[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues nada gracias por todo y adios messi, aqui no queremos a nadie a disgusto, nos has dado mucho pero la entidad esta por encima de cualquier jugador.
dicanio1 escribió:
Patchanka escribió:
Od3n escribió:El año pasado fue el Liverpool. Messi no tiene caracter para ir a otro equipo... En el Barsa es amo y señor.


En el PSG le ponen en contrato que el equipo entero le tendría que comer la polla todos los días antes del entrenamiento si hiciera falta para que firmara.

Senegio escribió:Imagen

Al Madrid gratis. Figo 2.0 elevado al cuadrado. Tito Floren, hazlo real por las risas


Pero eso sería MUY MUY MUY grande. [qmparto]



Humo , que es lo de siempre..


Pero por soñar, si se fuera podría irse al PSG con su amigo Neymar pero por el tema de sueldos tendrían que vender a uno que cobre mucho, entonces Mbappe al madrid..jajajaja

Ya que estamos aquí flipando os sobre una noticia más falsa que un billete de 1000€, pues flipemonos bien.


Pues tambien pone que el barsa a comunicado que a recibido el burofax...asi que igual esto va en serio.
Madre mía como sea verdad y se vaya de malas maneras del club el mejor jugador de la historia.
Puto Nobita.
No creo que se vaya gratis no?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Adamiantum escribió:
dicanio1 escribió:
Patchanka escribió:
En el PSG le ponen en contrato que el equipo entero le tendría que comer la polla todos los días antes del entrenamiento si hiciera falta para que firmara.



Pero eso sería MUY MUY MUY grande. [qmparto]



Humo , que es lo de siempre..


Pero por soñar, si se fuera podría irse al PSG con su amigo Neymar pero por el tema de sueldos tendrían que vender a uno que cobre mucho, entonces Mbappe al madrid..jajajaja

Ya que estamos aquí flipando os sobre una noticia más falsa que un billete de 1000€, pues flipemonos bien.


Pues tambien pone que el barsa a comunicado que a recibido el burofax...asi que igual esto va en serio.



Eso de confirman no me vale, solo me vale si dale el barcelona a decirlo..

No me lo creo. Es demasiado fuerte, eso de ya ni ir a entrenar,, yo lo mato, que lleva 15 años en el barcelona, aunque fuera solo por respeto al barcelona, es decir el club y los aficionados tendría que ir el primer día aunque fuera a decir adiós..

Y encima gratis? Que no hombre, que eso sería ya ridiculo
Hace mucho dije que mientras sroberto fuese titular en champions nos iban a pasar por encima. 3 años después, 3 eliminaciones vergonzosas.
Si dimitiese bartomeu se quedaría? Coño, el mejor de la historia y que tuviese el quien tirar del carro dia si dia tambien, yo ya me hubiera largado con esta gentuza dirigiendl hace tiempo. Qué pena.
se irá al City con Guardiola sabiendo que la Premier es otro futbol?
bueno,ya lo confirmo,en mi Fifa ya se han ido todos los que ha mandado Koeman fuera y messi.

Imagen
Vaya ruina para la Liga española, por cierto. Las estrellas de la Liga serán Benzemá, Griezmann, Hazard... [facepalm]
Marcos2014____ escribió:se irá al City con Guardiola sabiendo que la Premier es otro futbol?


Si se va yo no tengo dudas que su destino es ese equipo.
Se va Messi, y se quedan Bartomeu, Piqué, Alba, Busquets... Y los de la recortada, cencerro y antorcha, apaleando al argentino.

Lo han logrado. La idioticia humana es infinita.
El egoísmo de Messi no tiene límites.

Este hombre tenía SECUESTRADO al club con sus caprichos, amiguitos, apetencias y decisiones (dentro y fuera del campo). Y que se marche gratis demuestra más lo puto egoísta que es.

Para mí, como culé y socio, la noticia de hoy es una las alegrías del verano.
Marcos2014____ escribió:se irá al City con Guardiola sabiendo que la Premier es otro futbol?


Se irá a Italia que se pagan menos impuestos, igual que hizo Cristiano
Hatake-Kakashi escribió:Vaya ruina para la Liga española, por cierto. Las estrellas de la Liga serán Benzemá, Griezmann, Hazard... [facepalm]


Así es pero la liga española desde hace unos años ya no puede competir con el dinero de la Premier, la fiscalidad italiana y los equipos estado como el PSG.
Como se vaya gratis Bartomeu ya puede rezar que no entren nadie al estadio este año.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kitinota escribió:
Marcos2014____ escribió:se irá al City con Guardiola sabiendo que la Premier es otro futbol?


Se irá a Italia que se pagan menos impuestos, igual que hizo Cristiano



Hombre si se fuera gratis ( yo no creo que se vaya) pues entonces si podría ser.. si no imposible.

Solo le veo 2 equipos , PSG o city
Tengo una sensación de Déjà Vu de tres pares de cojones: parece que estoy en 1994, después de Atenas [facepalm]
Que se largue, ni una lágrima por él, a las malas es cuando se ven los verdaderos líderes y éste prefiere abandonar el barco...

Puerta.
Ojo puyol en twitter apoyando a leo
masini2002 escribió:No creo que se vaya gratis no?

Mucho amor al club y a la ciudad pero sin una vía de escape por si las cosas se tuercen no firma.

Sus abogados y quienes llevan su vida no son tontos. [rtfm]


fearandir escribió:Ojo pujol en twitter apoyando a leo

bueno, lo de que Messi se podia ir gratis ya se sabia, yo desconocia que tenia fecha limite para decirlo pero vamos, que tenia claro que si se iba,seria gratis. No es por defender a Nobita eh, pq si se va en gran parte es por el, pero bueno, el club sigue (al menos cuando se vaya a tomar por culo esta puta junta rosellista,aunque no subestimeis la gilipollez mental del sosi en las elecciones,que capaces son...). A mi me da igual que se vaya gratis (ojala se quedase,claro esta) pero me jode que se vaya a ir de malas cuando tendria que tener un homenaje de la hostia.
como madridista pensaba que Cristiano se retiraría en el Madrid y ya ves. Por eso me creo que Messi se irá también
Portada de hoy del periódico deportivo argentino Olé. Ya adelantaba su decisión:

Imagen


Pues ya lo ha dicho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Barto se ha cargado a Messi, como salga elegido Barto 2.0 es para quemar el Camp Nou con los socios dentro [qmparto]

Pues oye, que le vaya bonito, con todo lo que ha aguantado y se larga cuando le dicen a su amiguito que se tiene que buscar la vida. Pues ya se ve del palo que va. Gracias al mejor jugador de la historia y a otra cosa.

Lo que tiene cojones es que se vaya así. Pero qué esperar de los hijos de puta que dirigen el club
eR_XaVi escribió:https://mobile.twitter.com/Carles5puyol/status/1298315936592797697

Vamos, que si es cierto.


Yo pensé que sería la enésima táctica para sacarle dinero a Nobita pero está claro que Puyol tiene mejor y más información que nosotros.
JDGB escribió:Que se largue, ni una lágrima por él, a las malas es cuando se ven los verdaderos líderes y éste prefiere abandonar el barco...

Puerta.

Es que no abrías los ojos tío. Y mira que dos semanas después del 2-8 no dijo ni dirá ni mu.

"El capitán".
Yo veo que viendo que no puede hacer otra cosa el Barcelona intente un trueque con Lautaro y que también vaya Luis Suárez al Ínter, aunque no sé como pagarían las fichas...

Y bueno, el tito floren no sé si asomara la cabeza...
medran_27 escribió:Yo veo que viendo que no puede hacer otra cosa el Barcelona intente un trueque con Lautaro y que también vaya Luis Suárez al Ínter, aunque no sé como pagarían las fichas...

Y bueno, el tito floren no sé si asomara la cabeza...


si Floren se marca un Figo 2.0 es para hacerle una estatua en Valdebebas
Tiene pinta de que los amiguitos, Suárez y Messi van a ir al mismo equipo. Y si pudiera estar Neymar con ellos..., seguro que lo intentan.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya ruina para la Liga española, por cierto. Las estrellas de la Liga serán Benzemá, Griezmann, Hazard... [facepalm]

Vinichus XD

Pues sinceramente, hasta que no lo vea oficial no me lo creo....pero si que es verdad que si alguna vez puede ir en serio es esta.
Joeru_15 escribió:
JDGB escribió:Que se largue, ni una lágrima por él, a las malas es cuando se ven los verdaderos líderes y éste prefiere abandonar el barco...

Puerta.

Es que no abrías los ojos tío. Y mira que dos semanas después del 2-8 no dijo ni dirá ni mu.

"El capitán".


Hombre, nunca fue un capitán, realmente. Puro márketing. Se sacaron aquello de "líder silencioso" y a tomar por culo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, por mi parte, gracias por los servicios prestados y buena suerte. Soy aficionado del FCB, no de Lionel Messi.
Bastante curioso, de darse, las diferencias entre Cristiano y Messi:

- Cristiano se va ganando tres Champions seguidas y dejando 100 kilos
- Messi se va encajando un 2-8 (después de 3 ridículos seguidos en Champions) y gratis

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tagx escribió:Tiene pinta de que los amiguitos, Suárez y Messi van a ir al mismo equipo. Y si pudiera estar Neymar con ellos..., seguro que lo intentan.


Me hago del PSG!!
Se va a ir por la puerta de atrás, y con una batalla judicial de campeonato.

Qué situación tan penosa, la verdad.
El día que se fuese Messi tenía que llegar tarde o temprano.

Gracias por todo y ahora a reformar el club, empezando por la desastrosa directiva.
Senegio escribió:Bastante curioso, de darse, las diferencias entre Cristiano y Messi:

- Cristiano se va ganando tres Champions seguidas y dejando 100 kilos
- Messi se va encajando un 2-8 (después de 3 ridículos seguidos en Champions) y gratis

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y fíjate que si tuviera que quedarme con alguno, como aficionado al fútbol, me quedaría con Messi.
Senegio escribió:Bastante curioso, de darse, las diferencias entre Cristiano y Messi:

- Cristiano se va ganando tres Champions seguidas y dejando 100 kilos
- Messi se va encajando un 2-8 (después de 3 ridículos seguidos en Champions) y gratis

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esto es muy Barça. Aquí nunca hacemos las cosas bien. Acabamos a pedradas entre todos y se montan motines y se hace el ridículo. No hay un mínimo de inteligencia o cordura para gestionar nada (como sí la tiene Florentino, que es un hombre de negocios, y gestionó el caso Ronaldo de manera excepcional)
Como jugador: El mejor de la historia sin duda.

Como capitán: Malisimo, posiblemente el peor capitán posible.

Y lleva un par de años escondiendo la cabeza en momentos clave y 33 tacos...
Se va a ir Messi y se va a quedar Bartomeu,joder,menudo chiste.
El Barcelona deshaciéndose y el Madrid ganando la Champions de chavales.
Tagx escribió:Tiene pinta de que los amiguitos, Suárez y Messi van a ir al mismo equipo. Y si pudiera estar Neymar con ellos..., seguro que lo intentan.


pues al PSG xd
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Marcos2014____ escribió:
medran_27 escribió:Yo veo que viendo que no puede hacer otra cosa el Barcelona intente un trueque con Lautaro y que también vaya Luis Suárez al Ínter, aunque no sé como pagarían las fichas...

Y bueno, el tito floren no sé si asomara la cabeza...


si Floren se marca un Figo 2.0 es para hacerle una estatua en Valdebebas



Esta de broma, que se vaya a tomar por culo si quiere pero no al madrid.

Aquí no pinta nada, solo por las risas que produciría ver a los culés ver a a Messi de blanco.. pero eso es más de críos, que el madrid es lo primero.
Pues teniendo en cuenta que el Inter anda loco por Messi, que gusta Suarez y el chino tiene pasta para sus fichas....es el momento de ir a por Lautaro, aunque sea cambiando a pelo
largeroliker escribió:
Senegio escribió:Bastante curioso, de darse, las diferencias entre Cristiano y Messi:

- Cristiano se va ganando tres Champions seguidas y dejando 100 kilos
- Messi se va encajando un 2-8 (después de 3 ridículos seguidos en Champions) y gratis

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y fíjate que si tuviera que quedarme con alguno, como aficionado al fútbol, me quedaría con Messi.


Ya lo dudo, si te dan a elegir los éxitos de los últimos 5 años de cada jugador xD

pantxo escribió:Pues teniendo en cuenta que el Inter anda loco por Messi, que gusta Suarez y el chino tiene pasta para sus fichas....es el momento de ir a por Lautaro, aunque sea cambiando a pelo


Un trueque no es lo que parece que quiere Messi, que sería acogerse a la cláusula para irse gratis.
De un sevillista, le doy las gracias a Messi por todo lo que le ha dado al futbol. Es una gloria verlo jugar y mas que ha dado al Barcelona no le va a dar.
Ojo al #DATO de @Senegio [sonrisa] , último partido oficial de Messi un 2-8. Es como si tanto esconder la mierda debajo de la alfombra ("si Messi quiere, el Barça gana") hubiese acabado explotando en la cara de todos los aficionados.
313778 respuestas