[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:Se va a ir Messi y se va a quedar Bartomeu,joder,menudo chiste.


Si tuviese algo de decencia dimitía esta misma noche a ver si con eso consigue que se quede...
srkarakol escribió:
Tagx escribió:Tiene pinta de que los amiguitos, Suárez y Messi van a ir al mismo equipo. Y si pudiera estar Neymar con ellos..., seguro que lo intentan.


Me hago del PSG!!

pues van listo el jeque si quiere ganar la champions...
Una pena para el barcelona, el futbol español y el futbol en general, la verdad. Seguramente el fin de unos 10-15 años historicos del barcelona y el futbol español que ya lleva unos años a la baja y encima a la gresca entre federacion, liga y afe.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pantxo escribió:Pues teniendo en cuenta que el Inter anda loco por Messi, que gusta Suarez y el chino tiene pasta para sus fichas....es el momento de ir a por Lautaro, aunque sea cambiando a pelo



Messi y Suárez gratis al inter, Lautaro 100kilos .. ajjajaja esto sí que sería ya para quemar a toda la junta del barcelona en medio del Camp Nou
No me puedo creer que los culés echéis pestes de Messi... Sin él seríais un Benfica de la vida.
Senegio escribió:Ya lo dudo, si te dan a elegir los éxitos de los últimos 5 años de cada jugador xD

A mí es que los éxitos de sus clubes como que me importan bastante poco [carcajad] no soy aficionado de esos equipos.
Junta extraordinaria de paletos con Bartomeu a la cabeza.

Por cierto, no entiendo el tweet de Puyol :-? algo raro hay ahí (detrás, digo).
Od3n escribió:No me puedo creer que los culés echéis pestes de Messi... Sin él seríais un Benfica de la vida.

Bueno tú espera a la próxima remplazada cuando sobre el mes de enero nos saquéis 20 puntos y estemos en puestos de EL
ÚLTIMA HORA

El Deportivo de la Coruña solicita la plaza de Messi en Primera
Od3n escribió:No me puedo creer que los culés echéis pestes de Messi... Sin él seríais un Benfica de la vida.

Messi sin el Barça tampoco habría sido lo que es. Bastante rata el muchacho, le han dado todo y más y se quiere ir en el peor momento posible y sin ayudar en nada al club.
Como si el Madrid estuviera para dar lecciones de fútbol ahora mismo.
Ni cotiza que es un farol o invent de Marca.
Ahora deberíamos preguntarnos si de alguna manera esto lo tenía previsto Bartomeu (imagino que no porque tiene el cerebro de una cacatúa) pero la jugada le puede haber salido perfecta.
Od3n escribió:No me puedo creer que los culés echéis pestes de Messi... Sin él seríais un Benfica de la vida.


Pero en que quedamos¿ O Messi no es relevante porque ha ganado 1 Champions en 9 años, y sin Xavi e Iniesta no es nadie, o es el artifice del Barça de los titulos. Una de dos
Las maneras es todo surrealista, no me creo lo que está pasando.
Ya somos un Valencia de la vida. El año que viene ni Europa League.
Hatake-Kakashi escribió:
Od3n escribió:No me puedo creer que los culés echéis pestes de Messi... Sin él seríais un Benfica de la vida.

Messi sin el Barça tampoco habría sido lo que es. Bastante rata el muchacho, le han dado todo y más y se quiere ir en el peor momento posible y sin ayudar en nada al club.

ayudar al club?por la pasta te refieres?pq imagina que dan 100 kilos por el. Adivinas que haria esta junta con ese dinero no?Prefiero que se vaya gratis. Es mas, ojala este año no fichen a nadie mas. Año de transicion, velas a la virgen de montserrat para que gane un Laporta o Victor Font y el año que viene a empezar de 0.
Ya dicen que Nobita va a exigir los 700 millones de la cláusula.
Daguerreo escribió:Ya dicen que Nobita va a exigir los 700 millones de la cláusula.

No es propio de la directiva, en todo caso pagarán 700M a Leo.
Pues quizá el año que viene en vez de un 2-8 es un 2-10. Mira cuánto vamos a echar de menos a Messi.

Por ahora de lo único que tenemos pruebas es de qué Messi fuera del Barça ha rendido de manera nefasta, y no creo que pueda hacer mucho más con 33 años y adaptándose a una nueva liga.
nachobarro escribió:Ni cotiza que es un farol o invent de Marca.

Pues para ser un farol hay junta extraordinaria urgente hoy mismo.
El País afirma en portada que ha confirmado la información. Es decir, Messi sí ha pedido la rescisión del contrato, y el Barça dice que no es válida. Sólo habrá que ver si van a llegar a un acuerdo o no.

Por favor, que no lleguen a un acuerdo, culebrón por tres semanas. XD
P3KaX escribió:Junta extraordinaria de paletos con Bartomeu a la cabeza.

Por cierto, no entiendo el tweet de Puyol :-? algo raro hay ahí (detrás, digo).

En teoría iba a formar parte del staff hace años y esta junta hizo algo que no le gustó. Desde entonces se mantiene en el mapa para formar parte del equipo con otras juntas (me imagino) sin entrar en lo que sepa puyol o no o quién tiene la razón (evidentemente, nadie se va a poner de parte de bartolo)

Por cierto si se va de la liga demuestra que tiene algo de decencia/vergüenza. Se podía quedar perfectamente dos temporadas más andando y cobrando una morterada y llenar más sus registros haciéndolos inalcanzables hasta dentro de generaciones
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Daguerreo escribió:Ya dicen que Nobita va a exigir los 700 millones de la cláusula.


Se va gratis y el Barça tendrá que pagar una pastaca pues. Somos un club patético. Gracias sosi.
En lugar del Bernabéu deberían llamarle el Bartomeu, se lo ha ganado el pavo, joputa el nobita, vaya caballo de troya nos colaron los sosis.
Lo que me hace más gracia es que hasta ayer no se podía decir ni mú contra Messi, que era D10S y no sé qué.

Ahora, mitad de los culés ya no pueden verle ni en pintura. XD
Lee_Chaolan escribió:
Daguerreo escribió:Ya dicen que Nobita va a exigir los 700 millones de la cláusula.


Se va gratis y el Barça tendrá que pagar una pastaca pues. Somos un club patético. Gracias sosi.


Conflicto jurídico al canto, que quizás se arregle cuando el PSG, el Inter o el que sea, ponga 80 millones sobre la mesa.
Koeman dinamitando todo en cuatro días.

Messi dudo que se haya metido en este fregado si no es con la decisión más que tomada.

Se vienen días interesantes...


Un saludo.
Es un grande de la historia del Barsa y del futbol mundial, pero como ha pasado otras veces con otros cracks de leyenda, no ha tenido toda la mejor de las suertes. Ha coincidido con una de las peores generaciones de la selección argentina, que ademas ha sido un caos de entrenadores y escandalos durante casi toda su etapa en la absoluta.

En el Barsa le ha pasado un poco lo mismo, porque ha caido en las manos de una de las peores directivas que se recuerdan, autenticos inutiles peseteros y chanchulleros. Los que no sois aficionados del Barcelona igual lo pasais mas por alto, pero si hiciesemos la lista de los brasileños (y otros) que no conoce ni dios y que han pasado de largo o ni siquiera han pisado el camp nou, que el Barsa a fichado durante esta presidencia, sin sentido ni explicación, podríamos flipar un rato y entender muchas cosas.

Messi se va porque está hasta las narices, porque se tiene que esperar hasta Marzo minimo, para que haya un cambio de directiva y estos inutiles con los que NUNCA se ha llevado bien (peleas con el tesorero, desencuentros con el presidente, etc) se larguen, lo que le supone otro año entero perdido. Ademas de un entrenador ceporro y cabezon al que se ve a la legua que viene con la intención de ser la estrella del equipo (y lo dice alguien que desde su mas tierna infancia ha sido un fanatico de Koeman como jugador, y para mi siempre será un dios del Barsa), otro Mou.

Le quedan dos años hasta el mundial de Qatar, que es su último objetivo e intento reconocido (aunque lo tiene crudisimo viendo como está Argentina...), y si tiene la opcion de irse a un equipo potente, que le permita estar arriba luchando por todo como favorito, ya hecho, la decisión, con la cabeza seguro, que no de corazón, es salir ahora. Todo tiene un final, nada es para siempre, y con la madurez deportiva y vital que tiene ya, es entendible la decisión.

Yo no creo que en su cabeza esté el inter, que no tiene para nada el nivel de los grandes monstruos de Europa, ni el Manchester United, que está en las mismas que el Barsa, buscando encontrar de nuevo su esencia perdida. Pero sí le veo y mucho, en el PSG, que para él sería un sueño seguramente, lo idea, al lado de su amigo Ney, MUY PROBABLEMENTE CON SUAREZ, y con Embappe, y pudiendo cobrar lo mismo que en el Barsa sin problemas. ¿Quien de vosotros, siendo honestos, diría que no a esa oportunidad? Ademas, siendo como es, París está "ahí al lado" de Barcelona, asi que ni siquiera le supone un gran cambio de aires. Yo lo veo bastante claro. Ni lo veo en el United con el flipado de Guardiola, porque es otro equipo "sin estrellas de su nivel" y te supone un cambio de vida bastante importante, ni lo veo en el Inter con Lautaro, que para mi es el tipico puf sobredimensionado.

En la Juve, si se lo pudiese permitir la Juve, haciendo historia al lado de Cristiano (venga joer, de verdad, fanatismos a parte, QUIEN NO QUERRÍA PODER VIVIR ESO!!), tambien lo podría ver.


Sea como fuere, con mi corazón culé en la mano, y el de aficionado al futbol, todos sabemos lo que viene ahora, y es una de esas epocas oscuras del equipo dando tumbos, pasandolas canutas para manetenerse en los 4 primeros puestos, cambiando de entrenadores y quemando jugadores mal fichados. En algun momento tocaba cambio de ciclo, y ha llegado, esta vez si, y las cosas se han hecho pesimamente mal desde la directiva, es algo que se viene viendo desde hace mas de 2 y 3 años. Mi unico consuelo, es que no veo a mi querido rival del alma merengon, haciendolo mucho mejor para afrontar su cambio de ciclo. Las ligas de los dos proximos años, como la de este, las va a ganar el menos malo. Y es obvio que el "nivel" del futbol español, en general, ha perdido mucho en los ultimos años, y ahora se marcha el único gran referente que quedaba (con perdon del fanatismo merengon, que ya sabemos que todos los que juegan en el Madrid, del primero al ultimo, son mega estrellas dignas de balon de oro, y los mejores en sus posiciones sin discusion [burla2] ).

Es lo que hay, toca crisis que renovación, asi que a ilusionarse con lo que pueda surgir, porque precisamente es en momentos asi, cuando surgen de la nada jugadores que marcarán los grandes años venideros. Y no, no hablo de Ansu [+risas] .

[beer]
Mira que era imposible quitar el primer puesto a Gaspar,pues niño,conseguido.
eR_XaVi escribió:
nachobarro escribió:Ni cotiza que es un farol o invent de Marca.

Pues para ser un farol hay junta extraordinaria urgente hoy mismo.


Esto termina con renovación y aumento de sueldo. Si se va Messi ahora quedaría como un fracaso después de tantos años siendo el mejor del mundo junto con Cristiano.
Joeru_15 escribió:Por ahora de lo único que tenemos pruebas es de qué Messi fuera del Barça ha rendido de manera nefasta.

Lo veo y lo subo a "en el Barcelona y Argentina SIN Xavi e Iniesta y el resto de leyendas con las que ha jugado, principalmente las de la generación española que lo conquistó todo".

Que leyendo a algunos parece que jugó con Luis Garcías, Oleguers y Gabris toda su carrera. [facepalm]
Y Santi Nolla sigue defendiendo a Nobita en RAC1... [facepalm]
mingui escribió:Mira que era imposible quitar el primer puesto a Gaspar,pues niño,conseguido.


Hace tiempo que le supero esta rata
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
O igual es el truco final de Messi, Bartomeu y su junta de mierda dimiten y luego dice "que era broma [hallow] "

Pero ni una ni la otra, aquí hay muy poca vergüenza y mucha gentuza.
No me creo que le vayan a llevar a juicio.
a mi me molaria que fuese a la Juve para verlo jugar con Cristiano. Aunque no creo que la Juve pueda pagar a tantas estrellas xD
[PeneDeGoma] escribió:
P3KaX escribió:Junta extraordinaria de paletos con Bartomeu a la cabeza.

Por cierto, no entiendo el tweet de Puyol :-? algo raro hay ahí (detrás, digo).

En teoría iba a formar parte del staff hace años y esta junta hizo algo que no le gustó. Desde entonces se mantiene en el mapa para formar parte del equipo con otras juntas (me imagino) sin entrar en lo que sepa puyol o no o quién tiene la razón (evidentemente, nadie se va a poner de parte de bartolo)


Cierto, no me acordaba de eso que dices. Si no recuerdo mal, estuvo en plan "aprendiz" de Director Deportivo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Puyol trama algo y solo puede ser algo bueno
Yo opino que si se quiere ir porque echan a sus amigos...entonces poco cariño es el que tiene al Barça.
Y si el motivo es que la directiva lo está haciendo mal, que tire de galones, que para eso es el capi y el mejor jugador del mundo y cante las cuarenta al presi y directiva en una rueda de prensa.

A todo esto, pase lo que pase, espero la dimisión del presi y directiva, cosa que no ocurrirá claro.
Madre mía, está acabando la temporada de la mejor manera posible para un madridista.

De traca.
mr.siniestro escribió:Madre mía, está acabando la temporada de la mejor manera posible para un madridista.

De traca.


al contrario, para un merengue lo ideal seria que todo continuara igual, parece que se va a agitar el avispero por fin
Valmont escribió:Y Santi Nolla sigue defendiendo a Nobita en RAC1... [facepalm]


Valiente hijo de puta. Esto es lo que más temo: que pongan a andar su maquinaria mediática con la basura de MD al frente.
Dolce escribió:
mr.siniestro escribió:Madre mía, está acabando la temporada de la mejor manera posible para un madridista.

De traca.


al contrario, para un merengue lo ideal seria que todo continuara igual, parece que se va a agitar el avispero por fin

Seguro que los madridistas van a llorar viendo que nos quedamos sin Messi
Felicidades a Mundo Deportivo y a Bartomeu por conseguir destrozar al Barsa,han conseguido algo que ni el Madrid ni la meseta han podido,cargarse al mejor Barsa de la historia

Este es el legado de la directiva,bravo!!!

Santi nolla y todo mundo deportivo es lo mas asqueroso que hay
vicodina escribió:En lugar del Bernabéu deberían llamarle el Bartomeu, se lo ha ganado el pavo, joputa el nobita, vaya caballo de troya nos colaron los sosis.


pues con la reforma del Bernabeu se podría inaugurar como Bartomeu y de paso hacerle socio de honor XD
Daguerreo escribió:Ya dicen que Nobita va a exigir los 700 millones de la cláusula.

Van de culo, y tambien habra un un litigio sobre la famosoa fecha, el barça se acoge a que era JUnio cuando debe decir si abandona el club grati messis, cuando acaba la temporada, pero este año ha habido coronavirus y lo ha dicho cuando ha acabado, asi que ahi va haber guerra.

SI llega alguien y paga 100 kilos como por ronaldo, ya puede ir Nobita a las Ramblas....
Messi no se va porque hechan a Suárez,se va por la directiva inútil que tiene,no cree en nuevo proyecto con la misma directiva .
Ojalá cambie de opinión
313773 respuestas