[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues nada, mañana empata el Barsa , ganamos nosotros el lunes y campeones

P.D. Me alegro que Zidane "humille" a Bale y James, cada vez que les ha dado una oportunidad han ido con desgana por el campo y trotando, quien no se esfuerza al carrer, esto es el Madrid.
Y van 5 partidos seguidos sin encajar gol
brahim hay que cederlo 1-2 años
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:Pues nada, mañana empata el Barsa , ganamos nosotros el lunes y campeones

P.D. Me alegro que Zidane "humille" a Bale y James, cada vez que les ha dado una oportunidad han ido con desgana por el campo y trotando, quien no se esfuerza al carrer, esto es el Madrid.



Al que ha humillado el payaso este es a Brahim..

GXY escribió:brahim hay que cederlo 1-2 años


Exacto, en un equipo de uefa o champions y cuando se salga que mande a la mierda a ZZ y diga que no vuelve..
El piperío quiere que ZZ juegue bien con Lucas V, Mondy, Militao, Federico, Casemiro, los adolescentes brasileños... vamos, con la escombrera de Floren, o mejor dicho la segunda escombrera, que tiene el bernabéu patas arriba, como le gusta a él.
dicanio1 escribió:Exacto, en un equipo de uefa o champions y cuando se salga que mande a la mierda a ZZ y diga que no vuelve..


yo lo cederia a un equipo de tramo medio de la liga. un mallorca si se quedara, betis, celta...

"en champions" ten en cuenta que lo estas metiendo en otra liga y a fajarse con los jugadores de alli... que es de donde venia.
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Pues nada, mañana empata el Barsa , ganamos nosotros el lunes y campeones

P.D. Me alegro que Zidane "humille" a Bale y James, cada vez que les ha dado una oportunidad han ido con desgana por el campo y trotando, quien no se esfuerza al carrer, esto es el Madrid.



Al que ha humillado el payaso este es a Brahim..

GXY escribió:brahim hay que cederlo 1-2 años


Exacto, en un equipo de uefa o champions y cuando se salga que mande a la mierda a ZZ y diga que no vuelve..


yo creo que un tio que esta todo el puto dia entrenandolos, sabra quien da el nivel o no...
de todas formas brahim sabia que no iba a jugar 1 puta mierda y se ha negado irse cedido muchas veces
Pues a mi Mondy y Militao me gustan, moreno es un pulmón en la banda y no tiene mal toque, aunque a veces quiera hacer mas de lo que debería y Militao es muy rápido y fuerte por alto, a poco que vayan progresando son dos fichajes que creo que con el paso del tiempo nadie se acordara de lo que costaron como paso en su dia con Pepe que nos reíamos de el cuando el Madrid pago 30 kilos.
Juaki escribió:Estáis tan cegados por la rivalidad Barça-Madrid que el resto os parecen una puta comparsa ¬_¬
La jugada es para que entre el VAR a revisar , el árbitro ha decidido que no, pos guay, pero todavía no he leído a nadie aquí de ninguno de los dos grandes diciendo "nos han beneficiado".
Casi mejor deberíais tener un hilo "Guerritas Madrid-Barca" y dejar el hilo de la Liga para la gente de otros equipos, porque tenéis ensuciado siempre el hilo con vuestras historias :-|


Aquí parece que como discrepes un poco ya vienen con los lloros la bilis y demás.

A mi también me parece que el jugador deja atrás la pierna para lograr el contacto, eso lo hacía mucho Neymar y a veces los árbitros picaban, y otras le sacaban la amarilla. Lo que no es normal es que penaltis tan claros como le hicieron a Rakitik en la Copa, no los revisen en el VAR, y estos los den por válidos.
Esta es la peor plantilla del Madrid de su historia. Jamás en 120 años de historia habían juntado tanta morralla en un mismo año. Hasta el Getafe maneja mas calidad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Fie escribió:
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Pues nada, mañana empata el Barsa , ganamos nosotros el lunes y campeones

P.D. Me alegro que Zidane "humille" a Bale y James, cada vez que les ha dado una oportunidad han ido con desgana por el campo y trotando, quien no se esfuerza al carrer, esto es el Madrid.



Al que ha humillado el payaso este es a Brahim..

GXY escribió:brahim hay que cederlo 1-2 años


Exacto, en un equipo de uefa o champions y cuando se salga que mande a la mierda a ZZ y diga que no vuelve..


yo creo que un tio que esta todo el puto dia entrenandolos, sabra quien da el nivel o no...
de todas formas brahim sabia que no iba a jugar 1 puta mierda y se ha negado irse cedido muchas veces



Pero ha Vito lo poco que ha jugado y como ha jugado? Pero si le da mil patadas a Lucas por ejemplo y este Antea de l lesión jugaba mucho y no hacia nada.

Rodrygo que, jugador que con más partidos por l izquierda le quita el puesto al mismo hazard, almenos este hazard.

Que los ve entrenar ? Y yo cuando lo ponen también les veo entrenar y Brahim se sale en los entrenos. Lo que quiero decir es que no puede ser que haya jugado tan poco, mejor dicho 300 minutos y gracias

Pero claro ZZ es de poner a las vacas sagradas y Brahim o rodrygo le crearían dolores de cabeza .

GXY escribió:
dicanio1 escribió:Exacto, en un equipo de uefa o champions y cuando se salga que mande a la mierda a ZZ y diga que no vuelve..


yo lo cederia a un equipo de tramo medio de la liga. un mallorca si se quedara, betis, celta...

"en champions" ten en cuenta que lo estas metiendo en otra liga y a fajarse con los jugadores de alli... que es de donde venia.


Como? Que ganas tengo que se vaya a un equipo mínimo uefa y deje en evidencia a muchos.. Brahim en pocos partidos es titular en un sevilla por ejemplo.. yo le he visto entrenar o todos le hemos visto en copa y este chico le sobra calidad ..

Ojalá no sea tozudo como el verano pasado y se vaya cedido, ZZ es un sin vergüenza con lo jóvenes que juegan en posiciones de vacas sagradas.

Muzaman escribió:Esta es la peor plantilla del Madrid de su historia. Jamás en 120 años de historia habían juntado tanta morralla en un mismo año. Hasta el Getafe maneja mas calidad.


Venga va, que he Visto que has soltado una de las tuyas hacia messi y no te han hecho caso. Yo si

En 120 años de historia el madrid a tenido de todo..

Ya puedes ir a dormir tranquilo.
dicanio1 escribió:Como? Que ganas tengo que se vaya a un equipo mínimo uefa y deje en evidencia a muchos.. Brahim en pocos partidos es titular en un sevilla por ejemplo.. yo le he visto entrenar o todos le hemos visto en copa y este chico le sobra calidad ..


el sevilla es un gama alta. si quieren algo del madrid, que lo compren.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
dicanio1 escribió:Como? Que ganas tengo que se vaya a un equipo mínimo uefa y deje en evidencia a muchos.. Brahim en pocos partidos es titular en un sevilla por ejemplo.. yo le he visto entrenar o todos le hemos visto en copa y este chico le sobra calidad ..


el sevilla es un gama alta. si quieren algo del madrid, que lo compren.



Lógico, solo ponía un ejemplo, yo lo cedía un equipo uefa o ha un equipo champions alemán.
Enhorabuena por la liga a los merengues

Imagen
Preocupado se le ve al hombre por no jugar....

Imagen
abeliyo86 escribió:Preocupado se le ve al hombre por no jugar....

Imagen


Parece preocupado por su situación financiera [qmparto] [qmparto]
Muzaman escribió:Esta es la peor plantilla del Madrid de su historia. Jamás en 120 años de historia habían juntado tanta morralla en un mismo año. Hasta el Getafe maneja mas calidad.

Qué frágil tienes la memoria.
Repasa la época Calderón y me cuentas...
Muzaman escribió:Esta es la peor plantilla del Madrid de su historia. Jamás en 120 años de historia habían juntado tanta morralla en un mismo año. Hasta el Getafe maneja mas calidad.


El cronista del Madrid ha hablado.
Muzaman escribió:Esta es la peor plantilla del Madrid de su historia. Jamás en 120 años de historia habían juntado tanta morralla en un mismo año. Hasta el Getafe maneja mas calidad.

Tu que eres aficionado del Madrid de hace un par de años no? Porque tienes 0 idea
Que en el próximo partido del Madrid se pite un penalty se paga a 2,50 en las casas de apuestas cuando lo normal en cualquier partido es que se pague a 8 o a 9 euros por euro apostado [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:Que en el próximo partido del Madrid se pite un penalty se paga a 2,50 en las casas de apuestas cuando lo normal en cualquier partido es que se pague a 8 o a 9 euros por euro apostado [qmparto] [qmparto]


Cuando pitan (o no pitan) penaltis a otros equipos es una aberración y Villarato, esta nueva normalidad sí que mola. Qué curioso todo.
Es curioso porque me he metido en bet365 y no es verdad

Pero vaya, si tan seguros estáis ya sabéis. Meter vuestros ahorros y los multiplicas x2
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Esta es la peor plantilla del Madrid de su historia. Jamás en 120 años de historia habían juntado tanta morralla en un mismo año. Hasta el Getafe maneja mas calidad.

Qué frágil tienes la memoria.
Repasa la época Calderón y me cuentas...


Ya la gente no se acuerda de los Gravesen, Pablo García, Faubert, Altimtop..... y si nos vamos más atrás ya nos metemos en nombres profundos que mejor no recordar.
El que quiera un dinerillo rápido que le meta hoy la nómina a la victoria del Atlético [carcajad] fácil fácil.
Rokzo escribió:Es curioso porque me he metido en bet365 y no es verdad

Pero vaya, si tan seguros estáis ya sabéis. Meter vuestros ahorros y los multiplicas x2

Le he metido 300 euros.

[fumando]
Hoy celebran cuando la Masia del Barça les regaló la unica Copa del Mundo que tienen.

Qué pena que con esta directiva de corruptos ya ni eso nos queda, se han cargado la Masia.
Pues yo creo que en 1 - 2 años cuando el Madrid haya aligerado toda la carga(bale, james, brahim, Marcelo.jovic, Mariano..
. Y recuperado a joyitas como Odegard o Kubo, y un hazard bueno puede ser un equipazo de mucha calidad para 4-5 años..
abeliyo86 escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Esta es la peor plantilla del Madrid de su historia. Jamás en 120 años de historia habían juntado tanta morralla en un mismo año. Hasta el Getafe maneja mas calidad.

Qué frágil tienes la memoria.
Repasa la época Calderón y me cuentas...


Ya la gente no se acuerda de los Gravesen, Pablo García, Faubert, Altimtop..... y si nos vamos más atrás ya nos metemos en nombres profundos que mejor no recordar.


Albano Bizzarri, porterazo [carcajad] [carcajad]
Júlio César, Karanka, Iván Campo, Baljić, Ognjenović, Zárate, Aranda, etc... [carcajad] [carcajad]
Fue cuando, al ganar el Madrid la CL, dejó al Zaragoza (4º) fuera XD XD
ziu escribió:Pues yo creo que en 1 - 2 años cuando el Madrid haya aligerado toda la carga(bale, james, brahim, Marcelo.jovic, Mariano..
. Y recuperado a joyitas como Odegard o Kubo, y un hazard bueno puede ser un equipazo de mucha calidad para 4-5 años..


bale y james deben salir. marcelo ya no esta para titular, modric tampoco, y kroos es muy poco determinante en la mayoria de partidos. isco tres cuartos de lo mismo. yo tambien prescindiria de lucas vazquez, aunque no parece que su continuidad este amenazada.

y luego esta el caso de benzema, claro.

mariano es un valor de futuro, deberia continuar y que crezca. jovic no lo tengo claro. creo que es bueno pero que esta mentalmente fuera y no esta adaptado. puede ser recuperable, pero no en una gestion de plantilla donde va a jugar 20 minutos o menos en 1 partido de cada 5.

brahim, y probablemente uno o los dos jovenes brasileños, creo que lo mejor seria cederlos.

yo recuperaria a odriozola, y a odegaard, pero para que odegaard tenga sitio, habria que sacar, o al menos sentar, a kroos.

si fuera mi decision, yo sacaria a bale, james, isco, lucas vazquez y kroos, recuperaria a odriozola y a odegaard, cederia a brahim y a rodrigo, ficharia un extremo derecho y un 9 y pondria en el banquillo 8 de cada 10 partidos a benzema y a marcelo (si se quieren quedar). la formacion tipica seria 442 con dos delanteros abiertos y interiores que entraran, o 451 con extremos abiertos y un delantero de referencia.

creo que funcionaria bastante mejor de lo que ha ido funcionando los ultimos años.
Tagx escribió:Que en el próximo partido del Madrid se pite un penalty se paga a 2,50 en las casas de apuestas cuando lo normal en cualquier partido es que se pague a 8 o a 9 euros por euro apostado [qmparto] [qmparto]


Y un penalti en contra a cuanto se paga? Porque le han pitado 2 en toda la temporada, la mitad que al segundo clasificado...


1 Alavés 15
- Mallorca 15
3 Real Betis 11
4 Real Sociedad 9
5 Villarreal 8
- Valencia 8
7 Athletic Club 7
- FC Barcelona 7
- Real Valladolid 7
10 Getafe 6
- Leganés 6
- Levante 6
13 Celta de Vigo 5
- Eibar 5
- Osasuna 5
- Granada 5
- Espanyol 5
18 Atlético de Madrid 4
- Sevilla 4
20 Real Madrid 2
GXY escribió:
ziu escribió:Pues yo creo que en 1 - 2 años cuando el Madrid haya aligerado toda la carga(bale, james, brahim, Marcelo.jovic, Mariano..
. Y recuperado a joyitas como Odegard o Kubo, y un hazard bueno puede ser un equipazo de mucha calidad para 4-5 años..

mariano es un valor de futuro, deberia continuar y que crezca. .

Mariano cumple 27 años en Agosto. A este paso te lo traes con 30 tacos y a ver si espabiló el muyayo.

[fumando]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
parh escribió:Hoy celebran cuando la Masia del Barça les regaló la unica Copa del Mundo que tienen.

Qué pena que con esta directiva de corruptos ya ni eso nos queda, se han cargado la Masia.



No sabía que casillas era de la masia porque si no para el penalti a paraguay o no hace las paradas contra holanda, hoy no tendríamos un mundial, todo lo demás es consecuencia de la actuación de san casillas


@ziu Precisamente Brahim es mejor que esos que recuperara el madrid ..
abeliyo86 escribió:Preocupado se le ve al hombre por no jugar....

Imagen

Es una auténtica vergüenza el pavo éste...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
abeliyo86 escribió:Preocupado se le ve al hombre por no jugar....

Imagen

Es una auténtica vergüenza el pavo éste...



La verdad que hay que tener poca vergüenza, sabe que lo van a grabar y se la suda.

Falta de respeto a sus compañeros, al club , a la afición y a cualquier trabajador del club.

Ha pedradas tendrían que ser recibido en los éntrenos.

Este llega ha estar en los años 90 y no tiene huevos que no vergüenza para hacerlo, en esa época se destilaba mucho que los ultras te esperaran fuera del campo./


Que asco le tengo.
Vamos coño,gol del celta!!!!
Yo creo que a Bale se le ha ido la pinza, no es normal estar en esa situación para un jugador de su envergadura......
Tagx escribió:Que en el próximo partido del Madrid se pite un penalty se paga a 2,50 en las casas de apuestas cuando lo normal en cualquier partido es que se pague a 8 o a 9 euros por euro apostado [qmparto] [qmparto]

Lo curisos de esta situacion es que si fuera al reves,en la meseta estarian todos los dias dando el coñazo con Villaratos,dopajes y demas lindezas....

Portadas de periodicos,radio y tv dando el coñazo todo el dia.
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:
abeliyo86 escribió:Preocupado se le ve al hombre por no jugar....

Imagen

Es una auténtica vergüenza el pavo éste...



La verdad que hay que tener poca vergüenza, sabe que lo van a grabar y se la suda.

Falta de respeto a sus compañeros, al club , a la afición y a cualquier trabajador del club.

Ha pedradas tendrían que ser recibido en los éntrenos.

Este llega ha estar en los años 90 y no tiene huevos que no vergüenza para hacerlo, en esa época se destilaba mucho que los ultras te esperaran fuera del campo./


Que asco le tengo.

¿Quién es?
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Es una auténtica vergüenza el pavo éste...



La verdad que hay que tener poca vergüenza, sabe que lo van a grabar y se la suda.

Falta de respeto a sus compañeros, al club , a la afición y a cualquier trabajador del club.

Ha pedradas tendrían que ser recibido en los éntrenos.

Este llega ha estar en los años 90 y no tiene huevos que no vergüenza para hacerlo, en esa época se destilaba mucho que los ultras te esperaran fuera del campo./


Que asco le tengo.

¿Quién es?

El Tiger Woods blanco
dicanio1 escribió:
parh escribió:Hoy celebran cuando la Masia del Barça les regaló la unica Copa del Mundo que tienen.

Qué pena que con esta directiva de corruptos ya ni eso nos queda, se han cargado la Masia.



No sabía que casillas era de la masia porque si no para el penalti a paraguay o no hace las paradas contra holanda, hoy no tendríamos un mundial, todo lo demás es consecuencia de la actuación de san casillas



ya hay que tener cara eh...
parh escribió:Hoy celebran cuando la Masia del Barça les regaló la unica Copa del Mundo que tienen.

Qué pena que con esta directiva de corruptos ya ni eso nos queda, se han cargado la Masia.


5 jugadores de 22, no veas tu la masía del barcelona.
Sshh, no hagáis ruido que se despierta. XD

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Es una auténtica vergüenza el pavo éste...



La verdad que hay que tener poca vergüenza, sabe que lo van a grabar y se la suda.

Falta de respeto a sus compañeros, al club , a la afición y a cualquier trabajador del club.

Ha pedradas tendrían que ser recibido en los éntrenos.

Este llega ha estar en los años 90 y no tiene huevos que no vergüenza para hacerlo, en esa época se destilaba mucho que los ultras te esperaran fuera del campo./


Que asco le tengo.

¿Quién es?



El golfista


@parh Ni que lo digas, hay que tener cara para decir que casillas es de la masía, y cara por ser educado.
JDGB escribió:
abeliyo86 escribió:Preocupado se le ve al hombre por no jugar....

Imagen

Es una auténtica vergüenza el pavo éste...


el morenito que tenemos nosotros (el de los 150 millones, que no ahora no vale ni 50) es lo mismo, pero sin foto. Al menos este, entre vender camisetas y algun que otro partido, algo de provecho le han sacado.
parh escribió:
JDGB escribió:
abeliyo86 escribió:Preocupado se le ve al hombre por no jugar....

Imagen

Es una auténtica vergüenza el pavo éste...


el morenito que tenemos nosotros (el de los 150 millones, que no ahora no vale ni 50) es lo mismo, pero sin foto. Al menos este, entre vender camisetas y algun que otro partido, algo de provecho le han sacado.

¿50?
Al matao ese lo tendrán que regalar si se lo quieren quitar de encima.
El peor fichaje de la historia del Barça.
Y lo digo totalmente en serio.
Tuercebotas de mierda, qué asco le tengo.
Señor Ventura escribió:
parh escribió:Hoy celebran cuando la Masia del Barça les regaló la unica Copa del Mundo que tienen.

Qué pena que con esta directiva de corruptos ya ni eso nos queda, se han cargado la Masia.


5 jugadores de 22, no veas tu la masía del barcelona.

Lo peor es que se lo creen [qmparto]
Od3n escribió:
Señor Ventura escribió:
parh escribió:Hoy celebran cuando la Masia del Barça les regaló la unica Copa del Mundo que tienen.

Qué pena que con esta directiva de corruptos ya ni eso nos queda, se han cargado la Masia.


5 jugadores de 22, no veas tu la masía del barcelona.

Lo peor es que se lo creen [qmparto]

No somos nosotrosa los únicos que nos lo creemos, será que no han habido artículos (y no precisamente culés) relacionando el éxito de la selección con la Masia.
Por que hay que separar hasta en la selección? la selección gano un mundial con los mejores jugadores que tenían en ese momento, me da igual que sean de canarias que de galicia, catalunya o pais vasco, son la selección española de futbol, jugaron fantastico y deslumbraron al mundo, el resto, es rivalidades que no tienen sentido
_osiris_ escribió:Por que hay que separar hasta en la selección?


porque cualquier excusa es buena para dar de merecer al enemigo.

yo ese es uno de los capitulos donde la unica conclusion que puedo sacar, es que hay gente que vive en un universo paralelo, donde solo existe lo que sus gafas de colores permiten ver.

que sin xavi, iniesta y puyol hubiera sido imposible ganar el mundial y las eurocopas? si. y sin casillas, ramos y xabi alonso tambien. es lo que tienen los EQUIPOS. que TODO SUMA, y en los mejores, la suma totaliza mas de lo que da cada elemento por separado.
Parece que el Barsa tiene un aire distinto al que tenía cuando se reanudó la Liga.

Cuando se asocian entre Messi, Semedo, Riqui y Vidal salen cosas. Semedo esta increíble por cierto.

No cule [+risas]
313773 respuestas