[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pero cómo va eso de "no cuento contigo"? Tienen contrato, no? :-? Si ellos no quieren irse tendrán que pagarles o dejarlos en la grada.

Lo de buscarles una salida con los sueldos que tienen... complicado también.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pantxo escribió:
dicanio1 escribió:Lo que se da por hecho es con lo jugadores que ha hablado KO aman para decirles que se vayan.

Otra cosa es que se vayan , a no ser que les paguen y los dejen irse libres que eso lo veo imposible..

Vamos dejarlos ir gratis es posible si no cobran lo que les queda de ficha, y no veo a Suárez renunciando a 15kilos


No, no, claro. Les ha dicho que no cuenta con ellos. Si se quieren quedar a ver el fútbol desde la grada, es decisión suya.

Hay que recordar que este tío llegó a un Valencia en plena guerra civil, cogió a Albelda (capitán e ídolo) y un par más que creían que mandaban más que el presidente, y los mandó a la grada. Y aún con esas y una plantilla justita, ganó una Copa del Rey. No dejó buen recuerdo, precisamente, porque no se dejó mangonear.

En el Everton, cogió al flipao de Deulofeu, una de las figuras del equipo, y le dijo que mientras no corriera de medio campo hacia atrás, iba a jugar en la Play.

Se le pueden achacar muchas cosas, pero falta de huevos, no



Si se muy bien cómo funciona, hay tenemos nosotros a bale.

Si Nadie le paga los 15 kilos a Suárez ya te digo que no se va , a no ser como he dicho que le paguen al menos el 70% de la ficha pero sería una vergüenza.

Para mi sería una muestra más de porque adoro a Bartomeu.

Le pagas por ejemplo 8kilos ( 16 con lo de hacienda) del sueldo y lo dejas ir gratis . Vamos de locos.

Enserio ves a un jugador sea del barcelona o del que sea, que le quede 3 años de contrato , largándose gratis a cambio de no cobrar nada de los 3 ,2,4 años,ect y con 30 años o más??

Yo no lo veo , por eso no se va bale
ERE en el Málaga https://www.diariosur.es/malagacf/malag ... 14-nt.html

11 jugadores de la plantilla tienen 20 días para negociar su reducción de sueldo o su marcha del club.
Esto es bien simple,carta de libertad a Vidal y Suarez(jugadores de 33 años con sueldos desorbitados) y a tomar por el culo

Nadie va a pagar un duro por ellos,te ahorras su ficha y sobre todo mal ambiente en el vestuario

Dificil?si,pero eso o morirse otro año siendo humillados en europa
Buste escribió:Esto es bien simple,carta de libertad a Vidal y Suarez(jugadores de 33 años con sueldos desorbitados) y a tomar por el culo

Nadie va a pagar un duro por ellos,te ahorras su ficha y sobre todo mal ambiente en el vestuario

Dificil?si,pero eso o morirse otro año siendo humillados en europa


Carta de libertad?? Si Suárez no encuentra ningún equipo que le pague lo que gana en el barca y no le sale de los huevos bajarse el sueldo a la mitad puede reclamar al barca el pago de lo que le resta de contrato y pirarse o quedarse rascándose los huevos.

Pero eso de largar porque si a un tío con un contrato no es tan fácil
Torres escribió:
Buste escribió:Esto es bien simple,carta de libertad a Vidal y Suarez(jugadores de 33 años con sueldos desorbitados) y a tomar por el culo

Nadie va a pagar un duro por ellos,te ahorras su ficha y sobre todo mal ambiente en el vestuario

Dificil?si,pero eso o morirse otro año siendo humillados en europa


Carta de libertad?? Si Suárez no encuentra ningún equipo que le pague lo que gana en el barca y no le sale de los huevos bajarse el sueldo a la mitad puede reclamar al barca el pago de lo que le resta de contrato y pirarse o quedarse rascándose los huevos.

Pero eso de largar porque si a un tío con un contrato no es tan fácil

Y cual es la solucion?seguir teniendo a un tio que se esta arrastrando por el campo,que cada vez que lo cambias te pone malas caras,que te pone el vestuario patas arriba,que crea mal ambiente y eso perjudica al equipo....que hacemos?lo dejamos asi en el Barsa para que otro año mas el Barsa sea el hazmerreir de Europa?

Equipo encuentra,en EEUU le pagan lo mismo que aqui solo que no pagan en traspasos
Que se vaya a china
A Japon
A Arabia como xavi,Cazorla u otros tantos

Carta de libertad,gracias por los servicios prestados y que le vaya bien
Buste escribió:
Torres escribió:
Buste escribió:Esto es bien simple,carta de libertad a Vidal y Suarez(jugadores de 33 años con sueldos desorbitados) y a tomar por el culo

Nadie va a pagar un duro por ellos,te ahorras su ficha y sobre todo mal ambiente en el vestuario

Dificil?si,pero eso o morirse otro año siendo humillados en europa


Carta de libertad?? Si Suárez no encuentra ningún equipo que le pague lo que gana en el barca y no le sale de los huevos bajarse el sueldo a la mitad puede reclamar al barca el pago de lo que le resta de contrato y pirarse o quedarse rascándose los huevos.

Pero eso de largar porque si a un tío con un contrato no es tan fácil

Y cual es la solucion?seguir teniendo a un tio que se esta arrastrando por el campo,que cada vez que lo cambias te pone malas caras,que te pone el vestuario patas arriba,que crea mal ambiente y eso perjudica al equipo....que hacemos?lo dejamos asi en el Barsa para que otro año mas el Barsa sea el hazmerreir de Europa?

Equipo encuentra,en EEUU le pagan lo mismo que aqui solo que no pagan en traspasos
Que se vaya a china
A Japon
A Arabia como xavi,Cazorla u otros tantos

Carta de libertad,gracias por los servicios prestados y que le vaya bien


Que estoy de acuerdo.., pero carta de libertad no quiere decir que no le vayas a tener que pagar lo que le queda de contrato si no encuentra equipo. Cualquiera no se gasta eso en una ficha y si el tío ve que le queda poco para seguir jugando no va a renunciar a millones de euros
La carta de libertad la aceptará el si le sale de los huevos , sino a tragar y mamar fuerte , el Barça tiene un problema muy grave con jugadores que cobran un dineral y que no cuenta con ellos.

Si estos tíos lo se van dejando billetes en el club , no se va a poder fichar a nadie , es más mi opinión del tema Messi es que solo hay dos salidas o lo vendes por un precio normal 100 y te ahorras los 100 de su ficha +200, o le planteas renovar 2 años más contando 100 kilos en 3 años , vamos una bajada de sueldo brutal , porque tenerlo un año más en plena reestructuración para que el año que viene se pire gratis es una locura.
Alba, Busquets y Sergi Roberto siguen, el año que viene triplet

Imagen
Vaya, este año cuatro equipos Valencianos en primera.
Interesante lectura para los amantes de la conspiración enano dictador.

https://twitter.com/anituarco/status/12 ... 55520?s=19
MinDoLeTa escribió:La carta de libertad la aceptará el si le sale de los huevos , sino a tragar y mamar fuerte , el Barça tiene un problema muy grave con jugadores que cobran un dineral y que no cuenta con ellos.

Si estos tíos lo se van dejando billetes en el club , no se va a poder fichar a nadie , es más mi opinión del tema Messi es que solo hay dos salidas o lo vendes por un precio normal 100 y te ahorras los 100 de su ficha +200, o le planteas renovar 2 años más contando 100 kilos en 3 años , vamos una bajada de sueldo brutal , porque tenerlo un año más en plena reestructuración para que el año que viene se pire gratis es una locura.


Si no es aceptarla o no.., la carta de libertad lo que le da es libertad para negociar con cualquier club del mundo.., pero si nadie le ofrece los 16 millones puede decir que al final no ha encontrado equipo y se queda.... La carta de libertad lo único que hace es eximir del pago de la cláusula.., pero el contrato sigue estando ahí...

A un tío que le queda tan poco como jugador igual prefiere cobrar esos 16 millones estando en la grada que jugando en otro equipo por 8 millones... Los jugadores o tienen negocios o se hacen entrenadores o cuando dejan el fútbol dejan de ingresar a no ser que sepan sacar rentabilidad de lo que tienen... Pero yo no veo a Suarez muy avispado para ninguna de las tres cosas [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de Messi..., no se supone que hace unos años que no tiene cláusula?? Vamos que se puede ir hoy por cero euros...
Zaborra escribió:Interesante lectura para los amantes de la conspiración enano dictador.

https://twitter.com/anituarco/status/12 ... 55520?s=19


Está bien que empiece diciendo que no tenía relación previa con Alexis, se le ve informado.

El hilo guay, pero a ver si no va a ser cierto que hace tiempo que a Leo se le consulta quien viene o quién no (que no es lo mismo que el los pida a dedo)

Como también estaría bien investigar qué parte de culpa tuvo en las salida de Ibrahimovic (y de hecho, cuál fue uno de los puntos de tensión en la mala relación entre Ibra y Pep)
Patchanka escribió:
Fontki escribió:
Patchanka escribió:Del Fuenlabrada no, que el Fuenlabrada perdió el partido contra el Elche. Así que la sexta plaza fue del Elche y solo del Elche.

Como han dicho en el As, la Segunda le debía eso a Nino. Era su sueño conseguir un ascenso con el Elche, y lo ha conseguido.

Y sinó ya estaba el árbitro para echar a Stuani because potato.


Como dijo @GXY, si el Girona no fue capaz de hacer ni un gol en los 90 minutos en su estadio contra un equipo de presupuesto bastante inferior, no puede estar reclamando ahora de una expulsión.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Tiene todo el derecho del mundo a cagarse en el árbitro, porque menuda expulsión que se ha sacado de la mano

Yo creo que Messi es el culpable de todo, menuda degsracia que nos ha tocado sufrir a los barcelonistas con él, con lo bien que estábamos con los Bogarde y Overmans.

En fin, ya tendrá Messi tiempo de descojonarse de risa cuando mire desde casa como celebramos una mísera clasificación para la Champions.
pantxo escribió:
Zaborra escribió:Interesante lectura para los amantes de la conspiración enano dictador.

https://twitter.com/anituarco/status/12 ... 55520?s=19


Está bien que empiece diciendo que no tenía relación previa con Alexis, se le ve informado.

El hilo guay, pero a ver si no va a ser cierto que hace tiempo que a Leo se le consulta quien viene o quién no (que no es lo mismo que el los pida a dedo)

Como también estaría bien investigar qué parte de culpa tuvo en las salida de Ibrahimovic (y de hecho, cuál fue uno de los puntos de tensión en la mala relación entre Ibra y Pep)

¿Qué relación tenía con Alexis antes de ficharlo?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nos acabaremos comiendo al gordo igual que nos comimos a Eto'o. Bueno, si eso le motiva y entrena en vez de comer choripanes, bien, si no, a la grada.

Messi también fue el causante del Coronavirus [facepalm]

Está claro que la merengada va con los nuñistas, todos tienen la culpa de lo mal que está el club menos la directiva, ellos son inocentes.
Zaborra escribió:
pantxo escribió:
Zaborra escribió:Interesante lectura para los amantes de la conspiración enano dictador.

https://twitter.com/anituarco/status/12 ... 55520?s=19


Está bien que empiece diciendo que no tenía relación previa con Alexis, se le ve informado.

El hilo guay, pero a ver si no va a ser cierto que hace tiempo que a Leo se le consulta quien viene o quién no (que no es lo mismo que el los pida a dedo)

Como también estaría bien investigar qué parte de culpa tuvo en las salida de Ibrahimovic (y de hecho, cuál fue uno de los puntos de tensión en la mala relación entre Ibra y Pep)

¿Qué relación tenía con Alexis antes de ficharlo?


Tenían relación anterior, al coincidir con sus selecciones en clasificatorias, y de hecho, Alexis ficha oficialmente por el Barça en plena Copa América 2011, en parte animado por Messi a dar el paso definitivo. Dicho por el propio Alexis en más de una entrevista
Zaborra escribió:Interesante lectura para los amantes de la conspiración enano dictador.

https://twitter.com/anituarco/status/12 ... 55520?s=19


Por que el fulano ese infla tanto el hilo hablando de los fichajes del Barça B? Supongo que a Messi se la suda quien juega o no en el B.

Además, no creo que el problema sea tanto que Messi hable de fichajes, sino de los "no fichajes". Es decir, si van a fichar a alguien que sea una "amenaza" a alguno de sus amiguetes, pues ya se enfada y no respira.
Patchanka escribió:
Zaborra escribió:Interesante lectura para los amantes de la conspiración enano dictador.

https://twitter.com/anituarco/status/12 ... 55520?s=19


Por que el fulano ese infla tanto el hilo hablando de los fichajes del Barça B? Supongo que a Messi se la suda quien juega o no en el B.

Además, no creo que el problema sea tanto que Messi hable de fichajes, sino de los "no fichajes". Es decir, si van a fichar a alguien que sea una "amenaza" a alguno de sus amiguetes, pues ya se enfada y no respira.


This. La cuestión no es tanto a quien ficha Messi, sino a quien ha vetado, o invitado a irse del Barça
pantxo escribió:
Patchanka escribió:
Zaborra escribió:Interesante lectura para los amantes de la conspiración enano dictador.

https://twitter.com/anituarco/status/12 ... 55520?s=19


Por que el fulano ese infla tanto el hilo hablando de los fichajes del Barça B? Supongo que a Messi se la suda quien juega o no en el B.

Además, no creo que el problema sea tanto que Messi hable de fichajes, sino de los "no fichajes". Es decir, si van a fichar a alguien que sea una "amenaza" a alguno de sus amiguetes, pues ya se enfada y no respira.


This. La cuestión no es tanto a quien ficha Messi, sino a quien ha vetado, o invitado a irse del Barça


Messi... el hombre que algunos decían que no se iba del Barça porque es tan tonto que no puede aprender ingles (esto se ha dicho en este foro) pero que es suficientemente inteligente y maquiavélico como para arruinar a su equipo impidiéndole ganar títulos por una ambición oscura y secreta...
srkarakol escribió:
pantxo escribió:
Patchanka escribió:
Por que el fulano ese infla tanto el hilo hablando de los fichajes del Barça B? Supongo que a Messi se la suda quien juega o no en el B.

Además, no creo que el problema sea tanto que Messi hable de fichajes, sino de los "no fichajes". Es decir, si van a fichar a alguien que sea una "amenaza" a alguno de sus amiguetes, pues ya se enfada y no respira.


This. La cuestión no es tanto a quien ficha Messi, sino a quien ha vetado, o invitado a irse del Barça


Messi... el hombre que algunos decían que no se iba del Barça porque es tan tonto que no puede aprender ingles (esto se ha dicho en este foro) pero que es suficientemente inteligente y maquiavélico como para arruinar a su equipo impidiéndole ganar títulos por una ambición oscura y secreta...


O a lo mejor es que es tan tonto que piensa que lo único que le basta para ganar es estar rodeado de amiguetes.
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:
pantxo escribió:
This. La cuestión no es tanto a quien ficha Messi, sino a quien ha vetado, o invitado a irse del Barça


Messi... el hombre que algunos decían que no se iba del Barça porque es tan tonto que no puede aprender ingles (esto se ha dicho en este foro) pero que es suficientemente inteligente y maquiavélico como para arruinar a su equipo impidiéndole ganar títulos por una ambición oscura y secreta...


O a lo mejor es que es tan tonto que piensa que lo único que le basta para ganar es estar rodeado de amiguetes.


Me da que le atribuis mas méritos de los que tiene.

Leer que el fichaje de Alexis es propiciado por Messi porque coincidieron en las categorías inferiores de dos selecciones nacionales cada una de un país... Por esa regla de 3, puedes ligar cualquier fichaje de cualquier equipo del mundo con Messi...

Espera!! no será Messi el que está en la sombra moviendo todos los hilos del fútbol?? Será Messi un iluminati?? Es mas!! el Iluminati primigenio??
@srkarakol Pues igual de increíble que dar credibilidad a un hilo de twitter que pretende demostrar que nunca ha tenido ninguna influencia en la política de fichajes (entradas o salidas) del Barça...

Yo no he dicho que se conocieran en categorías inferiores, he dicho que tenían relación coincidiendo en torneos y clasificatorias con sus selecciones absolutas. Y que el empujón para fichar por el Barça se lo dio Messi, lo dice el propio Alexis, no yo.

¿Por que Villa se fue en una operación express por 5 miseros millones al Atletico? Porque ni el medraba deportivamente, ni el Barça salía beneficiado economicamente.

Yo opino lo contrario, subestimais el poder de decisión de Messi en el club, de forma especial desde que está Nobita (que es un inútil)
@srkarakol
Yo no creo que haya dicho al Barça "hay que fichar a ese". Ni creo que haya tenido influencia en lo de Alexis, simplemente hablaron y Messi le dijo "che, firma con el Barça que se está de puta madre", no creo que haya sido una influencia.

Pero el hecho de que hace falta ser amigo de Messi para conseguir mantenerse en el Barça, o que alguien que amenaza a la posición de uno de los de su camarilla tiene todas las dificultades posibles para conseguir quedarse en el Barça, creo que no hace falta estar dentro para verlo.
pantxo escribió:@srkarakol Pues igual de increíble que dar credibilidad a un hilo de twitter que pretende demostrar que nunca ha tenido ninguna influencia en la política de fichajes (entradas o salidas) del Barça...

Yo no he dicho que se conocieran en categorías inferiores, he dicho que tenían relación coincidiendo en torneos y clasificatorias con sus selecciones absolutas. Y que el empujón para fichar por el Barça se lo dio Messi, lo dice el propio Alexis, no yo


Ni doy credibilidad al hilo de Twitter y he buscado esa entrevista que menciones y no encuentro nada... Si que veo una de Marca en la que dice que fue su padre el que lo animó... que venía a aprender de Messi y Xavi o incluso un artículo en el que dicen que el que lo tiró del Barça fue Messi...

También he visto una en la que Messi dice que lo conoce de hace tiempo pero no menciona de qué no dice nada de que le animase a fichar...

En resumen, no doy credibilidad a nada que no sea demostrable.
Lee_Chaolan escribió:Está claro que la merengada va con los nuñistas, todos tienen la culpa de lo mal que está el club menos la directiva, ellos son inocentes.


los partidos no los ganan y pierden los de traje y corbata de la grada.

evidentemente que pueden tomar decisiones mejores o peores (altas y bajas, principalmente) pero siempre me ha parecido muy absurdo (en el madrid tambien) el discurso de que ganamos (o perdemos) competiciones gracias al presidente.

en mi opinion, en un titulo, mas o menos el 70-80% es de/merito de los jugadores, mas o menos un 20% de/merito del entrenador y staff tecnico, y un pequeño porcentaje de resto, es el que se puede atribuir a suerte (en partidos, en el sorteo, etc), arbitraje, virus fifa, altura de la hierba, etc.

casi siempre cuando se pierde es porque el otro ha sido mejor. otra cosa es reconocerlo.
pantxo escribió:@srkarakol Pues igual de increíble que dar credibilidad a un hilo de twitter que pretende demostrar que nunca ha tenido ninguna influencia en la política de fichajes (entradas o salidas) del Barça...

Yo no he dicho que se conocieran en categorías inferiores, he dicho que tenían relación coincidiendo en torneos y clasificatorias con sus selecciones absolutas. Y que el empujón para fichar por el Barça se lo dio Messi, lo dice el propio Alexis, no yo.

¿Por que Villa se fue en una operación express por 5 miseros millones al Atletico? Porque ni el medraba deportivamente, ni el Barça salía beneficiado economicamente.

Yo opino lo contrario, subestimais el poder de decisión de Messi en el club, de forma especial desde que está Nobita (que es un inútil)

El hilo de Twitter analiza todos los fichajes del Barça desde que los merengues mandan en el club. Si no estás de acuerdo con el análisis de algún fichaje y quieres explicarnos cómo Messi influenció el fichaje de Aflelú o el que sea, estaremos encantados de leerte.

Villa tuvo una lesión gorda y a la vuelta de la misma su rendimiento cayó en picado. Si no lo recuerdas, descarga los partidos y obsérvalo por ti mismo.

Si queréis analizamos las salidas del Barça, yo encantado. Eso sí, alguien tendrá que dar alguna explicación para las salidas de Mascherano, Cesc y algún otro de sus amigos. Más que nada porque va totalmente en contra de la conspiranoia del grupo Godó.

pantxo escribió:
Zaborra escribió:
pantxo escribió:
Está bien que empiece diciendo que no tenía relación previa con Alexis, se le ve informado.

El hilo guay, pero a ver si no va a ser cierto que hace tiempo que a Leo se le consulta quien viene o quién no (que no es lo mismo que el los pida a dedo)

Como también estaría bien investigar qué parte de culpa tuvo en las salida de Ibrahimovic (y de hecho, cuál fue uno de los puntos de tensión en la mala relación entre Ibra y Pep)

¿Qué relación tenía con Alexis antes de ficharlo?


Tenían relación anterior, al coincidir con sus selecciones en clasificatorias, y de hecho, Alexis ficha oficialmente por el Barça en plena Copa América 2011, en parte animado por Messi a dar el paso definitivo. Dicho por el propio Alexis en más de una entrevista

Messi no conocía a Alexis y Alexis no conocía a Messi.

Fuente.

"Lo dije antes de que se diera el fichaje. Como persona no lo conozco. Como jugador ya ha demostrado en Italia y en la selección chilena sus capacidades. Será un gran aporte para el equipo. Es un gran fichaje para el Barcelona", destacó Messi sobre Alexis Sánchez.

:-|
Zaborra escribió:
pantxo escribió:@srkarakol Pues igual de increíble que dar credibilidad a un hilo de twitter que pretende demostrar que nunca ha tenido ninguna influencia en la política de fichajes (entradas o salidas) del Barça...

Yo no he dicho que se conocieran en categorías inferiores, he dicho que tenían relación coincidiendo en torneos y clasificatorias con sus selecciones absolutas. Y que el empujón para fichar por el Barça se lo dio Messi, lo dice el propio Alexis, no yo.

¿Por que Villa se fue en una operación express por 5 miseros millones al Atletico? Porque ni el medraba deportivamente, ni el Barça salía beneficiado economicamente.

Yo opino lo contrario, subestimais el poder de decisión de Messi en el club, de forma especial desde que está Nobita (que es un inútil)

El hilo de Twitter analiza todos los fichajes del Barça desde que los merengues mandan en el club. Si no estás de acuerdo con el análisis de algún fichaje y quieres explicarnos cómo Messi influenció el fichaje de Aflelú o el que sea, estaremos encantados de leerte.

Villa tuvo una lesión gorda y a la vuelta de la misma su rendimiento cayó en picado. Si no lo recuerdas, descarga los partidos y obsérvalo por ti mismo.

Si queréis analizamos las salidas del Barça, yo encantado. Eso sí, alguien tendrá que dar alguna explicación para las salidas de Mascherano, Cesc y algún otro de sus amigos. Más que nada porque va totalmente en contra de la conspiranoia del grupo Godó.

pantxo escribió:
Zaborra escribió:¿Qué relación tenía con Alexis antes de ficharlo?


Tenían relación anterior, al coincidir con sus selecciones en clasificatorias, y de hecho, Alexis ficha oficialmente por el Barça en plena Copa América 2011, en parte animado por Messi a dar el paso definitivo. Dicho por el propio Alexis en más de una entrevista

Messi no conocía a Alexis y Alexis no conocía a Messi.

Fuente.

"Lo dije antes de que se diera el fichaje. Como persona no lo conozco. Como jugador ya ha demostrado en Italia y en la selección chilena sus capacidades. Será un gran aporte para el equipo. Es un gran fichaje para el Barcelona", destacó Messi sobre Alexis Sánchez.

:-|


Imagen
Este Hilo es un frenopático.

Imagen
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
pantxo escribió:@srkarakol Pues igual de increíble que dar credibilidad a un hilo de twitter que pretende demostrar que nunca ha tenido ninguna influencia en la política de fichajes (entradas o salidas) del Barça...

Yo no he dicho que se conocieran en categorías inferiores, he dicho que tenían relación coincidiendo en torneos y clasificatorias con sus selecciones absolutas. Y que el empujón para fichar por el Barça se lo dio Messi, lo dice el propio Alexis, no yo.

¿Por que Villa se fue en una operación express por 5 miseros millones al Atletico? Porque ni el medraba deportivamente, ni el Barça salía beneficiado economicamente.

Yo opino lo contrario, subestimais el poder de decisión de Messi en el club, de forma especial desde que está Nobita (que es un inútil)

El hilo de Twitter analiza todos los fichajes del Barça desde que los merengues mandan en el club. Si no estás de acuerdo con el análisis de algún fichaje y quieres explicarnos cómo Messi influenció el fichaje de Aflelú o el que sea, estaremos encantados de leerte.

Villa tuvo una lesión gorda y a la vuelta de la misma su rendimiento cayó en picado. Si no lo recuerdas, descarga los partidos y obsérvalo por ti mismo.

Si queréis analizamos las salidas del Barça, yo encantado. Eso sí, alguien tendrá que dar alguna explicación para las salidas de Mascherano, Cesc y algún otro de sus amigos. Más que nada porque va totalmente en contra de la conspiranoia del grupo Godó.

pantxo escribió:
Tenían relación anterior, al coincidir con sus selecciones en clasificatorias, y de hecho, Alexis ficha oficialmente por el Barça en plena Copa América 2011, en parte animado por Messi a dar el paso definitivo. Dicho por el propio Alexis en más de una entrevista

Messi no conocía a Alexis y Alexis no conocía a Messi.

Fuente.

"Lo dije antes de que se diera el fichaje. Como persona no lo conozco. Como jugador ya ha demostrado en Italia y en la selección chilena sus capacidades. Será un gran aporte para el equipo. Es un gran fichaje para el Barcelona", destacó Messi sobre Alexis Sánchez.

:-|


Imagen


El fichaje de Aléxis Sánchez por el Barça se anuncia el 21 de Julio.

Veamos:
https://en.wikipedia.org/wiki/2011_Copa_Am%C3%A9rica

Primera curiosidad: Chile y Argentina estaban eliminadas del torneo, a Chile la mandan para casa el día 17 y a Argentina el día anterior, el 16.

Segunda curiosidad: Chile y Argentina, en ese torneo no juegan en contra.

Tercera curiosidad: No coinciden geográficamente en la misma ciudad en ninguna jornada.

En la fase de grupos Chile juega en San Juan y Mendoza (2). Luego cae eliminada contra Venezuela en San Juan. Las dos ciudades se encuentran en la parte Oeste del país.

En la fase de grupos Argentina juega en La Plata, Santa Fe y Córdoba. Luego cae eliminada contra Uruguay en Santa Fe. Ninguna de estas tres ciudades está en la parte Oeste del país, Córdoba está en el centro y las otras en el Este.

@Patchanka ¿cómo se explica?
yo me estoy pensando solicitar formalmente en feedback la apertura de los hilos dedicados para Real Madrid y FC Barcelona.

porque de lo contrario este lo vais a monopolizar, otra vez. no es que no haya ocurrido todos los veranos anteriores desde que no existe "hilo del barcelonismo" pero es que es un cachondeo que no se permitan esos hilos por el campamento de troleo que eran, pero si convertis este hilo "generico" en tal, eso si esta ok.
https://as.com/futbol/2020/08/25/primer ... &m5=MjA%3D

Lo que he dicho yo estos días. Han crujido las arcas de mala manera, y la mejor manera de sacar dinero fácil es vender a Messi por 100/150 kilos, lo echas a los pies de la opinión pública, y si quieres venderlo, las ovejas dirán beeeee.

Ay Babilonio que me mareo. [fumando]
Zaborra escribió:
Messi no conocía a Alexis y Alexis no conocía a Messi.

Fuente.

"Lo dije antes de que se diera el fichaje. Como persona no lo conozco. Como jugador ya ha demostrado en Italia y en la selección chilena sus capacidades. Será un gran aporte para el equipo. Es un gran fichaje para el Barcelona", destacó Messi sobre Alexis Sánchez.

:-|


Pues si es así, me lo he comido, se dice y no pasa nada. El desinformado era yo

No obstante, yo sigo opinando que Messi tiene voz, y en ocasiones voto sobre quien entra y quien sale del Barça. Eso no quiere decir que tenga poder absoluto.Pero que se le consulta, y se le tiene en cuenta, estoy convencido
Patchanka escribió:@srkarakol
Yo no creo que haya dicho al Barça "hay que fichar a ese". Ni creo que haya tenido influencia en lo de Alexis, simplemente hablaron y Messi le dijo "che, firma con el Barça que se está de puta madre", no creo que haya sido una influencia.

Pero el hecho de que hace falta ser amigo de Messi para conseguir mantenerse en el Barça, o que alguien que amenaza a la posición de uno de los de su camarilla tiene todas las dificultades posibles para conseguir quedarse en el Barça, creo que no hace falta estar dentro para verlo.

Umtiti, por mal que esté ahora, llegó por la necesidad de quitar del 11 a un Mascherano nefasto. Lo sabía Umtiti, lo sabía Messi, lo sabía la madre superiora. Llegó, le merendó el puesto (hay un análisis de minutos y partidos de Umtiti y Mascherano en este mismo hilo, búscalo para más detalle) y Mascherano se fue a la puta de cuyo coño nunca debió salir. O Mascherano pasó de ser muy amigo de Messi a ser su enemigo nº 1 o tu historia se desploma.

Cesc es muy cercano a Messi, se conocen desde adolescentes. Llega al Barça en la 11-12 (a la vez que Thiago al primer equipo, por cierto) y su última temporada aquí es la 13-14. Curiosamente cuando más partidos juega es en la última temporada, por lo tanto eran más amigos y también menos amigos y por eso se tuvo que ir. Messi ya había jugado varios partidos contra Rakitic en La Liga y ahora era su muy mejor amigo que pasó a ser titular.

De hecho recuerdo perfectamente que Messi anunció la venta de Cesc y la compra de Rakitic en su facebook adelantándose al anuncio oficial del club. Acá la prueba definitiva (Mudasir es cómo Messi llama a Cesc y Salman es el nickname cariñoso que le puso a Rakitic):

Imagen
El elche no renueva al entrenador!!??

En serio, o es que se quería ir???

No entiendo nada, y dicen en la TV que se rumorea que fichan a maradona de entrenador!! Espero que sea una broma
Ashtyr escribió:El elche no renueva al entrenador!!??

En serio, o es que se quería ir???

No entiendo nada, y dicen en la TV que se rumorea que fichan a maradona de entrenador!! Espero que sea una broma


Los nuevos dueños del Elche son argentinos, que no te sorprenda...
Yo no entiendo la gestión del Barça.

Van a largar a Suárez para aligerar salarios. Pero seguramente le paguen el año que le queda. ¿Le pagas el año a Suárez y quieres fichar a Lautaro? ¿Pagas 2 salarios en vez de uno?

Supongamos que el Barça saca 16 kilos por Suárez y con eso le paga el año. Se ahorra su ficha pero a Lautaro menos de 10 no le vas a dar.

¿Tan mal están las cuentas para ahorrar 6 kilos? Si necesitas ahorrar 6 kilos y le pides a los jugadores otra rebaja de sueldo, entonces no puedes fichar a Lautaro. Es imposible que lo vendan por menos de 80 kilos.

Por Rakitic no vais a sacar un duro. Quiere ir al Sevilla y para poder pagar su sueldo, Monchi no va a pagar nada por él. El único por el que veo que podéis sacar algo es Vidal, pero serán cuatro duros.

En fin, al final acabáis con Depay. Tiempo al tiempo.
(mensaje borrado)
Por mí que se largue y cuanto antes mejor, hasta los huevos me tienen TODOS, ninguno merece vestir esa gloriosa camiseta.
jita escribió:Yo no entiendo la gestión del Barça.

Van a largar a Suárez para aligerar salarios. Pero seguramente le paguen el año que le queda. ¿Le pagas el año a Suárez y quieres fichar a Lautaro? ¿Pagas 2 salarios en vez de uno?

Supongamos que el Barça saca 16 kilos por Suárez y con eso le paga el año. Se ahorra su ficha pero a Lautaro menos de 10 no le vas a dar.

¿Tan mal están las cuentas para ahorrar 6 kilos? Si necesitas ahorrar 6 kilos y le pides a los jugadores otra rebaja de sueldo, entonces no puedes fichar a Lautaro. Es imposible que lo vendan por menos de 80 kilos.

Por Rakitic no vais a sacar un duro. Quiere ir al Sevilla y para poder pagar su sueldo, Monchi no va a pagar nada por él. El único por el que veo que podéis sacar algo es Vidal, pero serán cuatro duros.

En fin, al final acabáis con Depay. Tiempo al tiempo.


La salida de Suarez se debería pactar en plan, te vendo a otro equipo sin que me den nada o casi nada y así te vas dónde quieras. Con lo que ficha no se le pagará. Si no se hace así, me parecerá una cagada monumental.

A varios de los gordos se les va a pedir que se bajen la ficha para el año que viene (Piqué, Busquets, Alba...) Y con Messi ya no se que van a hacer... igual la amiga @eRiKaXPiReNCe tiene razón y buscan hacer caja con él... en fin, ya tengo ganas de que pasen un par de semanas y esto se mueva algo para ver por dónde van los tiros...
@srkarakol

¿Pero de verdad piensas que va a regalar 16 kilos?

No lo hizo ni Xavi cuando se fue a Qatar.
jita escribió:@srkarakol

¿Pero de verdad piensas que va a regalar 16 kilos?

No lo hizo ni Xavi cuando se fue a Qatar.


Vamos a ver... cuántos jugadores conoces tú que se vayan a otro equipo y la ficha la pague el equipo anterior?? Si lo venden, lo venden... Y lo de "venderlo" gratis es para que el equipo al que vaya asuma que el tío cobra lo que cobra...
Ashtyr escribió:El elche no renueva al entrenador!!??

En serio, o es que se quería ir???

No entiendo nada, y dicen en la TV que se rumorea que fichan a maradona de entrenador!! Espero que sea una broma


TeleElx dice que el mejor posicionado es Jorge Almirón (también argentino). Fue subcampeón de la Libertadores con el Lanús. En su último equipo decente, el San Lorenzo, cayó en octavos de Libertadores y fue 23º en la liga argentina (no fue rebajado por el sistema raro que tienen allí, en que hay una tabla de descenso que tiene en cuenta las últimas tres temporadas).

Su último equipo fue el Al-Shabab de Arabia Saudí. Ahora está sin trabajo.

No es el único que se ha ido. Iván Sánchez no tuvo su contrato renovado y ahora está sin equipo. Y salió disparando, se nota que quería renovar y fue el club que no le quiso:

Para ello luché durante todo este curso poniéndome al servicio del club en todo momento y jugando incluso sin contrato en el tramo final de la campaña. Me marcho con la pena de que mi compromiso, profesionalidad y que el cariño demostrado hacia el Elche no tuvo la recompensa esperada, por ello debo coger otro camino.
srkarakol escribió:
jita escribió:@srkarakol

¿Pero de verdad piensas que va a regalar 16 kilos?

No lo hizo ni Xavi cuando se fue a Qatar.


Vamos a ver... cuántos jugadores conoces tú que se vayan a otro equipo y la ficha la pague el equipo anterior?? Si lo venden, lo venden... Y lo de "venderlo" gratis es para que el equipo al que vaya asuma que el tío cobra lo que cobra...


Pues Xavi o Raúl sin ir más lejos.

Y a Casillas el Madrid le pagaba parte de su ficha en el Oporto. Es más probable a que se vaya gratis.
almirón sono para las palmas despues de largar a setien pero no cuajó.

yo creo que para un equipo del perfil del elche podria funcionar.
GXY escribió:almirón sono para las palmas despues de largar a setien pero no cuajó.

yo creo que para un equipo del perfil del elche podria funcionar.


La primera vez que apareció el rumor de Maradona, Bragarnik regaló a la plantilla unas camisetas de Maradona y dijo que eso era lo más cerca que ellos iban a estar de tener a Maradona en el Elche. [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/elche/2019 ... b45dd.html

Y hay un periodista argentino que dice que lo de Almirón ya está cerrado. Y no sólo eso, está clavando Leandro Fernández (delantero de 29 años actualmente en el Independiente) en el Elche también.

maradona entrenando un club español de 1º o 2º dura 3 meses. entre las liadas que monta y que el equipo en cuanto perdiera 3 o 4 partidos, puerta.

de hecho maradona me suena que nunca ha llegado a hacer una temporada completa en ninguna parte. siempre han sido medias temporadas y movidas.
jita escribió:
srkarakol escribió:
jita escribió:@srkarakol

¿Pero de verdad piensas que va a regalar 16 kilos?

No lo hizo ni Xavi cuando se fue a Qatar.


Vamos a ver... cuántos jugadores conoces tú que se vayan a otro equipo y la ficha la pague el equipo anterior?? Si lo venden, lo venden... Y lo de "venderlo" gratis es para que el equipo al que vaya asuma que el tío cobra lo que cobra...


Pues Xavi o Raúl sin ir más lejos.

Y a Casillas el Madrid le pagaba parte de su ficha en el Oporto. Es más probable a que se vaya gratis.


Pues desconocía esos acuerdos del Madrid.

En el caso de Xavi, por lo que veo, el Barça no le pagaba nada, pero lo finiquitó con 10 millones que para el caso...

De todos modos, esos 3, día que son casos excepcionales... en el caso de Suarez, yo creo que la jugada va mas a lo que te he puesto arriba. Se lo regalo al Ajax y así que los holandeses le paguen los 16 kilos íntegros con lo que hubiesen pagado por el fichaje.
La formas de decir a Suárez que no sigue no me ha gustado si realmente ha sido por teléfono.
Lo ha dado todo en el club ,será una leyenda del club
No se merece eso.
Me agrada la idea de la vuelta de Coutinho,es jugador diferente que puede aportar mucho si ha cambiado su actitud.
Los jugadores del AJAX que suenan para el Barça tienen buena pinta
Y Messi necesita a Neymar ,lleva 3 años esperando y club no hace nada.
El solo ya no puede liderar el equipo,necesita ya quitarse el peso de tener que tirar del equipo.
313783 respuestas