[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pantxo escribió:Yo en cuanto a la hipótesis de que esto puede ser una estrategia para renovar al alza...querría ver si Koeman le dejaría "volver" después del pulso


El pulso no fue con Koeman, fue con la directiva, entonces no creo que haya problema con Messi.

Lo que pasa es que, como he dicho arriba, no creo que Messi sólo quiera renovación y subida, querrá mantener a su pandilla (y no sé si con renovaciones para la pandilla también). Y eso sí sería una desautorización en toda regla a Koeman.
No creo que sea un pulso, se quiere ir, punto, no busqueis mas, está quemado y quiere cambiar de aires, lo cual es respetable, pero no las maneras.
docobo escribió:
Hereze escribió:
docobo escribió:
Argentina no sé, el Barça alguna champions mas.

Claro que sí, es más, estoy seguro que ningún club lo quiere y que si se va del Barça sólo aspirará a que lo ficha algún club chino


Eso me importa un bledo, si va a otro equipo donde haya buenos capitanes y jerarquía, ningún problema, hasta ganará algo, si monta su club de amigos pues ya sabemos lo que les espera.

Pêro eso da igual, si tan malo es iamgino que no lo querrá fichar nadie ¿no?
pantxo escribió:
dicanio1 escribió:Enserio?

Joder que el bayern arrasó en champions sin estrellitas.

Que el barsa era Messi es obvio.. pero con un buen entrenador , utilizando algunos de l cantera y poniendo a Griezman por fin en su puestos, que dembele no se lesione.

Macho que tenéis a de jong que es buenísimo pero no jugaba en su posición, que tenéis a riqui Puig que su función es la de Xavi y lo hace bien,ect

Como si tuvierais una banda de equipo, el problema es que tenéis un vestuario lleno de jugadores que lo ganaron todo y que y no están 100% por el fútbol, y que todo pasaba por Messi.


Si se va, que yo digo que no.. tampoco es un drama y más que solo le queda a mi amigo Nobita unos meses de presidente.


Yo estoy un poco en estas. Es un problema que se vaya Messi, desde luego, pero no un drama. Con valores de futuro como Riqui o Ansu, un entrenador con mano dura y que no es la primera vez que reconstruye un equipo (renovó a una Holanda que venía de no clasificarse para el Mundial ni la Eurocopa), si coloca a De Jong en su posición y logra recuperar a Coutinho (en media punta como en el Liverpool) si a Dembele le respetan las lesiones, y Griezmann coge galones (recordemos que fue balon de bronce 2 veces, por detras de Messi y CR7), nos podemos llevar una sorpresa


Muy de acuerdo. Por fin sin el tipo que condiciona todo el sistema de juego y se enfada si no se le pasan, formar un equipo, un equipo que CORRA en ataque y defensa. Un equipo sin malos rollos de vestuario.

Un equipo con 4-2-3-1, con Semedo, Piqué, Lenglet (Eric García), Akieme (Alba)
Pjanic De Jong
Dembele (Trincao), Coutinho (Riqui, Griezmann), Ansu
Griezmann (Lautaro)


Cuando llegó Guardiola también se hablaba de año de transición, Messi tenía un rol secundario en el equipo, detrás de Ronnie, Eto'o Deco, y al final se ganó el triplete en el año de transición.
Yo aprovecharía y ficharía a Messi para el Málaga, pero claro, a quien quitamos? :-?
Tagx escribió:
pantxo escribió:
dicanio1 escribió:Enserio?

Joder que el bayern arrasó en champions sin estrellitas.

Que el barsa era Messi es obvio.. pero con un buen entrenador , utilizando algunos de l cantera y poniendo a Griezman por fin en su puestos, que dembele no se lesione.

Macho que tenéis a de jong que es buenísimo pero no jugaba en su posición, que tenéis a riqui Puig que su función es la de Xavi y lo hace bien,ect

Como si tuvierais una banda de equipo, el problema es que tenéis un vestuario lleno de jugadores que lo ganaron todo y que y no están 100% por el fútbol, y que todo pasaba por Messi.


Si se va, que yo digo que no.. tampoco es un drama y más que solo le queda a mi amigo Nobita unos meses de presidente.


Yo estoy un poco en estas. Es un problema que se vaya Messi, desde luego, pero no un drama. Con valores de futuro como Riqui o Ansu, un entrenador con mano dura y que no es la primera vez que reconstruye un equipo (renovó a una Holanda que venía de no clasificarse para el Mundial ni la Eurocopa), si coloca a De Jong en su posición y logra recuperar a Coutinho (en media punta como en el Liverpool) si a Dembele le respetan las lesiones, y Griezmann coge galones (recordemos que fue balon de bronce 2 veces, por detras de Messi y CR7), nos podemos llevar una sorpresa


Muy de acuerdo. Por fin sin el tipo que condiciona todo el sistema de juego y se enfada si no se le pasan, formar un equipo, un equipo que CORRA en ataque y defensa. Un equipo sin malos rollos de vestuario.

Un equipo con 4-2-3-1, con Semedo, Piqué, Lenglet (Eric García), Akieme (Alba)
Pjanic De Jong
Dembele, Coutinho (Riqui, Griezmann), Ansu
Griezmann (Lautaro)


Cuando llegó Guardiola también se hablaba de año de transición, Messi tenía un rol secundario en el equipo, detrás de Ronnie, Eto'o Deco, y al final se ganó el triplete en el año de transición.

Compara el mediocampo de entonces con el de ahora, la defensa de aquella época con la chusma que tenemos ahora, a Eto'o y Messi con el franchute,

A Dembele ni lo cuento porque imagino que para septiembre ya estará lesionado.

Semedo, Piqué, Lenglet, Alba... con esos el Bayern nos metió 8 y van a seguir todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Piqué y Semedo han hecho una buena temporada, Hereze.
Tagx escribió:Piqué y Semedo han hecho una buena temporada, Hereze.

Sí ya lo hemos visto, hasta hicieron bueno a Vinicius.

Por favor Tagxz que cada vez que el rival llega arriba es ocasión clara de gol el 90% de las veces.

Que a Semedo un tio que el año pasado jugaba en el segundo equipo de Bayern y que llegó de la poderosa liga norteamericana, le hizo un roto.
Hereze escribió:
docobo escribió:
Hereze escribió:Claro que sí, es más, estoy seguro que ningún club lo quiere y que si se va del Barça sólo aspirará a que lo ficha algún club chino


Eso me importa un bledo, si va a otro equipo donde haya buenos capitanes y jerarquía, ningún problema, hasta ganará algo, si monta su club de amigos pues ya sabemos lo que les espera.

Pêro eso da igual, si tan malo es iamgino que no lo querrá fichar nadie ¿no?


Como no podrá montar el club de amiguetes lo ficharán.
A ver, tampoco os flipeis por que este año no se puede hacer esa limpia que quereis hacer... Ni el Barça ni el Madrid pueden hacerla
Hereze escribió:
Tagx escribió:Piqué y Semedo han hecho una buena temporada, Hereze.

Sí ya lo hemos visto, hasta hicieron bueno a Vinicius.

Por favor Tagxz que cada vez que el rival llega arriba es ocasión clara de gol el 90% de las veces.

Que a Semedo un tio que el año pasado jugaba en el segundo equipo de Bayern y que llegó de la poderosa liga norteamericana, le hizo un roto.


Pero ahí no será que por lo menos una parte del problema es que no entrenaban una mierda? Que parecía que sólo sabían jugar porque se creían que eran superhombres y tenían algún tipo de enlace telepático entre ellos y por eso no hacía falta entrenar?
Hereze escribió:
Tagx escribió:Piqué y Semedo han hecho una buena temporada, Hereze.

Sí ya lo hemos visto, hasta hicieron bueno a Vinicius.

Por favor Tagxz que cada vez que el rival llega arriba es ocasión clara de gol el 90% de las veces.

Que a Semedo un tio que el año pasado jugaba en el segundo equipo de Bayern y que llegó de la poderosa liga norteamericana, le hizo un roto.


No juzgues una temporada por momentos puntuales. Piqué ha apagado muchos fuegos en defensa, sobre todo a Lenglet, y Semedo se ha comido la banda con su potencia física.

¿Que en vez de a Semedo y a Piqué podríamos tener a Kimmich y a Van Dijk? Ojalá, pero no hay dinero.
espero que varios cules de aqui no seais "sosis" pq mal vamos entonces...ojú, hay cada comentario "cule" que es para enmarcar...anda,algunos haceos un favor y leer paginas atras comentarios de vosotros mismos antes de postear...
Yo me reafirmo, que se vaya, si es gratis mejor para que esta junta no estropee o hipoteque mas el club,y el año que viene ya veremos....no hay planificacion ni proyecto,asi que lo que se gasten, es dinero tirado...
A los del PES no les habrá hecho ni puta gracia

Imagen
El problema del Barcelona es que un equipo de elite tiene que tener jugadores de elite al menos en el 11 titular, y semedo, Lenglet, Sergi Roberto, son jugadores para un equipo de aspire quedar cuarto o quinto.

En partidos grandes seran comidos por jugadores de elite,(ya lo demostro contra el liverpool y Bayern)


Umtiti si que prometia hasta que le renovarón y ya bajo su nivel muchisimo y empezó a lesionarse,
Y TerGesen en estos partidos grandes, aunque en teoria tampoco es que la pifie, no es un Navas o Neuer que salva los muebles continuamente...


Lo dicho, meme de club [carcajad]
Otro que dejó caer que podría irse varias veces era Ter Stegen, que de hecho si no renueva este año el año que viene ya le quedaría 1 año de contrato
¿Los conspiranóicos de Messi solo quiere jugar con sus amigos cómo van a explicar que se vaya a ir a algún otro equipo?

¿Alguna plantilla de la que sea íntimo amigo? Tomo nota.
Hereze escribió:[
Compara el mediocampo de entonces con el de ahora, la defensa de aquella época con la chusma que tenemos ahora, a Eto'o y Messi con el franchute,

A Dembele ni lo cuento porque imagino que para septiembre ya estará lesionado.

Semedo, Piqué, Lenglet, Alba... con esos el Bayern nos metió 8 y van a seguir todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todo esto lo condiciono a que se logre una situación óptima física y mental.

Griezmann en forma y con libertad para jugar como quiera, y no como le digan sus compañeros no me parece peor que Eto'o, ni muchísimo menos.

Dembelé, repito, si logras centrarlo es un extremo de notable alto

En centro del campo de aquel Barça, si, estaban Xavi e Iniesta, irremplazables. Pero el resto eran Toure, Keita, Hleb y Busquets y Thiago como promesas aún. Tampoco me parece infinitamente mejor que Pjanic, De Jong (que puede ser uno de los mejores medio centros del mundo ahora mismo) Busquest y Riqui Puig como promesa

Y no tiene que ver de donde provenga, Alphonso Davies ha despuntado, si, como lo hizo Dembele hace unos años en Champions con el Dortmund, que mira que no dejó laterales por los suelos esa edición....quitando a Kimmich, Carvajal y Alexander Arnold...no se me ocurren muchos más laterales derechos mejores ahora mismo que Semedo ¿Cancelo? ¿Walker? ¿Azpilicueta? Lo dudo
A mí me fascina que haya gente aún, tras 3 años (tres temporadas, sí), que siga esperando algo del paquete de Dembelé. :-|

Pero es que no entiendo a qué vienen esas expectativas o esperanzas o... No sé cómo llamarlas. ¿Qué se le ha visto a semejante inútil? Ni actitud, que es lo mínimo, tiene.

Nuevamente, misterios del fútbol y la vida, oiga.

P. D. : tengo de fondo la presentación del tal Trincao. La cara del chaval es un poema.
Rokzo escribió:A los del PES no les habrá hecho ni puta gracia

Imagen

Para Konami y el PES todo son piedras en el camino [+risas] [plas]
P3KaX escribió:A mí me fascina que haya gente aún, tras 3 años (tres temporadas, sí), que siga esperando algo del paquete de Dembelé. :-|

Pero es que no entiendo a qué vienen esas expectativas o esperanzas o... No sé cómo llamarlas. ¿Qué se le ha visto a semejante inútil? Ni actitud, que es lo mínimo, tiene.

Nuevamente, misterios del fútbol y la vida, oiga.

P. D. : tengo de fondo la presentación del tal Trincao. La cara del chaval es un poema.


No confundas términos. Actitud, efectivamente 0, quizás -3, y de ahí, de una mala alimentación y una vida desordenada, vienen las lesiones. Pero de calidad, como talento, va sobradisimo. Lo que pasa es que el cabrón lo demuestra cuando quiere, un partido de cada 30
Zaborra escribió:¿Los conspiranóicos de Messi solo quiere jugar con sus amigos cómo van a explicar que se vaya a ir a algún otro equipo?

¿Alguna plantilla de la que sea íntimo amigo? Tomo nota.


Neymar en el PSG. Y si dice que sólo firma si va Suarez, el jeque ficha a Suarez también. Ya tienes su pandilla.
xhakarr escribió:No creo que sea un pulso, se quiere ir, punto, no busqueis mas, está quemado y quiere cambiar de aires, lo cual es respetable, pero no las maneras.


Exacto. Que Messi está más que quemado con esta directiva está claro pero a mi me ha decepcionado lo que ha hecho.

Un tío al que el el Barça le ha dado TODO y donde ha pasado 20 años, convirtiéndose en el mejor jugador de la historia, cayéndosele los títulos y registros, no puede coger y decir el 25 de Agosto en medio de una pandemia mundial que se pira mandando un burofax. Es cutrísimo.

Barça y Messi son una simbiosis. Nadie ha dado más que el otro.
Joeru_15 escribió:
Rokzo escribió:A los del PES no les habrá hecho ni puta gracia

Imagen

Para Konami y el PES todo son piedras en el camino [+risas] [plas]


Hace dos años (dos? ni me acuerdo) fue EA con la salida de Cristiano. Ahora le tocaba a Konami.
pantxo escribió:
P3KaX escribió:A mí me fascina que haya gente aún, tras 3 años (tres temporadas, sí), que siga esperando algo del paquete de Dembelé. :-|

Pero es que no entiendo a qué vienen esas expectativas o esperanzas o... No sé cómo llamarlas. ¿Qué se le ha visto a semejante inútil? Ni actitud, que es lo mínimo, tiene.

Nuevamente, misterios del fútbol y la vida, oiga.

P. D. : tengo de fondo la presentación del tal Trincao. La cara del chaval es un poema.


No confundas términos. Actitud, efectivamente 0, quizás -3, y de ahí, de una mala alimentación y una vida desordenada, vienen las lesiones. Pero de calidad, como talento, va sobradisimo. Lo que pasa es que el cabrón lo demuestra cuando quiere, un partido de cada 30


No, si yo no estoy confundiendo nada. ¿Qué se le ve a un tío que se trastabilla con el balón en los pies, que no tiene regate, ni pase, ni visión de juego...? ¿Por la velocidad, fue, que se le fichó? No sé, por aquella época creo que fue cuando Usain Bolt estaba haciendo sus pinitos en el fútbol :-|
Zaborra escribió:¿Los conspiranóicos de Messi solo quiere jugar con sus amigos cómo van a explicar que se vaya a ir a algún otro equipo?

¿Alguna plantilla de la que sea íntimo amigo? Tomo nota.


Ahí vendrá el problema, cuando llegue el nene no quiere, el nene no gusta, y los demás WTF??
P3KaX escribió:A mí me fascina que haya gente aún, tras 3 años (tres temporadas, sí), que siga esperando algo del paquete de Dembelé. :-|

Pero es que no entiendo a qué vienen esas expectativas o esperanzas o... No sé cómo llamarlas. ¿Qué se le ha visto a semejante inútil? Ni actitud, que es lo mínimo, tiene.

Nuevamente, misterios del fútbol y la vida, oiga.

P. D. : tengo de fondo la presentación del tal Trincao. La cara del chaval es un poema.

Talento tiene de sobra
Otra cosa es la actitud
Dos cosas diferentes
Patchanka escribió:
Zaborra escribió:¿Los conspiranóicos de Messi solo quiere jugar con sus amigos cómo van a explicar que se vaya a ir a algún otro equipo?

¿Alguna plantilla de la que sea íntimo amigo? Tomo nota.


Neymar en el PSG. Y si dice que sólo firma si va Suarez, el jeque ficha a Suarez también. Ya tienes su pandilla.
¿Entonces con tener dos amigos le valía? Como cambia la historia...

¿Cuanto dinero le vas a meter a que Messi y Suárez juegan la temporada que viene en el PSG? No quiero ponerle menos que tú...
pantxo escribió:
Hereze escribió:[
Compara el mediocampo de entonces con el de ahora, la defensa de aquella época con la chusma que tenemos ahora, a Eto'o y Messi con el franchute,

A Dembele ni lo cuento porque imagino que para septiembre ya estará lesionado.

Semedo, Piqué, Lenglet, Alba... con esos el Bayern nos metió 8 y van a seguir todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todo esto lo condiciono a que se logre una situación óptima física y mental.

Griezmann en forma y con libertad para jugar como quiera, y no como le digan sus compañeros no me parece peor que Eto'o, ni muchísimo menos.

Dembelé, repito, si logras centrarlo es un extremo de notable alto

En centro del campo de aquel Barça, si, estaban Xavi e Iniesta, irremplazables. Pero el resto eran Toure, Keita, Hleb y Busquets y Thiago como promesas aún. Tampoco me parece infinitamente mejor que Pjanic, De Jong (que puede ser uno de los mejores medio centros del mundo ahora mismo) Busquest y Riqui Puig como promesa

Y no tiene que ver de donde provenga, Alphonso Davies ha despuntado, si, como lo hizo Dembele hace unos años en Champions con el Dortmund, que mira que no dejó laterales por los suelos esa edición....quitando a Kimmich, Carvajal y Alexander Arnold...no se me ocurren muchos más laterales derechos mejores ahora mismo que Semedo ¿Cancelo? ¿Walker? ¿Azpilicueta? Lo dudo

A ver pantxo, vamos a ser serios.

Eto'o era un 9 puro y un puto loco de la presión, en eso, creo que no he visto a nadie igual. Griezmann es un segundo delantero que nunca ha jugado bien sin un 9 referencia delante suya y que a pesar de colaborar en la fase defensiva, no le llega a la suela del zapato a Samuel.

Dembele es más malo que arrancao, desengáñate. No sabe ni qué cojones hace y necesita imperiosamente jugar en un equipo correcalles para destacar. Lo de las lesiones ni lo tengo en cuenta, porque su problema no es ese, su problema es de entendimiento de fútbol colectivo y propio.

Pjanic llega con 30 años y para jugar en la base de la jugada y no es un tipo con recorrido. De Jong es una gran promesa y hay que buscarle acomodo. Las últimas temporadas de Busquets son muy pobres y Riqui Puig a pesar de ser muy bueno ya tiene hora de empezar a jugar que tiene ya 21.

Semedo es muy pobre y no demuestra ninguna evolución. Cancelo, Waker o Azpilicueta, que no son gran cosa, mejoran por mucho a Semedo.

nko escribió:
xhakarr escribió:No creo que sea un pulso, se quiere ir, punto, no busqueis mas, está quemado y quiere cambiar de aires, lo cual es respetable, pero no las maneras.


Exacto. Que Messi está más que quemado con esta directiva está claro pero a mi me ha decepcionado lo que ha hecho.

Un tío al que el el Barça le ha dado TODO y donde ha pasado 20 años, convirtiéndose en el mejor jugador de la historia, cayéndosele los títulos y registros, no puede coger y decir el 25 de Agosto en medio de una pandemia mundial que se pira mandando un burofax. Es cutrísimo.

Barça y Messi son una simbiosis. Nadie ha dado más que el otro.
Dejar los últimos años de la carrera del mejor jugador de la historia en manos de los Bartolos es un suicidio. Messi se ha comido la peor directiva de la historia del Barça y el socio lo ha querido así hasta dos veces.

A mi me da vergüenza pedirle nada más. Yo habría dado mucho menos que él.

docobo escribió:
Zaborra escribió:¿Los conspiranóicos de Messi solo quiere jugar con sus amigos cómo van a explicar que se vaya a ir a algún otro equipo?

¿Alguna plantilla de la que sea íntimo amigo? Tomo nota.


Ahí vendrá el problema, cuando llegue el nene no quiere, el nene no gusta, y los demás WTF??
¿Pero qué estás diciendo exactamente? [carcajad]
P3KaX escribió:
pantxo escribió:
P3KaX escribió:A mí me fascina que haya gente aún, tras 3 años (tres temporadas, sí), que siga esperando algo del paquete de Dembelé. :-|

Pero es que no entiendo a qué vienen esas expectativas o esperanzas o... No sé cómo llamarlas. ¿Qué se le ha visto a semejante inútil? Ni actitud, que es lo mínimo, tiene.

Nuevamente, misterios del fútbol y la vida, oiga.

P. D. : tengo de fondo la presentación del tal Trincao. La cara del chaval es un poema.


No confundas términos. Actitud, efectivamente 0, quizás -3, y de ahí, de una mala alimentación y una vida desordenada, vienen las lesiones. Pero de calidad, como talento, va sobradisimo. Lo que pasa es que el cabrón lo demuestra cuando quiere, un partido de cada 30


No, si yo no estoy confundiendo nada. ¿Qué se le ve a un tío que se trastabilla con el balón en los pies, que no tiene regate, ni pase, ni visión de juego...? ¿Por la velocidad, fue, que se le fichó? No sé, por aquella época creo que fue cuando Usain Bolt estaba haciendo sus pinitos en el fútbol :-|


Talento = es ambidiestro y corre mucho
Según MARCA, el CITY dará una noticia a las 14.00...

Me encantan estos culebrones de verano!!!
srkarakol escribió:Según MARCA, el CITY dará una noticia a las 14.00...

Me encantan estos culebrones de verano!!!


¿Apuestas de que será una tontería?
Zaborra escribió:
Patchanka escribió:
Zaborra escribió:¿Los conspiranóicos de Messi solo quiere jugar con sus amigos cómo van a explicar que se vaya a ir a algún otro equipo?

¿Alguna plantilla de la que sea íntimo amigo? Tomo nota.


Neymar en el PSG. Y si dice que sólo firma si va Suarez, el jeque ficha a Suarez también. Ya tienes su pandilla.
¿Entonces con tener dos amigos le valía? Como cambia la historia...

¿Cuanto dinero le vas a meter a que Messi y Suárez juegan la temporada que viene en el PSG? No quiero ponerle menos que tú...


Sólo 10 euros, no soy muy de apuestas. Pero yo que tú, pondría 50.
Patchanka escribió:
Zaborra escribió:¿Los conspiranóicos de Messi solo quiere jugar con sus amigos cómo van a explicar que se vaya a ir a algún otro equipo?

¿Alguna plantilla de la que sea íntimo amigo? Tomo nota.


Neymar en el PSG. Y si dice que sólo firma si va Suarez, el jeque ficha a Suarez también. Ya tienes su pandilla.

Mbappee, Suarez, Messi, Neymar, Di Maria... ¿quién defiende allí?
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:Según MARCA, el CITY dará una noticia a las 14.00...

Me encantan estos culebrones de verano!!!


¿Apuestas de que será una tontería?


O algo en plan "nosotros o hemos hablado con nadie"... pero en MARCA ahora mismo están en plan:

- A que no escribes que el Llagostera ha pujado por Messi??
+Sujétame el cubata!!
@Zaborra pregunta a los seleccionados de Argentina
Patchanka escribió:
Joeru_15 escribió:
Rokzo escribió:A los del PES no les habrá hecho ni puta gracia

Imagen

Para Konami y el PES todo son piedras en el camino [+risas] [plas]


Hace dos años (dos? ni me acuerdo) fue EA con la salida de Cristiano. Ahora le tocaba a Konami.


Neymar pes 2018 barsa PSG
Cristiano FIFA 19 Madrid Juve
Messi Pes 2021 barsa ???
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:Según MARCA, el CITY dará una noticia a las 14.00...

Me encantan estos culebrones de verano!!!


¿Apuestas de que será una tontería?


O algo en plan "nosotros o hemos hablado con nadie"... pero en MARCA ahora mismo están en plan:

- A que no escribes que el Llagostera ha pujado por Messi??
+Sujétame el cubata!!


es del manchester city pero de la seccion de esports, es decir, como mucho anuncian que nos quitan a dembele [qmparto]
Dolce escribió:
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:
¿Apuestas de que será una tontería?


O algo en plan "nosotros o hemos hablado con nadie"... pero en MARCA ahora mismo están en plan:

- A que no escribes que el Llagostera ha pujado por Messi??
+Sujétame el cubata!!


es del manchester city pero de la seccion de esports, es decir, como mucho anuncian que nos quitan a dembele [qmparto]


De hecho, MARCA ha quitado el comentario... vaya panda.
Cada minuto que pasa tengo más claro que no se va.
Se ha tirado un farol para intentar echar a Bartolo y ya.
si por cada vez que zeoroh ha dicho que messi no se va, le dieran al barça 1 centimo, podrian doblarle el sueldo facilmente [qmparto]
srkarakol escribió:
Dolce escribió:es del manchester city pero de la seccion de esports, es decir, como mucho anuncian que nos quitan a dembele [qmparto]


De hecho, MARCA ha quitado el comentario... vaya panda.


Ojo, y si Messi quiere cambiar de carrera y pasar al Fortnite?
Lo que hubiera hecho un hombre:

1. Después de un 2-8 sal y da la cara. Pide perdón a la afición, que eres el capitán. Cumple como un hombre.

2. Tienes contrato hasta 2021 y el plazo para salir ha expirado. Cumple tu contrato sin lloros, que te están pagando 50 millones de euros al año. Cumple tu contrato laboral como un hombre aunque te lleves mal con el jefe.

3. Si quieres irte, sal y da una rueda de prensa diciendo lo que piensas y los motivos por los que te vas, que los aficionados se lo merecen. Cumple como un hombre.

4- Y si te vas a ir, mira por el club que te lo ha dado todo e intenta dejar en las arcas mucho dinero. Cumple como un hombre.

Lo que hacen las ratas en su madriguera:

-Lo que ha hecho Messi hasta ahora.
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:
Dolce escribió:es del manchester city pero de la seccion de esports, es decir, como mucho anuncian que nos quitan a dembele [qmparto]


De hecho, MARCA ha quitado el comentario... vaya panda.


Ojo, y si Messi quiere cambiar de carrera y pasar al Fortnite?


Demasiado tiempo al lado de Dembelé, quizás??
Od3n escribió:Cada minuto que pasa tengo más claro que no se va.
Se ha tirado un farol para intentar echar a Bartolo y ya.

Yo lo pienso también, pero me parece demasiado surrealista que un futbolista haga algo así.
Hatake-Kakashi escribió:
Od3n escribió:Cada minuto que pasa tengo más claro que no se va.
Se ha tirado un farol para intentar echar a Bartolo y ya.

Yo lo pienso también, pero me parece demasiado surrealista que un futbolista haga algo así.

Ha intentado por todas las maneras cargarse a Nobita, solo le quedaba hacer esto.
Se queda 100%. Nadie en su sano juicio va a pagar 70 kilos netos por temporada a un tío con 33 años y más con la que está cayendo. A eso súmale que el Barsa se va a remitir a la clausula y no quiere negociar.
Imposibol.
Mucha mierda pero no veo en Mundo deportivo la encuesta: ¿Debe dimitir Bartomeu?
Od3n escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Od3n escribió:Cada minuto que pasa tengo más claro que no se va.
Se ha tirado un farol para intentar echar a Bartolo y ya.

Yo lo pienso también, pero me parece demasiado surrealista que un futbolista haga algo así.

Ha intentado por todas las maneras cargarse a Nobita, solo le quedaba hacer esto.
Se queda 100%. Nadie en su sano juicio va a pagar 70 kilos netos por temporada a un tío con 33 años y más con la que está cayendo. A eso súmale que el Barsa se va a remitir a la clausula y no quiere negociar.
Imposibol.

Nadie hace eso enviando un burofax que tiene carácter legal, porque sino al final el que vas a quedar con el culo totalmente al aire eres tú, especialmente si como parece, Bartomeu no cede.
Rokzo escribió:
Talento = es ambidiestro y corre mucho


Ambidiestro en el fútbol es que maneja bien las dos piernas (Pedro, por ejemplo, que marcó goles con las dos piernas a todo lo que se le ponía por delante y en cualquier situación (finales de Champions, incluidas)). En el caso de Dembelé en particular, significa que no sabemos con cuál de las dos es peor [carcajad]
A ver si Piqué sube foto a Twitter. Que vayan rodando memes.
313689 respuestas