[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Patchanka escribió:
Zaborra escribió:¿Los conspiranóicos de Messi solo quiere jugar con sus amigos cómo van a explicar que se vaya a ir a algún otro equipo?

¿Alguna plantilla de la que sea íntimo amigo? Tomo nota.


Neymar en el PSG. Y si dice que sólo firma si va Suarez, el jeque ficha a Suarez también. Ya tienes su pandilla.

Mbappee, Suarez, Messi, Neymar, Di Maria... ¿quién defiende allí?

Contra quién? en la ligue 1 no hace falta
Pues yo pienso que el irse es lo mejor que le podría pasar al Barça.

Pero pienso lo mismo, es otro farol. Messi como jugador será la hostia, pero como persona ha demostrado en varias ocasiones que deja mucho que desear. Tiene cero alma de líder y controla todo como el quiere.
El club está por encima de él y de cualquiera.
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo lo pienso también, pero me parece demasiado surrealista que un futbolista haga algo así.

Ha intentado por todas las maneras cargarse a Nobita, solo le quedaba hacer esto.
Se queda 100%. Nadie en su sano juicio va a pagar 70 kilos netos por temporada a un tío con 33 años y más con la que está cayendo. A eso súmale que el Barsa se va a remitir a la clausula y no quiere negociar.
Imposibol.

Nadie hace eso enviando un burofax que tiene carácter legal, porque sino al final el que vas a quedar con el culo totalmente al aire eres tú, especialmente si como parece, Bartomeu no cede.


Pero alguien ha confirmado oficialmente haber enviado o recibido el burofax?
mingui escribió:Yo aprovecharía y ficharía a Messi para el Málaga, pero claro, a quien quitamos? :-?

Nada, nada, está hecho con el Almería.
Messi se ha hartado de equipos "top" y quiere coger un proyecto de 2ª para en tres años conquistar la champions.
Imagen
Hereze escribió:Nadie hace eso enviando un burofax que tiene carácter legal, porque sino al final el que vas a quedar con el culo totalmente al aire eres tú, especialmente si como parece, Bartomeu no cede.

Pero si está todo el mundo culé poniendose del lado de Messi. :-?
Patchanka escribió:
Zaborra escribió:
Patchanka escribió:
Neymar en el PSG. Y si dice que sólo firma si va Suarez, el jeque ficha a Suarez también. Ya tienes su pandilla.
¿Entonces con tener dos amigos le valía? Como cambia la historia...

¿Cuanto dinero le vas a meter a que Messi y Suárez juegan la temporada que viene en el PSG? No quiero ponerle menos que tú...


Sólo 10 euros, no soy muy de apuestas. Pero yo que tú, pondría 50.


Vamos, Patchy, ¡que nos forramos!

Piénsalo bien eh, que como haya otra plantilla de la que Messi es íntimo amigo perdemos los 10 eurazos.

Cito a @pantxo que igual con su doctorado en amistades de Messi nos echa una mano.
Tagx escribió:Lo que hubiera hecho un hombre:

1. Después de un 2-8 sal y da la cara. Pide perdón a la afición, que eres el capitán. Cumple como un hombre.

2. Tienes contrato hasta 2021 y el plazo para salir ha expirado. Cumple tu contrato sin lloros, que te están pagando 50 millones de euros al año. Cumple tu contrato laboral como un hombre aunque te lleves mal con el jefe.

3. Si quieres irte, sal y da una rueda de prensa diciendo lo que piensas y los motivos por los que te vas, que los aficionados se lo merecen. Cumple como un hombre.

4- Y si te vas a ir, mira por el club que te lo ha dado todo e intenta dejar en las arcas mucho dinero. Cumple como un hombre.

Lo que hacen las ratas en su madriguera:

-Lo que ha hecho Messi hasta ahora.


Sin mas, si hace esto no lo puedes criticar, si no al reves. Que manera de cagarla esta muy mal aconsejado.
Od3n escribió:
Hereze escribió:Nadie hace eso enviando un burofax que tiene carácter legal, porque sino al final el que vas a quedar con el culo totalmente al aire eres tú, especialmente si como parece, Bartomeu no cede.

Pero si está todo el mundo culé poniendose del lado de Messi. :-?

Si es un farol como dices y Bartomeu no s elo traga, lo único que conseguirá es reforzarlo, y no, no todos los culés están con Messi, en este hilo tienes un buen ejemplo.
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:Nadie hace eso enviando un burofax que tiene carácter legal, porque sino al final el que vas a quedar con el culo totalmente al aire eres tú, especialmente si como parece, Bartomeu no cede.

Pero si está todo el mundo culé poniendose del lado de Messi. :-?

Si es un farol como dices y Bartomeu no s elo traga, lo único que conseguirá es reforzarlo, y no, no todos los culés están con Messi, en este hilo tienes un buen ejemplo.

No lo veo así. Está todo el mundo pidiendo la dimisión de Nobita ahora mismo.
Messi tiene mucho poder.
Lo del farol también tiene su sentido, más que nada porque dime tú qué equipo (PSG, City, etc) con tantas estrellas puede asumir el salario de Messi. Luego el Fair PLay financiero, qué.
Od3n escribió:
Hereze escribió:Nadie hace eso enviando un burofax que tiene carácter legal, porque sino al final el que vas a quedar con el culo totalmente al aire eres tú, especialmente si como parece, Bartomeu no cede.

Pero si está todo el mundo culé poniendose del lado de Messi. :-?

No mejor nos posicionamos al lado de un presidente que ha llevado al club,a la ruina deportivamente eh institucionalmente

Messi?nah Messi no ha hecho nada por el Barsa

No os enterais de una mierda.....
El club esta por encima de Messi y bartomeu,pero lo que no puede ser es que Messi se vaya y Bartomeu siga siendo presidente,entiendes por donde van los tiros?

Para alguien como tu,sera mucho pedir que lo entiendas?
Tagx escribió:Lo del farol también tiene su sentido, más que nada porque dime tú qué equipo (PSG, City, etc) con tantas estrellas puede asumir el salario de Messi. Luego el Fair PLay financiero, qué.


No sé, yo veo al PSG enviando a Mbappé a algún equipo con cláusula de recompra después de 2-3 años (si se lo mandan relativamente barato al Madrid, con la misma Florentino lo acepta y todo) y remontando el tridente del Barcelona para intentar ganar de una vez la Champions.

Zaborra escribió:Vamos, Patchy, ¡que nos forramos!

Piénsalo bien eh, que como haya otra plantilla de la que Messi es íntimo amigo perdemos los 10 eurazos.

Cito a @pantxo que igual con su doctorado en amistades de Messi nos echa una mano.


Hombre, no sé, quería pedir una pizza hoy... Cuanto están pagando?

EDIT: Hombre, en Betfair están pagando 10 por 1 que se va al PSG, con la misma pongo una pastita. XD

El Madrid está pagando 101. XD Lo mismo que el Girona. XD
Buste escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:Nadie hace eso enviando un burofax que tiene carácter legal, porque sino al final el que vas a quedar con el culo totalmente al aire eres tú, especialmente si como parece, Bartomeu no cede.

Pero si está todo el mundo culé poniendose del lado de Messi. :-?

No mejor nos posicionamos al lado de un presidente que ha llevado al club,a la ruina deportivamente eh institucionalmente

Messi?nah Messi no ha hecho nada por el Barsa

No os enterais de una mierda.....
El club esta por encima de Messi y bartomeu,pero lo que no puede ser es que Messi se vaya y Bartomeu siga siendo presidente,entiendes por donde van los tiros?

Para alguien como tu,sera mucho pedir que lo entiendas?

Primero, las faltas de respeto te las ahorras.
Segundo, es normal que os pongáis del lado de Messi, en ningún momento he dicho lo contrario.

Que es un farol? Es obvio. Que pase lo que pase, Messi saldrá más reforzado? También.
Patchanka escribió:No sé, yo veo al PSG enviando a Mbappé a algún equipo con cláusula de recompra después de 2-3 años (si se lo mandan relativamente barato al Madrid, con la misma Florentino lo acepta y todo) y remontando el tridente del Barcelona para intentar ganar de una vez la Champions.

Zaborra escribió:Vamos, Patchy, ¡que nos forramos!

Piénsalo bien eh, que como haya otra plantilla de la que Messi es íntimo amigo perdemos los 10 eurazos.

Cito a @pantxo que igual con su doctorado en amistades de Messi nos echa una mano.


Hombre, no sé, quería pedir una pizza hoy... Cuanto están pagando?

No te líes con las grasas saturadas y háblame de los clubes a donde se va a llevar Messi a la tropa con la que desea jugar.
@Buste es que con un presi con 2 pelotas éste circo no se hubiese dado, hace años que le hubiese dicho a Messi, esto o puerta, pero se ha ido enquistando y permitiendo muchas concesiones y así estamos, con jugadores que se fichan y como no le caen en gracia/quitan el puesto a un amigo/ no saben chistes de ovejas, les hace la cruz y andando. Entrenadores coaccionados a poner a los que Messi quiere, etc, etc...
Zaborra escribió:
Patchanka escribió:No sé, yo veo al PSG enviando a Mbappé a algún equipo con cláusula de recompra después de 2-3 años (si se lo mandan relativamente barato al Madrid, con la misma Florentino lo acepta y todo) y remontando el tridente del Barcelona para intentar ganar de una vez la Champions.

Zaborra escribió:Vamos, Patchy, ¡que nos forramos!

Piénsalo bien eh, que como haya otra plantilla de la que Messi es íntimo amigo perdemos los 10 eurazos.

Cito a @pantxo que igual con su doctorado en amistades de Messi nos echa una mano.


Hombre, no sé, quería pedir una pizza hoy... Cuanto están pagando?

No te líes con las grasas saturadas y háblame de los clubes a donde se va a llevar Messi a la tropa con la que desea jugar.

Que obsesión con la tropa, Messi se irá a cualquier club que le garantice como mínimo no hacer el ridículo todos los años en Champions.
Por cierto el mercado de fichajes ingles termina el dia 1 de septiembre.... o lo tiene bien atado messi o no entiendo nada.
si Messi se queda se va a tirar la temporada cabreado y en el fútbol un jugador cabreado y renegado es una bomba de relojería en un vestuario.
Los futbolistas siempre tienen la sarten por el mango de su futuro y son los que deciden donde quieren estar.

No sé si le conviene eso al Barsa
Hereze escribió:
Zaborra escribió:
Patchanka escribió:No sé, yo veo al PSG enviando a Mbappé a algún equipo con cláusula de recompra después de 2-3 años (si se lo mandan relativamente barato al Madrid, con la misma Florentino lo acepta y todo) y remontando el tridente del Barcelona para intentar ganar de una vez la Champions.



Hombre, no sé, quería pedir una pizza hoy... Cuanto están pagando?

No te líes con las grasas saturadas y háblame de los clubes a donde se va a llevar Messi a la tropa con la que desea jugar.

Que obsesión con la tropa, Messi se irá a cualquier club que le garantice como mínimo no hacer el ridículo todos los años en Champions.

Yo preguntaba precisamente a los que mantienen desde hace tiempo que Messi tiraniza el club porque quiere jugar con sus amiguis.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que esto viene de muy lejos, que nadie supo parar a Messi porque era el dinero Dios del fútbol pra el barsa.

Que todos sabemos lo del club de amigos, lo de pon a X entrenador, los piques con Luis Enrique, ect ect

La historia es que llega un momento que ya no tienes 28 años si no 33 y ya no puedes influir como antes y viene el berrinche .

Si esto no lo hubieran permitido desde el principio a lo mejor tendríais alguna champions más, porque seguiríais teniendo a Messi en mejor forma y al resto del equipo igual, y no pidiéndole a valverde 4 días de fiesta.
Marcos2014____ escribió:si Messi se queda se va a tirar la temporada cabreado y en el fútbol un jugador cabreado es una bomba de relojería en un vestuario.

No sé si le conviene eso al Barsa


Por lo tanto hay que dejarlo hacer lo que quiera y marchar libre? Lo siento pero yo al menos pienso que no.
Mundo vomitivo ya empieza a tirar mierda a Messi:

Encuesta: ¿Te parece bien que Messi comunique por burofax que quiere irse?
xhakarr escribió:
Marcos2014____ escribió:si Messi se queda se va a tirar la temporada cabreado y en el fútbol un jugador cabreado es una bomba de relojería en un vestuario.

No sé si le conviene eso al Barsa


Por lo tanto hay que dejarlo hacer lo que quiera y marchar libre? Lo siento pero yo al menos pienso que no.


si el jugador quiere marcharse el club no puede retenerlo por mucho contrato que haya en medio y al final el jugador se sale con la suya. Así funciona el mundo del fútbol
Marcos2014____ escribió:
xhakarr escribió:
Marcos2014____ escribió:si Messi se queda se va a tirar la temporada cabreado y en el fútbol un jugador cabreado es una bomba de relojería en un vestuario.

No sé si le conviene eso al Barsa


Por lo tanto hay que dejarlo hacer lo que quiera y marchar libre? Lo siento pero yo al menos pienso que no.


si el jugador quiere marcharse el club no puede retenerlo por mucho contrato que haya en medio y al final el jugador se sale con la suya. Así funciona el mundo del fútbol


En serio? Entonces cualquier jugador de cualquier club se planta y se va gratis?

@Tagx no me sorprende, dan tanto asco como bartomeu
xhakarr escribió:
Marcos2014____ escribió:si Messi se queda se va a tirar la temporada cabreado y en el fútbol un jugador cabreado es una bomba de relojería en un vestuario.

No sé si le conviene eso al Barsa


Por lo tanto hay que dejarlo hacer lo que quiera y marchar libre? Lo siento pero yo al menos pienso que no.

es lo que pone en su contrato, lo que le ofrecio Bartomeu...a ver que dicen los jueces pq pinta a juicio. Yo sí lo dejaba ir gratis, el dinero que nos den es dinero tirado con esta junta. Prefiero dejar ir a Messi bien que el dinero. Con otra junta con dos dedos de frente y un proyecto claro no (que celos del Bayern y su estructura, con gente de futbol y exjugadores...) pero con estos? Vete gratis, gracias por todo y vuelve en el futuro...
xhakarr escribió:En serio? Entonces cualquier jugador de cualquier club se planta y se va gratis?


Irse gratis no. Pero la alternativa es hacer lo que hace el RM con Bale. Seguir pagándole su alto salario para que se quede en casa jugando al golf.
Patchanka escribió:
xhakarr escribió:En serio? Entonces cualquier jugador de cualquier club se planta y se va gratis?


Irse gratis no. Pero la alternativa es hacer lo que hace el RM con Bale. Seguir pagándole su alto salario para que se quede en casa jugando al golf.


Sigo sin entender la actitud de messi de forzar la situacion para irse gratis, bueno si que la entiendo, la única manera de ficharle y pagar su sueldo es que vaya gratis,

Repito lo que dije antes, los ingleses terminan el mercado el dia 1 de septiembre, que va a pasar?
xhakarr escribió:
En serio? Entonces cualquier jugador de cualquier club se planta y se va gratis?

@Tagx no me sorprende, dan tanto asco como bartomeu


no he dicho que se vaya gratis pero que se va si. Hay muchísimos casos en el fútbol
xhakarr escribió:Por cierto el mercado de fichajes ingles termina el dia 1 de septiembre.... o lo tiene bien atado messi o no entiendo nada.


Esto lo andaba yo pensando antes. Pero como Bartolo es experto en firmar cláusulas extrañas, capaz que Messi tiene alguna con respecto a esto [carcajad]
@xhakarr

Yo es que en este circo y esta decadencia blaugrana no salvo a nadie.

Todos me dan asco, desde la prensa afín (que ha sido incapaz de analizar nada de lo que se cocía y que se conformaban con los números de Messi y ganar dos ligas mal a un Madrid deprimente), hasta, como no, la directiva, Messi, Suárez, Koeman y el utillero.

Todos a la hoguera.
xhakarr escribió:
Patchanka escribió:
xhakarr escribió:En serio? Entonces cualquier jugador de cualquier club se planta y se va gratis?


Irse gratis no. Pero la alternativa es hacer lo que hace el RM con Bale. Seguir pagándole su alto salario para que se quede en casa jugando al golf.


Sigo sin entender la actitud de messi de forzar la situacion para irse gratis, bueno si que la entiendo, la única manera de ficharle y pagar su sueldo es que vaya gratis,

Repito lo que dije antes, los ingleses terminan el mercado el dia 1 de septiembre, que va a pasar?


Que se va a ir al PSG **guiño guiño @Zaborra guiño guiño**
Tagx escribió:Mundo vomitivo ya empieza a tirar mierda a Messi:

Encuesta: ¿Te parece bien que Messi comunique por burofax que quiere irse?

Vamos que están haciendo lo que tu llevas haciendo las últimas 20 páginas [rtfm]
AlexMas escribió:
Tagx escribió:Mundo vomitivo ya empieza a tirar mierda a Messi:

Encuesta: ¿Te parece bien que Messi comunique por burofax que quiere irse?

Vamos que están haciendo lo que tu llevas haciendo las últimas 20 páginas [rtfm]


No creo que sea criticar a messi decir que lo está haciendo mal. Lo logico era hablar con el club primero, convocar una rueda de prensa y comunicarselo a la afición y no un simple burofax.
Yo respeto que se vaya y tendra sus razones lógicas y hasta las comprendería posiblemente, pero las maneras de cara a la afición...
AlexMas escribió:
Tagx escribió:Mundo vomitivo ya empieza a tirar mierda a Messi:

Encuesta: ¿Te parece bien que Messi comunique por burofax que quiere irse?

Vamos que están haciendo lo que tu llevas haciendo las últimas 20 páginas [rtfm]


Yo no quiero a Messi desde hace más de tres años (que fue cuando se adueñó del club y se convirtió en un tirano), bien lo saben muchos de aquí. Si te pasaras por este hilo más a menudo lo sabrías, en vez de acusarme de oportunista como lo has hecho en otro post tuyo.

TOMA UNA PRUEBA, DEL 2017 https://www.elotrolado.net/hilo_pretemporada-2017-futbol-fichajes-cesiones-rumores-partidos-olimpiadas-supercopas_2235820_s5550#p1744183143
xhakarr escribió:
AlexMas escribió:
Tagx escribió:Mundo vomitivo ya empieza a tirar mierda a Messi:

Encuesta: ¿Te parece bien que Messi comunique por burofax que quiere irse?

Vamos que están haciendo lo que tu llevas haciendo las últimas 20 páginas [rtfm]


No creo que sea criticar a messi decir que lo está haciendo mal. Lo logico era hablar con el club primero, convocar una rueda de prensa y comunicarselo a la afición y no un simple burofax.
Yo respeto que se vaya y tendra sus razones lógicas y hasta las comprendería posiblemente, pero las maneras de cara a la afición...


Tendrá que comunicar legalmente primero que quiere hacer uso de la opción a rescindir el contrato. En estos temas lo primero es un burofax donde quede acreditado lo que se quiere hacer. Normal que sea lo primero que hace y luego vendría todo lo demás si no se hubiera filtrado todo.
Zaborra escribió:
Cito a @pantxo que igual con su doctorado en amistades de Messi nos echa una mano.


Sinceramente, me parece fea esta cita, además de innecesaria. Siempre nos quejamos que el problema de los foros son las luchas de a ver quien la tiene más larga.

Yo ayer, después de la fuente que me citaste, reconocí abiertamente sin ningún problema que me había comido el bulo con patatas, que el desinformado era yo, no veo a que venir a darle más vueltas
El PSG lo tiene imposible, ahora mismo Messi solo podría ir a City o al Inter o al Chelsea, el United no lo contemplo porque bueno, los veo por debajo en nivel realmente, y ninguno de esos 3 ha estado cerca de la Champions últimamente.

Veremos en qué queda todo esto, para mí no es el fin del mundo que se vaya, es una mala noticia pero puede que sea lo necesario para formar una plantilla joven y competitiva desde 0
pantxo escribió:
Zaborra escribió:
Cito a @pantxo que igual con su doctorado en amistades de Messi nos echa una mano.


Sinceramente, me parece fea esta cita, además de innecesaria. Siempre nos quejamos que el problema de los foros son las luchas de a ver quien la tiene más larga.

Yo ayer, después de la fuente que me citaste, reconocí abiertamente sin ningún problema que me había comido el bulo con patatas, que el desinformado era yo, no veo a que venir a darle más vueltas

Te cité en broma, si te ha molestado me disculpo.
Remufrasio escribió:El PSG lo tiene imposible, ahora mismo Messi solo podría ir a City o al Inter o al Chelsea, el United no lo contemplo porque bueno, los veo por debajo en nivel realmente, y ninguno de esos 3 ha estado cerca de la Champions últimamente.

Veremos en qué queda todo esto, para mí no es el fin del mundo que se vaya, es una mala noticia pero puede que sea lo necesario para formar una plantilla joven y competitiva desde 0


Tener al mejor jugador del mundo (quizás de la historia) libre en el mercado es una oportunidad única. Cualquier club que tenga la más mínima posibilidad de tenerlo en sus filas ya estará llamando a Messi papá.

Y yo veo el PSG haciendo algún tipo de ingeniería financiera para conseguir a Messi. Yo que sé, mandar a Mbappé baratito al Madrid por 2-3 años, con una especie de opción de recompra (veo algo como, el Madrid paga 80-100 millones ahora por Mbappé, cuando Messi se jubile el PSG tiene la opción de pagar 200 millones para recuperarlo; si soy Florentino firmo eso fácilmente).
Zaborra escribió:
pantxo escribió:
Zaborra escribió:
Cito a @pantxo que igual con su doctorado en amistades de Messi nos echa una mano.


Sinceramente, me parece fea esta cita, además de innecesaria. Siempre nos quejamos que el problema de los foros son las luchas de a ver quien la tiene más larga.

Yo ayer, después de la fuente que me citaste, reconocí abiertamente sin ningún problema que me había comido el bulo con patatas, que el desinformado era yo, no veo a que venir a darle más vueltas

Te cité en broma, si te ha molestado me disculpo.


No pasa nada, igual yo también me lo tomé a la tremenda
@pantxo
@Zaborra

Eso, que somos deberíamos ser amigos y ni Messi ni el Barça ni nada merece que nos peleemos. Unas puyitas para unas risas son no sólo saludables como bienvenidas.

@Zaborra , a ver, he encontrado dos euritos en el bolsillo. Ponemos 12 pavos? [beer]
Según Rac1 Messi negociando ya con el City.



Gracias puto Nobita, y gracias a los que le han votado.
DaNi_0389 escribió:
Gracias puto Nobita, y gracias a los que le han votado.


Son socios de la destrucción del club.
Nobita es un infiltrado que ha enviado Florenthanos al Barsa para destruirlo xDD

Otra de Nobita, ahora toca Setien, vaya club madre mia https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c9.html
DaNi_0389 escribió:Según Rac1 Messi negociando ya con el City.



Gracias puto Nobita, y gracias a los que le han votado.

Que no hombre, que han dicho los madridistas y los del club de la recortada, pasamontañas y antorcha, que es un planning para sacar más dinero al FCB.
Cambiando un poco del tema Messi, el Madrid no va a hacer ningun fichaje? me resulta raro seguir con la misma plantilla otro año..
nko escribió:Pues a mi no me hace ni puta gracia el rollete graciosillo de Vidal y Suárez por Twitter. Si al final va a ser verdad lo de la chupipandi.

Ya lo comente, estos se creen los dueños del club, es de risa.
Messi fichará por el Inter
urilic escribió:Messi fichará por el Inter

Pues sitio muy oportuno para que se vaya. Lautaro y 50 kilos e intercambio.
Veréis el próximo año como lo vamos a disfrutar con Dembele y el otro franchute

Buff favoritos a todos
313689 respuestas