[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Setién tiene cara de saber mucho más de fútbol que Sisúh Entrenadoh, pero mucha peor plantilla, y peor suerte. Así no hay tu tía, y lo sabe.

Él se irá y esto seguirá igual con la ladilla en el palco, y el equipo secuestrado por los jugadores.



En sevilla le adoran si. Saber de fútbol no es ser un pelota de Guardiola y creerse mejor que los demás .Si sus equipos jugasen la mitad de lo que él pregona ... Betis, las palmas y Barsa estarían en el Olimpo

Al Betis le a ido de puta madre sin el...de meter al equipo en Europa con el,ah tener que evitar los puestos de descenso.
Si,ahora estan mucho mejor que antes sin duda
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Setién tiene cara de saber mucho más de fútbol que Sisúh Entrenadoh, pero mucha peor plantilla, y peor suerte. Así no hay tu tía, y lo sabe.

Él se irá y esto seguirá igual con la ladilla en el palco, y el equipo secuestrado por los jugadores.



En sevilla le adoran si. Saber de fútbol no es ser un pelota de Guardiola y creerse mejor que los demás .Si sus equipos jugasen la mitad de lo que él pregona ... Betis, las palmas y Barsa estarían en el Olimpo


a ver, las cosas como son. setien puso a un equipo de tuercebotas y canis como las palmas casi en plazas europeas. luego empezo a diñarla el solo no sabiendo manejar los conflictos de vestuario con lo cual el equipo se empezo a desintegrar y eso se junto con el otro dinamitador que hay en las palmas (su presidente, ramirez) que no encontro mejor manera de "resolver los problemas" que echar a setien.

la consecuencia de eso fue una siguiente temporada de mierda, descenso, y el equipo sigue jugando como la mierda. acaban de salir de una racha de 12 jornadas sin ganar. en segunda.
Zaborra escribió:Si ya da pereza la polémica arbitral, la conspiración arbitral ni te cuento.

Y que bien juega Vinicius, es un puñal.

Zubimendi mucha clase en pocos minutos.

Le hace falta terminar las jugadas, el 80% acaba en nada, si mejora eso puede ser crack de los grandes.
pasnake escribió:
Zaborra escribió:Si ya da pereza la polémica arbitral, la conspiración arbitral ni te cuento.

Y que bien juega Vinicius, es un puñal.

Zubimendi mucha clase en pocos minutos.

Le hace falta terminar las jugadas, el 80% acaba en nada, si mejora eso puede ser crack de los grandes.


De hecho si ayer no le hacen penalty, yo creo que la tira a la grada igual...
GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Setién tiene cara de loser, sabe que no va a durar ni un telediario en el Barcelona, me recuerda a cuando Lopetegui aterrizó en el Real Madrid.


setien lo mas probable es que a final de verano out. el objetivo de barto era koeman. va a depender mas de si consiguen un reemplazo que otra cosa.

y de hecho el madrid con zidane lo mismo. a zidane se lo trajo de vuelta floren como apuesta personal porque el tottenham no soltaba a pellegrino. (tras haber fallado los carchutos de lopetegui y de solari).

en realidad fue una cagada ficharlo, porque no se mejora en nada a valverde, pero al contrario de lo que suelen afirmar por aqui varios barcelonistas, resulta que la directiva "si escucha a la aficion" y echo a valverde para intentar atajar las criticas que se estaba llevando el equipo tecnico y el club en general por el "bajo nivel de juego del equipo". (que el "bajo nivel" es que el equipo no hace "tiki taka" guardiola style, no otra cosa).

setien es un entrenador correcto para un equipo tier 2 o 3, como un betis o un las palmas, o poniendo ejemplo de equipos que no ha entrenado... pues en un mallorca, alaves, coruña... encajaria. pero no es entrenador adecuado para un mastodonte como madrid o barcelona, y se esta demostrando.

aparte que tiene de segundo un machaca para hacer de poli malo, que si tuviera que vivir de su titulo de entrenador no pasaria de la 2ºB y que jode mas que ayuda (si, hablo de sarabia, que tiene a toda la plantilla en contra desde el dia 2).

en los clubes grandes funcionan mejor los entrenadores que tienen bastante sentido tactico y sobre todo que son buenos gestores de vestuario. setien no sabe manejar vestuarios conflictivos. no sabe resolver problemas de vestuario. cuando tiene un problema con un jugador lo excluye o va a la prensa con el tema. cosa que hizo tanto en las palmas como en el betis pero que en el barcelona con segun que jugadores no puede hacerlo porque se le echa encima prensa, aficion, directiva y hasta el apuntador.

en mi opinion, en el barsa la cagaron echando a valverde como agua sucia despues de haber ganado 2 ligas "por congraciarse" con un sector de la aficion que son talibanes y nunca estan contentos con nada.

y por cierto. sabes a quien le gusta valverde? a rubiales. y ahi la dejo botando.

Esto ya no es de que esté Setién o no, es cosa de un vestuario putrefacto. Tienes a Guardiola, Capello en su día, a Nagelsmann o a Perico de los Palotes, te iba a dar igual si no tiras Salfumán en el vestuario, no tienes manera de rehacer el proyecto.

Está el clap secuestrado.
GXY escribió:
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Setién tiene cara de saber mucho más de fútbol que Sisúh Entrenadoh, pero mucha peor plantilla, y peor suerte. Así no hay tu tía, y lo sabe.

Él se irá y esto seguirá igual con la ladilla en el palco, y el equipo secuestrado por los jugadores.



En sevilla le adoran si. Saber de fútbol no es ser un pelota de Guardiola y creerse mejor que los demás .Si sus equipos jugasen la mitad de lo que él pregona ... Betis, las palmas y Barsa estarían en el Olimpo


a ver, las cosas como son. setien puso a un equipo de tuercebotas y canis como las palmas casi en plazas europeas. luego empezo a diñarla el solo no sabiendo manejar los conflictos de vestuario con lo cual el equipo se empezo a desintegrar y eso se junto con el otro dinamitador que hay en las palmas (su presidente, ramirez) que no encontro mejor manera de "resolver los problemas" que echar a setien.

la consecuencia de eso fue una siguiente temporada de mierda, descenso, y el equipo sigue jugando como la mierda. acaban de salir de una racha de 12 jornadas sin ganar. en segunda.


Si estamos de acuerdo, pero no todos los entrenadores valen para todo. Una cosa es seguir a Guardiola y su estilo y otra es decir y presumir de que tus equipos juegan así . Es un gestor nulo., prepotente, de todos los equipos poco menos que lo echan a patadas pero el sigue con su vitola de inventor del fútbol. Cuando se canceló la liga por la pandemia no se le ocurre decir algo así como “ en mi tumba ya no aparecerá que fui campeón de Europa “ daba por echo que la ganaría. Cuando el Leganes le metió un 3-0 en rueda de prensa soltó” como un equipo puede jugar tan mal como el Leganes “ y se llevó 3.
Esto fué una jugada anulada por fuera de juego de benzema en ese mismo partido por posición ilegal, y ni siquiera estaba estorbando al portero.

La decisión arbitral fué coherente con el resto de decisiones, y además es cierto que en el gol de la real sociedad existe posición ilegal y obstrucción al portero, así que el VAR no se equivoca.

Es riguroso, pero es un gol ilegal.


https://youtu.be/IYm6tbYL-Ns?t=318

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto ya no es de que esté Setién o no, es cosa de un vestuario putrefacto. Tienes a Guardiola, Capello en su día, a Nagelsmann o a Perico de los Palotes, te iba a dar igual si no tiras Salfumán en el vestuario, no tienes manera de rehacer el proyecto.

Está el clap secuestrado.


te recuerdo como "guardiola arregló el vestuario del barcelona" cuando entro?

quieres arreglar el vestuario del barcelona echando a messi, a suarez y a piqué ? ein? porque ya me diras quienes son los que lo "tienen secuestrado" si no son precisamente sus lideres. no creo que lo vayan a tener secuestrado arthur y firpo [carcajad]

oye por mi no os corteis [+risas] arregladlo pero vamos, si ya os quejais con el tinglado como esta, luego no vengais a llorar cuando el equipo lo tenga crudo para entrar en plazas de champions, que parece que es lo que buscais.

y que esto lo diga una gente que viene de un equipo que viene de ganar las ultimas 2 de 2 ligas y como 5 copas seguidas como le ha dado la gana...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Setien que te vayan preparando las vacas que vas de vuelta a tu monte.
Señor Ventura escribió:Esto fué una jugada anulada por fuera de juego de benzema en ese mismo partido por posición ilegal, y ni siquiera estaba estorbando al portero.

La decisión arbitral fué coherente con el resto de decisiones, y además es cierto que en el gol de la real sociedad existe posición ilegal y obstrucción al portero, así que el VAR no se equivoca.

Es riguroso, pero es un gol ilegal.


https://youtu.be/IYm6tbYL-Ns?t=318

Imagen


Me encanta cuando unos del Madrid dicen que han salido beneficiados y otros del Madrid salen a decir que no...

Imagen
Que seamos madridistas no implica que tengamos que pensar igual. No hay que generalizar, son jugadas difíciles e interpretables.

En cuanto a Setién, patético. Que alguien le ponga un video o algo de todas las veces que no ha entrado el VAR con su equipo y le han favorecido, porque no se puede ser más hipócrita.
Yo ya estoy cansado de las excusas de jugadores o del entrenador, se jugaban el 50% de la liga el viernes, el titulo dependia de ellos, dieron pena. Ni viendo que se escapaba el titulo apretaron en la segunda parte. Lo de ayer da igual si ayudaron o no ayudaron si hubieran cumplido en sevilla hubiera dado lo mismo.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto ya no es de que esté Setién o no, es cosa de un vestuario putrefacto. Tienes a Guardiola, Capello en su día, a Nagelsmann o a Perico de los Palotes, te iba a dar igual si no tiras Salfumán en el vestuario, no tienes manera de rehacer el proyecto.

Está el clap secuestrado.


te recuerdo como "guardiola arregló el vestuario del barcelona" cuando entro?

quieres arreglar el vestuario del barcelona echando a messi, a suarez y a piqué ? ein? porque ya me diras quienes son los que lo "tienen secuestrado" si no son precisamente sus lideres.

Pues claro, echó a Dinho, Deco, y quería echar a Eto'o, y hasta que no lo echó, no paró.

Hay que hacer una limpia antólogica, sea quién sea. A cortar cabezas.

Imagen
srkarakol escribió:Me encanta cuando unos del Madrid dicen que han salido beneficiados y otros del Madrid salen a decir que no...


Eso implica que para ti los culés van en bloque negando la mayor sin pensamiento crítico. Pensamiento único.



Imagen
Señor Ventura escribió:Esto fué una jugada anulada por fuera de juego de benzema en ese mismo partido por posición ilegal, y ni siquiera estaba estorbando al portero.

La decisión arbitral fué coherente con el resto de decisiones, y además es cierto que en el gol de la real sociedad existe posición ilegal y obstrucción al portero, así que el VAR no se equivoca.

Es riguroso, pero es un gol ilegal.


https://youtu.be/IYm6tbYL-Ns?t=318

Imagen

El rechace de esa jugada del gif le viene al francés y es entonces cuando pitan fuera de juego.

A mi esto de las polémicas me aburre, pero, ¿qué quieres enseñarnos con esa jugada que no se parece nada a la de Merino?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues claro, echó a Dinho, Deco, y quería echar a Eto'o, y hasta que no lo echó, no paró.

Hay que hacer una limpia antólogica, sea quién sea. A cortar cabezas.

Imagen


cuando venga otro entrenador y eche a messi y a piqué, hablamos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Quique Setién, alias Boabdil el Chico. Ya se sabe lo que le dijo su madre después de perder Granada.
Setién es otro sinvergüenza al que añadir a la lista de bocazas. Luego decían de Mourinho, se ve que a día de hoy ya hay barra libre.

Todavía me acuerdo cuando entrenaba al Poli y lo echaron porque creo que no ganó ni un partido. Pero eh, que sabe más de Zidane [qmparto]
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues claro, echó a Dinho, Deco, y quería echar a Eto'o, y hasta que no lo echó, no paró.

Hay que hacer una limpia antólogica, sea quién sea. A cortar cabezas.

Imagen


cuando venga otro entrenador y eche a messi y a piqué, hablamos.

Yo a Messi jamás lo echaría, pero si no entiende que el club debe desalojar al club de amigos para rehacer el proyecto, con 32 años, pues

Imagen
Yo sigo sin entender cómo culés y madridistas se atreven a hablar de árbitros. No hace falta explicar nada, no?
antonioc4 escribió:Yo sigo sin entender cómo culés y madridistas se atreven a hablar de árbitros. No hace falta explicar nada, no?

Cada jornada hay mínimo 16 equipos que no juegan contra Barça ni Madrid y se siguen quejando de árbitros.

La milongaza de que no te puedes quejar si eres un grande se derrumba rápido.

Generalmente al grande también le perjudican con decisiones, lo que pasa que solo se recuerdan los errores en contra y que cuestan puntos. Si eres un equipo malo es más fácil que un error en contra te joda el partido. Si ganas de goleada y te perjudican en una o dos jugadas, pelillos al amar, gg, well played y no se comenta.
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:Me encanta cuando unos del Madrid dicen que han salido beneficiados y otros del Madrid salen a decir que no...


Eso implica que para ti los culés van en bloque negando la mayor sin pensamiento crítico. Pensamiento único.



Imagen


Como poder, puede implicar hasta que no sepas ni leer y no hayas visto la respuesta que le he dado a dcanio1 y no te hayas molestado en ojear la última página del hilo... pero no, no era eso lo que he dicho ni lo que implicaba...

Imagen
Zaborra escribió:El rechace de esa jugada del gif le viene al francés y es entonces cuando pitan fuera de juego.

A mi esto de las polémicas me aburre, pero, ¿qué quieres enseñarnos con esa jugada que no se parece nada a la de Merino?


¿Que quería enseñar cuando puse el gif pensando que si eran jugadas parecidas?, pues quería enseñar que eran jugadas parecidas y que existía una coherencia.

¿Que quería enseñar cuando has aclarado cual era la posición de fuera de juego?, pues no he querido ni podido enseñar nada porque no me ha dado tiempo a poder decir nada entre las dos frases de tu post.

srkarakol escribió:Como poder, puede implicar hasta que no sepas ni leer y no hayas visto la respuesta que le he dado a dcanio1 y no te hayas molestado en ojear la última página del hilo... pero no, no era eso lo que he dicho ni lo que implicaba...


Y por poder, puede hasta implicar que no has sabido ni lo que querías decir. Total, ya puestos...

Imagen
Arbitrajes a un lado, el madrid ayer horrible. Así no se gana la liga. Y ahora parece que vienen partidos fáciles pero estos se juegan la vida y capaz de palmar.
LLora de mas Setien, y el equipo esta jugando mal, lo cierto es que par ami no mejora en nada a Valverde.
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:Como poder, puede implicar hasta que no sepas ni leer y no hayas visto la respuesta que le he dado a dcanio1 y no te hayas molestado en ojear la última página del hilo... pero no, no era eso lo que he dicho ni lo que implicaba...


Y por poder, puede hasta implicar que no has sabido ni lo que querías decir. Total, ya puestos...

Imagen


Perfectamente... y que hay mas tontos que longanizas... también podría implicarlo... pero mira tú por donde, lo único que implicaba es lo que decía... letra a letra...

Imagen
srkarakol escribió:Perfectamente... y que hay mas tontos que longanizas... también podría implicarlo... pero mira tú por donde, lo único que implicaba es lo que decía... letra a letra...


Y reportes por insultos. También puede implicar eso.


Imagen
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:Perfectamente... y que hay mas tontos que longanizas... también podría implicarlo... pero mira tú por donde, lo único que implicaba es lo que decía... letra a letra...


Y reportes por insultos. También puede implicar eso.


Imagen


Podría... si los hubiese habido...

Imagen
Miniviciao@ escribió:LLora de mas Setien, y el equipo esta jugando mal, lo cierto es que par ami no mejora en nada a Valverde.


A V me lo dejas tranquilo. Con el poseído, lo que quieras [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
mjmbcn escribió:Arbitrajes a un lado, el madrid ayer horrible. Así no se gana la liga (si tu rival no juega peor Y ahora parece que vienen partidos fáciles pero estos se juegan la vida y capaz de palmar.


Fixed ( y aplica para ambos clubes xd)

@Jhonny_palillo con la tonteria V se quedo a un partido de hacer una liga sin perder, por muy infumable que fuese el juego, pero claro, luego entre debacles, mal juego y defenestramiento incomprensible de jugadores pues... Y el inutil de nobita lo hecha por perder una pachanga, no cuando tocaba de verdad...
srkarakol escribió:Podría... si los hubiese habido...


Te refieres a que no lo has escrito directamente, no a que no lo hayas dicho. Tu propio gif viene pal pelo xD

Imagen
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:Podría... si los hubiese habido...


Te refieres a que no lo has escrito directamente, no a que no lo hayas dicho. Tu propio gif viene pal pelo xD

Imagen


Al pelo no... al pelazo!!

Imagen
rolento escribió:
mjmbcn escribió:Arbitrajes a un lado, el madrid ayer horrible. Así no se gana la liga (si tu rival no juega peor Y ahora parece que vienen partidos fáciles pero estos se juegan la vida y capaz de palmar.


Fixed ( y aplica para ambos clubes xd)

@Jhonny_palillo con la tonteria V se quedo a un partido de hacer una liga sin perder, por muy infumable que fuese el juego, pero claro, luego entre debacles, mal juego y defenestramiento incomprensible de jugadores pues... Y el inutil de nobita lo hecha por perder una pachanga, no cuando tocaba de verdad...


Y se trae al padre Setién [+risas] [+risas]
srkarakol escribió:Al pelo no... al pelazo!!


Pues... si, te viene al pelazo.

Imagen
mjmbcn escribió:Arbitrajes a un lado, el madrid ayer horrible. Así no se gana la liga. Y ahora parece que vienen partidos fáciles pero estos se juegan la vida y capaz de palmar.

Si tu principal rival juega igual o peor pues sí, se gana la Liga.

La suerte que tienen Madrid y Barça es que ya no hay un Super Deportivo, un Valencia como el del Piojo López., el Sevilla de Kanute, Alves y compañía o el Atlético del Cholo de hace un par de años, porque sino estaríamos peleándonos para un puesto en la UEFA.

Si es que todo es un complot cotra el Madrid

La prensa internacional clama sobre la actuación arbitral

La prensa extranjera habla de "controversia" en Anoeta. Il Corriere califica el control de Benzema de "sospechoso" antes de anotar su gol.

El Real Madrid ganó acompañado de la polémica en Anoeta. Los blancos se impusieron a los txuri-urdin gracias a un penalti anotado por Sergio Ramos después de que Llorente tuviera una acción polémica con Vinicius. Además, Benzema sentenció con un gol en el que varios piden mano. La propia Real calificó el partido de imposible pero, ¿qué pensaron los observadores internacionales?
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Arbitrajes a un lado, el madrid ayer horrible. Así no se gana la liga. Y ahora parece que vienen partidos fáciles pero estos se juegan la vida y capaz de palmar.

Si tu principal rival juega igual o peor pues sí, se gana la Liga.

La suerte que tienen Madrid y Barça es que ya no hay un Super Deportivo, un Valencia como el del Piojo López., el Sevilla de Kanute, Alves y compañía o el Atlético del Cholo de hace un par de años, porque sino estaríamos peleándonos para un puesto en la UEFA.

Si es que todo es un complot cotra el Madrid

La prensa internacional clama sobre la actuación arbitral

La prensa extranjera habla de "controversia" en Anoeta. Il Corriere califica el control de Benzema de "sospechoso" antes de anotar su gol.

El Real Madrid ganó acompañado de la polémica en Anoeta. Los blancos se impusieron a los txuri-urdin gracias a un penalti anotado por Sergio Ramos después de que Llorente tuviera una acción polémica con Vinicius. Además, Benzema sentenció con un gol en el que varios piden mano. La propia Real calificó el partido de imposible pero, ¿qué pensaron los observadores internacionales?

Eso es envidia de todo el mundo.
Miniviciao@ escribió:LLora de mas Setien, y el equipo esta jugando mal, lo cierto es que par ami no mejora en nada a Valverde.


Con Valverde jugaban mejor, menudo bullying se comió el pobre
Rota el Sevilla a jugadores importantes [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
La prensa extranjera habla de "controversia" en Anoeta. Il Corriere califica el control de Benzema de "sospechoso" antes de anotar su gol.

El Real Madrid ganó acompañado de la polémica en Anoeta. Los blancos se impusieron a los txuri-urdin gracias a un penalti anotado por Sergio Ramos después de que Llorente tuviera una acción polémica con Vinicius. Además, Benzema sentenció con un gol en el que varios piden mano. La propia Real calificó el partido de imposible pero, ¿qué pensaron los observadores internacionales?

Ahi solo recoge lo de algunos diarios de aqui y lo informan a sus lectores, ademas pone jugadas dudosas en ningún momento ponen que están mal pitadas, vaya cuanto empeño tenéis en que se equivocara el var cuando acertó todas las jugadas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Mientras se inventan una polémica inaudita, quejarse por aciertos arbitrales, tapan que otra vez lo del calendario de lo próximo dos partidos es una vergüenza , el madrid que se juega la liga contra un solo rival, ese rival vuelve a jugar Antes y encima con casi el doble de descanso que el madrid que jugará 2 partidos con menos de 3 días de descanso mientras el barsa 5 día de descanso.
Pero esto no influye, viniendo de un paron de meses descansar dos dias y poco es lo mismo que descansar 5 ..

Yo flipo, los próximos partidos que bajaran a 1 día de descanso entre partidos? Ya solo le falta eso al madrid.
Primera parte entretenida entre Villarreal y Sevilla. Al descanso, 2-1 [toctoc] [toctoc]
Goles de Alcácer y Pau Torres (V) y Escudero (S) :) :)
El Vilareal ha vuelto fuerte, se nota la fuerza de su afición
yeong escribió:El Vilareal ha vuelto fuerte, se nota la fuerza de su afición


Y al Sevilla se le nota la ausencia de Nolito [jaja] [jaja]
morfeon escribió:
Hereze escribió:
La prensa extranjera habla de "controversia" en Anoeta. Il Corriere califica el control de Benzema de "sospechoso" antes de anotar su gol.

El Real Madrid ganó acompañado de la polémica en Anoeta. Los blancos se impusieron a los txuri-urdin gracias a un penalti anotado por Sergio Ramos después de que Llorente tuviera una acción polémica con Vinicius. Además, Benzema sentenció con un gol en el que varios piden mano. La propia Real calificó el partido de imposible pero, ¿qué pensaron los observadores internacionales?

Ahi solo recoge lo de algunos diarios de aqui y lo informan a sus lectores, ademas pone jugadas dudosas en ningún momento ponen que están mal pitadas, vaya cuanto empeño tenéis en que se equivocara el var cuando acertó todas las jugadas.

Pues díselo a los del As que son los que la han puesto

Joder ya podrían haber vuelto nuestros rivales como la Real o el Getafe
Vaya paradón se acaba de marcar Asenjo [toctoc] [toctoc]
mjmbcn escribió:Arbitrajes a un lado, el madrid ayer horrible. Así no se gana la liga. Y ahora parece que vienen partidos fáciles pero estos se juegan la vida y capaz de palmar.

Se puede ganar así la liga por el simple hecho de que el Barsa da bastante más pena. En otras circustancias los culés nos sacarían 18 puntos a estas alturas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:Vaya paradón se acaba de marcar Asenjo [toctoc] [toctoc]



Por las lesiones si no esté portero iba para top.
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vaya paradón se acaba de marcar Asenjo [toctoc] [toctoc]



Por las lesiones si no esté portero iba para top.


Pero es que después, ha hecho otro paradón a cabezazo de De Jong [toctoc] [toctoc]
Le ha dado el empate al Villarreal ratataaaa ratataaaa
314214 respuestas