen afirmar por aqui varios barcelonistas, resulta que la directiva "si escucha a la aficion" y echo a valverde para intentar atajar las criticas que se estaba llevando el equipo tecnico y el club en general por el "bajo nivel de juego del equipo". (que el "bajo nivel" es que el equipo no hace "tiki taka" guardiola style, no otra cosa).

setien es un entrenador correcto para un equipo tier 2 o 3, como un betis o un las palmas, o poniendo ejemplo de equipos que no ha entrenado... pues en un mallorca, alaves, coruña... encajaria. pero no es entrenador adecuado para un mastodonte como madrid o barcelona, y se esta demostrando.

aparte que tiene de segundo un machaca para hacer de poli malo, que si tuviera que vivir de su titulo de entrenador no pasaria de la 2ºB y que jode mas que ayuda (si, hablo de sarabia, que tiene a toda la plantilla en contra desde el dia 2).

en los clubes grandes funcionan mejor los entrenadores que tienen bastante sentido tactico y sobre todo que son buenos gestores de vestuario. setien no sabe manejar vestuarios conflictivos. no sabe resolver problemas de vestuario. cuando tiene un problema con un jugador lo excluye o va a la prensa con el tema. cosa que hizo tanto en las palmas como en el betis pero que en el barcelona con segun que jugadores no puede hacerlo porque se le echa encima prensa, aficion, directiva y hasta el apuntador.

en mi opinion, en el barsa la cagaron echando a valverde como agua sucia despues de haber ganado 2 ligas "por congraciarse" con un sector de la aficion que son talibanes y nunca estan contentos con nada.

y por cierto. sabes a quien le gusta valverde? a rubiales. y ahi la dejo botando.
Joder el heredero de Cruyff que llorera [qmparto] [qmparto]
En el Madrid o en el Barsa no solo tienes que saber de fútbol para ser entrenador, tienes que ser un gran gestor de vestuario, es decir, una especie de psicólogo de grupo. A todos no puedes tener contento, pero a la mayoría si.

Zidane es MUY buen gestor y un buen entrenador.
Setién es MUY buen entrenador y un mal gestor.

Por cierto, a los partidos hay que venir ya llorado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Setién tiene cara de saber mucho más de fútbol que Sisúh Entrenadoh, pero mucha peor plantilla, y peor suerte. Así no hay tu tía, y lo sabe.

Él se irá y esto seguirá igual con la ladilla en el palco, y el equipo secuestrado por los jugadores.



En sevilla le adoran si. Saber de fútbol no es ser un pelota de Guardiola y creerse mejor que los demás .Si sus equipos jugasen la mitad de lo que él pregona ... Betis, las palmas y Barsa estarían en el Olimpo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:
jugoplus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi ir al campo del Sevilla sin el jaleo del público, como que me impresiona 0, la verdad. Se va, se gana, y a campeonar.

[fumeta] [pos eso] [fumeta]

F en el chat.

Es lo que debería ser, pero dando tanta pena como da este equipo, ni eso se cumple. [fumando]

Siempre ganando en el Pizjuan y ahora empata dando gracias, es lo que tiene no tener a Suaréz en estado óptimo.
314222 respuestas