[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
Valmont escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-transmite-jordi-alba-que-futbolista-importante-8085475

Pues nada, Jordi Alba importante.

Busquets pieza fundamental.

Romuerto valores de la cantera titular por decreto.

Suárez que dice que aceptaría ser suplente, pero a la vez dice que tiene muchísimo que dar, y por ende, ha de jugar casi todo.


Rakitic que debe seguir pagándose los injertos capilares con el sueldo del FCB.

O muy equivocada estoy, o Koeman está con el culo en pompa ya.


Ni revolución, ni nada. Por si alguien se creyó las mentiras de Nobita...

La temporada que le espera al Barça va a ser terrorífica.

Yo aceptaría encantada temporada de transición, con poco gasto y aspiraciones bajas, pero sacando vacas del vestuario, y dando peso a los jóvenes, pero me huelo más de lo mismo.

Vamos a seguir con el mismo 11 en su mayoría. El club secuestrado totalmente.

Pues que lo disfruten tanto los socios como Messi,si quiere seguir la “chupipandi” que les aproveche,por que el año que viene sera la misma mierda o peor
Club secuestrado por directiva y jugadores,Koeman el pobre se ha metido en una ratonera
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-transmite-jordi-alba-que-futbolista-importante-8085475

Pues nada, Jordi Alba importante.

Busquets pieza fundamental.

Romuerto valores de la cantera titular por decreto.

Suárez que dice que aceptaría ser suplente, pero a la vez dice que tiene muchísimo que dar, y por ende, ha de jugar casi todo.


Rakitic que debe seguir pagándose los injertos capilares con el sueldo del FCB.

O muy equivocada estoy, o Koeman está con el culo en pompa ya.


Ray Liotta descojonándose.gif
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-transmite-jordi-alba-que-futbolista-importante-8085475

Pues nada, Jordi Alba importante.

Busquets pieza fundamental.

Romuerto valores de la cantera titular por decreto.

Suárez que dice que aceptaría ser suplente, pero a la vez dice que tiene muchísimo que dar, y por ende, ha de jugar casi todo.


Rakitic que debe seguir pagándose los injertos capilares con el sueldo del FCB.

O muy equivocada estoy, o Koeman está con el culo en pompa ya.


Ray Liotta descojonándose.gif

Imagen
Se irá Rakitic por terminar contrato y algún suplente intrascendente...

Admirable lo de Bartomeu, otra vez le funciona el engaño [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:y puede ser peor...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... an-8085032


Looooool

Ni el ridículo más espantoso de la historia de la CL consigue acabar con la chupipandi [qmparto]

No tienen vergüenza ninguna, todos los Busquets, Alba y demás deberían pirarse por decisión propia. Menuda panda de ratas impresentables.

Solo falta que Bartomeu 2 gane las elecciones y volveremos a celebrar clasificaciones para la CL. Y en unos años a luchar por estar en mitad de la tabla.
El universo Koeman cada vez más parece el universo Raticulín.
La revolución del rubio va a ser la de su cuenta corriente...
Van a hacer del rubio la muñeca chochona.
Suárez ya sabe que tiene que buscarse club.

Con 16 kilos netos de ficha, ya puede soltarle el Barça al menos la mitad para que Suárez se vaya. Gratis no se va a ir desde luego.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jita escribió:Suárez ya sabe que tiene que buscarse club.

Con 16 kilos netos de ficha, ya puede soltarle el Barça al menos la mitad para que Suárez se vaya. Gratis no se va a ir desde luego.


*Cantos de ángeles celestiales*

Ya ni me acuerdo de lo que era jugar con 11, qué fuerte.

Pero no me creo nada hasta que no lo vea.

Y si no se van Alba, Busquets y Rakitic detrás no hacemos nada.
jita escribió:Suárez ya sabe que tiene que buscarse club.

Con 16 kilos netos de ficha, ya puede soltarle el Barça al menos la mitad para que Suárez se vaya. Gratis no se va a ir desde luego.

Pues que los cobre y que se vaya,un jugador como el,lo que le queda por dar al Barsa es nada y encima restar

Amigito de Leo
Jugador que en cada partido que no participe malas caras,mal ambiente Leo se enfada y pide que juegue

Ahora solo falta Vidal,Rakitic,Umtiti,Busquets,Roberto....
si lo dejais ir y para sustituirlo os buscais boatengs y braithwaits de la vida, vais a tener un problema mas gordo que el que viene arrastrando el madrid desde "ojo de halcon" higualin.

poca broma eh
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:si lo dejais ir y para sustituirlo os buscais boatengs y braithwaits de la vida, vais a tener un problema mas gordo que el que viene arrastrando el madrid desde "ojo de halcon" higualin.

poca broma eh


Es que con toda la morralla que han comprado y las morteradas de dinero que se han dejado en inútiles Barra y Madrid en estos años, no entiendo cómo Lewandowski no lleva 5 años jugando en España. Y no me creo que él no haya querido venir, es muy muy muy raro.
GXY escribió:si lo dejais ir y para sustituirlo os buscais boatengs y braithwaits de la vida, vais a tener un problema mas gordo que el que viene arrastrando el madrid desde "ojo de halcon" higualin.

poca broma eh


Pero eso es por la mentalidad de divas y estrellas que tenemos implantada en España. Luego ves equipos que no tienen a Balones de Oro ni nada pegarnos un repaso porque son un equipo, y no dos o tres estrellitas rodeadas de un solar... El Barça necesita volver a ser equipo, y si para ello hay que soltar estrellitas, pues se sueltan. Es triste, pero estamos en el punto de renovarse o morir. De resurgir o convertirnos en el AC Milan de España.
El Bayern tampoco es un equipo vendedor. Vas a comprar cualquiera y te pedirán 150 kilos.

No caigo si hay cláusulas en Alemania.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:El Bayern tampoco es un equipo vendedor. Vas a comprar cualquiera y te pedirán 150 kilos.

No caigo si hay cláusulas en Alemania.


Creo que no hay, no. Si Bartomeu se pudo dejar 120 kilos en Coutimo, se podía haber dejado lo mismo en el polaco, un tío que no tiene nada qué demostrar y está más que hecho, vamos, de cajón.
GXY escribió:si lo dejais ir y para sustituirlo os buscais boatengs y braithwaits de la vida, vais a tener un problema mas gordo que el que viene arrastrando el madrid desde "ojo de halcon" higualin.

poca broma eh

Renovarse o morir,eso o seguir con el chachi grupo a que nos sigan humillando por Europa cada año

Es lo que toca
Según el Oso Romero van a llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato. Veía imposible que se fuera este verano pero si es así se le dará las gracias. Sus primeros años sobre todo fueron de BdO y creo que contribuyó muchísimo anímicamente para conseguir el triplete.

EDIT: que coño, me acuerdo ahora de sus faltas de respeto en el campo con sus compañeros de equipo, los reproches hasta con los chavales nuevos, su inoperancia en Champions los últimos años, sus caritas de enfado, etc. Adiós y a otra cosa.

@GXY a ti por la parte que te toca, te va a parecer errónea cualquier decisión que atañe al futuro del Barça. Si los dejamos ir mal, si se quedan mal también, si se va Bartomeu mal porque puede llegar alguien peor, si se queda Bartomeu mal porque ya ha demostrado que no sabe gestionar nada...
Lee_Chaolan escribió:Es que con toda la morralla que han comprado y las morteradas de dinero que se han dejado en inútiles Barra y Madrid en estos años, no entiendo cómo Lewandowski no lleva 5 años jugando en España. Y no me creo que él no haya querido venir, es muy muy muy raro.


segun lei hace algunas semanas, el madrid lo tentó (bueno, tentar, que le enviaron contrato y todo, por lo visto) en verano del 14 (que fue cuando salio del borussia), pero le puso un porron de condiciones absurdas y sobre todo no le garantizaba la titularidad, que ya me diras tu la absurdez extrema de fichar a lewandowski para sentarlo en el banco y sacarlo 20 partidos al año de suplente...(*) asi que el cogió y acepto la oferta del bayern, donde si se la garantizaban.

(*) ah no, que eso lo han hecho con jovic. :-|

del barcelona ni idea pero si no me equivoco ese mismo verano ficharon a suarez, que tambien tenia buena madera a pesar de su tendencia a morder.

Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Bayern tampoco es un equipo vendedor. Vas a comprar cualquiera y te pedirán 150 kilos.

No caigo si hay cláusulas en Alemania.


Creo que no hay, no. Si Bartomeu se pudo dejar 120 kilos en Coutimo, se podía haber dejado lo mismo en el polaco, un tío que no tiene nada qué demostrar y está más que hecho, vamos, de cajón.


es de cajon pero deduzco que has leido aqui poco al personal respecto al tema de gastar dineros en jugadores de mas de 23 años. :o

a los varios que me han respondido... a ver. si sueltas un 9 titular digo yo que sera para poner a un 9 titular antes o despues, porque jugar sin 9 titular o fiar el cargo a jugadores de nivel braithwhite supongo que no es el plan a largo plazo.

que con el madrid digo lo mismo eh? que lo de soltar jugadores porque me la repatean esta muy bien, pero soltarlos sin plan de sustitucion, suena a flan sin pisuras.

yo si pretendeis jugar sin delantero de referencia vosotros mismos, total el plan mientras siga estando va a ser pasarsela a messi asi que para eso no hace falta tanto debate. :o
Pues si el que va que venir a suplir a Suárez es Depay como se dijo, es para gasear a Koeman.
Pues no sé tacticamente, pero me da que a Koeman si le van a dejar hacer la tan hablada revolución. Porque si sale bien, genial, y si sale mal, la directiva dirá que fueron decisiones estrictamente exclusivas del entrenador.

Alba parece que se queda, y a mi me huele (no es coña) que si lo coloca en su posición puede recuperar a Coutinho, que es verdad que en su anterior etapa no dió una, salvo 3-4 golazos, pero a ver si resulta que el tio en el Liverpool era un tuercebotas. No para estrella y lider, ni mucho menos, pero si lo convierte en un jugador realmente aprovechable, ya bastante habrá hecho
Hay otros que se tienen que ir mucho antes que Suárez.
JDGB escribió:Hay otros que se tienen que ir mucho antes que Suárez.


¿Koeman? [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Hay otros que se tienen que ir mucho antes que Suárez.


¿Koeman? [qmparto] [qmparto]

Nobita y toda la planta de delincuentes.

Pero a nivel de plantilla, el primero debería ser Suárez, es un lastre demasiado pesado.
Si se van Suárez, Umtiti, Vidal y Rakitic me doy un poco por satisfecho, debería salir sí o sí Alba pero ya veo que va a ser imposible quitarnos a ese... Busquets me parece que va a asumir un rol de suplente viendo que Koeman quiere a De Jong de pivote.

Me alegra tener de vuelta a Coutinho, yo le daba otro año de oportunidad. Más que nada porque no hay dinero para nada y si se puede recuperar al Cou del Pool nos beneficiaría muchísimo.
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Hay otros que se tienen que ir mucho antes que Suárez.


¿Koeman? [qmparto] [qmparto]

Nobita y toda la planta de delincuentes.

Pero a nivel de plantilla, el primero debería ser Suárez, es un lastre demasiado pesado.


Se acercan unos añitos... [carcajad] [carcajad]
Fontki escribió:Si se van Suárez, Umtiti, Vidal y Rakitic me doy un poco por satisfecho, debería salir sí o sí Alba pero ya veo que va a ser imposible quitarnos a ese... Busquets me parece que va a asumir un rol de suplente viendo que Koeman quiere a De Jong de pivote.

Me alegra tener de vuelta a Coutinho, yo le daba otro año de oportunidad. Más que nada porque no hay dinero para nada y si se puede recuperar al Cou del Pool nos beneficiaría muchísimo.


lo estoy viendo, coutinho revalorizado, el año que viene mvp y hacemos triplete
vale, no [qmparto]
Yo no fichaba a ningún 9, con la salida de Suárez dejaba a Grizzi de 9 y andando. Ha metido bastantes goles el francés hasta que volvió el gordo.

@Dolce yo soy mucho de dar oportunidades, sobretodo cuando el jugador tuvo muy bueno años antes de venir y cuando estando aquí el tonto de Valverde lo metía de extremo. Cou y Grizz en sus posiciones nos pueden dar mucho. Si este año ya no rinden, adiós.
Manda huevos que teniendo un equipo con Griezzman, Dembelé, Coutinhio, De Jong... y Messi... estemos yendo de "tíos penas". Hace 3 años dabas esos nombres y todo el mundo se echaba a temblar...

Ahora también nos echamos a temblar, pero por otras razones... Qué manera de joder carreras...
Pues si Suárez fuera ( y parece que tarde o temprano caerá toda la chupipandi) como dicen en todos lados, dudo que Messi encuentre alicientes para seguir. Y dudo que tenga ánimos y fuerzas para empezar de cero a nivel de vestuario. Se va a sentir solito.
Parece ser que ya le ha dicho a Vidal también que no cuenta con el.

Yo imagino que querrá jugar con el 4-2-3-1 de Holanda, el caso es sin Vidal ni Busquets, a quien coloca en el doble pivote al lado de De Jong?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Koamen que no los quiere para el día 31 de agosto.. ya me estoy partiendo de risa solo de pensar en ver a todos los descartes el 31 llegando a la ciudad deportiva.

O les pagas el finiquito o estos no creo que se vayan.

Es que yo leyendo el Sport o el AS me da la sensación o estoy entendiendo que se tienen que ir y ya, como si quedándoles años de contrato se van a ir gratis..

Suerte tendrán que aceptan cobrar solo en 70% de lo que les queda de contrato y eso si carta de Libertad.

Me parece una ruina
pantxo escribió:Parece ser que ya le ha dicho a Vidal también que no cuenta con el.

Yo imagino que querrá jugar con el 4-2-3-1 de Holanda, el caso es sin Vidal ni Busquets, a quien coloca en el doble pivote al lado de De Jong?


no confundas los dijos y dichos de la gente e incluso de algunos elementos de la prensa con informaciones confirmadas.

tiene bastante pinta de que busquets seguira al menos otro año.
pantxo escribió:Parece ser que ya le ha dicho a Vidal también que no cuenta con el.

Yo imagino que querrá jugar con el 4-2-3-1 de Holanda, el caso es sin Vidal ni Busquets, a quien coloca en el doble pivote al lado de De Jong?


Yo pondría a Monchu ( y/o a Moriba) Va a ser un año perdido, no se va a ganar nada, eso todos lo sabemos. Dar oportunidades a los jóvenes hará que crezcan y que se revaloricen.
GXY escribió:
pantxo escribió:Parece ser que ya le ha dicho a Vidal también que no cuenta con el.

Yo imagino que querrá jugar con el 4-2-3-1 de Holanda, el caso es sin Vidal ni Busquets, a quien coloca en el doble pivote al lado de De Jong?


no confundas los dijos y dichos de la gente e incluso de algunos elementos de la prensa con informaciones confirmadas.

tiene bastante pinta de que busquets seguira al menos otro año.


Los periódicos deportivos lo están ya dando como hecho, igual que con Suarez esta mañana. Vidal, Umtiti y Rakitic ya han recibido la llamada. Busquets aún no, y Alba le ha dicho que cuenta con el
Y busquets donde se va? Porqie guardiola hace muchos años lo queria, ahora lo dudo.

Me refiero a que suarez seguro que juega aun en europa o seguro en qatar, usa o cualquier porqueria de esas, pero busquets? Habra que verlo
[PeneDeGoma] escribió:Y busquets donde se va? Porqie guardiola hace muchos años lo queria, ahora lo dudo.

Me refiero a que suarez seguro que juega aun en europa o seguro en qatar, usa o cualquier porqueria de esas, pero busquets? Habra que verlo


Es el típico que acaba en un Valencia o en un Celta.
Tagx escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Y busquets donde se va? Porqie guardiola hace muchos años lo queria, ahora lo dudo.

Me refiero a que suarez seguro que juega aun en europa o seguro en qatar, usa o cualquier porqueria de esas, pero busquets? Habra que verlo


Es el típico que acaba en un Valencia o en un Celta.


A este paso al Villarreal, que a base de descartes está haciendo un equipazo.
pantxo escribió:
GXY escribió:
pantxo escribió:Parece ser que ya le ha dicho a Vidal también que no cuenta con el.

Yo imagino que querrá jugar con el 4-2-3-1 de Holanda, el caso es sin Vidal ni Busquets, a quien coloca en el doble pivote al lado de De Jong?


no confundas los dijos y dichos de la gente e incluso de algunos elementos de la prensa con informaciones confirmadas.

tiene bastante pinta de que busquets seguira al menos otro año.


Los periódicos deportivos lo están ya dando como hecho, igual que con Suarez esta mañana. Vidal, Umtiti y Rakitic ya han recibido la llamada. Busquets aún no, y Alba le ha dicho que cuenta con el

La purga es de risa. Sólo hay un titular que se han cargado, Luis Suárez. Los otros diez siguen en el equipo. Vamos el Año que viene será el mismo equipo que este año más algún delantero paquete que fichemos. Es decir el mismo desastre de este año. Yo no veo ninguna purga por ningún lado.
srkarakol escribió:
Tagx escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Y busquets donde se va? Porqie guardiola hace muchos años lo queria, ahora lo dudo.

Me refiero a que suarez seguro que juega aun en europa o seguro en qatar, usa o cualquier porqueria de esas, pero busquets? Habra que verlo


Es el típico que acaba en un Valencia o en un Celta.


A este paso al Villarreal, que a base de descartes está haciendo un equipazo.


Y no os extrañe que todos los descartes del Barcelona el año que viene se la saquen. En otro equipo les obligarán a entrenar, a trabajar, a integrarse en dinámicas de grupo, ala vez tendrán el orgullo herido (más Eurocopa en verano).

Ojo al temporadón de Busquets en el Celta o en el Villarreal (con la mitad de la ficha pagada por el Barça, como ya hizo el Madrid con Raúl en el Shalke)
Pues llamadme loco pero Coutinho, Griezmann y Dembele me los quedaba sin pestañear.
Son jóvenes, han tenido malas temporadas pero también buenas, la calidad sigue ahí, si están bien motivados y en sus puestos naturales pueden progresar mucho.
Alba, Busquets, Suárez, Piqué, S.Roberto, Vidal, toda esa panda fuera.
ruls17 escribió:
La purga es de risa. Sólo hay un titular que se han cargado, Luis Suárez. Los otros diez siguen en el equipo. Vamos el Año que viene será el mismo equipo que este año más algún delantero paquete que fichemos. Es decir el mismo desastre de este año. Yo no veo ninguna purga por ningún lado.


Es que yo no creo que la purga sea tanto por "titularidad" si no por peso en el vestuario. Suárez y Vidal son los amigotes de Messi, y mandaban justo por debajo de él, y por delante del entrenador. Rakitic peleado desde hace un año con el club, y con la cabeza en Sevilla, Umtiti que es un exjugador...

A Alba por ejemplo le ha dicho que se queda, pero se queda a correr, y de hecho está pidiendo un lateral izquierdo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo que se da por hecho es con lo jugadores que ha hablado KO aman para decirles que se vayan.

Otra cosa es que se vayan , a no ser que les paguen y los dejen irse libres que eso lo veo imposible..

Vamos dejarlos ir gratis es posible si no cobran lo que les queda de ficha, y no veo a Suárez renunciando a 15kilos
Budo escribió:Pues llamadme loco pero Coutinho, Griezmann y Dembele me los quedaba sin pestañear.
Son jóvenes, han tenido malas temporadas pero también buenas, la calidad sigue ahí, si están bien motivados y en sus puestos naturales pueden progresar mucho.
Alba, Busquets, Suárez, Piqué, S.Roberto, Vidal, toda esa panda fuera.


Pues eso digo yo que esos 3 con De Jong, Pjianic, Messi y Lautaro (o uno similar)... y por nombres es un equipazo.

@dicanio1 Según SPORT están buscando un acuerdo para irse libre y que el Barça no tuviese que pagar lo que le queda.
dicanio1 escribió:Lo que se da por hecho es con lo jugadores que ha hablado KO aman para decirles que se vayan.

Otra cosa es que se vayan , a no ser que les paguen y los dejen irse libres que eso lo veo imposible..

Vamos dejarlos ir gratis es posible si no cobran lo que les queda de ficha, y no veo a Suárez renunciando a 15kilos


No, no, claro. Les ha dicho que no cuenta con ellos. Si se quieren quedar a ver el fútbol desde la grada, es decisión suya.

Hay que recordar que este tío llegó a un Valencia en plena guerra civil, cogió a Albelda (capitán e ídolo) y un par más que creían que mandaban más que el presidente, y los mandó a la grada. Y aún con esas y una plantilla justita, ganó una Copa del Rey. No dejó buen recuerdo, precisamente, porque no se dejó mangonear.

En el Everton, cogió al flipao de Deulofeu, una de las figuras del equipo, y le dijo que mientras no corriera de medio campo hacia atrás, iba a jugar en la Play.

Se le pueden achacar muchas cosas, pero falta de huevos, no
Pausa en el asunto "descartes del Barça", porque hubo un nuevo desarrollo en el caso Fuenlabrada/Depor.

https://elpais.com/deportes/2020-08-24/ ... l-csd.html

La Federación bloquea el inicio de LaLiga y deja la solución en manos del CSD

No habrá, de manera inmediata, calendario de competición ni sorteo en Primera y Segunda División. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no lo autorizará mientras no se resuelvan los conflictos planteados por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que solicita una ampliación del número de equipos en la categoría de plata y los expuestos por Numancia y Deportivo, que reclaman que todo se paralice mientras esté abierto el expediente disciplinario contra el Fuenlabrada que puede derivar en descenso administrativo del club madrileño. LaLiga, sin embargo, ha anunciado que va a realizar el sorteo de emparejamientos el 27 de agosto. “Esta Comisión Delegada ratifica la decisión de LaLiga, de acuerdo a sus competencias, de proceder a la celebración del sorteo el próximo 27 de agosto en el lugar que corresponda”, ha escrito la patronal en el comunicado. Esta competencia, sin embargo, la asume cada temporada la Federación.

En una misiva enviada este lunes, la RFEF va más allá y vincula el inicio del fútbol en sus dos primeras categorías con la reanudación de la actividad en el resto de competiciones. “El conjunto del fútbol español de ámbito estatal debe poder iniciarse en fechas similares y para ello se requiere un marco jurídico dictado por las administraciones públicas competentes que lo haga posible”, explica el secretario general federativo, Andreu Camps, en una carta enviada a Joaquín de Arístegui, director general del Consejo Superior de Deportes. Camps le advierte que no se va a reconocer ningún “simulacro de sorteo” y que, en ese caso, le denunciarían por fraude en la competiciones ante el CSD y los organismos internacionales del fútbol. También advierte a los clubes que serán denunciados ante las mismas instancias si participan en un sorteo “fantasma e ilegal”.

Camps, en otra misiva enviada a Javier Tebas, presidente de LaLiga, le aclara que no habrá visto bueno al calendario mientras no se resuelva el número de equipos que participarán en Segunda División ni exista un marco jurídico definido por las autoridades competentes que permita disputar la competición. Y explica que corresponde al CSD arbitrar una solución para poder empezar el campeonato. LaLiga deja claro en un comunicado este lunes que se opone frontalmente a aumentar el número de equipos: “Esta Comisión Delegada considera inadmisible cualquier propuesta que tenga como finalidad la alteración del número de miembros de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, ya que este debe atender únicamente a los resultados deportivos. LaLiga ya manifestó expresamente este extremo mediante comunicación remitida a la RFEF el pasado día 14 de agosto”.

Camps profundiza en la brecha abierta entre la Federación y LaLiga y comienza su misiva dirigida a Tebas con una petición: “Me permito, sin ningún tipo de acritud, recomendarle o aconsejarle que ponga un poco de calma en su estado de ánimo. Tranquilícese, por favor, será bueno para usted, para su salud y será bueno para el fútbol”, le apunta. La Federación reprocha a Tebas que ejerza presiones para que el Comité de Competición tome decisiones. “Sepa que en la RFEF este tipo de actuaciones no forman parte de la dinámica institucional”. En su comunicación al CSD, Camps alude a que en los últimos días han recibido “escritos que podrían calificarse de amenazadores” por parte de LaLiga en relación al sorteo de las competiciones.

Con todo, el conflicto va más allá de la problemática de la Federación con LaLiga y se enfoca hacia la reanudación de las competiciones de ámbito estatal masculinas y femeninas, de fútbol o de fútbol sala, en categoría senior o juvenil. La Federación expone al CSD la necesidad de que más de 3.500 futbolistas con contrato profesional y que no juegan en LaLiga puedan desarrollar su actividad y reclama un marco jurídico que les ampare. “Mientras no exista no se pueden iniciar unas competiciones sí y otras, con los mismos derechos no”, concluye Camps. Y ahí retoma su relación con Tebas, para advertirle. “En el momento en que está garantizado que el fútbol español pueda empezar la Federación podrá estudiar el calendario propuesto por la Liga y, si procede, dar su autorización”. Y sin calendario no habrá sorteo.
pantxo escribió:Se le pueden achacar muchas cosas, pero falta de huevos, no

This.

A mí como técnico no me dice nada, tiene pinta de ser un Zidane de turno. Pero como sargento me parece de lo mejor (acierte o no en sus decisiones).
pantxo escribió:Parece ser que ya le ha dicho a Vidal también que no cuenta con el.

Yo imagino que querrá jugar con el 4-2-3-1 de Holanda, el caso es sin Vidal ni Busquets, a quien coloca en el doble pivote al lado de De Jong?


A pjanic supongo,o por eso quiere a beek
313783 respuestas