[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DRONI escribió:Un jugador humillando a un Club como el del Barcelona y los aficionados aplaudiendo con las orejas, que pena de catalanes, como se la juegan siempre y bien que se lo merecen

Decir que quiere irse es humillarlo?
DRONI escribió:Un jugador humillando a un Club como el del Barcelona y los aficionados aplaudiendo con las orejas, que pena de catalanes, como se la juegan siempre y bien que se lo merecen


Es que ese es el fallo... no es "un jugador"... Es el mejor jugador de la historia del club que lleva 20 años dentro... No se cual es mayor humillación, que él se quiera ir o que el club no haya sabido mantenerlo...

La situación no es fácil, no...
AlexMas escribió:
DRONI escribió:Un jugador humillando a un Club como el del Barcelona y los aficionados aplaudiendo con las orejas, que pena de catalanes, como se la juegan siempre y bien que se lo merecen

Decir que quiere irse es humillarlo?

Todo es humillasió si eres suficiente merengue.
Se viene plan de pensiones vitalicio .....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DRONI escribió:Un jugador humillando a un Club como el del Barcelona y los aficionados aplaudiendo con las orejas, que pena de catalanes, como se la juegan siempre y bien que se lo merecen


Se dice catalinos, que queda más cañí
AlexMas escribió:
DRONI escribió:Un jugador humillando a un Club como el del Barcelona y los aficionados aplaudiendo con las orejas, que pena de catalanes, como se la juegan siempre y bien que se lo merecen

Decir que quiere irse es humillarlo?

¿No has leído la parte final? además de asociar a todos los catalanes con el Barça.

Además de los madridistas que saben todo lo que pasa en el Barça, ahora ya tenemos a los anti catalanes.
Puto Nobita y koeman son subnormales
No puedes hechar a un jugador con una llamada de teléfono de 1 min 50,es vergonzoso y de cobarde
Un jugador que ha sido de los mejores goleadores de Europa se merece más tacto.
Ni al último jugador bratwhite se le despide por teléfono
A parte de que Messi no traga a Nobita por la manera de llevar el club.
Para nada hecha un pulso a Nobita ,el ha decidido irse
Por mucho que dimita Nobita , Messi se va.
Todo el mundo muy loco con que se va Messi, hay que fichar, pero...y si Koeman pone en su posición a Griezmann, y este ya liberado de la presión de Leo y Suárez vuelve a ser el que era? No cubrirá el vacío de Lionel, pero creo que cualquier culé firmaría
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:Se viene plan de pensiones vitalicio .....



Ni más ni menos. Ese de cule tiene lo que yo de chino.

Los argentinos solo quieren a su club de argentina y ya.

Si es que lo veo venir.. 10 renovación y está vitalicia. [qmparto]


Las cosas como son, tiene cara de paleto pero para nada lo es por mucho que se exprese mejor mi hijo de 9 años que el..

El tío lleva años como dueño del club, cobrando un pastizal, mandando más que nadie, el club de amigos, tiene a muchos culés a sus pies.

Vamos, un fenómeno




Porcierto tanto rollo Messi, pero fue irse el jardinero fiel y iniesta y empezar el declive.

Lo mismo que le pasa con argentina..
juan66bcn escribió:Puto Nobita y koeman son subnormales
No puedes hechar a un jugador con una llamada de teléfono de 1 min 50,es vergonzoso y de cobarde
Un jugador que ha sido de los mejores goleadores de Europa se merece más tacto.
Ni al último jugador bratwhite se le despide por teléfono
A parte de que Messi no traga a Nobita por la manera de llevar el club.
Para nada hecha un pulso a Nobita ,el ha decidido irse
Por mucho que dimita Nobita , Messi se va.


Koeman aprendió esas malas artes de Núñez. En el 94 fue igual con varios pesos pesados del Dream Team [carcajad]
El único que puede suplir a Messi es Neymar.
Y lo veo imposible que lo fichen y menos sin Messi.
Yo sigo con la mosca de que no hay nada oficial... a ver si aún se queda cobrando 60 o 70 kilos...
Como el burofax que circula fake ,lo haya filtrado la directiva del Barça ,es para colgarlos.
Asumiendo que se van Messi y Suarez, hay que valorar la situación y pensar de forma positiva.
El ahorro en salarios va a ser histórico y va a permitir reforzar algunas posiciones con jugadores de nivel ya que hay más margen.
Por otro lado, creo que Griezmann puede volver a jugar en su posición y es un jugador absolutamente recuperable. Lo mismo opino de Countiho, al que no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol.
Es momento también de dar bola a Dembelé y ver de lo que es capaz y en caso de que siga en las mismas, tenemos a Ansu Fati. Con un refuerzo más o dos, deberías cubrir las posiciones de ataque.
Para el medio campo, hay que meter sangre joven, aunque un medio campo con Pjanic, De Jong y un fichaje puede ser algo muy positivo. Además de ir dando bola a Puig.
En la defensa, sigo pensando que Semedo tiene potencial y puede que con un jugador que ayude a defender en su banda (Messi no denfiende), puede ser el lateral del Barça. Creo que Piqué y Lenglet lo pueden hacer bien de nuevo, además de lo que ya tenemos y quitarte de encima a Umtiti. Lateral izquierdo es lo peor que veo y complicado de reforzar, pero creo que hace falta músculo ahí.
La portería ni la menciono. Renovación a Ter Stegen y que cobre en base a lo que es, un portero Top5 del mundo
Yo creo que si esta esta cláusula en el contrato , estaba cantado que se terminaría usando, y si Messi exigió esta cláusula era por estas razones, que si no quiere continuar se va.

Sobre si la fecha ya ha pasado, yo tbn creo que como la temporada se ha congelado y alargado por el covid esta fecha no tiene validez, con la mismas razón muchos jugadores que acababan contrato en Junio con sus equipos han tendido que acabar en agosto...
juan66bcn escribió:Puto Nobita y koeman son subnormales
No puedes hechar a un jugador con una llamada de teléfono de 1 min 50,es vergonzoso y de cobarde
Un jugador que ha sido de los mejores goleadores de Europa se merece más tacto.
Ni al último jugador bratwhite se le despide por teléfono
A parte de que Messi no traga a Nobita por la manera de llevar el club.
Para nada hecha un pulso a Nobita ,el ha decidido irse
Por mucho que dimita Nobita , Messi se va.

Messi se ha portado muy bien en cambio... :-|
No ha dado la cara tras el 2-8, que yo sepa es el capitán, ¿pero para qué? ¿para llevar el brazalete y que quede bien en las fotos?
Ha comunicado al Barça por burofax que se pira, elegante.
La afición se ha enterado por los medios, mucho más elegante.
Quiere irse este verano, así que tampoco nos podremos despedir de él en el campo, máxima elegancia.
Por mi que lo vendan, 33 años, 100 millones le cuesta al FCB al año y viene con estas formas al club que se lo ha dado todo, pues se intenta por todos los medios hacer caja con él igual que el resto y muchas gracias por tus servicios.
No entiendo tanto drama y lo que menos entiendo es el 0 orgullo y amor propio que hay en la afición culé.
Y por si no queda claro, Bartomeu y su junta deberían estar en la calle hace años.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:Yo sigo con la mosca de que no hay nada oficial... a ver si aún se queda cobrando 60 o 70 kilos...



Vamos a lo lógico.

Si tú le dices al club que no sigues es porque ya tienes cerrado todo con otro equipo como y lo tenia cristiano y otros jugadores.

Tú jamás vas a decir que te vas cobrando 50kilos sin tener claro que alguien te los va a pagar o incluso más.

Por lo tanto, o Messi tiene ya cerrado todo con otro equipo o es todo HUMO, como algunos decimos desde ayer.

Esto es para que lo renueven hasta 2024 y con subida de sueldo, es lo que yo creo.


No veo a Messi largándose con su familia a otro lugar.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:Yo sigo con la mosca de que no hay nada oficial... a ver si aún se queda cobrando 60 o 70 kilos...



Vamos a lo lógico.

Si tú le dices al club que no sigues es porque ya tienes cerrado todo con otro equipo como y lo tenia cristiano y otros jugadores.

Tú jamás vas a decir que te vas cobrando 50kilos sin tener claro que alguien te los va a pagar o incluso más.

Por lo tanto, o Messi tiene ya cerrado todo con otro equipo o es todo HUMO, como algunos decimos desde ayer.

Esto es para que lo renueven hasta 2024 y con subida de sueldo, es lo que yo creo.


No veo a Messi largándose con su familia a otro lugar.

Claro y todos sabemos que cuando un jugador se quiere marcar un farol, manda algo que tiene carácter legal como un burofaxsabiendoa demás, que si se queda, habrá una parte de la afición que dificilmente se lo perdonará, y lo mismo con Bartomeu.

Que ya está, que s elarga, ya puedes ir celebrando las próximas 5 o 6 Ligas.
Con la salida de Messi, ahora si, el Club queda totalmente destruido por el cáncer de directiva.

Nadie se podría haber imaginado hace 5 años como estaríamos ahora. De orgullo mundial a hazmerreir del mundo. Un meme. Orgullosos estarán los que votaron a esos bastardos.
Tanto lío con Messi, que es normal, pero es barda es una sombra desde que se fueron los dos españolitos
Lo siento mucho por Trincao. El pobre chaval no se merece comerse semejante marrón en un día tan especial para él como el de su presentación.
HaVliCeK escribió:Lo siento mucho por Trincao. El pobre chaval no se merece comerse semejante marrón en un día tan especial para él como el de su presentación.

Joder pedazo fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messi no se va a ir.

Guardad mensaje.
Si se confirma que se va Messi que parece ser que no hay vuelta atrás, el que tiene que estar llorando es Tebas que en 2 años se le han ido Neymar, CR7 y Messi, a ver quien le paga ahora los millones de los derechos de la liga sin un solo crack mediático.
Hay culés que solo miran al pasado y hay culés que solo miran al futuro.

Unos viven una historia de amor que ya no tiene sentido y que ha llevado la relación al abismo (pero siguen ahí agarrados a sentimientos caducados llorando por los rincones). Otros buscan nuevas novias/os para salir de este lugar tóxico de pareja en que se lleva sufriendo como mínimo cuatro años y empiezan a soñar con un cambio real y nuevas ilusiones.
Tagx escribió:Hay culés que solo miran al pasado y hay culés que solo miran al futuro.

Unos viven una historia de amor que ya no tiene sentido y que ha llevado la relación al abismo (pero siguen ahí agarrados a sentimientos caducados llorando por los rincones). Otros buscan nuevas novias/os para salir de este lugar tóxico de pareja en que se lleva sufriendo como mínimo cuatro años y empiezan a soñar con un cambio real y nuevas ilusiones.

No si miramos al futruro, poir eso estamos como así XD XD XD

SObretodo nuevas ilusiones sí, en todo caso para los madridistas porque para los culérs lo que se nos viene encima son años de luchar por entrar en la Champions
Tagx escribió:Hay culés que solo miran al pasado y hay culés que solo miran al futuro.

Unos viven una historia de amor que ya no tiene sentido y que ha llevado la relación al abismo (pero siguen ahí agarrados a sentimientos caducados llorando por los rincones). Otros buscan nuevas novias/os para salir de este lugar tóxico de pareja en que se lleva sufriendo como mínimo cuatro años y empiezan a soñar con un cambio real y nuevas ilusiones.


Estoy contigo, pero las maneras no son las mejores, ni el momento, ni la dirección del club.

Una pena este final.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:Yo sigo con la mosca de que no hay nada oficial... a ver si aún se queda cobrando 60 o 70 kilos...



Vamos a lo lógico.

Si tú le dices al club que no sigues es porque ya tienes cerrado todo con otro equipo como y lo tenia cristiano y otros jugadores.

Tú jamás vas a decir que te vas cobrando 50kilos sin tener claro que alguien te los va a pagar o incluso más.

Por lo tanto, o Messi tiene ya cerrado todo con otro equipo o es todo HUMO, como algunos decimos desde ayer.

Esto es para que lo renueven hasta 2024 y con subida de sueldo, es lo que yo creo.


No veo a Messi largándose con su familia a otro lugar.

Claro y todos sabemos que cuando un jugador se quiere marcar un farol, manda algo que tiene carácter legal como un burofaxsabiendoa demás, que si se queda, habrá una parte de la afición que dificilmente se lo perdonará, y lo mismo con Bartomeu.

Que ya está, que s elarga, ya puedes ir celebrando las próximas 5 o 6 Ligas.



Messi se independiza
xhakarr escribió:
Tagx escribió:Hay culés que solo miran al pasado y hay culés que solo miran al futuro.

Unos viven una historia de amor que ya no tiene sentido y que ha llevado la relación al abismo (pero siguen ahí agarrados a sentimientos caducados llorando por los rincones). Otros buscan nuevas novias/os para salir de este lugar tóxico de pareja en que se lleva sufriendo como mínimo cuatro años y empiezan a soñar con un cambio real y nuevas ilusiones.


Estoy contigo, pero las maneras no son las mejores, ni el momento, ni la dirección del club.

Una pena este final.


Estoy de acuerdo. Las maneras son lastimosas por parte de unos y de otros.
@Zeoroh es cuñado de Messi.

¿Puedes darnos detalles?

Gracias.
Tagx escribió:Hay culés que solo miran al pasado y hay culés que solo miran al futuro.

Unos viven una historia de amor que ya no tiene sentido y que ha llevado la relación al abismo (pero siguen ahí agarrados a sentimientos caducados llorando por los rincones). Otros buscan nuevas novias/os para salir de este lugar tóxico de pareja en que se lleva sufriendo como mínimo cuatro años y empiezan a soñar con un cambio real y nuevas ilusiones.

Que estáis despidiendo al mejor jugador que verán vuestros ojos como unos energúmenos. Yo lo último que haría siguiendo con el símil, es darle palos a quien me cambió la vida.

Y lo que jamás haría, es cambiar a Mark VanderLoo (Messi) por Chiquito de la Calzada (Depay o Gabriel Jesús).
Marca pechofrío no defrauda, mirada al suelo, y desaparecer cuando la cosa se complica. Se fueron los cracks españoles, sobretodo Puyol que tiene huevos de 3 kilos y a arrastrarse por Europa. Ni siquiera una copa América ( esa que parece un partido de solteros contra casados) ha sido capaz de ganar y dicen que es el mejor de la historia, te tienes que reír.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Tagx escribió:Hay culés que solo miran al pasado y hay culés que solo miran al futuro.

Unos viven una historia de amor que ya no tiene sentido y que ha llevado la relación al abismo (pero siguen ahí agarrados a sentimientos caducados llorando por los rincones). Otros buscan nuevas novias/os para salir de este lugar tóxico de pareja en que se lleva sufriendo como mínimo cuatro años y empiezan a soñar con un cambio real y nuevas ilusiones.

No si miramos al futruro, poir eso estamos como así XD XD XD

SObretodo nuevas ilusiones sí, en todo caso para los madridistas porque para los culérs lo que se nos viene encima son años de luchar por entrar en la Champions



Enserio?

Joder que el bayern arrasó en champions sin estrellitas.

Que el barsa era Messi es obvio.. pero con un buen entrenador , utilizando algunos de l cantera y poniendo a Griezman por fin en su puestos, que dembele no se lesione.

Macho que tenéis a de jong que es buenísimo pero no jugaba en su posición, que tenéis a riqui Puig que su función es la de Xavi y lo hace bien,ect

Como si tuvierais una banda de equipo, el problema es que tenéis un vestuario lleno de jugadores que lo ganaron todo y que y no están 100% por el fútbol, y que todo pasaba por Messi.


Si se va, que yo digo que no.. tampoco es un drama y más que solo le queda a mi amigo Nobita unos meses de presidente.
docobo escribió:Marca pechofrío no defrauda, mirada al suelo, y desaparecer cuando la cosa se complica. Se fueron los cracks españoles, sobretodo Puyol que tiene huevos de 3 kilos y a arrastrarse por Europa. Ni siquiera una copa América ( esa que parece un partido de solteros contra casados) ha sido capaz de ganar y dicen que es el mejor de la historia, te tienes que reír.

Es más, sin él habríamos ganado 8 Champions y Argentina 2 mundiales
dicanio1 escribió:Enserio?

Joder que el bayern arrasó en champions sin estrellitas.

Que el barsa era Messi es obvio.. pero con un buen entrenador , utilizando algunos de l cantera y poniendo a Griezman por fin en su puestos, que dembele no se lesione.

Macho que tenéis a de jong que es buenísimo pero no jugaba en su posición, que tenéis a riqui Puig que su función es la de Xavi y lo hace bien,ect

Como si tuvierais una banda de equipo, el problema es que tenéis un vestuario lleno de jugadores que lo ganaron todo y que y no están 100% por el fútbol, y que todo pasaba por Messi.


Si se va, que yo digo que no.. tampoco es un drama y más que solo le queda a mi amigo Nobita unos meses de presidente.


Yo estoy un poco en estas. Es un problema que se vaya Messi, desde luego, pero no un drama. Con valores de futuro como Riqui o Ansu, un entrenador con mano dura y que no es la primera vez que reconstruye un equipo (renovó a una Holanda que venía de no clasificarse para el Mundial ni la Eurocopa), si coloca a De Jong en su posición y logra recuperar a Coutinho (en media punta como en el Liverpool) si a Dembele le respetan las lesiones, y Griezmann coge galones (recordemos que fue balon de bronce 2 veces, por detras de Messi y CR7), nos podemos llevar una sorpresa
Zaborra escribió:@Zeoroh es cuñado de Messi.

¿Puedes darnos detalles?

Gracias.

Sino que pregunte al vecino que es primo de Bartomeu y puede contar cómo va todo en el Camp Nou
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:Yo sigo con la mosca de que no hay nada oficial... a ver si aún se queda cobrando 60 o 70 kilos...



Vamos a lo lógico.

Si tú le dices al club que no sigues es porque ya tienes cerrado todo con otro equipo como y lo tenia cristiano y otros jugadores.

Tú jamás vas a decir que te vas cobrando 50kilos sin tener claro que alguien te los va a pagar o incluso más.

Por lo tanto, o Messi tiene ya cerrado todo con otro equipo o es todo HUMO, como algunos decimos desde ayer.

Esto es para que lo renueven hasta 2024 y con subida de sueldo, es lo que yo creo.


No veo a Messi largándose con su familia a otro lugar.


Esa opción la valoro cada vez mas...
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Tagx escribió:Hay culés que solo miran al pasado y hay culés que solo miran al futuro.

Unos viven una historia de amor que ya no tiene sentido y que ha llevado la relación al abismo (pero siguen ahí agarrados a sentimientos caducados llorando por los rincones). Otros buscan nuevas novias/os para salir de este lugar tóxico de pareja en que se lleva sufriendo como mínimo cuatro años y empiezan a soñar con un cambio real y nuevas ilusiones.

No si miramos al futruro, poir eso estamos como así XD XD XD

SObretodo nuevas ilusiones sí, en todo caso para los madridistas porque para los culérs lo que se nos viene encima son años de luchar por entrar en la Champions



Enserio?

Joder que el bayern arrasó en champions sin estrellitas.

Que el barsa era Messi es obvio.. pero con un buen entrenador , utilizando algunos de l cantera y poniendo a Griezman por fin en su puestos, que dembele no se lesione.

Macho que tenéis a de jong que es buenísimo pero no jugaba en su posición, que tenéis a riqui Puig que su función es la de Xavi y lo hace bien,ect

Como si tuvierais una banda de equipo, el problema es que tenéis un vestuario lleno de jugadores que lo ganaron todo y que y no están 100% por el fútbol, y que todo pasaba por Messi.


Si se va, que yo digo que no.. tampoco es un drama y más que solo le queda a mi amigo Nobita unos meses de presidente.

El futuro del Barça a en manos de:

Un franchute que dice que comía en la misma mesa que Messi y CR y que creo que ha metido menos goles que un defensa como Ramos

Un tío que se pasa lesionado el 95% del tiempo y que le da igual

Un jugador de póker que hace años era central

Fichajes de la categoría de Trincao y de ese otro que ha pillado la Covid

Sin centrocampistas

Sin laterales sin exceptuamos al tío más tonto que ha jugador en el Barça


Este es el panorama a día de hoy
srkarakol escribió:Esa opción la valoro cada vez mas...


Esa opción hipotecaría más aún si cabe el futuro del Barça.

Porque no creo que Messi sólo quiera renovación y subida de sueldo, exigirá que se quede su pandilla.

Con sus respectivos sueldos, claro está (y eso si Messi no exige renovaciones a mansalva).

Y con la desautorización implícita al trabajo de Koeman.

Que con la misma ve que si se queda va a ser un mandado de Messi y pandilla y se va.

Y el Barça vuelve a estar como después del 2-8, pero peor.
Lo de The Good Doctor da para un serial. Le meten 8, y de mamoneo por Instagram:



Y madridistas y espanyolistas, diciendo que quedemos en manos del greñas. Nos vamos a la B.
docobo escribió:Marca pechofrío no defrauda, mirada al suelo, y desaparecer cuando la cosa se complica. Se fueron los cracks españoles, sobretodo Puyol que tiene huevos de 3 kilos y a arrastrarse por Europa. Ni siquiera una copa América ( esa que parece un partido de solteros contra casados) ha sido capaz de ganar y dicen que es el mejor de la historia, te tienes que reír.

¡Y encima es un enano dopao!

Lo leí en defensacentral, must be true.
Estais haciendo una montaña, es jodido que se vaya messi, es un golpe duro, pero el club ya no es el mismo que hace 20 años. Con una junta nueva estaremos arriba y buenos fichajes estaremos arriba,
Este momento tenía que llegar algún dia.
Será una pena que Messi se marche y no podamos disfrutarlo en la Liga. Y peor van a ser las formas aunque eso no es sólo del Barcelona, que se lo digan a Casillas por ejemplo.

Hemos tenido la suerte de tener a Messi y CR durante muchos años, a saber cuando volveremos a ver algo parecido.

Saludos
Hereze escribió:
Sin acritud:

Un franchute que dice que comía en la misma mesa que Messi y CR y que creo que ha metido menos goles que un defensa como Ramos

Tercer mejor jugador del mundo en dos ocasiones, cuando lideraba un proyecto. Pieza fundamental de la Francia campeona del mundo

Un tío que se pasa lesionado el 95% del tiempo y que le da igual

Aquí es lícita la duda de su físico y su compromiso, pero si se logra encauzar, su calidad está más que demostrada. Y un perfil Koeman es el idóneo para o defenestrarlo definitivamente, o convertirlo en una estrella

Un jugador de póker que hace años era central

Probablemente uno de los 3-5 mejores centrales de la historia del Barça y centrado, con un par de años de buen rendimiento por delante

Fichajes de la categoría de Trincao y de ese otro que ha pillado la Covid

Trincao....prometedor por 30M , si, pero llamar "Ese otro" a uno de los centrocampistas europeos más solventes de ladécada, es no haber visto jugar a Pjanic. No descata, pero siempre hace bien su trabajo. Llega mayor, es cierto. También Davids en su momento y fue fundamental

Sin centrocampistas

Sin laterales sin exceptuamos al tío más tonto que ha jugador en el Barça


Este es el panorama a día de hoy
Hereze escribió:
docobo escribió:Marca pechofrío no defrauda, mirada al suelo, y desaparecer cuando la cosa se complica. Se fueron los cracks españoles, sobretodo Puyol que tiene huevos de 3 kilos y a arrastrarse por Europa. Ni siquiera una copa América ( esa que parece un partido de solteros contra casados) ha sido capaz de ganar y dicen que es el mejor de la historia, te tienes que reír.

Es más, sin él habríamos ganado 8 Champions y Argentina 2 mundiales


Argentina no sé, el Barça alguna champions mas.
Yo en cuanto a la hipótesis de que esto puede ser una estrategia para renovar al alza...querría ver si Koeman le dejaría "volver" después del pulso
docobo escribió:
Hereze escribió:
docobo escribió:Marca pechofrío no defrauda, mirada al suelo, y desaparecer cuando la cosa se complica. Se fueron los cracks españoles, sobretodo Puyol que tiene huevos de 3 kilos y a arrastrarse por Europa. Ni siquiera una copa América ( esa que parece un partido de solteros contra casados) ha sido capaz de ganar y dicen que es el mejor de la historia, te tienes que reír.

Es más, sin él habríamos ganado 8 Champions y Argentina 2 mundiales


Argentina no sé, el Barça alguna champions mas.

Claro que sí, es más, estoy seguro que ningún club lo quiere y que si se va del Barça sólo aspirará a que lo ficha algún club chino
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
juan66bcn escribió:Puto Nobita y koeman son subnormales
No puedes hechar a un jugador con una llamada de teléfono de 1 min 50,es vergonzoso y de cobarde
Un jugador que ha sido de los mejores goleadores de Europa se merece más tacto.
Ni al último jugador bratwhite se le despide por teléfono
A parte de que Messi no traga a Nobita por la manera de llevar el club.
Para nada hecha un pulso a Nobita ,el ha decidido irse
Por mucho que dimita Nobita , Messi se va.


Yo tengo entendido que Koeman lo quería en el equipo.
Hereze escribió:
docobo escribió:
Hereze escribió:Es más, sin él habríamos ganado 8 Champions y Argentina 2 mundiales


Argentina no sé, el Barça alguna champions mas.

Claro que sí, es más, estoy seguro que ningún club lo quiere y que si se va del Barça sólo aspirará a que lo ficha algún club chino


Eso me importa un bledo, si va a otro equipo donde haya buenos capitanes y jerarquía, ningún problema, hasta ganará algo, si monta su club de amigos pues ya sabemos lo que les espera.
313705 respuestas