[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:Al absurdo?? Son sus números de este año, o ahora se valora a los jugadores por ser risueños??

Con su permiso, te contesto con la respuesta que te han dedicado antes y convenientemente has ignorado. [hallow]

Joeru_15 escribió:Pues habría que ver a quien le ha marcado esas 56 goliasistencias, que no es lo mismo el Leganés que el Bayern. Me acuerdo que por aquí se solía revisar mucho contra que equipos marcaba Cristiano, hasta yo me mofaba de los 8 al Malmö o 4 al Espanyol, pero ahora se usa el dato agregado como prueba de una verdad irrefutable, y lo digo de memoria pero creo que de esos 26 goles menos de 10 corresponden a los 10 primeros de la tabla.

A ese análisis añade otro de su actitud en momentos clave de la temporada (que es donde se le espera) en base a su posición (leyenda del club, mejor jugador del mundo, salario, capitán, etc) y entonces me hablas de rendimiento.

E insisto, que parece que no has leído mi primer mensaje. No estoy diciendo que juegue mal o ya no sirva, estoy diciendo que las dos partes (FCB y Messi) deberían llegar a un acuerdo y solucionar su situación contractual en base a su rendimiento actual y no al de la fantasía de algunos románticos.


srkarakol escribió:Si es que no os va bien nada, me voy a tus argumentos y de pronto es... "Hostia, que la je cagado, voy a poner unas fotitos a ver ai salvo la papeleta".

Papeleta la tuya, que no has entendido el mensaje e intentas ridiculizarme para ponerte por encima como haría un crío. [qmparto]


srkarakol escribió:ya no vale valorarlo por su rendimiento actual.

No has valorado nada, has soltado dos números y te has quedado tan ancho. [qmparto]
Joeru_15 escribió:Pues habría que ver a quien le ha marcado esas 56 goliasistencias, que no es lo mismo el Leganés que el Bayern. Me acuerdo que por aquí se solía revisar mucho contra que equipos marcaba Cristiano, hasta yo me mofaba de los 8 al Malmö o 4 al Espanyol, pero ahora se usa el dato agregado como prueba de una verdad irrefutable, y lo digo de memoria pero creo que de esos 26 goles menos de 10 corresponden a los 10 primeros de la tabla.

Pues con esa frase te has pasado el hilo, trofeo platino para Joeru.
vicodina escribió:
Joeru_15 escribió:Pues habría que ver a quien le ha marcado esas 56 goliasistencias, que no es lo mismo el Leganés que el Bayern. Me acuerdo que por aquí se solía revisar mucho contra que equipos marcaba Cristiano, hasta yo me mofaba de los 8 al Malmö o 4 al Espanyol, pero ahora se usa el dato agregado como prueba de una verdad irrefutable, y lo digo de memoria pero creo que de esos 26 goles menos de 10 corresponden a los 10 primeros de la tabla.

Pues con esa frase te has pasado el hilo, trofeo platino para Joeru.

Aunque hayan pasado años todavía tengo reciente esos análisis XD [+risas]

He revisado los equipos a los que ha marcado Messi y puedo equivocarme porque sólo he echado un vistazo rápido a las estadísticas, pero me salen como 20 goles de 25 contra los últimos 10 clasificados. Casi nada.
Messi es un genio. Tiene al Barça y la selección argentina secuestradas, hace las alineaciones y juegan sus amigos, cuando las cosas van mal nunca tiene la culpa de nada y amenaza con irse para que le suban el sueldo o le sigan dejando hacer lo que le da la gana, cobra 100 kilardos y la afición chupándole el nepe por meterle 4 al Eibar. Leyenda.
Creéis q tendran que irse gratis piqué, busquets y alba por sus altas nominas ?

Y umtiti más de lo mismo.

A dembele y countinho si pagan 60 millones se tendría que ir fuera, y sergi Roberto x 20..

Madre mía que ruina, todos estos años fichando mal, al menos mucha cosa lo ha revendido como andré Gómes, y.Mina y malcolm.

El día que decidieron vender a Thiago al Bayern ya se veía que esta política iba a ir mal..
irse gratis no, pero quiza bajarse un tanto el sueldo, si.

yo donde le veo problemas al barcelona es con busquets. hace muchos años que dejo de ser un "grande" y el juego del barcelona necesita un "manejador" en el centro del campo como el comer.

yo creo que si buscan un reemplazo a busquets, otro a luis suarez y resuelven el problema de ubicacion/rendimiento de los nuevos fichajes (griezman, coutinho, dembele) el barsa puede seguir siendo una potencia a nivel español y europeo.
La gran diferencia entre profesionales como Ramos y Cristiano...

Imagen

y los que toman mate en el Barça...

Imagen


Ya no es tanto una cuestión de edad. sino de compromiso.
teatrodelbueno escribió:Messi es un genio. Tiene al Barça y la selección argentina secuestradas, hace las alineaciones y juegan sus amigos, cuando las cosas van mal nunca tiene la culpa de nada y amenaza con irse para que le suban el sueldo o le sigan dejando hacer lo que le da la gana, cobra 100 kilardos y la afición chupándole el nepe por meterle 4 al Eibar. Leyenda.

Que raro que se te olvide todos los títulos que hemos ganado gracias a él.

Por cierto, para ser campeones de Liga hay que ganarles a equipos como el Eibar, vosotros bien que lo sabéis.

Tagx escribió:La gran diferencia entre profesionales como Ramos y Cristiano...

Imagen

y los que toman mate en el Barça...

Imagen


Ya no es tanto una cuestión de edad. sino de compromiso.


Ojho cuidado, Messi y Suarez tomando algo, el acabose, ya sabemos que Ramos y CR se pasan 24 horas al día entrenando, no toman ni un vaso de agua.

Por supuesto, Messi y Suarez nos aben lo que es un gimnasio.

ziu escribió:El día que decidieron vender a Thiago al Bayern ya se veía que esta política iba a ir mal..


El BNarça no vendió a Thiago, éste se largó en la temporada en la que Tito fue ingresado por el cáncer, aprovechando ese desconcierto y que había una clausura que sino jugaba x partidos podía largarse, el gran Guardiola la aprovechó y se lo llevó.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
teatrodelbueno escribió:Messi es un genio. Tiene al Barça y la selección argentina secuestradas, hace las alineaciones y juegan sus amigos, cuando las cosas van mal nunca tiene la culpa de nada y amenaza con irse para que le suban el sueldo o le sigan dejando hacer lo que le da la gana, cobra 100 kilardos y la afición chupándole el nepe por meterle 4 al Eibar. Leyenda.

Que raro que se te olvide todos los títulos que hemos ganado gracias a él.

Por cierto, para ser campeones de Liga hay que ganarles a equipos como el Eibar, vosotros bien que lo sabéis.

Tagx escribió:La gran diferencia entre profesionales como Ramos y Cristiano...

Imagen

y los que toman mate en el Barça...

Imagen


Ya no es tanto una cuestión de edad. sino de compromiso.


Ojho cuidado, Messi y Suarez tomando algo, el acabose, ya sabemos que Ramos y CR se pasan 24 horas al día entrenando, no toman ni un vaso de agua.

Por supuesto, Messi y Suarez nos aben lo que es un gimnasio.

ziu escribió:El día que decidieron vender a Thiago al Bayern ya se veía que esta política iba a ir mal..


El BNarça no vendió a Thiago, éste se largó en la temporada en la que Tito fue ingresado por el cáncer, aprovechando ese desconcierto y que había una clausura que sino jugaba x partidos podía largarse, el gran Guardiola la aprovechó y se lo llevó.



Te guste o no esa es la realidad.. Messi y Suárez pasan de todo cuando salen de entrenar, y encima entrenan
50minutos, según ex compañeros

Porque crees que benzema está mejor ahora con más edad que hace 3 años? Porque lleva casi dos años con un cambio de mentalidad brutal, no sé si es la madurez, cambio de amigos o yo que se, pero ver entrenar a benzema fuera de los éntrennos era impensable.

Olvídate que haya puesto de ejemplos a jugadores del madrid, cuando pasas de los 30 tienes que entrenar más que nadie si quieres poder estar a l altura de los jóvenes en lo físico.

Ramos gustará o no como jugador pero como profesional de 10, igual que el Benzema de ahora..

la culpa de lo que pasa en barcelona es culpa de la directiva y entrenadores por haber permitido lo que han permitido, y luego los jugadores en lo único que tienen culpa por ellos mismos es de su dejadez como profesionales, que sea dicho de paso es algo muy habitual cuando llevas 10 años compitiendo al máximo nivel.

Por eso una directiva jamás puede dar poder a X jugadores .

Imagínate si Ronaldinho no hubiera aborrecido el fútbol o competir, pues hubiera durado más años porque hubiera entrenado en vez de estar por hay de fiesta o haciendo el vago.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
teatrodelbueno escribió:Messi es un genio. Tiene al Barça y la selección argentina secuestradas, hace las alineaciones y juegan sus amigos, cuando las cosas van mal nunca tiene la culpa de nada y amenaza con irse para que le suban el sueldo o le sigan dejando hacer lo que le da la gana, cobra 100 kilardos y la afición chupándole el nepe por meterle 4 al Eibar. Leyenda.

Que raro que se te olvide todos los títulos que hemos ganado gracias a él.

Por cierto, para ser campeones de Liga hay que ganarles a equipos como el Eibar, vosotros bien que lo sabéis.

Tagx escribió:La gran diferencia entre profesionales como Ramos y Cristiano...

Imagen

y los que toman mate en el Barça...

Imagen


Ya no es tanto una cuestión de edad. sino de compromiso.


Ojho cuidado, Messi y Suarez tomando algo, el acabose, ya sabemos que Ramos y CR se pasan 24 horas al día entrenando, no toman ni un vaso de agua.

Por supuesto, Messi y Suarez nos aben lo que es un gimnasio.

ziu escribió:El día que decidieron vender a Thiago al Bayern ya se veía que esta política iba a ir mal..


El BNarça no vendió a Thiago, éste se largó en la temporada en la que Tito fue ingresado por el cáncer, aprovechando ese desconcierto y que había una clausura que sino jugaba x partidos podía largarse, el gran Guardiola la aprovechó y se lo llevó.



Te guste o no esa es la realidad.. Messi y Suárez pasan de todo cuando salen de entrenar, y encima entrenan
50minutos, según ex compañeros

Porque crees que benzema está mejor ahora con más edad que hace 3 años? Porque lleva casi dos años con un cambio de mentalidad brutal, no sé si es la madurez, cambio de amigos o yo que se, pero ver entrenar a benzema fuera de los éntrennos era impensable.

Olvídate que haya puesto de ejemplos a jugadores del madrid, cuando pasas de los 30 tienes que entrenar más que nadie si quieres poder estar a l altura de los jóvenes en lo físico.

Ramos gustará o no como jugador pero como profesional de 10, igual que el Benzema de ahora..

la culpa de lo que pasa en barcelona es culpa de la directiva y entrenadores por haber permitido lo que han permitido, y luego los jugadores en lo único que tienen culpa por ellos mismos es de su dejadez como profesionales, que sea dicho de paso es algo muy habitual cuando llevas 10 años compitiendo al máximo nivel.

Por eso una directiva jamás puede dar poder a X jugadores .

Imagínate si Ronaldinho no hubiera aborrecido el fútbol o competir, pues hubiera durado más años porque hubiera entrenado en vez de estar por hay de fiesta o haciendo el vago.

Que sí, que aquí todo el mundo sabe lo que hacen los futbolistas.

Obivamente Messi a la edad que tiene si sigue metiendo todos los goles que mete y si el año pasado por ejemplo él solito casi nos mete en la final de Champions, es porque no se cuida.

Todos vemos lo gordo que está.
La de veces que De Jong o Braitwaite, entre otros ( no las vacas sagradas que se pasan el día pastando, esas no) se han quejado y han flipado porque en el Barça no se entrena más que un ratito y tienen que complementar trabajo físico por su cuenta.


Y luego solo hace falta verles en el campo, dan vergüenza ajena. Arrastrarse es poco.
Ha largado ya el Barsa a alguna vaca sagrada? [fiu]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Que raro que se te olvide todos los títulos que hemos ganado gracias a él.

Por cierto, para ser campeones de Liga hay que ganarles a equipos como el Eibar, vosotros bien que lo sabéis.



Ojho cuidado, Messi y Suarez tomando algo, el acabose, ya sabemos que Ramos y CR se pasan 24 horas al día entrenando, no toman ni un vaso de agua.

Por supuesto, Messi y Suarez nos aben lo que es un gimnasio.



El BNarça no vendió a Thiago, éste se largó en la temporada en la que Tito fue ingresado por el cáncer, aprovechando ese desconcierto y que había una clausura que sino jugaba x partidos podía largarse, el gran Guardiola la aprovechó y se lo llevó.



Te guste o no esa es la realidad.. Messi y Suárez pasan de todo cuando salen de entrenar, y encima entrenan
50minutos, según ex compañeros

Porque crees que benzema está mejor ahora con más edad que hace 3 años? Porque lleva casi dos años con un cambio de mentalidad brutal, no sé si es la madurez, cambio de amigos o yo que se, pero ver entrenar a benzema fuera de los éntrennos era impensable.

Olvídate que haya puesto de ejemplos a jugadores del madrid, cuando pasas de los 30 tienes que entrenar más que nadie si quieres poder estar a l altura de los jóvenes en lo físico.

Ramos gustará o no como jugador pero como profesional de 10, igual que el Benzema de ahora..

la culpa de lo que pasa en barcelona es culpa de la directiva y entrenadores por haber permitido lo que han permitido, y luego los jugadores en lo único que tienen culpa por ellos mismos es de su dejadez como profesionales, que sea dicho de paso es algo muy habitual cuando llevas 10 años compitiendo al máximo nivel.

Por eso una directiva jamás puede dar poder a X jugadores .

Imagínate si Ronaldinho no hubiera aborrecido el fútbol o competir, pues hubiera durado más años porque hubiera entrenado en vez de estar por hay de fiesta o haciendo el vago.

Que sí, que aquí todo el mundo sabe lo que hacen los futbolistas.

Obivamente Messi a la edad que tiene si sigue metiendo todos los goles que mete y si el año pasado por ejemplo él solito casi nos mete en la final de Champions, es porque no se cuida.

Todos vemos lo gordo que está.



Ok. Ojala todo siga igual.

Yo por supuesto no quiero que se vaya Messi si puede ser que siga hasta los 37 y cobrando 50kilos netos.
@dicanio1 Que diga esto un madridista como tú debería hacerles saltar todas las alarmas a muchos culés, pero no hay manera tío.

Están como en otro mundo, piensan que esto es 2011, piensan que las cosas no cambian, viven enamorados de un jugador que ha dado tanto que ahora el cerebro les explota al no comprender la nueva realidad de este jugador y de este club. Ni un atisbo de crítica, ni un atisbo de análisis.
Tagx escribió:@dicanio1 Que diga esto un madridista como tú debería hacerles saltar todas las alarmas a muchos culés, pero no hay manera tío.

Están como en otro mundo, piensan que esto es 2011, piensan que las cosas no cambian, viven enamorados de un jugador que ha dado tanto que ahora el cerebro les explota al no comprender la nueva realidad de este jugador y de este club. Ni un atisbo de crítica, ni un atisbo de análisis.

Venga, dime un jugador con las garantías suficientes como para sustituir a Messi tal y como está el mercado hoy en día

También podemos hacer como el madrid, venderlo y traer a un Vinicius de la vida
Hereze escribió:
Tagx escribió:@dicanio1 Que diga esto un madridista como tú debería hacerles saltar todas las alarmas a muchos culés, pero no hay manera tío.

Están como en otro mundo, piensan que esto es 2011, piensan que las cosas no cambian, viven enamorados de un jugador que ha dado tanto que ahora el cerebro les explota al no comprender la nueva realidad de este jugador y de este club. Ni un atisbo de crítica, ni un atisbo de análisis.

Venga, dime un jugador con las garantías suficientes como para sustituir a Messi tal y como está el mercado hoy en día

También podemos hacer como el madrid, venderlo y traer a un Vinicius de la vida


Que no se trata de un jugador. Que se trata de volver a tener un equipo. Que el Bayern no tiene a ningún Messi ni a ningún Ronaldo y se ha comido al Barça por ser un equipo y por ir como aviones físicamente (como suele hacerlo el Liverpool). Que el Leipzig no tiene a ningún Messi y dio una lección de fútbol contra el Atleti con jugadores mediocres.

Que no somos un equipo desde hace muchos años. Que las asistencias de Messi y los goles se reparten entre varios, que de lo que se trata es de que este agujero negro que es el 10 deje de absorberlo todo y dé aire a todos.
Messi tiene que estar rodeado de cracks para rendir bien,
Con xavi, iniesta, neymar se sentía más cómodo, dembele y mourinho salieron rana, no sabemos.porque,

Yo creo que puede formar parte de un nuevo proyecto con Koeman,pero sin messidenpendencia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tagx escribió:@dicanio1 Que diga esto un madridista como tú debería hacerles saltar todas las alarmas a muchos culés, pero no hay manera tío.

Están como en otro mundo, piensan que esto es 2011, piensan que las cosas no cambian, viven enamorados de un jugador que ha dado tanto que ahora el cerebro les explota al no comprender la nueva realidad de este jugador y de este club. Ni un atisbo de crítica, ni un atisbo de análisis.



Ojo que yo lo digo porque y tiene una edad y cobra 40 y pico netos que son pra el club más de 80kilos al año..

También te digo que si a Messi lo rodeas de jugadores que corran y no solo sepan jugar, Messi seguirá siendo el mejor del barcelona.

Lo que yo veo es que para que eso suceda el barcelona tiene que sacarse de encima a 6 o 7 jugadores y no lo veo.

Que yo tampoco estoy ciego y este Messi puede que no vuelva a ser el de antes por edad, pero la calidad es la misma .

pero tiene que cambiar mucho el barcelona, yo como pienso que no va ha suceder prefiero que Messi siga, ahora si me equivoco y mejora la aptitud de los jugadores y venden a los del “ club de amigos” pues obviamente lo prefiero en el Inter.
Tagx escribió:
Hereze escribió:
Tagx escribió:@dicanio1 Que diga esto un madridista como tú debería hacerles saltar todas las alarmas a muchos culés, pero no hay manera tío.

Están como en otro mundo, piensan que esto es 2011, piensan que las cosas no cambian, viven enamorados de un jugador que ha dado tanto que ahora el cerebro les explota al no comprender la nueva realidad de este jugador y de este club. Ni un atisbo de crítica, ni un atisbo de análisis.

Venga, dime un jugador con las garantías suficientes como para sustituir a Messi tal y como está el mercado hoy en día

También podemos hacer como el madrid, venderlo y traer a un Vinicius de la vida


Que no se trata de un jugador. Que se trata de volver a tener un equipo. Que el Bayern no tiene a ningún Messi ni a ningún Ronaldo y se ha comido al Barça por ser un equipo y por ir como aviones físicamente (como suele hacerlo el Liverpool). Que el Leipzig no tiene a ningún Messi y dio una lección de fútbol contra el Atleti con jugadores mediocres.

Que no somos un equipo desde hace muchos años. Que las asistencias de Messi y los goles se reparten entre varios, que de lo que se trata es de que este agujero negro que es el 10 deje de absorberlo todo y dé aire a todos.

Pero es que Messi no ha sido nunca del ir como un avión en todos los partidos.
Hablas de repartir los goles y asistencia de Messi entre todo el equipo, pero ahora mismo todo eso lo tenemos en un solo jugador, basta con rodearlo de jugadores de nivel.

El problema no es Messi, sino que está rodeado de un 90% de inútiles, rodéalos de jugadores de primer nivel y tendremos a Messi para rato.

Lo que no puede ser, es que a su edad tenga que dirigir al equipo, dar asistencia y meter goles porque no hay ningún otro que lo haga.
ziu escribió:Messi tiene que estar rodeado de cracks para rendir bien,
Con xavi, iniesta, neymar se sentía más cómodo, dembele y mourinho salieron rana, no sabemos.porque,

Yo creo que puede formar parte de un nuevo proyecto con Koeman,pero sin messidenpendencia.

Por mí que se largue.
Od3n escribió:Ha largado ya el Barsa a alguna vaca sagrada? [fiu]


Hace tiempo largamos un cochinillo , porque habia una rata en el corner y se lo lanzaron a ver que pasaba.

Pero la verdad de vacas sagradas nada y estoy preocupado , porque cualquier dia de estos se momifican como el caso de Busquets
stargate escribió:
Od3n escribió:Ha largado ya el Barsa a alguna vaca sagrada? [fiu]


Hace tiempo largamos un cochinillo , porque habia una rata en el corner y se lo lanzaron a ver que pasaba.

Pero la verdad de vacas sagradas nada y estoy preocupado , porque cualquier dia de estos se momifican como el caso de Busquets


perdona es que no escuche bien. ¿te importaria repetir lo que has dicho?
frc escribió:Imagen

Todavía escuece XD

Para nada, a las cosas por su nombre XD

Figo fue y sera considerado una autentica rata el resto de su vida por el aficionado cule.
Por como se fue y como se hicieron las cosas

Sin mas , tampoco era por nada , simplemente necesitaba animales para responder al mensaje de Zeoroh y me acorde de un cochinillo y una rata [sati]
Cual es el secreto del Villarreal para que económicamente sea sostenible?
Alcacer, emery, parejo ... hay muchas nóminas altas y jugadores de renombre...

O es que el dueño del mercadona es un jeque a la española y no escatima en gastos?
ziu escribió:Cual es el secreto del Villarreal para que económicamente sea sostenible?
Alcacer, emery, parejo ... hay muchas nóminas altas y jugadores de renombre...

O es que el dueño del mercadona es un jeque a la española y no escatima en gastos?


El del Mercadona es el otro. Pero también tiene mucha pasta.
Que suba el Elche con los Playoff de mierda y un campo de patatas es de lo más injusto de toda la temporada. Encima menudo robo con la roja a Stuani.
Solo he visto el final, pero el Elche me ha parecido extraordinario y lamentable al mismo tiempo [qmparto]. De un lado, ganan al Girona, equipazo con hechuras de primera. Del otro, son el equipo con el presupuesto 17 de la categoría. Impresionante. Y los futbolistas me parecen salidos de los 90, pero olé sus cojones.

¡Enhorabuena al Elche!
Me parto, el Elche a primera después de jugar Playoffs ocupando la plaza del Fuenlabrada [carcajad] [carcajad]. No sé si hay algún aficionado por aquí pero felicidades [fies] [fies] [fies] [fies]
MUCHO ELCHE!!!!! A PRIMERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Mis dos equipos en primera division, Real Madrid y Elche, el proximo año a divertirse por partida doble!!!!!!

Nadie apostaba por nosotros , pero ahi estamos , joer estoy emocionado y todo, lo hemos pasado mal descendiendo hace 5 años por motivos de despachos y deudas, hasta la segunda B, pero hemos vuelto

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!

Nos vemos en Septiembre !!!!!

Un saludo y gracias a todos los que nos han felicitado por el ascenso
Senegio escribió:Me parto, el Elche a primera después de jugar Playoffs ocupando la plaza del Fuenlabrada [carcajad] [carcajad]. No sé si hay algún aficionado por aquí pero felicidades [fies] [fies] [fies] [fies]

Del Fuenlabrada no, que el Fuenlabrada perdió el partido contra el Elche. Así que la sexta plaza fue del Elche y solo del Elche.

Como han dicho en el As, la Segunda le debía eso a Nino. Era su sueño conseguir un ascenso con el Elche, y lo ha conseguido.
Patchanka escribió:
Senegio escribió:Me parto, el Elche a primera después de jugar Playoffs ocupando la plaza del Fuenlabrada [carcajad] [carcajad]. No sé si hay algún aficionado por aquí pero felicidades [fies] [fies] [fies] [fies]

Del Fuenlabrada no, que el Fuenlabrada perdió el partido contra el Elche. Así que la sexta plaza fue del Elche y solo del Elche.

Como han dicho en el As, la Segunda le debía eso a Nino. Era su sueño conseguir un ascenso con el Elche, y lo ha conseguido.

Y sinó ya estaba el árbitro para echar a Stuani because potato.
yo no he visto el partido pero...

que coños hizo el girona para no marcar un gol durante 90 minutos en su casa?

al final el equipo reservon te la lia.
Fontki escribió:
Patchanka escribió:
Senegio escribió:Me parto, el Elche a primera después de jugar Playoffs ocupando la plaza del Fuenlabrada [carcajad] [carcajad]. No sé si hay algún aficionado por aquí pero felicidades [fies] [fies] [fies] [fies]

Del Fuenlabrada no, que el Fuenlabrada perdió el partido contra el Elche. Así que la sexta plaza fue del Elche y solo del Elche.

Como han dicho en el As, la Segunda le debía eso a Nino. Era su sueño conseguir un ascenso con el Elche, y lo ha conseguido.

Y sinó ya estaba el árbitro para echar a Stuani because potato.


Como dijo @GXY, si el Girona no fue capaz de hacer ni un gol en los 90 minutos en su estadio contra un equipo de presupuesto bastante inferior, no puede estar reclamando ahora de una expulsión.

Pero bueno, si el Depor puede reclamar de no haber jugado al mismo tiempo que los demás, el Girona puede reclamar de una tarjeta roja, no?


Sobre lo de Nino, acabo de leer que él ha subido con su club a primera tres veces, y las tres fueron ganando al Girona 0-1. Con el Tenerife en 2009 (el partido que clasificó mátematicamente el Tenerife en la Segunda 08-09), con el Osasuna en 2016 (vuelta de la final de la promoción) y ahora.
@Patchanka @GXY pues que no entró pese a tener ocasiones muy claras. El partido duró hasta que en el min 60 se expulsó injustamente a Stuani, pero todo iba viento en popa para el Girona, sobretodo porque el Elche llevaba 70 minutos sin chutar. Aún así se luchó y se presionó con uno menos incluso más que el Elche, pero con tal desventaja durante más de media hora termina siendo fatal.

Tenemos un gafe tremendo con los Playoff.
lo del elche es poetico considerando que lo descendieron de 1º administrativamente y que se clasifico para el playoff de chiripa.

y que quieren que les diga... en mi opinion, que en los playoff gane el 6º, refuerza la necesaria existencia de dicho playoff, aunque sea solo para trolear.

dicho todo esto el elche en primera va a ser... uf. el levante va a parecer el borusia dortmund en comparacion. [+risas]

yo no le veo plantilla ni juego para mantener la categoria asi que ya se pueden ajustar los machos bien.
A mamar chironaaaaaaaaaa
GXY escribió:lo del elche es poetico considerando que lo descendieron de 1º administrativamente y que se clasifico para el playoff de chiripa.

y que quieren que les diga... en mi opinion, que en los playoff gane el 6º, refuerza la necesaria existencia de dicho playoff, aunque sea solo para trolear.

dicho todo esto el elche en primera va a ser... uf. el levante va a parecer el borusia dortmund en comparacion. [+risas]

yo no le veo plantilla ni juego para mantener la categoria asi que ya se pueden ajustar los machos bien.


El argentino que es el nuevo dueño del Elche probablemente va a meter algo más de dinero con el club en Primera, pero sí, será una temporada complicada para el Elche.

Pacheta no tiene todavía contrato para el año que viene, cinco futbolistas están sin contrato (es decir, el contrato ha terminado ahora), tres cedidos tienen que volver a sus clubs de origen, y unos cuantos tienen ofertas de otros equipos.

Y lo peor es que tendrán que hacer las cosas deprisa y corriendo, ya que la Liga empieza en tres semanas...
Me alegro por Nino quien me dio muchas alegrías en sus años en el Tenerife, un jugador pequeñín pero peleón.

Recuerdo un gol en un derby ante Las Palmas que por mi ubicación en la grada vi perfectamente que la parábola del balón iba a gol nada más salir de su pierna.

Curioso lo de los tres ascensos en Montilivi.
Ya veréis que risas cuando mañana el Deportivo pida la plaza del Elche en Primera [+risas]
pantxo escribió:Ya veréis que risas cuando mañana el Deportivo pida la plaza del Elche en Primera [+risas]


No creo, están liados ahora pidiendo que le quiten la Champions al Bayern y se la den a ellos.
Fontki escribió:Que suba el Elche con los Playoff de mierda y un campo de patatas es de lo más injusto de toda la temporada. Encima menudo robo con la roja a Stuani.

A chuparla [fies]
nicoqv17 escribió:
srkarakol escribió:Al absurdo?? Son sus números de este año, o ahora se valora a los jugadores por ser risueños??

Con su permiso, te contesto con la respuesta que te han dedicado antes y convenientemente has ignorado. [hallow]

Joeru_15 escribió:Pues habría que ver a quien le ha marcado esas 56 goliasistencias, que no es lo mismo el Leganés que el Bayern. Me acuerdo que por aquí se solía revisar mucho contra que equipos marcaba Cristiano, hasta yo me mofaba de los 8 al Malmö o 4 al Espanyol, pero ahora se usa el dato agregado como prueba de una verdad irrefutable, y lo digo de memoria pero creo que de esos 26 goles menos de 10 corresponden a los 10 primeros de la tabla.

A ese análisis añade otro de su actitud en momentos clave de la temporada (que es donde se le espera) en base a su posición (leyenda del club, mejor jugador del mundo, salario, capitán, etc) y entonces me hablas de rendimiento.

E insisto, que parece que no has leído mi primer mensaje. No estoy diciendo que juegue mal o ya no sirva, estoy diciendo que las dos partes (FCB y Messi) deberían llegar a un acuerdo y solucionar su situación contractual en base a su rendimiento actual y no al de la fantasía de algunos románticos.


Sobre lo de a quién marca los goles no he contestado porque ya lo he hecho muchas veces en este hilo. La liga sobretodo, pero también el resto de competiciones, se gana ganando a todos los equipos. Por lo que hay que marcar a los "malos" y a los "buenos"... evidentemente mete menos goles contra los buenos, es de lógica básica. Si el madrid tiene un rartio de menos de 1 gol por partido no va a llegar Messi a meterle 4...

Lo demás, paso... si de verdad piensas que mi meta en la vida es ridiculizarte en un foro... pues quédate con eso si así duermes mejor.

Edit.- Alguien mas se ha fijado que el MARCA ha cambiado su titular de "Neymar-Mbapé, la gran decepción" a solo "La gran decepción"?? ... no sea que se metan con la gran esperanza blanca...
Como alguien diga que el equipo se va a repartir los goles de Messi me voy a reír porque es lo mismo que mucha gente decía de CR...
seaman escribió:Como alguien diga que el equipo se va a repartir los goles de Messi me voy a reír porque es lo mismo que mucha gente decía de CR...


Al Madrid se le fueron 50 goles por temporada y no trajeron a nadie que marcara ni 10... El Barça tiene que aprender y traer a alguien que meta al menos la mitad que Messi...
Que grande el Elche, tiene un mérito bestial el ascenso.
La dirección deportiva hizo un buen trabajo haciendo un buen grupo, si es que han jugado todos, rotando hasta en el playoff.
Enhorabuena al Girona, han competido como leones.
La expulsión de Estuani, una putada, pero la entrada es jodida, y de esas puedes retirar a un tío o mandarlo a la grada 6 meses, es lo que hay.
En primera, si hacen un bloque peleón igual hasta tenemos suerte.
Putada subir y no poder ir al estadio pero bueno, a disfrutar y animo a los que quedaron por el camino, habrán más oportunidades y sino que nos lo digan a nosotros que pasamos de 1ª a 2ªB.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... te-8085475

Pues nada, Jordi Alba importante.

Busquets pieza fundamental.

Romuerto valores de la cantera titular por decreto.

Suárez que dice que aceptaría ser suplente, pero a la vez dice que tiene muchísimo que dar, y por ende, ha de jugar casi todo.


Rakitic que debe seguir pagándose los injertos capilares con el sueldo del FCB.

O muy equivocada estoy, o Koeman está con el culo en pompa ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-transmite-jordi-alba-que-futbolista-importante-8085475

Pues nada, Jordi Alba importante.

Busquets pieza fundamental.

Romuerto valores de la cantera titular por decreto.

Suárez que dice que aceptaría ser suplente, pero a la vez dice que tiene muchísimo que dar, y por ende, ha de jugar casi todo.


Rakitic que debe seguir pagándose los injertos capilares con el sueldo del FCB.

O muy equivocada estoy, o Koeman está con el culo en pompa ya.


Ni revolución, ni nada. Por si alguien se creyó las mentiras de Nobita...

La temporada que le espera al Barça va a ser terrorífica.
Valmont escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-transmite-jordi-alba-que-futbolista-importante-8085475

Pues nada, Jordi Alba importante.

Busquets pieza fundamental.

Romuerto valores de la cantera titular por decreto.

Suárez que dice que aceptaría ser suplente, pero a la vez dice que tiene muchísimo que dar, y por ende, ha de jugar casi todo.


Rakitic que debe seguir pagándose los injertos capilares con el sueldo del FCB.

O muy equivocada estoy, o Koeman está con el culo en pompa ya.


Ni revolución, ni nada. Por si alguien se creyó las mentiras de Nobita...

La temporada que le espera al Barça va a ser terrorífica.

Yo aceptaría encantada temporada de transición, con poco gasto y aspiraciones bajas, pero sacando vacas del vestuario, y dando peso a los jóvenes, pero me huelo más de lo mismo.

Vamos a seguir con el mismo 11 en su mayoría. El club secuestrado totalmente.
313789 respuestas