[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xhakarr escribió:
slimcharles escribió:No entiendo la reacción del otro candidato a la presidencia. ¿Haga lo que haga no renueva a Koeman? WTF

Osea, imagina que gana el triplete o la champions solo incluso. "Nanai, tengo mis planes". No tiene sentido, como no tiene sentido anunciarlo.

El vende que tiene un proyecto que gira en torno a xavi, que lleva 5 años preparandolo, lo puedo entender (que no compartir).

A mí lo de Xavi me huele a cerrado. Xavi por aquí, Xavi por allá, y me huelo un desastre de niveles cósmicos. Ni a Diciembre llegará.
eR_XaVi escribió:
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Desestabilizarlo a un año del campeonato y con dudas de si se jugará.

Además de que la federación sabía que si el FC Barcelona pasaba podía irse ya que estaba en el contrato.

Vamos igual.


paises bajos se tiene que buscar seleccionador, si? o si?

vamos igual.

por otra parte yo lo de la clausula de escape barcelonista solo lo he leido aqui, pero bueno. con eso ya esta resuelto todo, por lo visto.

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b459c.html

Pues infórmate más, que para lo que quieres si lo haces


"para DESPUES de la eurocopa 2020"

eurocopa que no se ha disputado y para la que en 2021 la federacion neerlandesa se va a tener que buscar a otro.

vamos igual.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:
GXY escribió:
paises bajos se tiene que buscar seleccionador, si? o si?

vamos igual.

por otra parte yo lo de la clausula de escape barcelonista solo lo he leido aqui, pero bueno. con eso ya esta resuelto todo, por lo visto.

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b459c.html

Pues infórmate más, que para lo que quieres si lo haces


"para DESPUES de la eurocopa 2020"

eurocopa que no se ha disputado y para la que en 2021 la federacion neerlandesa se va a tener que buscar a otro.

vamos igual.

2020. Se juega en ese año?

Tal vez al mes que viene y no me he enterado.

Y no desvíes la atención que ponías que solo lo había leído aqui
eR_XaVi escribió:
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b459c.html

Pues infórmate más, que para lo que quieres si lo haces


"para DESPUES de la eurocopa 2020"

eurocopa que no se ha disputado y para la que en 2021 la federacion neerlandesa se va a tener que buscar a otro.

vamos igual.

2020. Se juega en ese año?


2021 por causa de fuerza mayor.

y dudo que la clausula ponga "a partir de agosto de 2020" y no "tras la conclusion de la eurocopa"

pero bueno, como koeman/su representante tenian previsto que llamara el barcelona y la federacion holandesa acepta firmar un contrato con esa clausula de mierda, pues 5 milloncejos y a buscar a otro.

pero si, llama la atencion el bombardeo mediatico de lo uno y de lo otro en comparacion. luego el que tiene comprado a todo el mundo es florentino. ci ci. ya ya.

y no. no desvio la atencion. digo que con un caso se hizo un bombardeo mediatico porque era la seleccion española y era el madrid. ahora con un caso bastante similar bombardeo mediatico cero. porque ni es españa, ni es el madrid.

yo la conclusion a la que llego es que a la prensa española se la suda lo que hagan los clubes españoles con federaciones de terceros paises. esa es la diferencia.
srkarakol escribió:Datos? fuentes?

El informe anual de cuentas del F.C. Barcelona:
https://www.fcbarcelona.es/es/club/orga ... es-anuales
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:sigue troleando e intentando desviar la atencion. no lo consigues y aburre verte intentarlo.

Osea, te digo que ni idea de que entrenador es, que vivís en el rencor, digo Camacho tras ver el matiz 'seleccionador' y dices que troleo. Pues mu bien.

[fumeta]

@srkarakol

Doblegar no se va a doblegar, pero o quita 1 o 2 vacas sagradas al menos, o vamos a acabar a tiros. [fumando]


Por eso digo que o acaban a hostias o será el rubio breve.

HaVliCeK escribió:
srkarakol escribió:Datos? fuentes?

El informe anual de cuentas del F.C. Barcelona:
https://www.fcbarcelona.es/es/club/orga ... es-anuales


A ver que yo me entere... según tú las cuentas anuales de años pasados del Barça que presentan en su página web son la prueba de que:

esta junta lleva dos años falseando las cuentas en el período de fichajes, para evitar avalar las pérdidas con su patrimonio personal.


O sea, según tú están publicando documentos que demuestran un fraude fiscal y nadie hace nada para trincarlos, no??

Y además en dichas cuentas se habla de:

ciertos créditos solicitados a fondos buitres que, en algún momento, se tendrán que pagar


Puedes decir el nombre de esos fondos buitre??

Muy coherente todo...
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:
GXY escribió:
"para DESPUES de la eurocopa 2020"

eurocopa que no se ha disputado y para la que en 2021 la federacion neerlandesa se va a tener que buscar a otro.

vamos igual.

2020. Se juega en ese año?


2021 por causa de fuerza mayor.

y dudo que la clausula ponga "a partir de agosto de 2020" y no "tras la conclusion de la eurocopa"

pero bueno, como koeman/su representante tenian previsto que llamara el barcelona y la federacion holandesa acepta firmar un contrato con esa clausula de mierda, pues 5 milloncejos y a buscar a otro.

pero si, llama la atencion el bombardeo mediatico de lo uno y de lo otro en comparacion. luego el que tiene comprado a todo el mundo es florentino. ci ci. ya ya.

y no. no desvio la atencion. digo que con un caso se hizo un bombardeo mediatico porque era la seleccion española y era el madrid. ahora con un caso bastante similar bombardeo mediatico cero. porque ni es españa, ni es el madrid.

yo la conclusion a la que llego es que a la prensa española se la suda lo que hagan los clubes españoles con federaciones de terceros paises. esa es la diferencia.

Similar? Uno negoció a menos de una semana de empezar el torneo cuando se le pedía a los propios jugadores que no negociaran durante la competición.

Otro se va un año antes y con una cláusula que dejaba claro que si venía ese equipo se iría (y que mismo en Enero dijo que no, por que aún no era después del verano de 2020)

Gotas gemelas diría yo que son.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:
slimcharles escribió:No entiendo la reacción del otro candidato a la presidencia. ¿Haga lo que haga no renueva a Koeman? WTF

Osea, imagina que gana el triplete o la champions solo incluso. "Nanai, tengo mis planes". No tiene sentido, como no tiene sentido anunciarlo.

El vende que tiene un proyecto que gira en torno a xavi, que lleva 5 años preparandolo, lo puedo entender (que no compartir).

A mí lo de Xavi me huele a cerrado. Xavi por aquí, Xavi por allá, y me huelo un desastre de niveles cósmicos. Ni a Diciembre llegará.


Se piensan que sera guardiola 2.0 y no saben que eso ocurre una vez cada 100 años.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Desestabilizarlo a un año del campeonato y con dudas de si se jugará.

Además de que la federación sabía que si el FC Barcelona pasaba podía irse ya que estaba en el contrato.

Vamos igual.


paises bajos se tiene que buscar seleccionador, si? o si?

vamos igual.

por otra parte yo lo de la clausula de escape barcelonista solo lo he leido aqui, pero bueno. con eso ya esta resuelto todo, por lo visto.

los contratos se firman por fechas no por acontecimientos, yo no firmo hasta que salga la luna llena o hasta que el verano no llega a mas de 40 grados, yo firmo hasta el 01 del 03 del 2025, lo de holanda pues a sido una putada como muchas cosas que han pasado por esta pandemia pero es legal, ya están los madridistas de defensores del mundo y como no igualando sus cagadas
por cierto wenger ya estaba en la recamara de holanda
La verdad es que comparar lo de Koeman con lo de Losertegui es como comparar una castaña con un huevo. Algo solo dentro de la cabeza de algunos madridistas con el infinito complejo.

Es lo que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que comparar lo de Koeman con lo de Losertegui es como comparar una castaña con un huevo. Algo solo dentro de la cabeza de algunos madridistas con el infinito complejo.

Es lo que hay.


Me has ahorrado el trabajo de escribirlo porque tenía en mente lo mismo. Compararlo es solo ganas de justificar lo de Lopetegui, porque los dos casos se parecen lo mismo que Brad Pitt y yo.
no es nada de lo que estais diciendo.

es que el tratamiento mediatico de lo uno y de lo otro esta siendo completamente diferente

a un club desde la prensa se le convirtio en un punching ball, al otro se le enseñan los pulgares arriba.

pero bueno, que se le va a pedir a la parte beneficiada ¿coherencia?, pues oc. [ok]



Parece que se llevará bien con Vidal [+risas]
@srkarakol No voy a intentar convencerte de algo en lo que no quieres creer. Las pruebas son evidentes y están ahí. Algunas son tan flagrantes como los intercambios entre porteros con el Valencia o el de este año con la Juve. El crédito al fondo buitre americano del año pasado está ahí. La inclusión de los traspasos de jugadores como ingresos están ahí. Podría seguir, pero no voy a discutir por ésto porque ni siquiera es algo nuevo, este tipo de parafernalia contable lleva existiendo toda la vida y siempre termina igual.

Eres libre de seguir con la venda en los ojos, pero ya te darás un baño de realidad si el próximo presidente del Barcelona resulta ser un gestor responsable.
HaVliCeK escribió:@srkarakol No voy a intentar convencerte de algo en lo que no quieres creer. Las pruebas son evidentes y están ahí. Algunas son tan flagrantes como los intercambios entre porteros con el Valencia o el de este año con la Juve. El crédito al fondo buitre americano del año pasado está ahí. La inclusión de los traspasos de jugadores como ingresos están ahí. Podría seguir, pero no voy a discutir por ésto porque ni siquiera es algo nuevo, este tipo de parafernalia contable lleva existiendo toda la vida y siempre termina igual.

Eres libre de seguir con la venda en los ojos, pero ya te darás un baño de realidad si el próximo presidente del Barcelona resulta ser un gestor responsable.


A ver... que lo he dicho varias veces, si estoy deseoso de que me convenzáis porque yo, que estoy muy acostumbrado a ver cuentas anuales y balances, veo los informes del Barça y es todo muy bonito... Si yo soy el primero que creo que hay algo falseado, pero el argumento de cuñado de "la verdad está ahí fuera" y "no voy a convencerte porque no quieres creer" pues no...

A mi dame datos, y sobre todo no me des un balance anual donde se indica claramente que los beneficios a nivel consolidado son de 3.5 millones en positivo y de 4.5 millones en positivo después de impuestos para argumentarme que se han trampeado las cifras de los fichajes para no avalar con propiedades... ¬_¬ ¬_¬

No sabes decirme el nombre del fondo buitre.
No sabes darme cifras ni datos para demostrar pufos... y ya te digo que el cambio de porteros o el truque Pjianic - Arthur no es un pufo, es simplemente ingeniería financiera totalmente legal.
No sabes decirme ni que traspasos en los que se han incluido jugadores podrían ser fraudulentos...
Vamos, que no sabes decirme ni un solo dato. Solo comentarios que has escuchado en el chiringuito.

Ah!! pero eso si... no voy a seguir discutiendo esto porque esto es así y lo sabe todo el mundo...

Y por supuesto, el gran final de la venda en los ojos y ya verás la realidad que no es otra que la que tú dices...

Vaya decálogo de cuñadismo te has marcado...
Resumen de la rueda de prensa de KOEMAN de ahora:

1. Un jugador con 31, 32, 33 años no está acabado, todavía pueden jugar si tienen hambre.
2. Yo no doy nombres (como Guardiola hizo con Ronaldinho, Etoo y Deco para echarles) por respeto, y hay jugadores que tienen contrato.
3. No pondré a mucha gente joven, hay que tener equilibrio.


CACAAAA, SE HA HECHO CACAAAA,se cagó vivo, lo que yo decía.

Os doy en exclusiva el once del Barça del año que viene:

Ter Stegen (Neto al principio por lesión), Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, De Jong, Busi, Sergi Roberto, Messsi, Suárez, Griezmann.
Primero. No me lo tomo a mal, pero lo de cuñado sobra. Respeto ante todo, porque yo creo que lo he mantenido contigo, salvo que no me haya dado cuenta, en cuyo caso me disculpo, por si las moscas.

Segundo. Me estás dando la razón en algunas cosas. Como te he dicho antes, los intercambios esos son chanchullos contables para falsear el ejercicio fiscal. No tienen que ser necesariamente una ilegalidad (creo que ésta es la parte en la que me has malinterpretado), sino un recurso para sacar adelante de manera artificial el balance contable y así evadir el aval personal (lo que realmente le preocupa a Bartomeu). El problema surgirá cuando tengan que hacer frente a los pagos y, sin que sirva de precedente, te voy a dar un dato (pero uno solo, eh) el pago al fondo de inversión lo tendrán que hacer en cuatro años y ahí vendrá un problema de narices.
A ver, que estar marranadas ya las hacían los italianos en su época y terminaron todos hasta el cuello de porquería.

El balance de cuentas por si mismo no sirve para nada a la hora de reflejar la realidad porque se trata de una foto fija. Si estás acostumbrado a manejar este tipo de datos lo sabrás perfectamente. Lo que si se puede extrapolar de ellas son datos que cantan; en las del Barcelona ya te los he nombrado y no, no me voy a poner a buscártelos por mucho que me insistas en ello. Lo siento, pero tenía que soltar la pullita.

Tercero. No veo el Chiringuito.

Cuarto. Aunque no viene a cuento de lo que estamos debatiendo, no tengo nada en contra del Barcelona. De hecho, en la etapa de R. Calderón decía lo mismo del Madrid porque el personaje que manejaba ese club era de la misma calaña.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Que seguramente no esté todo tan limpio como dicen porque, evidentemente, huele a tufo... por eso mismo me he liado a buscar informes e información financiera y no encuentro nada raro... Pero claro, miras el hilo los últimos años y todos hablan de la deficiente situación económica del club e, iluso de mi, me he dicho... de algún lado saldrá esa información...

@Buste el problema es que se nos vende día a día que estamos en la mierda cuando somos subcampeones de liga, hemos ganado casi todas las ligas de los últimos 10 años, no se cuántas copas y hemos llegado durante 13 años seguidos a cuartos de CL... y hasta hemos ganado alguna...

Si... se puede caer mas bajo. Puedes no clasificarte para octavos, o caer en ellos, con la falta de ingresos que ello conlleva o puedes incluso acabar 5º... que parece que aquí no nos acordamos de cuando no quedábamos ni entre los 3 primeros...

Objetivamente, no estamos tan mal.

Objetivamente estamos en la mas absoluta mierda

Si claro,tambien podemos descender,puestos a dramatizar o mirar siempre se puede emporar,pero el club a tocado fondo y el que no lo quiera ver es su problema vaya


Que edad tienes?? porque veo que no recuerdas la época del Barça de antes de empezar a ganar ligas como posesos... que yo he vivido el celebrar un gol que nos metía cuartos en liga para poder jugar la CL... Es mas, he vivido no llegar ni a clasificarnos para CL...



Claro porque tienes otro Messi para hacer lo mismo. Vamos ganar liga como posesos gracias a l regularidad que te daba Messi.
GXY escribió:no es nada de lo que estais diciendo.

es que el tratamiento mediatico de lo uno y de lo otro esta siendo completamente diferente

a un club desde la prensa se le convirtio en un punching ball, al otro se le enseñan los pulgares arriba.

pero bueno, que se le va a pedir a la parte beneficiada ¿coherencia?, pues oc. [ok]

Normal que se le de un tratamiento mediatico diferente si los dos casos no tienen nada que ver entre si, lo anormal seria que se hubiese dado el mismo bombo cuando no tienen nada que ver
trakergc escribió:
GXY escribió:no es nada de lo que estais diciendo.

es que el tratamiento mediatico de lo uno y de lo otro esta siendo completamente diferente

a un club desde la prensa se le convirtio en un punching ball, al otro se le enseñan los pulgares arriba.

pero bueno, que se le va a pedir a la parte beneficiada ¿coherencia?, pues oc. [ok]

Normal que se le de un tratamiento mediatico diferente si los dos casos no tienen nada que ver entre si, lo anormal seria que se hubiese dado el mismo bombo cuando no tienen nada que ver


las 3 cosas en que no tienen nada que ver:

- no es la seleccion española.

- no es el real madrid.

- la competicion no empieza pasado mañana.

las 3 cosas en que si tienen todo que ver:

- es un club español negociando directamente con el seleccionador al margen de la federacion/club con el cual tiene contrato.

- dejando sin seleccionador a una seleccion nacional con una competicion por disputar.

- entrenador con contrato en vigor.

"no es el mismo caso" porque la maquinaria mediatica suda de llenar titulares y tertulias con el seleccionador de otro pais... y hay otro posible motivo que me quiero creer que no lo es, pero el cambio de actitud huele.

y ya que hablamos del tema, a lopetegui lo echa de la concentracion rubiales, no una clausula ni el madrid. el madrid acordo con lopetegui que se incorporaria tras finalizar el mundial. el que se volvio medio loca y empezó a pulsar botones de fire fue rubiales because potato. ahora PB se tiene que buscar un seleccionador que ya tenia por la voluntad de koeman y del barcelona, no por eleccion del presidente de la federacion.

@tintindeo un contrato se puede negociar por condiciones y no necesariamente por fechas. si en el caso este pusieron fechas... bueno, sera la ultima vez en mucho tiempo que una federacion o club cometera ese error.

pd. yo digo que setien este año 20-21 no entrena ni a un 2º de sustitucion. va a tener unas vacas bien grandes.
Porque no echan a messi o le bajan el sueldo a la mitad y empiezan a construir desde ahí? Irse no se va a ir porque nadie le va a pagar lo que pide.
Un jugador no puede tener secuestrado un club como ya intento CR7 y le salio el tiro por la culata.
cristiano.88 escribió:Porque no echan a messi o le bajan el sueldo a la mitad y empiezan a construir desde ahí? Irse no se va a ir porque nadie le va a pagar lo que pide.
Un jugador no puede tener secuestrado un club como ya intento CR7 y le salio el tiro por la culata.


Vaya chorrada de mensaje
yeong escribió:
cristiano.88 escribió:Porque no echan a messi o le bajan el sueldo a la mitad y empiezan a construir desde ahí? Irse no se va a ir porque nadie le va a pagar lo que pide.
Un jugador no puede tener secuestrado un club como ya intento CR7 y le salio el tiro por la culata.


Vaya chorrada de mensaje

Menudo argumento.

Si por mí fuera largaba a Messi y le daba una oportunidad a una delantera Griezmann en su posición, dembele y coutiño, vamos, ni que fueran cojos.

Un señor con trentipicos años no puede tener secuestrado un club y que los seguidores no se den cuenta de ello con esa pedazo de masa salarial que tiene.

Por mí mejor, que soy del Madrid, pero tenéis que asumir que el tiempo pasa y la hora de Messi se acabó .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
trakergc escribió:
GXY escribió:no es nada de lo que estais diciendo.

es que el tratamiento mediatico de lo uno y de lo otro esta siendo completamente diferente

a un club desde la prensa se le convirtio en un punching ball, al otro se le enseñan los pulgares arriba.

pero bueno, que se le va a pedir a la parte beneficiada ¿coherencia?, pues oc. [ok]

Normal que se le de un tratamiento mediatico diferente si los dos casos no tienen nada que ver entre si, lo anormal seria que se hubiese dado el mismo bombo cuando no tienen nada que ver


las 3 cosas en que no tienen nada que ver:

- no es la seleccion española.

- no es el real madrid.

- la competicion no empieza pasado mañana.

las 3 cosas en que si tienen todo que ver:

- es un club español negociando directamente con el seleccionador al margen de la federacion/club con el cual tiene contrato.

- dejando sin seleccionador a una seleccion nacional con una competicion por disputar.

- entrenador con contrato en vigor.

"no es el mismo caso" porque la maquinaria mediatica suda de llenar titulares y tertulias con el seleccionador de otro pais... y hay otro posible motivo que me quiero creer que no lo es, pero el cambio de actitud huele.

y ya que hablamos del tema, a lopetegui lo echa de la concentracion rubiales, no una clausula ni el madrid. el madrid acordo con lopetegui que se incorporaria tras finalizar el mundial. el que se volvio medio loca y empezó a pulsar botones de fire fue rubiales because potato. ahora PB se tiene que buscar un seleccionador que ya tenia por la voluntad de koeman y del barcelona, no por eleccion del presidente de la federacion.

@tintindeo un contrato se puede negociar por condiciones y no necesariamente por fechas. si en el caso este pusieron fechas... bueno, sera la ultima vez en mucho tiempo que una federacion o club cometera ese error.

pd. yo digo que setien este año 20-21 no entrena ni a un 2º de sustitucion. va a tener unas vacas bien grandes.


Aún estás salty con el rollo de Losertegui? Da un poco de cosilla verte tan obcecado en algo tan evidente solo porque aún te duele? lo de Lopetegui? En serio? Solo por el hecho de que no se ha anunciado en medio de un puto mundial ya sería más que suficiente para ver que son dos casos distintos 100% pero no, es que hay parecidos, claro. También hay parecidos en que Koeman y Lopetegui se dedican a Io mismo, por ejemplo. O que viven en el mismo planeta. Y lo del "acoso mediático", en fin, espero que no seas de esos que piensan que toda la prensa del universo está contra el Madrid y van a desestabilizar porque [facepalm]

Y que conste que Koeman me parece un fantoche y el año que viene va a ser el peor desde Serra Ferrer xD
cristiano.88 escribió:
yeong escribió:
cristiano.88 escribió:Porque no echan a messi o le bajan el sueldo a la mitad y empiezan a construir desde ahí? Irse no se va a ir porque nadie le va a pagar lo que pide.
Un jugador no puede tener secuestrado un club como ya intento CR7 y le salio el tiro por la culata.


Vaya chorrada de mensaje

Menudo argumento.

Si por mí fuera largaba a Messi y le daba una oportunidad a una delantera Griezmann en su posición, dembele y coutiño, vamos, ni que fueran cojos.

Un señor con trentipicos años no puede tener secuestrado un club y que los seguidores no se den cuenta de ello con esa pedazo de masa salarial que tiene.

Por mí mejor, que soy del Madrid, pero tenéis que asumir que el tiempo pasa y la hora de Messi se acabó .

El problema es que esos tres no le llegan ni el pie izquierdo de Messi en su peor día.
Lee_Chaolan escribió:
Aún estás salty con el rollo de Losertegui?


salty? saltys estan las papas que me estoy comiendo :-P

pero que el tratamiento mediatico de un asunto no tiene nada que ver con el otro esta bastante claro.

y no. no esta toda la prensa en contra del madrid. solo la mitad. [burla2]
Yo veo exagerado lo de Messi. Que si tenemos que consensuar con el, que no se puede cabrear, que necesitamos su opinión .... no se un poco salido de madre
messi empieza a sobrar, huele a lo mismo de siempre, ya sabeis el año que viene nos volveran a humillar en champions, empieza a ser una costumbre ya
@Hereze
Dadles un años o dos y luego los críticais. No han tenido una oportunidad en condiciones.
A messi no le va a pagar la ficha nadie, y ha dicho mil veces que está agusto con su familia en barcelona. Que se coman su ficha con patatas, a lo que se tiene que limitar el entrenador es a que no juegue el 100% de los partidos, de hecho solo debería jugar contra los albacete,levante y demás que según se dice es su única especialidad
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:Objetivamente estamos en la mas absoluta mierda

Si claro,tambien podemos descender,puestos a dramatizar o mirar siempre se puede emporar,pero el club a tocado fondo y el que no lo quiera ver es su problema vaya


Que edad tienes?? porque veo que no recuerdas la época del Barça de antes de empezar a ganar ligas como posesos... que yo he vivido el celebrar un gol que nos metía cuartos en liga para poder jugar la CL... Es mas, he vivido no llegar ni a clasificarnos para CL...



Claro porque tienes otro Messi para hacer lo mismo. Vamos ganar liga como posesos gracias a l regularidad que te daba Messi.


No has entendido nada, Jon Nieve..
la central lechera claro que quiere ver a messi a miles de kilometros de España y eso es normal
messi genera para el club muchísimos ingresos
los derechos televisivos pagan lo que pagan por messi
los bolos a países del extranjero pagan lo que pagan por messi
el merchandising que genera messi solo lo genera cristiano
hay que preguntar al psg lo que esta recibiendo desde que tiene a neymar para que veáis de que va el tema https://www.palco23.com/clubes/el-psg-d ... el%2034%25.
ahora mismo es el balon de oro
arrastrándose es el pichichi de la liga, ganandosela al mejor jugador del eterno rival, al cual muchos periodistas confirman que ha realizado la mejor temporada desde que esta en España
@cristiano.88 Para empezar no eres del Barça, asi que es normal
yeong escribió:@cristiano.88 Para empezar no eres del Barça, asi que es normal

Entonces no podemos opinar o cómo va?
Si por mí mejor, cuantos más años este Messi en el barsa mejor, menuda ruina jajaja.

El Madrid tuvo cojones de mandar a pastar a CR7, aunque a muchos nos doliera y no siga doliendo, pero NADIE está por encima del real Madrid como nadie debería estar por encima del Barcelona.
tintindeo escribió:la central lechera claro que quiere ver a messi a miles de kilometros de España y eso es normal
messi genera para el club muchísimos ingresos
los derechos televisivos pagan lo que pagan por messi
los bolos a países del extranjero pagan lo que pagan por messi
el merchandising que genera messi solo lo genera cristiano
hay que preguntar al psg lo que esta recibiendo desde que tiene a neymar para que veáis de que va el tema https://www.palco23.com/clubes/el-psg-d ... el%2034%25.
ahora mismo es el balon de oro
arrastrándose es el pichichi de la liga, ganandosela al mejor jugador del eterno rival, al cual muchos periodistas confirman que ha realizado la mejor temporada desde que esta en España

Oh si, lo que un culé quiere son contratos de patrocinio, títulos individuales para el pecho frío y merchandising bonito para los guiris.

Ser un equipo incompetente en Europa y poco a poco en España es el pequeño precio a pagar [amor]
Lo que esta claro es que el Barcelona es Messi y otros 10 en el campo, ahora mismo es dificil de sustituir, al igual que es difícil que vuelvan a ganar una champions si siguen dependiendo solo de él y de las ganas de jugar que tenga.
Ganar la liga lo veo igual de jodido, ni este año contra un Madrid que daba pena verlo.
Messi no se va a ir, primero porque creo que ahora mismo no puede salir libre ya que ha pasado el plazo, nadie le va a pagar 50m, su familia es feliz aquí y tiene a su club de amigos jugando con el.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Que edad tienes?? porque veo que no recuerdas la época del Barça de antes de empezar a ganar ligas como posesos... que yo he vivido el celebrar un gol que nos metía cuartos en liga para poder jugar la CL... Es mas, he vivido no llegar ni a clasificarnos para CL...



Claro porque tienes otro Messi para hacer lo mismo. Vamos ganar liga como posesos gracias a l regularidad que te daba Messi.


No has entendido nada, Jon Nieve..



Parece que no pequeño padawan.
Ya es que ni ansu fati quiere tener nada que ver con los Messi, hermano del crack que era su representante, ahora es otro jugador de Jorge Mendes, malo para el jugador o para el club.

Messi puede irse donde quiera a partir de enero y gratis, todo depende de €€€€€€€
Joeru_15 escribió:
tintindeo escribió:la central lechera claro que quiere ver a messi a miles de kilometros de España y eso es normal
messi genera para el club muchísimos ingresos
los derechos televisivos pagan lo que pagan por messi
los bolos a países del extranjero pagan lo que pagan por messi
el merchandising que genera messi solo lo genera cristiano
hay que preguntar al psg lo que esta recibiendo desde que tiene a neymar para que veáis de que va el tema https://www.palco23.com/clubes/el-psg-d ... el%2034%25.
ahora mismo es el balon de oro
arrastrándose es el pichichi de la liga, ganandosela al mejor jugador del eterno rival, al cual muchos periodistas confirman que ha realizado la mejor temporada desde que esta en España

Oh si, lo que un culé quiere son contratos de patrocinio, títulos individuales para el pecho frío y merchandising bonito para los guiris.

Ser un equipo incompetente en Europa y poco a poco en España es el pequeño precio a pagar [amor]

este equipo no es incompetente por messi, por lo menos a dia de hoy te hace goles y genera pases, el dia que te haga la mitad que ya es mucho, se podrá hablar de incompetencia
incompetente es busquet un zombie que a los 5 minutos tiene la lengua afuera que ya no roba ni un balón y que da el balon al rival y es el eje del centro titular indiscutible. sergi roberto lo mismo
no se puede tener a dia de hoy a un pollo sin cabeza como alba que no sabe defender, que un media punta de nivel medio le hace los regates que quiera, no gana nada de cabeza y otras virtudes mas
que son los amigos de messi pues para eso llega koeman a solucionar eso, que no le gusta a messi pues se puede ir, pero el solo no es el problema
tintindeo escribió:
Joeru_15 escribió:
tintindeo escribió:la central lechera claro que quiere ver a messi a miles de kilometros de España y eso es normal
messi genera para el club muchísimos ingresos
los derechos televisivos pagan lo que pagan por messi
los bolos a países del extranjero pagan lo que pagan por messi
el merchandising que genera messi solo lo genera cristiano
hay que preguntar al psg lo que esta recibiendo desde que tiene a neymar para que veáis de que va el tema https://www.palco23.com/clubes/el-psg-d ... el%2034%25.
ahora mismo es el balon de oro
arrastrándose es el pichichi de la liga, ganandosela al mejor jugador del eterno rival, al cual muchos periodistas confirman que ha realizado la mejor temporada desde que esta en España

Oh si, lo que un culé quiere son contratos de patrocinio, títulos individuales para el pecho frío y merchandising bonito para los guiris.

Ser un equipo incompetente en Europa y poco a poco en España es el pequeño precio a pagar [amor]

este equipo no es incompetente por messi, por lo menos a dia de hoy te hace goles y genera pases, el dia que te haga la mitad que ya es mucho, se podrá hablar de incompetencia
incompetente es busquet un zombie que a los 5 minutos tiene la lengua afuera que ya no roba ni un balón y que da el balon al rival y es el eje del centro titular indiscutible. sergi roberto lo mismo
no se puede tener a dia de hoy a un pollo sin cabeza como alba que no sabe defender, que un media punta de nivel medio le hace los regates que quiera, no gana nada de cabeza y otras virtudes mas
que son los amigos de messi pues para eso llega koeman a solucionar eso, que no le gusta a messi pues se puede ir, pero el solo no es el problema


Si a Messi no le gusta eso (es lo que dicen los rumores, que Messi pone y quita a los que juegan) entonces Messi es gran parte del problema, pero solo es eso, rumores, si Messi no toma parte en ese "juego" esta claro que mucho mejor tenerlo en tu equipo que contra él.
Messi debe ver de sobra que su chupipandi se está cargando la recta final de su carrera, y se está comiendo goleadas en Francia, Portugal, Alemania, UK... No me creo que a estas alturas esté para proteger a gente inútil hoy día para este club.

Parece que él es el comodín para todo: Se quita o pone al entrenador, es por Messi. No se echa a este y sí a este es por Messi. Ha desaparecido el perro, Messi lo robó. Ha...

No lo veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi debe ver de sobra que su chupipandi se está cargando la recta final de su carrera, y se está comiendo goleadas en Francia, Portugal, Alemania, UK... No me creo que a estas alturas esté para proteger a gente inútil hoy día para este club.

No lo veo.

Él también es responsable de esas palizas, porque cobrando 50 netos por temporada debería hacer bastante más que no andar, porque en defensa jugamos de serie con 2 menos, él y Suarez.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi debe ver de sobra que su chupipandi se está cargando la recta final de su carrera, y se está comiendo goleadas en Francia, Portugal, Alemania, UK... No me creo que a estas alturas esté para proteger a gente inútil hoy día para este club.

No lo veo.

Él también es responsable de esas palizas, porque cobrando 50 netos por temporada debería hacer bastante más que no andar, porque en defensa jugamos de serie con 2 menos, él y Suarez.

Messi lleva con esas casi toda su carrera. Echárselo en cara ahora no viene a cuento. Se lo permitiste cuando era un pipiolo, no se lo vas a exigir con 33.

Sea como fuere las goleadas no caen por él. Es un fallo grave de plantilla a nivel defensivo y mediocampo.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi debe ver de sobra que su chupipandi se está cargando la recta final de su carrera, y se está comiendo goleadas en Francia, Portugal, Alemania, UK... No me creo que a estas alturas esté para proteger a gente inútil hoy día para este club.

No lo veo.

Él también es responsable de esas palizas, porque cobrando 50 netos por temporada debería hacer bastante más que no andar, porque en defensa jugamos de serie con 2 menos, él y Suarez.


Messi no ha defendido en su vida y se han ganado cosas. No se a qué viene ahora eso de que no corre... si el año que ganamos la última CL recuerdo que fue el segundo que menos corrió en toda la competición o algo así... no tengo el dato exacto pero era una burrada como esa...
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi debe ver de sobra que su chupipandi se está cargando la recta final de su carrera, y se está comiendo goleadas en Francia, Portugal, Alemania, UK... No me creo que a estas alturas esté para proteger a gente inútil hoy día para este club.

No lo veo.

Él también es responsable de esas palizas, porque cobrando 50 netos por temporada debería hacer bastante más que no andar, porque en defensa jugamos de serie con 2 menos, él y Suarez.

Messi lleva con esas casi toda su carrera. Echárselo en cara ahora no viene a cuento. Se lo permitiste cuando era un pipiolo, no se lo vas a exigir con 33.

Sea como fuere las goleadas no caen por él. Es un fallo grave de plantilla a nivel defensivo y mediocampo.

Entonces como lleva así gran parte de su carrera no hace falta que cambie su actitud ni nada entiendo.
Pues nada, que siga andando en los partidos importantes y cobrando 50 netos por temporada.
Él no tiene que cambiar, debe hacerlo el resto del equipo. [reojillo]
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Él también es responsable de esas palizas, porque cobrando 50 netos por temporada debería hacer bastante más que no andar, porque en defensa jugamos de serie con 2 menos, él y Suarez.

Messi lleva con esas casi toda su carrera. Echárselo en cara ahora no viene a cuento. Se lo permitiste cuando era un pipiolo, no se lo vas a exigir con 33.

Sea como fuere las goleadas no caen por él. Es un fallo grave de plantilla a nivel defensivo y mediocampo.

Entonces como lleva así gran parte de su carrera no hace falta que cambie su actitud ni nada entiendo.
Pues nada, que siga andando en los partidos importantes y cobrando 50 netos por temporada.
Él no tiene que cambiar, debe hacerlo el resto del equipo. [reojillo]


Un tío que en un año mediocre te ha hecho 31 goles y 26 asistencias... por mi que vaya a gatas.
Creo que con lo que aporta al equipo se puede permitir que Messi no defienda, otra cosa es la croqueta de Luis Suarez, que no compensa lo que aporta con lo que deja de hacer.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Él también es responsable de esas palizas, porque cobrando 50 netos por temporada debería hacer bastante más que no andar, porque en defensa jugamos de serie con 2 menos, él y Suarez.

Messi lleva con esas casi toda su carrera. Echárselo en cara ahora no viene a cuento. Se lo permitiste cuando era un pipiolo, no se lo vas a exigir con 33.

Sea como fuere las goleadas no caen por él. Es un fallo grave de plantilla a nivel defensivo y mediocampo.

Entonces como lleva así gran parte de su carrera no hace falta que cambie su actitud ni nada entiendo.
Pues nada, que siga andando en los partidos importantes y cobrando 50 netos por temporada.
Él no tiene que cambiar, debe hacerlo el resto del equipo. [reojillo]

Está la casa llena de cosas putrefactas y algunos os centrais en que el felpudo no os gusta.

Así todo. Esto se cae a trozos y la culpa del que en su peor año hace más de 30 goles y un porrón de asistencias. Parece esto el chirincirco
Es que si Messi debiera salir es por el sueldo que se lleva, que mientras el equipo va bien pues vale, pero ahora pa remodelar el equipo pues es jodido por que el sólo se lleva casi un 10% del presupuesto.

Por rendimiento nunca se le podrá echar en cara.
313798 respuestas