[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Hereze

A ver , me refiero que al mejor jugador de la historia que ha tenido el Barsa y lo que le ha dado es para pagarle esos 50 millones y más si me apuras cada año, y ahora que quiere irse que digan que tiene que abonar 700 millones, me parece una de las mayores tonterías que he visto en el mundo del fútbol.

A Messi es para ponerle una alfombra roja y que fueran todos los directivos del Barsa agachándose y limpiandole el sable por todos estos años.

No digo que se vaya gratis, ojo, pero que tenga que pagar 700 millones para irse es una vergüenza por el mejor jugador que ha tenido el Barsa en toda su historia....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tagx escribió:Y en el fondo, Messi se va porque no le consultaron el nombre del entrenador (contratación exprés), porque Koeman echa a Suárez y porque sabe que el Barça, tal y como están las cosas económicamente, no puede traer a ningún crack.

Si le preguntan: a quién quieres de entrenador, si Suárez se queda en el equipo para siempre y le traen a Neymar ( y echan a Griezmman) no se va.

Seguramente, por primera vez en años la directiva no le ha consultado nada. Y ha reaccionado con pataleta.



Esto es llamativo. Es cierto que es l primera vez que no le han consultado nada y la que se ha leído.
Pues nada, Messi , Cristiano y mbappe en el psg
Ahora se dedicarán a ensuciar la imagen de Leo , Sport y MD.
pasnake escribió:Después de lo que le ha dado Messi al Barsa y ahora esta directiva le exige los 700 millones para que se vaya, madre mía , normal que quiera irse, con Nobita como presidente y la banda de jugadores que tiene alrededor como para no irse



Hombre si te están pagando 100 kilos al año, entiendo que como empresa se mire por el interés del club, al igual que Messi mira por su interés.
Como se vaya gratis se va a recordar durante años. Sería bastante feo por la parte de Messi cuando el club le ha dado todo durante su carrera.
juan66bcn escribió:Ahora se dedicarán a ensuciar la imagen de Leo , Sport y MD.

Y muchos culés que hasta esta tarde le justificaban absolutamente todo.

Creo que es feo por parte de Messi el irse así, y sería igual de feo (o peor) si el Barcelona le exige la cláusula o le obligan a quedarse a malas.
Qué año futbolistico más satisfactorio para un madridista. Año soñado. [plas]
Si se quiere ir que traiga la pasta. De lo contrario, si el domingo no se presenta a los entrenamientos, sanción económica. Y así hasta que se presente.
Es increíble estos tipos ricos se crean con el poder de secuestrar un club.
nicoqv17 escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se me ha venido Steve Carell XD :

Imagen
Como aficionado a fútbol modesto y a un club que ahora mismo tendrá la próxima temporada 2.5 millones de límite salarial, tengo que decir una cosa que quizás piensen muchos.

Me cago en su puta madre 100 millones precio simbólico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El detonante según dicen es que se le avisara a Suárez de su situación por teléfono jkjkjkjkjkjk lol
Od3n escribió:Qué año futbolistico más satisfactorio para un madridista. Año soñado. [plas]

sino se va hombre, todo es humo ¿verdad?
Se viene la BMV, con Benzema, Messi y Vinicius [qmparto]

Menudas risas sería eso xd
Hereze escribió:
Od3n escribió:Qué año futbolistico más satisfactorio para un madridista. Año soñado. [plas]

sino se va hombre, todo es humo ¿verdad?

Aun que se quedase. Ver a todos los culés en la calle llorando por él es maravilloso.
Gratis no se va a ir. Podéis estar seguros al 200% como dijo aquel.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Qué año futbolistico más satisfactorio para un madridista. Año soñado. [plas]

sino se va hombre, todo es humo ¿verdad?

Aun que se quedase. Ver a todos los culés en la calle llorando por él es maravilloso.

a veces parece que disfrutras mas de las desgracias ajenas que de la victorias de tu equipo.
En RAC1 dicen que la directiva no va a dejarlo ir gratis y negociarán con una cláusula por encima de la de Neymar (222 millones).

Ah, y que Nobita no piensa dimitir.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
ruls17 escribió:Si se quiere ir que traiga la pasta. De lo contrario, si el domingo no se presenta a los entrenamientos, sanción económica. Y así hasta que se presente.
Es increíble estos tipos ricos se crean con el poder de secuestrar un club.


Anda anda , sancion economica a un jugador que ha sacado al Barcelona de la mediocridad...

Pero estamos locos o todos los culrs son asi?
@Joeru_15 pues segun leo, la reaccion del club ha sido mandarle otro burofax de vuelta diciendo que quieren que se quede.

Ese es el nivel, usando a correos
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:sino se va hombre, todo es humo ¿verdad?

Aun que se quedase. Ver a todos los culés en la calle llorando por él es maravilloso.

a veces parece que disfrutras mas de las desgracias ajenas que de la victorias de tu equipo.

Parece mentira que no lo conozcas [qmparto]. Su único disfrute es ver perder al Barcelona, el resto le da igual.
Od3n escribió:Qué año futbolistico más satisfactorio para un madridista. Año soñado. [plas]


Cualquiera diria que habeis ganado un triplete.

Habeisganado una liga de aquella manera con un barcelona que ya se ve como esta,habeis sido eliminados de champions incluso antes y eliminados tambien en copa...
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:sino se va hombre, todo es humo ¿verdad?

Aun que se quedase. Ver a todos los culés en la calle llorando por él es maravilloso.

a veces parece que disfrutras mas de las desgracias ajenas que de la victorias de tu equipo.

Llevo más de una década esperando este momento. En cuanto se confirme (si es que llega a confirmarse, que no me lo creo), me tiro una semana tirando cohetes.
El fin del Cheto en el Barsa... No me lo creo [buuuaaaa]
Valmont escribió:En RAC1 dicen que la directiva no va a dejarlo ir gratis y negociarán con una cláusula por encima de la de Neymar (222 millones).

Ah, y que Nobita no piensa dimitir.


Eso tampoco. Que el año que viene se iría gratis. Estará entre 100-150.

A mí me parece una gran noticia para Messi y no tan mala para el Barça. Y lo digo en serio. A Messi le quedarán 2 o 3 años buenos. Pongamos tres. Y pongamos que lo vendes por 100 kilos.

¿Vale Messi (con 33, 34 y 35 años) 400-450 millones?

Mi opinión es que no.
jita escribió:
Valmont escribió:En RAC1 dicen que la directiva no va a dejarlo ir gratis y negociarán con una cláusula por encima de la de Neymar (222 millones).

Ah, y que Nobita no piensa dimitir.


Eso tampoco. Que el año que viene se iría gratis. Estará entre 100-150.

A mí me parece una gran noticia para Messi y no tan mala para el Barça. Y lo digo en serio. A Messi le quedarán 2 o 3 años buenos. Pongamos tres. Y pongamos que lo vendes por 100 kilos.

¿Vale Messi (con 33, 34 y 35 años) 400-450 millones?

Mi opinión es que no.

100 millonesa por Messi es hacer lo mismo que hizo el Madri con CR, el primo.
jita escribió:Gratis no se va a ir. Podéis estar seguros al 200% como dijo aquel.

Si el juez o quien lo dictamine acepta la defensa de Messi (año atípico con final 31 de agosto) puede tirar de cláusula.
wario_F escribió:
Od3n escribió:Qué año futbolistico más satisfactorio para un madridista. Año soñado. [plas]


Cualquiera diria que habeis ganado un triplete.

Habeisganado una liga de aquella manera con un barcelona que ya se ve como esta,habeis sido eliminados de champions incluso antes y eliminados tambien en copa...

Hombre,la liga,un 2-8 humillante a tu eterno rival y que se vaya su estrella,pues se podría decir que es un triplete para los madridistas.
EnekoDeep escribió:
ruls17 escribió:Si se quiere ir que traiga la pasta. De lo contrario, si el domingo no se presenta a los entrenamientos, sanción económica. Y así hasta que se presente.
Es increíble estos tipos ricos se crean con el poder de secuestrar un club.


Anda anda , sancion economica a un jugador que ha sacado al Barcelona de la mediocridad...

Pero estamos locos o todos los culrs son asi?

Sancionar a Ronaldinho a estas alturas me parece pasarse.
Yo creo que el Elche es quién va detrás de Messi. Acaba de subir y necesitamos refuerzos , y nos vendría bien un jugador como Messi.
juan66bcn escribió:Ahora se dedicarán a ensuciar la imagen de Leo , Sport y MD.

Pon ejemplos
@Hereze

Pero son 100 y otros 100 que te ahorras por cada año.

Mi opinión es que el Madrid no se equivocó vendiendo a CR. Se equivocó no fichando a un sustituto. Ya había dado lo mejor (el CR de la Juve no es el CR del Madrid pese a los goles que mete) y ya había cruzado la línea de pedir el oro y el moro.

Florentino le puso en su sitio. Pero Florentino no puede dejarle escapar sin tener a Mbappé o Neymar como recambio. Ese fue el error.

La situación del Barça es algo diferente. Tiene un problema económico MUY serio.
pasnake escribió:@Hereze

A ver , me refiero que al mejor jugador de la historia que ha tenido el Barsa y lo que le ha dado es para pagarle esos 50 millones y más si me apuras cada año, y ahora que quiere irse que digan que tiene que abonar 700 millones, me parece una de las mayores tonterías que he visto en el mundo del fútbol.

A Messi es para ponerle una alfombra roja y que fueran todos los directivos del Barsa agachándose y limpiandole el sable por todos estos años.

No digo que se vaya gratis, ojo, pero que tenga que pagar 700 millones para irse es una vergüenza por el mejor jugador que ha tenido el Barsa en toda su historia....

De la historia que ha tenido este deporte.

Y obviamente pedir los 700 kilos no lo veo normal, como tampoco que quiera irse gratis. 150 kilos y te das la mano y poco más llegado este punto. Si quiere irse, no debes ponerle trabas a estas alturas.
nicoqv17 escribió:
jita escribió:Gratis no se va a ir. Podéis estar seguros al 200% como dijo aquel.

Si el juez o quien lo dictamine acepta la defensa de Messi (año atípico con final 31 de agosto) puede tirar de cláusula.


En ese caso sí. Pero ni creo que sea fácil ni creo que sea rápido ese supuesto.
jita escribió:@Hereze

Pero son 100 y otros 100 que te ahorras por cada año.

Mi opinión es que el Madrid no se equivocó vendiendo a CR. Se equivocó no fichando a un sustituto. Ya había dado lo mejor (el CR de la Juve no es el CR del Madrid pese a los goles que mete) y ya había cruzado la línea de pedir el oro y el moro.

Florentino le puso en su sitio. Pero Florentino no puede dejarle escapar sin tener a Mbappé o Neymar como recambio. Ese fue el error.

La situación del Barça es algo diferente. Tiene un problema económico MUY serio.


Si parece que Messi cobra casi 100 millones por temporada. Es que eso es secuestrar al club como decia un compi mas arriba. Demencial.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:sino se va hombre, todo es humo ¿verdad?

Aun que se quedase. Ver a todos los culés en la calle llorando por él es maravilloso.

a veces parece que disfrutras mas de las desgracias ajenas que de la victorias de tu equipo.



Se disfruta más de las victorias del madrid, eso si toda l que se está liando no tiene precio.

Disfrutar no sería la palabra adecuada.. [qmparto]
pasnake escribió:Yo creo que el Elche es quién va detrás de Messi. Acaba de subir y necesitamos refuerzos , y nos vendría bien un jugador como Messi.


Y Maradona de entrenador.
Ojalá se vaya gratis, sin dejar ni un céntimo. Sería maravilloso y una hostia en la cara a todos aquellos que se reían porque el Madrid vendió a CR por 100.

De verdad... Que días tan felices nos está dando esta junta directiva. Me dan ganas de taruarme a Barto en el pecho. [tadoramo]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mingui escribió:
wario_F escribió:
Od3n escribió:Qué año futbolistico más satisfactorio para un madridista. Año soñado. [plas]


Cualquiera diria que habeis ganado un triplete.

Habeisganado una liga de aquella manera con un barcelona que ya se ve como esta,habeis sido eliminados de champions incluso antes y eliminados tambien en copa...

Hombre,la liga,un 2-8 humillante a tu eterno rival y que se vaya su estrella,pues se podría decir que es un triplete para los madridistas.



No es ningún título, eso se lo dejamos al cule laporta ..

Es simplemente disfrutar del circo.
Pues normal que los madridistas disfruten. Estas mierdas no pasan en su club.

Y encima saben que van a ganar 7 de las próximas 10 Ligas.
Valmont escribió:
pasnake escribió:Yo creo que el Elche es quién va detrás de Messi. Acaba de subir y necesitamos refuerzos , y nos vendría bien un jugador como Messi.


Y Maradona de entrenador.


Julio Alberto de 2º XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=10wmptPucUw

Inolvidable.

Estás en modo recopilatorio ya eh.

Fue muy bueno ese partido. Es de los mejores que ha tenido estos últimos años.
Yo creo que se va con Guardiola al city,ha sido su mejor entrenador y se llevan genial
Jhonny_palillo escribió:
Valmont escribió:
pasnake escribió:Yo creo que el Elche es quién va detrás de Messi. Acaba de subir y necesitamos refuerzos , y nos vendría bien un jugador como Messi.


Y Maradona de entrenador.


Julio Alberto de 2º XD XD


Y las rayas del campo, en lugar de cal, serán de coca.

Apostad por Paris.
Jar-Jar escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Valmont escribió:
Y Maradona de entrenador.


Julio Alberto de 2º XD XD


Y las rayas del campo, en lugar de cal, serán de coca.


Van a ir "volando" toda la temporada [carcajad] [carcajad]
juan66bcn escribió:Yo creo que se va con Guardiola al city,ha sido su mejor entrenador y se llevan genial


No se llevan bien, a pesar de la admiración de uno por el otro. Guardiola se fue del Barça porque Messi se estaba adueñando del vestuario y dijo aquello de que nos haremos daño.

Y no creo que Antonella y los críos se vayan a vivir a una ciudad como Manchester.
Tagx escribió:El egoísmo de Messi no tiene límites.

Este hombre tenía SECUESTRADO al club con sus caprichos, amiguitos, apetencias y decisiones (dentro y fuera del campo). Y que se marche gratis demuestra más lo puto egoísta que es.

Para mí, como culé y socio, la noticia de hoy es una las alegrías del verano.


Gracias por votar a Rosell/Bartomierda soci.
Guy escribió:
Tagx escribió:El egoísmo de Messi no tiene límites.

Este hombre tenía SECUESTRADO al club con sus caprichos, amiguitos, apetencias y decisiones (dentro y fuera del campo). Y que se marche gratis demuestra más lo puto egoísta que es.

Para mí, como culé y socio, la noticia de hoy es una las alegrías del verano.


Gracias por votar a Rosell/Bartomierda soci.


Yo no he votado jamás.
Pues a mi no me hace ni puta gracia el rollete graciosillo de Vidal y Suárez por Twitter. Si al final va a ser verdad lo de la chupipandi.
Les vamos a hacer el chanchullo..... le cambiamos a Bale por Messi, fijo que Barto, acepta el trueque. [beer]
313763 respuestas