[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Zaborra escribió:
antonioc4 escribió:Yo sigo sin entender cómo culés y madridistas se atreven a hablar de árbitros. No hace falta explicar nada, no?

Cada jornada hay mínimo 16 equipos que no juegan contra Barça ni Madrid y se siguen quejando de árbitros.

La milongaza de que no te puedes quejar si eres un grande se derrumba rápido.

Generalmente al grande también le perjudican con decisiones, lo que pasa que solo se recuerdan los errores en contra y que cuestan puntos. Si eres un equipo malo es más fácil que un error en contra te joda el partido. Si ganas de goleada y te perjudican en una o dos jugadas, pelillos al amar, gg, well played y no se comenta.

Totalmente de acuerdo

@dicanio1
Se quejan y protestan hasta cuándo aciertan.
Resulta que es la liga desde hace tiempo en la que más nos han tangado y encima quejas porque se acierta .
Nada nuevo.

Siempre digo lo mismo
: La que se va a liar cuando se equivoquen a nuestro favor y ganemos por ello.
En cuanto a los el calendario,yo estoy flipando Dos días uno y cinco otro.No se entiende
Encima ,casualidades de la vida, en los dos peores partidos que le quedan al Madrid.
hh1 escribió:
Totalmente de acuerdo

@dicanio1
Se quejan y protestan hasta cuándo aciertan.
Resulta que es la liga desde hace tiempo en la que más nos han tangado y encima quejas porque se acierta .
Nada nuevo.

Siempre digo lo mismo
: La que se va a liar cuando se equivoquen a nuestro favor y ganemos por ello.
En cuanto a los el calendario,yo estoy flipando Dos días uno y cinco otro.No se entiende
Encima ,casualidades de la vida, en los dos peores partidos que le quedan al Madrid.

Jajajajajaja sois unos cachondos.

Si hoy en dia con tantas camaras mira las que liais, no me quiero imaginar lo que paso en los anteriores 118 años de vuestra historia [+risas]
urtain69 escribió:
hh1 escribió:
Totalmente de acuerdo

@dicanio1
Se quejan y protestan hasta cuándo aciertan.
Resulta que es la liga desde hace tiempo en la que más nos han tangado y encima quejas porque se acierta .
Nada nuevo.

Siempre digo lo mismo
: La que se va a liar cuando se equivoquen a nuestro favor y ganemos por ello.
En cuanto a los el calendario,yo estoy flipando Dos días uno y cinco otro.No se entiende
Encima ,casualidades de la vida, en los dos peores partidos que le quedan al Madrid.

Jajajajajaja sois unos cachondos.

Si hoy en dia con tantas camaras mira las que liais, no me quiero imaginar lo que paso en los anteriores 118 años de vuestra historia [+risas]

Reuerda que les cantaban aquello de "así, así, así gana el Madrid" por su brillante juego XD XD XD

A veces parece que hablen de un pobre equipo modesto que se tiene que enfrentar a todo tipo de adversidades.
urtain69 escribió:Jajajajajaja sois unos cachondos.

Si hoy en dia con tantas camaras mira las que liais, no me quiero imaginar lo que paso en los anteriores 118 años de vuestra historia [+risas]


Cachondo sois el resto que os quejáis porque acierten los arbitros, entiendo que no estáis acostumbrados y os sorprenda pero espero que se convierta en norma.
Vaya... me extrañaba que no hubiese ninguna queja de los horarios... menos mal que he mirado bien y si que hay alguna. No defraudáis... [oki]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:
hh1 escribió:
Totalmente de acuerdo

@dicanio1
Se quejan y protestan hasta cuándo aciertan.
Resulta que es la liga desde hace tiempo en la que más nos han tangado y encima quejas porque se acierta .
Nada nuevo.

Siempre digo lo mismo
: La que se va a liar cuando se equivoquen a nuestro favor y ganemos por ello.
En cuanto a los el calendario,yo estoy flipando Dos días uno y cinco otro.No se entiende
Encima ,casualidades de la vida, en los dos peores partidos que le quedan al Madrid.

Jajajajajaja sois unos cachondos.

Si hoy en dia con tantas camaras mira las que liais, no me quiero imaginar lo que paso en los anteriores 118 años de vuestra historia [+risas]



Y que liamos? Que el árbitro acierte y se demuestre l verdadera cara del barcelona? Ese que decía que ello no se quejaban? Entonces estos últimos 9 años de no queja es porque siempre han salido beneficiados?


Lo gracioso que de lo que llevamos de liga es al barcelona el que ha salido beneficiado porque el VAR incluso llegó a dejar de funcionar como dijo el Sport, para justificar que el árbitro no pitara los penaltis clarísimos al madrid en el Camp Nou,

Porque claro como explicas que pique le meta con los tacos a un rival en el muslo, se vea en la repetición y el VAR no actúe? O directamente sea el árbitro el que pase de todo..


Aquí lo que está quedando claro una vez más es que el barcelona a la mínima sale a llorar desde un jugador hasta su entrenador cosa que el madrid no hace después de 9 años seguidos de atracos respecto al barcelona..

Por eso no os gustaba Mourinho porque era un reflejo de lo que suele hacer el barcelona..



Pero es que el chiste de todo esto es que los lloros desde barcelona vienen por aciertos del árbitro y el VAR. Esto es lo novedoso de toda esta situación..


Durante esta temporada el barcelona a salido beneficiado y si iba primero era gracias al arbitraje como se vio en el Betis-madrid. Barcelona-madrid , y después del paron se pone el madrid primero y empieza l campaña del lloro por ACIERTOS del VAR?????


@hh1 Es que es un cachondeo, esta misma temporada el que ha salido perjudicado de los que se juegan el título de liga, es el madrid . Hasta el punto de que uno se preguntaba pra que está el VAR o directamente si el VAR si actuaba pero el árbitro se pasaba por el forro lo que le decían desde el VAR.

Pues ahora resulta que se quejan por aciertos del VAR, y pra rematar todo esto desde que reanudó la liga el madrid lleva 130h menos de descanso entre partidos que el barcelona ,,

Y estas dos jornadas que vienen una vez más a jugar después con la presión de saber que tu rival a ganado, y con solo 2 días y medio de descanso mientras del barcelona tendrá 5 día de descanso entre partidos ..



es una auténtica vergüenza lo que sucede, un club que lleva casi una década siendo mucho más favorecido que sus rivales por el título , que envima con el recochineo de decir que ellos nunca se quejaban , ahora van y se quejan por aciertos del VAR.



es que es normal que estes alucinando, ahora ya directamente te hacen una campaña de presión hasta con aciertos del VAR.
@dicanio1 Cronología de los hechos...

Dos partidos donde el VAR entra y acierta y pita lo que tiene que pitar según mi criterio...

Madridistas diciendo que para ellos los goles del Valencia y de La Real son legales y que no hay penality a Vini.

Madridistas diciendo que ya están quejándose los del Barça...

Los del Barça...

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:@dicanio1 Cronología de los hechos...

Dos partidos donde el VAR entra y acierta y pita lo que tiene que pitar según mi criterio...

Madridistas diciendo que para ellos los goles del Valencia y de La Real son legales y que no hay penality a Vini.

Madridistas diciendo que ya están quejándose los del Barça...

Los del Barça...

Imagen



Madridistas? Claro la minoría .

Dicho esto, da igual si 4 o 4 millones dicen una cosa o otra, la realidad es que el barcelona está quejándose por aciertos del VAR..

Dale las vueltas que quieras, el Barcelona se está quejando de que esté habiendo justicia gracias al VAR.

Y ojo que lo entiendo, ellos querrían volver a los últimos 8 años, eso lo entiendo, pero que lo disimulen un poco.


Los del barsa? Si

Pique Y el entrenador quien son? Yo vi la liga de Pellegrini, para mi la liga donde el madrid salió más perjudicado, un escándalo de liga. Y no salió nadie del madrid a protestar.

4 jornadas de la reanudación de esta liga y Han tardado desde barcelona 2 partidos a salir alguien del barcelona a llorar.. y encima por aciertos.

No están acostumbrados a ver que las jugadas más dudosas al madrid se le pita correctamente, gracias a la llegada del VAR
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El algoritmo del Madrid y sus hamijos:

1 - Todo lo que le pitan en contra al Madrid está mal. Todo, 100%, nos inventamos las reglas y sacamos precedentes del 34 si hace falta pero todo todo todo está mal. Con esa mentalidad general, apoyada por los medios y el club, es normal deducir que hay una conspiración judeomasonica en cuanto pitan algo en contra. La cuestión es que cuando pierden o no ganan le puedan echar la culpa a otro.

2 - Cuando les pitan algo a favor, y debido al punto 1, tenemos dos posibilidades:

2a - Que lo que le pitan a favor esté bien pitado. Nada que decir, acertar es bien.

2b - Debido al punto 1, dónde recordemos hay una conspiración si pitan algo en contra porque todo lo que les pitan en contra está mal, si les "favorecen" o mejor dicho, se equivocan a su favor, es justicia. De esta manera están cubiertos y pueden justificar todas las burradas que se puedan cometer a su favor.

3 - Todo lo que le pitan a favor a su rival directo es una conspiración para que ellos no ganen. Todo, igual que en el punto 1, sin excepción.

4 - Todo lo que le pitan en contra al equipo rival es una excepción y en el mejor de los casos justicia. Aquí suelen aflorar números manipulados y sesgados para cuñadear a tope.

Todo este discurso es para conseguir:

1 - El Madrid cuando gana es por mérito suyo 100%. Como todo el mundo va contra ellos en todos los niveles ganar es una tarea titánica digna de dioses como mínimo

2 - Cuando pierde siempre es culpa de los demás, ellos nunca tienen culpa de esos penaltis raros o fueras de juego o la UEFA o UNICEF.

3 - Cuando ganan los demás es una conspiración para que ellos no ganen porque claro, no puede ser que el Madrid gane siempre, hay que impedir que ganen a toda costa

4 - Pase lo que pase el Madrid sale reforzado

Así es cojonudo ser de un equipo.

Lee out hasta que se acabe esta temporada de mierda. Setiėn otro inútil que debe ir fuera. Ni sacar a Ansu contra el Sevilla y dejar al muerto del gordo todo el partido es su sentencia. Estoy empezando a pensar que más que Messi el que acojona y secuestra los entrenadores es el gordo...
Lee_Chaolan escribió:El algoritmo del Madrid y sus hamijos:

1 - Todo lo que le pitan en contra al Madrid está mal. Todo, 100%, nos inventamos las reglas y sacamos precedentes del 34 si hace falta pero todo todo todo está mal. Con esa mentalidad general, apoyada por los medios y el club, es normal deducir que hay una conspiración judeomasonica en cuanto pitan algo en contra. La cuestión es que cuando pierden o no ganan le puedan echar la culpa a otro.

2 - Cuando les pitan algo a favor, y debido al punto 1, tenemos dos posibilidades:

2a - Que lo que le pitan a favor esté bien pitado. Nada que decir, acertar es bien.

2b - Debido al punto 1, dónde recordemos hay una conspiración si pitan algo en contra porque todo lo que les pitan en contra está mal, si les "favorecen" o mejor dicho, se equivocan a su favor, es justicia. De esta manera están cubiertos y pueden justificar todas las burradas que se puedan cometer a su favor.

3 - Todo lo que le pitan a favor a su rival directo es una conspiración para que ellos no ganen. Todo, igual que en el punto 1, sin excepción.

4 - Todo lo que le pitan en contra al equipo rival es una excepción y en el mejor de los casos justicia. Aquí suelen aflorar números manipulados y sesgados para cuñadear a tope.

Todo este discurso es para conseguir:

1 - El Madrid cuando gana es por mérito suyo 100%. Como todo el mundo va contra ellos en todos los niveles ganar es una tarea titánica digna de dioses como mínimo

2 - Cuando pierde siempre es culpa de los demás, ellos nunca tienen culpa de esos penaltis raros o fueras de juego o la UEFA o UNICEF.

3 - Cuando ganan los demás es una conspiración para que ellos no ganen porque claro, no puede ser que el Madrid gane siempre, hay que impedir que ganen a toda costa

4 - Pase lo que pase el Madrid sale reforzado

Así es cojonudo ser de un equipo.

Lee out hasta que se acabe esta temporada de mierda. Setiėn otro inútil que debe ir fuera. Ni sacar a Ansu contra el Sevilla y dejar al muerto del gordo todo el partido es su sentencia. Estoy empezando a pensar que más que Messi el que acojona y secuestra los entrenadores es el gordo...


Déjalos, los pobres no saben disfrutar de cuando ganan. Hasta cuando se ponen líderes, tienen que hablar del Barça... pobrecicos, se les ha quedado complejo de equipo pequeño... con lo que han sido.
Entonces para aclararlo todo, si el VAR pita a favor del Madrid, es que el sistema funciona perfectamente y el árbitro ha hecho un arbitraje impecable, si el VAR decide en contra es que está manipulado y el árbitro está a sueldo del Barça.
Ciertamente o se busca polémica o poco más hay que rascar. Es la primera Liga Chupito de la historia. Lástima que ni con esas nos va a dar para ganarla.

Y la $hempion$ 3/4 de lo mismo. [fumando]
srkarakol escribió:@dicanio1 Cronología de los hechos...

Dos partidos donde el VAR entra y acierta y pita lo que tiene que pitar según mi criterio...

Madridistas diciendo que para ellos los goles del Valencia y de La Real son legales y que no hay penality a Vini.

Madridistas diciendo que ya están quejándose los del Barça...

Los del Barça...

Imagen


Se te ha pasado lo de los barcelonistas diciendo, entre palomita y palomita, que el Madrid lleva toda la vida robando. Estás a tiempo de editar.
urtain69 escribió:
hh1 escribió:
Totalmente de acuerdo

@dicanio1
Se quejan y protestan hasta cuándo aciertan.
Resulta que es la liga desde hace tiempo en la que más nos han tangado y encima quejas porque se acierta .
Nada nuevo.

Siempre digo lo mismo
: La que se va a liar cuando se equivoquen a nuestro favor y ganemos por ello.
En cuanto a los el calendario,yo estoy flipando Dos días uno y cinco otro.No se entiende
Encima ,casualidades de la vida, en los dos peores partidos que le quedan al Madrid.

Jajajajajaja sois unos cachondos.

Si hoy en dia con tantas camaras mira las que liais, no me quiero imaginar lo que paso en los anteriores 118 años de vuestra historia [+risas]
Pero qué liamos?
Benzemá,hombro y se ve bien además.
Gol en fuera de juego posicional.Que hubiese entrado igualmente? Pues casi seguro,pero es que está en la visión del portero y el balón.Es lo que hay.Flor que se llama.
Y el penalti,le da en el pie con e que va. Agitar.

Vamos ..las que liamos ,sí.
Pero si venís de un penalti de regalo ante el Mallorca...
Y te puedo sacar la ristra de partidos donde nos han tangado
Es que siempre es el mismo rollo.

En lo único que nos favorece,es en no expulsara Casemiro con doble amarilla.Ahí sí nos favoreció.

@Lee_Chaolan
Según el algoritmo culé,tenemos varias posibilidades.

1-Que perjudique al Madrid,en cuyo caso,hay a su vez dos posibilidades:
1a-Que se justifique todo como sea con tal de que la mentira se haga verdad.
1b-No decir absolutamente nada al respeto y esto cobra la validez de nuca ha pasado,para así ,esperar agazapados al momento en que se beneficie al Madrid y hacer creer que siempre se les ayuda.

2-Que se arbitre correctamente pero que gracias a ello,en las jugadas polémicas, sale a favor del Madrid,con lo cuál sí o sí,hay que hacer creer que ha sido un robo a expuestas.

3- Que se beneficie al Madrid,por lo que ya es el acabar,ya que. A parte de esto,se suman las veces en las que no se le ha beneficiado pero para los culés sí ha sido.Vamos,la III Guerra Mundial cuanto menos.

Si el Madrid han ala liga
1-Siemprw robando

Si el Barça gana la liga:
2- Son los mejores.


@nail23
Esto es así siempre.
En los partidos en los que por lo que sea,hay jugadas polémicas y se arbitra bien,pero favorece al Madrid,robo automático.
Luego,cuando se le perjudica,ni dios lo reconoce y se hace el vacío.

Recuerdo...
Betis,Villarreal,Levante,Mallorca,Barça...
Así es siiempre.
Coño,si frente al Barça mismo dos penaltis y aquí se justificaba y no ha pasado maaaa..

Yo a partir de ahora,paso de rollos arbitrales porque es guerra perdida.

Ojalá ganemos la liga robando de verdad,porque total,nos lo van. A seguir diciendo igual.

O en aquel partido frente al Bayern con los goles de CR en fuera de juego,y resulta que antes de eso el Bayern nos estaba ,tangando pero bien ,con entre otras cosas un gol en fuera de juego que les dio la prórroga para los 2 goles en fuera de juego de CR o un penalti a Ramos que de pasan por el forro...
Pero eso no existió que existió fue el robo del Madrid con goles en fuera de juego.
Siempre es el mismo rollo
Es la primera vez que entro a comentar aquí porque el fútbol no me gusta mucho, de echo, me aburre profundamente.

He intentado seguiros un poquito sobre este tema de los lloros, todo esto sale por lo que dijo Piqué?? Ese hombre que va con la verdad por delante sin sus teatrillos de vergüenza ajena??

Si es por lo que comentó, es curioso, cuando es el Barcelona el que va líder indiscutible no hay nada que rebatir, ahora, es el Madrid el que va líder, y todo son excusas, que si árbitros a favor de X equipo, que si chorradas várias.

Que poco criterio hay en este mundo para no mirarse uno al espejo y pensar en porqué no es X equipo de fútbol el que no es el líder, es más fácil echar la culpa al que va líder, en fin.
Hereze escribió:Entonces para aclararlo todo, si el VAR pita a favor del Barcelona, es que el sistema funciona perfectamente y el árbitro ha hecho un arbitraje impecable, si el VAR decide en contra es que está manipulado y el árbitro está a sueldo de Florentino.


Corrijo lo tuyo y añado más, si el VAR no entra cuando debería contra el Madrid, todo ok Jose Luis [+risas]


Skarakol escribió:Déjalos, los pobres no saben disfrutar de cuando ganan. Hasta cuando se ponen líderes, tienen que hablar del Barça


Juraria que esta polémica no la ha empezado alguien del Madrid. Y ya sabes que el "..y tu más" es deporte nacional.

Skarakol escribió:... pobrecicos, se les ha quedado complejo de equipo pequeño... con lo que han sido.


Pero sus estridentes ladridos sólo son señal de que cabalgamos. [carcajad]
nail23 escribió:Es la primera vez que entro a comentar aquí porque el fútbol no me gusta mucho, de echo, me aburre profundamente.

He intentado seguiros un poquito sobre este tema de los lloros, todo esto sale por lo que dijo Piqué?? Ese hombre que va con la verdad por delante sin sus teatrillos de vergüenza ajena??

Si es por lo que comentó, es curioso, cuando es el Barcelona el que va líder indiscutible no hay nada que rebatir, ahora, es el Madrid el que va líder, y todo son excusas, que si árbitros a favor de X equipo, que si chorradas várias.

Que poco criterio hay en este mundo para no mirarse uno al espejo y pensar en porqué no es X equipo de fútbol el que no es el líder, es más fácil echar la culpa al que va líder, en fin.

Otra cosa no, pero nadie podrá decirle a un aficionado del Barça o del Madrid que no ha criticado a su equipo esta temporada, acabe como acabe la cosa.
Kuouz escribió:
srkarakol escribió:@dicanio1 Cronología de los hechos...

Dos partidos donde el VAR entra y acierta y pita lo que tiene que pitar según mi criterio...

Madridistas diciendo que para ellos los goles del Valencia y de La Real son legales y que no hay penality a Vini.

Madridistas diciendo que ya están quejándose los del Barça...

Los del Barça...

Imagen


Se te ha pasado lo de los barcelonistas diciendo, entre palomita y palomita, que el Madrid lleva toda la vida robando. Estás a tiempo de editar.


Quita, quita... tendría que meter lo del partido contra el betis, lo del club mas grande de la historia, lo de las 13 CL, no se que de un espíritu de un tal Juanito... mucho que editar... mejor lo dejo así que me ha quedado majo.
nail23 escribió:Es la primera vez que entro a comentar aquí porque el fútbol no me gusta mucho, de echo, me aburre profundamente.

He intentado seguiros un poquito sobre este tema de los lloros, todo esto sale por lo que dijo Piqué?? Ese hombre que va con la verdad por delante sin sus teatrillos de vergüenza ajena??

Si es por lo que comentó, es curioso, cuando es el Barcelona el que va líder indiscutible no hay nada que rebatir, ahora, es el Madrid el que va líder, y todo son excusas, que si árbitros a favor de X equipo, que si chorradas várias.

Que poco criterio hay en este mundo para no mirarse uno al espejo y pensar en porqué no es X equipo de fútbol el que no es el líder, es más fácil echar la culpa al que va líder, en fin.

De eso peca hasta el Buitre que será de las personas más cordiales que hay entre los dos clubes, no se salva ni dios.

Pero, eh, que si te apetecía darle el palito a Piqué, ahí ha quedado [+risas]
Zaborra escribió:
nail23 escribió:Es la primera vez que entro a comentar aquí porque el fútbol no me gusta mucho, de echo, me aburre profundamente.

He intentado seguiros un poquito sobre este tema de los lloros, todo esto sale por lo que dijo Piqué?? Ese hombre que va con la verdad por delante sin sus teatrillos de vergüenza ajena??

Si es por lo que comentó, es curioso, cuando es el Barcelona el que va líder indiscutible no hay nada que rebatir, ahora, es el Madrid el que va líder, y todo son excusas, que si árbitros a favor de X equipo, que si chorradas várias.

Que poco criterio hay en este mundo para no mirarse uno al espejo y pensar en porqué no es X equipo de fútbol el que no es el líder, es más fácil echar la culpa al que va líder, en fin.

De eso peca hasta el Buitre que será de las personas más cordiales que hay entre los dos clubes, no se salva ni dios.

Pero, eh, que si te apetecía darle el palito a Piqué, ahí ha quedado [+risas]



Que va, darle palito a Piqué para nada, pero lo he escrito porque, ayer si no me equivoco fue cuando lo leí, y al ver que hablabais de lo sucedido, pues pensé que era a raíz de la noticia, nada más.
nail23 escribió:
Zaborra escribió:
nail23 escribió:Es la primera vez que entro a comentar aquí porque el fútbol no me gusta mucho, de echo, me aburre profundamente.

He intentado seguiros un poquito sobre este tema de los lloros, todo esto sale por lo que dijo Piqué?? Ese hombre que va con la verdad por delante sin sus teatrillos de vergüenza ajena??

Si es por lo que comentó, es curioso, cuando es el Barcelona el que va líder indiscutible no hay nada que rebatir, ahora, es el Madrid el que va líder, y todo son excusas, que si árbitros a favor de X equipo, que si chorradas várias.

Que poco criterio hay en este mundo para no mirarse uno al espejo y pensar en porqué no es X equipo de fútbol el que no es el líder, es más fácil echar la culpa al que va líder, en fin.

De eso peca hasta el Buitre que será de las personas más cordiales que hay entre los dos clubes, no se salva ni dios.

Pero, eh, que si te apetecía darle el palito a Piqué, ahí ha quedado [+risas]



Que va, darle palito a Piqué para nada, pero lo he escrito porque, ayer si no me equivoco fue cuando lo leí, y al ver que hablabais de lo sucedido, pues pensé que era a raíz de la noticia, nada más.


Te resumo el hilo...

Barça y Madrid en un duelo épico, eterno, repetitivo y absurdo por ver quien le dice al otro que llora mas... y de evz en cuando, algo de fútbol.

Ah!! y @Jhonny_palillo poniendo gifs.

Ains... ya echaba yo de menos el hilo así de movido... que aburrida ha sido la pandemia...
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:
srkarakol escribió:@dicanio1 Cronología de los hechos...

Dos partidos donde el VAR entra y acierta y pita lo que tiene que pitar según mi criterio...

Madridistas diciendo que para ellos los goles del Valencia y de La Real son legales y que no hay penality a Vini.

Madridistas diciendo que ya están quejándose los del Barça...

Los del Barça...

Imagen


Se te ha pasado lo de los barcelonistas diciendo, entre palomita y palomita, que el Madrid lleva toda la vida robando. Estás a tiempo de editar.


Quita, quita... tendría que meter lo del partido contra el betis, lo del club mas grande de la historia, lo de las 13 CL, no se que de un espíritu de un tal Juanito... mucho que editar... mejor lo dejo así que me ha quedado majo.

???
No hace falta, con que seas un poco más estricto con tu "cronología de los hechos" sería suficiente. Con ese gif das a entender que los madridistas andan a la gresca entre ellos mientras los barcelonistas son un mero espectador, algo que con revisar un par de páginas atrás se puede ver que es rotundamente falso.

Otra opción podría ser que donde pone "cronología de los hechos" lo cambies por "mi flame matutino".
Kuouz escribió:
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:
Se te ha pasado lo de los barcelonistas diciendo, entre palomita y palomita, que el Madrid lleva toda la vida robando. Estás a tiempo de editar.


Quita, quita... tendría que meter lo del partido contra el betis, lo del club mas grande de la historia, lo de las 13 CL, no se que de un espíritu de un tal Juanito... mucho que editar... mejor lo dejo así que me ha quedado majo.

???
No hace falta, con que seas un poco más estricto con tu "cronología de los hechos" sería suficiente. Con ese gif das a entender que los madridistas andan a la gresca entre ellos mientras los barcelonistas son un mero espectador, algo que con revisar un par de páginas atrás se puede ver que es rotundamente falso.

Otra opción podría ser que donde pone "cronología de los hechos" lo cambies por "mi flame matutino".


pebol escribió:Ayer nos beneficiaron, no pasa nada por decirlo.


7Nar escribió:Es cierto, ayer el arbitraje nos benefició, hay que reconocerlo.


Si... mi cronología está fatal... esos dos mensajes son de ayer por la mañana (y hay mas)... si me buscas alguno de un culé diciendo algo parecido antes de esas citas, te doy la razón y tan amigos...
si da igual como se gane, si en cada partida la gente llora si o si. Es lo que tiene los forofos, que están muy cegados
srkarakol escribió:
nail23 escribió:
Zaborra escribió:De eso peca hasta el Buitre que será de las personas más cordiales que hay entre los dos clubes, no se salva ni dios.

Pero, eh, que si te apetecía darle el palito a Piqué, ahí ha quedado [+risas]



Que va, darle palito a Piqué para nada, pero lo he escrito porque, ayer si no me equivoco fue cuando lo leí, y al ver que hablabais de lo sucedido, pues pensé que era a raíz de la noticia, nada más.


Te resumo el hilo...

Barça y Madrid en un duelo épico, eterno, repetitivo y absurdo por ver quien le dice al otro que llora mas... y de evz en cuando, algo de fútbol.

Ah!! y @Jhonny_palillo poniendo gifs.

Ains... ya echaba yo de menos el hilo así de movido... que aburrida ha sido la pandemia...


¿Palillo poniendo gifs? XD XD

Imagen
@srkarakol

Ya te he indicado qué parte es la que omites. Del resto no he dicho nada.
Kuouz escribió:@srkarakol

Ya te he indicado qué parte es la que omites. Del resto no he dicho nada.


O sea... yo estoy hablando de una cosa... tú me dices que omito algo de lo que yo no estoy hablando... yo te digo que no, que de eso no estaba hablando y tú me dices que omito sobre lo que no estoy hablando y que no hablas sobre lo que si estoy hablando...

Cojonúo...
Deyverson causará baja, el 30/06, en el Getafe según algunas fuentes. Habrá que ver si se produce [toctoc] [toctoc]
@srkarakol

Sigues intentando convertir esto en una conversación de besugos para escurrir el bulto. Repito.

-Haces una cronología, te corrijo sólo una parte, por lo que se entiende que el resto de los hechos que enumeras me parece bien.

-Te agarras a esa parte en la que no entro y obvias el motivo de mi corrección. Dices que no estabas hablando de eso. Nos ha jodido :p , si eso es precisamente lo que te estoy diciendo. Que puestos a hacer una cronología hay que contarlo todo. Poner al barcelonismo de espectador cuando tienes el hilo lleno de gente diciendo que el Madrid lleva toda la vida robando y esta temporada igual, pues como que no oye.


Como te dije al principio, el problema está en empezar tu intervención con un "cronología de los hechos" y luego obviar parte de esos hechos.
Kuouz escribió:@srkarakol

Sigues intentando convertir esto en una conversación de besugos para escurrir el bulto. Repito.

-Haces una cronología, te corrijo sólo una parte, por lo que se entiende que el resto de los hechos que enumeras me parece bien.

-Te agarras a esa parte en la que no entro y obvias el motivo de mi corrección. Dices que no estabas hablando de eso. Nos ha jodido :p , si eso es precisamente lo que te estoy diciendo. Que puestos a hacer una cronología hay que contarlo todo. Poner al barcelonismo de espectador cuando tienes el hilo lleno de gente diciendo que el Madrid lleva toda la vida robando y esta temporada igual, pues como que no oye.


Como te dije al principio, el problema está en empezar tu intervención con un "cronología de los hechos" y luego obviar parte de esos hechos.


No, el que intenta meter en la conversación algo de lo que no estaba hablando eres tú... me dices que obvio lo de que el Barcelonismo lleva diciendo todo el hilo que el Madrid roba... ahí es cuando yo te he dicho que puestos a meter eso, tendría que meter lo del as 13 CL lo del partido del Betis y bla bla bla... porque también es obvio que el hilo está plagado de eso...

Te digo eso precisamente porque yo hablaba de este partido y de cómo estaban unos del madrid diciendo una cosa y otros del madrid diciendo la contraria sin que los del barça dijéramos nada... DE ESTE PARTIDO!!! no de la historia del hilo ni de la cronología histórica de la rivalidad entre sectores en EOL...

Así que sigo defendiendo que mi cronología es la correcta si atendemos a lo que yo estaba hablando que es ESTE PARTIDO no la historia del hilo... en cuyo caso, sí, tienes razón. Pero ahí ya entraríamos en que tú quieres que hable de algo de lo que no estaba hablando...

Pero bueno... que ya está, no da pa' mas...
Mira, puedo aceptar lo del fuera de juego, pero que me digais que hubo penalty a Vinicius y que lo de Benzema no fue mano es para no tomaros en consideracion nada de lo que digais nunca mas.

Vamos, por Dios, que si eso pasa en el otro bando montais una que se paraliza España!!

Si mira co Messi, que ya estabais con que era agresion y ojo como le dejaron la pierna... [facepalm]

Luego lo de decir que han habido no se cuantas cosas pitadas contra el Madrid durante la temporada.
Como todas sean como lo de los horarios, que ya estabais quejandoos y la misma liga os ha callado la boca... :-|
Si me invento cosas yo tambien tengo razon. Hasta que me lo desmontan,claro...

Ah y muy bueno eso de que Pique ha empezado esto, cuando llevais desde que pusieron el VAR llamandolo VARcelona...
Los merengues siempre dandole la vuelta a la historia [plas]
Ramos, Isco y Hazard convocados, menos mal que lo de Ramos fue solo un golpe
frc escribió:Ramos, Isco y Hazard convocados, menos mal que lo de Ramos fue solo un golpe

Y Marcelo titular!Oleeee
Y Valverde de extremo ...y James en banda...
Top top ZZ.
urtain69 escribió:Mira, puedo aceptar lo del fuera de juego, pero que me digais que hubo penalty a Vinicius y que lo de Benzema no fue mano es para no tomaros en consideracion nada de lo que digais nunca mas.

...


Curiosamente yo lo veo al revés. Me parece que lo más dudoso es el fuera de juego. Las otras dos las veo bien pitadas.
https://twitter.com/skysportsnews/status/1275446462198013953?s=21

Si esto es verdad menuda sacada de Bartolo, 80 kilos por un Celades de la vida con gonorrea :O
Yo entro al hilo a hablar de fútbol y lo único que soy capaz de pensar llegados a este punto es en que hay que ver lo buena que está Emma Stone y lo muy heterosexual que soy. Pero mucho eh.
frc escribió:https://twitter.com/skysportsnews/status/1275446462198013953?s=21

Si esto es verdad menuda sacada de Bartolo, 80 kilos por un Celades de la vida con gonorrea :O


contabilidad creativa

yo te vendo Arthur por 500millones de euros
y tu me compras Pjanic por 495millones

y estas operaciones sutiles y raras (inventadas en italia en los 90) siempre pasan a final del anyo contable

curioso
mglon escribió:
frc escribió:https://twitter.com/skysportsnews/status/1275446462198013953?s=21

Si esto es verdad menuda sacada de Bartolo, 80 kilos por un Celades de la vida con gonorrea :O


contabilidad creativa

yo te vendo Arthur por 500millones de euros
y tu me compras Pjanic por 495millones

y estas operaciones sutiles y raras (inventadas en italia en los 90) siempre pasan a final del anyo contable

curioso


Eso me cuadra más, chanchullos made in FCB
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:@srkarakol

Sigues intentando convertir esto en una conversación de besugos para escurrir el bulto. Repito.

-Haces una cronología, te corrijo sólo una parte, por lo que se entiende que el resto de los hechos que enumeras me parece bien.

-Te agarras a esa parte en la que no entro y obvias el motivo de mi corrección. Dices que no estabas hablando de eso. Nos ha jodido :p , si eso es precisamente lo que te estoy diciendo. Que puestos a hacer una cronología hay que contarlo todo. Poner al barcelonismo de espectador cuando tienes el hilo lleno de gente diciendo que el Madrid lleva toda la vida robando y esta temporada igual, pues como que no oye.


Como te dije al principio, el problema está en empezar tu intervención con un "cronología de los hechos" y luego obviar parte de esos hechos.


No, el que intenta meter en la conversación algo de lo que no estaba hablando eres tú... me dices que obvio lo de que el Barcelonismo lleva diciendo todo el hilo que el Madrid roba... ahí es cuando yo te he dicho que puestos a meter eso, tendría que meter lo del as 13 CL lo del partido del Betis y bla bla bla... porque también es obvio que el hilo está plagado de eso...

Te digo eso precisamente porque yo hablaba de este partido y de cómo estaban unos del madrid diciendo una cosa y otros del madrid diciendo la contraria sin que los del barça dijéramos nada... DE ESTE PARTIDO!!! no de la historia del hilo ni de la cronología histórica de la rivalidad entre sectores en EOL...

Así que sigo defendiendo que mi cronología es la correcta si atendemos a lo que yo estaba hablando que es ESTE PARTIDO no la historia del hilo... en cuyo caso, sí, tienes razón. Pero ahí ya entraríamos en que tú quieres que hable de algo de lo que no estaba hablando...

Pero bueno... que ya está, no da pa' mas...


Como que no si yo cuento a seis o siete tíos diciendo cositas durante ESTE PARTIDO. No te digo ya después.
mglon escribió:
frc escribió:https://twitter.com/skysportsnews/status/1275446462198013953?s=21

Si esto es verdad menuda sacada de Bartolo, 80 kilos por un Celades de la vida con gonorrea :O


contabilidad creativa

yo te vendo Arthur por 500millones de euros
y tu me compras Pjanic por 495millones

y estas operaciones sutiles y raras (inventadas en italia en los 90) siempre pasan a final del anyo contable

curioso

Es un poco chorrada por que se te ha entendido, pero en lo que has dicho sería el mismo club el que vende 2 jugadores, y el otro club compra 2.

Lo correcto sería:
Yo te vendo y tu me vendes
O
Yo te compro y tu me compras

Pero si el Barsa consigue vender a Arthur por 500 y que le compren a un jugador que no tiene por 495 sería un triunfo
frc escribió:https://twitter.com/skysportsnews/status/1275446462198013953?s=21

Si esto es verdad menuda sacada de Bartolo, 80 kilos por un Celades de la vida con gonorrea :O

Estoy con el otro compañero. Eso huele a la versión 2.0 del Neto-Cillesen del anterior año fiscal.
Hereze escribió:Entonces para aclararlo todo, si el VAR pita a favor del Madrid, es que el sistema funciona perfectamente y el árbitro ha hecho un arbitraje impecable, si el VAR decide en contra es que está manipulado y el árbitro está a sueldo del Barça.


Pero eso no es posible, porque lo que se está diciendo es que el var ha valorado mal las jugadas para favorecer al madrid.
Se adelanta el ATM, 0-1 [toctoc] [toctoc]
frc escribió:https://twitter.com/skysportsnews/status/1275446462198013953?s=21

Si esto es verdad menuda sacada de Bartolo, 80 kilos por un Celades de la vida con gonorrea :O


Bartolo haciendo un negocio donde favorece al club? Cuesta de creer xd
HaVliCeK escribió:
frc escribió:https://twitter.com/skysportsnews/status/1275446462198013953?s=21

Si esto es verdad menuda sacada de Bartolo, 80 kilos por un Celades de la vida con gonorrea :O

Estoy con el otro compañero. Eso huele a la versión 2.0 del Neto-Cillesen del anterior año fiscal.

Es así, por que justamente necesitan 70 millones para cuadrar cuentas. Si hubieran necesitado 200 pues hubiera sido 200.
Kuouz escribió:
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:@srkarakol

Sigues intentando convertir esto en una conversación de besugos para escurrir el bulto. Repito.

-Haces una cronología, te corrijo sólo una parte, por lo que se entiende que el resto de los hechos que enumeras me parece bien.

-Te agarras a esa parte en la que no entro y obvias el motivo de mi corrección. Dices que no estabas hablando de eso. Nos ha jodido :p , si eso es precisamente lo que te estoy diciendo. Que puestos a hacer una cronología hay que contarlo todo. Poner al barcelonismo de espectador cuando tienes el hilo lleno de gente diciendo que el Madrid lleva toda la vida robando y esta temporada igual, pues como que no oye.


Como te dije al principio, el problema está en empezar tu intervención con un "cronología de los hechos" y luego obviar parte de esos hechos.


No, el que intenta meter en la conversación algo de lo que no estaba hablando eres tú... me dices que obvio lo de que el Barcelonismo lleva diciendo todo el hilo que el Madrid roba... ahí es cuando yo te he dicho que puestos a meter eso, tendría que meter lo del as 13 CL lo del partido del Betis y bla bla bla... porque también es obvio que el hilo está plagado de eso...

Te digo eso precisamente porque yo hablaba de este partido y de cómo estaban unos del madrid diciendo una cosa y otros del madrid diciendo la contraria sin que los del barça dijéramos nada... DE ESTE PARTIDO!!! no de la historia del hilo ni de la cronología histórica de la rivalidad entre sectores en EOL...

Así que sigo defendiendo que mi cronología es la correcta si atendemos a lo que yo estaba hablando que es ESTE PARTIDO no la historia del hilo... en cuyo caso, sí, tienes razón. Pero ahí ya entraríamos en que tú quieres que hable de algo de lo que no estaba hablando...

Pero bueno... que ya está, no da pa' mas...


Como que no si yo cuento a seis o siete tíos diciendo cositas durante ESTE PARTIDO. No te digo ya después.


Muy bien, pa' ti la perra gorda, de verdad que no da pa' tanto. Ya está me he equivocado, lo siento mucho... No volverá a pasar.
rolento escribió:
frc escribió:https://twitter.com/skysportsnews/status/1275446462198013953?s=21

Si esto es verdad menuda sacada de Bartolo, 80 kilos por un Celades de la vida con gonorrea :O


Bartolo haciendo un negocio donde favorece al club? Cuesta de creer xd


Alguna cláusula le harán firmar [carcajad] [carcajad]
rolento escribió:
frc escribió:https://twitter.com/skysportsnews/status/1275446462198013953?s=21

Si esto es verdad menuda sacada de Bartolo, 80 kilos por un Celades de la vida con gonorrea :O


Bartolo haciendo un negocio donde favorece al club? Cuesta de creer xd

Coño pero ese no era mejor que xavi? O con quien van a dar la turra ahora?
[PeneDeGoma] escribió:
rolento escribió:
frc escribió:https://twitter.com/skysportsnews/status/1275446462198013953?s=21

Si esto es verdad menuda sacada de Bartolo, 80 kilos por un Celades de la vida con gonorrea :O


Bartolo haciendo un negocio donde favorece al club? Cuesta de creer xd

Coño pero ese no era mejor que xavi? O con quien van a dar la turra ahora?


Pues a mi me gusta, pero parece que es fiestas 2.0.
314214 respuestas