[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abeliyo86 escribió:
vicodina escribió:El de Marcelo se pita, esto ni se revisa, ¿cuantas jorndas van así?

Imagen


Es una jugada donde el balón no esta en la zona, no es jugada directa o que afecte a la interrupción de una jugada. Además de que es un pisotón de Ramos andando de espaldas y Raúl García se marca el teatro de siempre, según como funciona el VAR eso no es nada.

Entiendo la rabia, ver el Madrid ganar con penaltis y que tu equipo esté echos unos zorros y con el mejor jugador del mundo medio acabado tiene que ser jodido.

Hablas como si el tuyo jugara de fábula y vuestra principal estrella fuera candidato al BdO.
Daguerreo escribió:Ya algunos culés no recuerdan el robo que hubo en el Barça Madrid de la primera vuelta. Dos penaltis clarísimos a favor del Madrid que el VAR no quiso saber nada.

Pero eso no es raro, es como cuando algún madridista saca del baúl de los recuerdos lo de stamford Bridge pero omite lo que pasó en el partido de ida que anda casi a la par xD
vicodina escribió:Esto tambien es involuntario de Ramos, no tiene ojos en las orejas, involuntario, correcto:


Anotate esta involuntaria también:
no hagáis caso a los segundones llorando, tiene que justificar con algo el año en blanco que van a tener, ahi estan las imagenes, y el var y aun asi siguen llorando XD XD XD
Pero si en esa jugada no hay ni balón en juego ni nada, y si lo hubiera encima Raúl García estaría en fuera de juego. No voy a ponerme a sacar jugadas que nos hayan perjudicado o favorecido al FCB a modo de y tú más porque sinceramente me parece una tontería, pero querer convertir jugadas bien pitadas en decisiones polémicas como el partido contra la Real me parece de tener una poca vergüenza de campeonato.
El VAR se creó para situaciones como la de hoy de Marcelo. Árbitro que va con idea de choricear que ve la jugada a escasos metros y decide hacerse el sueco hasta que le llaman desde arriba para comentarle lo malo que es.
Esta divertido el hilo esta tarde, cuanta rabia acumulada, que paséis buen domingo!
Hereze escribió:
abeliyo86 escribió:
vicodina escribió:El de Marcelo se pita, esto ni se revisa, ¿cuantas jorndas van así?

Imagen


Es una jugada donde el balón no esta en la zona, no es jugada directa o que afecte a la interrupción de una jugada. Además de que es un pisotón de Ramos andando de espaldas y Raúl García se marca el teatro de siempre, según como funciona el VAR eso no es nada.

Entiendo la rabia, ver el Madrid ganar con penaltis y que tu equipo esté echos unos zorros y con el mejor jugador del mundo medio acabado tiene que ser jodido.

Hablas como si el tuyo jugara de fábula y vuestra principal estrella fuera candidato al BdO.


Tampoco he dicho que el Madrid este bien, lo único bueno que atrás están bien y que juegan como equipo y se parten la cara por la camiseta, para esta liga le esta dando, pero para la champions ni de coña. Y sinceramente comparando las dos plantillas, le veo mejor futuro al Madrid que al Barca, luego ya se vera.
Es de risa que pidais penalti en la de ramos y raul garcia.
Respeto la opinion de todos, pero es que ramos, ni le ve, se resbala, la bola a 4km...
Seria un sinsentido pitar penalti ahi

Esta la liga casi hecha, si el Villareal rasca algo esta noche estaria sentenciada
javierpapini escribió:Es de risa que pidais penalti en la de ramos y raul garcia.
Respeto la opinion de todos, pero es que ramos, ni le ve, se resbala, la bola a 4km...
Seria un sinsentido pitar penalti ahi

Esta la liga casi hecha, si el Villareal rasca algo esta noche estaria sentenciada

La Liga está ya sentyenciada aunque perdierais todos los partidos que quedan, estye Barça ya no da para mas, hoy si empatamos podemos dar gracias.
pues ya esta, es de risa que pidamos nada...algunos tendrian que revisar mensajes y videos de un partido a otro...
morfeon escribió:no hagáis caso a los segundones llorando, tiene que justificar con algo el año en blanco que van a tener, ahi estan las imagenes, y el var y aun asi siguen llorando XD XD XD

Vamos basicamente lo que hacian muchos madridistas no hace muhco ¿no? donde incluso culpaban a UNICEF.
reclamando penalti de ramos a garcia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta noche contamos con que gana el fcb, y +4. ganando 3. se acabó.
mjmbcn escribió:reclamando penalti de ramos a garcia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta noche contamos con que gana el fcb, y +4. ganando 3. se acabó.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bad manners está baneado por "Troll"
javierpapini escribió:Es de risa que pidais penalti en la de ramos y raul garcia.
Respeto la opinion de todos, pero es que ramos, ni le ve, se resbala, la bola a 4km...
Seria un sinsentido pitar penalti ahi

Esta la liga casi hecha, si el Villareal rasca algo esta noche estaria sentenciada


Ramos sabe perfectamente donde esta Raul , y precisamente se mueve lateralmente y le pisa ( que no es lo mismo que hacia atras como dicen algunos ) para que no se le escape .
vicodina escribió:Esto tambien es involuntario de Ramos, no tiene ojos en las orejas, involuntario, correcto:


habia otra toma donde se ve que ni le toca la cara, pero claro mejor ir a mirar en twitter [qmparto]
Hereze escribió:
morfeon escribió:no hagáis caso a los segundones llorando, tiene que justificar con algo el año en blanco que van a tener, ahi estan las imagenes, y el var y aun asi siguen llorando XD XD XD

Vamos basicamente lo que hacian muchos madridistas no hace muhco ¿no? donde incluso culpaban a UNICEF.

pero los madridistas lo hacían con razón a la injusticia que se veía en las imágenes, en este caso son jugadas claras que hay imágenes y var, no tenéis que hacer lo mismo criticar por criticar,porque estáis quedando muy muy mal que las imágenes son claras y no mienten, sobretodo me duele eso en ti, porque pensaba que eras mas serio y te he visto llorando me has decepcionado mucho.
Liga indigna. Bisca Barsa.
morfeon escribió:
Hereze escribió:
morfeon escribió:no hagáis caso a los segundones llorando, tiene que justificar con algo el año en blanco que van a tener, ahi estan las imagenes, y el var y aun asi siguen llorando XD XD XD

Vamos basicamente lo que hacian muchos madridistas no hace muhco ¿no? donde incluso culpaban a UNICEF.

pero los madridistas lo hacían con razón a la injusticia que se veía en las imágenes, en este caso son jugadas claras que hay imágenes y var, no tenéis que hacer lo mismo criticar por criticar,porque estáis quedando muy muy mal que las imágenes son claras y no mienten, sobretodo me duele eso en ti, porque pensaba que eras mas serio y te he visto llorando me has decepcionado mucho.

No me fastidies, que había un forero que llegó a ponerse como firma la expulsiónd el portero del Arsenal en a final contra el BArça de Champions como prueba del supuesto favoritismo arbitral, cuando fue una jugada donde precisamente los perjudicados fuimos nosotros.

Y si repasas los hilos, ver´ças como también hay muchos que se quejaban de penaltis clarísimos.

Así de qu eeso de que muchos madrididtas se quejaban con razón como que no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
1 - Ojalá el barça palme hoy y así se acaba este calvario. Qué puta suerte tiene el Nobita que se está librando de los pitos.

2 - Si esta racha de penaltis se la pitan a otro equipo que yo me sé estaríamos con las campañitas y los lloros [fiu] . Que sean o no es indiferente cuando cada penalti que le pitan al otro equipo es 100% robo sin discusión y los que le pitan al Madrid son 100% aciertos sin discusión [fiu]

3 - Me encanta la leyenda de Ramos en la prensa por marcar dos putos penaltis como si hubieran sido chilenas desde el centro del campo [qmparto]. Volverán a pedir el balón de oro para Canelita? [qmparto] [qmparto]

PS. Evidentemente el pisotón no es nada, excepto cuando el que pisa es blaugrana que entonces es penalti, expulsión, sanción, Roures y Gaspart [qmparto]
Hereze escribió:No me fastidies, que había un forero que llegó a ponerse como firma la expulsiónd el portero del Arsenal en lña final contra el BArça de Champions como prueba del supuesto favoritismo arbitral, cuando fue una jugada donde precisamente los perjudicados fuimos nosotros.

siempre habrá algún forofo por un lado y el otro eso es normal, pero bueno hay que analizar bien las jugadas al madrid le han favorecido alguna veces y hay que reconocerlo, pero en estos partidos desde que se ha reanudado la liga todo lo que le han pitado ha sido acertado.
Lee_Chaolan escribió:2 - Si esta racha de penaltis se la pitan a otro equipo que yo me sé estaríamos con las campañitas y los lloros [fiu] . Que sean o no es indiferente cuando cada penalti que le pitan al otro equipo es 100% robo sin discusión y los que le pitan al Madrid son 100% aciertos sin discusión [fiu]


Criticar el asierto del árbitro XD
Lee_Chaolan escribió:1 - Ojalá el barça palme hoy y así se acaba este calvario. Qué puta suerte tiene el Nobita que se está librando de los pitos.

2 - Si esta racha de penaltis se la pitan a otro equipo que yo me sé estaríamos con las campañitas y los lloros [fiu] . Que sean o no es indiferente cuando cada penalti que le pitan al otro equipo es 100% robo sin discusión y los que le pitan al Madrid son 100% aciertos sin discusión [fiu]

3 - Me encanta la leyenda de Ramos en la prensa por marcar dos putos penaltis como si hubieran sido chilenas desde el centro del campo [qmparto]. Volverán a pedir el balón de oro para Canelita? [qmparto] [qmparto]

PS. Evidentemente el pisotón no es nada, excepto cuando el que pisa es blaugrana que entonces es penalti, expulsión, sanción, Roures y Gaspart [qmparto]


Cada palabra que dices es cierta, y si le das la vuelta y cambias Madrid por Barcelona también sería cierta.
Esta siendo bochornoso lo del Madrid y el var desde que se reanudo la liga. Ni en los mejores años de Franco. Es tremendo
Fie escribió:
vicodina escribió:Esto tambien es involuntario de Ramos, no tiene ojos en las orejas, involuntario, correcto:


habia otra toma donde se ve que ni le toca la cara, pero claro mejor ir a mirar en twitter [qmparto]


Es de traca. Se ve claramente en otra que no hay nada, pero hay que buscar como sacar kk
ruls17 escribió:Esta siendo bochornoso lo del Madrid y el var desde que se reanudo la liga. Ni en los mejores años de Franco. Es tremendo

y eso en que te escudas, hemos visto todos las imágenes no vengas aquí a contar mentiras que has quedado retratado.
morfeon escribió:
ruls17 escribió:Esta siendo bochornoso lo del Madrid y el var desde que se reanudo la liga. Ni en los mejores años de Franco. Es tremendo

y eso en que te escudas, hemos visto todos las imágenes no vengas aquí a contar mentiras que has quedado retratado.

Si lo repites tres veces igual tu deseo se convierte en realidad. Anda pasate por el As, periódico madridista y mira el titular. No nos vendas motos.
ruls17 escribió:Esta siendo bochornoso lo del Madrid y el var desde que se reanudo la liga. Ni en los mejores años de Franco. Es tremendo



Yo iría más allá, Mussolini y Hitler se quedaron cortos [qmparto]
Tambien hay aficionados del Bilbao que piden falta previa de Militao en el penalti, o como minimo Var...yo con estas imagenes no veo nada claro, esta lejos

https://twitter.com/ZB_Media_06/status/ ... 31552?s=19
er_piltrafilla escribió:Tambien hay aficionados del Bilbao que piden falta previa de Militao en el penalti, o como minimo Var...yo con estas imagenes no veo nada claro, esta lejos

https://twitter.com/ZB_Media_06/status/ ... 31552?s=19


Está lejos y hay varias acciones después. Es agarrarse a un clavo ardiendo.
t0n3 escribió:
er_piltrafilla escribió:Tambien hay aficionados del Bilbao que piden falta previa de Militao en el penalti, o como minimo Var...yo con estas imagenes no veo nada claro, esta lejos

https://twitter.com/ZB_Media_06/status/ ... 31552?s=19


Está lejos y hay varias acciones después. Es agarrarse a un clavo ardiendo.

que haya o no jugadas despues es irrelevante,vamos, creo yo. Si es codazo es codazo...Pero si se acogen a estas imagenes, vamos, deben tener vista de lince pq yo no veo nada...
A mí me parece vergonzosa esta actuación arbitral, habría que remontarse a los mejores años de Satanás, el Emperador Palpatine, Atila el Huno y Skelletor para encontrar algo parecido.

En cierta web de aficionados al Barcelona están tan biliseros que están hablando de robo en... la final de Copa de 2014 (¡¡¡¡¡).
ruls17 escribió:
morfeon escribió:
ruls17 escribió:Esta siendo bochornoso lo del Madrid y el var desde que se reanudo la liga. Ni en los mejores años de Franco. Es tremendo

y eso en que te escudas, hemos visto todos las imágenes no vengas aquí a contar mentiras que has quedado retratado.

Si lo repites tres veces igual tu deseo se convierte en realidad. Anda pasate por el As, periódico madridista y mira el titular. No nos vendas motos.

Imagen
Ni ganas de quejarse hay. Se vienen años de penurias e infamias. [fumando]
Franz_Fer escribió:A mí me parece vergonzosa esta actuación arbitral, habría que remontarse a los mejores años de Satanás, el Emperador Palpatine, Atila el Huno y Skelletor para encontrar algo parecido.

En cierta web de aficionados al Barcelona están tan biliseros que están hablando de robo en... la final de Copa de 2014 (¡¡¡¡¡).

Yo vuelvo a insistir en mi anterior post, algunos siguen hablando de robo de un partido de 2009. Así que ninguna afición está como decir nada de la otra
morfeon escribió:
ruls17 escribió:Esta siendo bochornoso lo del Madrid y el var desde que se reanudo la liga. Ni en los mejores años de Franco. Es tremendo

y eso en que te escudas, hemos visto todos las imágenes no vengas aquí a contar mentiras que has quedado retratado.

Cierto,todos hemos visto las imagenes
Un jugador del Real Madrid recibe un pisotón dentro del area rival,el VAR entra en escena y dice que es penalti

Un jugador del Athletic recibe un pisoton en el area del Madrid y el VAR no entra

Misma jugada,mismo pisoton,en uno entra el VAR y el otro no

Si,todos hemos visto el puto escandalo
Franz_Fer escribió:A mí me parece vergonzosa esta actuación arbitral, habría que remontarse a los mejores años de Satanás, el Emperador Palpatine, Atila el Huno y Skelletor para encontrar algo parecido.

En cierta web de aficionados al Barcelona están tan biliseros que están hablando de robo en... la final de Copa de 2014 (¡¡¡¡¡).

Aún reconociendo que me he reído con tu post, aquí hay madridistas que su abecedario lo forman Ovrebo, Busacca, Firsk, aquel tío que le pitó falta a Shevchenko en la vuelta en el Camp Nou el año que se gana con Ronaldinho, tras marcar gol.....

Es el pan de cada day.
Buste escribió:
morfeon escribió:
ruls17 escribió:Esta siendo bochornoso lo del Madrid y el var desde que se reanudo la liga. Ni en los mejores años de Franco. Es tremendo

y eso en que te escudas, hemos visto todos las imágenes no vengas aquí a contar mentiras que has quedado retratado.

Cierto,todos hemos visto las imagenes
Un jugador del Real Madrid recibe un pisotón dentro del area rival,el VAR entra en escena y dice que es penalti

Un jugador del Athletic recibe un pisoton en el area del Madrid y el VAR no entra

Misma jugada,mismo pisoton,en uno entra el VAR y el otro no

Si,todos hemos visto el puto escandalo

porque una es involuntaria y la otra para una jugada clara de gol, no hay que estudiar mucho he para que no comprendas eso.
Queréis unos clinex para tanto lloro?
Andujar Oliver: "El pisotón de Ramos a Raúl García es involuntario, no es penalti"

Iturralde: “Eso es penalti. La intencionalidad en el fútbol no cuenta, no existe. La diferencia es que uno intenta jugar el balón y el otro está en una posición en la que no está el balón. La intencionalidad en el fútbol no cuenta. Yo no pitaría nunca penalti, pero con estas normas es penalti.
Lo que ha apreciado Gil Manzano es que no hay intención, pero es que no cuenta. No se puede hacer trampas al solitario. Si la intención la han quitado del Reglamento, la han quitado para todo”.

La de árbitros que se está perdiendo la Liga en este foro que lo veis todo tan claro, cuando ni los arbitros se ponen de acuerdo [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe @thafestco

Precisamente eso es lo gracioso, que gente ya adulta y que ha visto de todo en fútbol siga creyendo en conspiraciones y pierda el tiempo en tener en cuenta jugadas concretas de hace once, seis o tres años. A mí no me da para tanto la cabeza, si el equipo que sigo pierde la liga, ya la ganará otro año, o no ¿qué importa?
@Franz_Fer

En mi caso no me quejo de los árbitros porque son malos de solemnidad la mayoría.
@eRiKaXPiReNCe en eso tienes mucha razón y es bien distinto, pero el que siga competiciones que cree amañadas que se pase al wrestling o al masoquismo, porque no queda otra xD.
morfeon escribió:
ruls17 escribió:
morfeon escribió:y eso en que te escudas, hemos visto todos las imágenes no vengas aquí a contar mentiras que has quedado retratado.

Si lo repites tres veces igual tu deseo se convierte en realidad. Anda pasate por el As, periódico madridista y mira el titular. No nos vendas motos.

Imagen

Si entras en As, periódico madridista veras los siguiente: Madrid y var rematan la liga. Ambas jugadas fueron penalty.

El marca no es ni madridista, directamente son ultras. Hay aparecerá que el penalty de Ramos a Dani era penalty a favor del Madrid jajajaja.
Lo que está claro es que con esto del VAR se empiezan a explicar bastantes cosas. Me gustaría saber si esos dos años seguidos sin penalti en contra hubieran sido posibles con este sistema.

Pero en fin, al margen de las polémica, el Madrid ya tiene la liga post pandemia, una liga que nadie en España olvidará, muy al contrario que otras. Y mientras tanto, el Barcelona en pleno proceso de descomposición. Maravilloso.
Además, RG anda en fuera de juego cuando ocurre eso. O eso no contaría para el rollo este de la conspiración desde tiempos de Franco?
Beta Reverse escribió:Lo que está claro es que con esto del VAR se empiezan a explicar bastantes cosas. Me gustaría saber si esos dos años seguidos sin penalti en contra hubieran sido posibles con este sistema.

Pero en fin, al margen de las polémica, el Madrid ya tiene la liga post pandemia, una liga que nadie en España olvidará, muy al contrario que otras. Y mientras tanto, el Barcelona en pleno proceso de descomposición. Maravilloso.


Si pero vaya liga, desde que ha vuelto cada partido es una ayuda arbitral. Así también gano yo todos los partidos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ostras que el Madrid ha vuelto a ganar con polémica [qmparto] [qmparto]
Ni un empate contra el Athletic les han dejado.
Piqué cuando dijo aquello no hablaba por hablar, visto lo visto.
Madre mía vamos a ayuda por jornada jajajja será la liga más adulterada de los últimos años???
Grant escribió:
Beta Reverse escribió:Lo que está claro es que con esto del VAR se empiezan a explicar bastantes cosas. Me gustaría saber si esos dos años seguidos sin penalti en contra hubieran sido posibles con este sistema.

Pero en fin, al margen de las polémica, el Madrid ya tiene la liga post pandemia, una liga que nadie en España olvidará, muy al contrario que otras. Y mientras tanto, el Barcelona en pleno proceso de descomposición. Maravilloso.


Si pero vaya liga, desde que ha vuelto cada partido es una ayuda arbitral. Así también gano yo todos los partidos.

Anda...no sabía yo que que pitasen correctamente era "ayuda arbitral". Madre mía...
Se podrá criticar que el Madrid no juegue vistoso ni bien, salvo jugadas esporádicas de Benzema y tal, pero que tenga ayudas arbitrales...
Pero bueno, que luego Mascherano se marchó del Barcelona sin hacer un solo penalty.. Mascherano... Y que Luis Suárez insulta al árbitro partido sí partido también y ni amarilla le sacan (a Fekir por algo menos le sacaron amarilla el jueves pasado). Pero bueno, sí sí, ayudas arbitrales por pitar un penalty que SÍ es penalty...
313798 respuestas