[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

nicoqv17 escribió:
adidi escribió:Koeman ha entrado al Barça como un burro que entra a una tienda de lámparas.

En mi opinión es quien menos culpa tiene.


No digo que no tengas razón pero esta demostrando poca psicologia, machacando a los jugadores que anímicamente estan por los suelos por haber tenido un entrenador que ni les exigia ni les sabia motivar.
Algunos parece que saben más del Barça que de su supuesto equipo.
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:

Un jugador echando a un presidente? Esto ya sería superior a todo.

Que si que Nobita será lo malo que tú quieras, pero que en unos meses hay elecciones igualmente, que no le quedan dos o 3 años a Nobita.

El tío ponía entrenadores, o a ver si el tata Martínez ,ect no los puso el, el tío renueva 10 veces, forma el club de amigos y ahora todo esto sería un pulso con un presidente que le quedan unos meses?

Que casualidad si fuera como tú dices que esto lo hace ahora con Suárez fuera, y algún otro del club de amigos.

Yo sigo pensando que es puro humo, y el humo puede ser pra echar al presidente.

Lo nunca visto. Y algunos ya justificando a Messi.. el chiste se cuenta solo.

Que desconocimiento de los que es el Barsa y toda la mierda que lo rodea

Esta directiva es la que ha ido minando a Messi cada año para largarlo
Al igual que esta directiva puso de su parte para que Cruyff dejase de ser en su momento presidente de honor
Esta directiva se ha cargado no solo a un jugador,si no un proyecto y una gestion impecable de Laporta,Pep,Cruyff etc

Dime de los ultimos 5 años de todos los fichajes que ha hecho el Barsa con Bartomeu,cuantos han rendido y cuantos no

Te lo pongo facil,de los que han rendido Lenglect uno
Ahora dime tu alguno mas



Estas de broma no?

Griezman lo pide Messi campeón, si Messi.. Messi pide a Neymar, Messi se enfada porque quieren hachar a Suárez.

Que los fichajes que hace el barcelona Bartomeu pinta poco o nada.

Que los fichajes los tiene que hacer funcionar el entrenador.

Quien tara Martínez que lo trajo el poder de Messi? Valverde que Messi lo quería porque entrenaban 60 minutos? que se enfadó y aquí empieza ya la Mila relación de Messi con la directiva, cundo largaron a valverde, los que han hecho la cama a setien.


Pero que entiendo que Messi lo es todo para los culés, pero que eso no justifica que lo defendáis de todo.

Que gana 50kilos por ser el mejor y punto.

Pero nada, seguir con el circo que yo me descojono, es que ves todo esto y solo ves que un jugador está por encima de un club con más de 100 años


@TheBalaks Vamos que no has entendido una mierda, así acabamos antes.

El circo lo montas tu solo. Neymar fue un capricho de rossel asi que no te sulfures anda. Tomate una tila que esto es un foro. Y tu ultimo comentario sobra. [oki]
al final va a ser verdad que Messi se cree Dios y se ha otorgado el estar por encima de un club de fútbol
Quedan dos semanas y la Liga empieza, vamos a estar entretenidos esas dos semanas, cada verano toca algo para estar entretenido....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
TheBalaks escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Que desconocimiento de los que es el Barsa y toda la mierda que lo rodea

Esta directiva es la que ha ido minando a Messi cada año para largarlo
Al igual que esta directiva puso de su parte para que Cruyff dejase de ser en su momento presidente de honor
Esta directiva se ha cargado no solo a un jugador,si no un proyecto y una gestion impecable de Laporta,Pep,Cruyff etc

Dime de los ultimos 5 años de todos los fichajes que ha hecho el Barsa con Bartomeu,cuantos han rendido y cuantos no

Te lo pongo facil,de los que han rendido Lenglect uno
Ahora dime tu alguno mas



Estas de broma no?

Griezman lo pide Messi campeón, si Messi.. Messi pide a Neymar, Messi se enfada porque quieren hachar a Suárez.

Que los fichajes que hace el barcelona Bartomeu pinta poco o nada.

Que los fichajes los tiene que hacer funcionar el entrenador.

Quien tara Martínez que lo trajo el poder de Messi? Valverde que Messi lo quería porque entrenaban 60 minutos? que se enfadó y aquí empieza ya la Mila relación de Messi con la directiva, cundo largaron a valverde, los que han hecho la cama a setien.


Pero que entiendo que Messi lo es todo para los culés, pero que eso no justifica que lo defendáis de todo.

Que gana 50kilos por ser el mejor y punto.

Pero nada, seguir con el circo que yo me descojono, es que ves todo esto y solo ves que un jugador está por encima de un club con más de 100 años


@TheBalaks Vamos que no has entendido una mierda, así acabamos antes.

El circo lo montas tu solo. Neymar fue un capricho de rossel asi que no te sulfures anda. Tomate una tila que esto es un foro. Y tu ultimo comentario sobra. [oki]



Que no has entendido nada que no le des más vueltas.. si no entiendes mi mensaje que culpa tendré yo.

No sobra nada, entender nada, entender una mierda , es lo mismo.

Me pego el tocho post para que me cites con semejante chorrada?

Que entiendo los nervios de los culés, el dueño del club puede irse y gratis, y si se va gratis no es porque Messi quiera, es que le ponen una pistola en la cabeza.

Y lo justificamos todo diciendo que es por Nobita.

Que Nobita no es el fútbol club barcelona.
Marcos2014____ escribió:al final va a ser verdad que Messi se cree Dios y se ha otorgado el estar por encima de un club de fútbol

Es el dueño del Barsa desde hace años.
Gente, ¿Hay algún programa serio, en abierto o en Movistar que estén tratando el asunto ahora mismo?
No sé de dónde sacáis que Messi solo se puede quedar si Barto Dimite. Si este dimite... creéis que en dos semanas habrá presidente? Sabéis el tiempo que necesita unas nuevas elecciones, y más ahora con la pandemia de actualidad.

Messi se va, punto. Se quede Nobita o no. Volvemos al Barcelona antes del 2006. A hacer el ridículo y ganar Copas del Rey y empatar en el Bernabéu para salvar la temporada.
Ederson

Cacota - Cacota - Cacota - Cacota
De Bruyne - Rodri - Bernardo
Messi - Kun - Sterling

Lástima la defensa. [hallow]
dicanio1 escribió:
TheBalaks escribió:
dicanio1 escribió:

Estas de broma no?

Griezman lo pide Messi campeón, si Messi.. Messi pide a Neymar, Messi se enfada porque quieren hachar a Suárez.

Que los fichajes que hace el barcelona Bartomeu pinta poco o nada.

Que los fichajes los tiene que hacer funcionar el entrenador.

Quien tara Martínez que lo trajo el poder de Messi? Valverde que Messi lo quería porque entrenaban 60 minutos? que se enfadó y aquí empieza ya la Mila relación de Messi con la directiva, cundo largaron a valverde, los que han hecho la cama a setien.


Pero que entiendo que Messi lo es todo para los culés, pero que eso no justifica que lo defendáis de todo.

Que gana 50kilos por ser el mejor y punto.

Pero nada, seguir con el circo que yo me descojono, es que ves todo esto y solo ves que un jugador está por encima de un club con más de 100 años


@TheBalaks Vamos que no has entendido una mierda, así acabamos antes.

El circo lo montas tu solo. Neymar fue un capricho de rossel asi que no te sulfures anda. Tomate una tila que esto es un foro. Y tu ultimo comentario sobra. [oki]



Que no has entendido nada que no le des más vueltas.. si no entiendes mi mensaje que culpa tendré yo.

No sobra nada, entender nada, entender una mierda , es lo mismo.

Me pego el tocho post para que me cites con semejante chorrada?

Que entiendo los nervios de los culés, el dueño del club puede irse y gratis, y si se va gratis no es porque Messi quiera, es que le ponen una pistola en la cabeza.

Y lo justificamos todo diciendo que es por Nobita.

Que Nobita no es el fútbol club barcelona.


Lo de tratar de cortitos a la gente que no comparte tu opinión me parece bajar el nivel del hilo. Ante todo respeto. Te tomas las opiniones muy a pecho y das calificativos sin más. Eres como un adolescente malcriado o quizás eres un troll.
Tranquilizate , ya se con quien no voy debatir. Tomar la tila y a descansar jaja slds [qmparto]
Ahora ven mal que Messi se quiera ir al city ,pedrerol
A Qatar,china , él quiere equipo donde ganar títulos.
juan66bcn escribió:Ahora ven mal que Messi se quiera ir al city ,pedrerol
A Qatar,china , él quiere equipo donde ganar títulos.

Sería absurdo que se fuera a USA o a Qatar ahora mismo.
Todavía tiene un par de años buenos para un equipo top. Yo si fuera Floro tendría ya a una docena de emisarios calentandole la oreja.
Cambiar el Barcelona por el City es más menos lo mismo, equipos que pelean la liga y títulos menores, pero que no se comen nada en Europa.
Lo que nadie puede negar, es que si el barsa tenia problemas serios, ahora tiene muchos mas.
La verdad es que estoy bastante desconectado del fútbol, pero me sigue flipando mucho que el Barcelona haya fichado a Koeman. ¿Nadie se acuerda del Valencia 2008-09? Koeman estuvo apunto de hacer descender al Valencia, y no a un Valencia medianito, sino a un equipo con jugadores como Villa, Silva, Baraja...

Y al igual que ahora, fue contratado para poner orden...

No lo estoy responsabilizado de lo que está pasando ahora mismo en el FCB, ojo.
guillian-seed escribió:La verdad es que estoy bastante desconectado del fútbol, pero me sigue flipando mucho que el Barcelona haya fichado a Koeman. ¿Nadie se acuerda del Valencia 2008-09? Koeman estuvo apunto de hacer descender al Valencia, y no a un Valencia medianito, sino a un equipo con jugadores como Villa, Silva, Baraja...

Y al igual que ahora, fue contratado para poner orden...

No lo estoy responsabilizado de lo que está pasando ahora mismo en el FCB, ojo.

Tambien fue el responsable de dar un titulo (Copa del Rey)que hasta hace solo 1 año era el ultimo que gano el Valencia
Tambien fue el mismo que hizo debutar a jugadores como Mata entre otros
Tambien fue el mismo que se cargo a las vacas sagradas como Albelda y cañizares que de aquella restaban mas que sumaban

Y tambien es verdad que despues de eso ha entrenado a varios equipos,unos con exito y otros no y por ultimo a la seleccion holandesa que ha vuelto a recuperar su sello con Koeman y estilo

Aun asi Koeman ha tenido los huevos de coger el Barsa en el peor momento de los ultimos 20 años,tanto deportivo como institucional

Menudo pedazo de marron en el que se ha metido....
Me parece muy ruin por parte de Messi querer irse gratis del Barsa, el club que le ha criado, le ha llenado la cuenta de millones y la casa de trofeos, por muy mal que te lleves con la directiva o muy inutil que sea el presidente, si te quieres ir, muy bien, sientate a negociar una bajada de clausula o algo, pero el me voy gratis y el club (no Bertomeu) no pilla un duro me parece de ser un autentico desagradecido.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno pero si se va Messi, quien le peleara la liga al Madrid?
No soy cule y no entiendo que ningun cule pueda criticar a Messi. Ha dado todo el Barsa y os ha convertido durante años en el mejor equipo del mundo. No se le puede exigir absolutamente nada más.

Es la directiva que tenéis la que se ha cargado el Barsa año tras año y hasta ayer, nadie ha hablado de la dimisión de Bartomeu (a nivel prensa o interno, porque a los aficionados los tiene fritos). Os tiene arruinados económicamente y ahora lo único que quiere es ratear dinero para sanear cuentas por el mejor jugador que yo desde luego haya visto.

Y si para ello en vez de despedirle como se merece, tiene que acabar en los tribunales con el, no os quepa duda que los hará.

Por cierto, si tiene una cláusula para irse gratis. ¿Por qué criticáis a Messi por querer hacer uso de ella? Para eso se la pusieron digo yo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al final se irá Messi y se quedarán todos los lastres, esto es un cachondeo [qmparto]

Va a estar bonito luchar por la EL.
TheBalaks escribió:Si tengo que elegir entre bartomeu y messi. Ya sabes cual es el sentido común de una respuesta sensata. MESSI. Bartomeu no es el barca. No señor!

Pues no señor, ni sentido común ni respuesta sensata.
No se puede consentir que un jugador, sea quien sea, le eche un pulso al presidente y éste se vaya.
Que Bartomeu es el peor presidente que yo he visto en el Barcelona? Sí.
Que ojalá hubiera perdido las elecciones que ganó? Sí. Pero los socios que fueron tan catetos de votarle, aun cuando ya se veía que su gestión no era buena.
Que ojalá se hubiera ido antes? Sí.
Pero, por mucho que nos pese, es el presidente, y no se puede permitir que un jugador eche a un presidente.
Imagínate que Bartomeu convoca elecciones ahora para que no se vaya Messi.
Habría que decirle a los socios que no vayan a votar libremente al candidato que ellos quieran. Porque imagínate que gana un candidato que no le gusta a Messi. Ya la tenemos liada otra vez. Habría que preguntarle a Messi cuál de los candidatos le gusta, y poner a ese de presidente.
También habría que preguntarle a Messi si quiere que siga Koeman o no. Y en caso de que no, qué entrenador quiere.
Y lo mismo con las altas y bajas de jugadores.
¿De verdad crees que esa es la manera sensata de llevar un club?
Os imagináis una jugada maestra de Floren y que se lleve a Messi al Real Madrid?(por pasta todo es posible si viene gratis)

FIGO 2.0 , seria el remate final para el barça.
Pues yo pienso que no se va a ningún lado. Salvo el inter y sus beneficios fiscales, no veo equipo que pueda pagar la ficha del argentino sin vender medio equipo.

Obviamente hablo de fair play financiero, sobre el que el City y PSG están más que vigilados.

Messi quiere a Nobita fuera, y Nobita quiere hacer caja con Messi; van a hacer un pulso y el que va a salir perdiendo es el club.

Muchas gracias a todo lo que nos ha ofrecido, sin olvidar que tiene un sueldo impagable incluso en la Nba; y que si sale de esta manera es un gesto malísimo hacia el aficionado que no tiene culpa de esta situación.

Nobita le ha estado provocando durante un buen momento, pero Leo según su reacción parece que es tal y como nos esperábamos, y no me extrañaría que fichase jugadores (Neymar o Lautaro) y vetase las ventas de otros (Suarez por ejemplo). No es algo excepcional pues todo fuera de serie tiene un caráctet difícil de llevar.

Los Puyol, Xavi y compañía son hipócritas. Critican la salida de las vacas sagradas, pero están deseando que estén fuera cuando se pongan al cargo del club (Estamos ya én periodo electoral) para no tener que comerse el marrón.

Esta temporada, me conformo con que el equipo vuelva a entrenar bien y se pongan a tope a nivel físico aunque no ganen ningún título. A lo mejor veremos así la resurrección de los Griezzmann, Dembelé, De Jong que no son cojos precisamente...
ziu escribió:Os imagináis una jugada maestra de Floren y que se lleve a Messi al Real Madrid?(por pasta todo es posible si viene gratis)

FIGO 2.0 , seria el remate final para el barça.


Flo no va a pagarle esos 100 kilos brutos por temporada ni de coña.

Sólo podría ir al PSG o al City en Europa.
soyun escribió:Pues no señor, ni sentido común ni respuesta sensata.
No se puede consentir que un jugador, sea quien sea, le eche un pulso al presidente y éste se vaya.
Que Bartomeu es el peor presidente que yo he visto en el Barcelona? Sí.
Que ojalá hubiera perdido las elecciones que ganó? Sí. Pero los socios que fueron tan catetos de votarle, aun cuando ya se veía que su gestión no era buena.
Que ojalá se hubiera ido antes? Sí.
Pero, por mucho que nos pese, es el presidente, y no se puede permitir que un jugador eche a un presidente.
Imagínate que Bartomeu convoca elecciones ahora para que no se vaya Messi.
Habría que decirle a los socios que no vayan a votar libremente al candidato que ellos quieran. Porque imagínate que gana un candidato que no le gusta a Messi. Ya la tenemos liada otra vez. Habría que preguntarle a Messi cuál de los candidatos le gusta, y poner a ese de presidente.
También habría que preguntarle a Messi si quiere que siga Koeman o no. Y en caso de que no, qué entrenador quiere.
Y lo mismo con las altas y bajas de jugadores.
¿De verdad crees que esa es la manera sensata de llevar un club?


Pero que nos estas diciendo que un presidente puede hacer lo que le da la gana? Que está por encima de todos?

Esta claro que un jugador no, pero el presidente sí? No ha dimitido pese a los muchos escandolos como el BarçaGate, pese la la penosa gestión financiera que está arruinando al club, pese a la penosa gestión de la cantera que ha permitido que media Masía se haya vendido a precio de rebajas, pese a la penosa gestión deportiva con numerosos entrenadores y directores deportivos echados o dimitidos, pese a las dimisiones de miembros de la junta, nada ahí sigue como si nada...

Encima tiene la poca verguenza de fichar a un liquidador y que sea éste el que se dedique a comunicar uno por uno a los jugadores que le van a permitir cuadrar las cuentas que se vayan sin ni siquiera tener la dignidad de decirlo él mismo. Normal que esos jugadores se rebelen, yo también lo haría.

La postura de Messi es absolutamente entendible, lo ha dicho por activa y por pasiva durante meses, ha aguantado en el club durante años pese a la penosa gestión arruinando sus ultimos años de futbolista cuando podía estar ahora mismo jugando en cualquier sitio celebrando titulos y no sufriendo humillación tras humillación. Y la gota que colma el vaso es que despues de todo Bartomeu se agarre al puesto y se dedique a hacer limpia exclusivamente deportiva porque sigue vendiendo a todo el mundo que ésta es solo una crisis deportiva.

PD: Los que se creen que Messi puede acabar en el Madrid, realmente creen que el contrato de Messi le permite desvincularse e ir a cualquier club que quiera él? Sería ya el colmo del despropósito de Bartomeu.
Minguella dice que va al Inter. Mismo motivo que Cristiano a la Juve, la fiscalidad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tranquilos culés, que Romuerto se queda, estamos salvados. O sea salvados porque no vamos a descender. Espero.
Buste escribió:
guillian-seed escribió:La verdad es que estoy bastante desconectado del fútbol, pero me sigue flipando mucho que el Barcelona haya fichado a Koeman. ¿Nadie se acuerda del Valencia 2008-09? Koeman estuvo apunto de hacer descender al Valencia, y no a un Valencia medianito, sino a un equipo con jugadores como Villa, Silva, Baraja...

Y al igual que ahora, fue contratado para poner orden...

No lo estoy responsabilizado de lo que está pasando ahora mismo en el FCB, ojo.

Tambien fue el responsable de dar un titulo (Copa del Rey)que hasta hace solo 1 año era el ultimo que gano el Valencia
Tambien fue el mismo que hizo debutar a jugadores como Mata entre otros
Tambien fue el mismo que se cargo a las vacas sagradas como Albelda y cañizares que de aquella restaban mas que sumaban

Y tambien es verdad que despues de eso ha entrenado a varios equipos,unos con exito y otros no y por ultimo a la seleccion holandesa que ha vuelto a recuperar su sello con Koeman y estilo

Aun asi Koeman ha tenido los huevos de coger el Barsa en el peor momento de los ultimos 20 años,tanto deportivo como institucional

Menudo pedazo de marron en el que se ha metido....


Lo de la Copa del Rey, todo el mundo sabe que el día de la final (no sé si antes también) los jugadores desoyeron sus instrucciones y se colocaron donde les dio la gana, vamos, méritos pocos se lleva el holandés de esa temporada.

Lo de Mata sí, es cierto, y es algo que se echó de menos en la siguiente etapa con Unai Emery, que no sacó a nadie de la cantera.

Pero para el Valencia Koeman pasó como el peor entrenador de su historia si miramos sus registros de partidos ganados/perdidos/empatados. Puede que los jugadores le hicieran la cama, pero lo cierto es que fue llamado a reparar una plantilla fracturada y él la fracturó todavía más.

Y ahora, doce años más tarde, le llaman del Barcelona para reparar otra plantilla con problemas. Y sus primeros movimientos son los mismos: llamar a jugadores y decirles que no cuenta con ellos...

Vaya por delante que todo esto es culpa de la directiva y su proyecto deportivo fallido, no tendría mucho sentido culpar a Koeman llevando dos días y no habiendo dirigido ni un solo partido. Pero no sé, yo miro a este Barcelona y no veo más que semejanzas con aquel Valencia de Koeman.

@nicoqv17 está claro que tanto Messi como Ronaldo tenían el ojo puesto en otros equipos europeos desde que hacienda los trincó bien trincados, ¿pero qué ventajas fiscales tiene jugar en Italia? (por ignorancia pregunto).
t0n3 escribió:
ziu escribió:Os imagináis una jugada maestra de Floren y que se lleve a Messi al Real Madrid?(por pasta todo es posible si viene gratis)

FIGO 2.0 , seria el remate final para el barça.


Flo no va a pagarle esos 100 kilos brutos por temporada ni de coña.

Sólo podría ir al PSG o al City en Europa.



Yo creo que seria un fichaje estratégico,

VIene con la carta de libertad, deja en estado de coma al rival durante años, y deportivamente hablando Messi se hincharía a goles y pases en el Madrid, durante 3-4 años a un gran nivel,
Otra cosa es que Messi por principios no vaya, pero por pasta Floren vende a unos cuantos, libera a Bale y le sale rentable el negocio,
¿Os imagináis ganar una copa de Europa con Messi en el Madrid?
A Messi le iría bastante mejor un City y UK para su fútbol que un Inter e Italia. Pero bastante más.
@Rokzo confirmado que se va, entonces.

ziu escribió:Yo creo que seria un fichaje estratégico,

VIene con la carta de libertad, deja en estado de coma al rival durante años, y deportivamente hablando Messi se hincharía a goles y pases en el Madrid, durante 3-4 años a un gran nivel,
Otra cosa es que Messi por principios no vaya, pero por pasta Floren vende a unos cuantos, libera a Bale y le sale rentable el negocio,
¿Os imagináis ganar una copa de Europa con Messi en el Madrid?


Escalofríos solo con pensarlo. Quita quita.
Pues yo creo que Messi y Suarez se van al PSG...

Sobre el Barça, después de reflexionarlo con la almohada, había Barça antes de Messi y lo habrá después de este. Es una pena que el mejor jugador del mundo que siempre ha defendido que quería retirarse en el Barça haya de salir de esta manera empujado por los ineptos de la junta y por su propio ego, todo sea dicho. Pero C'est la vie!

Ahora no queda mas que dejarlo salir de la manera mas elegante posible y si tiene que ser gratis que así sea. Creo que se lo debemos y no tenemos que marcarnos un CR...

No queda mas que remar con lo que tenemos y pensar que el rubio va a hacer un buen proyecto. Desde luego, huevos le ha echado.
guillian-seed escribió:¿pero qué ventajas fiscales tiene jugar en Italia?

Menor % en impuestos que España.

Me suena un 20-30% menos, pero no me hagas caso, hablo de memoria.

eRiKaXPiReNCe escribió:A Messi le iría bastante mejor un City y UK para su fútbol que un Inter e Italia. Pero bastante más.

Para su fútbol no sé, pero para su físico lo dudo.

No me imagino a Messi en un fútbol tan frenético y físico como el británico, sinceramente. Y menos a su edad.
ziu escribió:Yo creo que seria un fichaje estratégico,

VIene con la carta de libertad, deja en estado de coma al rival durante años, y deportivamente hablando Messi se hincharía a goles y pases en el Madrid, durante 3-4 años a un gran nivel,
Otra cosa es que Messi por principios no vaya, pero por pasta Floren vende a unos cuantos, libera a Bale y le sale rentable el negocio,
¿Os imagináis ganar una copa de Europa con Messi en el Madrid?


Liberar a Bale significa pagarle toda su ficha de los próximos dos años. Pero vender a un par para liberar espacio a Messi, sí lo veo.

Y por supuestísimo que Florentino ya ha llamado al padre de Messi para hablar... Otra cosa es que a Messi le interese. Creo que aún tendrá la sensación de que le debe algo al Barça, entonces no querrá ir al mayor rival.
A todo esto, hay alguna reacción oficial o todo son periódicos??
srkarakol escribió:A todo esto, hay alguna reacción oficial o todo son periódicos??

Me confirman que Bartolomiu se ha grapado los cojones al asiento.
Patchanka escribió:
ziu escribió:Yo creo que seria un fichaje estratégico,

VIene con la carta de libertad, deja en estado de coma al rival durante años, y deportivamente hablando Messi se hincharía a goles y pases en el Madrid, durante 3-4 años a un gran nivel,
Otra cosa es que Messi por principios no vaya, pero por pasta Floren vende a unos cuantos, libera a Bale y le sale rentable el negocio,
¿Os imagináis ganar una copa de Europa con Messi en el Madrid?


Liberar a Bale significa pagarle toda su ficha de los próximos dos años. Pero vender a un par para liberar espacio a Messi, sí lo veo.

Y por supuestísimo que Florentino ya ha llamado al padre de Messi para hablar... Otra cosa es que a Messi le interese. Creo que aún tendrá la sensación de que le debe algo al Barça, entonces no querrá ir al mayor rival.


A Bale Pueden llegar a un acuerdo de liberarlo para que fiche por quien quiera, pagandole un plus de 15 millones o algo asi.

Y si la Oferta de Floren supera con creces a la del City o PSG, Messi se va al Madrid , como se fue laudrup, figo, Celades, Saviola, Milla,,,,
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:A todo esto, hay alguna reacción oficial o todo son periódicos??

Me confirman que Bartolomiu se ha grapado los cojones al asiento.


Creo que ha patentado una mezcla de cianocrilato y cinta americana...
ziu escribió:
t0n3 escribió:
ziu escribió:Os imagináis una jugada maestra de Floren y que se lleve a Messi al Real Madrid?(por pasta todo es posible si viene gratis)

FIGO 2.0 , seria el remate final para el barça.


Flo no va a pagarle esos 100 kilos brutos por temporada ni de coña.

Sólo podría ir al PSG o al City en Europa.



Yo creo que seria un fichaje estratégico,

VIene con la carta de libertad, deja en estado de coma al rival durante años, y deportivamente hablando Messi se hincharía a goles y pases en el Madrid, durante 3-4 años a un gran nivel,
Otra cosa es que Messi por principios no vaya, pero por pasta Floren vende a unos cuantos, libera a Bale y le sale rentable el negocio,
¿Os imagináis ganar una copa de Europa con Messi en el Madrid?

Mi cabeza no concibe eso.
Sería algo tan surrealista como ver a Iglesias gritando ¡Viva VOX! [qmparto]
Si se va, será a un sitio que fiscalmente le salga rentable y que tenga opciones de ganar la Champions a corto plazo. Y no son tantos los equipos que optan a eso.

Dicho esto, mandar un burofax al Barça para irte gratis, justo el día después de que a su amigo le dicen que no cuentan con él...pues no sé...no lo veo la verdad. Pensé que era un poco más maduro.
Y ojo, que no defiendo a Bartomeu y su directiva, que deberían salir del Camp Nou en cohete hoy mismo.
Pero claro, Messi no lo ha hecho bien, le ha puesto a Bartomeu en bandeja que haya aficionados que piensen que lo de que “juegan los que dice Messi” era verdad. Por eso no hay un 100% de culés apoyando a Messi pese a todo lo que ha sido.

Por eso y porque no te puedes ir así después de una goleada como la del Bayern. Messi no.
Rokzo escribió:https://twitter.com/3gerardpque/status/1298234355970523139?s=19

Fake news XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía cuánto humo.. y todo por ganar más dinero y ganarle el pulso a la directiva..
Me encanta ver a madridistas que decían que Messi estaba ya acabado diciendo que aún le quedan 3-4 años a buen nivel...
Si va messi a francia volverán a cambiar los baremos para la bota de oro? o van a permitir que meta 400 goles en una temporada y cuenten como goles de verdad? [+risas]
Lo que me parece lamentable, si es verdad todo esto porque oficial aún no se ha visto nada, ojo!, es que Bartomeu no haya dimitido.

Ya no es que un jugador sea el que decida el futuro del club, es que bajo tu mandato, el mejor jugador del mundo (y casi de la historia) que quería retirarse en el club de su vida, decide irse... Es un arma de doble filo, está claro, porque si dimites estás diciéndole a la gente que el que manda en el club es Messi pero por otro lado, el fracaso como directivo de que se te vaya Messi es escandaloso...

Sea como fuere, la imagen es tristísima.
@srkarakol

Quizá me equivoque...pero únicamente he visto un madridista decír que a Messi le quedan 3-4 años de fútbol.

Yo, a riesgo de equivocarme, creo que a Messi le queda 1 o 2 años como mucho...y por orgullo e inteligencia. Lo que es por físico lo veo muy muy justito.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Decían que Messi se acaba de comprar una casa cerca de Milán hace unas semanas [fiu]
Un jugador humillando a un Club como el del Barcelona y los aficionados aplaudiendo con las orejas, que pena de catalanes, como se la juegan siempre y bien que se lo merecen
313705 respuestas