[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Para que el dios se quede sí o sí debe dimitir Nobita, mientras no suceda...el dios no sigue
Lo que le falta a la directiva y al club, irse de juicios contra el mejor jugador de su historia ¬_¬

No lo hizo el Madrid con Cristiano, no me creo que lo haga el Barcelona con Messi. Si quiere irse, mínimo facilitarle una salida por un precio asequible.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según se dice, la cláusula es así, pero sólo si se va a lugares/equipos no competitivos: USA, Qatar, Argentina.... Si se va al PSG por ejemplo, no se haría efectiva como tal.

Veremos.

Me extraña que el jugador pueda irse a jugar a Inglaterra, Francia o Italia gratis
Hatake-Kakashi escribió:Lo que le falta a la directiva y al club, irse de juicios contra el mejor jugador de su historia ¬_¬

No lo hizo el Madrid con Cristiano, no me creo que lo haga el Barcelona con Messi. Si quiere irse, mínimo facilitarle una salida por un precio asequible.

Lo dejaremos marchar gratis si te parece.
Ya me veo a Bartomeu pidiendo la voluntad al equipo al que se vaya Messi.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que le falta a la directiva y al club, irse de juicios contra el mejor jugador de su historia ¬_¬

No lo hizo el Madrid con Cristiano, no me creo que lo haga el Barcelona con Messi. Si quiere irse, mínimo facilitarle una salida por un precio asequible.

Lo dejaremos marchar gratis si te parece.

Aprende a leer.
Messi, Suarez, Busquets, Vidal y Rakitic + 50 kilos por Van de Beek
Bartomeu aprueba la operación
Hatake-Kakashi escribió:Lo que le falta a la directiva y al club, irse de juicios contra el mejor jugador de su historia ¬_¬

No lo hizo el Madrid con Cristiano, no me creo que lo haga el Barcelona con Messi. Si quiere irse, mínimo facilitarle una salida por un precio asequible.

El Madrid echó de malas maneras a los más grandes que tuvo, Raúl y Casillas, así que tampoco están para hablar muy fuerte [qmparto]
largeroliker escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que le falta a la directiva y al club, irse de juicios contra el mejor jugador de su historia ¬_¬

No lo hizo el Madrid con Cristiano, no me creo que lo haga el Barcelona con Messi. Si quiere irse, mínimo facilitarle una salida por un precio asequible.

El Madrid echó de malas maneras a los más grandes que tuvo, Raúl y Casillas, así que tampoco están para hablar muy fuerte [qmparto]

Se fueron después de estar 3 años arrastrándose y sin aceptar ser suplentes, no sé qué tiene que ver con la situación de Messi.

Y bueno, con denuncias de por medio no se fueron, desde luego.
largeroliker escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que le falta a la directiva y al club, irse de juicios contra el mejor jugador de su historia ¬_¬

No lo hizo el Madrid con Cristiano, no me creo que lo haga el Barcelona con Messi. Si quiere irse, mínimo facilitarle una salida por un precio asequible.

El Madrid echó de malas maneras a los más grandes que tuvo, Raúl y Casillas, así que tampoco están para hablar muy fuerte [qmparto]


Un poco sí, pero llevaban tiempo siendo un bulto ambos y ninguno estaba poniendo de su parte para irse. No es la misma situación la verdad.
largeroliker escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que le falta a la directiva y al club, irse de juicios contra el mejor jugador de su historia ¬_¬

No lo hizo el Madrid con Cristiano, no me creo que lo haga el Barcelona con Messi. Si quiere irse, mínimo facilitarle una salida por un precio asequible.

El Madrid echó de malas maneras a los más grandes que tuvo, Raúl y Casillas, así que tampoco están para hablar muy fuerte [qmparto]


Para nada. Los dos se fueron cuando decidieron. A los dos se les permitió irse gratis. A los dos les siguió pagando su sueldo incluso cuando ya no jugaban en el Madrid.

A Casillas se le preguntó que como quería despedirse y eligió despedirse en una rueda de prensa llena de sus amigos: los periodistas.

Ninguno de los dos se fue mal del Madrid
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que le falta a la directiva y al club, irse de juicios contra el mejor jugador de su historia ¬_¬

No lo hizo el Madrid con Cristiano, no me creo que lo haga el Barcelona con Messi. Si quiere irse, mínimo facilitarle una salida por un precio asequible.

Lo dejaremos marchar gratis si te parece.

Si se va, cosa que no creo, será algo así como lo de CR. Yo creo que 80-100 kilos os dejará.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que le falta a la directiva y al club, irse de juicios contra el mejor jugador de su historia ¬_¬

No lo hizo el Madrid con Cristiano, no me creo que lo haga el Barcelona con Messi. Si quiere irse, mínimo facilitarle una salida por un precio asequible.

Lo dejaremos marchar gratis si te parece.

Aprende a leer.

precio asequible = dejarlo ir gratis

Su cláusura es de 700 millones.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que le falta a la directiva y al club, irse de juicios contra el mejor jugador de su historia ¬_¬

No lo hizo el Madrid con Cristiano, no me creo que lo haga el Barcelona con Messi. Si quiere irse, mínimo facilitarle una salida por un precio asequible.

Lo dejaremos marchar gratis si te parece.

Si se va, cosa que no creo, será algo así como lo de CR. Yo creo que 80-100 kilos os dejará.

para eso nos lo quedamos.
Joeru_15 escribió:Ya me veo a Bartomeu pidiendo la voluntad al equipo al que se vaya Messi.


Es que yo creo que será así.

Para no llegar a juicio y para resolverlo con rapidez, toma Barto 60 kilos.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Y se fue con un burofax. Es surrealista.
Joder y venga con el Barça con el tema de los 700 millones, que pesados, haber si os enteráis que se quiere pirar y que si no le ponéis precio simbólico de unos 100 millones como hizo el Madrid con cr7 no lo vais a vender y como se tenga que quedar en contra de su voluntad veras tu que circos más guapos vais a tener en el club.
Messi se ha ganado dejar el Barça sin que le pongan problemas, pero allá vosotros. Se va a ir igual si es lo que quiere.
carpedie22 escribió:Joder y venga con el Barça con el tema de los 700 millones, que pesados, haber si os enteráis que se quiere pirar y que si no le ponéis precio simbólico de unos 100 millones como hizo el Madrid con cr7 no lo vais a vender y como se tenga que quedar en contra de su voluntad veras tu que circos más guapos vais a tener en el club.

será que nop ha habido jugadores que no querido salir de su equipo y no han podido, que se lo digan a Neymar, ¿le has visto montar algún pollo esta temporada?
carpedie22 escribió:Joder y venga con el Barça con el tema de los 700 millones, que pesados, haber si os enteráis que se quiere pirar y que si no le ponéis precio simbólico de unos 100 millones como hizo el Madrid con cr7 no lo vais a vender y como se tenga que quedar en contra de su voluntad veras tu que circos más guapos vais a tener en el club.

Si se tiene que quedar pues se pasará un año tocandose las pelotillas y llevándose otros 50 kilos para luego irse gratis.
En fin, que no se alargue mucho el culebrón es lo único que pido. A ver si con suerte se lleva a Bartomeu en las próximas elecciones.

Es que telita la gestión también, ¿os acordáis cuando intentaron vendernos a Deulofeu como el recambio de Ney lol?
La gente de barcelona sabe donde vive nobita? Es algo conocido?
Hereze escribió:
carpedie22 escribió:Joder y venga con el Barça con el tema de los 700 millones, que pesados, haber si os enteráis que se quiere pirar y que si no le ponéis precio simbólico de unos 100 millones como hizo el Madrid con cr7 no lo vais a vender y como se tenga que quedar en contra de su voluntad veras tu que circos más guapos vais a tener en el club.

será que nop ha habido jugadores que no querido salir de su equipo y no han podido, que se lo digan a Neymar, ¿le has visto montar algún pollo esta temporada?

Messi creo que se ha ganado el derecho de irse cuando quiera.

Pero vamos como se vaya gratis es para quemar a Bartomeu, por que se va por el.
Tranquilos chavales, que tienen hecho a Depay si se va Messi.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
carpedie22 escribió:Joder y venga con el Barça con el tema de los 700 millones, que pesados, haber si os enteráis que se quiere pirar y que si no le ponéis precio simbólico de unos 100 millones como hizo el Madrid con cr7 no lo vais a vender y como se tenga que quedar en contra de su voluntad veras tu que circos más guapos vais a tener en el club.

será que nop ha habido jugadores que no querido salir de su equipo y no han podido, que se lo digan a Neymar, ¿le has visto montar algún pollo esta temporada?

Messi creo que se ha ganado el derecho de irse cuando quiera.

Pero vamos como se vaya gratis es para quemar a Bartomeu, por que se va por el.

Que se vaya donde quiera, pagando loq ue dice el contrato.

¿No ha cumplido el Barça con dicho contrato? pues ahra que él haga lo mismo.
Para qué queremos dinero por Messi? Para que Bartomeu lo gaste como el de Neymar?

Mejor que se vaya gratis y nos ahorramos el ridículo.
nicoqv17 escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


temo por la vida del Lobo. Este es capaz de cortarse las venas
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:será que nop ha habido jugadores que no querido salir de su equipo y no han podido, que se lo digan a Neymar, ¿le has visto montar algún pollo esta temporada?

Messi creo que se ha ganado el derecho de irse cuando quiera.

Pero vamos como se vaya gratis es para quemar a Bartomeu, por que se va por el.

Que se vaya donde quiera, pagando loq ue dice el contrato.

¿No ha cumplido el Barça con dicho contrato? pues ahra que él haga lo mismo.

Bien, pero ahí queda claro por que quería renovar sólo anualmente.
Tebas debe estar encerrado en casa debajo de la cama. Hace 2 años Neymar, el año pasado CR, este Messi.... Va a acabar regalando los derechos de tv.
Después de lo que le ha dado Messi al Barsa y ahora esta directiva le exige los 700 millones para que se vaya, madre mía , normal que quiera irse, con Nobita como presidente y la banda de jugadores que tiene alrededor como para no irse
Hereze escribió:será que nop ha habido jugadores que no querido salir de su equipo y no han podido, que se lo digan a Neymar, ¿le has visto montar algún pollo esta temporada?


Pero en serio vas a comparar a Messi con Neymar el pesetero?? Si Messi ha decidido irse no es por pasta es porque esta hasta las narices de esta directiva y de su penosa gestión... querer forzar que un simbolo como Messi se vaya por las malas sería el colmo de la verguenza de Bartomeu y la horda de piperos que le avalaron con sus votos.
pasnake escribió:Después de lo que le ha dado Messi al Barsa y ahora esta directiva le exige los 700 millones para que se vaya, madre mía , normal que quiera irse, con Nobita como presidente y la banda de jugadores que tiene alrededor como para no irse

Claro porque el Barça no le ha dado nada, 50 millones al año ya ves.
Lo mejor que le podía pasar al Barça, sentimentalismos a parte.
Esta noche hay lágrimas de lobo en Chiringuito [qmparto]
Si se va gratis,me alegro ,que se joda Nobita
Para malgastar el dinero .
Hereze escribió:
pasnake escribió:Después de lo que le ha dado Messi al Barsa y ahora esta directiva le exige los 700 millones para que se vaya, madre mía , normal que quiera irse, con Nobita como presidente y la banda de jugadores que tiene alrededor como para no irse

Claro porque el Barça no le ha dado nada, 50 millones al año ya ves.

Me refiero deportivamente.
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Después de lo que le ha dado Messi al Barsa y ahora esta directiva le exige los 700 millones para que se vaya, madre mía , normal que quiera irse, con Nobita como presidente y la banda de jugadores que tiene alrededor como para no irse

Claro porque el Barça no le ha dado nada, 50 millones al año ya ves.

Me refiero deportivamente.

¿Deportivamente? ser el único que apostó por él cuando por su enfermedad nadie se quería arriesgar
eRiKaXPiReNCe escribió:Tranquilos chavales, que tienen hecho a Depay si se va Messi.


Las palabras de Koeman que 'echan' a Messi del Barça: "Se terminaron los privilegios"

Según el Diario Olé, el astro argentino salió muy molesto de la charla con el técnico por las palabras que le dedicó: "Voy a ser inflexible, hay que pensar en el equipo”.


Se le terminaron los privilegios de dictador, el egoísmo que jodía al equipo,y las comodidades y amiguitos dentro del vestuario... y se va.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Patchanka escribió:
En el PSG le ponen en contrato que el equipo entero le tendría que comer la polla todos los días antes del entrenamiento si hiciera falta para que firmara.



Pero eso sería MUY MUY MUY grande. [qmparto]



Humo , que es lo de siempre..


Pero por soñar, si se fuera podría irse al PSG con su amigo Neymar pero por el tema de sueldos tendrían que vender a uno que cobre mucho, entonces Mbappe al madrid..jajajaja

Ya que estamos aquí flipando os sobre una noticia más falsa que un billete de 1000€, pues flipemonos bien.

Que sí, que lo que tú digas




Pero para que me citas poniéndome a ese HDLGP, me caes bien pero nunca más me hagas esto..


y si lo de Messi va a ser la mayor vendida de humo desde Lo de honda y sus motores en la F1.

Que no se va.

Además quien puede ficharlo? Solo el Inter , se va al Inter que perdió la final contra el sevilla? Pero si es un equipillo.

El PSG no puede por masa salarial y el city me parece que también.
Pero alguno todavía no se entera que Messi no se va del Barça se va del Barça de Bartomeu?? Lleva años aguantando esta pésima gestión, viendo como el equipo hacía aguas por todos lados y solo lo salvaban sus goles... no se va del Barça huye de esta directiva cobarde que ni en estas pretende dimitir.

Además al puñetero cobarde le ha venido bien hasta la pandemia porque sabe que ahora haga lo que haga no tendrá que dar la cara ante la afición en el estadio.


Bartomeu al menos fíchame a poyito de troya
Por fin puede que se acabe.Ya es hora.
Harto de ver al Barça jugar mal,arrastrarse,no hacer nada y en el 90% de las veces aparezca el mismo a solventar el partido.
Luego,no resuelve en dos partidos contados,y todos a ponerle a parir..flipante .

Bye bye chaval.

Y lo mejor es que al quererse ir él,mucho dinero no va a dejar.
Menudo solar se queda en el Barça.Madre mía.
Maravilloso para los madridistas.
A disfrutar.
313763 respuestas