[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Od3n escribió:
Hereze escribió: ¿a quién ponemos en su lugar? ¿Mbappé? que tampoco es que esté haciendo una temporada muy propia de un BdO.

[qmparto]
Ya os gustaría, pero pensad en otro porque ese jamás irá al Barsa.

lo sabemos, nosotros nos tenemos que conformas con fichar a jugadores de segunda línea como hemos hecho siempre con Cruyff, Maradona, Ronaldihno, Rivaldo, Suarez, etc...

Estaba poniendo un ejemplo, no sé porque anrices tenéis que sacar siempre este tipo de respuestas.
Hereze escribió:Estaba poniendo un ejemplo, no sé porque anrices tenéis que sacar siempre este tipo de respuestas.


a mi en esta batalla no me metas. [qmparto]
@Hereze Pones siempre ese ejemplo y ya te digo yo que ese está hecho con el Madrid para 2021.
Es más merengue que Roncero.
GXY escribió:
Hereze escribió:Estaba poniendo un ejemplo, no sé porque anrices tenéis que sacar siempre este tipo de respuestas.


a mi en esta batalla no me metas. [qmparto]

Tranquilo ya tenemos suficiente con la discusión de público si o público no XD XD XD
@Buste

Steve, lo que no toma de sol se lo toma en botellas del chino de la esquina [+risas] [+risas]
Pincha el Valencia en Butarque. El Leganés se acerca al Alavés y el Valencia se complica mucho Europa.
Al final baja el celta y el alavés,sino,al tiempo...
Od3n escribió:@Hereze Pones siempre ese ejemplo y ya te digo yo que ese está hecho con el Madrid para 2021.
Es más merengue que Roncero.

A ver era un simple ejemplo, he dicho Mbappe como podría haber dicho cualquier otro

Simplemente era para preguntar a quien fichamos si largamos a Messi, ni siquiera mbappe podría sustituirlo
Cambiar a Messi por Mbappe, es como estar con Mark VanderLoo, y cambiarlo por Chiquito de la Calzada.
Hereze escribió:
Od3n escribió:@Hereze Pones siempre ese ejemplo y ya te digo yo que ese está hecho con el Madrid para 2021.
Es más merengue que Roncero.

A ver era un simple ejemplo, he dicho Mbappe como podría haber dicho cualquier otro

Simplemente era para preguntar a quien fichamos si largamos a Messi, ni siquiera mbappe podría sustituirlo


Hay un tal Neymar que es bastante mejor jugador que Mbappe de aqui a Lima

Lo que me faltaba por leer que Messi es el culpable de todo. [facepalm]
pues anda que el ascenso esta tambien pa darle de comer aparte.

perdio el cadiz en casa contra uno que no se jugaba nada, perdio el huesca en casa del colista, el zaragoza va perdiendo tambien...

calité lo que se viene :-|
No sé porque pero creo que mañana pincha el Madrid, esperemos que no pero tengo ese pálpito, el Granada se juega mucho y son bastante peleones en el campo .....
GXY escribió:pues anda que el ascenso esta tambien pa darle de comer aparte.

perdio el cadiz en casa contra uno que no se jugaba nada, perdio el huesca en casa del colista, el zaragoza va perdiendo tambien...

calité lo que se viene :-|

El Fuenlabrada creoq ue con esa victoria tiene opciones de ascender.
Hereze escribió:
GXY escribió:pues anda que el ascenso esta tambien pa darle de comer aparte.

perdio el cadiz en casa contra uno que no se jugaba nada, perdio el huesca en casa del colista, el zaragoza va perdiendo tambien...

calité lo que se viene :-|

El Fuenlabrada creoq ue con esa victoria tiene opciones de ascender.


como mucho de playoff. y si no hubiera no ganado 13 partidos seguidos hasta las palmas tendria opciones, con la mierda de temporada que ha hecho. :-|

a lo que voy es que los que van a ascender me parece a mi que el año que viene van a estar a nivel mallorca o peor.
Nos han pitado un penalti de los que se comentaban el otro día, la norma es bastante injusta pero esa mano es penalti.
Esto de las manos tienen que mirarlo,porque se están cargando los partidos… A mi me va bien siendo del celta que pierda el mallorca,pero esas cosas no se pueden pitar en la vida
Juaki escribió:Nos han pitado un penalti de los que se comentaban el otro día, la norma es bastante injusta pero esa mano es penalti.


Es de esos que yo no pitaría pero con la norma nueva no queda otra.

El Mallorca estaba muy colocado y ahora tiene que cambiar el plan. Tiene que jugársela sí o sí.
La norma no tiene mucho sentido. Veo bien que cualquier mano que te beneficie en ataque y sea gol, voluntaria o no, se anule. Pero que las manos involuntarias en posiciones del cuerpo más o menos "normales" no deberían ser sancionadas. Ahora nos ha favorecido, pero no quita que la norma sea injusta.
en mi opinion se debe volver a la interpretacion de la voluntariedad.

y (otra opinion) dejarse de medias tintas, y que las decisiones las tome el arbitro del VAR, si el del campo no lo hace.

que esten comunicados entre si, hagan equipo y lo que ve el uno y no lo ve el otro, que se aplique.

han hecho esta media tinta para que la ultima palabra sea la del arbitro del campo, y al final han hecho un aborto peor de lo que estaba.

el problema no es de tecnologia. es de procedimientos y criterios.
Juaki escribió:La norma no tiene mucho sentido. Veo bien que cualquier mano que te beneficie en ataque y sea gol, voluntaria o no, se anule. Pero que las manos involuntarias en posiciones del cuerpo más o menos "normales" no deberían ser sancionadas. Ahora nos ha favorecido, pero no quita que la norma sea injusta.


Hay que interpretar.

Si fuera un remate a puerta (a pesar de ser una posición de cuerpo normal) quizás yo lo pitaría. Pero en esa jugada no.

Al final la norma tiene que tener un poco de interpretación y sensatez para ver que tipo de jugada estás cortando. No puede ser "mano despegada ----> penalti".

16 penaltis en contra en 36 jornadas para el Mallorca. Récord de la liga y toda una losa para la salvación.
Por desgracia la norma es esa y no se presta a interpretación más que si está pegada la mano o no al cuerpo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Pues el Cádiz a Primera [beer]
vale que el oviedo tiene el fuego a medio palmo del culo y eso espolea, pero creo que esto es demasiado. parece hecho aposta. [facepalm]

felicitaciones a los cadistas. a ver que tal el regreso.

pd. se certifica tb el descenso de extremadura. y ojo, que historicos como sporting y deportivo no estan todavia salvados.
Vuelve el cachondeo a las gradas de primera XD XD
yo creo que precisamente cachondeo no es lo que faltaba, pero bueno xD
Ter "Bono" Stegen dando asistencia para el 2-0 del Sevilla [carcajad] [carcajad]
Yo aquí dando gracias al sevilla
yo creo que al final las plazas de descenso se van a quedar como estan. veo en chino que mallorca y leganes saquen 4+ puntos con lo que les queda (especialmente al leganes, lo siento @kechua pero no creo que saquen nada contra bilbao y madrid), pero al menos lo estan intentando cosa que no se puede decir del espiñol.

pero sobre todo lo del alaves, es una luz roja importante. y en mi opinion hay varios que no se pueden descuidar el año que viene a tenor de lo visto este año (celta, betis, levante, valladolid...)

aunque como ya dije antes, lo que viene de abajo la verdad es que no mete miedo ninguno. cadiz y zaragoza se supone que deberian dar respetito por historicos, pero lo que es por el juego que vienen demostrando... pufff... mucho tienen que mejorar para que la temporada que viene no esten en la parte baja a punto de escaldado.
@GXY

Si bien el Cádiz se ha desinflado en cierta parte de la temporada ha hecho un temporadón tremendo, si no recuerdo mal incluso batiendo algún record en los primeros meses...ya lo que pase el año que viene es otro tema.

El Fuenlabrada se jugaba ayer entrar en los Playoffs, por tanto eso de que no se jugaba nada no es así...y en ocasiones hay equipos que no se juegan nada y gracias precisamente a eso se vuelven más "peligrosos", pero vamos que no es el caso de ayer.

Saludos y VAMOS CÁDIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Yo soy Lim y cedo a Cheryshev al Cádiz [carcajad] [carcajad]
Grande mi Cáaaaaaaaaadiz. Los gaditanos son de 1era.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Subir siendo el décimo presupuesto de segunda tiene un meritazo. @GXY Lo mismo hay equipos y aficiones que no suben para meter miedo si no para disfrutar. Aunque comprendo que haya gente que no lo entienda
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande mi Cáaaaaaaaaadiz. Los gaditanos son de 1era.


Gran afición [toctoc] [toctoc]
@Soothered el objetivo es mantener la categoria. subir para bajar al año siguiente "no arregla ná"

y te pongo un ejemplo que tengo cercano. las palmas. historico y todo lo que tu quieras. se pegaron una pila de años para conseguir subir y que hicieron? lo dilapidaron con una pesima gestion de la plantilla y ahora estan otra vez en la categoria que les corresponde por su nivel demostrado en el campo. y por la pinta parece que no van a subir pronto.

si crees que el cadiz merece mas que eso... aplicar el cuento. que es mas facil decirlo que hacerlo, pero donde se demuestra es en el campo, no con "merecimientos historicos" que valen lo mismo que una peseta de queso.
Imagen


El equipo ha estado fatal pos confinamiento pero la temporada ha sido muy buena. A ver si nos reforzamos bien y damos guerra en primera.

14 años, ya era hora.
En los 2 primeros meses el Cádiz ya parecía campeón de segunda, imparables estaban y vaya bajón les vino después.

Hoy el Girona ha desaprovechado una oportunidad increíble de ponerse a 2 puntos del ascenso directo, pero un gol al 95 del Lugo nos ha dejado de lado esta possibilidad. El Girona con el cambio de entrenador ha aumentado muchísimo la intensidad pero fallan demasiado jugadores como Alcalá, Ramalho y Mojica los cuales han regalado literalmente puntos que nos supondría ser ya de primera y en ataque un ex-jugador como Granell y Aday que no aportan nada junto con la decepción de Gallar. Me optimista, almenos mucho más que hace 3 semanas cuando no daba ni un duro por el Girona.

El Zaragoza está muerto, ahora mismo es el caramelito de los Playoff. Quedar 3o viendo como está el Fuenla, Tenerife y Rayo es un marrón.
abonillo2002 escribió:Imagen


El equipo ha estado fatal pos confinamiento pero la temporada ha sido muy buena. A ver si nos reforzamos bien y damos guerra en primera.

14 años, ya era hora.


Que bueno era "mortadelo" Mirosavljevic XD XD
Felicidades al Cádiz . Imagino lo que estará sintiendo esa ciudad , nos toco hace 4 años y......
Hay equipos que siempre deberían estar en primera: Zaragoza, Cádiz, Sporting, por ejemplo.

Y otros que no me gustan nada en Primera: Granada, Leganés, Levante, por ejemplo.

Manías.
Tagx escribió:Hay equipos que siempre deberían estar en primera: Zaragoza, Cádiz, Sporting, por ejemplo.

Y otros que no me gustan nada en Primera: Granada, Leganés, Levante, por ejemplo.

Manías.


Qué te habrán hecho a ti los granotas!! Con lo majos que caen los cabañaleros.
srkarakol escribió:
Tagx escribió:Hay equipos que siempre deberían estar en primera: Zaragoza, Cádiz, Sporting, por ejemplo.

Y otros que no me gustan nada en Primera: Granada, Leganés, Levante, por ejemplo.

Manías.


Qué te habrán hecho a ti los granotas!! Con lo majos que caen los cabañaleros.


Cuando yo era pequeño el Granada andaba por Segunda B o Tercera... supongo que en mi inconsciente de niño el Zaragoza ganaba una Recopa con golazo de Nayim, Mágico González era buenísimo y el Sporting siempre andaba fastidiando al Madrid en los 90... así que es mi niño el que habla, no yo XD
Tagx escribió:
srkarakol escribió:
Tagx escribió:Hay equipos que siempre deberían estar en primera: Zaragoza, Cádiz, Sporting, por ejemplo.

Y otros que no me gustan nada en Primera: Granada, Leganés, Levante, por ejemplo.

Manías.


Qué te habrán hecho a ti los granotas!! Con lo majos que caen los cabañaleros.


Cuando yo era pequeño el Granada andaba por Segunda B o Tercera... supongo que en mi inconsciente de niño el Zaragoza ganaba una Recopa con golazo de Nayim, Mágico González era buenísimo y el Sporting siempre andaba fastidiando al Madrid en los 90... así que es mi niño el que habla, no yo XD


Yo hablaba del Levante... [qmparto]
@srkarakol quería escribir Levante y he puesto Granada, pero valen las mismas palabras [plas]


A Nano la calima lo tiene vuelto loco.
mr.siniestro escribió:


A Nano la calima lo tiene vuelto loco.

Unos buenos “filetes” entre pecho y espalda y a celebrarlo...

Menudo cantazo que da el pavo,vaya mascazo que lleva XD
@Buste no se cuánto tiempo durará el perico en la sangre pero va a tener que hacer horas extras en el gimnasio para expulsarlo de alguna manera porque la liga se reanudará a finales de septiembre (no? O tardará algo más?)
mr.siniestro escribió:@Buste no se cuánto tiempo durará el perico en la sangre pero va a tener que hacer horas extras en el gimnasio para expulsarlo de alguna manera porque la liga se reanudará a finales de septiembre (no? O tardará algo más?)

Dura como maximo 3 dias,es la “suerte” que tiene
Es una droga que dura muy poco en el organismo,no es como los porros que duran semanas

Aun asi,es un puto cantazo que un futbolista de elite salga a las camaras con ese puestazo,no se,los compeñeros o alguien no le deberia de dejae salir a si

Yo soy de los que digo que se diviertan,al final no dejan de ser chavales de 20 años y todos hemos pasado por ahi,pero con los millones que ganan tambien tienen responsabilidad de cara al publico y no es buen ejemplo salir a la camara asi
Buste escribió:
mr.siniestro escribió:@Buste no se cuánto tiempo durará el perico en la sangre pero va a tener que hacer horas extras en el gimnasio para expulsarlo de alguna manera porque la liga se reanudará a finales de septiembre (no? O tardará algo más?)

Dura como maximo 3 dias,es la “suerte” que tiene
Es una droga que dura muy poco en el organismo,no es como los porros que duran semanas

Aun asi,es un puto cantazo que un futbolista de elite salga a las camaras con ese puestazo,no se,los compeñeros o alguien no le deberia de dejae salir a si

Yo soy de los que digo que se diviertan,al final no dejan de ser chavales de 20 años y todos hemos pasado por ahi,pero con los millones que ganan tambien tienen responsabilidad de cara al publico y no es buen ejemplo salir a la camara asi

313783 respuestas