[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Pero cómo os podéis creer lo de Messi si era una reunión de dos personas? ¿Lo ha filtrado Messi o Koeman?

Ya os digo yo, buen invent de RAC1.

Y vamos, que aunque fuera cierto... puerta y a correr. 33 años, mismo caso que Cristiano cuando se fue del Madrid. Más tarde o más temprano tendrá que ocurrir esto y si os dan 100 millones como al Madrid (y se ficha bien, no como hizo Florentino) deberíais estar contentos.

Que sí, que duele que se vayan Cristiano y Messi pero es que es algo inevitable, así que mejor que pase cuando el club también gane algo a cambio
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Joeru_15 escribió:¿Qué os lleva a pensar que el enésimo proyecto bajo el lema "hay que hacer feliz a Messi" va a funcionar? ¿Que ridículo en Champions de los últimos 4-5 os ha convencido de eso?


Primero, no comparto ese raciocinio de "ridículo en champions = desastre de temporada"... El primer año de Valverde se gana liga y copa y se llega a cuartos de CL. El segundo año de V se gana la liga y se es finalista de copa y semifinalista de CL... Este año, si hubiesen dejado a Valverde, igual hasta se ganaba la liga otra vez (lo tiran siendo líder) pero, en todo caso, segundos en liga y cuartos de final en CL...

Mas de un equipo top a nivel mundial te firmaba YA esos números. Pero aquí hay derterminados aficionados que o se gana la CL o es un desastre de temporada cuando solo hay un equipo que tiene 13 CL y el resto de clubes grandes de Europa están con 7 el milán, con 6 el Liverpool y luego ya Barça y Bayern con 5 (que seguramente serán 6 este año)...

No ganar la CL es lo normal. Lo normal es ganar una cada 10 años. El Bayern del 76 al 2000 no ganó niguna y luego otra en el 2012... es un fracaso de equipo?? Pregunta en Alemania a ver que dicen...

El problema aquí es que se ha trivializado el ganar títulos y parece que ganar 8 de las últimas 12 ligas es una mierda... siendo segundo en las otras 4...

Segundo, lo que me lleva a pensar en que hay que hacer feliz a Messi son sus 31 goles y 26 asistencias con un equipo nefasto... imagina si este año hubiese tenido a un buen equipo a su lado...

“Se tira siendo lider”
Es una “mentira” que llevo leyendo desde que largaron a Valverde
El Barsa era COlider con el Madrid(empate a puntos)fin.
No estamos hablando de que el Barsa le sacaba 10 puntos...

La Liga la hubieran perdido igual,el equipo es lo que es y se necesita una limpia,apartir de ahi da igual que venga Valverde,Setien o Koeman,si no se cargan a vacas sagradas misma mierda de siempre


Perdón por el tecnicismo... si nos ponemos tan finos, eran líderes igualados a puntos pero líderes por el golaverage favorable, pero en fin...

Que no hubiese ganado la liga?? Pues vale... 3 años 2 campeonatos y un subcampeonato... que números tan
nefastos!!!

Que os oigo hablar y me acuerdo del gol de Rivaldo que nos clasificaba para la PREVIA de CL... ojo!! Y se celebró como un título...
Senegio escribió:¿Pero cómo os podéis creer lo de Messi si era una reunión de dos personas? ¿Lo ha filtrado Messi o Koeman?

Ya os digo yo, buen invent de RAC1.

Y vamos, que aunque fuera cierto... puerta y a correr. 33 años, mismo caso que Cristiano cuando se fue del Madrid. Más tarde o más temprano tendrá que ocurrir esto y si os dan 100 millones como al Madrid (y se ficha bien, no como hizo Florentino) deberíais estar contentos.

Que sí, que duele que se vayan Cristiano y Messi pero es que es algo inevitable, así que mejor que pase cuando el club también gane algo a cambio

Hay demasiado fanboy de Messi en este club, por no decir algo malsonante.
Llevamos años haciendo el ridi en CL y NUNCA es culpa suya en ningún grado, él nunca hace nada mal, es perfecto.
vicodina escribió:
Senegio escribió:¿Pero cómo os podéis creer lo de Messi si era una reunión de dos personas? ¿Lo ha filtrado Messi o Koeman?

Ya os digo yo, buen invent de RAC1.

Y vamos, que aunque fuera cierto... puerta y a correr. 33 años, mismo caso que Cristiano cuando se fue del Madrid. Más tarde o más temprano tendrá que ocurrir esto y si os dan 100 millones como al Madrid (y se ficha bien, no como hizo Florentino) deberíais estar contentos.

Que sí, que duele que se vayan Cristiano y Messi pero es que es algo inevitable, así que mejor que pase cuando el club también gane algo a cambio

Hay demasiado fanboy de Messi en este club, por no decir algo malsonante.
Llevamos años haciendo el ridi en CL y NUNCA es culpa suya en ningún grado, él nunca hace nada mal, es perfecto.

Bueno, siempre puedes argumentar en cual de los ridículos en CL es el culpable para que lo veamos.

Los ridículos en Champions han sido porque el equipo es muy pobre. ¿Es culpa de Messi eso? Es que diría que incluso a pesar de jugar en el Barça que es un equipo muy pobre, el cabrón de Messi ha sacado más de lo imaginable.
Messi ya no es el que era, cobra 100 kilos al año, manda en fichajes y vestuario.
Sabiendo esto... ¿Compensa seguir teniendolo en el equipo?
Los culés del cencerro y la recortada vienen prestos para que el mejor jugador de la historia del club, Messi, salga a palos. Para cumplir lo de que ni Dios sale bien de aquí.

Se acaba el caviar y volvemos al chopped. Y encantados que están.

@Zaborra

Él es el culpable de todo, porque el quiere estar con sus amigotes y ser goleado cada año en Shempions. Se lo dijo la prensa.
srkarakol escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Primero, no comparto ese raciocinio de "ridículo en champions = desastre de temporada"... El primer año de Valverde se gana liga y copa y se llega a cuartos de CL. El segundo año de V se gana la liga y se es finalista de copa y semifinalista de CL... Este año, si hubiesen dejado a Valverde, igual hasta se ganaba la liga otra vez (lo tiran siendo líder) pero, en todo caso, segundos en liga y cuartos de final en CL...

Mas de un equipo top a nivel mundial te firmaba YA esos números. Pero aquí hay derterminados aficionados que o se gana la CL o es un desastre de temporada cuando solo hay un equipo que tiene 13 CL y el resto de clubes grandes de Europa están con 7 el milán, con 6 el Liverpool y luego ya Barça y Bayern con 5 (que seguramente serán 6 este año)...

No ganar la CL es lo normal. Lo normal es ganar una cada 10 años. El Bayern del 76 al 2000 no ganó niguna y luego otra en el 2012... es un fracaso de equipo?? Pregunta en Alemania a ver que dicen...

El problema aquí es que se ha trivializado el ganar títulos y parece que ganar 8 de las últimas 12 ligas es una mierda... siendo segundo en las otras 4...

Segundo, lo que me lleva a pensar en que hay que hacer feliz a Messi son sus 31 goles y 26 asistencias con un equipo nefasto... imagina si este año hubiese tenido a un buen equipo a su lado...

“Se tira siendo lider”
Es una “mentira” que llevo leyendo desde que largaron a Valverde
El Barsa era COlider con el Madrid(empate a puntos)fin.
No estamos hablando de que el Barsa le sacaba 10 puntos...

La Liga la hubieran perdido igual,el equipo es lo que es y se necesita una limpia,apartir de ahi da igual que venga Valverde,Setien o Koeman,si no se cargan a vacas sagradas misma mierda de siempre


Perdón por el tecnicismo... si nos ponemos tan finos, eran líderes igualados a puntos pero líderes por el golaverage favorable, pero en fin...

Que no hubiese ganado la liga?? Pues vale... 3 años 2 campeonatos y un subcampeonato... que números tan
nefastos!!!

Que os oigo hablar y me acuerdo del gol de Rivaldo que nos clasificaba para la PREVIA de CL... ojo!! Y se celebró como un título...

He vivido la epoca de gaspart,celebrando goles en el ultimo minuto a si que no me vas a contar nada nuevo

En los ultimos 9 años hemos ganado una Champions con el mejor futbolista del planeta,gracias a la “extraordinaria” gestion de esta directiva,directiva que cogio al equipo en la elite(tripletes,sextetes) y hoy somos el hazmerreir de Europa

Pero nada,vamos a seguir recordando la epoca de gaspart para ver que no estamos tan mal....

Si esa es tu lectura muy mal vamos!!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué tan mal como con Serra Ferrer no estamos, pero que se ha desaprovechado en cierta medida a Messi es hecho, y la culpa la han tenido Sandro-Bartolo.

Como también es un hecho que antes de Messi éramos el segundo club de España y después de Messi lo seguiremos siendo.

Nos esperan unos años jodidos, pero era inevitable con la pésima gestión que se ha hecho estos años. Messi se podría haber retirado campeonando pero se va a retirar sufriendo con un equipo de señoritos gandules y una directiva que no tiene ni puta idea de nada. No he visto gente más incompetente en la vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los culés del cencerro y la recortada vienen prestos para que el mejor jugador de la historia del club, Messi, salga a palos. Para cumplir lo de que ni Dios sale bien de aquí.

Se acaba el caviar y volvemos al chopped. Y encantados que están.

@Zaborra

Él es el culpable de todo, porque el quiere estar con sus amigotes y ser goleado cada año en Shempions. Se lo dijo la prensa.


messi es tan culpable o mas como el resto de jugadores, que para eso es el "lider" y el sueldo que tiene no justifica los numeros de esta temporada ya

cuando un jugador sale por la puerta de atras es porque no ha sabido ver cuando retirarse a tiempo, xavi e iniesta salieron por la puerta de atras? ellos dos entendieron cuando no estaban para competir, aceptaron ser suplentes y llego el dia que ellos mismos anunciaron que se iban, asi es como se sale de un club y dejas a los aficionados contentos con el trabajo que has hecho durante los años que has estado en el club, a ver si tienen huevos de hacer lo mismo, pique, suarez, alba, busquets, sergi roberto y messi
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:“Se tira siendo lider”
Es una “mentira” que llevo leyendo desde que largaron a Valverde
El Barsa era COlider con el Madrid(empate a puntos)fin.
No estamos hablando de que el Barsa le sacaba 10 puntos...

La Liga la hubieran perdido igual,el equipo es lo que es y se necesita una limpia,apartir de ahi da igual que venga Valverde,Setien o Koeman,si no se cargan a vacas sagradas misma mierda de siempre


Perdón por el tecnicismo... si nos ponemos tan finos, eran líderes igualados a puntos pero líderes por el golaverage favorable, pero en fin...

Que no hubiese ganado la liga?? Pues vale... 3 años 2 campeonatos y un subcampeonato... que números tan
nefastos!!!

Que os oigo hablar y me acuerdo del gol de Rivaldo que nos clasificaba para la PREVIA de CL... ojo!! Y se celebró como un título...

He vivido la epoca de gaspart,celebrando goles en el ultimo minuto a si que no me vas a contar nada nuevo

En los ultimos 9 años hemos ganado una Champions con el mejor futbolista del planeta,gracias a la “extraordinaria” gestion de esta directiva,directiva que cogio al equipo en la elite(tripletes,sextetes) y hoy somos el hazmerreir de Europa

Pero nada,vamos a seguir recordando la epoca de gaspart para ver que no estamos tan mal....

Si esa es tu lectura muy mal vamos!!!!


Mi lectura es que no vamos a ganar tripletes todos lo años porque NADIE lo hace y no ganar una CL en 10 años es normal...

Milan - Tuvo las 3 de su época gloriosa y luego 2003 y 2006... después nada.
Liverpool - las últimas 3... 1984, 2004 y 2018... una cada 15-20 años.
Bayern - 1976, 2000 y 2012... estuvo 24 años sin ganar una.

Estáis tan obsesionados con las CL del Real Madrid que no veis otra cosa...

Ahora dime que el Liverpool o el Bayern son una mierda de equipo... porque es lo que estás haciendo con el Barça con el argumento de, "Jolines, es que no ganamos una CL"... si en vez de los 4 ridículos que hemos hecho en las últimas eliminaciones hubiésemos caído de una manera normal, estaríamos hablando de un equipo que lleva 13 años entre los 8 mejores de Europa y que compite todos los años...ah!! pero como hemos tenido 4, ojo 4!!! partidos malos, paupérrimos, lamentables, vergonzosos, desastrosos, humillantes,lamentables, inolvidables por lo malo, de mandarlos a la Massia a que aprendan a jugar, de fusilarlos a escupitajos en la plaza pública, de dejarlos a solas con el negro del wahtsapp... cómo lo quieras decir pero JODER 4 PARTIDOS EN 4 AÑOS!! , pues nada somos el hazmereir de Europa... nadie nos tiene en cuenta para nada y deberíamos tirar a un tío que te hace 31 goles + 26 asistencias en un mal año del equipo...

No nos estamos pasando un poco?? Tendrán que ganar los demás algo también??

No me canso de ponerlo...

Dolce escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los culés del cencerro y la recortada vienen prestos para que el mejor jugador de la historia del club, Messi, salga a palos. Para cumplir lo de que ni Dios sale bien de aquí.

Se acaba el caviar y volvemos al chopped. Y encantados que están.

@Zaborra

Él es el culpable de todo, porque el quiere estar con sus amigotes y ser goleado cada año en Shempions. Se lo dijo la prensa.


messi es tan culpable o mas como el resto de jugadores, que para eso es el "lider" y el sueldo que tiene no justifica los numeros de esta temporada ya

cuando un jugador sale por la puerta de atras es porque no ha sabido ver cuando retirarse a tiempo, xavi e iniesta salieron por la puerta de atras? ellos dos entendieron cuando no estaban para competir, aceptaron ser suplentes y llego el dia que ellos mismos anunciaron que se iban, asi es como se sale de un club y dejas a los aficionados contentos con el trabajo que has hecho durante los años que has estado en el club, a ver si tienen huevos de hacer lo mismo, pique, suarez, alba, busquets, sergi roberto y messi

Que su sueldo no justifica los números de esta temporado? What? 30 y pico goles y 26 asistencias? Quien iguala eso? Del que dicen que es el mejor hoy día, Neymar, ha metido 19 goles y 12 asistencias.

Con estas dices tú que Messi debe entender que ''''''no está para competir''''''' y le pides suplencia o venta. En esos consiste esta pataleta? Según tú debe irse?

Os merecéis Christanvales y Saviolas. Tanto comer Jamón 5 J que habéis perdido paladar.
@srkarakol vuelve a la burra tu....
El PROBLEMA NO ES QUEDAR ELIMINADO,el PROBLEMA ES EL COMO!!!!!

La todo poderosa Roma no remonta con un 3-0
El Liverpool nos mete 4-0(que si necesitan 7,7 que nos caen)
El Bayern nos mete 8,repito 8!!!! Sabes hace cuantos años no hay un resultado asi?
Desde los años 50.....si si,ni tu ni yo existiamos pero tranquilo!!!que no estamos tal mal!’

Estamos en caida y tu dices que no estamos tan mal,pero oye no pasa nada

Bah mira si que es que hay cosas que caen por su propio peso,no tengo mas que añadir
@srkarakol

lo que estamos cansados es de hacer el ridiculo en europa, que es diferente a no ganar la champions, si te elimina el bayern por 2-0, pues bueno, es normal, porque son mejores a dia de hoy, pero si te eliminan marcando 8 goles y podrian haber sido 15, pues no se que te parecera a ti, pero podemos continuar asi y un año mas viejos todos y continuar con el ridiculo, el año pasado fue remontada de liverpool con un gol de corner que ni en alevines, este año nos meten 8 goles, 2 de ellos de coutinho, el año que viene que? tambien podemos empezar a cambiar los pilares de este equipo que hay jugadores que jugaron con guardiola en el 2010....

todo esto me recuerda a la epoca de ronaldinho, cuando habia gente que confiaba en recuperarle como jugador, menos mal que llego guardiola y lo largo

@eRiKaXPiReNCe

pues si, te estoy diciendo que su sueldo no justifica sus numeros de este año, joder que messi llego a marcar 90 goles en una temporada entre todas las competiciones, que se baje el sueldo a cuando hacia esos numeros y todos contentos, obviamente messi es lo mejor que tiene el barça en la plantilla, pero a cambio de tener un sueldazo, es similar a los lakers con koby
@Dolce

El Messi de los 90 goles además de estar trofollo, encajó (él sólo según vuestro raciocinio Ronceril donde todo pasa o deja de pasar por su culpa) un 7 a 0 en Ida y vuelta contra el Bayern... Por aquel entonces no pedíais nada, todo era bonito, Messi era único, Messi no tenía amigotes, Messi...

Que penita de afición. A gritar independencia al campo y a celebrar las Copas del Rey. Es lo que os queda.
Buste escribió:@srkarakol vuelve a la burra tu....
El PROBLEMA NO ES QUEDAR ELIMINADO,el PROBLEMA ES EL COMO!!!!!

La todo poderosa Roma no remonta con un 3-0
El Liverpool nos mete 4-0(que si necesitan 7,7 que nos caen)
El Bayern nos mete 8,repito 8!!!! Sabes hace cuantos años no hay un resultado asi?
Desde los años 50.....si si,ni tu ni yo existiamos pero tranquilo!!!que no estamos tal mal!’

Estamos en caida y tu dices que no estamos tan mal,pero oye no pasa nada

Bah mira si que es que hay cosas que caen por su propio peso,no tengo mas que añadir


Te pongo un ejemplo... tu eres un carretillero de una empresa, llevas 15 años sacando los mejores resultados en todos los indicadores de tu empresa pero los últimos 4 años has bajado esos ratios porque 1 día cada año tu rendimiento ha sido lamentable por una gripe o por lo que sea... Tu ratio sigue siendo bueno, entre los mejores de la empresa, de hecho el año pasado ganaste el título al mejor trabajador de tu sección y hace 2 además tuviste un bonus por productividad... de hecho, los últimos 15 años has ido a una fiesta que hacen a nivel internacional y siempre has quedado entre los primeros en una competición que se hace de habilidades con la carretilla pero al final, los europeos han sido mejores que tú porque te has puesto nervioso y no has dado una buena imagen dela filial española...

Ahora llega tú jefe y me dice a mi, que soy el director de RRHH, tira a este tío porque es lamentable!! Yo cojo tu expediente y veo que no es así... que tienes buenos números y tu jefe me dice... es que me ha dejado en ridículo delante de los alemanes!! ... ya, pero resulta que ha cargado los camiones como toca... si, se le ha caído un par de pallets pero los camiones han salido en hora... objetivamente no hay nada malo, la imagen ha sido lamentable, pero no ha habido costes para empresa y el trabajo ha salido.

Qué debe hacer el director de RRHH?? Eres un tío que garantiza estar el primero o segundo en ratios pero, de vez en cuando, haces el ridículo sin que esto afecte a tus resultados... qué hacemos??

@eRiKaXPiReNCe lo que dan a entender es que prefieren caer en Octavos disputando el partido al City que llegar a cuartos (con los ingresos que supone) y perder por 2-8...
@eRiKaXPiReNCe

si vamos, ese año messi tenia 24 o 25 años, igual que ahora...

y la eliminatoria contra el bayer fue un bochorno gordo pero el equipo, como se demostro, podia dar mas de si y se consiguieron titulos, en cambio ahora se piden cambios porque es un cumulo de 5 años dando lastima en europa superandose año a año y no hay esperanzas de mejoras con estos jugadores, los cuales parecen tener menos fisico que una abuela de 70 años
srkarakol escribió:
Buste escribió:@srkarakol vuelve a la burra tu....
El PROBLEMA NO ES QUEDAR ELIMINADO,el PROBLEMA ES EL COMO!!!!!

La todo poderosa Roma no remonta con un 3-0
El Liverpool nos mete 4-0(que si necesitan 7,7 que nos caen)
El Bayern nos mete 8,repito 8!!!! Sabes hace cuantos años no hay un resultado asi?
Desde los años 50.....si si,ni tu ni yo existiamos pero tranquilo!!!que no estamos tal mal!’

Estamos en caida y tu dices que no estamos tan mal,pero oye no pasa nada

Bah mira si que es que hay cosas que caen por su propio peso,no tengo mas que añadir


Te pongo un ejemplo... tu eres un carretillero de una empresa, llevas 15 años sacando los mejores resultados en todos los indicadores de tu empresa pero los últimos 4 años has bajado esos ratios porque 1 día cada año tu rendimiento ha sido lamentable por una gripe o por lo que sea... Tu ratio sigue siendo bueno, entre los mejores de la empresa, de hecho el año pasado ganaste el título al mejor trabajador de tu sección y hace 2 además tuviste un bonus por productividad... de hecho, los últimos 15 años has ido a una fiesta que hacen a nivel internacional y siempre has quedado entre los primeros en una competición que se hace de habilidades con la carretilla pero al final, los europeos han sido mejores que tú porque te has puesto nervioso y no has dado una buena imagen dela filial española...

Ahora llega tú jefe y me dice a mi, que soy el director de RRHH, tira a este tío porque es lamentable!! Yo cojo tu expediente y veo que no es así... que tienes buenos números y tu jefe me dice... es que me ha dejado en ridículo delante de los alemanes!! ... ya, pero resulta que ha cargado los camiones como toca... si, se le ha caído un par de pallets pero los camiones han salido en hora...

Qué debe hacer el director de RRHH?? Eres un tío que garantiza estar el primero o segundo en ratios pero, de vez en cuando, haces el ridículo sin que esto afecte a tus resultados... qué hacemos??

Pero que me estas contanto?dios me hago mayor....

Lo que tu digas,si crees que son 4 partidos malos y lo demas todo perfecto estupendo

Si siguen los mismos jugadores con esta misma directiva da igual que entrenador venga
La temporada que viene nos vemos y cuando nos manden pa casa en otra humillacion vendras a decir que no pasa nada,que es solo un partido

El declive lo vio venir Lucho cuando no quiso renovar,estos jugadores ya han dado todo y ahora estan mayores y acomodados(de ahi las goleadas y humillaciones)

A eso sumale una directiva totalmente inutil que ha destruido al Barsa en los ultimos años pues hay tienes el resultado

Pero mira,esto es muy facil:
De los ultimos 5 años de los fichajes que llevamos,cuantos son titulares hoy?
Te ayudo un poco,Lenglect.....venga entre todos los que vinieron dime uno compañero
Dolce escribió:@eRiKaXPiReNCe

si vamos, ese año messi tenia 24 o 25 años, igual que ahora...

y la eliminatoria contra el bayer fue un bochorno gordo pero el equipo, como se demostro, podia dar mas de si y se consiguieron titulos, en cambio ahora se piden cambios porque es un cumulo de 5 años dando lastima en europa superandose año a año y no hay esperanzas de mejoras con estos jugadores, los cuales parecen tener menos fisico que una abuela de 70 años

Fíjate si el equipo podía dar más de sí, que el año siguiente se perdió Liga, se perdió Copa dando una himajen penosa en la final contra el Madrid, y en Shempions en Cuartos a pastar.

Algunos vivís en el mundo de Yupi.
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:@srkarakol vuelve a la burra tu....
El PROBLEMA NO ES QUEDAR ELIMINADO,el PROBLEMA ES EL COMO!!!!!

La todo poderosa Roma no remonta con un 3-0
El Liverpool nos mete 4-0(que si necesitan 7,7 que nos caen)
El Bayern nos mete 8,repito 8!!!! Sabes hace cuantos años no hay un resultado asi?
Desde los años 50.....si si,ni tu ni yo existiamos pero tranquilo!!!que no estamos tal mal!’

Estamos en caida y tu dices que no estamos tan mal,pero oye no pasa nada

Bah mira si que es que hay cosas que caen por su propio peso,no tengo mas que añadir


Te pongo un ejemplo... tu eres un carretillero de una empresa, llevas 15 años sacando los mejores resultados en todos los indicadores de tu empresa pero los últimos 4 años has bajado esos ratios porque 1 día cada año tu rendimiento ha sido lamentable por una gripe o por lo que sea... Tu ratio sigue siendo bueno, entre los mejores de la empresa, de hecho el año pasado ganaste el título al mejor trabajador de tu sección y hace 2 además tuviste un bonus por productividad... de hecho, los últimos 15 años has ido a una fiesta que hacen a nivel internacional y siempre has quedado entre los primeros en una competición que se hace de habilidades con la carretilla pero al final, los europeos han sido mejores que tú porque te has puesto nervioso y no has dado una buena imagen dela filial española...

Ahora llega tú jefe y me dice a mi, que soy el director de RRHH, tira a este tío porque es lamentable!! Yo cojo tu expediente y veo que no es así... que tienes buenos números y tu jefe me dice... es que me ha dejado en ridículo delante de los alemanes!! ... ya, pero resulta que ha cargado los camiones como toca... si, se le ha caído un par de pallets pero los camiones han salido en hora...

Qué debe hacer el director de RRHH?? Eres un tío que garantiza estar el primero o segundo en ratios pero, de vez en cuando, haces el ridículo sin que esto afecte a tus resultados... qué hacemos??

Pero que me estas contanto?dios me hago mayor....

Lo que tu digas,si crees que son 4 partidos malos y lo demas todo perfecto estupendo

Si siguen los mismos jugadores con esta misma directiva da igual que entrenador venga
La temporada que viene nos vemos y cuando nos manden pa casa en otra humillacion vendras a decir que no pasa nada,que es solo un partido

El declive lo vio venir Lucho cuando no quiso renovar,estos jugadores ya han dado todo y ahora estan mayores y acomodados(de ahi las goleadas y humillaciones)

A eso sumale una directiva totalmente inutil que ha destruido al Barsa en los ultimos años pues hay tienes el resultado

Pero mira,esto es muy facil:
De los ultimos 5 años de los fichajes que llevamos,cuantos son titulares hoy?
Te ayudo un poco,Lenglect.....venga entre todos los que vinieron dime uno compañero


A ver, en cuestión de directiva, entrenadores, fichajes y demás, no puedo mas que darte la razón... lamentable todo. Y aún así, los resultados OBJETIVOS del equipo los últimos 5 años son de los mejores de toda Europa.

La imagen en el campo es lamentable, hay jugadores que deben salir, la directiva debería dimitir en bloque, pero no por los resultados, sino por la imagen que se da tirando entrenadores y fichando jugadores que no llegan ni a debutar... totalmente de acuerdo.

Y sabes quiénes son los que han mantenido el equipo ganando títulos y en la élite europea?? Si, en la élite... recuerdo, entre los 8 primeros 13 años seguidos... Pues sobre todo Messi y un tal Suarez al que se le critica mucho pero te sigue metiendo 20 goles o mas por año.

Que si... que tienes razón, que la imagen es muy mala pero no puedes cuestionar los resultados porque son buenos objetivamente hablando... qué no hemos ganado una CL?? El Bayern se tiró 24 años sin ganarla...

Beckenbauer ganó 3 CL
Cruyff ganó 3 CL
Maradona no ganó ninguna

Messi ha ganado 4 CL... lo máximo es Gento con 6 y unos cuantos con 5 como CR o Maldini...

Es que, de verdad, a nivel títulos no se que discutís... qué mas quieres que haga? Un anillo de la NBA??
perdon por preguntar.... es que se me han acabado los 3 paquetes de palomitas que tenia.

la roma os eliminó en 2018

el liverpool en 2019

y el bayern en 2020.

¿cual es la cuarta eliminacion?

yo tengo mi opinion de cual es la base de toda la discusion y de que razonamiento erroneo parte, pero lo siento, hoy no me voy a exponer al calorcito. [angelito]
Lo que necesitamos en fan barça es a un puyol que cuando alguno haga el cafre le pegue 4 gritos
GXY escribió:perdon por preguntar.... es que se me han acabado los 3 paquetes de palomitas que tenia.

la roma os eliminó en 2018

el liverpool en 2019

y el bayern en 2020.

¿cual es la cuarta eliminacion?

yo tengo mi opinion de cual es la base de toda la discusion y de que razonamiento erroneo parte, pero lo siento, hoy no me voy a exponer al calorcito. [angelito]


Mejor me lo pones... 3 partidos malos... ni siquiera 4...

Es que al final me hacen defender esta mierda de forma de jugar que llevamos arrastrando años y me lío... La junta debe dimitir por muchas cosas, se tiene que hacer una limpieza muy grande y se tiene que recuperar el estilo. Siempre he defendido que prefiero divertirme viendo al Barça aunque perdamos y lo sigo defendiendo, pero lo que no me parece de recibo es decir que estamos hundidos y somos el peor equipo de Europa cuando, por números, estamos en el top.

A todos estos que hablan de la imagen que se da, os quiero ver animando al equipo cuando juguemos bien pero no ganemos un título en un par de años... a ver dónde estáis entonces.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dolce escribió:@eRiKaXPiReNCe

si vamos, ese año messi tenia 24 o 25 años, igual que ahora...

y la eliminatoria contra el bayer fue un bochorno gordo pero el equipo, como se demostro, podia dar mas de si y se consiguieron titulos, en cambio ahora se piden cambios porque es un cumulo de 5 años dando lastima en europa superandose año a año y no hay esperanzas de mejoras con estos jugadores, los cuales parecen tener menos fisico que una abuela de 70 años

Fíjate si el equipo podía dar más de sí, que el año siguiente se perdió Liga, se perdió Copa dando una himajen penosa en la final contra el Madrid, y en Shempions en Cuartos a pastar.

Algunos vivís en el mundo de Yupi.


si, y se ganaron 4 ligas y 1 champions, a ver quien vive mas en los mundis de yupi...

@GXY

2020 - bayern 2-8
2019 - liverpool remontada 4-0 con gol vergonzoso
2018 - roma remontada 3-1
2017 - juventus nos metio 3-0 sin despeinarse
2016 - atleti nos meten 2-0 en la vuelta remontando el 2-1 del camp nou

el 2016 aun te lo compro, aunque la sensacion fue bastante triste
en mi opinion que una juventus os gane una eliminatoria no es una desverguenza. pero bueno, supongo que la lectura esta en el cómo.

de todos modos como ya he dicho yo creo que el razonamiento erroneo es otro.
Yo dejo de perder el tiempo con tanto fanboy de Messi, parecen loros todo el rato eximiéndole de toda culpa, porque parece que todo lo que no sea chupársela es delito o algo. El jugador mejor pagado de la plantilla y probablemente del mundo tiene 0 culpa, no se le puede exigir que en los 2 partidos clave del año se deje la vida, por favor, no, pobrecillo, otro año más en la oficina.

Que fácil lo va a tener el Madrid en liga en adelante.
vicodina escribió:Que fácil lo va a tener el Madrid en liga en adelante.


En navidad te sacaré esta frase... [sati]
@Dolce

La Champions a costa de largar a Thiago, Alexis, Cesc... Y traerse a Suárez, Ter Stegen y Bravo, Rakitic, un Neymar a años luz del la temporada anterior, etc. Igualito. Para eso quedó aquel equipo el año siguiente del parcial 7 a 0.

Ahora no, ahora queréis sacar tajada por el mejor jugador de la historia del club, because potato. Antes era joven y como nos venía bien mutis, ahora tiene 33 y queremos sacar beneficio nos inventamos que pone y quita jugadores, que nos viene bien para el peliculón de Steven Seagal.

Y Ligas también se ganaron estos años, pero se ve que no valen, y solo valen las que a ti te da la gana para decir que un equipo tenía futuro o no.
srkarakol escribió:
Joeru_15 escribió:¿Qué os lleva a pensar que el enésimo proyecto bajo el lema "hay que hacer feliz a Messi" va a funcionar? ¿Que ridículo en Champions de los últimos 4-5 os ha convencido de eso?


Primero, no comparto ese raciocinio de "ridículo en champions = desastre de temporada"... El primer año de Valverde se gana liga y copa y se llega a cuartos de CL. El segundo año de V se gana la liga y se es finalista de copa y semifinalista de CL... Este año, si hubiesen dejado a Valverde, igual hasta se ganaba la liga otra vez (lo tiran siendo líder) pero, en todo caso, segundos en liga y cuartos de final en CL...

Mas de un equipo top a nivel mundial te firmaba YA esos números. Pero aquí hay derterminados aficionados que o se gana la CL o es un desastre de temporada cuando solo hay un equipo que tiene 13 CL y el resto de clubes grandes de Europa están con 7 el milán, con 6 el Liverpool y luego ya Barça y Bayern con 5 (que seguramente serán 6 este año)...

No ganar la CL es lo normal. Lo normal es ganar una cada 10 años. El Bayern del 76 al 2000 no ganó niguna y luego otra en el 2012... es un fracaso de equipo?? Pregunta en Alemania a ver que dicen...

El problema aquí es que se ha trivializado el ganar títulos y parece que ganar 8 de las últimas 12 ligas es una mierda... siendo segundo en las otras 4...

Segundo, lo que me lleva a pensar en que hay que hacer feliz a Messi son sus 31 goles y 26 asistencias con un equipo nefasto... imagina si este año hubiese tenido a un buen equipo a su lado...

Yo creo que no es cuestión de números y títulos,sino de juego y sensaciones.
Valverde gana títulos,pero contra un Atleti que no es el mejor precisamente y contra un Madrid malo malo malo en liga.
Baratos.
Como este del Madrid.
Yo no puedo estar conforme y contento con ZZ por mucha liga que haya ganado.La gana porque enfrente tuvo a un Barça malísimo.

Al final,pasa lo que le ha pasado al Barça,que te das con la cruda realidad de manera brusca.
Cuántos títulos de esos que ha ganado Valverde los hubiese ganado frente a un Madrid de buen nivel.Ya te digo que la liga ni la huele .

En lo Messi,de acuerdo.
Si se os va ahora Messi,el Barça no entra ni en EL.Ahí le andaría.
Con la pedazo limpia que hay que hacer,con el poco dinero que tienen,con lo jodido que está el mercado en estas fechas,no os da para renovar el equipo ni de coña,y encima ,sin Messi.
El acabose para el Barça.
Pero vamos,que tranquilo que Messi no sale del Barça hasta que de retire.

Para mí, jugadores válidos para el Barça:
Messi,Piqué,Semedo,tal vez Alba,Steven,Riqui,De Jong,Ansu Fati y ya.
Y para ser titulares habituales,de momento,pocos.
Es imposible en un año traer a casi 15 o 20.
Decír que soy del Madrid...y este es mi "análisis" de la situación del Barcelona.
Evidentemente el declive del Barcelona tenía que llegar...el fin de ciclo, y es una época gloriosa en la que yo pensé que una vez fuera del equipo Xavi, Iniesta y demás se acabaría, y no...duró muchas ligas y copas del Rey más.
Un meritazo...un meritazo que por lo único que se ha visto "empañado" psocológicamente es por las 4 Champions del Madrid en 5 años, por lo demás un 10 al Barcelona, así de claro.

Y hablar de Messi es hablar de una leyenda, de uno de los futbolistas más inteligentes y determinantes de la historia del fútbol sin duda alguna, un futbolista que ha metido en una dinámica de equipo ganador al Barcelona como nunca nadie antes ha hecho.

Indudablemente no todo en la carrera de Messi es perfecto, y para mí (entiendo que haya quien se me tire al cuello por esto) ha tenido una pequeña "involución" en un aspecto clave...de tener un peso tremendo en los partidos determinantes a pasar mucho más desapercibido, y la cosa es que cuando Messi pasa desapercibido es casi como si se escondiera en el campo, que para eso es igualmente inteligente. Y aquí es donde entra la Champions...siento decir que para mi en los últimos años de Champions Messi ha estado muy muy por debajo de lo que se espera de un futbolista de su importancia, incluso me atrevo a decir (perdón por el sacrilegio) que me quedo con la trayectoria de Cristiano en Champions.
Esto último es evidentemente muy subjetivo (al igual que todo el resto)...

Ahora ya es un Barcelona que percibo como distinto, un Barcelona que necesita un cambio de ciclo, que creo que no va a llegar del todo por la situación económica actual...

En fin, a ver cómo sale el Barcelona de todo esto con jugadores (como pasa en el Real Madrid) que sin duda alguna se creen que están por encima del club.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
@eRiKaXPiReNCe

y es justamente lo que se pide, que se larguen jugadores que no dan el nivel

teniendo en cuanto que messi se puede largar cada año sin pagar nada, no se en que parte de mi mensaje has entendido que deben vender a messi cuando es obvio que el dia que se vaya sera gratis y 0 reproches al mejor jugador que hemos tenido, pero sus numeros han bajado y su sueldo A MI no me parece correcto, ademas de que donde de verdad se le quiere ver en en champions y no contra albacetes precisamente

PD: lo minimo que podrias hacer cuando me cites es no decir mentiras, ya que no he dicho que messi sea el amo del club
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Joeru_15 escribió:¿Qué os lleva a pensar que el enésimo proyecto bajo el lema "hay que hacer feliz a Messi" va a funcionar? ¿Que ridículo en Champions de los últimos 4-5 os ha convencido de eso?


Primero, no comparto ese raciocinio de "ridículo en champions = desastre de temporada"... El primer año de Valverde se gana liga y copa y se llega a cuartos de CL. El segundo año de V se gana la liga y se es finalista de copa y semifinalista de CL... Este año, si hubiesen dejado a Valverde, igual hasta se ganaba la liga otra vez (lo tiran siendo líder) pero, en todo caso, segundos en liga y cuartos de final en CL...

Mas de un equipo top a nivel mundial te firmaba YA esos números. Pero aquí hay derterminados aficionados que o se gana la CL o es un desastre de temporada cuando solo hay un equipo que tiene 13 CL y el resto de clubes grandes de Europa están con 7 el milán, con 6 el Liverpool y luego ya Barça y Bayern con 5 (que seguramente serán 6 este año)...

No ganar la CL es lo normal. Lo normal es ganar una cada 10 años. El Bayern del 76 al 2000 no ganó niguna y luego otra en el 2012... es un fracaso de equipo?? Pregunta en Alemania a ver que dicen...

El problema aquí es que se ha trivializado el ganar títulos y parece que ganar 8 de las últimas 12 ligas es una mierda... siendo segundo en las otras 4...

Segundo, lo que me lleva a pensar en que hay que hacer feliz a Messi son sus 31 goles y 26 asistencias con un equipo nefasto... imagina si este año hubiese tenido a un buen equipo a su lado...

Yo creo que no es cuestión de números y títulos,sino de juego y sensaciones.
Valverde gana títulos,pero contra un Atleti que no es el mejor precisamente y contra un Madrid malo malo malo en liga.
Baratos.
Como este del Madrid.
Yo no puedo estar conforme y contento con ZZ por mucha liga que haya ganado.La gana porque enfrente tuvo a un Barça malísimo.

Al final,pasa lo que le ha pasado al Barça,que te das con la cruda realidad de manera brusca.
Cuántos títulos de esos que ha ganado Valverde los hubiese ganado frente a un Madrid de buen nivel.Ya te digo que la liga ni la huele .

En lo Messi,de acuerdo.
Si se os va ahora Messi,el Barça no entra ni en EL.Ahí le andaría.
Con la pedazo limpia que hay que hacer,con el poco dinero que tienen,con lo jodido que está el mercado en estas fechas,no os da para renovar el equipo ni de coña,y encima ,sin Messi.
El acabose para el Barça.
Pero vamos,que tranquilo que Messi no sale del Barça hasta que de retire.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho también estoy de acuerdo con mucho de lo que dice @vicodina o @Buste aunque no lo parezca.

La imagen del equipo es muy mala y yo soy el primero que lleva años diciendo que hay que tirar a la directiva y recuperar el Barça con sensaciones y juego. Y si no hay títulos, que no los haya, pero quiero divertirme viendo al Barça y hace tiempo que no lo hago aunque ganemos.

Sobre lo de si el madrid hubiese estado mejor o no... es que esas cosas al final son recíprocas, hay épocas en las que el fútbol te da buenos jugadores y las cosas se retroalimentan... no me gusta comparar el si el madrid de este año juega contra el de Guardiola o el Barça del año pasado contra el Madrid de la 11... no se... Los equipos son los que son cada año y la liga es la que es. Para mi todos los títulos son igual de válidos, sabes que nunca te he comprado eso de las ligas baratas.

A lo que voy es que la limpia hay que hacerla arriba. Messi (ya lo he dicho varias veces) tiene que seguir si acepta que el entrenador es el que manda. Si no, le montamos un carnaval de Rio, dos fallas de Valencia y un par de semanas santas Sevillanas en su honor pero lo siento, fuera... Y Suarez me vale si también lo acepta. El Barça necesita fichar a 2-3 tíos máximo, hay gente muy válida en el equipo si se deja trabajar al entrenador y se limpia el vestuario de ratas, y si Messi demuestra ser una de las ratas (yo no lo creo), lo dicho, gracias por los servicios, le pondré tu nombre a los primogénitos varones de mi familia durante 6 generaciones pero adiós!

Y no, no creo que el Madrid se vaya a pasear la temporada que viene. Simplemente tienes que ver esta temporada con el Barça deshecho por dentro y no se ha paseado...

Sobre nombres a mi me valen perfectamente:

Ter Stegen
Semedo
Alba (si se centra y no de tituasl indiscutible)
Piqué
Lenglet
Umtití (tercer central)
Robero (en el medio campo y no todos los partidos)
De Jong
Riqui Puig
Busquets (de reserva)
Aleñà
Pjianic
Griezzman
Suarez (no todos los partidos)
Dembelé (creo que es recuperable)
Ansu
Y por supuesto, Messi

Luego tienes a Tricao, Fernandes, si fichas a Van beek y Depay, solo te falta un delantero goleador...

Mimbres hay.
Dolce escribió:@eRiKaXPiReNCe

y es justamente lo que se pide, que se larguen jugadores que no dan el nivel

teniendo en cuanto que messi se puede largar cada año sin pagar nada, no se en que parte de mi mensaje has entendido que deben vender a messi cuando es obvio que el dia que se vaya sera gratis y 0 reproches al mejor jugador que hemos tenido, pero sus numeros han bajado y su sueldo A MI no me parece correcto, ademas de que donde de verdad se le quiere ver en en champions y no contra albacetes precisamente

PD: lo minimo que podrias hacer cuando me cites es no decir mentiras, ya que no he dicho que messi sea el amo del club

Decir que Messi no da el nivel, pone el debate a la altura de una conversación de Epi y Blas.

Que donde quieres ver a Messi es en la Shempions y tal, himajino que cuando él sólo ventila al Liverpool el año pasado en la ida, tú estabas de vacaciones. Ah ya, que querías en la vuelta un hat trick suyo, si no es que no aparece. Y obviamente fue su culpa la eliminación.

Que el Bayern te ha metido 8 porque el mediocampo y defensa era inexistente, que a la media hora iban 1 a 4 como podían ir 1 a 7, que pretendes que hiciese Messi muchacho. Que el equipo estaba siendo arrasado por todos los frentes.

Pataleais como críos de 4 años que no saben ni de que se quejan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Messi puede llegar a aceptar cambiar su rol. Los subnormales de Suárez y Alba no, que por algo son un par de ratas. Las ratas a la calle y de paso que se lleven a sus amigos croata y de Badía
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dolce escribió:@eRiKaXPiReNCe

y es justamente lo que se pide, que se larguen jugadores que no dan el nivel

teniendo en cuanto que messi se puede largar cada año sin pagar nada, no se en que parte de mi mensaje has entendido que deben vender a messi cuando es obvio que el dia que se vaya sera gratis y 0 reproches al mejor jugador que hemos tenido, pero sus numeros han bajado y su sueldo A MI no me parece correcto, ademas de que donde de verdad se le quiere ver en en champions y no contra albacetes precisamente

PD: lo minimo que podrias hacer cuando me cites es no decir mentiras, ya que no he dicho que messi sea el amo del club

Decir que Messi no da el nivel, pone el debate a la altura de una conversación de Epi y Blas.

Que donde quieres ver a Messi es en la Shempions y tal, himajino que cuando él sólo ventila al Liverpool hace 2 años en la ida, tú estabas de vacaciones. Ah ya, que querías en la vuelta un hat trick suyo, si no es que no aparece. Y obviamente fue su culpa la eliminación.

Que el Bayern te ha metido 8 porque el mediocampo y defensa era inexistente, que a la media hora iban 1 a 4 como podían ir 1 a 7, que pretendes que hiciese Messi muchacho. Que el equipo estaba siendo arrasado por todos los frentes.

Pataleais como críos de 4 años que no saben ni de que se quejan.


cierto, vamos a ponerlo mas claro, a ver si subes el nivel de la conversacion

el sueldo de messi que tiene actualmente no justifica su rendimiento, que se lleva 50 millones limpios al año, supongo que tu le subirias el sueldo varios millones mas para que el año que viene seguramente baje el rendimiento mas (cosa normal porque tiene ya 33 años y la edad es un handicap en un deporte fisico)
Dolce escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dolce escribió:@eRiKaXPiReNCe

y es justamente lo que se pide, que se larguen jugadores que no dan el nivel

teniendo en cuanto que messi se puede largar cada año sin pagar nada, no se en que parte de mi mensaje has entendido que deben vender a messi cuando es obvio que el dia que se vaya sera gratis y 0 reproches al mejor jugador que hemos tenido, pero sus numeros han bajado y su sueldo A MI no me parece correcto, ademas de que donde de verdad se le quiere ver en en champions y no contra albacetes precisamente

PD: lo minimo que podrias hacer cuando me cites es no decir mentiras, ya que no he dicho que messi sea el amo del club

Decir que Messi no da el nivel, pone el debate a la altura de una conversación de Epi y Blas.

Que donde quieres ver a Messi es en la Shempions y tal, himajino que cuando él sólo ventila al Liverpool hace 2 años en la ida, tú estabas de vacaciones. Ah ya, que querías en la vuelta un hat trick suyo, si no es que no aparece. Y obviamente fue su culpa la eliminación.

Que el Bayern te ha metido 8 porque el mediocampo y defensa era inexistente, que a la media hora iban 1 a 4 como podían ir 1 a 7, que pretendes que hiciese Messi muchacho. Que el equipo estaba siendo arrasado por todos los frentes.

Pataleais como críos de 4 años que no saben ni de que se quejan.


cierto, vamos a ponerlo mas claro, a ver si subes el nivel de la conversacion

el sueldo de messi que tiene actualmente no justifica su rendimiento, que se lleva 50 millones limpios al año, supongo que tu le subirias el sueldo varios millones mas para que el año que viene seguramente baje el rendimiento mas (cosa normal porque tiene ya 33 años y la edad es un handicap en un deporte fisico)


A ver cuando entendemos que Messi cobra eso por su pasado, no por su futuro... Tú en tu empresa, cuando llevas 5-6 años y pides un aumento de sueldo, es porque vas a trabajar mas o porque has demostrado que lo vales??
Dolce escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dolce escribió:@eRiKaXPiReNCe

y es justamente lo que se pide, que se larguen jugadores que no dan el nivel

teniendo en cuanto que messi se puede largar cada año sin pagar nada, no se en que parte de mi mensaje has entendido que deben vender a messi cuando es obvio que el dia que se vaya sera gratis y 0 reproches al mejor jugador que hemos tenido, pero sus numeros han bajado y su sueldo A MI no me parece correcto, ademas de que donde de verdad se le quiere ver en en champions y no contra albacetes precisamente

PD: lo minimo que podrias hacer cuando me cites es no decir mentiras, ya que no he dicho que messi sea el amo del club

Decir que Messi no da el nivel, pone el debate a la altura de una conversación de Epi y Blas.

Que donde quieres ver a Messi es en la Shempions y tal, himajino que cuando él sólo ventila al Liverpool hace 2 años en la ida, tú estabas de vacaciones. Ah ya, que querías en la vuelta un hat trick suyo, si no es que no aparece. Y obviamente fue su culpa la eliminación.

Que el Bayern te ha metido 8 porque el mediocampo y defensa era inexistente, que a la media hora iban 1 a 4 como podían ir 1 a 7, que pretendes que hiciese Messi muchacho. Que el equipo estaba siendo arrasado por todos los frentes.

Pataleais como críos de 4 años que no saben ni de que se quejan.


cierto, vamos a ponerlo mas claro, a ver si subes el nivel de la conversacion

el sueldo de messi que tiene actualmente no justifica su rendimiento, que se lleva 50 millones limpios al año, supongo que tu le subirias el sueldo varios millones mas para que el año que viene seguramente baje el rendimiento mas (cosa normal porque tiene ya 33 años y la edad es un handicap en un deporte fisico)

Subirle no, y mantenérselo habría que verlo.

Habrá término medio entre ajustarse sueldo y querer quemarlo en una pira porque 'él es el mayor de nuestros males'.
Les dices que está en el ocaso de su carrera y ya tiene una edad para empezar a plantearse un rol más secundario en el equipo y que no debería girar todo en torno a él, y te responden "pero ¿¿¿¿¿¡¡¡¡qué quieres que hiciese contra el Bayern!!!!!?????".

Les dices que tiene demasiado poder y no debería tenerlo ni él ni nadie, y te contestan "pero ¿¿¿¿¿¡¡¡¡qué quieres que hiciese contra el Liverpool!!!!!?????".

Les dices que tiene 33 años y no es el Messi de hace 10, y te contestan "pero ¿¿¿¿¿¡¡¡¡qué quieres que hiciese contra la Roma!!!!!?????".

Les dices X, y te sacan el Balón de Mark... Oro.

Les dices Y, y te sacan a Guardiola.

Y así hasta el infinito y más allá con tal de excusarle y exculparle de absolutamente todo.


Nadie duda que todavía sea un gran jugador, pero no caigamos en los fanatismos ni romanticismos absurdos.

A mi me parece perfecto que se quede, ojalá, pero no a cualquier precio. Y eso es lo que no entendéis, que un jugador (se llame Messi, Ronaldo Nazário, Zidane, Cruyff, Pelé... el que sea) no puede ir NUNCA por delante de la salud económica y deportiva del club.

Y que si tiene que adaptarse a los tiempos actuales (para algunos será muy duro leer esto, pero no estamos en 2009, estamos en 2020 y el Barcelona no es el mismo de hace 10 años), debe hacerlo en base al presente del club y no a su pasado, le guste o no.

Que parece que con Messi tenga que ser siempre blanco o negro, y al que no le adora le ponéis de detractor para arriba, y ya cansa.

Lo justo es juzgarle por quién es HOY y no por lo que fue hace 10 AÑOS. Lo ideal sería encontrar el mejor escenario para todos (Messi incluido), pero sin ponerle por delante del club como digo. Si se encuentra la fórmula para que continúe, de puta madre, y si no la hay, una lástima pero nada es para siempre.
https://as.com/futbol/2020/08/21/primer ... &m5=MjI%3D

Si esto es cierto, Piqué IN. Busquets, Alba y Suárez OUT. Luego lo de siempre. O los regalas, o a ver quién te quiere a estos y con contratazos.
nicoqv17 escribió:Les dices que está en el ocaso de su carrera y ya tiene una edad para empezar a plantearse un rol más secundario en el equipo y que no debería girar todo en torno a él, y te responden "pero ¿¿¿¿¿¡¡¡¡qué quieres que hiciese contra el Bayern!!!!!?????".

Les dices que tiene demasiado poder y no debería tenerlo ni él ni nadie, y te contestan "pero ¿¿¿¿¿¡¡¡¡qué quieres que hiciese contra el Liverpool!!!!!?????".

Les dices que tiene 33 años y no es el Messi de hace 10, y te contestan "pero ¿¿¿¿¿¡¡¡¡qué quieres que hiciese contra la Roma!!!!!?????".

Les dices X, y te sacan el Balón de Mark... Oro.

Les dices Y, y te sacan a Guardiola.

Y así hasta el infinito y más allá con tal de excusarle y exculparle de absolutamente todo.


Nadie duda que todavía sea un gran jugador, pero no caigamos en los fanatismos ni romanticismos absurdos.

A mi me parece perfecto que se quede, ojalá, pero no a cualquier precio. Y eso es lo que no entendéis, que un jugador (se llame Messi, Ronaldo Nazário, Zidane, Cruyff, Pelé... el que sea) no puede ir NUNCA por delante de la salud económica y deportiva del club.

Y que si tiene que adaptarse a los tiempos actuales (para algunos será muy duro leer esto, pero no estamos en 2009, estamos en 2020 y el Barcelona no es el mismo de hace 10 años), debe hacerlo en base al presente del club y no a su pasado, le guste o no.

Que parece que con Messi tenga que ser siempre blanco o negro, y al que no le adora le ponéis de detractor para arriba, y ya cansa.

Lo justo es juzgarle por quién es HOY y no por lo que fue hace 10 AÑOS. Lo ideal sería encontrar el mejor escenario para todos (Messi incluido), pero sin ponerle por delante del club como digo. Si se encuentra la fórmula para que continúe, de puta madre, y si no la hay, una lástima pero nada es para siempre.


Básciamente estás diciendo lo mismo que se está diciendo por aquí... Messi que se quede pero que tenga claro que el que manda en el vestuario es el entrenador... si no, Le regalamos un crucero por las tierras imperecederas como homenaje, y hasta luego.

Sobre el precio, me parece correcto lo que dices, valorémosle por lo que es hoy... 31 goles + 26 asistencias... cuánto cotiza eso?
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2020/08/21/primera/1598012396_312059.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Si esto es cierto, Piqué IN. Busquets, Alba y Suárez OUT. Luego lo de siempre. O los regalas, o a ver quién te quiere a estos y con contratazos.

Pues prefiero refagarlos a seguir teniendolos en el vestuario
Te ahorras una pasta en fichas y sobre todo,limpias el ambiente una barbaridad

Si Suarez fuera un tipo Larsson encantado de tenerlo aqui,pero en el momento que chupe banquillo dos partidos ese vestuario en un polvorin

Fuera con el y las vacas sagradas
Pues habría que ver a quien le ha marcado esas 56 goliasistencias, que no es lo mismo el Leganés que el Bayern. Me acuerdo que por aquí se solía revisar mucho contra que equipos marcaba Cristiano, hasta yo me mofaba de los 8 al Malmö o 4 al Espanyol, pero ahora se usa el dato agregado como prueba de una verdad irrefutable, y lo digo de memoria pero creo que de esos 26 goles menos de 10 corresponden a los 10 primeros de la tabla.
Hol,
Se saben las fechas de la liga 20/21?
srkarakol escribió:31 goles + 26 asistencias... cuánto cotiza eso?

Veo que no lo contextualizas y lo reduces al absurdo. Voy a contestarte igual.

¿A cuánto cotizan estas imágenes?

Imagen
Messi con un equipo acorde, y un planteamiento táctico acordé seguiría marcando diferencias.

Lo que no puedes pretender es que el solo haga todo.

Varios jugadores llevan toda la temporada jugando en una posición que no es la suya, otros no han tenido un voto de confianza, y otros no se les a sentado cuando se a tenido que hacer, y eso es cosa del entrenador.

Si Messi tiene un equipo sólido, te sigue marcando goles aunque ya no te haga jugadas que hacía con 20 años, es más, largaba a Suárez y dejaba a Messi de punta, pero claro, necesita un equipo que sepa a lo que juega y en forma detrás.

Que esa es otra, el trabajo físico parece que ni lo huelen, llevan varios años que de mitad de temporada para adelante se mueren en el campo, y este me atrevería a decir que desde principio de temporada no han estado en forma nunca.
manolillolo+ escribió:Messi con un equipo acorde, y un planteamiento táctico acordé seguiría marcando diferencias.

Lo que no puedes pretender es que el solo haga todo.

Varios jugadores llevan toda la temporada jugando en una posición que no es la suya, otros no han tenido un voto de confianza, y otros no se les a sentado cuando se a tenido que hacer, y eso es cosa del entrenador.

Si Messi tiene un equipo sólido, te sigue marcando goles aunque ya no te haga jugadas que hacía con 20 años, es más, largaba a Suárez y dejaba a Messi de punta, pero claro, necesita un equipo que sepa a lo que juega y en forma detrás.

Que esa es otra, el trabajo físico parece que ni lo huelen, llevan varios años que de mitad de temporada para adelante se mueren en el campo, y este me atrevería a decir que desde principio de temporada no han estado en forma nunca.


Entrenar en condiciones llevan 3 años sin hacerlo, y claro a la minima saca n el corazon por la boca
ziu escribió:Hol,
Se saben las fechas de la liga 20/21?


Empieza el 12 de septiembre, pero me parece que los equipos que han jugado Europa, empiezan uno o dos fines de semana más tarde.
¿Y si disfrazamos a las chicas del Barça femenino y las hacemos pasar por hombres? acaba de marcar una un golazo de chilena en cuartos de Champions para flipar.
nicoqv17 escribió:
srkarakol escribió:31 goles + 26 asistencias... cuánto cotiza eso?

Veo que no lo contextualizas y lo reduces al absurdo. Voy a contestarte igual.

¿A cuánto cotizan estas imágenes?

Imagen


Al absurdo?? Son sus números de este año, o ahora se valora a los jugadores por ser risueños??

Si es que no os va bien nada, me voy a tus argumentos y de pronto es... "Hostia, que la je cagado, voy a poner unas fotitos a ver ai salvo la papeleta".

Venga, try again, ya no vale valorarlo por su rendimiento actual... Cómo lo valoramos ahora??

@manolillolo+ totalmente de acuerdo, perp igual te salen enemigos por aquí en breve...

@Hereze demasiado TOP SECRET has visto tú... [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2020/08/21/primera/1598012396_312059.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Si esto es cierto, Piqué IN. Busquets, Alba y Suárez OUT. Luego lo de siempre. O los regalas, o a ver quién te quiere a estos y con contratazos.


Al Zombi de Badia y los otros dos los largaba gratis, eso sumado a darle salida a Rakitic y Vidal.


Pique y Messi me los quedaria, y si puediera ser con moderacion salarial acorde a la nueva situacion pues mejor, aunque eso es una utopia.


Edito:

Me olvidaba de Umtiti, que tambien lo largaria al carrer.
313790 respuestas