[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Messi se va porque está harto de promesas ,de que harán buenos fichajes y vaya mierda han fichado estos últimos 3 o 4 años,solo se salva de jong.
Neymar era el jugador que podría levantar al club junto a Messi,el dinero que pillaron por Neymar a la basura
El mejor momento de la tarde ha sido cuando en mitad del Tsunami Messi sale Vidal caracterizado como un tigre diciendo que no se va a rendir.
Yo creo que messi se va por la mierda de proyecto que se avecina.

Koeman cuenta con alba , busquets y piqué que no han hecho nada bueno en 2 años, y suarez y vidal que pueden jugar de revulsivo en las segundas partes y han hecho mucho más estos años , fuera..

Quizás sea una estrategia para que Bartu dimita o mal menos que se lleve las culpas el...
Que Nobita no se va, ni lo va a hacer. Que es "culo de piedra":

Bartomeu desmiente que haya presentado su dimisión
Hereze escribió:Tranquilos que aún puede ser peor

Sergi Roberto será una pieza valiosa para Koeman

Al final el que se va es Messi, pero los amigotes quedan todos. La teoría de la chupipandi no te la firma ni Roncero.
Soy del barça y tuve la suerte de peque de alucinar con el dream team de cruyff y con la segunda etapa gloriosa de Rijkaard con Ronaldinho y guardiola con un joven messi.

Pero paso de fanatismos y me encantaría ver a messi en el city entrenado por guardiola y compitiendo en la misma liga que mourinho, bielsa...

Lo peor de todo es que se vaya mal del barça , al estilo neymar..
Yo creo que messi ha dado tanto al barça que se merece irse gratis y con honores.

Bartomeu, el peor presidente de la historia del barça en tiempo récord arruina y destroza un equipazo con d1Os dentro..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Aca en argentina, siempre pensamos a messi no lo sacas del barcelona, con suerte sabe hablar español, va a inglaterra y le costara mucho como a Tevez, ahora si va al city esta guardiola, su amigo, pep lo ama son como amantes se extrañan mutuamente, para mi va al city, y ya lo tenia decidido antes del 8 a 2.

Me acuerdo cuando no le renovaron a cristiano por viejo, y en cualquier equipo la rompe.
Como sufrira el barcelona con messi, ni se lo imaginan.

Asi que nada la premier tendra a Messi.
Y la liga a .... Bale. [bye]
ErisMorn escribió:Como culé siento verguenza de algunos comentarios que he leído llamando traidor a Messi... Messi representa la mayor grandeza del Barça, no solo por ser el mejor jugador del mundo, no solo por habernos dado titulos incontables, sino porque viene de la cantera, ha crecido en el Barça, se ha formado aquí, se ha desarrollado como futbolísta aquí y merecía retirarse aquí... Así que leer mensajes llamándole traidor me averguenzan, el club está por encima de cualquier jugador, pero el club no está por encima de la filosofía que ha hecho tan grande a este club, con Cruyff, con Guardiola... y, sobre todo, con Messi. Messi es el culmen de esa filosofía, que el señor Bartomeu y su junta han dinamitado.

Y no os equivoquéis, a Bartomeu y a la Junta se la suda el Barça, ahora mismo les importa un carajo, lo único que les importa ahora mismo es recuperar su aval y con las cuentas como las tienen es imposible que lo recuperen. Por eso no han dimitido, por eso han traído a un liquidador, por eso la primera llamada del liquidador era a Luis Suarez, porque buscaban provocar la salida de Messi, son muchos millones que se ahorran para cuadrar las cuentas. Triste me parece que alguien como Koeman, participe de esta farsa.

Pero el principal responsable de todo esto es el socio, el mismo que votó con mayoría absoluta a un impresentable como Bartomeu, el mismo que tuvo la oportunidad de echarlo el año pasado con la moción de censura y decidió ausentarse de la votación, es el principal culpable.

El Barça sobrevivirá a Bartomeu y a estos culés de segunda, pero el daño es irreparable, el símbolo de la filosofía del club, que hace precisamente que éste era Más que un club, se vaya por la puerta de atrás es una VERGUENZA, y me averguenzo como culé de todos aquellos que ahora se atreven si quiera a decir una mala palabra de ese simbolo.


Totalmente de acuerdo contigo, no cambio ni una coma.

Messi cobra mucho pero lo que genera el Barcelona gracias a Messi no lo volverá a conseguir en mucho tiempo.

verguenza y asco me dan todos esos culers autodestructivos. crei que ya habian desaparecido pero no...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Tranquilos que aún puede ser peor

Sergi Roberto será una pieza valiosa para Koeman

Al final el que se va es Messi, pero los amigotes quedan todos. La teoría de la chupipandi no te la firma ni Roncero.


¿De verdad que niegas que haya un grupo de jugadores, los pesos pesados, que han gobernado el vestuario y de forma tóxica desde hace años? ¿En serio?

Pasa en todos los equipos de cualquier deporte y en todas las épocas. Pasa en las empresas. Y pasa hasta en las familias.
Si Messi está haciendo esto, con el apoyo de Puyol, Suárez como hemos visto y a saber quién más... es aún más jodido: demostraría que, como dicen algunos, se piensan los jugadores que están por arriba del club. Por muy mal que lo esté haciendo el delfín del mafioso de Rosell y sus secuaces, estas no son las formas de forzar su dimisión, más aún sabiendo que anunció las elecciones para el próximo año...

... y todo esto es a raíz de lo que sabemos y podemos intuir. No sé por qué, pero me da la impresión de que hay muuuuuucho más detrás de esto, de lo que nos imaginamos. :-?
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Tranquilos que aún puede ser peor

Sergi Roberto será una pieza valiosa para Koeman

Al final el que se va es Messi, pero los amigotes quedan todos. La teoría de la chupipandi no te la firma ni Roncero.


¿De verdad que niegas que haya un grupo de jugadores, los pesos pesados, que han gobernado el vestuario y de forma tóxica desde hace años? ¿En serio?

Pasa en todos los equipos de cualquier deporte y en todas las épocas. Pasa en las empresas. Y pasa hasta en las familias.

Los del club de la recortada, el pasamontañas y la antorcha, lleváis hablando que el señorito si no están sus amigotes, se enfada y se va, si se vende a su club de amigos, se enfada y se va, si... Pues resulta que se van a quedar todos los amigotes prácticamente, y el que se va a ir es él...

Es una teoría que hace aguas como el Titanic.
Algo mal ha hecho Nobita para Messi estallar
Falsas promesas de fichajes etc...
Messi si al final se va ,hablara y sacará toda la mierda de Nobita
Recordar que Messi tuvo que aguantar a algunos directivos escuchar tonterías y abidal etc...
Mañana dimite Bartomeu. Estoy convencido.
No está el Barsa preparado para esto.
Ha cometido el gran fallo de planificar su futuro deportivo y económico en tormo a un jugador de mas de 30 años sin tener un plan B.

Por mucho que sea el mejor jugador del momento, el club siempre está por encima. Tito Floren demostró esa máxima al largar a Cristiano, Nobita sin embargo todavía no sabe ni donde tiene la cara.

Largo desierto el que va a tener que atravesar el Barsa estos próximos años.
esto huele a que es un ordago a Nobita y su directiva para que dimitan
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tagx escribió:Pues yo, a medida que pasan las horas, no sé si verlo como una jugada de Messi para obligar a Nobita a la dimisión inmediata. Y que si dimite se queda. Y que si no dimite se va.



Un jugador echando a un presidente? Esto ya sería superior a todo.

Que si que Nobita será lo malo que tú quieras, pero que en unos meses hay elecciones igualmente, que no le quedan dos o 3 años a Nobita.

El tío ponía entrenadores, o a ver si el tata Martínez ,ect no los puso el, el tío renueva 10 veces, forma el club de amigos y ahora todo esto sería un pulso con un presidente que le quedan unos meses?

Que casualidad si fuera como tú dices que esto lo hace ahora con Suárez fuera, y algún otro del club de amigos.

Yo sigo pensando que es puro humo, y el humo puede ser pra echar al presidente.

Lo nunca visto. Y algunos ya justificando a Messi.. el chiste se cuenta solo.
Od3n escribió:Ojalá se vaya gratis, sin dejar ni un céntimo. Sería maravilloso y una hostia en la cara a todos aquellos que se reían porque el Madrid vendió a CR por 100.

De verdad... Que días tan felices nos está dando esta junta directiva. Me dan ganas de taruarme a Barto en el pecho. [tadoramo]

La verdad es que peor casi que no lo pueden hacer xDD
El shakiro, mordisquitos, messi....vaya panda, menudo mamoneo se traen ahí dentro [carcajad]
Guy escribió:
ErisMorn escribió:Como culé siento verguenza de algunos comentarios que he leído llamando traidor a Messi... Messi representa la mayor grandeza del Barça, no solo por ser el mejor jugador del mundo, no solo por habernos dado titulos incontables, sino porque viene de la cantera, ha crecido en el Barça, se ha formado aquí, se ha desarrollado como futbolísta aquí y merecía retirarse aquí... Así que leer mensajes llamándole traidor me averguenzan, el club está por encima de cualquier jugador, pero el club no está por encima de la filosofía que ha hecho tan grande a este club, con Cruyff, con Guardiola... y, sobre todo, con Messi. Messi es el culmen de esa filosofía, que el señor Bartomeu y su junta han dinamitado.

Y no os equivoquéis, a Bartomeu y a la Junta se la suda el Barça, ahora mismo les importa un carajo, lo único que les importa ahora mismo es recuperar su aval y con las cuentas como las tienen es imposible que lo recuperen. Por eso no han dimitido, por eso han traído a un liquidador, por eso la primera llamada del liquidador era a Luis Suarez, porque buscaban provocar la salida de Messi, son muchos millones que se ahorran para cuadrar las cuentas. Triste me parece que alguien como Koeman, participe de esta farsa.

Pero el principal responsable de todo esto es el socio, el mismo que votó con mayoría absoluta a un impresentable como Bartomeu, el mismo que tuvo la oportunidad de echarlo el año pasado con la moción de censura y decidió ausentarse de la votación, es el principal culpable.

El Barça sobrevivirá a Bartomeu y a estos culés de segunda, pero el daño es irreparable, el símbolo de la filosofía del club, que hace precisamente que éste era Más que un club, se vaya por la puerta de atrás es una VERGUENZA, y me averguenzo como culé de todos aquellos que ahora se atreven si quiera a decir una mala palabra de ese simbolo.


Totalmente de acuerdo contigo, no cambio ni una coma.

Messi cobra mucho pero lo que genera el Barcelona gracias a Messi no lo volverá a conseguir en mucho tiempo.

verguenza y asco me dan todos esos culers autodestructivos. crei que ya habian desaparecido pero no...


Te dijo mas.. Si el barca le costaba vender camisetas teniendo a Messi. Ahora vendera mucho menos. Un porcentaje importante es aficionado del barca por Messi
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Uno de los mayores problemas del barcelona fue la famosa división entre cruyfistas y nuñistas.

Y ahora parece que querían actualizarse y empieza la lucha entre los messianos y los que ponen el club por encima de todo.

Es que Nobita puede ser el peor presidente del mundo si queréis , Messi puede querer irse o vender o moto por el motivo que sea.

Pero es que ha salido Suárez, Puyol a defender lo que ha hecho Messi, cundo lo podría haber hecho de otra manera aunque sea por respeto al club, no a Novita.

Y aquí ahora empieza l campaña” Messi lo hace para que se largue Nobita” macho que el club está por encima de cualquier jugador.

Que aunque se fuera mal Messi con los años todo se olvidaría, que cruyff se fue mal por ejemplo y es un emblema del barcelona, entreno al barcelona, el cruyfismo,ect

Yo siempre decía que era el fútbol club Messi, y eso parece..
Derex escribió:El shakiro, mordisquitos, messi....vaya panda, menudo mamoneo se traen ahí dentro [carcajad]

El Pequeño Dictador se va a liquidar a Barto y se va a quedar con su amigo Luís en el equipo. Verás tú. [qmparto]
dicanio1 escribió:Uno de los mayores problemas del barcelona fue la famosa división entre cruyfistas y nuñistas.

Y ahora parece que querían actualizarse y empieza la lucha entre los messianos y los que ponen el club por encima de todo.

Es que Nobita puede ser el peor presidente del mundo si queréis , Messi puede querer irse o vender o moto por el motivo que sea.

Pero es que ha salido Suárez, Puyol a defender lo que ha hecho Messi, cundo lo podría haber hecho de otra manera aunque sea por respeto al club, no a Novita.

Y aquí ahora empieza l campaña” Messi lo hace para que se largue Nobita” macho que el club está por encima de cualquier jugador.

Que aunque se fuera mal Messi con los años todo se olvidaría, que cruyff se fue mal por ejemplo y es un emblema del barcelona, entreno al barcelona, el cruyfismo,ect

Yo siempre decía que era el fútbol club Messi, y eso parece..

Hombre es el mejor jugador de la historia del barsa, pero claro, estan los directivos que son los que le paga, hay que respetarlos, pero lo que ha hecho Messi en todos estos años es para que los directivos aceptaran sus condiciones, solo para poder salir de una forma digna .
El fin de una era. De vuelta a ser un equipo de segunda en Europa.
Según chiringuito
A llegado a oídos de Messi
Que la directiva estos días han filtrado noticias falsas sobre el.

Que Messi cambio alineación del partido contra el Bayern
Que Messi ha pedido más dinero para que se quede.
Saliera público que koeman le dijo que se acabó privilegio y favoritismo.
es un pulso entre Nobita y Messi. Y puede que gane la partida el argentino
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
TheBalaks escribió:
Guy escribió:
ErisMorn escribió:Como culé siento verguenza de algunos comentarios que he leído llamando traidor a Messi... Messi representa la mayor grandeza del Barça, no solo por ser el mejor jugador del mundo, no solo por habernos dado titulos incontables, sino porque viene de la cantera, ha crecido en el Barça, se ha formado aquí, se ha desarrollado como futbolísta aquí y merecía retirarse aquí... Así que leer mensajes llamándole traidor me averguenzan, el club está por encima de cualquier jugador, pero el club no está por encima de la filosofía que ha hecho tan grande a este club, con Cruyff, con Guardiola... y, sobre todo, con Messi. Messi es el culmen de esa filosofía, que el señor Bartomeu y su junta han dinamitado.

Y no os equivoquéis, a Bartomeu y a la Junta se la suda el Barça, ahora mismo les importa un carajo, lo único que les importa ahora mismo es recuperar su aval y con las cuentas como las tienen es imposible que lo recuperen. Por eso no han dimitido, por eso han traído a un liquidador, por eso la primera llamada del liquidador era a Luis Suarez, porque buscaban provocar la salida de Messi, son muchos millones que se ahorran para cuadrar las cuentas. Triste me parece que alguien como Koeman, participe de esta farsa.

Pero el principal responsable de todo esto es el socio, el mismo que votó con mayoría absoluta a un impresentable como Bartomeu, el mismo que tuvo la oportunidad de echarlo el año pasado con la moción de censura y decidió ausentarse de la votación, es el principal culpable.

El Barça sobrevivirá a Bartomeu y a estos culés de segunda, pero el daño es irreparable, el símbolo de la filosofía del club, que hace precisamente que éste era Más que un club, se vaya por la puerta de atrás es una VERGUENZA, y me averguenzo como culé de todos aquellos que ahora se atreven si quiera a decir una mala palabra de ese simbolo.


Totalmente de acuerdo contigo, no cambio ni una coma.

Messi cobra mucho pero lo que genera el Barcelona gracias a Messi no lo volverá a conseguir en mucho tiempo.

verguenza y asco me dan todos esos culers autodestructivos. crei que ya habian desaparecido pero no...


Te dijo mas.. Si el barca le costaba vender camisetas teniendo a Messi. Ahora vendera mucho menos. Un porcentaje importante es aficionado del barca por Messi



Es aficionado de Messi, no del barcelona.. joder si hasta un cule como lobo Carrasco, diciendo que el si algún día se fuera Messi y jugará contra el barcelona iría con Messi.

Es que es un circo todo esto, jamas y digo jamás un jugador puede estar por encima del club. Fin

Puedes retirar el número de la camiseta, llamar al campo del filial por su nombre cuando se retire. Pero que un jugador se crea con la potestad de poner entrenadores, sacar presidentes, decir que sus amiguitos se quedan, pedir X fichajes.

Yo estoy alucinando, yo cuando se fue CR pues obviamente después de tantos años y dar tanto al club pues te pones triste pero ya.

Que quieres más dinero y te vas si no te lo dan, pues adiós y muchas gracias.. en unos años te vemos de entrenador, o lo que sea por madrid..

Pero mi madrid está por encima de cualquier jugador y hasta del Dios florentino.


pasnake escribió:
dicanio1 escribió:Uno de los mayores problemas del barcelona fue la famosa división entre cruyfistas y nuñistas.

Y ahora parece que querían actualizarse y empieza la lucha entre los messianos y los que ponen el club por encima de todo.

Es que Nobita puede ser el peor presidente del mundo si queréis , Messi puede querer irse o vender o moto por el motivo que sea.

Pero es que ha salido Suárez, Puyol a defender lo que ha hecho Messi, cundo lo podría haber hecho de otra manera aunque sea por respeto al club, no a Novita.

Y aquí ahora empieza l campaña” Messi lo hace para que se largue Nobita” macho que el club está por encima de cualquier jugador.

Que aunque se fuera mal Messi con los años todo se olvidaría, que cruyff se fue mal por ejemplo y es un emblema del barcelona, entreno al barcelona, el cruyfismo,ect

Yo siempre decía que era el fútbol club Messi, y eso parece..

Hombre es el mejor jugador de la historia del barsa, pero claro, estan los directivos que son los que le paga, hay que respetarlos, pero lo que ha hecho Messi en todos estos años es para que los directivos aceptaran sus condiciones, solo para poder salir de una forma digna .


Entiendo que lo dices para que siga el circo, que yo encantado.

Pero ningún jugador por muy el mejor de la historia que sea, puede estar años mandando más que el propio presidente, y el presidente demuestra lo poco profesional y la poca personalidad que tiene al permitirlo.

Macho que se arrastraron contra el bayern y aún tienen los huevos de enfadarse porque se va su querido Suárez y me voy gratis.

Que no, que gana 50millones que es lo único que puede pedir un jugador, que soy el mejor y pegarme como tal.. FIN


Y como he dicho ahora empieza la campaña para justificar la metedura de pata de Messi.

Que la directiva filtrado noticias falsas, que si la abuela fuma..

En fin, un circo que pase lo que pase como los resultados no acompañen, peta al día siguiente y lo de hoy sería un chiste.
Od3n escribió:
Derex escribió:El shakiro, mordisquitos, messi....vaya panda, menudo mamoneo se traen ahí dentro [carcajad]

El Pequeño Dictador se va a liquidar a Barto y se va a quedar con su amigo Luís en el equipo. Verás tú. [qmparto]

Ojala. Eso dejaría al club por los suelos. Ya echan a entrenadores, pero echar presidentes seria demasiado, por muy lamentable que sea bartolo.
juan66bcn escribió:Según chiringuito
A llegado a oídos de Messi
Que la directiva estos días han filtrado noticias falsas sobre el.

Que Messi cambio alineación del partido contra el Bayern
Que Messi ha pedido más dinero para que se quede.
Saliera público que koeman le dijo que se acabó privilegio y favoritismo.

Uff,como para creerte algo de la banda esa.
juan66bcn escribió:Según chiringuito
A llegado a oídos de Messi
Que la directiva estos días han filtrado noticias falsas sobre el.

Que Messi cambio alineación del partido contra el Bayern
Que Messi ha pedido más dinero para que se quede.
Saliera público que koeman le dijo que se acabó privilegio y favoritismo.

Lo mismo que hicieron contra guardiola en los propios medios catalanes. Todo eso vino de rosell y bartomeu.. Incluso recuerdo que intentaron desprestigiar su vida intima con temas de homosexualidad
dicanio1 escribió:
Tagx escribió:Pues yo, a medida que pasan las horas, no sé si verlo como una jugada de Messi para obligar a Nobita a la dimisión inmediata. Y que si dimite se queda. Y que si no dimite se va.



Un jugador echando a un presidente? Esto ya sería superior a todo.

Que si que Nobita será lo malo que tú quieras, pero que en unos meses hay elecciones igualmente, que no le quedan dos o 3 años a Nobita.

El tío ponía entrenadores, o a ver si el tata Martínez ,ect no los puso el, el tío renueva 10 veces, forma el club de amigos y ahora todo esto sería un pulso con un presidente que le quedan unos meses?

Que casualidad si fuera como tú dices que esto lo hace ahora con Suárez fuera, y algún otro del club de amigos.

Yo sigo pensando que es puro humo, y el humo puede ser pra echar al presidente.

Lo nunca visto. Y algunos ya justificando a Messi.. el chiste se cuenta solo.

Que desconocimiento de los que es el Barsa y toda la mierda que lo rodea

Esta directiva es la que ha ido minando a Messi cada año para largarlo
Al igual que esta directiva puso de su parte para que Cruyff dejase de ser en su momento presidente de honor
Esta directiva se ha cargado no solo a un jugador,si no un proyecto y una gestion impecable de Laporta,Pep,Cruyff etc

Dime de los ultimos 5 años de todos los fichajes que ha hecho el Barsa con Bartomeu,cuantos han rendido y cuantos no

Te lo pongo facil,de los que han rendido Lenglect uno
Ahora dime tu alguno mas
Yo me juego la cuenta a que Soria tiene contacto directo con el entorno de Messi o con el mismo Messi, especialmente después de tantos años defendiéndole y siendo una figura mediática que rema a su favor. Y si no he odio mal ha dicho que si Bartomeu dimite, él podría quedarse, o sea que a ver en qué queda todo.
Derex escribió:
Od3n escribió:
Derex escribió:El shakiro, mordisquitos, messi....vaya panda, menudo mamoneo se traen ahí dentro [carcajad]

El Pequeño Dictador se va a liquidar a Barto y se va a quedar con su amigo Luís en el equipo. Verás tú. [qmparto]

Ojala. Eso dejaría al club por los suelos. Ya echan a entrenadores, pero echar presidentes seria demasiado, por muy lamentable que sea bartolo.

Pues veo capaz de que se cargue a Nobita, la mayoria social cule está de parte de Messi y lo vería bien XD
Lo que nos faltaba, hacer el idiota en pleno rebrote

Imagen
El periodista ese brasileño que lo dijo hace dos o tres días [oki] , lo sabe todo el cabrón, también dijo lo de Neymar
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
yeong escribió:Espero que le tiren medio jabalí si vuelve

Haciendo gala de els valors, seny i humiltat [360º]
Hereze escribió:Lo que nos faltaba, hacer el idiota en pleno rebrote

Si no estás de acuerdo, no haces ningún favor dándoles visibilidad.
dicanio1 escribió:
Tagx escribió:Pues yo, a medida que pasan las horas, no sé si verlo como una jugada de Messi para obligar a Nobita a la dimisión inmediata. Y que si dimite se queda. Y que si no dimite se va.



Un jugador echando a un presidente? Esto ya sería superior a todo.

Que si que Nobita será lo malo que tú quieras, pero que en unos meses hay elecciones igualmente, que no le quedan dos o 3 años a Nobita.

El tío ponía entrenadores, o a ver si el tata Martínez ,ect no los puso el, el tío renueva 10 veces, forma el club de amigos y ahora todo esto sería un pulso con un presidente que le quedan unos meses?

Que casualidad si fuera como tú dices que esto lo hace ahora con Suárez fuera, y algún otro del club de amigos.

Yo sigo pensando que es puro humo, y el humo puede ser pra echar al presidente.

Lo nunca visto. Y algunos ya justificando a Messi.. el chiste se cuenta solo.


Si tengo que elegir entre bartomeu y messi. Ya sabes cual es el sentido común de una respuesta sensata. MESSI. Bartomeu no es el barca. No señor!
Madre mía que Petón o J.L. Sánchez analicen mejor la realidad y la decadencia del Barcelona que la misma gente de Barcelona...
Hereze escribió:Lo que nos faltaba, hacer el idiota en pleno rebrote

Imagen


Messi va a ganar este pulso precisamente porque tiene a la afición de su parte
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Tagx escribió:Pues yo, a medida que pasan las horas, no sé si verlo como una jugada de Messi para obligar a Nobita a la dimisión inmediata. Y que si dimite se queda. Y que si no dimite se va.



Un jugador echando a un presidente? Esto ya sería superior a todo.

Que si que Nobita será lo malo que tú quieras, pero que en unos meses hay elecciones igualmente, que no le quedan dos o 3 años a Nobita.

El tío ponía entrenadores, o a ver si el tata Martínez ,ect no los puso el, el tío renueva 10 veces, forma el club de amigos y ahora todo esto sería un pulso con un presidente que le quedan unos meses?

Que casualidad si fuera como tú dices que esto lo hace ahora con Suárez fuera, y algún otro del club de amigos.

Yo sigo pensando que es puro humo, y el humo puede ser pra echar al presidente.

Lo nunca visto. Y algunos ya justificando a Messi.. el chiste se cuenta solo.

Que desconocimiento de los que es el Barsa y toda la mierda que lo rodea

Esta directiva es la que ha ido minando a Messi cada año para largarlo
Al igual que esta directiva puso de su parte para que Cruyff dejase de ser en su momento presidente de honor
Esta directiva se ha cargado no solo a un jugador,si no un proyecto y una gestion impecable de Laporta,Pep,Cruyff etc

Dime de los ultimos 5 años de todos los fichajes que ha hecho el Barsa con Bartomeu,cuantos han rendido y cuantos no

Te lo pongo facil,de los que han rendido Lenglect uno
Ahora dime tu alguno mas



Estas de broma no?

Griezman lo pide Messi campeón, si Messi.. Messi pide a Neymar, Messi se enfada porque quieren largar a Suárez.

Que los fichajes que hace el barcelona Bartomeu pinta poco o nada.

Que los fichajes los tiene que hacer funcionar el entrenador.

Quien tara Martínez que lo trajo el poder de Messi? Valverde que Messi lo quería porque entrenaban 60 minutos? que se enfadó y aquí empieza ya la Mila relación de Messi con la directiva, cundo largaron a valverde, los que han hecho la cama a setien.


Pero que entiendo que Messi lo es todo para los culés, pero que eso no justifica que lo defendáis de todo.

Que gana 50kilos por ser el mejor y punto.

Pero nada, seguir con el circo que yo me descojono, es que ves todo esto y solo ves que un jugador está por encima de un club con más de 100 años


Que casualidad que esto no lo hiciera después del ridiculo dé Liverpool, allí sus amigos no estaban en peligro y el entrenador no iba a ser un ogro como koaman

@TheBalaks Vamos que no has entendido una mierda, así acabamos antes.
313726 respuestas