[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y en el fondo, Messi se va porque no le consultaron el nombre del entrenador (contratación exprés), porque Koeman echa a Suárez y porque sabe que el Barça, tal y como están las cosas económicamente, no puede traer a ningún crack.

Si le preguntan: a quién quieres de entrenador, si Suárez se queda en el equipo para siempre y le traen a Neymar ( y echan a Griezmman) no se va.

Seguramente, por primera vez en años la directiva no le ha consultado nada. Y ha reaccionado con pataleta.
Buste escribió:Felicidades a Mundo Deportivo y a Bartomeu por conseguir destrozar al Barsa,han conseguido algo que ni el Madrid ni la meseta han podido,cargarse al mejor Barsa de la historia

Este es el legado de la directiva,bravo!!!

Santi nolla y todo mundo deportivo es lo mas asqueroso que hay

Bartomeu juega con fuego, si fuera listo hubiera dimitido hace una semana.
Dolce escribió:
mr.siniestro escribió:Madre mía, está acabando la temporada de la mejor manera posible para un madridista.

De traca.


al contrario, para un merengue lo ideal seria que todo continuara igual, parece que se va a agitar el avispero por fin


El Barcelona sin Messi va a pasarlas muuuuuy canutas.
Aunque el argentino esté en la cuesta abajo su nivel es más que suficiente para ganar una Liga o una Champions (aquí debe ayudar una mijita na más el equipo)

El ejemplo está en esta liga que gracias a él, el Barcelona pudo luchar hasta casi el final.

Sin él y con esta junta va a ser muy divertido.
mr.siniestro escribió:Madre mía, está acabando la temporada de la mejor manera posible para un madridista.

De traca.

De traca sería que salte el bombazo TOTAL de que se va al Madrid y que Floro para lo que ha estado ahorrando estos años ha sido para esto, y no para Embappe. [qmparto]

Casi que me alegraría, si lo pienso, de que esa fantasía se hiciese realidad. Sería la unica forma de que al fin los medios de comunicacion deporta y generalista es este pais reconociesen sin tapujos y de una ver por todas el valor de Messi y lo muy por encima que ha estado del resto como jugador en los mejores años de su carrera.

Es lo que le faltó a los maltradados Iniesta y Xavi, que nos han dado lo mejor de la historia del futbol español, y parece que cada año que pasa intentan borrar más ese logro porque aun hay lerdos a los que les escuece cual era el corazón y la sala de maquinas de aquella pedazo de selección. Tendrian que tener estatuas en todos los campos, y no las tienen ni en el Camp Nou los pobres [qmparto] [facepalm] .
Hereze escribió:
Dolce escribió:
mr.siniestro escribió:Madre mía, está acabando la temporada de la mejor manera posible para un madridista.

De traca.


al contrario, para un merengue lo ideal seria que todo continuara igual, parece que se va a agitar el avispero por fin

Seguro que los madridistas van a llorar viendo que nos quedamos sin Messi


a mi sinceramente hasta me dais penilla
Dolce escribió:
mr.siniestro escribió:Madre mía, está acabando la temporada de la mejor manera posible para un madridista.

De traca.


al contrario, para un merengue lo ideal seria que todo continuara igual, parece que se va a agitar el avispero por fin

Si fuera otro año pues todavía, pero tampoco es que esté la situación como para "agitar el avispero" (cambiar media plantilla).

Vaya, que van a ser los mismos, tres canteranos que suban, un fichaje y ya.
Koeman ha entrado al Barça como un burro que entra a una tienda de lámparas.
Dice Minguella que la gota que ha colmado el vaso ha sido la marcha de Luis Suárez
Hereze escribió:
Dolce escribió:
mr.siniestro escribió:Madre mía, está acabando la temporada de la mejor manera posible para un madridista.

De traca.


al contrario, para un merengue lo ideal seria que todo continuara igual, parece que se va a agitar el avispero por fin

Seguro que los madridistas van a llorar viendo que nos quedamos sin Messi


bueno, con el equipo actual se han hecho unas buenas risas los ultimos años

mr.siniestro escribió:
Dolce escribió:
mr.siniestro escribió:Madre mía, está acabando la temporada de la mejor manera posible para un madridista.

De traca.


al contrario, para un merengue lo ideal seria que todo continuara igual, parece que se va a agitar el avispero por fin


El Barcelona sin Messi va a pasarlas muuuuuy canutas.
Aunque el argentino esté en la cuesta abajo su nivel es más que suficiente para ganar una Liga o una Champions (aquí debe ayudar una mijita na más el equipo)

El ejemplo está en esta liga que gracias a él, el Barcelona pudo luchar hasta casi el final.

Sin él y con esta junta va a ser muy divertido.


pues habra que trabajar para montar un EQUIPO y no lo que tenemos ahora

Hatake-Kakashi escribió:
Dolce escribió:
mr.siniestro escribió:Madre mía, está acabando la temporada de la mejor manera posible para un madridista.

De traca.


al contrario, para un merengue lo ideal seria que todo continuara igual, parece que se va a agitar el avispero por fin

Si fuera otro año pues todavía, pero tampoco es que esté la situación como para "agitar el avispero" (cambiar media plantilla).

Vaya, que van a ser los mismos, tres canteranos que suban, un fichaje y ya.


es que van tarde, ya despues de roma empezo a oler mal todo y con la noche de liverpool deberian haber rodado muchas cabezas (directiva y jugadores) pero bueno, mas vale tarde que nunca
adidi escribió:Koeman ha entrado al Barça como un burro que entra a una tienda de lámparas.

En mi opinión es quien menos culpa tiene.
nicoqv17 escribió:
adidi escribió:Koeman ha entrado al Barça como un burro que entra a una tienda de lámparas.

En mi opinión es quien menos culpa tiene.


Desde luego, está haciendo la limpieza que tiene que hacer (bueno, por lo menos una parte).

El problema lo tiene la directiva, eso está claro. Y hay que aclarar si parte de eso es haber mimado demasiado a Messi.
Dolce escribió:es que van tarde, ya despues de roma empezo a oler mal todo y con la noche de liverpool deberian haber rodado muchas cabezas (directiva y jugadores) pero bueno, mas vale tarde que nunca


Yo creo que la noche que todo empezó a oler mal fue aquella del PSG. Lo que pasa es que luego remontaron y se quedó todo un poco en anécdota, pero después en cuartos de comieron 3 contra la Juve... Ya ese año habría que haber tirado a alguno como Busquets o Sergi Roberto para intentar hacer alguna cosilla.

En fin, años malos se vienen para ser culé.
@Dolce pero es que eso es difícil ahora mismo. No sólo por quedarte sin un jugador que no tiene recambio aún estando a la baja.
Sino porque ahora mismo estamos en un crisis financiera brutal, no se va a poder tirar la casa por la ventana cómo hizo en su momento Florentino (Cristiano, Kaká, Benzemá...)

Y la cantera del Barcelona no es mejor que la del resto de equipos, la muestra está ahí que lo más bonito que ha salido es Sergi Roberto.

En fin, tampoco es que sea pitoniso, pero se vienen mal dadas.
Es que ha habido algunos fichajes de pena,que no valen para nada y al final otra vez jugando los mismos que no dan para jugarlo todo y es lo que pasó con roma, Liverpool y Bayern
Ya era hora de que alguien ponga un poco de autoridad aunque despues no gane el Barsa pero no se puede consentir a ningun jugador estar por encima del Club por mucho que sea Messi, si se quiere ir por que van a largar a Suarez que se vaya
no,si ahora habra cules que no quieren que se vaya Suarez y que la culpa es de Koeman,jajajaja.
Como Messi se vaya al Psg seria una traición al Barcelonismo descomunal. Al club que te quito a Neymar, al que origino que se tuviera que fichar rápido y mal. Quizás después del fichaje de Neymar empezó la caída y la guinda puede ser que Messi vaya a Paris. Al conglomerado de Jeques que desmanteló su querido club...
Si hombre, por la directiva inútil, no te jode. Mientras le soltaban 40-50 millones todos los años y tenía a sus amiguitos al lado no le molestaba la inutilidad de Bartomeu.

Ahora como le han tocado a sus dinoamigos pues se enfada y se quiere ir.
Joeru_15 escribió:Si hombre, por la directiva inútil, no te jode. Mientras le soltaban 40-50 millones todos los años y tenía a sus amiguitos al lado no le molestaba la inutilidad de Bartomeu.

Ahora como le han tocado a sus dinoamigos pues se enfada y se quiere ir.

Lleva todo el año cagandose en la directiva, no es cosa de estas semanas.
Cuantos año llevamos esperando un lateral izquierdo y lateral derecho de recambio?
Y aún no tenemos nada en condiciones.
Semedo y muy justo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JasonTodd escribió:
Dolce escribió:es que van tarde, ya despues de roma empezo a oler mal todo y con la noche de liverpool deberian haber rodado muchas cabezas (directiva y jugadores) pero bueno, mas vale tarde que nunca


Yo creo que la noche que todo empezó a oler mal fue aquella del PSG. Lo que pasa es que luego remontaron y se quedó todo un poco en anécdota, pero después en cuartos de comieron 3 contra la Juve... Ya ese año habría que haber tirado a alguno como Busquets o Sergi Roberto para intentar hacer alguna cosilla.

En fin, años malos se vienen para ser culé.


Esto empezó a oler a mierda el día del 3-0 contra la Juve, cuando Lucho se piró. LE es el más listo en todo esto, vio el percal y se fue antes de hacer más el ridículo que estaba por llegar.
Lee_Chaolan escribió:
JasonTodd escribió:
Dolce escribió:es que van tarde, ya despues de roma empezo a oler mal todo y con la noche de liverpool deberian haber rodado muchas cabezas (directiva y jugadores) pero bueno, mas vale tarde que nunca


Yo creo que la noche que todo empezó a oler mal fue aquella del PSG. Lo que pasa es que luego remontaron y se quedó todo un poco en anécdota, pero después en cuartos de comieron 3 contra la Juve... Ya ese año habría que haber tirado a alguno como Busquets o Sergi Roberto para intentar hacer alguna cosilla.

En fin, años malos se vienen para ser culé.


Esto empezó a oler a mierda el día del 3-0 contra la Juve, cuando Lucho se piró. LE es el más listo en todo esto, vio el percal y se fue antes de hacer más el ridículo que estaba por llegar.

Yo diría que antes. No sé si os acordáis de que en 2016 se estuvo a punto de perder hasta la Liga en una semana horrible (eliminados en Champions contra el Atlético, en Copa, se perdieron varios partidos en Liga...) y desde ese momento el juego del equipo cambió para mal.
El gran capitán envìa un burofax para largarse y está escondido desde el 2-8 en su madriguera.

Qué hombre. Qué líder. Qué manera de comportarse. Qué valores. Cómo ama al club. Igual que Piqué o Ramos.

Rata.
Pedrerol suspende sus vacaciones!!!!
De lo que no se habla es de que a Bartomeu le viene perfecto para cuadrar cuentas y no tener que poner dinero por las pérdidas.

Ojito que el tío se carga el equipo y se va de rositas, y le llaman tonto [qmparto]
Estaba jugando unas pachangas en la consola y poco antes de quitar me he enterado de la noticia de Messi :O wtf!! ahora si que si viene la debacle del barça.

Que se venga al Madrid aunque sea solo para joder más al Barça [carcajad]
nachobarro escribió:Ni cotiza que es un farol o invent de Marca.

Pero has leído un poco?
Yo me alegro se que se vaya y espero que al menos deje dinero en las arcas para reconstruir un poco el equipo. Messi lo ha dado todo por el barxa y es y sera un icono para el barcelonismo siempre. Pero hay que reconocer que ya esta cayendo su rendimiento y 2 partidos muy buenos que le salgan no justifica su enorme sueldo. El barxa esta un poco hundido economicamente por los sueldazos de sus estrellas asi que a liberar fichas y a renovar el equipo. El que sea seguidor de verdad toca apoyar el equipo. Los verdaderos forofos estan en las buenas y en las malas y no solo cuando se ganan champions....
Laporta está tardando :-| el que sí que saltó ya, fue Víctor Font, pidiendo la dimisión y diciendo que si no fuera por la pandemia, estaría lleno el Camp Nou [carcajad]

EDIT:

Joeru_15 escribió:Y éste que dice ahora.


Dios! lo que me he reído. Pero qué kinky es, joder [carcajad]
Daguerreo escribió:Pedrerol suspende sus vacaciones!!!!

Ojo, esto si es serio.
Lo que os faltaba ahora es que Bartomeu iniciará una guerra judicial con Messi.

Si se quiere, despedida y hasta pronto. No puede ser que se vaya de malas maneras.
Es súper lógico que se pire Messi y que se quede s.roberto, Griezmann que es invisible en el campo y no cobra 2 duros. [facepalm]
El compromiso de Pedrerol vs el burofax de Messi.

Siempre ha habido clases.
Koeman, hace una semana: “Solo quiero trabajar con quien quiera estar en el equipo”

¿Jugará Ronald a la hipocresía intentanto convencerle para que se quede?
dicanio1 escribió:
Patchanka escribió:
Od3n escribió:El año pasado fue el Liverpool. Messi no tiene caracter para ir a otro equipo... En el Barsa es amo y señor.


En el PSG le ponen en contrato que el equipo entero le tendría que comer la polla todos los días antes del entrenamiento si hiciera falta para que firmara.

Senegio escribió:Imagen

Al Madrid gratis. Figo 2.0 elevado al cuadrado. Tito Floren, hazlo real por las risas


Pero eso sería MUY MUY MUY grande. [qmparto]



Humo , que es lo de siempre..


Pero por soñar, si se fuera podría irse al PSG con su amigo Neymar pero por el tema de sueldos tendrían que vender a uno que cobre mucho, entonces Mbappe al madrid..jajajaja

Ya que estamos aquí flipando os sobre una noticia más falsa que un billete de 1000€, pues flipemonos bien.

Que sí, que lo que tú digas

slimcharles escribió:Estoy de acuerdo con algo que dice Castaño. Me siento sucio.

https://twitter.com/juanmacastano/statu ... 54244?s=19

Tal cual.

Es surrealista todo. Falta algún tweet de Ayuso.
Yo le habría aconsejado irse hace ya muchos años.

Tranquilos que ya pronto os cuentan quien es el malo entre el grupo godo y la caverna.
Pero hay chiringuito está noche?
slimcharles escribió:Estoy de acuerdo con algo que dice Castaño. Me siento sucio.

https://twitter.com/juanmacastano/statu ... 54244?s=19

Yo opino igual.
La gestión es nefasta.
Pero, igualmente, Messi no puede irse así. Con un burofax, por la puerta de atrás y cuando todo va mal.
Por mucho que haya dado, el barco no se abandona cuando se hunde. No al menos el capitán. Y no me refiero al que lleva el brazalete. Me refiero al emblema del club.

Hay formas de irse como la de Iniesta, un señor de los pies a la cabeza y luego lo de Messi.
popi24 escribió:Pero hay chiringuito está noche?

Como culé siento verguenza de algunos comentarios que he leído llamando traidor a Messi... Messi representa la mayor grandeza del Barça, no solo por ser el mejor jugador del mundo, no solo por habernos dado titulos incontables, sino porque viene de la cantera, ha crecido en el Barça, se ha formado aquí, se ha desarrollado como futbolísta aquí y merecía retirarse aquí... Así que leer mensajes llamándole traidor me averguenzan, el club está por encima de cualquier jugador, pero el club no está por encima de la filosofía que ha hecho tan grande a este club, con Cruyff, con Guardiola... y, sobre todo, con Messi. Messi es el culmen de esa filosofía, que el señor Bartomeu y su junta han dinamitado.

Y no os equivoquéis, a Bartomeu y a la Junta se la suda el Barça, ahora mismo les importa un carajo, lo único que les importa ahora mismo es recuperar su aval y con las cuentas como las tienen es imposible que lo recuperen. Por eso no han dimitido, por eso han traído a un liquidador, por eso la primera llamada del liquidador era a Luis Suarez, porque buscaban provocar la salida de Messi, son muchos millones que se ahorran para cuadrar las cuentas. Triste me parece que alguien como Koeman, participe de esta farsa.

Pero el principal responsable de todo esto es el socio, el mismo que votó con mayoría absoluta a un impresentable como Bartomeu, el mismo que tuvo la oportunidad de echarlo el año pasado con la moción de censura y decidió ausentarse de la votación, es el principal culpable.

El Barça sobrevivirá a Bartomeu y a estos culés de segunda, pero el daño es irreparable, el símbolo de la filosofía del club, que hace precisamente que éste era Más que un club, se vaya por la puerta de atrás es una VERGUENZA, y me averguenzo como culé de todos aquellos que ahora se atreven si quiera a decir una mala palabra de ese simbolo.


Entre esto y lo de Vidal me voy a morir. Menudo par de mamarrachos [qmparto]
Pues yo no lo dejaba marcharse. Es el jugador más importante de la historia (del club) y tal y cual pero NADIE está por encima del club. A 25 de Agosto intentar montar la pataleta y encima por burofax es muy cutre. Que Bartomeu es un tolai no lo duda nadie pero lo de Messi siendo el alma de este equipo monte este circo es muy chungo.

700 millones y con un lazo. Y si se queda a correr como el que más con Koeman.
Enhorabuena a esta junta de mierda, han echado a la calle a Guardiola, Messi, y para rematar, han destrozado tambien economicamente al club.
Menuda movida mediática, todos los telediarios diciendo que es un día histórico. Yo creo que no es para tanto, los futbolistas no duran toda la vida, cuando yo era nano las estrellas eran Arconada, Quini, Schuster... Y ahora ya no se habla de ellos... Bueno, de Maradona sí XD
[bye] leo

Qué orín de temporada!

[qmparto]
Según se dice, la cláusula es así, pero sólo si se va a lugares/equipos no competitivos: USA, Qatar, Argentina.... Si se va al PSG por ejemplo, no se haría efectiva como tal.

Veremos.
313773 respuestas