[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mí el caso que más me llama la atención de lo del Barça, es el de Romuerto, como se le conoce por aquí. Cuando ya llevaba, no sé si, tres o cuatro años en el primer equipo, todos nos preguntábamos que qué carajo pintaba ese muchacho ahí: no destacaba en absolutamente nada como centrocampista y ocupaba una ficha.

Llega Luis Enrique y se saca de la manga ponerlo de lateral derecho, dando un excelente rendimiento que le vale incluso para ir a la Selección.

Al tercer año de Funesto Valverde, este chaval, ni corto ni perezoso le dice al míster que nanai de la China a jugar de lateral, que él es centrocampista y punto. Le hemos visto arrastrarse en esa posición esta temporada y jamás volvió a jugar de lateral, que yo recuerde.

Supuesta limpieza, mano dura con Tintín... y este inútil tiene toda la pinta de que va a seguir siendo jugador del FC Barcelona.

Misterios de la vida y el fútbol, oiga.
frc escribió:https://twitter.com/alfremartinezz/status/1298304817706737665?s=21

Imagen

¿Por cuánto renovará esta vez? [hallow]
No os preocupéis, que para largar a Suárez no vais a tener problema y quizá a algún equipo top. Que va a ser gratis, por muy poco o como parte de algún fichaje, pues seguro. Pero estamos hablando de un tío que lo ha tenido que jugar todo porque no había sustituto, hasta que se lesionó; que con 33 tacos marca 20 tantos goles y da no se cuantas asistencias.

No se, a mi me parece que la limpieza podría empezar por otros que ni meten goles, ni hacen si trabajo con garantías desde hace temporadas (BUSQUETS).

También me va a parecer un gran error como fichen a Lautaro por los 100 kilos que mínimo van a pedir, teniendo ya como delanteros a Griezmann, Messi, Coutinho, Dembelé y Ansu Fati (y Braithwaite, que se me olvida). Creo que hay piezas para tener un ataque envidiable y si encima le sumas a Suárez que te puede jugar perfectamente la mayoría de partidos de Liga, yo creo vais bien en estas posiciones.

El problema del Barsa no es de gol. El problema general en primer lugar es físico (hasta De Jong parece un exfutbolista con la temporada que ha hecho), asi que deberían estar ya entrenando, que llevan una temporada de vacaciones.

Y luego el problema es del centro del campo que se ha olvidado de jugar al fútbol. Deberían quedarse a De Jong, a Pjanic a Riqui, subir a algún cantera o si es que alguno merece la pena, y largar a todos los demás, empezando por Busquets.
Si se va, que ojalá que no, que no haga la cerdada de irse gratis, porque no se va a ir ni a Qatar ni a USA. Aún tiene 2 o 3 años de fútbol.
frc escribió:https://twitter.com/alfremartinezz/status/1298304817706737665?s=21

Imagen

Nah, le subirán el sueldo a 70 millones netos, le pondrán una estatua en Barcelona y le darán poder presidencial.
No se va en la vida, no tiene huevos para cambiar de club.
Pues ya me jodería que se vaya así messi,cuando no ganan nada se pira como si la cosa no fuera culpa suya tambien,que dé la cara y pelee por el club que se lo a dado todo para bien y para mal,pero irse así....no sé,le tenía en alta estima,pero puedo cambiar de opinión...
Se tenía que ir con todos los honores despues de ganar algo,lo que sea y para retirarse,Messi no es del barsa,es el barsa.
Esto no es más que una táctica negociadora para sacarle a Nobita los 120 o los 130 millones por año .
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Humo.

Renovación por 10 millones más al año y listo. Nobita no quiere ni puede quedar como el que dejo ir a Messi.

Que cobra 40kilos? Pues si es necesario son capaces de pagarle 60.
Daguerreo escribió:Esto no es más que una táctica negociadora para sacarle a Nobita los 120 o los 130 millones por año .

o presión para que dimita de una puta vez no?porque como se pire,el presi se esta suicidando socialmente.
Ya están hablando de eso en Argentina.


Si de verdad va por esa cláusula, tiene pinta de que se va gratis, no?
nicoqv17 escribió:

me cae mal el tio ese ya y no le conozco de nada jaja
Si ya están a un paso de meme de club imaginaos que Messi se va gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es ningún farol para sacar dinero, dejaos de rollos.

Se va... Y repito, espero que no haga la cerdada de irse gratis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si se va, que ojalá que no, que no haga la cerdada de irse gratis, porque no se va a ir ni a Qatar ni a USA. Aún tiene 2 o 3 años de fútbol.


La cerdada la va a hacer para joder a Bartomeu y a la directiva. Es su bofetada. El prblema vendrá con una supuesta batalla legal porque en la cláusula pone que expiraba en junio poder salir gratis, pero con coronavirus...

Igual que enviar un burofax es venganza por las formas del club con Suárez.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nicoqv17 escribió:



Es humo, Messi jamás dejaría de ir a entrenarse para presionar, eso sería lo que hizo por ejemplo modric al tottheman, pero hablamos de Messi que es canterano.

Eso ya demuestra que ese medio que da la noticia se lo ha inventado o le han mentido pra que cuente eso por algún interés .

Y luego la cláusula Esa ya caducó.


@eRiKaXPiReNCe Que no, que Eda noticia es mentira o la hacen pra presionar.

Enserio te crees que Messi no va ha ir a entrenar ???? Ni de coña, que hablamos de un jugador que lleva toda su vida en el barcelona..

Si no hubieran dicho esto hasta podría creérmelo pero ni de coña.


Unos 20kilos más al año y solucionado
Sería la mejor noticia para el Barcelona si quiere curarse como equipo y como club.
Ya no es sólo que se parezca a un ratón en lo físico (Stuart Little) sino que encima se va a comportar como tal yéndose de un equipo que le ha dado TODO (económica y deportivamente hablando) sin dejarnos un duro y al borde de la ruina. Menudo sinvergüenza.

El lado bueno es que por fin se va y que va a significar un mazazo para la gestión de Nobita que casi garantiza que sus secuaces no saldrán elegidos en las próximas elecciones.
TIC TAC Messi tiene los días contados, el que si amigo uruguayo no lo quieran ha sido la gota final.

Bye bye a nuestra santidad

Las vueltas que da el mundo del fútbol...
Verano pasado hablando de Neymar para el Barcelona y un año después el PSG podría juntar a los 3 amigos.

El furgol es así
xD
Elanodelabernarda escribió:Sería la mejor noticia para el Barcelona si quiere curarse como equipo y como club.


Si, pero podría dejar en caja 100 millones. Eso ya sería perfecto.
dicanio1 escribió:
nicoqv17 escribió:



Es humo, Messi jamás dejaría de ir a entrenarse para presionar, eso sería lo que hizo por ejemplo modric al tottheman, pero hablamos de Messi que es canterano.

Eso ya demuestra que ese medio que da la noticia se lo ha inventado o le han mentido pra que cuente eso por algún interés .

Y luego la cláusula Esa ya caducó.

como comentan por el tema del covid puede que aún esté en tiempo de hacerla efectiva.
por otro lado,si ya la hace efectiva esta claro que ya no va a entrenar porque ya no sería jugador del barsa...
Ni de coña se va Messi del Barcelona, con lo bien que está allí no va a arriesgarse a ir a la Premier a bajar su rendimiento un 30-40% y encima coincidiendo con su declive.

Además, en ningún sitio le van a pagar lo que le paga el Barça, es demencial su sueldo y las condiciones que tiene en el club.
eRiKaXPiReNCe escribió:No es ningún farol para sacar dinero, dejaos de rollos.

Se va... Y repito, espero que no haga la cerdada de irse gratis.

Erika, querida... Messi se retirará en el Barsa. Hazme caso.
Es lo mismo de todos los veranos...
Enhorabuena a los culés por votar al candidato del vizconde de Brunete.
Joeru_15 escribió:Ya no es sólo que se parezca a un ratón en lo físico (Stuart Little) sino que encima se va a comportar como tal yéndose de un equipo que le ha dado TODO (económica y deportivamente hablando) sin dejarnos un duro y al borde de la ruina. Menudo sinvergüenza.


Pero si no tiene dos neuronas. El Barça se comporta de pena y él reacciona como un pequeño traidor, Sin importarle una mierda los aficionados ni las cuentas del club.
Un tío que ha renovado diez, diez putas veces en 15 años, y ahora se quiere ir sin dejar un puto duro al club “de sus amores”.

Madre mía, la de ingenuos que van a abrir los ojos como esto sea cierto. Con la brasa que han dado.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No es ningún farol para sacar dinero, dejaos de rollos.

Se va... Y repito, espero que no haga la cerdada de irse gratis.

Erika, querida... Messi se retirará en el Barsa. Hazme caso.
Es lo mismo de todos los veranos...

esto parece mas serio no?son 8 del bayer+suarez fuera y ni pio de messi desde entonces..pinta mal.

Aunque una delantera con fati,griezman y dembele no me disgusta,aunque si se pira messi,yo solo por joder traería a neymar.
Mira por donde lo bueno del coronavirus, todo el salseo de un verano largo de futbol, rumores y mierdas concentrado en un par de semanas.

Dice que se acoge a la clausula que acababa el diez de junio, en junio ya estaba el coronavirus, no se como estara eso desde un punto de vista legal, pero si toma bartolo las riendas de la negociacion se va seguro, paga el barcelona su clausula de 700m y el sueldo del amigo hasta 2022
Adamiantum escribió:
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No es ningún farol para sacar dinero, dejaos de rollos.

Se va... Y repito, espero que no haga la cerdada de irse gratis.

Erika, querida... Messi se retirará en el Barsa. Hazme caso.
Es lo mismo de todos los veranos...

esto parece mas serio no?son 8 del bayer+suarez fuera y ni pio de messi desde entonces..pinta mal.

Aunque una delantera con fati,griezman y dembele no me disgusta,aunque si se pira messi,yo solo por joder traería a neymar.

El año pasado fue el Liverpool. Messi no tiene caracter para ir a otro equipo... En el Barsa es amo y señor.
P3KaX escribió:A mí el caso que más me llama la atención de lo del Barça, es el de Romuerto, como se le conoce por aquí. Cuando ya llevaba, no sé si, tres o cuatro años en el primer equipo, todos nos preguntábamos que qué carajo pintaba ese muchacho ahí: no destacaba en absolutamente nada como centrocampista y ocupaba una ficha.

Llega Luis Enrique y se saca de la manga ponerlo de lateral derecho, dando un excelente rendimiento que le vale incluso para ir a la Selección.

Al tercer año de Funesto Valverde, este chaval, ni corto ni perezoso le dice al míster que nanai de la China a jugar de lateral, que él es centrocampista y punto. Le hemos visto arrastrarse en esa posición esta temporada y jamás volvió a jugar de lateral, que yo recuerde.

Supuesta limpieza, mano dura con Tintín... y este inútil tiene toda la pinta de que va a seguir siendo jugador del FC Barcelona.

Misterios de la vida y el fútbol, oiga.



Si se llamara Serguei Robertov no hubiera durado ni dos años en el primer equipo. Pero es catalán, de la cantera y guapo.
Se viene Associazione Calcio Barcelona... [hallow]

Fuera coñas, como sea verdad le acaba de joder el chiringuito a Laporta o el que salga pero bien.
Tagx escribió:
Joeru_15 escribió:Ya no es sólo que se parezca a un ratón en lo físico (Stuart Little) sino que encima se va a comportar como tal yéndose de un equipo que le ha dado TODO (económica y deportivamente hablando) sin dejarnos un duro y al borde de la ruina. Menudo sinvergüenza.


Pero si no tiene dos neuronas. El Barça se comporta de pena y él reacciona como un pequeño traidor, Sin importarle una mierda los aficionados ni las cuentas del club.

Que rabia tío. Posiblemente se salga con la suya y deje la friolera de 0 euros o incluso saldo negativo.

A partir de ahora me pregunto cómo se las arreglará para timar a su próximo club y si sus actuaciones serán tan penosas como con Argentina.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Adamiantum escribió:
dicanio1 escribió:
nicoqv17 escribió:



Es humo, Messi jamás dejaría de ir a entrenarse para presionar, eso sería lo que hizo por ejemplo modric al tottheman, pero hablamos de Messi que es canterano.

Eso ya demuestra que ese medio que da la noticia se lo ha inventado o le han mentido pra que cuente eso por algún interés .

Y luego la cláusula Esa ya caducó.

como comentan por el tema del covid puede que aún esté en tiempo de hacerla efectiva.
por otro lado,si ya la hace efectiva esta claro que ya no va a entrenar porque ya no sería jugador del barsa...



Pues a mi me parece el mismo cuento de los últimos años, esto con dinero se resuelve .

Y lo de la cláusula pues tiene su lógica, final de temporada realmente no fue en junio si no cuando terminó la champions , por lo tanto tienes razón y no tendría por qué ir ha entrenar.

Pero me sigue pareciendo humo, aunque no digo que tenga lógica también lo que comentas .
Tagx escribió:

Si se llamara Serguei Robertov no hubiera durado ni dos años en el primer equipo. Pero es catalán, de la cantera y guapo.

Es mejor que Carvajal. Leido aquí. [rtfm]
Imagen

Al Madrid gratis. Figo 2.0 elevado al cuadrado. Tito Floren, hazlo real por las risas
Aún no se sabe nada y lo dais como traidor.
El que se tiene que ir es Nobita.
Se va Messi!? Ostras...
Senegio escribió:Imagen

Al Madrid gratis. Figo 2.0 elevado al cuadrado. Tito Floren, hazlo real por las risas


Jajajaja, muy grande.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si se va, que ojalá que no, que no haga la cerdada de irse gratis, porque no se va a ir ni a Qatar ni a USA. Aún tiene 2 o 3 años de fútbol.

a bartolo le sale la jugada PERFECTA. Messi se queria ir,no podemos hacer nada."por lo bajini" bartolo: tratemos a Suarez como una mierda,filtramos todo lo que hable Messi con Koeman,mi prensa mundo Vomitivo [rebajemos el sueldo del "club de los 5" esta haciendo TODO LO POSIBLE para joder mas la situacion para que Messi diga HASTA AQUI LLEGUE.

Y ESTE cuadre las cuentas a base de sacar a las vacas sagradas sin llamarlo,ni decirles ni pio,todo lo hace koeman.

jugada perfecta:100k que nos ahorramos y cuadramos las cuentas que si no la pagamos NOSOTROS BARTOLO Y SU BANDA.
Yo creo que esta es la definitiva. Se va. Mi apuesta es el Inter de Milán. En segundo lugar PSG y tercero City.

Son los únicos tres equipos que pueden pagarle. Y como se vaya gratis hay que coger a Bartomeu y colgarlo.
Od3n escribió:
Adamiantum escribió:
Od3n escribió:Erika, querida... Messi se retirará en el Barsa. Hazme caso.
Es lo mismo de todos los veranos...

esto parece mas serio no?son 8 del bayer+suarez fuera y ni pio de messi desde entonces..pinta mal.

Aunque una delantera con fati,griezman y dembele no me disgusta,aunque si se pira messi,yo solo por joder traería a neymar.

El año pasado fue el Liverpool. Messi no tiene caracter para ir a otro equipo... En el Barsa es amo y señor.


En el PSG le ponen en contrato que el equipo entero le tendría que comer la polla todos los días antes del entrenamiento si hiciera falta para que firmara.

Senegio escribió:Imagen

Al Madrid gratis. Figo 2.0 elevado al cuadrado. Tito Floren, hazlo real por las risas


Pero eso sería MUY MUY MUY grande. [qmparto]
gracias por todo y adios
tengo curiosidad por ver en que equipo acaba Messi si al final se pira. Me da que es un farol a Nobita
Joeru_15 escribió:
Tagx escribió:
Joeru_15 escribió:Ya no es sólo que se parezca a un ratón en lo físico (Stuart Little) sino que encima se va a comportar como tal yéndose de un equipo que le ha dado TODO (económica y deportivamente hablando) sin dejarnos un duro y al borde de la ruina. Menudo sinvergüenza.


Pero si no tiene dos neuronas. El Barça se comporta de pena y él reacciona como un pequeño traidor, Sin importarle una mierda los aficionados ni las cuentas del club.

Que rabia tío. Posiblemente se salga con la suya y deje la friolera de 0 euros o incluso saldo negativo.

A partir de ahora me pregunto cómo se las arreglará para timar a su próximo club y si sus actuaciones serán tan penosas como con Argentina.


Precisamente, el hecho de irse gratis, de acogerse a la cláusula (caducada). es para que el próximo club en el que juegue, que no pagará traspaso, todavía tenga más millones para dárselos a él. Esa será su baza negociadora. No tiene dos neuronas, pero está bien asesorado para llenarse los bolsillos.
Pues ya me dá pena que se vaya así...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Patchanka escribió:
Od3n escribió:
Adamiantum escribió:esto parece mas serio no?son 8 del bayer+suarez fuera y ni pio de messi desde entonces..pinta mal.

Aunque una delantera con fati,griezman y dembele no me disgusta,aunque si se pira messi,yo solo por joder traería a neymar.

El año pasado fue el Liverpool. Messi no tiene caracter para ir a otro equipo... En el Barsa es amo y señor.


En el PSG le ponen en contrato que el equipo entero le tendría que comer la polla todos los días antes del entrenamiento si hiciera falta para que firmara.

Senegio escribió:Imagen

Al Madrid gratis. Figo 2.0 elevado al cuadrado. Tito Floren, hazlo real por las risas


Pero eso sería MUY MUY MUY grande. [qmparto]



Humo , que es lo de siempre..


Pero por soñar, si se fuera podría irse al PSG con su amigo Neymar pero por el tema de sueldos tendrían que vender a uno que cobre mucho, entonces Mbappe al madrid..jajajaja

Ya que estamos aquí flipando os sobre una noticia más falsa que un billete de 1000€, pues flipemonos bien.
Senegio escribió:Imagen

Al Madrid gratis. Figo 2.0 elevado al cuadrado. Tito Floren, hazlo real por las risas


Sería mucho peor que lo de Figo pero no creo que ocurra jajajaja
313780 respuestas