[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Messi tenia “apadrinao” a ansu fati no?se lo lleva o se queda huerfano?
Que cambiara hace unos dias ansu fati de manager y se quitara del hermano de messi tendria algo que ver con todo esto?
nko escribió:Pues a mi no me hace ni puta gracia el rollete graciosillo de Vidal y Suárez por Twitter. Si al final va a ser verdad lo de la chupipandi.

Era super obvio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
nko escribió:Pues a mi no me hace ni puta gracia el rollete graciosillo de Vidal y Suárez por Twitter. Si al final va a ser verdad lo de la chupipandi.


No tengas duda. Menuda panda de monguers. Si dieran resultados vale, pero llevan unos añitos de puta pena.
Yo soy madridista hasta la médula y quiero que Messi se vaya.

Pero quiero que se vaya porque es el mejor jugador que he visto y me hace ilusión verle jugar en otra liga. Ver su talento en otro club. Falta mucho talento en el fútbol actual y siento que en los últimos 2-3 años lo está "desperdiciando" un poco en el Barça.

Ojalá se vaya al City o al Inter. Si se va a este último la Serie A se pone [amor]

En cualquier caso, lo sigo viendo difícil la verdad. Veo más posible una dimisión de Bartomeu. A ver cuánta presión ejerce la afición.
Si lo peor sería que el Barça se tuviera que tragar a Luis Suarez y Messi se fuera. Eso si que sería ya rocambolesco.
De todas formas tampoco creo yo que Messi pueda quejarse de Bartomeu y su junta. Son los que aceptaron pagarle 50 millones, renovaron a precio de oro a jugadores de 30 años con contratos larguisimos, aceptaron que quitara entrenadores, recortara entrenamientos etc. Uno de los motivos por los que el Barça no puede hacer el equipo ganador que reclamaba es su sueldo y el de sus amiguetes. Que son la plantilla mejor pagada del mundo y la mas corta en numero de jugadores de los equipos importantes.
Yo solo se que si quisieran tanto al club y quisieran quedarse, por mera verguenza del 2-8 deberian haberse quedado entrenando y recuperandose en vez de irse de vacaciones a las Bahamas como parece ser que ha hecho Luis Suarez.
Y mantenerlo a la fuerza es insostenible, imaginatelo en la grada, negociando con el Madrid o el Atletico en Enero aunque fuera de falsete...
Solo hay dos soluciones, o Bartomeu se va mañana y eso hace que se quede, o tendran que negociar dejarle salir.
La clausulita de marras no era solo para pirarse a USA, Catar o similares? En cada sitio se lee algo distinto
jita escribió:Yo soy madridista hasta la médula y quiero que Messi se vaya.

Pero quiero que se vaya porque es el mejor jugador que he visto y me hace ilusión verle jugar en otra liga. Ver su talento en otro club. Falta mucho talento en el fútbol actual y siento que en los últimos 2-3 años lo está "desperdiciando" un poco en el Barça.

Ojalá se vaya al City o al Inter. Si se va a este último la Serie A se pone [amor]

En cualquier caso, lo sigo viendo difícil la verdad. Veo hasta posible una dimisión de Bartomeu. A ver cuánta presión ejerce la afición.

Ahora mismo hay como 15 culés utilizando el jarabe democrático contra Bartomeu en las oficinas. Se comenta que si las cosas se ponen chungas podrían llegar a ser 20.
Como madridista y sevillista me apena que se tenga que ir Messi, la liga perderá mucho.
rolento escribió:La clausulita de marras no era solo para pirarse a USA, Catar o similares? En cada sitio se lee algo distinto

Eso se dice desde el club. La cláusula es efectiva si se va a USA/Qatar/Argentina. Si no es el caso y quiere irse al City, a pagar.
Pues yo, a medida que pasan las horas, no sé si verlo como una jugada de Messi para obligar a Nobita a la dimisión inmediata. Y que si dimite se queda. Y que si no dimite se va.
Tagx escribió:Pues yo, a medida que pasan las horas, no sé si verlo como una jugada de Messi para obligar a Nobita a la dimisión inmediata. Y que si dimite se queda. Y que si no dimite se va.

Si se va Bartomeu entonces este año no hay fichajes. Que si dimite la presidencia gestora no puede fichar. Si mal no recuerdo Arda se fichó antes de que convocara elecciones por eso mismo.
nko escribió:Pues a mi no me hace ni puta gracia el rollete graciosillo de Vidal y Suárez por Twitter. Si al final va a ser verdad lo de la chupipandi.

En la chupipandi también está Puyol? Porque el que le sigue el rollo primero es él.

En lugar de ver pandis, chupipandis, etc, por que no veis que es un grupo de personas en contra de la misma persona?
eR_XaVi escribió:
Tagx escribió:Pues yo, a medida que pasan las horas, no sé si verlo como una jugada de Messi para obligar a Nobita a la dimisión inmediata. Y que si dimite se queda. Y que si no dimite se va.

Si se va Bartomeu entonces este año no hay fichajes. Que si dimite la presidencia gestora no puede fichar. Si mal no recuerdo Arda se fichó antes de que convocara elecciones por eso mismo.


Cierto. Entonces Messi no se quedaría tampoco porque sin fichajes no habría competitividad para armar un equipo decente.(Y encima sin su amigo Suárez)
Espero que le tiren medio jabalí si vuelve
eRiKaXPiReNCe escribió:
nko escribió:Pues a mi no me hace ni puta gracia el rollete graciosillo de Vidal y Suárez por Twitter. Si al final va a ser verdad lo de la chupipandi.

En la chupipandi también está Puyol? Porque el que le sigue el rollo primero es él.

En lugar de ver pandis, chupipandis, etc, por que no veis que es un grupo de personas en contra de la misma persona?


Tal grupo de personas encajaron un 8 ~ 2 hace nada y un nadaplete para las vitrinas. A esto lo llamo yo... sálvese quien pueda.
"No llores porque ya se terminó,sonríe porque sucedió"

Gabriel García Márquez,gran central y mejor piloto.
thafestco escribió:Imagen

De qué siglo es eso?
Messi no se irá, dimitirá Bartomeu y se quedará Leo con su chupipandi, casi que lo prefiero
eRiKaXPiReNCe escribió:
nko escribió:Pues a mi no me hace ni puta gracia el rollete graciosillo de Vidal y Suárez por Twitter. Si al final va a ser verdad lo de la chupipandi.

En la chupipandi también está Puyol? Porque el que le sigue el rollo primero es él.

En lugar de ver pandis, chupipandis, etc, por que no veis que es un grupo de personas en contra de la misma persona?


Puyol es un señor y puede decir lo que le de la gana que para eso se lo ha ganado con el 99.99% de la afición culé. A mi personalmente me parece que mea fuera del tiesto porque tiene que entender la situación del club y no solo la de su amigo, pero como dije, se ha ganado decir lo que le de la gana.

Lo de Vidal y Suárez es de pedir perdón por el retraso. Sabiendo que estás en el ojo del huracán vas y le tocas las palmas a Messi y su órdago porque ellos ya tienen la cruz puesta. De patio de colegio, vaya.
frc escribió:Messi no se irá, dimitirá Bartomeu y se quedará Leo con su chupipandi, casi que lo prefiero

Pues eso sería hasta más ridículo que la marcha de Messi, la verdad.
El problema es que los "repudiados" van a azuzar la leña para que todo explote, y sino al tiempo, no para quedarse, sino para que Messi no se pire y se pire la directiva.
nko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
nko escribió:Pues a mi no me hace ni puta gracia el rollete graciosillo de Vidal y Suárez por Twitter. Si al final va a ser verdad lo de la chupipandi.

En la chupipandi también está Puyol? Porque el que le sigue el rollo primero es él.

En lugar de ver pandis, chupipandis, etc, por que no veis que es un grupo de personas en contra de la misma persona?


Puyol es un señor y puede decir lo que le de la gana que para eso se lo ha ganado con el 99.99% de la afición culé. A mi personalmente me parece que mea fuera del tiesto porque tiene que entender la situación del club y no solo la de su amigo, pero como dije, se ha ganado decir lo que le de la gana.


Si esto no va de decir lo que te dé la gana o no, va de que si dice lo que dice es porque tiene constancia de que 'pasan cosas', y que esto no va de Messi en plan me enfado y no respiro 'buaaa buaaa echais a Suárez, po me voy jsjsjs'.

Os quedáis mirando los árboles.
Orden temporal de los acontecimientos.

1. Se entrevista con Koeman y dice que se ve más fuera que dentro, pero bueno, hay que hablarlo.
.... (pasan cinco o seis días sin que ocurra nada) ....
2. Koeman llama a Suárez para decirle que no cuenta con él y ni 24 horas después Messi dice que se va.

Como para no creerse lo de la chupipandi tóxica en el vestuario y que Suárez jugaba por decreto gracias a su amigo.
EmilioGT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si se va, que ojalá que no, que no haga la cerdada de irse gratis, porque no se va a ir ni a Qatar ni a USA. Aún tiene 2 o 3 años de fútbol.

a bartolo le sale la jugada PERFECTA. Messi se queria ir,no podemos hacer nada."por lo bajini" bartolo: tratemos a Suarez como una mierda,filtramos todo lo que hable Messi con Koeman,mi prensa mundo Vomitivo [rebajemos el sueldo del "club de los 5" esta haciendo TODO LO POSIBLE para joder mas la situacion para que Messi diga HASTA AQUI LLEGUE.

Y ESTE cuadre las cuentas a base de sacar a las vacas sagradas sin llamarlo,ni decirles ni pio,todo lo hace koeman.

jugada perfecta:100k que nos ahorramos y cuadramos las cuentas que si no la pagamos NOSOTROS BARTOLO Y SU BANDA.


No habia pensado eso, es una jugada maestra, de ajedrez.
Ojo se está rumoreando que Bartomeu va a dimitir
eRiKaXPiReNCe escribió:
nko escribió:Pues a mi no me hace ni puta gracia el rollete graciosillo de Vidal y Suárez por Twitter. Si al final va a ser verdad lo de la chupipandi.

En la chupipandi también está Puyol? Porque el que le sigue el rollo primero es él.

En lugar de ver pandis, chupipandis, etc, por que no veis que es un grupo de personas en contra de la misma persona?


menuda guerra civil tenéis montada ahí XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
nko escribió:
Puyol es un señor y puede decir lo que le de la gana que para eso se lo ha ganado con el 99.99% de la afición culé. A mi personalmente me parece que mea fuera del tiesto porque tiene que entender la situación del club y no solo la de su amigo, pero como dije, se ha ganado decir lo que le de la gana.


Si esto no va de decir lo que te dé la gana o no, va de que si dice lo que dice es porque tiene constancia de que 'pasan cosas', y que esto no va de Messi en plan me enfado y no respiro 'buaaa buaaa echais a Suárez, po me voy jsjsjs'.

Os quedáis mirando los árboles.


Y entonces que es? Un órdago para echar al tonto de Bartomeu? Casi peor me lo pones.

Messi es un puto inconsciente y ha demostrado muy poco tacto con lo que ha hecho. Sabiendo la situación del fútbol actual el tío coge y se tira el moco y a ver si cuela. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y o bien lo ha hecho adrede, con lo cual es un cabrón que le da igual todo, o bien es un inconsciente que está asesorado como el culo.

Messi le ha dado todo al Barça, pero el Barça le ha dado todo a Messi también. Que no se nos olvide con tanto árbol y tal.
Guy escribió:
Tagx escribió:El egoísmo de Messi no tiene límites.

Este hombre tenía SECUESTRADO al club con sus caprichos, amiguitos, apetencias y decisiones (dentro y fuera del campo). Y que se marche gratis demuestra más lo puto egoísta que es.

Para mí, como culé y socio, la noticia de hoy es una las alegrías del verano.


Gracias por votar a Rosell/Bartomierda soci.

He pensado lo mismo xd estos son los socios que nunca han movido un dedo para echar a esta junta de mierda que no han echo mada por el club desde qie mandan y en tantos lios y movidas extradeportivas nos han metido pero que cuando se derrumba todo atacan a los que de verdad nos lo han dado todo durante tantos años, menudos personajes y así nos va.
Lo que tiene el barcelona es ser inteligente, que ya es mucho decir con esta directiva, pero si tienes al jugador que se te quiere ir, y si no se te va por impedimento legal este año(por el tema de fechas de contrato y de la clausula y demás), se va a ir el año que viene, tienes que intentar negociar un traspaso con algún club, aunque le saques 90 millones, eso es mejor que tenerle todo el año a malas, cobrando 100 millones de salario y el año que viene perderlo igual. Es lo que yo haría si estuviera en esa situación, pero repito que la directiva, pues lo mismo se mete en un pleito con messi y ya se lía la de san quintín
eRiKaXPiReNCe escribió:


También lo confirman en RAC1

Nos dan a Gabriel Jesús a cambio [rtfm]
Hatake-Kakashi escribió:
frc escribió:Messi no se irá, dimitirá Bartomeu y se quedará Leo con su chupipandi, casi que lo prefiero

Pues eso sería hasta más ridículo que la marcha de Messi, la verdad.


Pues si, significaría que un jugador está por encima del club, menudo verano guapo se está quedando :cool:
¿Y que Bartomeu dimita no incide de alguna manera en las clausulas de libertad o ventas de la misma manera que en los fichajes?
nko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
nko escribió:
Puyol es un señor y puede decir lo que le de la gana que para eso se lo ha ganado con el 99.99% de la afición culé. A mi personalmente me parece que mea fuera del tiesto porque tiene que entender la situación del club y no solo la de su amigo, pero como dije, se ha ganado decir lo que le de la gana.


Si esto no va de decir lo que te dé la gana o no, va de que si dice lo que dice es porque tiene constancia de que 'pasan cosas', y que esto no va de Messi en plan me enfado y no respiro 'buaaa buaaa echais a Suárez, po me voy jsjsjs'.

Os quedáis mirando los árboles.


Y entonces que es? Un órdago para echar al tonto de Bartomeu? Casi peor me lo pones.

Messi es un puto inconsciente y ha demostrado muy poco tacto con lo que ha hecho. Sabiendo la situación del fútbol actual el tío coge y se tira el moco y a ver si cuela. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y o bien lo ha hecho adrede, con lo cual es un cabrón que le da igual todo, o bien es un inconsciente que está asesorado como el culo.

Messi le ha dado todo al Barça, pero el Barça le ha dado todo a Messi también. Que no se nos olvide con tanto árbol y tal.

No veo órdago alguno, creo que él quiere irse y nada más. Ve su ciclo más que acabado, como se le despelleja entre los aficionados, y decide irse y que los caminos se separen.

La vida seguirá para FCB y para él.
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


También lo confirman en RAC1

Nos dan a Gabriel Jesús a cambio [rtfm]

Espero que sea coña. 150 kilos y que se queden a ese paquete.
Lo que hace messi, es una manera de que dimita bartomeu y su asquerosa directiva. Si no lo hace, lamentablemente se ira el que para mi es el mejor jugador del mundo. Todo esto podia evitarse de haber dimitido barto. Su ansia de aferrarse puede mas que el bien del club. Cuando se fue ronaldinho nos quedo messi. si se va messi nos quedara su relevo neymar.. Ah no, que eso solo fue caprichito de rosel y del "presi" [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe

Pues si se quiere ir que se atenga al contrato. 700 kilos y con un lazo. Si no a esperar al año que viene. Nadie está por encima del club.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


También lo confirman en RAC1

Nos dan a Gabriel Jesús a cambio [rtfm]

Espero que sea coña. 150 kilos y que se queden a ese paquete.


No es coña, lo acaban de decir: Eric Garcia, Gabriel Jesus y algo de pasta, ponle 50 kilos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
nko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si esto no va de decir lo que te dé la gana o no, va de que si dice lo que dice es porque tiene constancia de que 'pasan cosas', y que esto no va de Messi en plan me enfado y no respiro 'buaaa buaaa echais a Suárez, po me voy jsjsjs'.

Os quedáis mirando los árboles.


Y entonces que es? Un órdago para echar al tonto de Bartomeu? Casi peor me lo pones.

Messi es un puto inconsciente y ha demostrado muy poco tacto con lo que ha hecho. Sabiendo la situación del fútbol actual el tío coge y se tira el moco y a ver si cuela. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y o bien lo ha hecho adrede, con lo cual es un cabrón que le da igual todo, o bien es un inconsciente que está asesorado como el culo.

Messi le ha dado todo al Barça, pero el Barça le ha dado todo a Messi también. Que no se nos olvide con tanto árbol y tal.

No veo órdago alguno, creo que él quiere irse y nada más. Ve su ciclo más que acabado, como se le despelleja entre los aficionados, y decide irse y que los caminos se separen.

La vida seguirá para FCB y para él.

Hasta hace días se le perdonaba todo porque nos había dado todo bla bla bla. No seamos hipócritas, y esto lo sabes tú perfectamente.

Es relativamente reciente el "hate" que recibe.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
frc escribió:Messi no se irá, dimitirá Bartomeu y se quedará Leo con su chupipandi, casi que lo prefiero

Fase 1: negación [hallow]
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:
También lo confirman en RAC1

Nos dan a Gabriel Jesús a cambio [rtfm]

Espero que sea coña. 150 kilos y que se queden a ese paquete.


No es coña, lo acaban de decir: Eric Garcia, Gabriel Jesus y algo de pasta, ponle 50 kilos.

Van a negociar por Messi con un tío que se piraba sí o sí este año y que iba a venir fijo como García, y que con dificultades llegaría a 20 kilos, con un paquetón infame como el Gabriel Jesús, y 50 kilos.......

Y luego que porque se quiere ir. De Benny Hill. Ni Europa League.
nko escribió:@eRiKaXPiReNCe

Pues si se quiere ir que se atenga al contrato. 700 kilos y con un lazo. Si no a esperar al año que viene. Nadie está por encima del club.

Solo nobita
Barto quédate!!! Millones de personas estamos contigo!!
Nobita no se va a ir. Es de la escuela del "culo de piedra" de Molotov.
313729 respuestas